[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

"Lamentabla" que diría el del banquillo.

El fútbol actual es una basura. Si se pita eso, hay que dejar de ver esto.
Jajaja, hay que reírse. Para eso está el VAR
Una vez mas el Var esta de adorno, yo no he visto el penalti por ningún lado y eso que soi del Barça ¬_¬
Un poco lamentable el penalti, pero bueno ya se ha abierto la lata.
Ecatombe31 escribió:Partido resuelto.


Vamos 4-0?
Y que habiendo VAR piten ese penalti...

Son malos hasta con ayudas para ver las jugadas dudosas
Penaltazo claro, hay ordenes claras de que el Barça debe ganar
Para que esta el VAR? una vez mas, lamentable el otro fingiendo y el arbitro pintándolo.
Pues partido regalado. El Barca no estaba haciendo nada para ir por delante.

HH!!
Lo que no entiendo es como no ha ido a mirarlo. Es que puedo entender que de primeras le haya parecido (a mi de primeras también) pero que ni lo haya revisado….
La liga española, que lamentable, dan ganas de dejar de ver futbol.
Pa mi regalito, sin ofender, no me parece penalti.
xavillin escribió:Lo que no entiendo es como no ha ido a mirarlo. Es que puedo entender que de primeras le haya parecido (a mi de primeras también) pero que ni lo haya revisado….


En la Premier eso se rectifica. Incluso en Champions se han rectificado penaltis de ese estilo.
xavillin escribió:Lo que no entiendo es como no ha ido a mirarlo. Es que puedo entender que de primeras le haya parecido (a mi de primeras también) pero que ni lo haya revisado….


Por que estan regalando el penalti, tampoco es dificil de entenderlo
Miniviciao@ escribió:Pa mi regalito, sin ofender, no me parece penalti.


Tranquilo que ofender no ofendes a nadie, no es penalti ni de coña.


Por cierto me ha gustado bastante el Ilais (no se si se escribe asi), nada mal para tener 17 años.
xavillin escribió:Lo que no entiendo es como no ha ido a mirarlo. Es que puedo entender que de primeras le haya parecido (a mi de primeras también) pero que ni lo haya revisado….


Desde el var le habrán dicho que lo que ha pitado está bien. El árbitro va a revisar si una decisión es cuestionada por el var.

Va así, ¿no?.
Era obvio que hoy el barsa debía ganar por lo civil o lo criminal. Pero vamos, más por lo criminal y a nadie le extraña.
jita escribió:
xavillin escribió:Lo que no entiendo es como no ha ido a mirarlo. Es que puedo entender que de primeras le haya parecido (a mi de primeras también) pero que ni lo haya revisado….


En la Premier eso se rectifica. Incluso en Champions se han rectificado penaltis de ese estilo.

Es que sería lo normal, para eso debería estar el VAR. la jugada es embarullada y se puede entender perfectamente que lo pite, pero teniendo la ayuda que se supone debería ser el VAR…
También digo que con esta candidez en ataque para ganar al Benfica no nos da ni de broma

Ande me recuerda lo poco que lo he visto a Pedro, no pinta mal, veremos.

Que poquito me gusta los putos cánticos rollo “pericos son de segunda” y más cuando nosotros estamos como estamos y además el partido va 1-0
Es que cuanto más lo veo menos me lo creo xDDD, encima el cerdo no va ni a revisarlo, es increíble
El atraco es antológico.
Menudo penalti ha pitado.

En fin.
Es cierto, el partido es muy muy cándido.
Killer D3vil escribió:Era obvio que hoy el barsa debía ganar por lo civil o lo criminal. Pero vamos, más por lo criminal y a nadie le extraña.

Ostia menudos lloros lleváis algunos. Luego os pitan a otros y todo es clarísimo.

Pues se ha pitado como se pitan tantas interpretables y nos las comemos sin más.
Xavi, cambia ya a Mingueza, que es un escándalo el coladero
Joder ya se nota xavi si...
Coutinho va a tener una seguro.

La que ha fallado RDT , fallo de Mingueza.
Miniviciao@ escribió:Pa mi regalito

Depay se pasa el partido tirándose y fingiendo. Es un Di María/Neymerda de la vida, no vamos a descubrirle hoy por esto.

Sobre el penalti no creo que haya nada que comentar. Lo que a mi me fastidia sobremanera es que el puto flopping del mediocre este no sólo no se castigue, sino que se premie. Y encima con VAR. [facepalm]

Me parece de las cosas más lamentables y surrealistas que hay en el fútbol actual. No puedo con eso, sea del equipo que sea. Me supera.
Colega que malo es el arbitro [qmparto] [qmparto] esa falta era de amarilla por reglamento [facepalm]

ES muy mala esta segunda parte eh tios, buf madre mia, que pachanga.
¿Borja Mari Puig tampoco cuenta para Xavi?.
Como se nota la falta de confianza de Coutinho. Debería haber tirado él.
Penita.... Vamos a acabar pidiendo la hora en el mejor de los casos, contra esta banda. Eso si no nos empatan, que tiene pinta.

Esperpéntico.
Miniviciao@ escribió:Colega que malo es el arbitro [qmparto] [qmparto] esa falta era de amarilla por reglamento [facepalm]

ES muy mala esta segunda parte eh tios, buf madre mia, que pachanga.

Estando de acuerdo en que está siendo una segunda parte muy floja, que te mueve a aguantar viendo el partido cuando ni siquiera es tu equipo?son ganas de sufrir así porque si [+risas]
@eRiKaXPiReNCe Tranquila que a la tercera de Mingueza nos la enchufan.
En una cafrada nos empatan
Abde al menos anda algo espabilao. Tétrico.
Ecatombe31 escribió:¿Borja Mari Puig tampoco cuenta para Xavi?.

Ahí lo tienes
xavillin escribió:Estando de acuerdo en que está siendo una segunda parte muy floja, que te mueve a aguantar viendo el partido cuando ni siquiera es tu equipo?son ganas de sufrir así porque si [+risas]



Porque me gusta el futbol, quiero ver si el juego del Barça mejora o no...

Pero joder que alguien tire un puto desmarque se mueva alguno de los 22 jugadores que sopor de segunda parte, tiene menos intensidad que yo que se.. en el futbol playa hay mas intensidad ein?
Miniviciao@ escribió:
xavillin escribió:Estando de acuerdo en que está siendo una segunda parte muy floja, que te mueve a aguantar viendo el partido cuando ni siquiera es tu equipo?son ganas de sufrir así porque si [+risas]



Porque me gusta el futbol, quiero ver si el juego del Barça mejora o no...

Pero joder que alguien tire un puto desmarque se mueva alguno de los 22 jugadores que sopor de segunda parte, tiene menos intensidad que yo que se.. en el futbol playa hay mas intensidad ein?

Si sí, si se que eres muy futbolero pero no sé cómo aguantas viendo esto, porque menudo bodrio.

Mare meua Mingueza, que agujero
Qué horror Mingueza. Al final nos cuesta un gol su ineptitud.
Nadie sabe posicionarse en el centro del campo salvo Busquets.....

Madre mía qué banda, y el Riqui sale y es intrascendente, da pases de mierda o comprometidos para los compañeros.
Que malos los del Espanyol.
[qmparto]

Entre eso y penaltis que salen de la nada...
El benfica se esta frotando las manos
La que ha fallado, era mas dificil tirarla fuera que dentro
Por favor que dolor de Mingueza......
manolillolo+ escribió:Por favor que dolor de Mingueza......
Y en enero lo sustituira la momia con chanclas como lateral derecho.
Es un milagro que todavia vayamos ganando 😅

Por cierto RDT debe llevar kilo y medio de cera o gomina el cabron, ni rematando de cabeza se le ha movido un solo pelo 🤣🤣
311937 respuestas