[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

MUy buena falta de RD&T al palo, en el Español es el unico que parece que tiene ganas de empatar.

MADRE MIA QUE BOLA EXTRA, Ter Stegen le debia dar las gracias [qmparto] [qmparto]

Y rdt al palo otra vez [qmparto] [qmparto]
Dark escribió:
manolillolo+ escribió:Por favor que dolor de Mingueza......
Y en enero lo sustituira la momia con chanclas como lateral derecho.


Lo malo es que la momia lo hará mejor.

Que panorama.
Menuda desconexión del Barça. Mama mía.

Horrorosos últimos 20 min de partido. Yo soy Xavi y pego una rajada brutal.

Memphis cada día me parece más malo.
El yayo de alves me da que va a jugar bastante, viendo lo que tenemos xd
Vaya esperpento de partido el que nos está ofreciendo el Fútbol Club Barcelona de Xavi, este partido te lo hace Koeman y acaba en pitada de las gordas.
Shinigami escribió:Es un milagro que todavia vayamos ganando 😅

Por cierto RDT debe llevar kilo y medio de cera o gomina el cabron, ni rematando de cabeza se le ha movido un solo pelo 🤣🤣

Un milagro que no vayamos perdiendo directamente.
Dos lesionados más. Es que es para coger de los huevos al responsable de la preparación física de este equipo…
Si la primera parte ha sido bastante decente viendo de dónde venimos, la segunda, el despropósito al que estamos acostumbrados. Tiene muchísima faena Xavi por delante.
Shinigami escribió:
Por cierto RDT debe llevar kilo y medio de cera o gomina el cabron, ni rematando de cabeza se le ha movido un solo pelo 🤣🤣


CEMENTO ARMADO FIJACION EXTRAFUERTE [qmparto]
Esto acaba 1 a 4, y nadie se hubiese extrañado.

Xavi dimisión, y el de la papada que hace clips en Twitter también dimisión.
Bruno Muñoz B escribió:Vaya esperpento de partido el que nos está ofreciendo el Fútbol Club Barcelona de Xavi, este partido te lo hace Koeman y acaba en pitada de las gordas.


Lleva una semana entrenando y ya tiene que cambiar la cara al equipo… a algunos os poníamos a entrenar mañana a vosotros tan listos que sois
rolento escribió:El yayo de alves me da que va a jugar bastante, viendo lo que tenemos xd



Alves con 50 años y cojo es mil veces mejor que cualquiera de los otros
ErisMorn escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Vaya esperpento de partido el que nos está ofreciendo el Fútbol Club Barcelona de Xavi, este partido te lo hace Koeman y acaba en pitada de las gordas.


Lleva una semana entrenando y ya tiene que cambiar la cara al equipo… a algunos os poníamos a entrenar mañana a vosotros tan listos que sois

Para algunos esto se debería haber ganado 5-0 fácil. Es verdad que el partido ha sido muy malo, pero es que no se cambia una dinámica tan negativa de 2 años en menos de un mes.

Eso sí, pidiendo la hora contra el Espanyol en casa. What a time to be alive.
Miniviciao@ escribió:
Shinigami escribió:
Por cierto RDT debe llevar kilo y medio de cera o gomina el cabron, ni rematando de cabeza se le ha movido un solo pelo 🤣🤣


CEMENTO ARMADO FIJACION EXTRAFUERTE [qmparto]


Os juro que es real XD:

Imagen


PD: partido bastante infumable. Y como producto audiovisual o de entretenimiento, de muy muy muy bajo valor. Esto aburre a las ovejas.
No creo que dure mucho en primera el Espanyol
Mingueza no le llega ni a la suela de la chancla a Alves.

Hemos ganado de milagro. Mucho curro por delante.
Era un partido de 1-3 y gracias.

Y el penalti es de los peores (sino el peor) que he visto esta temporada. Con este nivel no ganan al Benfica.

Ecatombe31 escribió:No creo que dure mucho en primera el Espanyol


Sólo con RDT ya se salva por delante de equipos como el Cádiz, Elche, Levante o Getafe. Este año no baja ni de broma.
En la segunda parte suspenso a asbsolutamente todos salvo Abde.

Mucho muchísimo trabajo el que tiene Xavi por delante para reflotar esto. Démosle tiempo y a ser pacientes toca.
El Barsa no sabe ni como ha ganado este partido.
Ecatombe31 escribió:No creo que dure mucho en primera el Espanyol

Pues le podría haber pegado un baño al Barça.
En este partido definitivamente he visto mucho Cruyffismo [beer]
Me extrañaría mucho que RDT el año próximo no esté en Sevilla o AT Madrid o incluso premiere ...
Estos no ganan al benfica ni borrachos, la unica forma de clasificarse es no perder xel martes y que el dinamo haga el trabajo sucio ( y estando ya fuera incluso de la EL no creo que se esmeren mucho)
Una vez más lamentable partido del Barça, el español ha merecido más y al final de puro milagro se llevan los 3 puntos, ya puede xavi hacer magia porque con la banda que hay lo tiene complicado
Pues yo he visto signos positivos en lo poco que ha cambiado en el equipo sobre todo la presión arriba de la primera parte.

Pero vamos que el desastre ofensivo por culpa de la penosa gestión deportiva de Laporta no la arregla Xavi ni con milagros
Bueno, al menos parece que ya tenemos suerte, pq vaya rachita de mala suerte...
Me quedo con Abde (espero que no marginen a Ilias por su partido,,poco a poco...), Gavi (ya pueden decir lo que quieran desde donde siempre, pero menuda bestia con 17 años) y...el arbitro (ese penalti....)
El barsa si no se mete entre los 4 primeros por méritos propios, lo meten.
el Español hoy flojito, contra el Madrid si que se dejaron todo....
Hidalgo escribió:
Miniviciao@ escribió:
Shinigami escribió:
Por cierto RDT debe llevar kilo y medio de cera o gomina el cabron, ni rematando de cabeza se le ha movido un solo pelo 🤣🤣


CEMENTO ARMADO FIJACION EXTRAFUERTE [qmparto]


Os juro que es real XD:

Imagen


PD: partido bastante infumable. Y como producto audiovisual o de entretenimiento, de muy muy muy bajo valor. Esto aburre a las ovejas.


🤣🤣🤣🤣🤣
Marcos2014____ escribió:el Español hoy flojito, contra el Madrid si que se dejaron todo....

Se han dejado ganar,esta claro...
El Espanyol dando pena, vale que al Barça le han regalado un penalti, pero estos ni se han presentado. Pocas ocasiones como estas van a tener de ganar al Barça
BennBeckman escribió:El Barsa no sabe ni como ha ganado este partido.

Que no?

yo creo que lo tienen claro, habría que ser un poco hipócrita [+risas]

Imagen


Es que es hasta escandaloso, por que y el var??
El efecto Xavi se nota. Dentro de poco volverán a pitar penaltis por pegar patadas al césped
k_nelon escribió:
BennBeckman escribió:El Barsa no sabe ni como ha ganado este partido.

Que no?

yo creo que lo tienen claro, habría que ser un poco hipócrita [+risas]

Imagen


Es que es hasta escandaloso, por que y el var??

¿En serio han pitado penalti en esa jugada? [flipa]
Menudo robo. [facepalm]
Senegio escribió:El efecto Xavi se nota. Dentro de poco volverán a pitar penaltis por pegar patadas al césped


Ése es el único efecto Xavi de verdad que se ha visto en el campo, el atraco ha sido escandaloso.
thedarkman escribió:Me extrañaría mucho que RDT el año próximo no esté en Sevilla o AT Madrid o incluso premiere ...

Lo que no entiendo es como el Madrid mantiene en plantilla a gente como Mariano o Jovic y no mantienen a éste chaval en el primer equipo con lo bueno que es,porque supongo que aún pertenece al Madrid.
Pues lo tiene crudo Xavi.

Mingueza, Dest, Riqui, Memphis, Demir, Coutiño, y alguno más que me dejo no valen para este Barcelona.

Nos quejabamos que Messi no defendía, pero por lo menos ganaba partidos.

Memphis va de estrella sin defender y no le a ganado ni a su abuela.

Hace falta un recambio a Busquets, el único que sabe posicionarse y sacar el balón, recordemos que era el más malo entre el, Xavi e Iniesta en esa faceta, cosa que dice mucho.

Y lo de no tener gol para que decir nada.

Xavi no arregla este equipo, este equipo se lo carga más bien.....
@BennBeckman Sí, hijo, sí. De todas formas el Espanyol se ha dedicado a desperdiciar todas las ocasiones clarísimas que ha tenido.

Pero vamos, que era partido de empate. Lamentablemente el árbitro lo tuvo "claro" y no fue a mirar el monitor, así que [poraki]

PD: Qué escombro de equipo, con esa defensa no se va a ningún lado
John_Dilinger escribió:
thedarkman escribió:Me extrañaría mucho que RDT el año próximo no esté en Sevilla o AT Madrid o incluso premiere ...

Lo que no entiendo es como el Madrid mantiene en plantilla a gente como Mariano o Jovic y no mantienen a éste chaval en el primer equipo con lo bueno que es,porque supongo que aún pertenece al Madrid.


Ya ...pero espero (por él) que no vuelva al RM ...
Le veo ya más futuro jugando en otro equipo top ...
Me parece un delantero buenísimo, y actualmente el mejor español...

.... y en cuanto al bcn la falta de suerte de otros partidos lz ha tenido hoy toda de golpe , queda tener paciencia por que al menos va saliendo gente joven de calidad, pero no nos engañemos, con eso solo no se ganan campeonatos sobretodo ChL... hacen falta un par de jugadores top de verdad.
@manolillolo+

El equipo a él, o él al equipo? [fumando]

@Senegio

La roncerización es fuerte en ti.

Imagen

Vuelve a la senda del madridista cabal. [fumando]
manolillolo+ escribió:Mingueza, Dest, Riqui, Memphis, Demir, Coutiño, y alguno más que me dejo no valen para este Barcelona.

Acabas antes citando a los que sí valen. [hallow]
eRiKaXPiReNCe escribió:@manolillolo+

El equipo a él, o él al equipo? [fumando]

@Senegio

La roncerización es fuerte en ti.

Imagen


El equipo a él que no me e expresado bien.
k_nelon escribió:
BennBeckman escribió:El Barsa no sabe ni como ha ganado este partido.

Que no?

yo creo que lo tienen claro, habría que ser un poco hipócrita [+risas]

Imagen


Es que es hasta escandaloso, por que y el var??



Ojiplatico halló me.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Senegio

La roncerización es fuerte en ti.

Imagen

Vuelve a la senda del madridista cabal. [fumando]


Imagen
Merecida victoria del Barsa, penalti muy claro a Depay, se nota el cambio con Xavi, a seguir así.
Yo he visto desde el minuto 53 y me ha parecido facil el peor de la temporada. La situacion futbolistica es terrible, casi a la altura de la economica. Que en casa contra el apa de aleix vidal y cia estos muestren una defensa muy superior y un ataque como poco similar, es algo que resultaría inverosimil hace nada.

k_nelon escribió:Que no?

yo creo que lo tienen claro, habría que ser un poco hipócrita [+risas]

Imagen


Es que es hasta escandaloso, por que y el var??

Y ahora he podido ver el penalti, que encima tampoco me lo parece.
Pero si hay contacto y por lo tanto es de apreciacion, a estas alturas ya se deberia saber que el var no entra ahi por normativa.
dembequé escribió:Merecida victoria del Barsa, penalti muy claro a Depay, se nota el cambio con Xavi, a seguir así.

Joder, Corlinha, un poco de objetividad macho. Si el defensa ni lo toca [facepalm]
k_nelon escribió:Que no?

yo creo que lo tienen claro, habría que ser un poco hipócrita [+risas]

Imagen


Es que es hasta escandaloso, por que y el var??


No es penalti, y que esto pase con VAR es para prenderle fuego al estamento arbitral.

Pero como tantos otros que son iguales y no se revisan, al final es la misma mierda de siempre.

Si metes tecnología lo metes para todo, y dejas al árbitro para dar las decisiones que da el VAR no la mierda que hay ahora que no vale para nada, el árbitro cegato prevalece sobre el VAR, es decir, esto es una MIERDA muy grande.

Y soy del Barcelona, pero no me gusta ganar así, no me gusta como juega el equipo y no me gusta la mierda de implementación del VAR.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Primera parte decente y segunda parte horrible y nauseabunda. Mucho trabajo falta aquí...
k_nelon escribió:
BennBeckman escribió:El Barsa no sabe ni como ha ganado este partido.

Que no?

yo creo que lo tienen claro, habría que ser un poco hipócrita [+risas]

Imagen


Es que es hasta escandaloso, por que y el var??

Esta acción pasa en la premier y el árbitro se rie de ti.
Yo he visto la primera media hora, con un Barça lento y pocas ideas y los últimos quince minutos que han sido una verbena. Si Xavi consigue meter en Champions a esta banda lo pondría a la altura de ganar un título. Y para ello necesitarían a Dembele y Ansu Fati sanos y a su mejor nivel y que Alves rejuveneciese diez años.
Marcos2014____ escribió:el Español hoy flojito, contra el Madrid si que se dejaron todo....


Eso es porque contra el Real Madrid jugaron como locales, en el Mallorca tuvimos a Vicente Moreno 3 temporadas y no hay que buscar conspiraciones, fuera de casa Vicente se caga y si miras sus resultados el rendimiento de los equipos que entrena se desploma.
311937 respuestas