[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

La defensa es quizá la peor de los últimos 20 años. Ni con Christanval, Sorín, Oleguer y Anderssen nos hacian tales esperpentos.

La delantera, casi que lo mismo. Con las bajas perpetuas de DemPelé y Ansu, lo de hoy es lo peor de los últimos 20 años. Ni con Kluivert, Saviola y Dani. Estamos con Memphis, que como complemento vale, pero como buque hinsijnia no. Gavi fuera de sitio, y un chico de 17 años...

Se salva el mediocampo, pero al ser una verbena arriba y abajo, acaban burreados de igual manera.

En fin, prado de pena absoluto.
Pues aparte de acierto cara a puerta, no se que mas queriais pedirle al apañó hoy la verdad, partido mas que digno para lo que tienen.
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:FCB 1-0 Espanyol [toctoc] [toctoc]
Luuk, en el 90, de vaselina al estilo Romario tras magnífico pase de Sergi Roberto a lo Laudrup ratataaaa ratataaaa

Gran chiste Jhonny compañero [carcajad]


Ha faltado poco [+risas] [+risas]
Lo que está claro es que si no tienes buenos jugadores milagros no se pueden hacer.

El Madrid estás mas o menos igual salvo que Benzema y Vinicius están bien y los meten.
eRiKaXPiReNCe escribió:La defensa es quizá la peor de los últimos 20 años. Ni con Christanval, Sorín, Oleguer y Anderssen nos hacian tales esperpentos.

La delantera, casi que lo mismo. Con las bajas perpetuas de DemPelé y Ansu, lo de hoy es lo peor de los últimos 20 años. Ni con Kluivert, Saviola y Dani. Estamos con Memphis, que como complemento vale, pero como buque hinsijnia no. Gavi fuera de sitio, y un chico de 17 años...

Se salva el mediocampo, pero al ser una verbena arriba y abajo, acaban burreados de igual manera.

En fin, prado de pena absoluto.


Te has dejado atrás la gloria con la dupla Bogarde-Dehu y el tridente Dani-Amunike-Simao XD XD
Joder el penalti es un cante si...

Buena a ver como hacen con el Benfica, pese a las derrotas que tuvo con el Bayern me parece que tienen mucha calidad y definicion y ritmo, y les compitieron, Neuer fue bastante clave, me parece muy buen equipo.

SIn duda yo me llevaría un sorpreson si gana el Barcelona.
Miniviciao@ escribió:Joder el penalti es un cante si...

Buena a ver como hacen con el Benfica, pese a las derrotas que tuvo con el Bayern me parece que tienen mucha calidad y definicion y ritmo, y les compitieron, Neuer fue bastante clave, me parece muy buen equipo.

SIn duda yo me llevaría un sorpreson si gana el Barcelona.


O si marca Luuk XD XD
Abde me gustó lo visto hoy. Bastante ayuda en defensa, esforzándose, arriba siendo vertical, yendo al espacio... Correcta actuación.

Ver a alguien correr al espacio tras tanto tiempo, que no la pida al pie, es casi un cuento en este equipo.
Nepal77 escribió:Lo que está claro es que si no tienes buenos jugadores milagros no se pueden hacer.

El Madrid estás mas o menos igual salvo que Benzema y Vinicius están bien y los meten.


Yo diría que el Madrid es bastante superior al Barça en todas las líneas, sin ser el Madrid nada del otro jueves.
eRiKaXPiReNCe escribió:Abde me gustó lo visto hoy. Bastante ayuda en defensa, esforzándose, arriba siendo vertical, yendo al espacio... Correcta actuación.

Ver a alguien correr al espacio tras tanto tiempo, que no la pida al pie, es casi un cuento en este equipo.


Imagen
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Abde me gustó lo visto hoy. Bastante ayuda en defensa, esforzándose, arriba siendo vertical, yendo al espacio... Correcta actuación.

Ver a alguien correr al espacio tras tanto tiempo, que no la pida al pie, es casi un cuento en este equipo.


Imagen

Pero es que dura un partido y se lesiona. Juega menos que Julian Ross en Oliver y Benji.

:Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Abde me gustó lo visto hoy. Bastante ayuda en defensa, esforzándose, arriba siendo vertical, yendo al espacio... Correcta actuación.

Ver a alguien correr al espacio tras tanto tiempo, que no la pida al pie, es casi un cuento en este equipo.


Imagen

Pero es que dura un partido y se lesiona. Juega menos que Julian Ross en Oliver y Benji.

:Ð


Si durase un partido... [carcajad] [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Abde me gustó lo visto hoy. Bastante ayuda en defensa, esforzándose, arriba siendo vertical, yendo al espacio... Correcta actuación.

Ver a alguien correr al espacio tras tanto tiempo, que no la pida al pie, es casi un cuento en este equipo.


Imagen

Pero es que dura un partido y se lesiona. Juega menos que Julian Ross en Oliver y Benji.

:Ð

Imagen
Kuouz escribió:
Nepal77 escribió:Lo que está claro es que si no tienes buenos jugadores milagros no se pueden hacer.

El Madrid estás mas o menos igual salvo que Benzema y Vinicius están bien y los meten.


Yo diría que el Madrid es bastante superior al Barça en todas las líneas, sin ser el Madrid nada del otro jueves.


Los partidos estos malos que no entra nada y que los ganas de milagro también los hace el Madrid. Por tanto va el cantaro a la fuente que al final pinchas.
Si tu quitas del Madrid a benzema y vini y estas mas o menos igual que el barça.

Estando en lineas generales mejor, tenemos mejor defensa, mejor delantera y mejor centro del campo (pero con viejos como Modric que la gasolina le llegara hasta donde le llegue).

Pero la sensación de equipo vulnerable la tienen ambos equipos.
Por cierto, penalty claro [bye]
IvanQ escribió:Por cierto, penalty claro [bye]


Ya es muy tarde para el troleo, hay que dormir XD
Miniviciao@ escribió:
IvanQ escribió:Por cierto, penalty claro [bye]


Ya es muy tarde para el troleo, hay que dormir XD

Troleo? Toca balón pero después le pega por detrás.
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:
IvanQ escribió:Por cierto, penalty claro [bye]


Ya es muy tarde para el troleo, hay que dormir XD

Troleo? Toca balón pero después le pega por detrás.

Buenas noches [qmparto]
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:
IvanQ escribió:Por cierto, penalty claro [bye]


Ya es muy tarde para el troleo, hay que dormir XD

Troleo? Toca balón pero después le pega por detrás.

Habría que leer la norma. Pero que yo recuerde si tocas balón y luego al jugador no es penalti.
A lo mejor la han cambiado o es un vacile tuyo. (lo de trolear no me acaba de "entrar")
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
k_nelon escribió:
BennBeckman escribió:El Barsa no sabe ni como ha ganado este partido.

Que no?

yo creo que lo tienen claro, habría que ser un poco hipócrita [+risas]

Imagen


Es que es hasta escandaloso, por que y el var??


En el tercermundo hacen mal su trabajo y son sancionados.

En el primermundo hacen mal su trabajo y no pasado nada, "zOn UmAnOz Ke KoMeTeN ErRoReZ"
k_nelon escribió:
Imagen


Hostia puta. Hos-tia-pu-ta.

Pues nada. No lo había visto, pero no entiendo como el var no interviene... luego que por qué queremos escuchar los audios de las jugadas polémicas, pero es que a ver como se sostiene que le den el visto bueno a esto.

Vamos, de coña.
Killer D3vil escribió:Habría que leer la norma. Pero que yo recuerde si tocas balón y luego al jugador no es penalti.
A lo mejor la han cambiado o es un vacile tuyo. (lo de trolear no me acaba de "entrar")

Eso no aplica desde hace muchos años, tocar el balón no invalida el golpe que le des después al jugador. El jugador del Espanyol toca el balón pero después le da por detrás a Depay. Penalty.
Señor Ventura escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Hostia puta. Hos-tia-pu-ta.

Pues nada. No lo había visto, pero no entiendo como el var no interviene... luego que por qué queremos escuchar los audios de las jugadas polémicas, pero es que a ver como se sostiene que le den el visto bueno a esto.

Vamos, de coña.

Es que encima es saque de puerta, porque el último en golpear el balón es Depay. [qmparto]
De un saque de puerta claro a un penalti.
Los 3 puntos regalados al Barsa han sido descarados.
A ver esos gifs de como le da por detrás. Estoy intrigado.
k_nelon escribió:
BennBeckman escribió:El Barsa no sabe ni como ha ganado este partido.

Que no?

yo creo que lo tienen claro, habría que ser un poco hipócrita [+risas]

Imagen


Es que es hasta escandaloso, por que y el var??

A ver cuando le dan el Goya a Memphis. Que buena actuación.

HH!!!
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:
IvanQ escribió:Por cierto, penalty claro [bye]


Ya es muy tarde para el troleo, hay que dormir XD

Troleo? Toca balón pero después le pega por detrás.

Eso no puede ser penalti en la vida.
Explícame cuando le da por detrás y cuánto le da ,por favor.
Pero no lo veo.
Es obvio que hay un contacto que le derriba en esa misma toma. Para lo único que le puede llamar el VAR es para decirle que no hay ese contacto que ha considerado penalti, no para decirle que lo hay pero les parece incorrecta la apreciación de que es suficiente para sancionar. Y creo que él mismo no puede solicitar monitor para asegurarse, creo.

Lo que tambien es curioso es ver esto a 10 puntos y con esa diferencia de solidez, yo creo que ya os podeis relajar, en serio.
Jhonny_palillo escribió:FCB 1-0 Espanyol [toctoc] [toctoc]
Luuk, en el 90, de vaselina al estilo Romario tras magnífico pase de Sergi Roberto a lo Laudrup ratataaaa ratataaaa

Me he imaginado a Laporta celebrando como Gaspart, suerte que ya me había bebido el café [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NeCLaRT escribió:Es obvio que hay un contacto que le derriba en esa misma toma. Para lo único que le puede llamar el VAR es para decirle que no hay ese contacto que ha considerado penalti, no para decirle que lo hay pero les parece incorrecta la apreciación de que es suficiente para sancionar. Y creo que él mismo no puede solicitar monitor para asegurarse, creo.

Lo que tambien es curioso es ver esto a 10 puntos y con esa diferencia de solidez, yo creo que ya os podeis relajar, en serio.

Yo no lo veo ,y aún siendo así, pinta a ser insuficiente como Lara que caiga como cae.
Encima hace la croqueta como si le hubiesen matado.
Increíble.

Bueno...10 puntos no son tantos con toda la liga por delante y estando los de arriba como están.
Señor Ventura escribió:A ver esos gifs de como le da por detrás. Estoy intrigado.


segundo 30
Imagen
Eso del gif tiene tanto de penalti cómo yo de reina de Inglaterra.
IvanQ escribió:
Señor Ventura escribió:A ver esos gifs de como le da por detrás. Estoy intrigado.


segundo 30
Imagen


Usas el efecto óptico para parecer que le da pero no le está tocando en ningún momento. Se tira antes de que le toque con ese pie.
seaman escribió:
Usas el efecto óptico para parecer que le da pero no le está tocando en ningún momento. Se tira antes de que le toque con ese pie.

Dime que estas de broma...

Ayer los barcelonistas con la toma mala no tuvieron problemas en reconocer que no era penalty, a ver ahora cuánto tardan en reconocer que sí los madridistas con la toma buena.
Pues nada... Ni un brote verde, ni una brizna de esperanza, ni un mísero clavo al rojo al que cogerse...

A ver cómo evoluciona esto porque es pronto para pedirle nada a Xavi, pero pinta jodida la cosa.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Qué vergüenza de competición. Es increíble que esto siga pasando con VAR.
This is Spain [lapota]

Hasta ayer los únicos clubes sin penaltis en contra eran Barça y Espanyol, ya sólo queda uno.
Lo dejo como dato.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ya sé que es predicar en el desierto pero en la toma por detrás (la que vio el árbitro en directo) sí parece penalti o penaltito por lo menos. El jugador del Espanyol toca balón y tío por detrás. No tiene mucho más.

Que si el jugador viste de azulgrana todo se les debería pitar en contra, sí, es como debería ser, pero de momento el reglamento no dice eso.
Pues si que se ha notado la mano de Xavi, alias "El lipotimias"

[buaaj] [buaaj] [buaaj]
Si el martes quereis ganar pasta apostad al X2 ( por si a TS le da por tener el dia y acaba 0-0) porque no ganamos al benfica ni por asomo
Ha vuelto el Villarato
pollazoro escribió:Qué vergüenza de competición. Es increíble que esto siga pasando con VAR.
This is Spain [lapota]

Hasta ayer los únicos clubes sin penaltis en contra eran Barça y Espanyol, ya sólo queda uno.
Lo dejo como dato.


Al Barça no le han pitado ningún penalti en contra porque no han hecho ninguno. Cuando han querido hacerlo el otro equipo ya hacia 10 minutos que estaba celebrando el gol 🤣🤣

Estos próximos años van a ser muy duros, con Xavi o con quien sea, hasta que no se haga una limpia en condiciones no tenemos mucho que hacer
Y no hay ningun video de lo de david lopez y nico?Para mi no era tampoco, pero he visto fotos donde parece que le pisa, y yo me habia fijado en el leve agarron.

Edito: ya he visto un resumen donde se ve. SÍ que le pisa, pero no es el tipico pisoton fuerte. Yo tampoco lo hubiese pitado.
NMansell92 escribió:Pues si que se ha notado la mano de Xavi, alias "El lipotimias"

[buaaj] [buaaj] [buaaj]

Acaba de llegar. Dadle tiempo.
Tampoco puede hacer mucho más con la plantilla "getafera" que tiene.
Lee_Chaolan escribió:Ya sé que es predicar en el desierto pero en la toma por detrás (la que vio el árbitro en directo) sí parece penalti o penaltito por lo menos. El jugador del Espanyol toca balón y tío por detrás. No tiene mucho más.

Que si el jugador viste de azulgrana todo se les debería pitar en contra, sí, es como debería ser, pero de momento el reglamento no dice eso.

Estáis siempre con los colores por delante.
Qué no, que esto no es cuestión de colores.
Si es penalti, se dice.

Pero es que ,no tiene pinta de serlo.Porque da balón ,y porque de darle después ,el contacto es ínfimo y el teatro notable.
Ese contacto, ni de coña da para penalti.
Y diríía lo mismo si ocurre en el caso del Madrid.No es la primera vez...
Siempre estáis con el rollo de que es que viste de azulgrana....

No todos los contactos son faltas o penaltis.

Si eso se lo pitan al Madrid,se arma la de Dios.
El VAR una vez más ,de chiste.

@srkarakol
Si no ha podido ni entrenar con todos y lleva dos semanas..
Qué queréis?
Yo sí voy mejora con el balón.Pep falta calidad arriba.Con Dembelé y Ansu,eso v as ser otro rollo
El problema grave viene atrás.Aeyr básicamente RDT solo os la puedo liar varias veces.
La defensa tiene mala absolución.
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Ya sé que es predicar en el desierto pero en la toma por detrás (la que vio el árbitro en directo) sí parece penalti o penaltito por lo menos. El jugador del Espanyol toca balón y tío por detrás. No tiene mucho más.

Que si el jugador viste de azulgrana todo se les debería pitar en contra, sí, es como debería ser, pero de momento el reglamento no dice eso.

Estáis siempre con los colores por delante.
Qué no, que esto no es cuestión de colores.
Si es penalti, se dice.

Pero es que ,no tiene pinta de serlo.Porque da balón ,y porque de darle después ,el contacto es ínfimo y el teatro notable.
Ese contacto, ni de coña da para penalti.
Y diríía lo mismo si ocurre en el caso del Madrid.No es la primera vez...
Siempre estáis con el rollo de que es que viste de azulgrana....

No todos los contactos son faltas o penaltis.

Si eso se lo pitan al Madrid,se arma la de Dios.
El VAR una vez más ,de chiste.


A mí me cuesta mucho ver penalti en esa acción. Que se han pitado como ese muchos?? Pues si... Pero para mí, no es penalti... O, al menos, es muy riguroso.
Un respeto por Julián Ross que al final se le arreglo la arritmia.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Ya sé que es predicar en el desierto pero en la toma por detrás (la que vio el árbitro en directo) sí parece penalti o penaltito por lo menos. El jugador del Espanyol toca balón y tío por detrás. No tiene mucho más.

Que si el jugador viste de azulgrana todo se les debería pitar en contra, sí, es como debería ser, pero de momento el reglamento no dice eso.

Estáis siempre con los colores por delante.
Qué no, que esto no es cuestión de colores.
Si es penalti, se dice.

Pero es que ,no tiene pinta de serlo.Porque da balón ,y porque de darle después ,el contacto es ínfimo y el teatro notable.
Ese contacto, ni de coña da para penalti.
Y diríía lo mismo si ocurre en el caso del Madrid.No es la primera vez...
Siempre estáis con el rollo de que es que viste de azulgrana....

No todos los contactos son faltas o penaltis.

Si eso se lo pitan al Madrid,se arma la de Dios.
El VAR una vez más ,de chiste.


A mí me cuesta mucho ver penalti en esa acción. Que se han pitado como ese muchos?? Pues si... Pero para mí, no es penalti... O, al menos, es muy riguroso.

Es que esa es la realidad. [beer]

Otra cosa es que de esos se piten algunos.Es que son muy malos.
El VAR después de revisión dictaminó que era penal, ¿Qué más hace falta?
neofonta escribió:El VAR después de revisión dictaminó que era penal, ¿Qué más hace falta?

No dictaminó nada.
El Var no entra cuando considera que hay contacto, por muy pequeño que sea. Y esto tiene que cambiar.
El VAR debería tener la potestad de decir, muchacho, no es penalti, miralo en la pantallita. Pero actualmente, con estas normas el VAR no puede entrar.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Ya sé que es predicar en el desierto pero en la toma por detrás (la que vio el árbitro en directo) sí parece penalti o penaltito por lo menos. El jugador del Espanyol toca balón y tío por detrás. No tiene mucho más.

Que si el jugador viste de azulgrana todo se les debería pitar en contra, sí, es como debería ser, pero de momento el reglamento no dice eso.

Estáis siempre con los colores por delante.
Qué no, que esto no es cuestión de colores.
Si es penalti, se dice.

Pero es que ,no tiene pinta de serlo.Porque da balón ,y porque de darle después ,el contacto es ínfimo y el teatro notable.
Ese contacto, ni de coña da para penalti.
Y diríía lo mismo si ocurre en el caso del Madrid.No es la primera vez...
Siempre estáis con el rollo de que es que viste de azulgrana....

No todos los contactos son faltas o penaltis.

Si eso se lo pitan al Madrid,se arma la de Dios.
El VAR una vez más ,de chiste.

@srkarakol
Si no ha podido ni entrenar con todos y lleva dos semanas..
Qué queréis?
Yo sí voy mejora con el balón.Pep falta calidad arriba.Con Dembelé y Ansu,eso v as ser otro rollo
El problema grave viene atrás.Aeyr básicamente RDT solo os la puedo liar varias veces.
La defensa tiene mala absolución.


Y a ti cuando se te va a meter en la cabeza que no eres objetivo y lo que tú digas no es la verdad porque tu sabiduría es infinita? Es un penaltito tonto de los muchos que se pitan y punto. Si le hubiera pasado al Madrid ya te digo yo lo que se hubiera montado: NADA. Ya vale con el victimismo barato. El Madrid ganó la liga del COVID ROBANDO como no se ha visto nunca y no se montó nada.

Vosotros sois los primeros en colorear toda discusión al decir que TODA jugada polémica pitada a favor del Barcelona es robo. Siempre. Always. El 100 % de las veces. Sin faltar ni uno. Y no hay más que leer el hilo. Jamás habéis reconocido ni una jugada polémica puede haber sido bien pitada. Y luego venís a hablar de objetividad [facepalm] [bye]
311937 respuestas