[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Edito: me equivoqué de hilo de fútbol [facepalm] [carcajad]
xavillin escribió:Lo de Gavi es inexplicable, vaya sacada de rabo. España como acostumbra, bastante bien en la creación pero tremendamente obtusos y torpes de cara a la portería.


Que creacion, si han mareado el balon a ninguna parte, no consiguieron hacer una jugada clara, ni una, tuvo que ser un chut desde fuera que para el portero y repele el palo, pa que le cayera el balon a Morata, creacion cero, marear el balon si lo consiguen la perfecion.

Os confundis con que sea culpa todo torpeza de cara a la portería, que también lo son, es que no crean peligro en la circulación, es mala la creación de jugadas de ataque, el bayern crea peligro circulando el balón,porque esta ordenado, tios que desbordan en banda y un delantero, ES EL ABC, estos son una milongaza con el balón, un parabrisas porque Luis ENrique no juga con gente que desborde por banda, y es un parabrisas total, y el futbol se convierte en algo soporifero de sobar y sobar mientras el rival te hace ocasiones en una perdida.
Gracias Luis Enrique has conseguido la proeza de clasificara españa para el mundial!! eres un heroe y un luz en la oscuridad, no se que habriamos hecho sin ti. Has conseguido que la seleccion vuelva a jugar un futbol brillante sacando estrellas mundiales como Gabi o Eric Garcia o el inigualable Sergi Roberto. GRACIAS
Al fin podremos ver a España participando en un Mundial, después de tantas décadas sin hacerlo.
Ecatombe31 escribió:Al fin podremos ver a España participando en un Mundial, después de tantas décadas sin hacerlo.


Argentina 78 XD
Miniviciao@ escribió:
Ecatombe31 escribió:Al fin podremos ver a España participando en un Mundial, después de tantas décadas sin hacerlo.


Argentina 78 XD


Alemania 74 XD uno antes al del 78 si fuimos
anibaltw escribió:Gracias Luis Enrique has conseguido la proeza de clasificara españa para el mundial!! eres un heroe y un luz en la oscuridad, no se que habriamos hecho sin ti. Has conseguido que la seleccion vuelva a jugar un futbol brillante sacando estrellas mundiales como Gabi o Eric Garcia o el inigualable Sergi Roberto. GRACIAS


Ea ea ea ya paso. Se os va a ser duro la etapa de LE en la Selección. Clasificarse para el Mundial no es ninguna proeza, pero ahí está la gran Portugal de Cristiano Ronaldo en la repesca.

Y se escribe Gavi. Lo curioso que para ti los que sobran son todos culés no huele nada lo vuestro [+risas]
Veo que la propagando anti funciona perfectamente, nunca había visto a tanta gente ir en contra de la selección tan a lo bestia.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
IvanQ escribió:Veo que la propagando anti funciona perfectamente, nunca había visto a tanta gente ir en contra de la selección tan a lo bestia.


Sssssh pero no los invoques que te llaman mentiroso mientras ponen a parir al equipo. El señorío tiene unas cosas muy curiosas.
IvanQ escribió:Veo que la propagando anti funciona perfectamente, nunca había visto a tanta gente ir en contra de la selección tan a lo bestia.

Como se le ocurriera ganar el Mundial, habrían unas risas que para que. Seguro que dirían cosas como el mundial más barato de la historia o algo por el estilo.
anibaltw escribió:Gracias Luis Enrique has conseguido la proeza de clasificara españa para el mundial!! eres un heroe y un luz en la oscuridad, no se que habriamos hecho sin ti. Has conseguido que la seleccion vuelva a jugar un futbol brillante sacando estrellas mundiales como Gabi o Eric Garcia o el inigualable Sergi Roberto. GRACIAS


Una vez más LE dejando claro que no hace falta llevar a balones de oro como Lucas Vázquez para ganar partidos y hacer un buen papel en torneos.
No se si la Cartuja es el mejor estadio, porque la pista de atletismo es horrible.
Pero que el estadio por defecto de España debería estar en Andalucía creo que cualquiera lo ve claro.
vicodina escribió:No se si la Cartuja es el mejor estadio, porque la pista de atletismo es horrible.
Pero que el estadio por defecto de España debería estar en Andalucía creo que cualquiera lo ve claro.

La Cartuja es horrible y por fuera parecen oficinas.

El Ramón Sánchez Pizjuan o el Villamarín le dan 1.000 vueltas.
Eddie11 escribió:
vicodina escribió:No se si la Cartuja es el mejor estadio, porque la pista de atletismo es horrible.
Pero que el estadio por defecto de España debería estar en Andalucía creo que cualquiera lo ve claro.

La Cartuja es horrible y por fuera parecen oficinas.

El Ramón Sánchez Pizjuan o el Villamarín le dan 1.000 vueltas.


Parecen oficinas porque son oficinas jejejeje
Madre mía como sigue escociendo que la selección sin a penas madridistas siga consiguiendo sus objetivos ( con sus más y sus menos y un juego ciertamente mejorable)
Y que se critique a Gavi es ya directamente de chiste cuando ha sido el mejor en los pocos partidos que ha jugado con la absoluta y eso que es aún un niño
xavillin escribió:Madre mía como sigue escociendo que la selección sin a penas madridistas siga consiguiendo sus objetivos ( con sus más y sus menos y un juego ciertamente mejorable)
Y que se critique a Gavi es ya directamente de chiste cuando ha sido el mejor en los pocos partidos que ha jugado con la absoluta y eso que es aún un niño


Gavi haciendo partidazo tras partidazo, Carvajal a la selección en cuanto ha podido, llevando delanteros centros puros y que además son del Espanyol... Si... es que LE solo llama a amigotes del Barça.

Gustar mas o menos el juego, pero desde luego, LE, ha desmontado todos y cada uno de los argumentos de sus detractores... a ver por dónde salen ahora.

Qué bruto lo de Gavi en estos dos partidos... :O
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Gavi es un paquete demuestre lo que demuestre, mucho mejor dioses del balón como LV o Nachombauer. Por no hablar de Ausencio, el futuro BdO de 2018. Grandes.
A Gavi se le ve mucho más futuro que a Pedri. Lo dije hace unas semanas y lo repito. Y no, no quiere decir que Pedri vaya a ser malo o quedarse por el camino, pero en el primero se ve algo distinto. [fumando] [fumando]
Menudo asco entrar en este hilo de verdad.
A uno se le quitan las ganas de comentar porque están los cuatro de siempre flameando.
seaman escribió:Menudo asco entrar en este hilo de verdad.
A uno se le quitan las ganas de comentar porque están los cuatro de siempre flameando.


y tú vienes a unirte a ellos, no??
srkarakol escribió:
seaman escribió:Menudo asco entrar en este hilo de verdad.
A uno se le quitan las ganas de comentar porque están los cuatro de siempre flameando.


y tú vienes a unirte a ellos, no??


Pues quería comentar el pase y demás pero os dejo en vuestro cortijo diciendo lo mismo de siempre.
Como decir que se ha pedido que se lleve a Lucas Vázquez y demás tonterías.
Que por cierto, los únicos que pidieron que fuera un paquete como Sergi Roberto a la selección fueron muchos culés y dieron un por saco que no veas con él.

Pero nada, os dejo tranquilos flameando el hilo con la selección porque otra cosa no se puede hacer.
Que los culés de este hilo pedimos a Romuerto para la Selección?

Imagen
A mí Pedri nunca me ha convencido su forma de jugar ... creo que teniendo calidad , tal vez por que comenzó al lado de Messi y era muy cómodo buscarle, no arriesga y siempre se queda a medias.

Pero Gavi (sobretodo) y Nico me parece que van para craks ... Gavi me tiene impresionado su personalidad, con su edad toma unas responsabilidades que pocas veces se ven ...

Es cierto que a veces arriesga demasiado y la pierde, pero eso se corrige fácilmente con la experiencia... veremos que le depara el futuro que es caprichoso, pero creo que va para top mundial.
@seaman Bueno, son del 2018 esos mensajes, no siempre ha sido Romuerto [tomaaa]
@seaman

La mayoría mensajes del 2018, hasta mensajes de algún madridista pidiéndolo como slimcharles... Y bueno, si la cosa está entre coger a Nacho o a él, pues en la mediocridad, es viable cualquiera de las 2 opciones.

Imagen
No entiendo muy bien la polémica del hilo. No se puede estar contento con la clasificación directa para el mundial y a la vez ser crítico con la selección y el entrenador? Yo personalmente estoy contento con ir directos sin repesca pero se me hace difícil darle una palmadita en la espalda al entrenador y los jugadores después de lo visto ayer, y no soy del real Madrid, que parece que una cosa implica a la otra. Una cosa es que te valga el empate y otra que jugando en casa un rival inferior tenga más ocasiones que tu. Lo de la lista y los jugadores que se lleva LE creo que va en gustos y la mayoría es poco objetiva y barre para casa con su equipo. En mi opinión, quitando lo de Eric Garcia, que me sangran los ojos viendo a alguien tan malo jugar con la selección, estoy más o menos de acuerdo con sus listas. Lo del juego es otra cosa, me cuesta creer que haya gente que defienda lo visto ayer. Una cosa es el resultado y otra como se juega, y ayer no fue para sacar pecho como veo a algunos por aquí. Estaremos todos de acuerdo en que no hay cracks seleccionables ahora mismo, buenos jugadores si pero no cracks, pero eso no justifica hacer un partido como el de ayer y que Suecia te de tres sustos y tu no tires a puerta hasta el final del partido. Hay mimbres para más.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
xavillin escribió:Lo de Gavi es inexplicable, vaya sacada de rabo. España como acostumbra, bastante bien en la creación pero tremendamente obtusos y torpes de cara a la portería.


Hombre, tanto como sacada de rabo...
Eso sí, en cuatro ratos ya ha demostrado ser más válido que Pedri, por ejemplo.
No me extraña que la selección vaya tan bien, ahí vemos su reflejo que es el Barça lideres destacados y con un juego que deslumbra al planeta y a parte de Marte


Mira que en este hilo, he visto gente descendiendo a los infiernos de la hostia que se han metido ellos solos pero esto está el límite de llamar a la policía para que vayan a ver si realmente estás bien... Si estás secuestrado y es una clave para que llamemos a alguien haznos una señal!!
yeong escribió:No me extraña que la selección vaya tan bien, ahí vemos su reflejo que es el Barça lideres destacados y con un juego que deslumbra al planeta y a parte de Marte

Nos llevaremos a los jugadores españoles del Real Madrid que esos si deslumbran al planeta y parte de Marte,en especial Isco y Mariano.
srkarakol escribió:


Mira que en este hilo, he visto gente descendiendo a los infiernos de la hostia que se han metido ellos solos pero esto está el límite de llamar a la policía para que vayan a ver si realmente estás bien... Si estás secuestrado y es una clave para que llamemos a alguien haznos una señal!!


Lo que te digas pero se ha defendido a Sergi Roberto para la selección cuando es un paquete de niveles astronómicos.
Luego algunos madridistas pedimos a Nacho que estaba bien la temporada pasada por encima del paquete de Eric García y algunos usuarios se dedican a reírse y flamear.
Pues la verdad no sé cómo queréis que haya buen rollo si sois los primeros que flameais y dais por saco.
seaman escribió:Pues la verdad no sé cómo queréis que haya buen rollo si sois los primeros que flameais y dais por saco.


Por favor, siempre después de usted... no pretendemos llegar tan alto.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Un dinosaurio pasando reconocimiento médico y aquí hablando de selecciones donde el menos malo brilla...
eRiKaXPiReNCe escribió:Que los culés de este hilo pedimos a Romuerto para la Selección?

Imagen

Aquí se leía a alguno decir que era mejor que Carvajal [rtfm]
John_Dilinger escribió:
yeong escribió:No me extraña que la selección vaya tan bien, ahí vemos su reflejo que es el Barça lideres destacados y con un juego que deslumbra al planeta y a parte de Marte

Nos llevaremos a los jugadores españoles del Real Madrid que esos si deslumbran al planeta y parte de Marte,en especial Isco y Mariano.

Asi aprenderan del gran Eric Garcia, me parece bien
Lo que me faltaba por ver.., gente que le molesta que gane la selección de su país porque el entrenador es Luis Enrique y porque no van jugadores del Madrid a ella.., que dicho sea de paso es lo más lógico.
Torres escribió:Lo que me faltaba por ver.., gente que le molesta que gane la selección de su país porque el entrenador es Luis Enrique y porque no van jugadores del Madrid a ella.., que dicho sea de paso es lo más lógico.

A mi España como que me la trae floja, lleve al entrenador que lleve o a los jugadores que lleve, pero si a eso le sumas que no aguanto al chulo de mierda de LE pues, peor me lo pones.
Por mi que pierda hasta a las chapas.
A la selección de fútbol de "mi" país le pueden dar por donde amargan los pepinos.
GTpro escribió:Un dinosaurio pasando reconocimiento médico y aquí hablando de selecciones donde el menos malo brilla...


Modric: renovación hasta 2023 y final soñado
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4588.html

Tendrá 38 años y seguirá jugando en el Madrid. Este es dinosaurio o no lo es?
ErisMorn escribió:
GTpro escribió:Un dinosaurio pasando reconocimiento médico y aquí hablando de selecciones donde el menos malo brilla...


Modric: renovación hasta 2023 y final soñado
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4588.html

Tendrá 38 años y seguirá jugando en el Madrid. Este es dinosaurio o no lo es?

Ya quisierais vosotros al actual Modric en el Barsa.
Hay un hilo para la selección y sus jilipolleces.
BennBeckman escribió:
ErisMorn escribió:
GTpro escribió:Un dinosaurio pasando reconocimiento médico y aquí hablando de selecciones donde el menos malo brilla...


Modric: renovación hasta 2023 y final soñado
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4588.html

Tendrá 38 años y seguirá jugando en el Madrid. Este es dinosaurio o no lo es?

Ya quisierais vosotros al actual Modric en el Barsa.


Yo no soy el que habla de dinosaurios... A mi me encantaría tener a Modric por supuesto, pero lo de la edad vale para quienes os interesa por lo visto.
El actual Modric no aguanta ni 45 minutos al 100%,ya tiene una edad, al igual que al es.
Otra cosa es la posición, la posición de alves como te toque un lateral o extremo joven y con regate te pinta la cara en 9 de cada 10 jugadas, le pasa como a piqué, que a día de hoy es un meme andante.

Pones un mensaje mio donde digo que si tienes que llevar a Nacho o a Sergi Roberto, me llevaria a Roberto [qmparto] . Ahora Nacho sera Dios. [qmparto].

Aparte de un mensaje de hace 3 años y medio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yeong escribió:
John_Dilinger escribió:
yeong escribió:No me extraña que la selección vaya tan bien, ahí vemos su reflejo que es el Barça lideres destacados y con un juego que deslumbra al planeta y a parte de Marte

Nos llevaremos a los jugadores españoles del Real Madrid que esos si deslumbran al planeta y parte de Marte,en especial Isco y Mariano.

Asi aprenderan del gran Eric Garcia, me parece bien

Pues mejor que Vallejo seguro.
Que han fichado a Alves para que le parta las piernas a Vinicius ni cotiza.
Ecatombe31 escribió:Que han fichado a Alves para que le parta las piernas a Vinicius ni cotiza.

Si se las parte así hasta pago yo.

https://youtu.be/Aoq4Zfj7GdE
eRiKaXPiReNCe escribió:Que los culés de este hilo pedimos a Romuerto para la Selección?


No lo pedís, faltaría mas, pero si lo defendéis. Como la convocatoria de Eric garcía.

Cuando cuestionamos su convocatoria este hilo se lleno de excusas de cules para justificar que fuese convocado.
Nepal77 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que los culés de este hilo pedimos a Romuerto para la Selección?


No lo pedís, faltaría mas, pero si lo defendéis. Como la convocatoria de Eric garcía.

Cuando cuestionamos su convocatoria este hilo se lleno de excusas de cules para justificar que fuese convocado.


No, cuando se llenó este hilo de madridistas diciendo que solo iba porque era del Barça, os mostramos datos para desmentir eso... ningún culé en su sano juicio ha defendido ni justificado que SE vaya a la selección.
312175 respuestas