[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Guy escribió:
Dolce escribió:en breve se anuncia el fichaje de ronaldinho


Yo me traia a Eto'o


Que vuelva el gran Larsson [toctoc] [toctoc]
Vengo a reírme del Fichaje del Barcelona y me voy a dormir 👋🏻👋🏻
Jhonny_palillo escribió:
Guy escribió:
Dolce escribió:en breve se anuncia el fichaje de ronaldinho


Yo me traia a Eto'o


Que vuelva el gran Larsson [toctoc] [toctoc]

Cuando se fue Koeman Laporta le dijo a Larsson que él podía quedarse si quería y le dijo que no,que él vino con Koeman y se va con Koeman.
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Guy escribió:
Yo me traia a Eto'o


Que vuelva el gran Larsson [toctoc] [toctoc]

Cuando se fue Koeman Laporta le dijo a Larsson que él podía quedarse si quería y le dijo que no,que él vino con Koeman y se va con Koeman.


Pero de jugador revulsivo XD XD
John_Dilinger escribió:Uno de los mejores laterales del mundo,ahora habrá que ver en enero si aún mantiene el nivel.


Joder en serio te lo cuestionas?, eruditos no seremos aquí, pero algo de futbol como esta hoy día si lo vemos, no se a que nivel te refieres, si hasta messi juega lejos hoy del mejor nivel que dio como futbolista.

Mañana traemos a Raul y a Del Piero y a por la 14 XD
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Que susto con esos fichajes del Barcelona, pensé por un momento que había vuelto al año 2008.
GTpro escribió:Que susto con esos fichajes del Barcelona, pensé por un momento que había vuelto al año 2008.


No descartes a Xavi de entrenador-jugador...
GTpro escribió:Que susto con esos fichajes del Barcelona, pensé por un momento que había vuelto al año 2008.


Ahora, toca subir a Busquets y Pedrito XD XD
GTpro escribió:Que susto con esos fichajes del Barcelona, pensé por un momento que había vuelto al año 2008.

si pero esta vez no hay un Messi a la espera de explotar XD
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Que vuelva el gran Larsson [toctoc] [toctoc]

Cuando se fue Koeman Laporta le dijo a Larsson que él podía quedarse si quería y le dijo que no,que él vino con Koeman y se va con Koeman.


Pero de jugador revulsivo XD XD

Seguro que es más revulsivo que Luuk De Jong.
Para segunda aún vale Dani Alves
Lo que parecía imposible, un tío más viejo que Joaquín Sánchez, lo peor es que es un fichaje del Barcelona, te tienes que reír.
Lo mismo es sólo para que genere buen ambiente en el vestuario.., que eso hace mucho XD
Los que tienen como mediocentro estrella y titular a un tío de 36 años se ríen de que el Barça fiche para seis meses como suplente a uno de 38 años… [+risas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Igual sirve para espabilar a los deficientes que tenemos en la defensa. Si ven que un tío de 38 tacos juega antes que ellos yo me pensaría el retiro xD
Por lo menos dentro de la ruina que tienen, el Barcelona intenta hacer cosas, aunque sea experimentos que pueden salir bien o mal, el Madrid su único proyecto deportivo de futuro es fichar a un tío que no se sabe si vendrá al final, y si rendirá bien en la liga española, a mi me da envidia un tío como laports de presidente, que por lo menos intenta cambiar y agitar las cosas, y no como florentino que lo único que ha hecho estos años es ver cómo se va descomponiendo la plantilla sin mover un dedo
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Qué momentos nos está regalando el Barça. Huele a Milan 2.0 cosa mala.

ErisMorn escribió:Los que tienen como mediocentro estrella y titular a un tío de 36 años se ríen de que el Barça fiche para seis meses como suplente a uno de 38 años… [+risas]


Vaya comparación, no es bueno beber a estas horas.

@jagito ya he tenido bastante por hoy. Envidia... Madre de dios.
Lo mismo se marca un Paulinho y nos cierra la boca.
En fin, viene a coste 0 y mejor que Romuerto lo hará.
vicodina escribió:Lo mismo se marca un Paulinho y nos cierra la boca.
En fin, viene a coste 0 y mejor que Romuerto lo hará.


Coste cero y por lo que dicen sueldo de risa... Este tío lo único que quiere es ayudar al Barça y se dejará los cojones por ello.., y de eso sabe mucho...
Torres escribió:
vicodina escribió:Lo mismo se marca un Paulinho y nos cierra la boca.
En fin, viene a coste 0 y mejor que Romuerto lo hará.


Coste cero y por lo que dicen sueldo de risa... Este tío lo único que quiere es ayudar al Barça y se dejará los cojones por ello.., y de eso sabe mucho...


Tiene otro objetivo: llegar al Mundial de Qatar y también se dejará los cojones por ello.

La única duda que tengo es como lo usará Xavi, de lateral con esa edad no tiene recorrido, ya cantaba mucho el año que se fue, pero de extremo centra infinitamente mejor que Dest y tiene más gol.

Mucha coña con su edad pero este video es de este año con Brasil en las olimpiadas:

Pues para leer siempre a los expertos aquí, muchos no quieren ver que este fichaje es algo mas que deportivo.

Alves está mas en forma que el 99% de este hilo, tiene una ambición enorme y va a contagiar de ello a muchos del equipo que tienen la moral por los suelos por culpa de muchas cosas y del "es lo que hay" con el cual muchos jugadores parecen peor de lo que son.

Y sobre todo le enseñará a Dest como se juega de lateral derecho, que el chaval tiene buen potencial,lo que tiene que aprender mucho y que mejor que Alves para enseñarlo.

Muchas risas pero es un gran fichaje que trae bastantes cosas que ha perdido el equipo, no solo viene a jugar y ya.

Pero bueno, que decir si muchos de aquí son mas jóvenes y se cansan solo con subir las escaleras, normal que piensen que con 38 años es un viejo que no sirve para nada.
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:Cuando se fue Koeman Laporta le dijo a Larsson que él podía quedarse si quería y le dijo que no,que él vino con Koeman y se va con Koeman.


Pero de jugador revulsivo XD XD

Seguro que es más revulsivo que Luuk De Jong.


Henrik es mucho Larsson ratataaaa ratataaaa
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Pero de jugador revulsivo XD XD

Seguro que es más revulsivo que Luuk De Jong.


Henrik es mucho Larsson ratataaaa ratataaaa

Ya te digo,en el Celtic de Glasgow para los aficionados es como un ser divino.
adidi escribió:Lo siento por el Diario AS pero Vinicius esta a años luz de Ronaldinho, no digo que no sea buen jugador perono esta a la altura.


Hombre, si miras en la historia del futbol, no son muchos los que no están a años luz de Ronaldinho. :)
Ahora resulta que Dani Alves es una especie de Obi Wan Kenobi o señor Miyagi.

Ha quedado claro [facepalm]
Alves viene casi gratis, con que haga un par de cosas decentes ya esta amortizado.

Pero vamos, no se cual será su rol por que aquí la ultima temporada que jugo todos estaban de acuerdo de que se marchara.
Es dificil justificar un fichaje de 38 años cuando llevan toda la temporada quejandose de que koeman no daba mas oportunidades a los jovenes, pero los cules lo estan intentando XD XD XD

En cuanto a fichajes Laporta lo esta haciendo muy mal pero muy mal, lo unico bueno que ficho para esta legislatura fue Xavi y porque todo dios lo queria que el ni eso.
Luk escribió:Es dificil justificar un fichaje de 38 años cuando llevan toda la temporada quejandose de que koeman no daba mas oportunidades a los jovenes, pero los cules lo estan intentando XD XD XD


Que inventiva tenéis algunos... cuando precisamente de lo que nadie se ha quejado porque lo único que ha hecho bien Koeman es dar oportunidades a los jóvenes... Gavi, Pedri, Mingueza, Nico, Valde, Demir... Otra cosa bien distinta es que un equipo pueda hacerse solo con chavales.
A ver si algún siglo acaban por fin los parones de selección porque es leer una noticia de estas y entrar sudores fríos (por si acaba siendo así, claro):
Pogba >>> entrenamiento >>> lesión >>> Real Madrid
Ya sé que son noticias para que piquemos. Pero sólo de pensar en que este sobrevalorado fiche por el Madrid, hace que me cague de miedo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Luk escribió:Es dificil justificar un fichaje de 38 años cuando llevan toda la temporada quejandose de que koeman no daba mas oportunidades a los jovenes, pero los cules lo estan intentando XD XD XD

En cuanto a fichajes Laporta lo esta haciendo muy mal pero muy mal, lo unico bueno que ficho para esta legislatura fue Xavi y porque todo dios lo queria que el ni eso.


Lo primero es falso, de lo poco que ha hecho bien Koeman es dar oportunidades a los jóvenes. Ya fuera por necesidad o por decisión técnica pero lo ha hecho y lo hemos reconocido. Mientes o sueltas mierda por soltar.

Lo segundo es verdad a medias porque Laporta no quería a Alves que lleva ofreciéndose semanas. Ha sido decisión 100% de Xavi.

Try harder
ErisMorn escribió:
Luk escribió:Es dificil justificar un fichaje de 38 años cuando llevan toda la temporada quejandose de que koeman no daba mas oportunidades a los jovenes, pero los cules lo estan intentando XD XD XD


Que inventiva tenéis algunos... cuando precisamente de lo que nadie se ha quejado porque lo único que ha hecho bien Koeman es dar oportunidades a los jóvenes... Gavi, Pedri, Mingueza, Nico, Valde, Demir... Otra cosa bien distinta es que un equipo pueda hacerse solo con chavales.


Lee_Chaolan escribió:
Luk escribió:Es dificil justificar un fichaje de 38 años cuando llevan toda la temporada quejandose de que koeman no daba mas oportunidades a los jovenes, pero los cules lo estan intentando XD XD XD

En cuanto a fichajes Laporta lo esta haciendo muy mal pero muy mal, lo unico bueno que ficho para esta legislatura fue Xavi y porque todo dios lo queria que el ni eso.


Lo primero es falso, de lo poco que ha hecho bien Koeman es dar oportunidades a los jóvenes. Ya fuera por necesidad o por decisión técnica pero lo ha hecho y lo hemos reconocido. Mientes o sueltas mierda por soltar.

Lo segundo es verdad a medias porque Laporta no quería a Alves que lleva ofreciéndose semanas. Ha sido decisión 100% de Xavi.

Try harder



Claro dio muchas oportunidades a los jovenes, pero luego llegaban los partidos importantes y a quienes ponia?
Alineacion frente el Bayern de Munich:
Ter Stegen, Piqué, Araujo, Eric García, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Busquets, Pedri, Alba; Luuk de Jong y Memphis.

La misma frente al Benfica, ahora será que no había quejas que cuando el partido era importante los jóvenes al banquillo.

Es que solo hay que ver la alineación del partido contra el Celta y los cambios que se produjeron y se ve claramente que ya tiran mucho mas por los jóvenes.

Ter Stegen; Mingueza, Eric, Lenglet, Jordi Alba; Nico, Busquets, De Jong; Gavi, Memphis y Ansu Fati
Y los cambios fueron: Alejando Blade, Araujo, Riqui Puig, Abdessamad

Koeman tuvo su merito por hacer debutar a muchos eso no se lo quita a nadie, pero no digáis que no había quejas cuando sacaba por ejemplo a Sergi Roberto XD

Hacer debutar a mucha gente es facil, pero tambien tienes que arroparlos y darles oportunidades, cuantos jovenes debutaron un partido y no habeis vuelto a saber de ellos con Koeman, o cuantas veces señalaba a los jovenes de errores en el campo.

Si hasta en un partido que Koeman quito a un joven por lesión el camp nou se echo encima silbando pensando que lo había cambiado por decisión técnica, que tuvo que ir el preparador físico corriendo a junta de él para que el público se diese cuenta que estaba lesionado.
Tiene toda la pinta de que Pogba acaba en el Madrid este verano, pero salvo por la movida francesa que se traen yo no le encuentro ningún sentido al fichaje.

Pogba es un tío que cumple 30 años dentro de 15 meses y sigue generando las mismas dudas que cuando tenía 20 años. A pesar de eso cobra salario de superestrella y también tiene carácter de estrellita que se cree el elegido. Además trae consigo al amigo Raiola y su multimillonaria prima de fichaje.

Si por lo menos dijeses que viene cobrando un salario medio y con actitud de aceptar ser jugador de rotación... Pues mira. Pero venir a cobrar millonada y exigir ser titularisimo y su actitud de niñato... ¿Para que quiere el Madrid eso? Que si que los 3 titulares (Modric, Kroos y Casemiro) son mayores pero, aparte de que Pogba no es ya joven, cualquiera de esos tres son a la vejez mil veces mejores que Pogba de aquí a Pekin.

Solo lo compro si me dices que es un acuerdo con Raiola para asegurar a Haaland y así poder juntar a Mbappe con Haaland. Si no, no tiene puñeteros sentido y pinta a otra de esas operaciones horrorosas del Madrid que traerán cola.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
fatron22 escribió:Pues para leer siempre a los expertos aquí, muchos no quieren ver que este fichaje es algo mas que deportivo.

Alves está mas en forma que el 99% de este hilo, tiene una ambición enorme y va a contagiar de ello a muchos del equipo que tienen la moral por los suelos por culpa de muchas cosas y del "es lo que hay" con el cual muchos jugadores parecen peor de lo que son.

Y sobre todo le enseñará a Dest como se juega de lateral derecho, que el chaval tiene buen potencial,lo que tiene que aprender mucho y que mejor que Alves para enseñarlo.

Muchas risas pero es un gran fichaje que trae bastantes cosas que ha perdido el equipo, no solo viene a jugar y ya.

Pero bueno, que decir si muchos de aquí son mas jóvenes y se cansan solo con subir las escaleras, normal que piensen que con 38 años es un viejo que no sirve para nada.


Eso está claro, tanto que ahora mismo un jugador así les puede venir bien para cambiar mentalidad de equipo, actitud, conocimientos, etc.
Pero que tampoco nos vendan la moto, este movimiento se hubiese visto con otros ojos si el Barça estuviese en una situación más favorable.
Tito_Mel escribió:Tiene toda la pinta de que Pogba acaba en el Madrid este verano, pero salvo por la movida francesa que se traen yo no le encuentro ningún sentido al fichaje.

Pogba es un tío que cumple 30 años dentro de 15 meses y sigue generando las mismas dudas que cuando tenía 20 años. A pesar de eso cobra salario de superestrella y también tiene carácter de estrellita que se cree el elegido. Además trae consigo al amigo Raiola y su multimillonaria prima de fichaje.

Si por lo menos dijeses que viene cobrando un salario medio y con actitud de aceptar ser jugador de rotación... Pues mira. Pero venir a cobrar millonada y exigir ser titularisimo y su actitud de niñato... ¿Para que quiere el Madrid eso? Que si que los 3 titulares (Modric, Kroos y Casemiro) son mayores pero, aparte de que Pogba no es ya joven, cualquiera de esos tres son a la vejez mil veces mejores que Pogba de aquí a Pekin.

Solo lo compro si me dices que es un acuerdo con Raiola para asegurar a Haaland y así poder juntar a Mbappe con Haaland. Si no, no tiene puñeteros sentido y pinta a otra de esas operaciones horrorosas del Madrid que traerán cola.

Encima es un tío que sólo traería problemas y mal rollo al vestuario.
El PSG es su destino ideal.
No lo quiero en el Madrid ni aunque llegara cobrando 1 millón al año.
Eso sin contar que su "aportación" al juego del equipo sería un nuevo corte de pelo todas las semanas.
Torres escribió:
vicodina escribió:Lo mismo se marca un Paulinho y nos cierra la boca.
En fin, viene a coste 0 y mejor que Romuerto lo hará.


Coste cero y por lo que dicen sueldo de risa... Este tío lo único que quiere es ayudar al Barça y se dejará los cojones por ello.., y de eso sabe mucho...



Hombre, lo de sueldo de risa habrá que cogerlo con pinzas.
Que hablamos del club que dijo que Neymar les costó 17 millones o algo así. Ojo.
mr.siniestro escribió:Que hablamos del club que dijo que Neymar les costó 17 millones o algo así. Ojo.

Y cuanto costó su fichaje dices? [hallow]
@exitfor el de Neymar?
No lo recuerdo, pero 17 millones no fueron, que juzgaron al Barcelona por ello y todo.
jagito escribió:Por lo menos dentro de la ruina que tienen, el Barcelona intenta hacer cosas, aunque sea experimentos que pueden salir bien o mal, el Madrid su único proyecto deportivo de futuro es fichar a un tío que no se sabe si vendrá al final, y si rendirá bien en la liga española, a mi me da envidia un tío como laports de presidente, que por lo menos intenta cambiar y agitar las cosas, y no como florentino que lo único que ha hecho estos años es ver cómo se va descomponiendo la plantilla sin mover un dedo

Joder pero si algo ha hecho Florentino es fichar gente joven estos últimos años. Laporta en lo que lleva lo que ha fichado ha sido todo a coste cero (porque no le queda otra). Por no hablar de todo el tema del estadio que viene a ser lo mismo, pensar en el futuro aunque hipoteques parte del presente.

Ficha Floren lo que ha fichado Laporta este año y le estarías triturando ahora mismo.
mr.siniestro escribió:@exitfor el de Neymar?
No lo recuerdo, pero 17 millones no fueron, que juzgaron al Barcelona por ello y todo.

Pues por eso lo digo por eso... Estoy esperando que alguien diga la cifra esperpéntica para responderle si sabe más que un juez [hallow]

La doble sentencia dijo que el fichaje costó una mierda pinchada en un palo. Que todo lo demás se consideraba X (salario y otras mierdas). La cifra era inferior a esos 17 que mencionas si no me falla la memoria.
mr.siniestro escribió:@exitfor el de Neymar?
No lo recuerdo, pero 17 millones no fueron, que juzgaron al Barcelona por ello y todo.


El juicio no fue por el fichaje, sino por el salario. Recuerdo mierdas en plan que le dijeron (y el Club tributaba) por un salario de X millones, y a su vez había un acuerdo por no se qué actividades tipo ojear a chavales brasileños donde el padre cobraba 40 kilos a razón de 10 por año durante 4 años, y el juzgado dictaminó que esos 10 anuales eran salario encubierto para no tributar, que si la empresa N&N no realizaba actividad alguna y demases. No tiene nada que ver con lo pagado al Santos para ficharlo.

Un saludo!
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Kuouz escribió:
jagito escribió:Por lo menos dentro de la ruina que tienen, el Barcelona intenta hacer cosas, aunque sea experimentos que pueden salir bien o mal, el Madrid su único proyecto deportivo de futuro es fichar a un tío que no se sabe si vendrá al final, y si rendirá bien en la liga española, a mi me da envidia un tío como laports de presidente, que por lo menos intenta cambiar y agitar las cosas, y no como florentino que lo único que ha hecho estos años es ver cómo se va descomponiendo la plantilla sin mover un dedo

Joder pero si algo ha hecho Florentino es fichar gente joven estos últimos años. Laporta en lo que lleva lo que ha fichado ha sido todo a coste cero (porque no le queda otra). Por no hablar de todo el tema del estadio que viene a ser lo mismo, pensar en el futuro aunque hipoteques parte del presente.

Ficha Floren lo que ha fichado Laporta este año y le estarías triturando ahora mismo.


Alaba, Militao, Mendy, Vini, Hazard, Camavinga... Entiendo que no lleguen a ilusionar tanto como Eric García, Dest, Memphis, Firpo, Emerson o Lukk de Jong.
Kuouz escribió:
jagito escribió:Por lo menos dentro de la ruina que tienen, el Barcelona intenta hacer cosas, aunque sea experimentos que pueden salir bien o mal, el Madrid su único proyecto deportivo de futuro es fichar a un tío que no se sabe si vendrá al final, y si rendirá bien en la liga española, a mi me da envidia un tío como laports de presidente, que por lo menos intenta cambiar y agitar las cosas, y no como florentino que lo único que ha hecho estos años es ver cómo se va descomponiendo la plantilla sin mover un dedo

Joder pero si algo ha hecho Florentino es fichar gente joven estos últimos años. Laporta en lo que lleva lo que ha fichado ha sido todo a coste cero (porque no le queda otra). Por no hablar de todo el tema del estadio que viene a ser lo mismo, pensar en el futuro aunque hipoteques parte del presente.

Ficha Floren lo que ha fichado Laporta este año y le estarías triturando ahora mismo.

Pero qué va a fichar Laporta si se tuvo que ir Messi para poder inscribir a los fichajes que ya estaban hechos…

Laporta tiene un papelón de cuidado…
Los que comparáis al Barça con el Milan…todo bien por esas cabezas?
El día que el Milan tenga en plantilla y jugando de titulares jóvenes muchos de ellos menores de 20 años como Ansu, Gabi, Pedri, Nico, Mingueza, Dest…pues ese día hablamos. Es que ni pies ni cabeza la comparación más allá del trolleo fácil y barato.
xavillin escribió:El día que el Milan tenga en plantilla y jugando de titulares jóvenes muchos de ellos menores de 20 años como Ansu, Gabi, Pedri, Nico, Mingueza, Dest…pues ese día hablamos.

El Milan hace 10 años aprox. tenía a Nesta, Seedorf, Alexandre Pato, Ibrahimovic, Gattusso, Pirlo, Zambrotta, Prince Boateng, Thiago Silva, etc. y míralos ahora.

Yo no diría muy alto lo de "más quisieran tener a nuestra gente joven", por que ellos en 2010 tenían un equipo muy superior a lo que tenéis vosotros ahora y mira dónde han acabado por no poder fichar (sólo gente acabada o sobras del resto de equipos).

Yo no creo que hoy día seáis el nuevo Milan, pero como no arregléis vuestra economía y podáis fichar en condiciones quizá en un tiempo sí estáis igual o parecido. :-|
mr.siniestro escribió:
Torres escribió:
vicodina escribió:Lo mismo se marca un Paulinho y nos cierra la boca.
En fin, viene a coste 0 y mejor que Romuerto lo hará.


Coste cero y por lo que dicen sueldo de risa... Este tío lo único que quiere es ayudar al Barça y se dejará los cojones por ello.., y de eso sabe mucho...



Hombre, lo de sueldo de risa habrá que cogerlo con pinzas.
Que hablamos del club que dijo que Neymar les costó 17 millones o algo así. Ojo.


Dani Alves quiere jugar para ponerse en la vitrina y poder ir al mundial. Sin equipo, Tite no le llamaría de ninguna manera.

Por eso, va a cobrar muy poco. Él mismo lo ha dicho.
Como que no han cogido un canterano ? Si luis enrique lo hubiera llevado hasta a la selección y al mundial
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:Seguro que es más revulsivo que Luuk De Jong.


Henrik es mucho Larsson ratataaaa ratataaaa

Ya te digo,en el Celtic de Glasgow para los aficionados es como un ser divino.


Que se lo digan al ManU en los pocos meses que estuvo [toctoc] [toctoc]
El puto amo Henrik ratataaaa ratataaaa
Thranduil escribió:
xavillin escribió:El día que el Milan tenga en plantilla y jugando de titulares jóvenes muchos de ellos menores de 20 años como Ansu, Gabi, Pedri, Nico, Mingueza, Dest…pues ese día hablamos.

El Milan hace 10 años aprox. tenía a Nesta, Seedorf, Alexandre Pato, Ibrahimovic, Gattusso, Pirlo, Zambrotta, Prince Boateng, Thiago Silva, etc. y míralos ahora.

Yo no diría muy alto lo de "más quisieran tener a nuestra gente joven", por que ellos en 2010 tenían un equipo muy superior a lo que tenéis vosotros ahora y mira dónde han acabado por no poder fichar (sólo gente acabada o sobras del resto de equipos).

Yo no creo que hoy día seáis el nuevo Milan, pero como no arregléis vuestra economía y podáis fichar en condiciones quizá en un tiempo sí estáis igual o parecido. :-|

Supongo que la comparación es del Milan de ahora con el Barça de ahora (vamos digo yo). Y la comparación viene de que se supone que somos un equipo de vejestorios porque se ha fichado a Alves. Lo cierto es que nada más lejos de la realidad, cuando la plantilla tendrá más o menos calidad, estará más o menos aprovechada, pero se ha rejuvenecido una barbaridad (precisamente por no poder fichar)

Que esto no quiere decir que sea mejor ni peor, pero es que ni sentido tiene comparar una plantilla que jugaba con jugadores a punto de retirarse con una como la del Barça que (por necesidad) apuesta por gente joven y ha llegado a jugar varios partidos con 4-5 jugadores de menos de 20 años en el 11

Creo que aquí no estamos comparando la calidad de las plantillas, si no precisamente la edad, dado que se esta haciendo mofa de que tenemos un equipo de vejestorios, cuando no es así ni de broma
@xavillin Na, que fiches a un entrenador de la liga catarí, que tu revulsivo sea un jugador semi retirado de la liga brasileña con 39 años, destaca de la gran gestión de joan laporta el president i salvador
312189 respuestas