[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Espíritu competitivo... [qmparto] Este viene aquí a retirarse y a vivir la gran vidorra que en bcn se vive genial, si a Alves justamente era de los que más le gustaba la fiesta.

Muchos JJ.OO pero si los últimos años la banda de Alves ya era un coladero, ahora con esa edad como lo pille alguien rápido el destrozo puede ser importante, cómo no piense Xavi en ponerlo de extremo...

Brutal el proyecto deportivo de Laporta [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Jhonny_palillo escribió:
Eddie11 escribió:Se viene XaviOut.


Suena Stoichkov XD XD


Con Julio Salinas de delantero centro.
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Eddie11 escribió:Se viene XaviOut.


Suena Stoichkov XD XD


Con Julio Salinas de delantero centro.


Y Romario, de detective, para controlar las salidas nocturnas [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Suena Stoichkov XD XD


Con Julio Salinas de delantero centro.


Y Romario, de detective, para controlar las salidas nocturnas [+risas] [+risas]


Romario se podría llevar a de Tronk de farra a ver si aprende algo.
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:
Con Julio Salinas de delantero centro.


Y Romario, de detective, para controlar las salidas nocturnas [+risas] [+risas]


Romario se podría llevar a de Tronk de farra a ver si aprende algo.


A Luuk, ni tocarlo XD XD
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Y Romario, de detective, para controlar las salidas nocturnas [+risas] [+risas]


Romario se podría llevar a de Tronk de farra a ver si aprende algo.


A Luuk, ni tocarlo XD XD


Cuando vuelva Blacky, Luuk a la grada!!
ruls17 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Zaborra escribió:Pues yo lo de Alves lo haría ahora mismo. 38 años tiene el tío. Tiene los cojones de lija y no parece que tenga esa edad (al menos en verano no parecía).

Total, que si llega a ser alguno de los que he hateado me cagaria en todo lo que se menea pero es el puto Alves así que damelo papi.


Ese Alvesssssss XD XD

Alves cojo es mejor que Sergi Roberto,dest y lucas Vázquez juntos.

Ya ves…

Grande Dani, encantado con su vuelta.
Jhonny_palillo escribió:
Eddie11 escribió:Se viene XaviOut.


Suena Stoichkov XD XD


Te me adelantaste con el chiste de Stoichkov :Ð
Romuerto acabará renovando, Alves con 80 años, se rumorea que el siguiente en llegar podría ser Iniesta...

Adelantándome creo (no sé si ya lo puso) a ErisMorn, Xavi vete ya. Que pongan a Roura.
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Eddie11 escribió:Se viene XaviOut.


Suena Stoichkov XD XD


Con Julio Salinas de delantero centro.

Prefiero a Juan Antonio Pizzi.
eRiKaXPiReNCe escribió:Romuerto acabará renovando, Alves con 80 años, se rumorea que el siguiente en llegar podría ser Iniesta...

Adelantándome creo (no sé si ya lo puso) a ErisMorn, Xavi vete ya. Que pongan a Roura.


Pues aún creo que Alves cojo y con 80 lo hará mejor que una fusión Roberto-Mingueza.
eRiKaXPiReNCe escribió:Romuerto acabará renovando, Alves con 80 años, se rumorea que el siguiente en llegar podría ser Iniesta...

Adelantándome creo (no sé si ya lo puso) a ErisMorn, Xavi vete ya. Que pongan a Roura.

Pero lo de iniesta (y puyol) es para el staff si acaba pasando, no para darle a la pelota [+risas]
Qué grande Alves. Encantadísimo con su vuelta si está comprometido. Ese tío tiene un físico prodigioso. Ahí está Ibra metiendo chicharros con 40, como un toro el tío.

Y para más inri, con 38 tacos le da mil patadas a lo que tenemos. Además ni un chavo y seguro con una ficha de mierda xD
Nune escribió:Además ni un chavo y seguro con una ficha de mierda xD

La competición hace una media de los últimos contratos (no se cuantos). Pues lo mínimo que puedes pagarle es el 50% de eso.
eRiKaXPiReNCe escribió:Adelantándome creo (no sé si ya lo puso) a ErisMorn, Xavi vete ya. Que pongan a Roura.


No XD

Yo tengo confianza en Xavi y entiendo que está haciendo un equipo con lo que hay... prefiero Alves gratis con 38 que la patata de Dest por 25 kilos.
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Y Romario, de detective, para controlar las salidas nocturnas [+risas] [+risas]


Romario se podría llevar a de Tronk de farra a ver si aprende algo.


A Luuk, ni tocarlo XD XD

Romario sin entrenar una mierda era más decisivo que otros en mejor estado de forma.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Alves en sus últimos meses era un coladero y una máquina de perder balones y lanzar melones al área, que la nostalgia no nos juegue malas pasadas xD

Aunque para jugar cuatro ratos y darle collejas a Dest el primero y el resto de inútiles detrás me vale. Más allá de eso, no.
Alves con casi 40 años le pega un repaso a Mingueza y Dest juntos
Joder me meto al Sport y veo lo de Alves.... Le tengo muy perdido pero ya está para dar la talla?? Joder es un tío que me cae de puta madre y que siempre pone sus huevos y los del que tiene cerca..., pero creéis que va a poder jugar al nivel que se necesita???

EDITO: Por cierto qué pasa con Iniesta.., lo mismo también tiene hueco [plas]
El Barça ahora mismo es el hazme reir de Europa, sin ningun tipo de duda. Gracias laporta
brundiloba escribió:Alves con casi 40 años le pega un repaso a Mingueza y Dest juntos


Tecnicamnete y como futbolista que fue, pero pa mi no esta al nivel competitivo de estos dos por muchos handicaps que tengan como futbolistas, te crees que el futbol de hoy dia es una broma, lo pones al lado de alphonso davies, Robertson, Arnold,Salah, Coman y haber como cojones defiendes a esa peña [qmparto] [qmparto] [qmparto] o si bajamos de nivel, cualquier lateral o extremo que lo haga moverse de ataque a defensa, le revienta el pecho a la media hora, la edad pesa mucho en ese puesto.
me alegro por Alves si ficha porque el tío es la ostia y deja el alma en el campo ,pero tan desesperado esta el club, que la solución a esa banda es Alves?
no hay laterales en Europa que den la talla?
después de tantos años y recurren a Alves.
defensivamente ya era justo de joven, así que ahora fiesta. Y si lo quiere para hacer de extremo derecho bien abierto?
Miniviciao@ escribió:
brundiloba escribió:Alves con casi 40 años le pega un repaso a Mingueza y Dest juntos


Tecnicamnete y como futbolista que fue, pero pa mi no esta al nivel competitivo de estos dos por muchos handicaps que tengan como futbolistas, te crees que el futbol de hoy dia es una broma, lo pones al lado de alphonso davies, Robertson, Arnold,Salah, Coman y haber como cojones defiendes a esa peña [qmparto] [qmparto] [qmparto] o si bajamos de nivel, cualquier lateral o extremo que lo haga moverse de ataque a defensa, le revienta el pecho a la media hora, la edad pesa mucho en ese puesto.

No lo veo corriendo detrás de Vini,por ejemplo.Pero calidad más que Dest y Mingueza como de aquí a Lima.
Dest y mingueza tienen que estar ufffff al ver esta noticia. A ver si así espavilan de una vez
Vergonzoso que un tío de 40 años lo fichen para jugar o sustituir a algunos de los dos en algunos partidos.
Killer D3vil escribió:
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:
Romario se podría llevar a de Tronk de farra a ver si aprende algo.


A Luuk, ni tocarlo XD XD

Romario sin entrenar una mierda era más decisivo que otros en mejor estado de forma.


Y hasta el flequillo de cubatas, más todavía [carcajad] [carcajad]
dicker31 escribió:No lo veo corriendo detrás de Vini,por ejemplo.Pero calidad más que Dest y Mingueza como de aquí a Lima.


Pero el fisico se come a la calidad hoy en el futbol, hay que tener las dos cosas, sino no puedes sacar la calidad, te la opacan, ahi tienes un ejemplo de estos dias como Eden hazard.

juan66bcn escribió:me alegro por Alves si ficha porque el tío es la ostia y deja el alma en el campo ,pero tan desesperado esta el club, que la solución a esa banda es Alves?
no hay laterales en Europa que den la talla?
después de tantos años y recurren a Alves.



Debias saber por qué, porque esto "ya es un todo a 100", pa buscar laterales en Europa sean del nivel que sean, hay que pagar de 20 milllones en adelante, y la situacion es la que es.
Confirmación oficial del FC Barcelona. Pues vuelve Alves [facepalm]



Ríetele tú del Milán de los dinosaurios
Que tiene casi 40 años por Dios. Que se le va a ir en velocidad hasta mi abuela. Nadie duda de que es el mejor lateral derecho de la historia de este deporte en el FCB, pero su realidad hoy día es la que es.

Y no, no me vale que Romuerto y Dest den pena, para validar el fichaje del brasileño.
¿Y María Antonia, al final que pasa con ella?
en breve se anuncia el fichaje de ronaldinho
Dolce escribió:en breve se anuncia el fichaje de ronaldinho

Antes vendrá Deco.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Lo gracioso es que echaron a Suárez por viejo [qmparto]
John_Dilinger escribió:
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Suena Stoichkov XD XD


Con Julio Salinas de delantero centro.

Prefiero a Juan Antonio Pizzi.


Qué grande aquel partido contra el glorioso!!

Y que viejo soy...

Pd.- igual que critiqué el fichaje del Kun... Creo que Alves va a aportar al equipo.

Me gusta su fichaje... Podéis citarme cuando se lesione el 3 de enero.
El proximo fichaje es Iniesta jajajjaj
juan66bcn escribió:El proximo fichaje es Iniesta jajajjaj


Con Puyol de central XD XD
juan66bcn escribió:El proximo fichaje es Iniesta jajajjaj

Pues oye encantado que venga Iniesta.
[qmparto] [qmparto]
Y Xavi que sea entrenador y jugador jajaja
Hemos pasado de regalar a Suarez y defender el regalo porque estaba viejo a querer traer jugadores de 37-38 años [facepalm] [facepalm]
Joder los del diario as estan que se salen. Ponen un video de Vinicius diciendo que "El escandaloso regate de Vinicius que se sale del todo de lo habitual: es puro Ronaldinho" miro el video es para llorar pero de pena...eso ni es estilo Ronaldinho ni nada, luego me he puesto un video con los regates que hacia Ronaldinho y menuda diferencia.





Lo siento por el Diario AS pero Vinicius esta a años luz de Ronaldinho, no digo que no sea buen jugador perono esta a la altura.
Tendrá 38 años pero es todo un jefe [carcajad]

https://youtu.be/eJYhp4bqJQA

A esto se le llama "trolear a un troll"
madre mia os traeis a uno que viene a jubilarse aunque a lo mejor os sale bien XD
Dolce escribió:en breve se anuncia el fichaje de ronaldinho


Yo me traia a Eto'o
Para lo que ha quedado el Barça, ya ni me sale reírme.
No esta bien hacer cachondeo siempre, pero joder, es que lo ponen muy fácil...
os falta traer a Puyol, Iniesta o Villa de sus retiros, el triplet mas cerca XD
Marcos2014____ escribió:os falta traer a Puyol, Iniesta o Villa de sus retiros, el triplet mas cerca XD


De iniesta podemos pedir su cesion al visrl kobe xd


Un top 3 de laterales derechos de la historia sin duda, pero de chiste su fichaje. Como si viene cobrando en pistachos.
eRiKaXPiReNCe escribió:


Un top 3 de laterales derechos de la historia sin duda, pero de chiste su fichaje. Como si viene cobrando en pistachos.

Uno de los mejores laterales del mundo,ahora habrá que ver en enero si aún mantiene el nivel.
312191 respuestas