[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

srkarakol escribió:
hh1 escribió:Está claro que en Enero no viene.Si no ha salido en Verano ,al PSG ya se la suda ,y el Madrid dudo que sea tan tinto de pagar ahora.
En Enero firmarán ya el contrato para que venga en Verano y fuera .


A ver si lo cerráis ya, que ya huele y todo...

Con el jugador lleva cerrado mucho.El problema fue el PSG.
Ahora ,lo que no sé es si al no cerrarse en Verano,cambian condiciones e incluso que el jugador pueda cambiar de opinión.
Lo dudo y me extrañaría vieniendo de Floren,pero a saber.
Antes sí estaba atado no ,lo siguiente.El jugador no se podía echar para atrás.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Está claro que en Enero no viene.Si no ha salido en Verano ,al PSG ya se la suda ,y el Madrid dudo que sea tan tinto de pagar ahora.
En Enero firmarán ya el contrato para que venga en Verano y fuera .


A ver si lo cerráis ya, que ya huele y todo...

Con el jugador lleva cerrado mucho.El problema fue el PSG

La madre discrepaba xd
exitfor escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
A ver si lo cerráis ya, que ya huele y todo...

Con el jugador lleva cerrado mucho.El problema fue el PSG

La madre discrepaba xd

Era el padre realmente.
Este hecho cuando esté hecho, no lo van a decir hasta que acabe la tempordaa.Eso seguro.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Aaaaaah echaba de menos los invents
El que más pierde saliendo en Enero es Mbappe. Este ya está pensando en lo que se va a llevar calentito por llegar gratis.
Lee_Chaolan escribió:Aaaaaah echaba de menos los invents

Por supuesto.Los inventa que se acuerdan el 99%>
Para ser inventa,no están mal.
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Aaaaaah echaba de menos los invents

Por supuesto.Los inventa que se acuerdan el 99%>
Para ser inventa,no están mal.

Nada mal para llevar años diciéndolo. A la altura del fichaje de neymar y su posible vuelta. Cansinidad por años "que ya que ya" y al final acercarán, será "ya" tal como dijeron [qmparto]
exitfor escribió:
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Aaaaaah echaba de menos los invents

Por supuesto.Los inventa que se acuerdan el 99%>
Para ser inventa,no están mal.

Nada mal para llevar años diciéndolo. A la altura del fichaje de neymar y su posible vuelta. Cansinidad por años "que ya que ya" y al final acercarán, será "ya" tal como dijeron [qmparto]

¿Años?Te invito a que busques y mires mis mensajes en años anteriores.
Si me he hartado a decir que la posibilidad de su fichaje empezaba en verano de 2021.
Antes JAMÁS he dicho que fuese a venir.
Cómo os gusta poner en boca de otros lo que no han dicho.
Me harté de decir que era imposible los años anteriores.

Ale, busca ,a ver si encuentras.Que va a ser que no.

si lo dices por otros o por los periódicos, pues no te digo que no lleven años con ello.
La única posibilidad que había era que el PSG cogiese el dinero por estar Mbappé en el último año, no por necesidad, sino por tener que cumplir el FPF de su liga y de la UEFA.Una vez que se pasan por el forro el FPF, pues pasó lo que pasó.
Se daba por hecho que la UEFA no les iba a poner impedimentos, pero se esperaba que su liga sí.
He leído que el primo del hermano del sobrino de Mbappe ha dado like a una publicación en twitter del Real Madrid.

Imagen
hh1 escribió:
exitfor escribió:
hh1 escribió:Por supuesto.Los inventa que se acuerdan el 99%>
Para ser inventa,no están mal.

Nada mal para llevar años diciéndolo. A la altura del fichaje de neymar y su posible vuelta. Cansinidad por años "que ya que ya" y al final acercarán, será "ya" tal como dijeron [qmparto]

¿Años?Te invito a que busques y mires mis mensajes en años anteriores.
Si me he hartado a decir que la posibilidad de su fichaje empezaba en verano de 2021.
Antes JAMÁS he dicho que fuese a venir.
Cómo os gusta poner en boca de otros lo que no han dicho.
Me harté de decir que era imposible los años anteriores.

Ale, busca ,a ver si encuentras.Que va a ser que no.

si lo dices por otros o por los periódicos, pues no te digo que no lleven años con ello.
La única posibilidad que había era que el PSG cogiese el dinero por estar Mbappé en el último año, no por necesidad, sino por tener que cumplir el FPF de su liga y de la UEFA.Una vez que se pasan por el forro el FPF, pues pasó lo que pasó.
Se daba por hecho que la UEFA no les iba a poner impedimentos, pero se esperaba que su liga sí.

Ni hablaba por tí me refería a la prensa.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Aaaaaah echaba de menos los invents

Por supuesto.Los inventa que se acuerdan el 99%>
Para ser inventa,no están mal.


99 o 98? O 96? Debe ser difícil calcular con tanto invent
Xavi ya sonaba para el barça ANTES de Setien. ¿cuanto tiempo han estado dando la murga con que venia Xavi?

No entiendo porque molestan los bulos de la prensa solo cuando afectan a cosas del Madrid.
Nepal77 escribió:Xavi ya sonaba para el barça ANTES de Setien. ¿cuanto tiempo han estado dando la murga con que venia Xavi?

No entiendo porque molestan los bulos de la prensa solo cuando afectan a cosas del Madrid.


Un poco más y sonaba antes que Cruyff [carcajad] [carcajad]
Lee_Chaolan escribió:
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Aaaaaah echaba de menos los invents

Por supuesto.Los inventa que se acuerdan el 99%>
Para ser inventa,no están mal.


99 o 98? O 96? Debe ser difícil calcular con tanto invent

Cierto,calcula tú: todo aciertos menos uno.
Jhonny_palillo escribió:
Nepal77 escribió:Xavi ya sonaba para el barça ANTES de Setien. ¿cuanto tiempo han estado dando la murga con que venia Xavi?

No entiendo porque molestan los bulos de la prensa solo cuando afectan a cosas del Madrid.


Un poco más y sonaba antes que Cruyff [carcajad] [carcajad]
Justo antes de fichar a Setien sonó Xavi.


https://www.lavanguardia.com/deportes/2 ... elona.html

El Barça espera hoy una respuesta de Xavi para sustituir a Valverde


Todos sabíamos que Xavi iba a ser el entrenador del Barça. Más tarde o más temprano. Lo que casi nadie alcanzaba a imaginar es que podría convertirse en el sustituto de Valverde en las próximas horas

https://www.sport.es/es/noticias/opinio ... za-7803256


Tambien sonó para sustitruir a setiebn:
Xavi Hernández tendría acuerdo para sustituir a Quique Setién en el Barcelona

https://juanfutbol.com/articulo/cperez/ ... -barcelona

Setién, sentenciado; Xavi y Pochettino, sondeados
El FC Barcelona prescindirá del cántabro por su tensa relación con varios ‘pesos pesados’ y por los resultados
Bartomeu ha sondeado a Xavi Hernández y a Pochettino; Koeman también tiene adeptos en el club

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... ciado.html


Llevamos casi 2 años con la matraca de Xavi el próximo entrenador del del barça. Como haya que echar a Xavi sonará Xavi para sustituirlo.

Edito: xavi sonaba ya para sustiruir a LE, no pongo enlaces, me espero a que lo negueis para ponerlo.

Llevais 4 años con la matraca de "Xavi nuevo entrenador"
Pero si el propio Mbappe salió hace poco en una entrevista a decir que pidió salir pero que el PSG se negó, ¿qué os fumáis? xDD
Rokzo escribió:Pero si el propio Mbappe salió hace poco en una entrevista a decir que pidió salir pero que el PSG se negó, ¿qué os fumáis? xDD

Leen sport.

Les llevan inculcando odio desde 1979.

Es imposible el debate. Siempre se posicionan a la defensiva y se hacen las victimas, y lo niegan todo.
Rokzo escribió:Pero si el propio Mbappe salió hace poco en una entrevista a decir que pidió salir pero que el PSG se negó, ¿qué os fumáis? xDD

Pues que cuando se quedó salió la madre a decir que ya se vería lo que hacen.

Nepal77 escribió:
Rokzo escribió:Pero si el propio Mbappe salió hace poco en una entrevista a decir que pidió salir pero que el PSG se negó, ¿qué os fumáis? xDD

Leen sport.

No tanto como tú. Si es tu fuente de "todos los barcelonistas decís que..." [+risas]
exitfor escribió:No tanto como tú. Si es tu fuente de "todos los barcelonistas decís que..." [+risas]

Leo sport porque así me entero de las fuentes de muchas de las cosas que se leen en este hilo y de esa postura cule bastante distinguible.

Siempre os haceis las victmas, el madrid es el malo siempre, cualquier cosa que se diga os molesta, si se dice cualquier cosa lo negais, estais siempre saltando con cualquier cosa que se diga que no tenga el sello de "aprovado por sport". Otra característica inconfundible: echar balones fuera, la culpa de todo es siempre del madrid, de la liga, de la prensa de la capital. Por supuesto existe entre ellos una mania persecutoria de la hostia: todo es una conspiración y todo esta amañado. ¿ quien lo tiene todo amañado? me cito a mi mismo: el madrid, la liga, la prensa de la capital.

Hace 5 minutos ¿porque se ha negado que Xavi ya sonaba para sustituir a setien? No entiendo porque hacéis eso.

Si ya sonaba incluso para sustituir a LE.

Fijaos si los medios llevan con la matraca del Xavi nuevo entrenador del barça.

Pero os molesta lo de mbappe. No tiene la mas mínima lógica.

Yo TODO lo que he dicho en este hilo los cules me lo han negado.

Si digo que ya en su dia pedian un plan B al tiki taka: me lo niegan. Cuando esta ahi escrito. La prensa elogiaba a LE por haber sido valiente y cambiar las cosas.

Si digo que convocar a Eric Garcia con la absoluta es un disparate: me llaman hater y ami y a todo le que lo diga. Aunque reconocen que falla mucho Oooh

Si digo que Xavi ya sonaba para sustituir a Setien me dicen que claro que ya sonaba para sustituir a cruyff.

Si decimos que Komean tenían que irse se mosquean y a la vez dicen que es que hemos defendido a koeman. [flipa]

Os quejais con lo de Mbappe cuando antes de saltar el caso Mbappe estuvimos meses con la renovación de Messi.

Es una postura permanente defensiva y haciéndose las victimas con absolutamente todo.

Pero es que no hay que olvidar que el FCB es un equipo catalan. Estan exactamente como están los catalanes. Sport y demas prensa cule ha usado las misma tecnicas de polarización que la prensa generalista catalana. El españa ens roba muta y pasa a el madrid ens roba.

No, os roba Nobita.
@Nepal77 me sabe mal decírtelo, pero creo que nadie se lee esos tochos que pones.

Ya que sueles poner lo mismo, si abrevias igual la gente no hace scroll a todo [+risas]
exitfor escribió:
Rokzo escribió:Pero si el propio Mbappe salió hace poco en una entrevista a decir que pidió salir pero que el PSG se negó, ¿qué os fumáis? xDD

Pues que cuando se quedó salió la madre a decir que ya se vería lo que hacen.

Nepal77 escribió:
Rokzo escribió:Pero si el propio Mbappe salió hace poco en una entrevista a decir que pidió salir pero que el PSG se negó, ¿qué os fumáis? xDD

Leen sport.

No tanto como tú. Si es tu fuente de "todos los barcelonistas decís que..." [+risas]

Pero si el jugador dijo lo que dijo... ¿Ahora no tiene validez? Tiene más peso otras personas, aunque sea la madre, que el mismo que es adulto? Ok

Lo único innegable que la retratada cuando salió Mbappé fue la risa. Algunos duraron días en aparecer.

HH!!
sanray escribió:Pero si el jugador dijo lo que dijo... ¿Ahora no tiene validez? Tiene más peso otras personas, aunque sea la madre, que el mismo que es adulto? Ok

Yo creo que va a ir, lo decía por vacilar un poco. Pero que tengan peso no lo dudes.

A Neymar le comió la cabeza el put0 de su padre y a la semana estaba llorando por haberse ido. Y ya no tenía 17 añitos...

Y Illaix fue por combo de los padres con mentalidad de pobre + la nueva agencia.
Ahí lo tienes comiéndose los mocos.

Hay mucho futbolista que le comen la cabeza gente del entorno, no descubriremos que ésto es algo que ha pasado siempre con algunos, ¿no?
exitfor escribió:@Nepal77 me sabe mal decírtelo, pero creo que nadie se lee esos tochos que pones.

Ya que sueles poner lo mismo, si abrevias igual la gente no hace scroll a todo [+risas]


Bueno pero queda dicho.

Ya que en este hilo no se puede postear sin que te llamen hater o mentiroso. Pues al menos me desahogo.

Yo solo pido que un post mio, solo una única vez, no sea citado por un cule para negarlo, decir que es mentira, hacerse los ofendidos o enfadarse. Simplemente que debatan. Fijaos que no se puede debatir si Eric Garcia debe ir o no a la seleccion, siempre dicen: que es una persecución, que somos hater, no entendemos de futbol, etc etc. Pues es así con todo, con todos los temas.

Aun recuerdo el dia que se me ocurrio opinar que Cristiano dio mejor rendimiento en champions que Messi. Me cayó una de la hostia. Debe ser que cometí un pecado spotiarno o algo raro. Llegaron a decirme que los datos objetivos, las estadísticas, no se podían usar para demostrar eso. Oooh Había que acatar el dogma de fe sportiano.
No tenia en ningún momento la sensación de estar debatiendo con nadie, era todo gente ofendida en manada con las antorchas molesta porque leian algo que no les cuadraba con sus creencias.
Pues yo, como lector esporádico del hilo, sí me leo los mensajes de Nepal (lo que no leo es el Sport ni el Marca). Él, Erika y Zeoroh le dan un poco de picante al hilo y con los tres me echo unas buenas risas. Y los motes… que vivan los motes. Cada vez que leo Asno Fatty o Sergi Romuerto me muero de la risa, la verdad [carcajad]

Seguid así, gente [oki]
Mbappe no iba estar ya renovado en Octubre segun algún culé de los que no ven con buenos ojos que vaya al madrid?, Enero empieza a estar a la vuelta de la esquina,11 de Noviembre, quedan 50 dias, de momento silencio absoluto, el tio muy comodo, sale mete sus goles aguanta 4 chorradas y pa casa, el tiempo pasa, y a partir de Enero mas silencio todavia, si fuera aficionado del PSG ya empezamos a entrar en zona de peligro y estaría nerviosito.
Miniviciao@ escribió:Mbappe no iba estar ya renovado en Octubre segun algún culé de los que no ven con buenos ojos que vaya al madrid?, Enero empieza a estar a la vuelta de la esquina,11 de Noviembre, quedan 50 dias, de momento silencio absoluto, el tio muy comodo, sale mete sus goles aguanta 4 chorradas y pa casa, el tiempo pasa, y a partir de Enero mas silencio todavia, si fuera aficionado del PSG ya empezamos a entrar en zona de peligro y estaría nerviosito.


firma en Enero como está previsto
Como sea verdad lo de los 6 kilos netos de Sergio Ramos en el PSG, es terrible lo mal que le ha salido todo por ir tirando órdagos a Florentino, cuando tenia 12 netos y vivia en Madrid [facepalm]

Es que madre mia, mucho debe querer a su hermano, porque es pa mandarlo a la puta calle, que ridículo.
Miniviciao@ escribió:Como sea verdad lo de los 6 kilos netos de Sergio Ramos en el PSG, es terrible lo mal que le ha salido todo por ir tirando órdagos a Florentino, cuando tenia 12 netos y vivia en Madrid [facepalm]

Es que madre mia, mucho debe querer a su hermano, porque es pa mandarlo a la puta calle, que ridículo.

A la puta calle lo va acabar mandando el PSG como le hagan una rescisión de contrato,aunque bueno la culpa es más del PSG que de él sabiendo en las condiciones físicas que estaba,me da que Ramos jamás debutará con el PSG.
John_Dilinger escribió:
Miniviciao@ escribió:Como sea verdad lo de los 6 kilos netos de Sergio Ramos en el PSG, es terrible lo mal que le ha salido todo por ir tirando órdagos a Florentino, cuando tenia 12 netos y vivia en Madrid [facepalm]

Es que madre mia, mucho debe querer a su hermano, porque es pa mandarlo a la puta calle, que ridículo.

A la puta calle lo va acabar mandando el PSG como le hagan una rescisión de contrato,aunque bueno la culpa es más del PSG que de él sabiendo en las condiciones físicas que estaba,me da que Ramos jamás debutará con el PSG.


jajajaa y el Juanfe viene con una noticia que no cobra menos que en el Madrid XD

Hablando de a la puta calle, sino fuera por el factor económico que supone pa el club, al que mandarian a la puta calle es a messi que se esta riendo del PSG y parece un mercenario, estan que trinan alli, dicen "que el PSG es la cinta de gimnasio pa correr de la Seleccion" , se esta marcando unos Bale en toda regla [qmparto] [qmparto]
exitfor escribió:@Nepal77 me sabe mal decírtelo, pero creo que nadie se lee esos tochos que pones.

Ya que sueles poner lo mismo, si abrevias igual la gente no hace scroll a todo [+risas]

Resumen

Barça malo Madrid bueno
Culés tontos y adoctrinados Merengues listos y con criterio propio
Sport el periódico más vendido Marca apenas lo leen 100 personas al día
Miniviciao@ escribió:
John_Dilinger escribió:
Miniviciao@ escribió:Como sea verdad lo de los 6 kilos netos de Sergio Ramos en el PSG, es terrible lo mal que le ha salido todo por ir tirando órdagos a Florentino, cuando tenia 12 netos y vivia en Madrid [facepalm]

Es que madre mia, mucho debe querer a su hermano, porque es pa mandarlo a la puta calle, que ridículo.

A la puta calle lo va acabar mandando el PSG como le hagan una rescisión de contrato,aunque bueno la culpa es más del PSG que de él sabiendo en las condiciones físicas que estaba,me da que Ramos jamás debutará con el PSG.


jajajaa y el Juanfe viene con una noticia que no cobra menos que en el Madrid XD

Hablando de a la puta calle, sino fuera por el factor económico que supone pa el club, al que mandarian a la puta calle es a messi que se esta riendo del PSG y parece un mercenario, estan que trinan alli, dicen "que el PSG es la cinta de gimnasio pa correr de la Seleccion" , se esta marcando unos Bale en toda regla [qmparto] [qmparto]


Ficha mercenarios y tendrás mercenarios
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
vicodina escribió:


"Vaya mierda de fichaje" incoming
Lee_Chaolan escribió:
vicodina escribió:


"Vaya mierda de fichaje" incoming


Primero que nada, una pena que un deportista tenga que retirarse por algo como esto. Aquí poca broma porque es una jodienda muy grande.

Por otro lado, lamentándolo mucho, si no hubiese sido esto hubiese sido otra lesión, este fichaje estaba abocado al fracaso desde que se anunció. Evidentemente, nadie puede prever una complicación cardiaca.
.
Lee_Chaolan escribió:
vicodina escribió:


"Vaya mierda de fichaje" incoming

Aunque no se retire el fichaje es malo.

Si no da el perfil, no lo fiches. Agüero no ha dado el perfil para encajar en el 433 ni en su prime, imagina ahora.

Con Messi en plantilla tenía menos sentido todavía.
Zaborra escribió:Aunque no se retire el fichaje es malo.

Si no da el perfil, no lo fiches. Agüero no ha dado el perfil para encajar en el 433 ni en su prime, imagina ahora.

Con Messi en plantilla tenía menos sentido todavía.


Cuidado con lo que dices que alguno se ofende y todo... Agüero era un mal fichaje antes de la arritmia, estuvo casi toda la temporada en el City sin jugar y en el Barça tres meses seguidos después de fichar.

Encima ahora el Barça no quiere darle de baja aún... todavía si fuera un jugador que llevara años en el club lo entendería pero hablamos de alguien que ha jugado dos partidos. Lo lógico es que se le de de baja al menos para que su ficha la pueda ocupar otro jugador.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"


😁😅
Pues parece ser,que si que se va a fichar a Alves,en serio?pues con esa filisofía,que se ponga Xavi a jugar tambien.Seguro que lo hace mejor ,que los que hay ahora.
como se confirme lo de alves es para meter fuego a algunos por no decir todos
Dolce escribió:como se confirme lo de alves es para meter fuego a algunos por no decir todos


Y añádele esto:

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4609.html

Xavi OK a la renovación de Romuerto [facepalm] [facepalm]
ErisMorn escribió:
Dolce escribió:como se confirme lo de alves es para meter fuego a algunos por no decir todos


Y añádele esto:

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4609.html

Xavi OK a la renovación de Romuerto [facepalm] [facepalm]

Lo de S.Roberto os lo dije. Alguien de la casa, si cumple en su nivel para hacer de parche multiposición estaba claro que si se ponene de acuerdo en el salario iba a continuar con una plantilla tan justa.


Lo de Alves no lo entiendo. Me hace un poco de ilusión incluso, pero si la idea es "vamos jóvenes" no puedes traerte de vuelta un tío de esas aunque rinda igual o mejor que otros. No es dar continuidad a alguien que está aquí, es un tío que se fue para dar relevo por edad y se plantean traer ahora. Para mí cero sentido. Y ayer noche la junta dijo que estaba absolutamente descartado, pero bueno un día te dicen A y al siguiente B.
Pues yo lo de Alves lo haría ahora mismo. 38 años tiene el tío. Tiene los cojones de lija y no parece que tenga esa edad (al menos en verano no parecía).

Total, que si llega a ser alguno de los que he hateado me cagaria en todo lo que se menea pero es el puto Alves así que damelo papi.
Zaborra escribió:Pues yo lo de Alves lo haría ahora mismo. 38 años tiene el tío. Tiene los cojones de lija y no parece que tenga esa edad (al menos en verano no parecía).

Total, que si llega a ser alguno de los que he hateado me cagaria en todo lo que se menea pero es el puto Alves así que damelo papi.


Ese Alvesssssss XD XD


Ya no es que este tío vaya a renovar, que lo va a hacer, si no que aún acabará cobrando como un jugador referencia.

Esperpento.
Pues a ver, lo de Alves aunque denota la incapacidad de cubrir su puesto mínimamente, si viene cobrando poco y sabiendo que va a jugar “de vez en cuando” a mi no me parece mal. Ojalá esto no fuera necesario, pero está claro que hace falta alguien que le ponga las pilas a Dest. O seguimos confiando en Mingueza o Roberto como laterales derechos?
No es que nos vaya a salvar, pero desde luego sumar, sumará. Que no es el jugador de 80 años random que ves por ahí, que es el puto Dani Alves. Que no es ya su calidad, es que ese espíritu competitivo yo lo echo mucho de menos en el Barça desde hace años.
Eddie11 escribió:Se viene XaviOut.


Suena Stoichkov XD XD
Leo que también repescan a Romario y a Bakero.
eRiKaXPiReNCe escribió:


Ya no es que este tío vaya a renovar, que lo va a hacer, si no que aún acabará cobrando como un jugador referencia.

Esperpento.


Ya cobra como un jugador referencia 10 kilos limpios, y si no aceptó la oferta de renovación que le ofrecieron supongo que se negó a bajarse el salario un 50% como el resto de capitanes.

Romuerto 3 kilos netos y gracia, sino le gusta que se pire.
Jhonny_palillo escribió:
Zaborra escribió:Pues yo lo de Alves lo haría ahora mismo. 38 años tiene el tío. Tiene los cojones de lija y no parece que tenga esa edad (al menos en verano no parecía).

Total, que si llega a ser alguno de los que he hateado me cagaria en todo lo que se menea pero es el puto Alves así que damelo papi.


Ese Alvesssssss XD XD

Alves cojo es mejor que Sergi Roberto,dest y lucas Vázquez juntos.
312191 respuestas