[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El crimen es que el mote no tiene gracia ni se ajusta a nada que tenga que ver con el jugador. Es insultar por insultar.

Zeoroh ha perdido cualidades, ya ni gracia hace.
Lee_Chaolan escribió:El crimen es que el mote no tiene gracia ni se ajusta a nada que tenga que ver con el jugador. Es insultar por insultar.

Zeoroh ha perdido cualidades, ya ni gracia hace.

Lo peor es que ya lo usaba cuando aún era un menor de edad. Y el tan orgulloso.
rolento escribió:Ya empieza xavi con su disciplina xd

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... ormiguero/

Como debe ser,y si le corta el royito que tiene en Twitch con Ibai Llanos mejor.
Como de mal debía estar el Barça en cuanto a disciplina, horarios y orden que están vendiendo que Xavi ponga horarios y orden como una genialidad y una novedad grandiosa, cuando eso debería ser lo normal.

Se ve que el barça era el coño de la bernarda.

Y en el fondo se notaba que no había trabajo detrás.

rolento escribió:Ya empieza xavi con su disciplina xd

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... ormiguero/


Es que Piqué debería retirarse del Futbol, esta mas pendiente de sus negocios, de la davis, del poker, de salir en la tele.

En el deporte de elite debes estar al 100%.

Yo es que no entiendo como le han consentido esto tanto tiempo.
Nepal77 escribió:Como de mal debía estar el Barça en cuanto a disciplina, horarios y orden que están vendiendo que Xavi ponga horarios y orden como una genialidad y una novedad grandiosa, cuando eso debería ser lo normal.

Se ve que el barça era el coño de la bernarda.

Y en el fondo se notaba que no había trabajo detrás.

rolento escribió:Ya empieza xavi con su disciplina xd

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... ormiguero/


Es que Piqué debería retirarse del Futbol, esta mas pendiente de sus negocios, de la davis, del poker, de salir en la tele.

En el deporte de elite debes estar al 100%.

Yo es que no entiendo como le han consentido esto tanto tiempo.


Hay que ver qué casa de putas que dejan a los jugadores ir al hormiguero...

Revive la entrevista completa de Sergio Ramos en 'El Hormiguero 3.0'

Para mas señas, la entrevista es a 5 días del partido contra el Atlético de Madrid en el Calderón.
srkarakol escribió:
Nepal77 escribió:Como de mal debía estar el Barça en cuanto a disciplina, horarios y orden que están vendiendo que Xavi ponga horarios y orden como una genialidad y una novedad grandiosa, cuando eso debería ser lo normal.

Se ve que el barça era el coño de la bernarda.

Y en el fondo se notaba que no había trabajo detrás.

rolento escribió:Ya empieza xavi con su disciplina xd

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... ormiguero/


Es que Piqué debería retirarse del Futbol, esta mas pendiente de sus negocios, de la davis, del poker, de salir en la tele.

En el deporte de elite debes estar al 100%.

Yo es que no entiendo como le han consentido esto tanto tiempo.


Hay que ver qué casa de putas que dejan a los jugadores ir al hormiguero...

Revive la entrevista completa de Sergio Ramos en 'El Hormiguero 3.0'

Para mas señas, la entrevista es a 5 días del partido contra el Atlético de Madrid en el Calderón.


Sabes perfectamente que a lo que me refiero de Piqué no es solo dar una entrevista.
Entrevistas dará hasta Xavi.
Nepal77 escribió:
srkarakol escribió:
Nepal77 escribió:Como de mal debía estar el Barça en cuanto a disciplina, horarios y orden que están vendiendo que Xavi ponga horarios y orden como una genialidad y una novedad grandiosa, cuando eso debería ser lo normal.

Se ve que el barça era el coño de la bernarda.

Y en el fondo se notaba que no había trabajo detrás.



Es que Piqué debería retirarse del Futbol, esta mas pendiente de sus negocios, de la davis, del poker, de salir en la tele.

En el deporte de elite debes estar al 100%.

Yo es que no entiendo como le han consentido esto tanto tiempo.


Hay que ver qué casa de putas que dejan a los jugadores ir al hormiguero...

Revive la entrevista completa de Sergio Ramos en 'El Hormiguero 3.0'

Para mas señas, la entrevista es a 5 días del partido contra el Atlético de Madrid en el Calderón.


Sabes perfectamente que a lo que me refiero de Piqué no es solo dar una entrevista.
Entrevistas dará hasta Xavi.


Yo solo lo digo por...

Nepal77 escribió:Como de mal debía estar el Barça en cuanto a disciplina, horarios y orden que están vendiendo que Xavi ponga horarios y orden como una genialidad y una novedad grandiosa, cuando eso debería ser lo normal.


No se... igual lo que está haciendo Xavi no es lo que se hace en todos los clubes... tal vez... quizás...
rolento escribió:Ya empieza xavi con su disciplina xd

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... ormiguero/

Pues ese es el camino.
srkarakol escribió:No se... igual lo que está haciendo Xavi no es lo que se hace en todos los clubes... tal vez... quizás...


Tener horario es lo normal es todos los club de futbol.

Si el ha tenido que poner un horario es porque antes no había, algo fallaba.

Yo no se porque a los cules os molesta todo y enseguida os poneis a la defensiva en plan indignados y haciendoos las victimas. ¿te das cuenta como sois? saltais a la mínima.

Si lo que to estoy diciendo LO DECÍS VOSOTROS TAMBIÉN. ¿ o es mentira que esto lo decis vosotros mismos? ¿entonces porque os molesta? ¿por que teneis que haceros los indignados si o si?

¿O es que a ti te parece bien lo que hace pique que ejerce mas de empresario que de futbolistas?

No entiendo porque os poneis siempre así. Con tal de haceros las victimas, como llevais 30 años haciendo, os molestan cosas que vosotros mismos decis y pensais. Si te ha molestado tanto mi comentario entonce que estas en contra de lo que esta haciendo Xavi, que no es necesario corregir nada que todo iba perfecto. Si te parece bien que xavi pnoga orden es que tu mismo reconoces que no lo habia entonces ¿por que saltas?

A ver que yo lo entienda, ¿lo que le pasa al barça es culpa de vinicius por no poner horario?, así si ¿no?
Claramente durante la época de Zidane algo de anarquía había, pero nada que ver con lo que ha estado viendo en el Barcelona, que además se reciente en lo deportivo. Al menos Madrid a medio gas sacaba resultados. Pero el estado en el que estaban Marcelo e Isco, por ejemplo,, dice bastante de como iba la cosa en ese momento. Ahora con Ancelotti la cosa es distinta. Posiblemente no sean reglas tan estrictas pero porque el vestuario no tiene esos problemas de conducta que los del Bcn.

HH!!
@Nepal77 el problema es que estáis vendiendo (bueno, lo hacen los periódicos y vosotros repetís como cacatúas) que el Barça es una anarquía constante dónde el que menos sale de farra todos los días hasta altas horas y solo comen pizza y doritos.

TODOS los jugadores importantes de CUALQUIER EQUIPO tienen negocios fuera del fútbol y van a atenderlos. Vuestro gran capitán durante mas de 10 años atendía sus negocios igual que lo hace Piqué y no tenía ningún horario igual que no lo tenía piqué... IGUAL.

El año pasado tuvisteis una plaga de lesiones impresionante... creo que la mayor de la historia de la liga... se dijo algo de horarios o de actitudes de los futbolistas?? No... la prensa calladita y vosotros también. Se lo achacabais a los preparadores físicos, no a anarquía de horarios o actitudes malas de jugadores (bueno, con Hazard igual si... pero el único).

Xavi está imponiendo reglas FUERA DE LO COMÚN, como es que lleguen 90 minutos antes del entrenamiento o que tengan que comer todos los días juntos... ESO NO SE HACE DE NORMAL y el problema es que tú estás diciendo que Xavi simplemente está haciendo lo que se hace en el resto de clubes cuando eso es una mentira enorme...

No me ofendo de nada, solo intento que tus mentiras sistemáticas sean desmentidas.

Y no, no creo que hasta ahora los horarios de los jugadores del Barça fueran una anarquía. NO, NO LO CREO. Salvo contadas excepciones como puede ser Dembelé, el resto de jugadores hacían lo que hace CUALQUIER JUGADOR profesional de fútbol. Ni mas ni menos. Los problemas del Barça no son de horarios de los jugadores. Si Xavi pone un código de conducta MUCHO MAS ESTRICTO QUE EL DE CUALQUIER CLUB DE PRIMERA es noticia precisamente porque es una cosa EXCEPCIONAL que no se hace de normal. Pero vosotros tenéis que salir con frases como: "Cómo estará la cosa para que se celebre que les pongan horarios"

No, amigo, no nos hacemos las víctimas... pero es que resulta que el que se queja de que los culés estamos atacando todo el día al Madrid, pone 10 posts diarios criticando al Barça... viva la coherencia... y encima se te demuestra con pruebas que lo que dices es una solemne tontería y sales con que si nos hacemos las víctimas... ole tus huevos morenos.

Y por si el circo no fuese suficiente con 3 pistas... sacas a Vinicius que nadie ha dicho nada malo de él en las últimas 10 o 15 páginas de este hilo para ... ¿¿¿hacerte la víctima???

Si no fuese por lo divertido que es desmontar tu circo ambulante, habría dejado de leerte hace tiempo.
Aúpa, suena con fuerza la vuelta de Dani Alves. [flipa] Con 38 tacos os digo yo que lo hace mejor que Mingueza, Dest y Sergi Roberto. [666]
srkarakol escribió:@Nepal77 el problema es que estáis vendiendo (bueno, lo hacen los periódicos y vosotros repetís como cacatúas) que el Barça es una anarquía constante dónde el que menos sale de farra todos los días hasta altas horas y solo comen pizza y doritos.

TODOS los jugadores importantes de CUALQUIER EQUIPO tienen negocios fuera del fútbol y van a atenderlos. Vuestro gran capitán durante mas de 10 años atendía sus negocios igual que lo hace Piqué y no tenía ningún horario igual que no lo tenía piqué... IGUAL.

El año pasado tuvisteis una plaga de lesiones impresionante... creo que la mayor de la historia de la liga... se dijo algo de horarios o de actitudes de los futbolistas?? No... la prensa calladita y vosotros también. Se lo achacabais a los preparadores físicos, no a anarquía de horarios o actitudes malas de jugadores (bueno, con Hazard igual si... pero el único).

Xavi está imponiendo reglas FUERA DE LO COMÚN, como es que lleguen 90 minutos antes del entrenamiento o que tengan que comer todos los días juntos... ESO NO SE HACE DE NORMAL y el problema es que tú estás diciendo que Xavi simplemente está haciendo lo que se hace en el resto de clubes cuando eso es una mentira enorme...

No me ofendo de nada, solo intento que tus mentiras sistemáticas sean desmentidas.

Y no, no creo que hasta ahora los horarios de los jugadores del Barça fueran una anarquía. NO, NO LO CREO. Salvo contadas excepciones como puede ser Dembelé, el resto de jugadores hacían lo que hace CUALQUIER JUGADOR profesional de fútbol. Ni mas ni menos. Los problemas del Barça no son de horarios de los jugadores. Si Xavi pone un código de conducta MUCHO MAS ESTRICTO QUE EL DE CUALQUIER CLUB DE PRIMERA es noticia precisamente porque es una cosa EXCEPCIONAL que no se hace de normal. Pero vosotros tenéis que salir con frases como: "Cómo estará la cosa para que se celebre que les pongan horarios"

No, amigo, no nos hacemos las víctimas... pero es que resulta que el que se queja de que los culés estamos atacando todo el día al Madrid, pone 10 posts diarios criticando al Barça... viva la coherencia... y encima se te demuestra con pruebas que lo que dices es una solemne tontería y sales con que si nos hacemos las víctimas... ole tus huevos morenos.

Y por si el circo no fuese suficiente con 3 pistas... sacas a Vinicius que nadie ha dicho nada malo de él en las últimas 10 o 15 páginas de este hilo para ... ¿¿¿hacerte la víctima???

Si no fuese por lo divertido que es desmontar tu circo ambulante, habría dejado de leerte hace tiempo.


El problema es que os molesta todo lo que se diga. Estoy convencido que la inmensa mayoria de los cules piensan como yo, el barça funcionaba estos ultimos años como el coño de la bernarda. Y hace falta orden y disciplina. Xavi en un día se ha dado cuenta.

Otros tendrán negocios pero yo no recuerdo un caso como el de Piqué.

Si según tu en el barça tofo funcionaba normal Xavi no debería hacer nada.

Mi impresión es que actuáis así de forma automática:

Imagen

srkarakol escribió:@Nepal77 el problema es que estáis vendiendo (bueno, lo hacen los periódicos y vosotros repetís como cacatúas) que el Barça es una anarquía constante dónde el que menos sale de farra todos los días hasta altas horas y solo comen pizza y doritos.


Si no hay ningún problema, ¿por que tiene que tomar medidas Xavi?

¿Por que habeis echado a Koeman?, si todo funcionaba bien y no había que corregir nada.
¿Por que le hicisteis una mocion a Bartomeu?, si era un gestor estupendo y llevaba el club de forma perfecta sin nada que corregir, con unas normas exquisitas de funcionamiento deportivo.
Al Barça le hace falta un extremo, rápido y con garra. Me encantaría ver de nuevo vestido de azulgrana a Stoichkov. Ya puestos a fichar momias...

srkarakol escribió:el problema es que estáis vendiendo (bueno, lo hacen los periódicos y vosotros repetís como cacatúas) que el Barça es una anarquía constante dónde el que menos sale de farra todos los días hasta altas horas y solo comen pizza y doritos.


Pásate cualquier madrugada por el Carpe Diem y nos cuentas...
Desde Esports3 han dicho que Coutinho no quiso salir a jugar en el segundo tiempo en Balaídos, que dijo que no iba a calentar porque ya llegaba el tiempo de descanso.
El cambio que hizo Sergi fue Ansu por Balde en lugar de meter a Coutinho.
Como esto sea verdad es para echarlo, pero a lo Heurtel.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
P3KaX escribió:Al Barça le hace falta un extremo, rápido y con garra. Me encantaría ver de nuevo vestido de azulgrana a Stoichkov. Ya puestos a fichar momias...

srkarakol escribió:el problema es que estáis vendiendo (bueno, lo hacen los periódicos y vosotros repetís como cacatúas) que el Barça es una anarquía constante dónde el que menos sale de farra todos los días hasta altas horas y solo comen pizza y doritos.


Pásate cualquier madrugada por el Carpe Diem y nos cuentas...


Bueno, en mis épocas de salir recuerdo que Puyol, Xavi o Iniesta (y Piqué obviamente) te los encontrabas fácil en la Carpa de Sant Cugat casi cada finde. Me han contado historias de Piqué y su gilipollismo supremo que [carcajad]

Si el problema no es salir. Al final son gente joven con dinero y no todos están enfermos como Ronaldo. El problema es que salen, comen mal, entrenan mal y luego no rinden. Las lesiones vienen porque no se cuidan, porque pasan de todo. Desde Valpierde la disciplina se ha perdido totalmente porque ellos decían que ganaban con la polla y que estaban hartos de LE y sus normas. Se han relajado y nadie desde el club ni del staff ha hecho nada hasta ahora.

No creo que fuera del campo hagan algo excepcional ni algo que no se hiciera antes, pero que entrenan muy poco y mal y que alguno en concreto pasa de cuidarse, seguro.

Como ellos no se cuidan pues el club tiene que poner normas muy estrictas. Cuando empiecen a comportarse como profesionales en el campo se relajarán las normas.

Edit: a todo esto, no leo al mentiras pero por lo que dice srkarakol me imagino que una de las múltiples trolas ha sido que en el Barça no había horarios. Y sí que había. Lo que pasa es que los han cambiado. No tiene más.
@Nepal77 te estás haciendo unas pajas mentales de demasiado nivel para mi ya... ale, lo dejo por hoy. Mañana veré con qué sales y, si me apetece, te rebato... ah no!! que los que nos metemos con el Madrid somos nosotros... vosotros solo decís verdades absolutas... disculpa.

@Lee_Chaolan deberías desbloquearlo, es divertido.
srkarakol escribió:@Nepal77 te estás haciendo unas pajas mentales de demasiado nivel para mi ya... ale, lo dejo por hoy. Mañana veré con qué sales y, si me apetece, te rebato... ah no!! que los que nos metemos con el Madrid somos nosotros... vosotros solo decís verdades absolutas... disculpa.

.

Yo sigo sin respuesta, si las cosas son normales y se funcionaba de formas normal como el resto de equipos, ¿por que es necesario que Xavi adopte medidas e imponga disciplina? ¿Se esta equivocando Xavi metiendo medidas que no son necesarias?

Y si era necesario adoptar medidas, ¿porque os molesta que un madridista diga que había que adoptar medidas? ¿sport?

Si segun tu las cosas se hacían bien es que Koeman llevaba bien el equipo ¿no? No era necesario corregir nada.
@Nepal77 visto que exiges respuestas, voy a ello...

Nepal77 escribió:si las cosas son normales y se funcionaba de formas normal como el resto de equipos, ¿por que es necesario que Xavi adopte medidas e imponga disciplina?


Xavi está imponiendo una disciplina por encima de los demás equipos. Estoy 100% convencido que un buen entrenador sin esas normas EXTRAS podría haber levantado el equipo al nivel de los jugadores que tenemos.

Nepal77 escribió:¿Se esta equivocando Xavi metiendo medidas que no son necesarias?


No, no se está equivocando. Yo pienso que no son 100% necesarias pero no veo mal que las ponga.

Nepal77 escribió:Y si era necesario adoptar medidas, ¿porque os molesta que un madridista diga que había que adoptar medidas?


Ya he dicho que no creo que fuera 100% necesario y no me molesta lo que diga un Madridista o cualquier otra persona. Todos tienen su opinión. Lo que me molesta es la mentira por sistema, que es lo que sueles hacer. Si solo hubieses defendido las medidas de Xavi sin atacar sistemáticamente otras cosas, no hubiese dicho nada.

Nepal77 escribió:¿sport?


Cambia de camello.

Nepal77 escribió:Si segun tu las cosas se hacían bien es que Koeman llevaba bien el equipo ¿no? No era necesario corregir nada.


Premio a la paja mental del año... pero bueno, te contesto... No creo que el problema de Koeman tuviese NADA que ver con temas de horarios o disciplina. Ha sido un problema de que no ha sabido optimizar los recursos que tenía, estos jugadores no dan para mucho, pero si que se debería haber visto un sistema y un tipo de juego reconocible. NADA de eso tiene que ver con los horarios de los jugadores.

Ya??
Por mi le podéis poner motes o cagaros en los ancestros de los jugadores del Madrid ( y del fútbol en general).
Algunos tenéis la piel muy fina.
Yo lo que no entiendo es como algunos madridistas del hilo estáis tan pendientes de lo que haga o no haga Xavi. A mí me suda los cojones.
@Bimmy Lee No hay nada mejor de lo que hablar gracias al "interesante" fútbol de selecciones cada dos meses
Bimmy Lee escribió:Yo lo que no entiendo es como algunos madridistas del hilo estáis tan pendientes de lo que haga o no haga Xavi. A mí me suda los cojones.

Porque muchos culés lo ven como la solución a todos los problemas del Barsa y se van a llevar un disgusto.
BennBeckman escribió:
Bimmy Lee escribió:Yo lo que no entiendo es como algunos madridistas del hilo estáis tan pendientes de lo que haga o no haga Xavi. A mí me suda los cojones.

Porque muchos culés lo ven como la solución a todos los problemas del Barsa y se van a llevar un disgusto.

Si buscamos por tu anterior nick qué te apuestas que dijiste que Luis Enrique no se comía los turrones o similar? [hallow]
Basta con pasarse por los comentarios de marca mismo, si los del otro lado dicen lo mismo venga quien venga... como si importara.
Tic tac …. Tic tac…… 🐸 🐸 🐸
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Lo de que en el madrid hay disciplina lo dudo, sólo hay que mirarse un partido para ver que no tienen ganas de correr.
Tiene que ser una broma... https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... o-12827817 [facepalm]

No por el chaval... pero si te lo has sacado y te han pagado 6 millones por la cesión... a donde vas...
@BennBeckman siempre en mi equipo.

Fue mi Némesis y ahora lo admiro.

Asno Fatty es un nombre bastante cutre pero no me parece para tanto drama.
Zaborra escribió:@BennBeckman siempre en mi equipo.

Fue mi Némesis y ahora lo admiro.

Asno Fatty es un nombre bastante cutre pero no me parece para tanto drama.

Te camelo y lo sabes [amor]
TxikiCelso escribió:Aúpa, suena con fuerza la vuelta de Dani Alves. [flipa] Con 38 tacos os digo yo que lo hace mejor que Mingueza, Dest y Sergi Roberto. [666]


Tampoco es que el trio calavera deje el liston muy alto xd.
Que salgan los jugadores es lógico porque no van a hacer vida monacal. En Madrid o Barcelona tienen garitos de sobra para salir a tomar algo entre semana y acostarse como muy tarde a la 1 de la noche, que tampoco madrugan a las 5.15 como muchos hacemos.
Salir todos los días, o casi todos, tal como suponemos, ya es otra historia.
Mi sueño húmedo sería ver a Xavi diciéndole a Piqué.

"El club y yo te agradecemos todos estos años de compromiso pero búscate equipo porque no contamos contigo"

Existe un hilo de fútbol femenino. Poned estas cosas allí y le dáis vidilla, que está muerto.
John_Dilinger escribió:Mi sueño húmedo sería ver a Xavi diciéndole a Piqué.

"El club y yo te agradecemos todos estos años de compromiso pero búscate equipo porque no contamos contigo"

Y a campeonar con Eric "coladero" García y "calamity" Lenglet. [plas]

Aunque Piqué está ya para el retiro,todo sea dicho
A mí de ahí solo me valdría Araujo.Y no hablo de centrales,sino de la defensa ENTERA.

Aún recuerdo a muchos ilustres culés de por aquí, pedir fervientemente el ficha del miro Eric García. [noop]
John_Dilinger escribió:Mi sueño húmedo sería ver a Xavi diciéndole a Piqué.

"El club y yo te agradecemos todos estos años de compromiso pero búscate equipo porque no contamos contigo"

Y para qué vas a prescindir de un tío top en una temporada que vas justo cuando será el propio Piqué quien se marche por voluntad propia a final de temporada con casi total seguridad?
BennBeckman escribió:

Existe un hilo de fútbol femenino. Poned estas cosas allí y le dáis vidilla, que está muerto.

Sorry, no sabía, gracias por el apunte.
hh1 escribió:
John_Dilinger escribió:Mi sueño húmedo sería ver a Xavi diciéndole a Piqué.

"El club y yo te agradecemos todos estos años de compromiso pero búscate equipo porque no contamos contigo"

Y a campeonar con Eric "coladero" García y "calamity" Lenglet. [plas]

Aunque Piqué está ya para el retiro,todo sea dicho
A mí de ahí solo me valdría Araujo.Y no hablo de centrales,sino de la defensa ENTERA.

Aún recuerdo a muchos ilustres culés de por aquí, pedir fervientemente el ficha del miro Eric García. [noop]

Has visto la mejoría del chaval en lo poco que llevamos?

Y has visto lo que pasa con él en el campo a diferencia de con piqué?
Se mueve toda la linea de defensa a casi campo contrario. Con piqué, supongo que por edad, la tira mucho hacia propia portería.

Sabes cómo quiere jugar Xavi en ese sentido, no? Pues ya sabes...

O jóvenes o experimentados. No se puede tener todo. Estáis matando algunos a Eric por ser joven. Va a cagarla? Claro. Como cualquier novato.
BennBeckman escribió:
Bimmy Lee escribió:Yo lo que no entiendo es como algunos madridistas del hilo estáis tan pendientes de lo que haga o no haga Xavi. A mí me suda los cojones.

Porque muchos culés lo ven como la solución a todos los problemas del Barsa y se van a llevar un disgusto.


El siguiente en entrenar, Belletti [qmparto] [qmparto]
srkarakol escribió:
Nepal77 escribió:Como de mal debía estar el Barça en cuanto a disciplina, horarios y orden que están vendiendo que Xavi ponga horarios y orden como una genialidad y una novedad grandiosa, cuando eso debería ser lo normal.

Se ve que el barça era el coño de la bernarda.

Y en el fondo se notaba que no había trabajo detrás.

rolento escribió:Ya empieza xavi con su disciplina xd

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... ormiguero/


Es que Piqué debería retirarse del Futbol, esta mas pendiente de sus negocios, de la davis, del poker, de salir en la tele.

En el deporte de elite debes estar al 100%.

Yo es que no entiendo como le han consentido esto tanto tiempo.


Hay que ver qué casa de putas que dejan a los jugadores ir al hormiguero...

Revive la entrevista completa de Sergio Ramos en 'El Hormiguero 3.0'

Para mas señas, la entrevista es a 5 días del partido contra el Atlético de Madrid en el Calderón.

Que vaya una vez no pasa nada, el problema de Piqué es que está mas pendiente de sus negocios y de hacerle la pelota a Ayuso que de otra cosa.
exitfor escribió:
John_Dilinger escribió:Mi sueño húmedo sería ver a Xavi diciéndole a Piqué.

"El club y yo te agradecemos todos estos años de compromiso pero búscate equipo porque no contamos contigo"

Y para qué vas a prescindir de un tío top en una temporada que vas justo cuando será el propio Piqué quien se marche por voluntad propia a final de temporada con casi total seguridad?

¿Un tío top? ¿Me permítes reírme?
Jhonny_palillo escribió:
BennBeckman escribió:
Bimmy Lee escribió:Yo lo que no entiendo es como algunos madridistas del hilo estáis tan pendientes de lo que haga o no haga Xavi. A mí me suda los cojones.

Porque muchos culés lo ven como la solución a todos los problemas del Barsa y se van a llevar un disgusto.


El siguiente en entrenar, Belletti [qmparto] [qmparto]

Yo ya dije que hubiese dejado a Koeman. Ahora dejaría a Abelardo.
Gastar el cartucho de Xavi ahora mismo es muy arriesgado, porque el equipo no da más de si y los resultados no le van a acompañar...
John_Dilinger escribió:
exitfor escribió:
John_Dilinger escribió:Mi sueño húmedo sería ver a Xavi diciéndole a Piqué.

"El club y yo te agradecemos todos estos años de compromiso pero búscate equipo porque no contamos contigo"

Y para qué vas a prescindir de un tío top en una temporada que vas justo cuando será el propio Piqué quien se marche por voluntad propia a final de temporada con casi total seguridad?

¿Un tío top? ¿Me permítes reírme?

Dime centrales de su nivel y lo que costarían. Gracias, vuelva pronto.
exitfor escribió:Dime centrales de su nivel y lo que costarían. Gracias, vuelva pronto.

Haberlos los hay.
Ahora... Que se los pueda costear el Barsa, no, no hay ninguno.
BennBeckman escribió:
Jhonny_palillo escribió:
BennBeckman escribió:Porque muchos culés lo ven como la solución a todos los problemas del Barsa y se van a llevar un disgusto.


El siguiente en entrenar, Belletti [qmparto] [qmparto]

Yo ya dije que hubiese dejado a Koeman. Ahora dejaría a Abelardo.
Gastar el cartucho de Xavi ahora mismo es muy arriesgado, porque el equipo no da más de si y los resultados no le van a acompañar...


Siempre quedará Amunike y su forma de entender el fútbol [+risas] [+risas]
A mas de uno le sienta mal el parón de selecciones y ya a la prensa ni te cuento. [qmparto] [qmparto]

Saludos. [beer] [beer]
exitfor escribió:
John_Dilinger escribió:
exitfor escribió:Y para qué vas a prescindir de un tío top en una temporada que vas justo cuando será el propio Piqué quien se marche por voluntad propia a final de temporada con casi total seguridad?

¿Un tío top? ¿Me permítes reírme?

Dime centrales de su nivel y lo que costarían. Gracias, vuelva pronto.

Pero que nivel tiene Piqué? Si hasta Laguardia del Alavés se deja más la piel que él.

Centrales de su nivel dice como si un fuera Van Dijk,un Skriniar o un Rüdiger.

¿Gracias vuelva pronto? Eres un ridículo muchacho [beer]
John_Dilinger escribió:
exitfor escribió:
John_Dilinger escribió:¿Un tío top? ¿Me permítes reírme?

Dime centrales de su nivel y lo que costarían. Gracias, vuelva pronto.

Pero que nivel tiene Piqué en el Barça? Si hasta Laguardia del Alavés se deja más la piel que él.

Centrales de su nivel dice como si un fuera Van Dijk,un Skriniar o un Rüdiger.

No, ahora Piqué será un central horripilante que no sirve ni para ser suplente.
Se os va la cabeza, se os va.

Te he invitado a decirme centrales de su nivel y lo que costarían. Veo que no dices nada. Saluditos ;)
exitfor escribió:
John_Dilinger escribió:
exitfor escribió:Dime centrales de su nivel y lo que costarían. Gracias, vuelva pronto.

Pero que nivel tiene Piqué en el Barça? Si hasta Laguardia del Alavés se deja más la piel que él.

Centrales de su nivel dice como si un fuera Van Dijk,un Skriniar o un Rüdiger.

No, ahora Piqué será un central horripilante que no sirve ni para ser suplente.
Se os va la cabeza, se os va.

Es que Piqué es horripilante,lo que pasa es que hay que fortalecer los ideales de la Masía y eso para el Barça y para los jóvenes es importante.

¿Tu sabes que Piqué en lo más top que ha estado aparte del Barça fue en el Manchester United? Y el United le hizo un favor enviándolo al Zaragoza.


Ya te he dicho un central de su nivel,Laguardia del Alavés.
312192 respuestas