[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/premier-league/2021/11/08/61897d70268e3e17088b45d6.html

La bala que se esquivó con el trotador de Elche.

¿Cuántos partidos? El fichaje fue una tontería. Yo lo vi en uno y andaba perdido pero poco más. No sé exactamente que buscaban.

HH!!
sanray escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/premier-league/2021/11/08/61897d70268e3e17088b45d6.html

La bala que se esquivó con el trotador de Elche.

¿Cuántos partidos? El fichaje fue una tontería. Yo lo vi en uno y andaba perdido pero poco más. No sé exactamente que buscaban.

HH!!

Es el que menos ha jugado del equipo entero... Vale que el mediocampo del Chelsea es fuerte, pero vamos, no iba a jugar aunque fuese menos competente. Para mí lleva algunas temporadas que me parece que juega andando, literalmente, casi como un ex futbolista.

Menos mal que el FCB no aceptó el cambio a pelo por The Good Doctor. Lo que nos faltaba, otro zombie.
@Nepal77 te veo muy paranoico con “no es verdad que los barcelonistas”
En serio,llevas unos dias o semanas que no hay quien te aguente
Estas disparando todo el rato en la misma direccion y repitiendo el mismo discurso en cada mensaje

Que si Sport que si marca…

Mira en este tema es mi ultimo mensaje
Donde has estado estos años?

1-Los Barcelonistas de este foro o su mayoria ha puesto a parir a la prensa catalana dia si,y dia tambien por tapar el destrozo que ha hecho Bartomeu

Mundo Deportivo encabeza dicha lista ,con Cristina Cubero y santi nolla a la cabeza

Sport lo mismo con emilio perez de rozas

Hay otros muchos periodistas catala es que han colaborad en tapar

1-La plantilla del Barsa da para por lo menos,no ir 9 en la Liga y mirar mas arriba
Koeman era un entrenador pesimo pero aun peor como gestor de grupo (es lo que hay)

3-Xavi viene aqui a devolver al Barsa donde debe estar,va a costar y la aficion le va a dar mucho margen ya que ahora la grada apuntara a los jugadores

Fin de la historia
El resto lo dejo para ti y tus paranoias….
mingui escribió:Y ahora otras 2 semanas sin liga por la mierda de las selecciones, así no termina de pillar ritmo la liga.
Yo pondría las euros y los mundiales cada 10 y 15 años, que pechá de selecciones.

Fua!Ahora es que ni selección tenemos.No sé qué va a a ser de nosotros sin Eric García.
Y lo que es peor,qué va a ser de LE sin su abanderado de meriitocracia que sostenía tan brillantemente la defensa.
Estamos perdidos señores.

Estamos ta tan tan mal que ha llevado incluso a RDT.
Buste escribió:1-La plantilla del Barsa da para por lo menos,no ir 9 en la Liga y mirar mas arriba
Koeman era un entrenador pesimo pero aun peor como gestor de grupo (es lo que hay)

3-Xavi viene aqui a devolver al Barsa donde debe estar,va a costar y la aficion le va a dar mucho margen ya que ahora la grada apuntara a los jugadores


¿Y decir eso mismo os molesta si lo dice un madridista?

Porque ayer estabais acusando a los madridistas de decir eso.

Dio la impresión que os molestó muchísimo que se dijese que habia que echar a Koeman cuando todos los cules lo pedíais.

Y muchos cules estan en este hilo diciendo que con esta plantilla ni a la EL. ¿por que molesta si eso lo dice un madridista? Ahora como sport esta vendido que Xavi es la venida de cristo ya os molesta que se diga eso. Pero eso lo deciais vosotros. Cuando vosotros decis que con esta plantilla no os meteis en al EL ¿tambien son madridistas quien dicen eso? ¿Cada cule que dice eso es un madridistas?

¿es malo llegar a esa conclusión? Que Komean habia que largarlo y que la plantilla es justa, lo que hemos visto decir centenares de veces en este hilo por parte de los cules. ¿donde esta el problema? ¿por que molesta que un madridista diga eso?

Os quejais de mi pero ninguno de vosotros ha explicado aun que os molesta exactamente de que un madridistas haya dicho eso.
No habéis dado ni una sola explicacion de que os molesta exactamente y a que venia el mensaje de Ashenbach. De verdad el mensaje de Ashenbach no era para tocar los huevos? Es que me acusáis a mi pero bien que os gusta tocar los huevecillo, la puntilla nunca os falta, luego os molesta si se os dice que haceis eso. Teneis que acostumbraros que este hilo no es un hilo antimadrid.

¿Es tan malo decir que habia que echar a Koeman? Pero es que lo peor de todo es que teneis un caco mental enorme, hace 3 dias acusabais a los madridistas de hacer una campaña para proteger a Koeman. Ahora nos acusáis de decir que había que echarlo. Aclararos.
@Buste Estoy de acuerdo con todo lo que dices... incluido el discurso surrealista de Nepal con el "Todos los Barcelonistas están todo el día metiéndose con el Madrid... no como yo, que solo lo hago las horas impares".

Lo único que me ha chirriado un poco es esta frase...

Buste escribió:la aficion le va a dar mucho margen ya que ahora la grada apuntara a los jugadores


Ahora si y con Koeman no?? Partamos de la base de que yo defiendo firmemente que lo hayan largado pero, si ahora la dinámica no cambia, no se juega a nada y los jugadores salen andando y sin motivación... será culpa de los jugadores y no del entrenador??

Quiero entender que no has querido decir eso... pero la frase es lo que dice.
Mi unica duda respecto a Xavi como entrenador del barça es, ¿cuanto tiempo tardará en quedarse calvo?
srkarakol escribió:Ahora si y con Koeman no?? Partamos de la base de que yo defiendo firmemente que lo hayan largado pero, si ahora la dinámica no cambia, no se juega a nada y los jugadores salen andando y sin motivación... será culpa de los jugadores y no del entrenador??


Eso es lo que esta vendiendo sport.

Que a Xavi, por no se sabe muy bien que motivo, hay que darle mas margen que a nadie.

Y los aficionados repiten lo que dice sport. Cuando ademas no es verdad, se estan autoconvenciendo de que lo apoyaran en la malas y eso todo sabemos que no será asi.

Xavi es como cualquier otro entrenador, si lo hace bien durara y si lo hace mal puerta, pero es curioso como los aficionados ya están reculando y diciendo que a Xavi hay que darle un trato diferente al resto de entrenadores. Cuando saben que eso es mentira. Todo va a depender de los resultados. Pero solo porque la prensa lo esta vendiendo como el salvador supremo dicen eso. Que el es diferente ¿diferente por que? ¿por que lo dice el sport? ¿No era acaso Koeman un histórico de la casa, un hombre del club, con adn barça y muy querido? Mirar como ha acabado.

Pero esos mismos aficionados que ahora lo defienden a muerte seran los primeros que pediran su cabeza como no logre enderezar esto. El futbol es así y lo hemos visto miles de veces.

Por eso el dogmatismo cule de estos días no tiene sentido.

Todos sabemos que en el futbol solo importan los resultados.

Puedes ser un buen entrenador que como los resultados no te acompañen no duras, y ser un entrenador del monton como valverde (no es un entrenador para un equipo top) que si ganas alguna liga duras varios años.

Por eso es curioso el discurso actual de que a Xavi lo vamos a proteger, cuando todo sabemos que como empiecen a verse partidos con el 80% de posesion con 1000 pases y ceros tiros a puerta (algo que podria ocurrir) en menos de 3 meses ya estarían todas las alarmas encendidas. Y aquí no lo va a defender nadie.

El barça esta ahora mismo a 3 tropiezos de meterse en puestos de descenso. No existe cule en el mundo capaz de convencernos que si eso ocurriese (que no creo que ocurra) seguirían defendiendo a xavi a muerte. Porque ademas todos aqui sabemos que el futbol es asi. Si los resultados no acompañan no se defiende a nadie. Os recuerdo que hasta a Cruiff se le echó a patadas*.

Por eso toda esta pamplinada que estan montando no viene a cuento. Porque ademas es un invento de la prensa.


*
https://www.sport.es/es/noticias/comuni ... ff-7701045

Dramático despido de Cruyff

A Núñez se le agotó la paciencia después de dos temporadas (1994-95 y 1995-96) sin éxitos de peso. Solo se saboreó la Supercopa de España 1994-95, conquistada después de perder 4-5 en el Camp Nou gracias al 0-2 en La Romareda.

Además del fracaso deportivo,
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Bueno, ya ha pasado un día, podemos alegrarnos mínimamente y con mucha cautela los culés por tener un entrenador por fin o todavía está prohibido?
srkarakol escribió:
Ahora si y con Koeman no?? Partamos de la base de que yo defiendo firmemente que lo hayan largado pero, si ahora la dinámica no cambia, no se juega a nada y los jugadores salen andando y sin motivación... será culpa de los jugadores y no del entrenador??

Depende, pasa eso y Xavi sale diciendo "es lo que hay" Y encima se dedica a señalar a los jóvenes que apenas han jugado? Pues otro Koeman, OUT. Xavi hace lo posible por disciplinar a los que tengan esos comportamientos e incluso los larga del equipo? Al menos irá por el buen camino y no tardará en voltear se la situación, IN.
IvanQ escribió:
srkarakol escribió:
Ahora si y con Koeman no?? Partamos de la base de que yo defiendo firmemente que lo hayan largado pero, si ahora la dinámica no cambia, no se juega a nada y los jugadores salen andando y sin motivación... será culpa de los jugadores y no del entrenador??

Depende, pasa eso y Xavi sale diciendo "es lo que hay" Y encima se dedica a señalar a los jóvenes que apenas han jugado? Pues otro Koeman, OUT. Xavi hace lo posible por disciplinar a los que tengan esos comportamientos e incluso los larga del equipo? Al menos irá por el buen camino y no tardará en voltear se la situación, IN.


Entonces la diferencia es las declaraciones que haga a la prensa, no? Porque tirar a gente del equipo depende de la directiva... Si por Koeman hubiese sido, hay 3 o 4 que no estarían en el equipo.

Da igual entonces lo que haga el equipo en el campo, no?

@Nepal77 por una vez (sin que sirve de precedente) estoy casi de acuerdo con tu post. Ahora... parece que te sobre el tiempo para escribir tío...

Nepal77 escribió:Eso es lo que esta vendiendo sport.

Que a Xavi, por no se sabe muy bien que motivo, hay que darle mas margen que a nadie.


Con esto ya estaba clara tu respuesta... pero sigues...

Nepal77 escribió:Y los aficionados repiten lo que dice sport. Cuando ademas no es verdad, se estan autoconvenciendo de que lo apoyaran en la malas y eso todo sabemos que no será asi.


Puyita sin venir a cuento...

Nepal77 escribió:Xavi es como cualquier otro entrenador, si lo hace bien durara y si lo hace mal puerta, pero es curioso como los aficionados ya están reculando y diciendo que a Xavi hay que darle un trato diferente al resto de entrenadores. Cuando saben que eso es mentira. Todo va a depender de los resultados. Pero solo porque la prensa lo esta vendiendo como el salvador supremo dicen eso. Que el es diferente ¿diferente por que? ¿por que lo dice el sport? ¿No era acaso Koeman un histórico de la casa, un hombre del club, con adn barça y muy querido? Mirar como ha acabado.


Una explicación coherente... nada que objetar...

Nepal77 escribió:Pero esos mismos aficionados que ahora lo defienden a muerte seran los primeros que pediran su cabeza como no logre enderezar esto. El futbol es así y lo hemos visto miles de veces.


Otra patada al charco...

Nepal77 escribió:Por eso el dogmatismo cule de estos días no tiene sentido.


Otra puyita...

Nepal77 escribió:Todos sabemos que en el futbol solo importan los resultados.


Mismo argumento que arriba...

Nepal77 escribió:Puedes ser un buen entrenador que como los resultados no te acompañen no duras, y ser un entrenador del monton como valverde (no es un entrenador para un equipo top) que si ganas alguna liga duras varios años.


Y una vez mas...

Nepal77 escribió:Por eso es curioso el discurso actual de que a Xavi lo vamos a proteger, cuando todo sabemos que como empiecen a verse partidos con el 80% de posesion con 1000 pases y ceros tiros a puerta (algo que podria ocurrir) en menos de 3 meses ya estarían todas las alarmas encendidas. Y aquí no lo va a defender nadie.


Y sigue girando...

Nepal77 escribió:El barça esta ahora mismo a 3 tropiezos de meterse en puestos de descenso. No existe cule en el mundo capaz de convencernos que si eso ocurriese (que no creo que ocurra) seguirían defendiendo a xavi a muerte. Porque ademas todos aqui sabemos que el futbol es asi. Si los resultados no acompañan no se defiende a nadie. Os recuerdo que hasta a Cruiff se le echó a patadas*.


Por si no había quedado claro...

Nepal77 escribió:El barça esta ahora mismo a 3 tropiezos de meterse en puestos de descenso. No existe cule en el mundo capaz de convencernos que si eso ocurriese (que no creo que ocurra) seguirían defendiendo a xavi a muerte. Porque ademas todos aqui sabemos que el futbol es asi. Si los resultados no acompañan no se defiende a nadie. Os recuerdo que hasta a Cruiff se le echó a patadas*.

Por eso toda esta pamplinada que estan montando no viene a cuento. Porque ademas es un invento de la prensa.


*
https://www.sport.es/es/noticias/comuni ... ff-7701045

Dramático despido de Cruyff

A Núñez se le agotó la paciencia después de dos temporadas (1994-95 y 1995-96) sin éxitos de peso. Solo se saboreó la Supercopa de España 1994-95, conquistada después de perder 4-5 en el Camp Nou gracias al 0-2 en La Romareda.

Además del fracaso deportivo,


Broche final con otra puyita...

De verdad, no gastes tanta energía en el Barça, al final voy a pensar que eres un culé frustrado.
srkarakol escribió:Entonces la diferencia es las declaraciones que haga a la prensa, no? Porque tirar a gente del equipo depende de la directiva... Si por Koeman hubiese sido, hay 3 o 4 que no estarían en el equipo.

Da igual entonces lo que haga el equipo en el campo, no?

De aquí entiendes que me refiero unicamente a las declaraciones?
IvanQ escribió:Xavi hace lo posible por disciplinar a los que tengan esos comportamientos e incluso los larga del equipo? Al menos irá por el buen camino y no tardará en voltear se la situación, IN.

Piqué no entrena bien? A la grada y si encima sale a hacer declaraciones públicas multa y señalamiento público.
IvanQ escribió:
srkarakol escribió:Entonces la diferencia es las declaraciones que haga a la prensa, no? Porque tirar a gente del equipo depende de la directiva... Si por Koeman hubiese sido, hay 3 o 4 que no estarían en el equipo.

Da igual entonces lo que haga el equipo en el campo, no?

De aquí entiendes que me refiero unicamente a las declaraciones?
IvanQ escribió:Xavi hace lo posible por disciplinar a los que tengan esos comportamientos e incluso los larga del equipo? Al menos irá por el buen camino y no tardará en voltear se la situación, IN.

Piqué no entrena bien? A la grada y si encima sale a hacer declaraciones públicas multa y señalamiento público.


Se lo que quieres decir... creo. Pero lo que me sorprende es que ninguno de los condicionantes sea el juego del equipo.

Si hay indisciplina, gente a la grada... ok. En ese caso, además, apoyas que se critique al jugador en público... pero no te parece bien que se señale a un jugador por errores graves en el campo...

Lo que yo leo de tu comentario es que con que meta disciplina y aparte a las manzanas podridas...

IvanQ escribió:no tardará en voltear se la situación, IN.


Ok, y si no?? Si el juego sigue siendo rancio?? Si no se consigue que cambie la actitud...

El problema es que estamos dando por hecho que Xavi lo va a hacer bien y si no hay mejora en el campo será por los jugadores. O es la impresión que me da de lo que decís muchos.
Lee_Chaolan escribió:Bueno, ya ha pasado un día, podemos alegrarnos mínimamente y con mucha cautela los culés por tener un entrenador por fin o todavía está prohibido?

Claro que podéis lo que no podeis es luego decir que los madridistas tiene el tarro comido con el marca. Ni quejaros de campañas de blanqueamiento de jugadores del Madrid como Asensio o de campañas a favor de x entrenador del madrid.

Si algo hemos visto estos días es como la prensa cule manipula, y lo logra, al aficionado cule.

Y esta temporada hemos visto como la prensa catalana ha endiosado a muchos jugadores.


IvanQ escribió:Depende, pasa eso y Xavi sale diciendo "es lo que hay" Y encima se dedica a señalar a los jóvenes que apenas han jugado? Pues otro Koeman, OUT. Xavi hace lo posible por disciplinar a los que tengan esos comportamientos e incluso los larga del equipo? Al menos irá por el buen camino y no tardará en voltear se la situación, IN.

En excusas Xavi puede dejar a Koeman como un aficionado.

Como las cosas empiecen a torcesele puede ser un festival de excusas.
Si las daba como jugador cuando tenían un equipazo que no hará ahora como las cosas no le salgan bien.

Tiene ADN barça, echará balones fuera como la cosa se tuerza.


IvanQ escribió:Piqué no entrena bien? A la grada y si encima sale a hacer declaraciones públicas multa y señalamiento público.


Un entrenador no puede hacer tampoco eso, eso es lo que hizo Koeman en el valencia y se le sublevo toda la plantilla. Las plantillas hacen piña, como un entrenador se posicione en contra de algunos jugadores se le puede volver en su contra.

Como haga eso Xavi, sobre todo el señalamiento publicó, se acabó Xavi.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@srkarakol no acabo de entender qué quieres decir. Puede pasar de todo con el nuevo entrenador, claro, pero las posibles críticas que tendrá en el futuro dependerá de su rendimiento. Lo de Koeman era:

- Los jugadores no entrenan bien y no están en forma, ya sea porque el no sabe/puede/quiere meterlos en cintura
- Fichaje envenenado de Barto que sabía que se iba y pone entrenador para joder al presidente entrante (esto no es culpa suya pero no deja de estar en medio)
- Se trae a jugadores nivel De Troonk
- No hay esquema ni juego ni nada que se le parezca, el equipo no está trabajado. Esto para mí personalmente es lo más grave, la falta de trabajo del equipo.
- Sale con 5 defensas en todos los partidos. Ni Van Gaal era tan rancio.
- Sale con 5 defensas y el equipo es un coladero lol
- Ha ganado en su año y medio un partido contra un grande (Juve). UNO.
- Cuando pierde se pone a despotricar de chavales de 18 años lol

Muy mal lo tiene que hacer Xavi para parecerse a Koeman. Y oye, si lo hace mal pues a la calle como todos. Pero si el tío pone disciplina y se ven mejoras en el juego no se le pondrá a parir a él y se atacará a los jugadores, espero. De todas formas yo aquí no soy sospechoso que llevo AÑOS pidiendo deshacerse de las vacas sagradas xD

LE por ejemplo tuvo malos momentos pero el equipo estaba muy trabajado. Se acabó yendo por desgaste y porque fue listo de irse antes de que las vacas sagradas cogieran el control del equipo. Me apuesto lo que quieras que pidió recambios o echar a los Alba, Piqué, Suárez... Y le dijeron que no que no se tocan. Pues adiós.
@Lee_Chaolan es un simple pensamiento en voz alta... lo de Koeman, está claro y se tenía que ir a la calle, eso no hay duda.

Lo que me está pareciendo, es que con Xavi se va a tener mucha mas paciencia que con el rubio... y me lo parece por frases como esta...

la aficion le va a dar mucho margen ya que ahora la grada apuntara a los jugadores


En fin, vamos a ver dentro de unas semanas si vemos algún brote verde que, aunque no lo parezca, yo le tengo fe a Xavi... y no la tenía, la verdad, pero no se si es el "agarrarme a un clavo ardiendo" pero empiezo a tener fe en él.
srkarakol escribió:Se lo que quieres decir... creo. Pero lo que me sorprende es que ninguno de los condicionantes sea el juego del equipo.

Eso vendría después, disciplina es lo primero.

srkarakol escribió:Si hay indisciplina, gente a la grada... ok. En ese caso, además, apoyas que se critique al jugador en público... pero no te parece bien que se señale a un jugador por errores graves en el campo...

Eso es, errores pueden cometer todos, no creo que señalar a un chavalín ayude a mejorar la situación, más aun si no tienes huevos a señalar a vacas sagradas, sólo a por los débiles. Me parece bien que se señale una mala actitud, no un error.

srkarakol escribió:Ok, y si no?? Si el juego sigue siendo rancio?? Si no se consigue que cambie la actitud...

Pues lo mismo, OUT
Con poco que ponga orden debería hacerlo mejor que Koeman eso esta claro.

Koeman era un desastre en todos los aspectos. Un equipo poco trabajado, excusas de todo tipo, cargando contra los jugadores, estrategias extrañas que demostraban que no sabia realmente lo que hacer, etc.

Koeman es muy mal entrenador.
No se puede comparar la primera llegada de zz con la de Xavi, porque las circunstancias y los equipos no tienen nada que ver.
Además el francés había estado de segundo de ancejalotti en la Décima y eso es un plus.
En su segunda vuelta fuimos muchos los madridistas a quienes no nos gustó un pelo y ya advertimos que con él sólo jugarían los de sus grupo y alguno más suelto. Cuando recurrió a los chavales fue por necesidad, no por creer en ellos.
Al final se cumplió lo vaticinado: una liga ganado casi llorando, una Supercopa y nadaplete.
No es que con otro entrenador fuera a ir mejor, pero al final fue un fracaso pese a llegar a semifinales de Champions porque en el partido de vuelta traicionó sus principios y se plegó a las vacas sagradas. Que a lo mejor si sigue su planteamiento palmamos 4-0, pero el madridismo no entendió nada del partido de vuelta. Cavó su propia tumba.
También entiendo que 2 años recibiendo críticas queman a cualquiera y también es cierto que el juego era horroroso, horroroso, horroroso. Daban ganas de sacarse los ojos.
Es lo que tiene entrenar a este Madrid del tito Floren, que el entrenador pinta una mierda y debe tragar sí o sí, con lo que el ser superior pone a tu disposición y allá te las apañes.
eRiKaXPiReNCe escribió:


Imagen


El gran Ilaix no podrá volver?? Una de las mayores promesas del fútbol mundial que se nos escapa...
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


Imagen


El gran Ilaix no podrá volver?? Una de las mayores promesas del fútbol mundial que se nos escapa...

Hace el matiz de alguien con la puerta abierta, así que creo que ese era el caso de ese. Ilaix tenía la confianza del sapo holandés e iba a jugar lo que no estaba en los escritos... Pues ahora está en Alemania no jugando ni en los entrenos. Karma.

Otra cosa será con otros jugadores en otras situaciones, pero lo de Ilaix es diferente. Tenía la entrada comprada y asiento VIP.
Imagen

Os vais a comer a Romuerto como nos hemos comido nosotros a Isco y Marcelo [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Y renovar a este... la vais a liar como la liamos nosotros renovando a Bale. Este tipo de jugadores poco profesionales y que se lesionan todo el rato hay que quitárselos pronto de encima
Senegio escribió:Imagen

Os vais a comer a Romuerto como nos hemos comido nosotros a Isco y Marcelo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tampoco me molesta de suplente.
@eRiKaXPiReNCe cómo dejen volver al Moriba... me hago del Calasparras FC... he dicho!
@exitfor Pero para eso tiene que haber un jugador que sea claro titular en su puesto. Es como Lucas Vázquez, no molesta de suplente hasta que por circunstancias empieza a ser titular (salvo el año pasado, que fue Cafú)

O Marcelo, que es suplentísimo pero cuando le ponen de titular te quieres pegar un tiro (salvo que jueguen contra un equipo que se cuelgue del larguero)
Senegio escribió:@exitfor Pero para eso tiene que haber un jugador que sea claro titular en su puesto. Es como Lucas Vázquez, no molesta de suplente hasta que por circunstancias empieza a ser titular (salvo el año pasado, que fue Cafú)

Si las circunstancias son 500 lesiones, que juegue. Es lo que entiendo como suplente [+risas]

Que no es un crack está claro, pero al menos te puede tapar bajas en varias posiciones sin que sea el fin del mundo.
Un Gabri de la vida. No era bueno en ninguna posición, pero te parcheaba muchas.
Senegio escribió:@exitfor Pero para eso tiene que haber un jugador que sea claro titular en su puesto. Es como Lucas Vázquez, no molesta de suplente hasta que por circunstancias empieza a ser titular (salvo el año pasado, que fue Cafú)

O Marcelo, que es suplentísimo pero cuando le ponen de titular te quieres pegar un tiro (salvo que jueguen contra un equipo que se cuelgue del larguero)

Yo a este tipo de jugadores no los quiero ni de suplentes. Encima con una ficha de titular de primer nivel por no hacer literalmente nada.

Para eso subo a un canterano o ficho a otro que cobre la mitad que peor no lo hará.
Yo es que a los jugadores tipo Romuerto, con respaldo de vacas sagradas, que ha de estar en el FCB because lo hizo un mago, hay que erradicarlos, porque si no, acaban jugando por h o por b y aún cubriendo varias posiciones, te los cubre de una manera mugrosa.

Todos sabemos que si Romuerto fuese de Teruel, calvo, y se llamase Jacinto, estaría en la puñétera calle desde hace 10 años.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Xavi no es tonto
Va a ver que Roberto no da ni un pase bueno y que la intencion del club es no renovarle y no se la va a jugar por el.

Igual que Riqui Puig. Creo que su mentira ya ha terminado.
Ahora no, pero si Xavi es listo y la economia da en verano para fichsr a alguien ( que no seq top), me quitaba de en medio en junio a todas las vacas sagradas, pero todos todos. Ya estamos en la mierda, asi que en cuanto sntes se empiece lq reestructuracion total,mejor.
Dwyane escribió:Xavi no es tonto
Va a ver que Roberto no da ni un pase bueno y que la intencion del club es no renovarle y no se la va a jugar por el.

Igual que Riqui Puig. Creo que su mentira ya ha terminado.

No infravaloréis el poder del colegueo y enchufismo.
Si Xavi sabe bien lo que le conviene, a las vacas sagradas...

Imagen
Si los cuatro cantos que hicieron en la presentación de Xavi hay quien los compara con la celebración de un título no quiero saber qué pensarán cuando hagamos la rua por la muerte de Bartolo.
Me gusta que Xavi vuelva a poner las comidas en la ciutat deportiva.
Lo de que estos niños dejen de comer phoskitos se consigue controlandoles. La tonteria esa de dejarles por libre, porque ellos ya eran mayorcitos valia hace 10 años.
1- Los jugadores han de estar una hora y media antes del entrenamiento.
Hasta ahora, se permitía un cierta relajación en cuanto a la hora que tenían que estar en el vestuario, teniendo en cuenta que las sesiones empezaban a las 11 horas. A partir de este martes, se acabó llegar media hora o veinte minutos antes. Todos han de estar con 90 minutos de antelación. El objetivo es tener tiempo para preparar los entrenamientos y que los jugadores desayunen con tranquilidad. También poder realizar algunas charlas individuales para comentar aspectos del trabajo. Eso quiere decir que a partir de ahora, la hora límite de llegada será 9.30 horas. El control de llegadas lo realizará el delegado Carles Naval.

2- El staff ha de presentarse dos horas antes del entrenamiento.
Xavi es el primer en dar ejemplo, por lo que sus ayudantes y resto de miembros del vestuario, han de ‘fichar’ 120 minutos antes del entrenamiento, con el objetivo que cuando empiecen a llegar los jugadores, tengan ya todo preparado para iniciar su sesión.

3- Los jugadores comen en la Ciutat Esportiva.
Se acabó la voluntariedad. A partir de este martes, todos los futbolistas del primer equipo han de almorzar y comer en el comedor de las instalaciones blaugrana bajo los parámetros marcados por los nutricionistas del club. Una correcta alimentación puede evitar lesiones y mejorar la preparación física.

4- Se instauran las multas.
Desde que marchó Luis Enrique, las sanciones por faltas leves, graves o muy graves desaparecieron, con el argumento de que los futbolistas son suficientemente profesionales para saber lo que tienen y lo que no tienen que hacer. Lo cierto es que este tipo de gestión puede funcionar en un escenario ideal, pero en la vida real resulta mucho más complicado. Xavi vivió en la época de Rijkaard como el vestuario se diluía por la relajación en las normas y como Guardiola instauró un rígido código de conducta, que acabó dando muy pronto sus frutos.

5- Sanciones exponenciales.
Las multas estarán fijadas con un ritmo geométrico y no aritmético. Eso quiere decir que si un jugador llega tarde a un entrenamiento pagaría la sanción más leve, 100 euros, a la segunda sanción, sería 200, pero si repite una tercera, se elevaría a 400, y así ‘ad infinitum’. Algunos jugadores, en la época de Luis Enrique, alcanzaron los 6.000 euros de multas en una sola temporada.

6- 48 horas antes de un partido no se puede llegar tarde a casa.
Cuando el equipo esté a dos días de jugar un partido, se prohíbe llegar más tarde de las doce de la noche. Se considera que el jugador ha de ser consciente que ha de llegar al partido en las mejores condiciones posibles y una de las exigencias innegociables es llevar una vida ordenada y más aún en vísperas de los partidos.

7- Meritocracia.
Se juega como se entrena y la meritocracia es el único camino hacia el éxito. Sólo los que mejor se entrenen y que más compromiso tengan en el trabajo tendrán opciones de ser titulares. El resto chupará banquillo o en el peor de los casos ni irá convocado.

8- Control de las actividades extradeportivas.
Los futbolistas pueden tener otras facetas que no sean estrictamente el fútbol, pero si éstas acaban afectando su rendimiento, al necesitar viajar o dedicarle muchas horas, tendrán que tener la supervisión del cuerpo técnico. No se pueden hacer viajes particulares de varias horas de avión durante la temporada sin el permiso explícito del entrenador.

9- Prohibidas actividades de riesgo.
Se acabó ver a un jugador haciendo surf o yendo en bicicleta eléctrica. Este tipo de prácticas se sancionan como falta muy grave y pasaría a mano del departamento jurídico al considerarse un incumplimiento flagrante del contrato.

10- Buena imagen.
Los jugadores son parte fundamental del club y tienen que ser los primeros en dar ejemplo. Se han de mostrar empáticos con los aficionados y se prohíben actitudes reprobables. Durante los viajes han de cumplir con las normas de conducta y fomentar en todo momento el barcelonismo.


Imagen
Ya habéis ganado la Champions, con "cuatro" normas. Ahora a hacer ver que el FCB antes de Xavi era un descontrol. Ese tipo de normas las tiene todos los equipos.
Juroji escribió:Ya habéis ganado la Champions, con "cuatro" normas. Ahora a hacer ver que el FCB antes de Xavi era un descontrol. Ese tipo de normas las tiene todos los equipos.

[oki] Como tu digas
A mi de momento me gusta lo que veo.
er_piltrafilla escribió:Ahora no, pero si Xavi es listo y la economia da en verano para fichsr a alguien ( que no seq top), me quitaba de en medio en junio a todas las vacas sagradas, pero todos todos. Ya estamos en la mierda, asi que en cuanto sntes se empiece lq reestructuracion total,mejor.

Hay 4 vacas sagradas
Sergi Roberto acaba contrato en dentro de pocos meses y no va a renovar(verano del 22)
Pique cada vez suena mas fuerte que esta sera su ultima temporada,se va a retirar del futbol
Eso es lo que se dice

Te quedan Busquets y Alba y estos dos si rinden seguiran

Lo demas es gente joven y gente parasita como Umtiti y Coutinho o medianias como Lenglet y alguno mas
Juroji escribió:Ya habéis ganado la Champions, con "cuatro" normas. Ahora a hacer ver que el FCB antes de Xavi era un descontrol. Ese tipo de normas las tiene todos los equipos.


Que era una casa de putas se sabía ratataaaa ratataaaa
Dwyane escribió:
Juroji escribió:Ya habéis ganado la Champions, con "cuatro" normas. Ahora a hacer ver que el FCB antes de Xavi era un descontrol. Ese tipo de normas las tiene todos los equipos.

[oki] Como tu digas
A mi de momento me gusta lo que veo.


Eso es lo típico que se inventa la prensa, para decir que todo va a cambiar. Antes según ellos era un caos y ahora todo controlado ( en plan régimen militar). Además hacen referencia a que es algo similar a lo que hacía Pepe Guardiola. Tirando de nostalgia con el mejor FCB.
Al barsa le va a venir de lujo este parón de selecciones, le dará tiempo a xavi a prepararse.
mingui escribió:Al barsa le va a venir de lujo este parón de selecciones, le dará tiempo a xavi a prepararse.


Y, a Dembele, a idear otra lesión XD XD
Juroji escribió:
Dwyane escribió:
Juroji escribió:Ya habéis ganado la Champions, con "cuatro" normas. Ahora a hacer ver que el FCB antes de Xavi era un descontrol. Ese tipo de normas las tiene todos los equipos.

[oki] Como tu digas
A mi de momento me gusta lo que veo.


Eso es lo típico que se inventa la prensa, para decir que todo va a cambiar. Antes según ellos era un caos y ahora todo controlado ( en plan régimen militar). Además hacen referencia a que es algo similar a lo que hacía Pepe Guardiola. Tirando de nostalgia con el mejor FCB.

Lo que utilizan con asiduidad los periodistas más repugnantes del país es lo de ridiculizar las opiniones ajenas.

En este hilo se lleva muchísimo y no en plan coña, es el día a día del hilo para intentar llevarse el debate a su terreno. Particularmente me parece ridículo por parte de quien lo hace, en este caso el eunuco de Carles Fite.



Ya habéis ganado la champions.
mingui escribió:Al barsa le va a venir de lujo este parón de selecciones, le dará tiempo a xavi a prepararse.
No recuerdo la cifra de jugadores pero creo que del primer equipo no llegan a 7 los que tendrá para entrenar.
312197 respuestas