[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Zaborra escribió:

Parece Nepal VS Xavi Torres
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Zaborra escribió:Lo que utilizan con asiduidad los periodistas más repugnantes del país es lo de ridiculizar las opiniones ajenas.

En este hilo se lleva muchísimo y no en plan coña, es el día a día del hilo para intentar llevarse el debate a su terreno. Particularmente me parece ridículo por parte de quien lo hace, en este caso el eunuco de Carles Fite.



Ya habéis ganado la champions.


Coño, es exactamente el mismo argumento que usan muchos de aquí para ridiculizar cualquier cosa, mola que también lo usen periodistas con nombre y apellidos. No será usuario de eol? [hallow]

Es que es tal cual "por fin llega un entrenador que entiende la casa", "con este entrenador igual hasta jugamos mejor" --------> "ya habéis ganado la Champions jajajajajaja"

Sespet.
Con que la gente se ahorrara el plural mayestático y las generalizaciones ya tendríamos un hilo infinitamente más limpio.

Si además evitáramos los hombres de paja ya sería para soñar.
eRiKaXPiReNCe escribió:1- Los jugadores han de estar una hora y media antes del entrenamiento.
Hasta ahora, se permitía un cierta relajación en cuanto a la hora que tenían que estar en el vestuario, teniendo en cuenta que las sesiones empezaban a las 11 horas. A partir de este martes, se acabó llegar media hora o veinte minutos antes. Todos han de estar con 90 minutos de antelación. El objetivo es tener tiempo para preparar los entrenamientos y que los jugadores desayunen con tranquilidad. También poder realizar algunas charlas individuales para comentar aspectos del trabajo. Eso quiere decir que a partir de ahora, la hora límite de llegada será 9.30 horas. El control de llegadas lo realizará el delegado Carles Naval.

2- El staff ha de presentarse dos horas antes del entrenamiento.
Xavi es el primer en dar ejemplo, por lo que sus ayudantes y resto de miembros del vestuario, han de ‘fichar’ 120 minutos antes del entrenamiento, con el objetivo que cuando empiecen a llegar los jugadores, tengan ya todo preparado para iniciar su sesión.

3- Los jugadores comen en la Ciutat Esportiva.
Se acabó la voluntariedad. A partir de este martes, todos los futbolistas del primer equipo han de almorzar y comer en el comedor de las instalaciones blaugrana bajo los parámetros marcados por los nutricionistas del club. Una correcta alimentación puede evitar lesiones y mejorar la preparación física.

4- Se instauran las multas.
Desde que marchó Luis Enrique, las sanciones por faltas leves, graves o muy graves desaparecieron, con el argumento de que los futbolistas son suficientemente profesionales para saber lo que tienen y lo que no tienen que hacer. Lo cierto es que este tipo de gestión puede funcionar en un escenario ideal, pero en la vida real resulta mucho más complicado. Xavi vivió en la época de Rijkaard como el vestuario se diluía por la relajación en las normas y como Guardiola instauró un rígido código de conducta, que acabó dando muy pronto sus frutos.

5- Sanciones exponenciales.
Las multas estarán fijadas con un ritmo geométrico y no aritmético. Eso quiere decir que si un jugador llega tarde a un entrenamiento pagaría la sanción más leve, 100 euros, a la segunda sanción, sería 200, pero si repite una tercera, se elevaría a 400, y así ‘ad infinitum’. Algunos jugadores, en la época de Luis Enrique, alcanzaron los 6.000 euros de multas en una sola temporada.

6- 48 horas antes de un partido no se puede llegar tarde a casa.
Cuando el equipo esté a dos días de jugar un partido, se prohíbe llegar más tarde de las doce de la noche. Se considera que el jugador ha de ser consciente que ha de llegar al partido en las mejores condiciones posibles y una de las exigencias innegociables es llevar una vida ordenada y más aún en vísperas de los partidos.

7- Meritocracia.
Se juega como se entrena y la meritocracia es el único camino hacia el éxito. Sólo los que mejor se entrenen y que más compromiso tengan en el trabajo tendrán opciones de ser titulares. El resto chupará banquillo o en el peor de los casos ni irá convocado.

8- Control de las actividades extradeportivas.
Los futbolistas pueden tener otras facetas que no sean estrictamente el fútbol, pero si éstas acaban afectando su rendimiento, al necesitar viajar o dedicarle muchas horas, tendrán que tener la supervisión del cuerpo técnico. No se pueden hacer viajes particulares de varias horas de avión durante la temporada sin el permiso explícito del entrenador.

9- Prohibidas actividades de riesgo.
Se acabó ver a un jugador haciendo surf o yendo en bicicleta eléctrica. Este tipo de prácticas se sancionan como falta muy grave y pasaría a mano del departamento jurídico al considerarse un incumplimiento flagrante del contrato.

10- Buena imagen.
Los jugadores son parte fundamental del club y tienen que ser los primeros en dar ejemplo. Se han de mostrar empáticos con los aficionados y se prohíben actitudes reprobables. Durante los viajes han de cumplir con las normas de conducta y fomentar en todo momento el barcelonismo.


Imagen

Veremos lo que le dura a Javi lo de ponerse en plan sargento
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Quién es Javi? El estanquero?
Zaborra escribió:
Juroji escribió:
Dwyane escribió: [oki] Como tu digas
A mi de momento me gusta lo que veo.


Eso es lo típico que se inventa la prensa, para decir que todo va a cambiar. Antes según ellos era un caos y ahora todo controlado ( en plan régimen militar). Además hacen referencia a que es algo similar a lo que hacía Pepe Guardiola. Tirando de nostalgia con el mejor FCB.

Lo que utilizan con asiduidad los periodistas más repugnantes del país es lo de ridiculizar las opiniones ajenas.

En este hilo se lleva muchísimo y no en plan coña, es el día a día del hilo para intentar llevarse el debate a su terreno. Particularmente me parece ridículo por parte de quien lo hace, en este caso el eunuco de Carles Fite.



Ya habéis ganado la champions.
mingui escribió:Al barsa le va a venir de lujo este parón de selecciones, le dará tiempo a xavi a prepararse.
No recuerdo la cifra de jugadores pero creo que del primer equipo no llegan a 7 los que tendrá para entrenar.


No he entendido tu mensaje. No sé si si lo dices por mí o hablas en general. El vídeo no lo entiendo (no se catalán).
Pero bueno en este caso mi intención no es ridiculizar a un compañero (aunque alguna vez lo he hecho, no te voy a mentir), sino a la prensa. Me parece que están desinformando/vendiendo hubo (bueno, lo que normalmente hacen). Creo que no me equivoco en decir que son normas que tienen todos los equipos. Parece que todos los jugadores llegaban tarde, estaban gordos, ... además intenta equiparar constantemente esta nueva etapa con la de Guardiola (muy muy difícil que un equipo consiga lo mismo).

Seguro que XH va a mejorar el juego, la actitud, ... pero creo que, la prensa tienen una espectativas muy altas.
Juroji escribió:Creo que no me equivoco en decir que son normas que tienen todos los equipos.

Serían cosas a presuponer aunque nadie las dijera, pero que brillan por su falta de aplicación en tantísimos casos...
Lee_Chaolan escribió:
Zaborra escribió:Lo que utilizan con asiduidad los periodistas más repugnantes del país es lo de ridiculizar las opiniones ajenas.

En este hilo se lleva muchísimo y no en plan coña, es el día a día del hilo para intentar llevarse el debate a su terreno. Particularmente me parece ridículo por parte de quien lo hace, en este caso el eunuco de Carles Fite.



Ya habéis ganado la champions.


Coño, es exactamente el mismo argumento que usan muchos de aquí para ridiculizar cualquier cosa, mola que también lo usen periodistas con nombre y apellidos. No será usuario de eol? [hallow]

Es que es tal cual "por fin llega un entrenador que entiende la casa", "con este entrenador igual hasta jugamos mejor" --------> "ya habéis ganado la Champions jajajajajaja"

Sespet.


Sólo que a ellos alguien les paga por decir tales chorradas de cuñao de barra de bar.

Un saludo.
Lee_Chaolan escribió:Quién es Javi? El estanquero?

XD
Juroji escribió:
Zaborra escribió:
Juroji escribió:
Eso es lo típico que se inventa la prensa, para decir que todo va a cambiar. Antes según ellos era un caos y ahora todo controlado ( en plan régimen militar). Además hacen referencia a que es algo similar a lo que hacía Pepe Guardiola. Tirando de nostalgia con el mejor FCB.

Lo que utilizan con asiduidad los periodistas más repugnantes del país es lo de ridiculizar las opiniones ajenas.

En este hilo se lleva muchísimo y no en plan coña, es el día a día del hilo para intentar llevarse el debate a su terreno. Particularmente me parece ridículo por parte de quien lo hace, en este caso el eunuco de Carles Fite.



Ya habéis ganado la champions.
mingui escribió:Al barsa le va a venir de lujo este parón de selecciones, le dará tiempo a xavi a prepararse.
No recuerdo la cifra de jugadores pero creo que del primer equipo no llegan a 7 los que tendrá para entrenar.


No he entendido tu mensaje. No sé si si lo dices por mí o hablas en general. El vídeo no lo entiendo (no se catalán).
Pero bueno en este caso mi intención no es ridiculizar a un compañero (aunque alguna vez lo he hecho, no te voy a mentir), sino a la prensa. Me parece que están desinformando/vendiendo hubo (bueno, lo que normalmente hacen). Creo que no me equivoco en decir que son normas que tienen todos los equipos. Parece que todos los jugadores llegaban tarde, estaban gordos, ... además intenta equiparar constantemente esta nueva etapa con la de Guardiola (muy muy difícil que un equipo consiga lo mismo).

Seguro que XH va a mejorar el juego, la actitud, ... pero creo que, la prensa tienen una espectativas muy altas.

La prensa deportiva generalista vive de vender mierda.
Lee_Chaolan escribió:Quién es Javi? El estanquero?

Javier Hernández, el jardinero.
Por cierto, Asno, 6 semanas de baja. [fumando]
@BennBeckman Y dale con lo de Asno... ya te han dicho varios que, a parte de no tener gracia alguna, es muy ofensivo... qué ganas de provocar.
srkarakol escribió:@BennBeckman Y dale con lo de Asno... ya te han dicho varios que, a parte de no tener gracia alguna, es muy ofensivo... qué ganas de provocar.

Poner motes a jugadores de fútbol no supone ninguna infracción.
Reportar mensajes sin parar sin motivo, sí.
Provocación ninguna, aquí se le ponen motes a todos los jugadores y no veo quejarte.
Los periolistos haciendo cabalas de como podrian traer a Brahin la temporada que viene, lo que no tiene puto sentido es que en el Madrid lo mandaran a Milan cuando era el mediocampista con mas calidad de la plantilla junto con kroos y Modric, y ahora que es idolo en MIlan y lleva el 10 alli, se dan cuenta que es muy bueno [qmparto] [qmparto]
@BennBeckman Cuando son motes despectivos si suponen infracción.
Y te las están anotando todas, por cierto.
BennBeckman escribió:
Lee_Chaolan escribió:Quién es Javi? El estanquero?

Javier Hernández, el jardinero.
Por cierto, Asno, 6 semanas de baja. [fumando]

No sabes escribir su nombre? Es Xavi. Venga, que no es tan ridículo como cuando algunos hablaban de SEX Fábregas, tranquilo.

Qué raro, alegrándote de nuevo de la lesión de un niño... [bye]
Dwyane escribió:Me gusta que Xavi vuelva a poner las comidas en la ciutat deportiva.
Lo de que estos niños dejen de comer phoskitos se consigue controlandoles. La tonteria esa de dejarles por libre, porque ellos ya eran mayorcitos valia hace 10 años.

Hace 10 años no iban por libre, el descontrol empezó con Valverde. Mi opinión, de 9 a 18h currando, ya sea entrenando, gimnasio, masajes, táctica, etc. Eso de entrenar hora y media y pa casa es una vergüenza.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
MutantCamel escribió:
Dwyane escribió:Me gusta que Xavi vuelva a poner las comidas en la ciutat deportiva.
Lo de que estos niños dejen de comer phoskitos se consigue controlandoles. La tonteria esa de dejarles por libre, porque ellos ya eran mayorcitos valia hace 10 años.

Hace 10 años no iban por libre, el descontrol empezó con Valverde. Mi opinión, de 9 a 18h currando, ya sea entrenando, gimnasio, masajes, táctica, etc. Eso de entrenar hora y media y pa casa es una vergüenza.


Hombre quizás 8 no porque luego están los partidos pero 6 al día si.
Aunque yo no lo usaría, "asno fati" me parece un mote parecido al de "Ausensio". Simplemente toquetear el nombre para que signifique otra cosa. No sé a qué viene los lloriqueos si aquí se dicen cosas peores de los jugadores que el simplemente ponerle un nombre random.

HH!!!
srkarakol escribió:@BennBeckman Y dale con lo de Asno... ya te han dicho varios que, a parte de no tener gracia alguna, es muy ofensivo... qué ganas de provocar.

No le des lo que busca, a el le encanta que se lo eches en cara.
MutantCamel escribió:
Dwyane escribió:Me gusta que Xavi vuelva a poner las comidas en la ciutat deportiva.
Lo de que estos niños dejen de comer phoskitos se consigue controlandoles. La tonteria esa de dejarles por libre, porque ellos ya eran mayorcitos valia hace 10 años.

Hace 10 años no iban por libre, el descontrol empezó con Valverde. Mi opinión, de 9 a 18h currando, ya sea entrenando, gimnasio, masajes, táctica, etc. Eso de entrenar hora y media y pa casa es una vergüenza.

A ver si es verdad que vuelve ese control de dietas y ejercicio.
Porque la sangría de lesiones y baja forma no viene de la nada.
eRiKaXPiReNCe escribió:


Buenísimo [carcajad]
vicodina escribió:@BennBeckman Cuando son motes despectivos si suponen infracción.
Y te las están anotando todas, por cierto.

Claro.
Adel Gazard. Bubba y demás no son despectivos.
@Thonolan nos puedes sacar de dudas?
Qué motes a futbolistas están permitidos en EOL? Bubba, Adel Gazard, Asno Fatty?
Gracias.
BennBeckman escribió:
vicodina escribió:@BennBeckman Cuando son motes despectivos si suponen infracción.
Y te las están anotando todas, por cierto.

Claro.
Adel Gazard. Bubba y demás no son despectivos.
@Thonolan nos puedes sacar de dudas?
Qué motes a futbolistas están permitidos en EOL? Bubba, Adel Gazard, Asno Fatty?
Gracias.

Eres libre de reportarlos :-?
Igualmente la diferencia principal es que cuando se usan ciertos apodos no ocurre nada.
Tú sabes perfectamente que llamando Asno a un jugador provocas ciertas reacciones, y por eso lo haces, no por nada más.
Tampoco creo que haga falta que moderación vuelva a explicarlo nuevamente, de hecho con que busques "apodos despectivos" en este mismo hilo te saltará un mensaje de Vozde donde lo explica.
@vicodina Lo llamo ASNO porque se llama ANSU.
ANSU FATI/ASNO FATTY es un simple juego de palabras. Os escuece que le pongan apodos a vuestro niño querido y lo reportáis todo, pero cuando se ríen y ponen apodos a los jugadores de otros equipos todo son risas.
Espero a que Thonolan nos diga que motes y cuales no están permitidos.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Romuerto está permitido, este parece que no es despectivo.
BennBeckman escribió:@vicodina Lo llamo ASNO porque se llama ANSU.
ANSU FATI/ASNO FATTY es un simple juego de palabras. Os escuece que le pongan apodos a vuestro niño querido y lo reportáis todo, pero cuando se ríen y ponen apodos a los jugadores de otros equipos todo son risas.
Espero a que Thonolan nos diga que motes y cuales no están permitidos.


Una cosa son los motes como ausencio o glassman ( ganados a pulso), y otra motes como asno fatty o bubba

Pero bueno que decidan los mods
zero_ escribió:Romuerto está permitido, este parece que no es despectivo.

No, se ve que ese no. [rtfm]

vicodina escribió:También está el tema de lesionados, a ver como se soluciona este PITOTE:

Nico
Eric Garcia
Ansu
Neto
Romuerto
Dest
Piqué
Pedri
Dembélé
Braithwaite
Kun (y este creo que ya ni jugará supongo)

Todos lesionados (Neto está con fiebre por eso), pero son 11 KOs.
BennBeckman escribió:
zero_ escribió:Romuerto está permitido, este parece que no es despectivo.

No, se ve que ese no. [rtfm]

vicodina escribió:También está el tema de lesionados, a ver como se soluciona este PITOTE:

Nico
Eric Garcia
Ansu
Neto
Romuerto
Dest
Piqué
Pedri
Dembélé
Braithwaite
Kun (y este creo que ya ni jugará supongo)

Todos lesionados (Neto está con fiebre por eso), pero son 11 KOs.

¿Y cuantos cules se han quejado por llamarle así? :-?
@rolento

Hombre, Bubba es por su parecido al mencionado [beer] [beer]
Con todos los respetos, nunca entenderé lo de los motes (a riesgo de haber usado alguna vez alguno de ellos [360º] ).

Digo yo, no es mejor no usarlos sabiendo que molestan a unos y a otros, y tratar con respeto a todos y hablar de fútbol que para eso debería existir el hilo ?
capo_maldini escribió:Con todos los respetos, nunca entenderé lo de los motes (a riesgo de haber usado alguna vez alguno de ellos [360º] ).

Digo yo, no es mejor no usarlos sabiendo que molestan a unos y a otros, y tratar con respeto a todos y hablar de fútbol que para eso debería existir el hilo ?


También tiene que existir el cachondeo, compañero [angelito] [angelito] XD XD
Jhonny_palillo escribió:
capo_maldini escribió:Con todos los respetos, nunca entenderé lo de los motes (a riesgo de haber usado alguna vez alguno de ellos [360º] ).

Digo yo, no es mejor no usarlos sabiendo que molestan a unos y a otros, y tratar con respeto a todos y hablar de fútbol que para eso debería existir el hilo ?


También tiene que existir el cachondeo, compañero [angelito] [angelito] XD XD


Bueno, pero sabiendo que la gente se molesta ... Quizá sea yo que soy demasiado serio.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Y luego nos reímos de las generaciones de ofendiditos, si aquí nos rasgamos las vestiduras por defender millonarios que se las suda los motes que les ponemos.
capo_maldini escribió:
Jhonny_palillo escribió:
capo_maldini escribió:Con todos los respetos, nunca entenderé lo de los motes (a riesgo de haber usado alguna vez alguno de ellos [360º] ).

Digo yo, no es mejor no usarlos sabiendo que molestan a unos y a otros, y tratar con respeto a todos y hablar de fútbol que para eso debería existir el hilo ?


También tiene que existir el cachondeo, compañero [angelito] [angelito] XD XD


Bueno, pero sabiendo que la gente se molesta ... Quizá sea yo que soy demasiado serio.


No será para tanto XD XD
vicodina escribió:¿Y cuantos cules se han quejado por llamarle así? :-?

Ahh, entiendo. Todo va en función de si os molesta a los culés o no. Entiendo.
Yo sinceramente tampoco entiendo lo de los motes, me parece que cuando tenemos catorce años es hasta gracioso,

pero crecemos, maduramos y eso.



Ahora, tanto como para reportar pues no sé, allá cada uno, a mi me gusta la libertad de expresión, desgraciadamente no es un país donde eso se convierta en una virtud.
Me parece ridículo que reportéis a un compañero por los motes a un jugador.

Pero en fin.
Bueno, yo creo que hay motes y hay motes.

Cuando se usan motes para calentar al personal -> flames
Cuando se usan motes sin ese fin (pese a que algún Flanders se ofenda) -> nada

Hazalgo y Ausencio son de los mejores. Asno Fatty me parece bastante pobre como mote, no digo nada de la "Gata Flora" [+risas]
Ok, Benito HombreArroyo.
BennBeckman escribió:
vicodina escribió:¿Y cuantos cules se han quejado por llamarle así? :-?

Ahh, entiendo. Todo va en función de si os molesta a los culés o no. Entiendo.

Correcto, todo va en función de eso Zeoroh :-|
JDGB escribió:Me parece ridículo que reportéis a un compañero por los motes a un jugador.

Pero en fin.


No se le reporta por el mote se le reporta porque lo hace para flamear y buscar conflicto. Solo hay que ver que lo hace una y otra vez a sabiendas que le han reportado y que nos ofende a muchos.

Yo si viera que llamando Romuerto ofendo a muchos dejaría de usarlo pero el sigue porque le da igual eso es lo que busca calentar el hilo.
BennBeckman escribió:@vicodina Lo llamo ASNO porque se llama ANSU.
ANSU FATI/ASNO FATTY es un simple juego de palabras. Os escuece que le pongan apodos a vuestro niño querido y lo reportáis todo, pero cuando se ríen y ponen apodos a los jugadores de otros equipos todo son risas.
Espero a que Thonolan nos diga que motes y cuales no están permitidos.


#JeSuisBennBeckman
Yo apenas escribo en el hilo pero os leo mucho y me despollo con los motes, los memes y las enganchadas que puede haber de vez en cuando, a mí que haya un poco de pique y puyas al rival me parece lo normal y lo sano [carcajad]
Suicyco escribió:Yo apenas escribo en el hilo pero os leo mucho y me despollo con los motes, los memes y las enganchadas que puede haber de vez en cuando, a mí que haya un poco de pique y puyas al rival me parece lo normal y lo sano [carcajad]


Hay que tener risas XD XD
BennBeckman escribió:
vicodina escribió:@BennBeckman Cuando son motes despectivos si suponen infracción.
Y te las están anotando todas, por cierto.

Claro.
Adel Gazard. Bubba y demás no son despectivos.
@Thonolan nos puedes sacar de dudas?
Qué motes a futbolistas están permitidos en EOL? Bubba, Adel Gazard, Asno Fatty?
Gracias.


El uso por si de los motes, en principio, no supone nada.

El problema es cuando ese recurso se utiliza repetidamente para provocar a otros usuarios, sobre todo cuando es algo despectivo.

A parte de eso aunque el que los utiliza se piense que es alguien ingenioso y gracioso por la ocurrencia lo uno que muestra es un bajo nivel de argumentación y de educación.

Y hasta aquí el off topic. Si alguien quiere seguir tratando el tema, que abra un hilo en Feedback, que para eso está.
zero_ escribió:Y luego nos reímos de las generaciones de ofendiditos, si aquí nos rasgamos las vestiduras por defender millonarios que se las suda los motes que les ponemos.


aquí hay que tener cuidado con meterse con algun jugador que algunos se lo toman tan a pecho como si fuesen un familiar suyo [fiu]
Inauguro desde hoy el club de ofendidos por el mote de Romuerto.

[fumando]
312196 respuestas