[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

abonillo2002 escribió:
Killer D3vil escribió:Menamorao. [inlove] [inlove]
¿Quién es la rubia?



Mishel Gerzig, novia del muy afortunado Curtuá.


Ahora entiendo las ojeras de curtua
Yo ya no sé qué más tiene que pasar para que el Cholo se vaya a tomar viento. No va a tener una plantilla mejor en su vida, sigue jugando a la contra, a entregar el balón y verlas venir...cuando tiene jugadores con calidad de sobra para ir a por el partido desde el minuto 1. Máxime cuando tienes enfrente a la momia de oro que con 459 años sigue mandando en el centro del campo. Deberían haber presionado mucho más a Modric y hacerle correr, con su físico no podría aguantar...pero no, es mucho mejor darles el balón a Kross y Modric y rezar para que no te marquen (spoiler, sale mal). En fin, la liga tirada en diciembre, veremos quien le toca en champions (un coco casi seguro), pero claro, el partido a partido hay que mantenerlo, aunque se lleven meses jugando como el culo.

Enhorabuena a los merengues, salvo que se les vaya la pinza, tienen la liga en el bolsillo.

PD: Chimy, i love you [amor]
molina22 escribió:
abonillo2002 escribió:
Killer D3vil escribió:Menamorao. [inlove] [inlove]
¿Quién es la rubia?



Mishel Gerzig, novia del muy afortunado Curtuá.


Ahora entiendo las ojeras de curtua


Y la agilidad que tiene XD XD
Jhonny_palillo escribió:
molina22 escribió:
abonillo2002 escribió:

Mishel Gerzig, novia del muy afortunado Curtuá.


Ahora entiendo las ojeras de curtua


Y la agilidad que tiene XD XD


Lo que no entiendo es que no esté todo el rato sonriendo.
abonillo2002 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
molina22 escribió:
Ahora entiendo las ojeras de curtua


Y la agilidad que tiene XD XD


Lo que no entiendo es que no esté todo el rato sonriendo.


Para estar de risa con semejante "yegua" sola mientras juegas [carcajad] [carcajad]
pasnake escribió:El puto amo ahora mismo del Madrid junto a Pintus

Imagen

Perro viejo el Carletto😎
Ashenbach escribió:Yo ya no sé qué más tiene que pasar para que el Cholo se vaya a tomar viento. No va a tener una plantilla mejor en su vida, sigue jugando a la contra, a entregar el balón y verlas venir...cuando tiene jugadores con calidad de sobra para ir a por el partido desde el minuto 1. Máxime cuando tienes enfrente a la momia de oro que con 459 años sigue mandando en el centro del campo. Deberían haber presionado mucho más a Modric y hacerle correr, con su físico no podría aguantar...pero no, es mucho mejor darles el balón a Kross y Modric y rezar para que no te marquen (spoiler, sale mal). En fin, la liga tirada en diciembre, veremos quien le toca en champions (un coco casi seguro), pero claro, el partido a partido hay que mantenerlo, aunque se lleven meses jugando como el culo.

Enhorabuena a los merengues, salvo que se les vaya la pinza, tienen la liga en el bolsillo.

PD: Chimy, i love you [amor]

De qué partido hablas? Ya que eso no ocurrió en el último de Atlético y Real Madrid. El que jugaba a la contra fue el Madrid, de ahí sus dos goles. Si hasta Koke dijo que le dieron el balón y jugaban a la contra. La estadística de posesión es engañosa ya que la posesión fue ya en la recta final del partido.

Simeone hizo un buen planteamiento pero el Madrid con poco hizo gol y terminó el partido.

HH!!
sanray escribió:
Ashenbach escribió:Yo ya no sé qué más tiene que pasar para que el Cholo se vaya a tomar viento. No va a tener una plantilla mejor en su vida, sigue jugando a la contra, a entregar el balón y verlas venir...cuando tiene jugadores con calidad de sobra para ir a por el partido desde el minuto 1. Máxime cuando tienes enfrente a la momia de oro que con 459 años sigue mandando en el centro del campo. Deberían haber presionado mucho más a Modric y hacerle correr, con su físico no podría aguantar...pero no, es mucho mejor darles el balón a Kross y Modric y rezar para que no te marquen (spoiler, sale mal). En fin, la liga tirada en diciembre, veremos quien le toca en champions (un coco casi seguro), pero claro, el partido a partido hay que mantenerlo, aunque se lleven meses jugando como el culo.

Enhorabuena a los merengues, salvo que se les vaya la pinza, tienen la liga en el bolsillo.

PD: Chimy, i love you [amor]

De qué partido hablas? Ya que eso no ocurrió en el último de Atlético y Real Madrid. El que jugaba a la contra fue el Madrid, de ahí sus dos goles. Si hasta Koke dijo que le dieron el balón y jugaban a la contra. La estadística de posesión es engañosa ya que la posesión fue ya en la recta final del partido.

Simeone hizo un buen planteamiento pero el Madrid con poco hizo gol y terminó el partido.

HH!!

Hablo del partido de ayer.

En la primera parte, el ATM salió super flojo, sin intentar controlar el balón, sin presionar el centro del campo del rival. Resultado, un mal pase y gol de Benzema en el 16. El resto de la primera parte, el equipo intentando atacar sin éxito porque el RM solo se limitaba a defender, con el control del partido gracias al resultado favorable. Solo en la segunda parte con Joao se vieron algunas jugadas de ataque buenas, pero ya era muy tarde, el RM jugando replegado no tenía más que volver a esperar el fallo, lo que volvió a ocurrir inevitablemente.
Eso es en mi opinión un mal planteamiento. Jugando contra un equipo con una ofensiva tan buena como el RM, no puedes salir tan blando y renqueante. Tienes que coger el balón y hacer que ellos corran tras él, que peloteros buenos tienes en el equipo (Lemar, Koke, DePol, Griezzman, etc).
Nepal77 escribió:A mi es que el futbol del cholo me parece inadmisible con los presupuestos que se calza y la plantilla que tiene. Cuando llego era perfecto pero a dia de hoy no tiene defensa alguna.

Pero veo tan poca exigencia y tanto conformismo en los atléticos que abruma.

Ni los madridistas ni los cules aceptaríamos algo así tantos años.


claro, pero unos son aficionados de un club que ha ganado 13 champions/copas de europa, 7 de ellas en los ultimos 24 años, y mas de 30 ligas, y otros no.

los aficionados del atleti saben lo que va a venir despues del cholo, y es que van a pasar de que los octavos de champions y competir e incluso ganar alguna que otra liga sean normales, a ya veremos si quedamos cuartos y competir la plaza con betis y bilbao. y eso pesa mucho.

no olvides que unos años antes del cholo el equipo se paso un par de temporadas en segunda. imaginatelo ahora.

que con otro entrenador y esta plantilla estarian peleando la liga y no habrian sufrido en champions contra el liverpool? habria que verlo.
Tenemos a Forrest Gump en el equipo...

https://videos.marca.com/v/0_jtykz9am-l ... ol&count=0

@Ashenbach @Nepal77 El Cholo le está dando al Atlético su mejor época en la historia del club. Todos los años en CL y económicamente siendo de los mas rentables del mundo... Que aquí se piden títulos con demasiada facilidad... de 91 ligas, 60 son de Madrid y Barça y 11 del Atlético.

No es tan fácil ganar una liga en España y el Cholo ya lleva dos.

Imagen

Los aficionados del Atlético no son conformistas, son realistas. Solo hay que ver cómo estaba el club antes del Cholo o como está aquel famoso Valencia que se supone que debía aspirar a mas o si me apuras, aquel equipazo que debía competir de tú a tú a los dos grandes, os acordáis del Superdepor??

Pues eso, El Cholo será lo que queráis, pero es el entrenador que mas le ha dado al Atlético en toda su historia.
Pues nada, por mi, y supongo que para muchos madridistas y cules, que siga Simeone 11 años mas...
En serio que lo de los Atleticos es para que os lo hicierais mirar... Yo no entiendo para que quereis jugadores como Joao Felix, Lemar, Carrasco, o alguno mas si luego teneis un entrenador que no sabe sacarle provecho al futbol que llevan dentro estos chavales...
No entiendo el merito que se le da a Simeone, por ganar una liga con el peor futbol que recuerdo en años, jugando siempre a la contra y amarrando el resultado, y la ultima ganada por los pelos contra los peores Madrid y Barcelona de las ultimas decadas...
El Atletico ya ganaba ligas y jugaba finales antes de Simeone, y volvera a hacerlo despues de Simeone...
srkarakol escribió:Tenemos a Forrest Gump en el equipo...

https://videos.marca.com/v/0_jtykz9am-l ... ol&count=0

@Ashenbach @Nepal77 El Cholo le está dando al Atlético su mejor época en la historia del club. Todos los años en CL y económicamente siendo de los mas rentables del mundo... Que aquí se piden títulos con demasiada facilidad... de 91 ligas, 60 son de Madrid y Barça y 11 del Atlético.

No es tan fácil ganar una liga en España y el Cholo ya lleva dos.

Imagen

Los aficionados del Atlético no son conformistas, son realistas. Solo hay que ver cómo estaba el club antes del Cholo o como está aquel famoso Valencia que se supone que debía aspirar a mas o si me apuras, aquel equipazo que debía competir de tú a tú a los dos grandes, os acordáis del Superdepor??

Pues eso, El Cholo será lo que queráis, pero es el entrenador que mas le ha dado al Atlético en toda su historia.


Una cosa es que le haya dado más que nadie al equipo, eso es innegable, pero el problema que yo le veo al Cholo y al cholismo en general es de actitud. La filosofía de "somos un equipo pequeño que no puede hacer más que pelear cada partido" estaba muy bien cuando tu presupuesto era basura y jugabas con lo que podías. Pero de eso ya queda poco, el ATM es un equipo con gran presupuesto (aunque esté por debajo de los 2 grandes en España) y se ha demostrado que es capaz de pelear y ganar ligas y de ganarle partidos a equipos top de Europa.
Lleva 10 años en el cargo, yo creo que al aficionado medio del ATM le gustaría ver a su equipo codearse con los grandes y tener una actitud mucho más ambiciosa. Cuando el miércoles se confirmó que el FCB iba a jugar la EL, Xavi dijo "pelearemos por ganar esa competición". Nunca he visto al Cholo decir algo semejante, su discurso es siempre el mismo "partido a partido y ya veremos". En mi opinión ya no cuela que un equipo grande como se supone que es, o que quiere ser el ATM siga bajo ese mantra...y creo que hay que empezar a pensar que tal vez haya alternativas mejores que el cholismo, máxime cuando es el más pagado de la plantilla y se le sigue exigiendo muy poco.
Mr_Link escribió:El Atletico ya ganaba ligas y jugaba finales antes de Simeone


Si, concretamente 9 antes de Simeone en 90 años, contando las 2 del Atlético Aviación del 40 y del 41, o sea, 7 ligas en 70 años... la última en el 95/96... y antes de esa en el 76/77... si, está claro que el Atlético, antes de Simeone, era un lobo a evitar...

Ashenbach escribió:yo creo que al aficionado medio del ATM le gustaría ver a su equipo codearse con los grandes y tener una actitud mucho más ambiciosa.


A mi me parece que está claro que el aficionado del Atlético está contento con Simeone... sois los de otros equipos los que creéis que deberían aspirar a mas... y, misteriosamente, somos los de los dos equipos que llevan 60 ligas de 90...

Pregúntale a uno del Valencia si le gustaría volver a la época de quedar siempre terceros y llegar a la final de alguna CL..
srkarakol escribió:
Mr_Link escribió:El Atletico ya ganaba ligas y jugaba finales antes de Simeone


Si, concretamente 9 antes de Simeone en 90 años, contando las 2 del Atlético Aviación del 40 y del 41, o sea, 7 ligas en 70 años... la última en el 95/96... y antes de esa en el 76/77... si, está claro que el Atlético, antes de Simeone, era un lobo a evitar...

Ashenbach escribió:yo creo que al aficionado medio del ATM le gustaría ver a su equipo codearse con los grandes y tener una actitud mucho más ambiciosa.


A mi me parece que está claro que el aficionado del Atlético está contento con Simeone... sois los de otros equipos los que creéis que deberían aspirar a mas... y, misteriosamente, somos los de los dos equipos que llevan 60 ligas de 90...

Pregúntale a uno del Valencia si le gustaría volver a la época de quedar siempre terceros y llegar a la final de alguna CL..


Joder, claro, yo como seguidor de Osasuna firmaba ya quedar siempre terceros y jugar la UCL todos los años...pero es una cuestión de presupuestos y plantilla...el Valencia no tiene ni la mitad de presupuesto que el ATM y no tiene jugadores de relumbrón como Griezzman, Joao o Suárez. Hay que ser realista y pensar que si el Valencia lograra ganar una liga hoy, sería porque o bien los de mayor presupuesto han hecho una temporada nefasta, o bien han surgido una serie de jugadores desconocidos que han catapultado la calidad del equipo hasta límites que nadie podía imaginar.
Ese caso no es el del ATM. El ATM tiene jugadores contrastados, que están cotizados por muchos equipos, aunando veteranía y juventud, además de que puede fichar grandes jugadores o entrenadores porque ya es un equipo con prestigio en Europa, que en la última década ha estado siempre en la UCL.
Yo sin ser seguidor del ATM me haría mucha ilusión ver al equipo pelear de verdad en ambas competiciones y creo que tiene plantilla para ello (y si no, tiene dinero para fichar).
@Ashenbach El Valencia estuvo varios años quedando entre los 3 primeros y yendo a CL todos los años... incluso jugando alguna final. Sabes qué paso?? Que los aficionados empezaron a exigir que se tenía que competir con Barça y Madrid por la liga y que tenían equipo para ganar la CL y que el malo era un tal Emery (o Benitez en otra época)... tiraron al entrenador y dónde están???

Mucho cuidado con los delirios de grandeza... reitero, de 90 ligas, 60 son del Barça y el Madrid.
srkarakol escribió:@Ashenbach El Valencia estuvo varios años quedando entre los 3 primeros y yendo a CL todos los años... incluso jugando alguna final. Sabes qué paso?? Que los aficionados empezaron a exigir que se tenía que competir con Barça y Madrid por la liga y que tenían equipo para ganar la CL y que el malo era un tal Emery (o Benitez en otra época)... tiraron al entrenador y dónde están???

Mucho cuidado con los delirios de grandeza... reitero, de 90 ligas, 60 son del Barça y el Madrid.


Bueno... creo que ese análisis del Valencia es muy simplista. Cometieron bastantes fallos a nivel deportivo uno detrás de otro
srkarakol escribió:@Ashenbach El Valencia estuvo varios años quedando entre los 3 primeros y yendo a CL todos los años... incluso jugando alguna final. Sabes qué paso?? Que los aficionados empezaron a exigir que se tenía que competir con Barça y Madrid por la liga y que tenían equipo para ganar la CL y que el malo era un tal Emery (o Benitez en otra época)... tiraron al entrenador y dónde están???

Mucho cuidado con los delirios de grandeza... reitero, de 90 ligas, 60 son del Barça y el Madrid.


A ver, lo del Valencia fue algo puntual, fueron 2 ligas ganadas por Benítez (Emery no ganó nada) y si bien es cierto que ha habido temporadas que ha estado ahí entre los 3-4 primeros, no ha sido algo contínuo como lo del ATM con Simeone. Lo que digo, al principio se aplaude que el equipo haga ese esfuerzo porque se venía de tiempos oscuros, pero tras 10 años, hay que dar el paso para ser un grande y eso solo se consigue teniendo más ambición. ¿Te puede salir mal? Por supuesto...pero ¿es mejor conformarse con ser siempre un equipo segundón que solo gana ligas cuando el RM y el FCB están flojos? ¿de verdad alguien se cree que con esta plantilla no puede pelear de manera consistente por algo más que eso? Que estamos en Diciembre y el equipo está a 10 puntos del líder, habiendo perdido el primer duelo directo con él...
Pues acaban de decir en Radio Marca que el Kun Agüero anuncia el miércoles su retirada. No me alegro en absoluto, pero si tengo que elegir entre que se retire ya o que estemos meses esperándole para que finalmente se retire... que pase lo primero y se le pueda dar de baja la ficha. Es urgente traer un refuerzo con lo ahorrado con su ficha.
Rokzo escribió:Bueno... creo que ese análisis del Valencia es muy simplista. Cometieron bastantes fallos a nivel deportivo uno detrás de otro


El mas básico, tirar al entrenador.

@Ashenbach Emery en el Valencia está 4 años. Los 3 últimos acaba tercero... 2011/12... lo tiran y al año siguiente 5º y al siguiente 8º...

Reitero, mucho ojo con los aires de grandeza porque la Liga española es cosa de 2, nos guste o no. Luego hay artistas invitados.

Simeone ha ganado en 10 años 2 ligas. El doble de lo que le tocaba por historia al equipo.

Pero bueno, al final somos uno de Osasuna uno de Barça y otro del Madrid diciendo lo que los del Atlético deberían pensar.
@srkarakol Yo como aficionado del Atleti estoy contento con el Cholo, ahora bien, mas de una vez me cabrea.

Aun así yo si soy partidario de quitarnos el estigma de equipo pequeño, este año en liga estamos dando bastante vergüenza y tenemos un equipazo (en Champions no digo nada, porque creo que el grupo era muy complicado, aunque que empatase el Milan en el metropolitano, si le atribuyo mucha culpa al Cholo), es cierto que en defensa flojeamos mucho, pero en parte también es culpa del Cholo de empeñarse en jugar en formaciones con 3 centrales cuando en la plantilla tenemos 4, formación que por cierto no me gusta nada, sino me equivoco la primera parte de la temporada del año pasado se jugo con defensa de 4 y fue la mejor versión del Atleti.

El Cholo tiene todo el crédito del mundo, mas después de la liga del año pasado (si la hubiera perdido ya seria otra cosa la verdad), pero yo creo que tenemos equipo para jugar a algo diferente, tenemos un equipo que atacando es muy bueno y defendiendo es penoso.

Y el Cholo es un gran entrenador pero sobre todo si estas perdiendo o empatando y necesitas ganar, sino si vas ganando se vuelve defensivo después del minuto 60 o 70 y eso a veces funciona pero muchas otras veces nos hace sufrir hasta el final o nos llevamos una decepción.

También creo que ahora el Atleti esta pasando por el momento bajo de la temporada y creo que ira para arriba, pero este momento de forma tiene mucho que ver con el Cholo, por algunos planteamientos de partidos, y por ejemplo, por meter a Griezman al inicio de temporada por Correa cuando este estaba inmenso (Griezman ahora esta muy bien, pero a principio de temporada no hacia nada y Correa estaba pletórico como al final de la anterior).

Y por cierto el Cholo tiene mucho merito porque gracias a el se consiguieron éxitos y con ellos, medios económicos para financiar al equipo, pero que el equipo este en lo mas alto también es gracias a una muy buena gestión deportiva que lo hicieron muy bien invirtiendo lo ganado, no creo que después del Cholo pasemos a ser como el Valencia por ejemplo.

Y la verdad yo si creo que el Atletico de Madrid a día de hoy tendría que competir de tu a tu siempre con el Madrid y el Barcelona, y tener mas seguridad en el equipo, el año pasado la primera vuelta se hizo una locura y en la segunda, aunque hubo muchas lesiones y covid, se fallaron partidos que no se tendrían que fallar y se llego a la recta final con un nerviosismo que podía haber sido totalmente evitable. Los jugadores que tenemos son muy buenos y necesitan creérselo, y el Cholo también necesita creerlo, el día que entienda algo muy simple como si metes un gol mas que el rival has ganado y vaya al ataque, veremos un gran Atletico de Madrid.
lo que es sorprendente es que el atleti con lo que tiene solo le saque 5 miseros puntos a este infame barça ( que lo mejor que puede hacer es trincar cuanto antes 12 puntos en liga ( con 36 puntos deberia dar para la permanencia, no creo que salga muy cara, pero vamos, si no ganan 4 partidos de 22 es para echarles de barcelona a patadas) y centrarse a saco en la EL, es el unico billete a la champions
Ashenbach escribió:Yo ya no sé qué más tiene que pasar para que el Cholo se vaya a tomar viento. No va a tener una plantilla mejor en su vida, sigue jugando a la contra, a entregar el balón y verlas venir...cuando tiene jugadores con calidad de sobra para ir a por el partido desde el minuto 1. Máxime cuando tienes enfrente a la momia de oro que con 459 años sigue mandando en el centro del campo. Deberían haber presionado mucho más a Modric y hacerle correr, con su físico no podría aguantar...pero no, es mucho mejor darles el balón a Kross y Modric y rezar para que no te marquen (spoiler, sale mal). En fin, la liga tirada en diciembre, veremos quien le toca en champions (un coco casi seguro), pero claro, el partido a partido hay que mantenerlo, aunque se lleven meses jugando como el culo.

Enhorabuena a los merengues, salvo que se les vaya la pinza, tienen la liga en el bolsillo.

PD: Chimy, i love you [amor]

Y yo que pienso que la plantilla del Atlético está muy sobrevalorada... Tiene un buen equipo, pero a años luz de la que tuvo cuando llegaron a las finales de Champions.
Si es verdad lo de la bronca a los jugadores del barsa por parte del jardinero fiel de Qatar, no se ha pegado un tiro en el pie, sino 2.
Esas cosas se arreglan dentro del vestuario o en el sótano más profundo del club donde nadie te oiga.
Ponerse al 95% de la plantilla en contra no suele ser buena idea... [reojillo] [reojillo]
Que pregunten a Benito Floro.
kotepikabea escribió:
Ashenbach escribió:Yo ya no sé qué más tiene que pasar para que el Cholo se vaya a tomar viento. No va a tener una plantilla mejor en su vida, sigue jugando a la contra, a entregar el balón y verlas venir...cuando tiene jugadores con calidad de sobra para ir a por el partido desde el minuto 1. Máxime cuando tienes enfrente a la momia de oro que con 459 años sigue mandando en el centro del campo. Deberían haber presionado mucho más a Modric y hacerle correr, con su físico no podría aguantar...pero no, es mucho mejor darles el balón a Kross y Modric y rezar para que no te marquen (spoiler, sale mal). En fin, la liga tirada en diciembre, veremos quien le toca en champions (un coco casi seguro), pero claro, el partido a partido hay que mantenerlo, aunque se lleven meses jugando como el culo.

Enhorabuena a los merengues, salvo que se les vaya la pinza, tienen la liga en el bolsillo.

PD: Chimy, i love you [amor]

Y yo que pienso que la plantilla del Atlético está muy sobrevalorada... Tiene un buen equipo, pero a años luz de la que tuvo cuando llegaron a las finales de Champions.



Años luz para lo que propone y a lo que quiere jugar el Cholo? Si. Pero como talento individual ni de coña. Vamos asi de memoria en el mediocampo de la décima estaban Gabi, thiago, koke y raul garcia y en la delantera creo que Villa y Costa que se lesiono. Ahora tiene jugadores como Carrasco, Lemar, Joao Llorente,Suarez aunque este viejo,Griezmann, de Paul…Tiene jugadores para proponer mejor fútbol pero el estaba más cómodo con el doble pivote Gabi, Thiago y el discurso del equipo del pueblo.

Lo que pasa es que el discurso del Cholo cuando entonces calaba ahora no.
Lo que no entiendo es como Xavi se pone a defender a Pique y Busquets

Me parece muy bien que ponga el foco en los jugadores de 24 a 30 años que no estan tirando del carro.
Pero a las vacas sagradas da pena verlas
Killer D3vil escribió:Si es verdad lo de la bronca a los jugadores del barsa por parte del jardinero fiel de Qatar, no se ha pegado un tiro en el pie, sino 2.
Esas cosas se arreglan dentro del vestuario o en el sótano más profundo del club donde nadie te oiga.
Ponerse al 95% de la plantilla en contra no suele ser buena idea... [reojillo] [reojillo]
Que pregunten a Benito Floro.

Es distinto.
Xavi es un peso pesado de la historia del Barsa y cuenta con el respaldo absoluto de afición y presidente.
Los jugadores tienen las de perder si se ponen tontos.
srkarakol escribió:Tenemos a Forrest Gump en el equipo...

https://videos.marca.com/v/0_jtykz9am-l ... ol&count=0

@Ashenbach @Nepal77 El Cholo le está dando al Atlético su mejor época en la historia del club. Todos los años en CL y económicamente siendo de los mas rentables del mundo... Que aquí se piden títulos con demasiada facilidad... de 91 ligas, 60 son de Madrid y Barça y 11 del Atlético.


No se trata de exigirle títulos se trata de que cuando juegue contra el Rayo no se encierre a especular.

Que cuando juegue un partido de champions no salga a verlas venir, etc, etc.

A los cules le daba titulos Valverde pero todos somos conscientes que no era una entrenador para el barça. Koeman salio asi en munich y le cayo la del pulpo, sabeis perfectamente que eso no se acepta en un equipo top. Ni los cules ni los madridistas veriamos jamas con buenos ojos un entrenador que no sale a darlo todo en el campo. Y el cholo sale como a medio gas, a especular.

Zidane ha ganado 3 champions seguidas y se le criticaba.

El Cholo juega como un equipo de segunda B y no se atreve nadie a levantar la voz.

Si no se trata siquiera de echarlo se trata de que alguien del entorno le haga ver que ese no es el camino. Ademas si el año pasado se vio: primera vuelta: jugaron valientes, como un equipo grande, dejaron media liga ganada, segunda vuelta: jugaron como al cholo le gusta, ganaron la liga de milagro. Que ya no se dan la circunstancias de cuando llego, que ya tiene un equipo en condiciones para jugar al futbol y salir valientes en los partidos.

Yo veo ese bajón del equipo cuando especula que me extraña que solo lo vea yo. Cuando van a ganar el equipo coge otra cara.

El Cholo no se siente exigido, no necesita evolucionar. En el deporte profesional es inviable que no se le exija a nada mas que quedar entre los 4 primeros y ya.

Si este mismo equipo con este mismo entrenador hubiese evolucionado posiblemente habrían conseguido muchas mas cosas.

El año pasado en la ida de champions contra el chelsea el tio plantó 6 defensas.

¿como esperaba ganar ese partido?

Y que conste que yo prefiero que siga el Cholo y que siga sin evolucionar.

El Atleti es como él dice, un equipo que molesta, pero poco mas. Con mas ambición ya dejarían ese rol de equipo pequeño que molesta y cogerían el rol de equipo ganador. Pero eso al Cholo no le interesa, prefiere el rol de equipo pequeño que molesta asi no le exigen nada.

Imaginaros que a los entrenadores del madrid o el barça se le exigiese solamente quedar entre los 4 primeros y no solo este año (que al barça quizas no se le pueda exigir mas este año) sino todos. Si al madrid y el barça se le exigiese todos los años quedar entre los 4 primeros, en 10 años seriamos como el arsenal.

El nivel de conformismo seria brutal. Y se terminaría viendo en los resultados.

¿Por que el madrid y el barça son equipos top? Por la exigencia permanente. En el atleti eso no existe. Yo no veo esa exigencia y esa ambición. Yo veo que ha calado el discurso de que somos pequeños, de que no podemos y que no hay que intentar salir los partidos a jugar de tu a tu, ni contra el rayo.

Ahora mismo tiene un equipo para competir de tu a tu, o al menos intentarlo. ¿por que no lo intenta? Por que nadie se lo exige. Y si con lo que hace le da para cumplir objetivos ¿para que hacer mas?

Si estudiando lo justo sacas un 5, ¿para que estudiar mas? Esa es la mentalidad del Cholo. Si haciendo lo justo me da, ¿para que necesito hacer mas?

kotepikabea escribió:Y yo que pienso que la plantilla del Atlético está muy sobrevalorada... Tiene un buen equipo, pero a años luz de la que tuvo cuando llegaron a las finales de Champions.


Yo recuerdo que el cholo dijo un a vez que un buen entrenador es aquel que se adapta a los jugadores que tiene.

Pues yo le veo jugar siempre igual, juega igual con ese atleti que llego a finales de champions que con este, y ya solo queda 1 o 2 jugadores de ese equipo.

Yo no veo que se adapte.
Nepal77 escribió:
kotepikabea escribió:Y yo que pienso que la plantilla del Atlético está muy sobrevalorada... Tiene un buen equipo, pero a años luz de la que tuvo cuando llegaron a las finales de Champions.


Yo recuerdo que el cholo dijo un a vez que un buen entrenador es aquel que se adapta a los jugadores que tiene.

Pues yo le veo jugar siempre igual, juega igual con ese atleti que llego a finales de champions que con este, y ya solo queda 1 o 2 jugadores de ese equipo.

Yo no veo que se adapte.

Puf, ese Atlético jugaba a un ritmo muy muy alto. Presionando al rival en su propia área. Desde entonces el Atlético mutó a cerrarse atrás y buscar el 1-0.

Recuerdo a Luis Felipe y Juanfran a tope físicamente mordiendo a los rivales y haciendo kilómetros.
@Nepal77 Yo puedo estar de acuerdo con lo que dices, pero la realidad es que los Atléticos están contentos con El Cholo, con matices y siendo críticos cuando hay que serlo, pero solo tienes que ver el comentario de @Luk ... Una crítica constructiva pero defendiendo a su entrenador.
Pues me parece una putada lo de Agüero. Pese que aquí se le criticaba mucho, a mi siempre me ha parecido uno de los mejores delanteros del mundo durante toda su carrera. Quizá nunca ha sido el número 1 o el número 2 entre los delanteros, pero siempre ha estado entre los 5-7 mejores. Es de esos jugadores que siempre he querido que se cumpliesen los rumores de que venía al Madrid, como me pasaba con Lewandowski.

Y todavía tenía edad de seguir dando buenos años, que estamos viendo cómo la mayoría de mejores jugadores del mundo están siendo jugadores de muy pasados los 30 años, está pasando en el fútbol algo parecido al tenis con la generación de Nadal, Federer, Djokovic, etc... Hace unos años era impensable que jugadores de 34 o 35 años siguiesen siendo top mundial en su posición.

Yo tengo la sensación de que a este chico no se le ha valorado nunca al nivel que se debería.
kotepikabea escribió:Puf, ese Atlético jugaba a un ritmo muy muy alto. Presionando al rival en su propia área. Desde entonces el Atlético mutó a cerrarse atrás y buscar el 1-0.

Recuerdo a Luis Felipe y Juanfran a tope físicamente mordiendo a los rivales y haciendo kilómetros.

Claro ahora juega peor.
No solo no ha evolucionado es que juega incluso peor.

Ya no ha sido capaz de meterle al equipo esa intensidad.

Las jugadas a balon parado ya no les sirven para nada cuando ese equipo la mayoría de los goles los conseguía en balón parado.

Pero es que este año ni siquiera son esa barrera defensiva de otros años.

Para mi el Cholo se ha sustentado en Oblak y las individualidades de determinados jugadores como Griezmann, Suarez y demás. Pero futbol poco y lo justo.

Pero si no le exigen mas no voy a ser yo el que pida que sean una apisonadora como en su dia pudo ser el inter de Mourinho haciendo un juego parecido.

Yo creo que a sus rivales es a los que mas nos interesa que se sigan viendo como un equipo pequeño que molesta.

srkarakol escribió:@Nepal77 Yo puedo estar de acuerdo con lo que dices, pero la realidad es que los Atléticos están contentos con El Cholo, con matices y siendo críticos cuando hay que serlo, pero solo tienes que ver el comentario de @Luk ... Una crítica constructiva pero defendiendo a su entrenador.


Ya pero sabes que los madridistas y los cules jamas aceptariamos algo asi. Tantos años sin evolucionar, partidos contra rivales pequeños que se sale a especular, partidos de champions que se sale a no perder. Finales de champions que te conformas con quedar 1-1 cuando le estabas dando un meno insano al rival pero que tocaba conformarse y por eso se pierde.

Y da igual que te llames Zidane, Koeman o como quieras que te llames.

Por eso son equipos top. Porque hay un exigencia detrás.

Imagínate por un momento una final madrid barça.

Imaginate que vais perdiendo y empezáis a jugar de puta madre, superando al rival en todo, empatais y de repente al entrenador le da igual que le estais metiendo un meno al rival y decide recular y conformarse. Y que por no ir a por el partido contra un rival lleno de jugadores acalambrados se pierde. Ese entrenador en el Barcelona debería exiliarse. No habría sitio en el mundo donde podría esconderse.

Un partido se puede perder pero hay que exigir que salgan a ganar.

Es lo mínimo que nos queda como aficionados.

Yo consideraba al Cholo un buen entrenador hasta el día de Milan.

Nunca entenderé porque no fue a por el partido y decidió especular con el resultado. No soy atletico y nunca entenderé eso.

Y a partir de ahí siempre me he fijado en que es algo que hace casi siempre.

No cierra los partidos, no sale a ganar desde el minuto 1 , sale a especular y si marcar el 1-0 y luego a encerrarse.

Y sin embargo sus grandes éxitos llegan cuando sale valiente y no a especular y sale a ganar. ¿nadie en ese club se da cuenta que los resultados llegan cuando el equipo no especula?

Aun recuerdo cuando el madrid en champion le gano 3-0 en la ida.

En la vuelta en 15 minutos ya iba 2-0 merendandose al madrid (posiblemente los mejores minutos de toda la era Cholo) , dándole un meneo épico y de repente como ya consiguió acercarse se puso a especular. Una vez que se puso a un solo gol de remontar ya a especular. Yo esos 15 minutos del atlético vi a un equipo top.

Y claro se acabó, en cuanto se puso a especular se acabo el atleti. El Madrid acabó pasando. El Cholo nos regalo la clasificación. Si el Cholo hubiese querido ese día el Madrid se iba con una humillación histórica. Si el atleti no hubiese especulado con el resultado al madrid caen 6 o 7 ese dia. La excusa era que no se puedo estar 90 munutos de asedio como esos 15. Cuando la juve de cristiano le remonto ganandoles 3-0 se tiraron 90 minutos de asedio. Poder se puede y mas si el rival esta KO como estaba el madrid ese día.

Otro ejemplo es el partido del camp nou donde llego a 5 del barça, ganando se ponian a 2, tiraron 0 veces a puerta. De un barça bastante flojo, ese partido0 del barça fue bastante malo. Prefirió especular. perdio 1-0 de gol de falta de Messi.

De poder ponerte a 2 a acabar la jornada a 8 porque no quiso intentar ir a por el partido.
Tito_Mel escribió:Pues me parece una putada lo de Agüero. Pese que aquí se le criticaba mucho, a mi siempre me ha parecido uno de los mejores delanteros del mundo durante toda su carrera. Quizá nunca ha sido el número 1 o el número 2 entre los delanteros, pero siempre ha estado entre los 5-7 mejores. Es de esos jugadores que siempre he querido que se cumpliesen los rumores de que venía al Madrid, como me pasaba con Lewandowski.

Y todavía tenía edad de seguir dando buenos años, que estamos viendo cómo la mayoría de mejores jugadores del mundo están siendo jugadores de muy pasados los 30 años, está pasando en el fútbol algo parecido al tenis con la generación de Nadal, Federer, Djokovic, etc... Hace unos años era impensable que jugadores de 34 o 35 años siguiesen siendo top mundial en su posición.

Yo tengo la sensación de que a este chico no se le ha valorado nunca al nivel que se debería.


Claro que es una putada, pero el Barcelona no se puede permitir estar a expensas de que le permitan jugar o le obliguen a retirarse. Ahora mismo hay que ser egoístas y decir sinceramente que nos viene mejor que se retire esta misma semana. Fundamental para poder fichar a otro.
Yo creo que el Cholo es el mejor entrenador para el Atletico pero hay que pedirle más, que cuando tienes un equipo de nivel medio puedes ir a que no te marquen y a ver que pasa pero cuando tienes un equipo top eso no vale.
Las dos champions las perdió por meterse atrás después de los goles, cuando estaba apalizando al Madrid.
El partido de ayer con 1-0 se pasan 5 minutos tocando el balón entre Militao, Alaba y Casemiro sin que un tío del Atletico salte a presionar, se quedan esperando como si fuesen empate o ganando y la solución del cholo es quitar a Griezman y Carrasco con cambio de hombre por hombre, que por mal que estuvieran los dos los necesitas para marcar, pero es peor, es que les cae el segundo y quita a Correa para meter a Lodi, como si tuviese miedo de que le cayesen más en lugar de ir a meterse en el partido, en el minuto 60!!...
Para mí es un entrenador cagón, en un equipo de los que puede dar la sorpresa es perfecto, pero cuando ya tienes equipo para ganar todo... yo iría a por más, no a por otro entrenador sino con otra mentalidad.
Yo es que no tengo claro que el Cholo sepa hacer jugar a un equipo de otra manera. El equipo podrá salir más conservador o menos, con más empuje o menos, pero a nivel táctico creo que lo que hay es lo que hay con el Cholo.
BennBeckman escribió:
Killer D3vil escribió:Si es verdad lo de la bronca a los jugadores del barsa por parte del jardinero fiel de Qatar, no se ha pegado un tiro en el pie, sino 2.
Esas cosas se arreglan dentro del vestuario o en el sótano más profundo del club donde nadie te oiga.
Ponerse al 95% de la plantilla en contra no suele ser buena idea... [reojillo] [reojillo]
Que pregunten a Benito Floro.

Es distinto.
Xavi es un peso pesado de la historia del Barsa y cuenta con el respaldo absoluto de afición y presidente.
Los jugadores tienen las de perder si se ponen tontos.

No, no es distinto. Si zz, artífice directo e indirecto de nuestras últimas 5 champions acabó siendo pitado en el bernabéu y eso que es un ídolo del madridismo, no sé qué puede tener de especial el jardinero fiel para que no acabe también señalado por la afición. Al final lo que cuentan son los títulos.
@Nepal77 totalmente de acuerdo, pero madridistas y culés, somos los que solemos ganar los títulos, es otra mira.
Killer D3vil escribió:
BennBeckman escribió:
Killer D3vil escribió:Si es verdad lo de la bronca a los jugadores del barsa por parte del jardinero fiel de Qatar, no se ha pegado un tiro en el pie, sino 2.
Esas cosas se arreglan dentro del vestuario o en el sótano más profundo del club donde nadie te oiga.
Ponerse al 95% de la plantilla en contra no suele ser buena idea... [reojillo] [reojillo]
Que pregunten a Benito Floro.

Es distinto.
Xavi es un peso pesado de la historia del Barsa y cuenta con el respaldo absoluto de afición y presidente.
Los jugadores tienen las de perder si se ponen tontos.

No, no es distinto. Si zz, artífice directo e indirecto de nuestras últimas 5 champions acabó siendo pitado en el bernabéu y eso que es un ídolo del madridismo, no sé qué puede tener de especial el jardinero fiel para que no acabe también señalado por la afición. Al final lo que cuentan son los títulos.

Por mucho titulo que cuente
Todos vemos que Luuk De Jong no da un pase bueno. Cada vez que recibe la pelota se tropieza con ella.
Que nuestro centro del campo tiene una edad media de 19 años practicamente.
Que Lenglet y Umtiti no valen ni para el Oviedo.
Que Ter Stegen ya no para ni los taxis.

Xavi no puede hacer mas, esta compitiendo con el Barcelona B
La intensidad que le ponen los rivales solo se la veo a Gabi, el resto del equipo es un para que voy a correr? Si vamos a pinchar

Hasta que no se vayan los jugadores que tienen 0 motivación, el Barça será un barco trozo de tronco a la deriva
Dwyane escribió:
Killer D3vil escribió:
BennBeckman escribió:Es distinto.
Xavi es un peso pesado de la historia del Barsa y cuenta con el respaldo absoluto de afición y presidente.
Los jugadores tienen las de perder si se ponen tontos.

No, no es distinto. Si zz, artífice directo e indirecto de nuestras últimas 5 champions acabó siendo pitado en el bernabéu y eso que es un ídolo del madridismo, no sé qué puede tener de especial el jardinero fiel para que no acabe también señalado por la afición. Al final lo que cuentan son los títulos.

Por mucho titulo que cuente
Todos vemos que Luuk De Jong no da un pase bueno. Cada vez que recibe la pelota se tropieza con ella.
Que nuestro centro del campo tiene una edad media de 19 años practicamente.
Que Lenglet y Umtiti no valen ni para el Oviedo.
Que Ter Stegen ya no para ni los taxis.

Xavi no puede hacer mas, esta compitiendo con el Barcelona B

Yo encantado de lo mal que va el barsa.
Pero cuando los propios culés ya os cuestionais ciertas decisiones, mal asunto. Por mucho que sea el barsa b, hablamos de jugadores capaces de dar más de 6 pases seguidos sin perder el balón.
Y repito, ponerse a la plantilla en contra es MUY MALA IDEA. Porque ahora son las vacas sagradas y el resto pensará que a ver cuando les toca la bronca.
y encima nos toca el Napoles...jajajajaja
No tenemos suerte ni para los sorteos. Qué desastre... este año sólo falta que nos elimine un equipo de segunda B en copa.
ragnar93 escribió:No tenemos suerte ni para los sorteos. Qué desastre... este año sólo falta que nos elimine un equipo de segunda B en copa.


Danos tiempo...
srkarakol escribió:@Nepal77 totalmente de acuerdo, pero madridistas y culés, somos los que solemos ganar los títulos, es otra mira.


Ganamos los títulos porque somos dos club que no se conforman y dos aficiones que no les vale todo. A la mínima estamos ya exigiendo mejorar.

El Atleti podría entrar en ese club de equipos que ganan títulos de forma habitual pero para eso hay que ser exigente.

Para que la gente vea la diferencia entre un grande y la poca exigencia del atleti: este año el barça esta jodido, el peor momento en los ultimos 20 años sin duda, su objetivo, en un momento muy malo, es quedar entre los 4 primeros. Pero es un objetivo de emergencia y dadas las circunstancias. Se entiende ese objetivo porque la situación es jodida.

El Atleti esta bien, tiene una plantilla buena, tiene dinero, el entrenador mejor pagado del mundo y su objetivo es el mismo que el del peor barça en los ultimos 20 años.

El atleti actual no debería tener el mismo objetivo que el barça actual. Deberían ser un poco mas exigentes. Que son los actuales campeones de liga.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Madre mía a un punto del Espanyol. A ver cuan bajo podemos caer.
Ashenbach escribió:En la primera parte, el ATM salió super flojo, sin intentar controlar el balón, sin presionar el centro del campo del rival. Resultado, un mal pase y gol de Benzema en el 16. El resto de la primera parte, el equipo intentando atacar sin éxito porque el RM solo se limitaba a defender, con el control del partido gracias al resultado favorable. Solo en la segunda parte con Joao se vieron algunas jugadas de ataque buenas, pero ya era muy tarde, el RM jugando replegado no tenía más que volver a esperar el fallo, lo que volvió a ocurrir inevitablemente.
Eso es en mi opinión un mal planteamiento. Jugando contra un equipo con una ofensiva tan buena como el RM, no puedes salir tan blando y renqueante. Tienes que coger el balón y hacer que ellos corran tras él, que peloteros buenos tienes en el equipo (Lemar, Koke, DePol, Griezzman, etc).

:-?

Pero si lo primero que hizo el ATM fue presionar y hacerle falta a Kross a los 30s xD. Literalmente, el primer gol fue un pal pase de Koke (pase que no tiene sentido), robo, contra y gol. El segundo gol igual. Errores puntuales cuando el Madrid no estaba haciendo absolutamente nada y el ATM jugaba mejor xD. Luego de eso sí, el partido lo dominó el Madrid buena parte.

HH!!
Sorpresa!!! Ahora el acuerdo con el CVC al Barça si le vale y parece que lo va a aceptar para fichar en Enero [facepalm]

Recordemos que no aceptarlo fue la razón por la que Messi no continuó. A ver como nos sorprenden los defensores de Laporta defendiendo estos vaivenes de su gestión
ErisMorn escribió:Recordemos que no aceptarlo fue la razón por la que Messi no continuó. A ver como nos sorprenden los defensores de Laporta defendiendo estos vaivenes de su gestión

El propio tebas se retractó después diciendo que ni así podía haber continuado. Sigue probando...
exitfor escribió:El propio tebas se retractó después diciendo que ni así podía haber continuado. Sigue probando...


Que eso es falso...

Este explica que esa cena sucedió el 14 de julio (el artículo aporta una fecha distinta) y que hablaron del pacto con el fondo de capital-riesgo CVC que mandaba un dinero al Barcelona que, en teoría, posibilitaba la inscripción de Messi.

https://as.com/futbol/2021/08/08/primer ... 67223.html

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, afirmó en una entrevista en ‘El Partidazo’, de COPE, el lunes por la noche, que “el Barcelona hubiese firmado con CVC podría haber mantenido a Messi”.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... r-cvc.html

De hecho añade más sin Aguero y fichar a Depay también hubiesen mantenido a Messi sin aceptar el acuerdo del CVC:

"Han fichado a Kun, a Memphis… si la pregunta es si sin estos fichajes podrían haber fichado a Messi, pienso que sí. Podían destinar un 15% de la cantidad a jugadores, era una decisión libre"

Esto último lo dijo el 5 de Octubre, cuando dices que se retractó?
ErisMorn escribió:Esto último lo dijo el 5 de Octubre, cuando dices que se retractó?

Creo que fue cuando la última parada de selecciones, así que sobre mediados de noviembre diría.
exitfor escribió:
ErisMorn escribió:Esto último lo dijo el 5 de Octubre, cuando dices que se retractó?

Creo que fue cuando la última parada de selecciones, así que sobre mediados de noviembre diría.


Fuente por favor?
312192 respuestas