[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

ErisMorn escribió:Sorpresa!!! Ahora el acuerdo con el CVC al Barça si le vale y parece que lo va a aceptar para fichar en Enero [facepalm]

Recordemos que no aceptarlo fue la razón por la que Messi no continuó. A ver como nos sorprenden los defensores de Laporta defendiendo estos vaivenes de su gestión


Pues porque es urgente para poder mejorar al equipo. Es bajarte los pantalones o la nada absoluta. Si CVC implica poder ir a por Haaland y se logra, nadie se acordará de que primero dijeron que no y luego que si.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
El acuerdo que se está negociando con CVC no es el que ofrecía Tebas, es.un con unas condiciones bastante más favorables
ErisMorn escribió:
exitfor escribió:
ErisMorn escribió:Esto último lo dijo el 5 de Octubre, cuando dices que se retractó?

Creo que fue cuando la última parada de selecciones, así que sobre mediados de noviembre diría.


Fuente por favor?

mi memoria en un corte de radio de rac1 [+risas]

Xsato7 escribió:El acuerdo que se está negociando con CVC no es el que ofrecía Tebas, es.un con unas condiciones bastante más favorables

Pero si lo único favorable del de tebas es que pasaba a contar como inyección de capital al ser un acuerdo directo con laliga en lugar de como préstamo.

Va a adherirse al pacto general con condiciones distintas? Por que si no no tiene sentido, ya que de ser lo otro no alteraría en nada el fair play que es el mayor problema.
ragnar93 escribió:Pues porque es urgente para poder mejorar al equipo. Es bajarte los pantalones o la nada absoluta. Si CVC implica poder ir a por Haaland y se logra, nadie se acordará de que primero dijeron que no y luego que si.


No es para fichar a Haaland olvidaros de eso, es imposible ficharlo. Es para fichar a Ferran Torres en Enero.

Es muy triste vamos a cambiar a Messi por Ferran Torres.

El acuerdo que se está negociando con CVC no es el que ofrecía Tebas, es.un con unas condiciones bastante más favorables


Y no se podía negociar en verano con esas condiciones? Al CVC le interesa que alguno de los grandes se una.

Aparte de que me extraña mucho que todos los clubes firmen con unas condiciones y el Barça con otras diferentes.


exitfor escribió:mi memoria en un corte de radio de rac1


Permíteme que sin fuente lo dude mucho más cuando todas sus declaraciones son contrarias a lo que dices.
@ErisMorn hasta donde yo se es para fichar a Ferrán y Cavani en enero dando de baja al Kun. Y para intentar comerle la oreja a Raiola por Haaland para verano.

Que vaya a pasar? Pues lo veo muy jodido, pero Laporta está convencido de que hay que dar un golpe de efecto a lo Ronaldinho.
ragnar93 escribió:@ErisMorn hasta donde yo se es para fichar a Ferrán y Cavani en enero dando de baja al Kun. Y para intentar comerle la oreja a Raiola por Haaland para verano.

Que vaya a pasar? Pues lo veo muy jodido, pero Laporta está convencido de que hay que dar un golpe de efecto a lo Ronaldinho.


También estaba convencido de que iba a mantener a Messi, a fichar a 2 o 3 jugadores más en verano... hace tiempo que sus promesas ya no se las cree nadie.

Haaland es imposible, olvidadlo ya, son mínimo 100 kilos al Borussia, 30 kilos netos de salario que está pidiendo el pizzero más 40 de comisión para él y otros 40 para el padre. Eso de inicio sin empezar la subasta, no tiene nada que ver con el caso Ronaldinho.
ErisMorn escribió:
exitfor escribió:mi memoria en un corte de radio de rac1


Permíteme que sin fuente lo dude mucho más cuando todas sus declaraciones son contrarias a lo que dices.

Yo te digo lo que dijo, que te creas o no algo sin un link como comprenderás a mí me es indiferente. El corte era tal cual. Y si hubiera link te lo ibas a creer? por que ese señor ha dicho un día una cosa y al siguiente la contraria si le favorecía en alguna de sus multiples peleas personales, tampoco creo que cambie mucho la cosa.
Por mucho que el Barcelona pueda fichar a Haaland... creéis que Haaland iba a querer ir a este Barcelona pudiendo elegir el club que quiera? xD
exitfor escribió:
ErisMorn escribió:
exitfor escribió:mi memoria en un corte de radio de rac1


Permíteme que sin fuente lo dude mucho más cuando todas sus declaraciones son contrarias a lo que dices.

Yo te digo lo que dijo, que te creas o no algo sin un link como comprenderás a mí me es indiferente. El corte era tal cual. Y si hubiera link te lo ibas a creer? por que ese señor ha dicho un día una cosa y al siguiente la contraria si le favorecía en alguna de sus multiples peleas personales, tampoco creo que cambie mucho la cosa.


Es que no solo lo ha dicho el, también lo dijo el director económico de la Liga que si Messi se fue no era por tema económico. De verdad crees que si era imposible hubiese Laporta mantenido las posibilidades hasta Julio?
ErisMorn escribió:
exitfor escribió:
ErisMorn escribió:
Permíteme que sin fuente lo dude mucho más cuando todas sus declaraciones son contrarias a lo que dices.

Yo te digo lo que dijo, que te creas o no algo sin un link como comprenderás a mí me es indiferente. El corte era tal cual. Y si hubiera link te lo ibas a creer? por que ese señor ha dicho un día una cosa y al siguiente la contraria si le favorecía en alguna de sus multiples peleas personales, tampoco creo que cambie mucho la cosa.


Es que no solo lo ha dicho el, también lo dijo el director económico de la Liga que si Messi se fue no era por tema económico. De verdad crees que si era imposible hubiese Laporta mantenido las posibilidades hasta Julio?

Pero que los del área económica llevaban meses diciéndole que no se podía por fairplay. Cómo que no se ha ido por tema económico? O sea, traen al kun por él, él se quiere quedar, el barcelona también y se ha ido por...¿?¿?

Él como es de positivismo pensaba que en algún momento se alinearían astros (vender gordo y bien, favor de tebas y reducción de salario). Al final pasó lo que todos le decían.
exitfor escribió:Pero que los del área económica llevaban meses diciéndole que no se podía por fairplay. Cómo que no se ha ido por tema económico? O sea, traen al kun por él, él se quiere quedar, el barcelona también y se ha ido por...¿?¿?


Pues muy sencillo, se fue porque Laporta mantenía el pulso junto a Florentino Pérez de la Superliga con la Liga y el resto de estamentos deportivos. Que casualidades de la vida que Laporta estaba super contento con el acuerdo del CVC, se reúne con Florentino y el presidente de la Juve y ya no le interesa y da por cerrada cualquier posibilidad de aceptar el acuerdo.

Por cierto ahora se dice que el acuerdo del CVC se va a aceptar porque Golmand Sachs ha dado el OK, al final estamos atados de pie y de manos con esta gente que es la que le dio el crédito de los 500 millones y el de Espai Barça.
ErisMorn escribió:
ragnar93 escribió:Pues porque es urgente para poder mejorar al equipo. Es bajarte los pantalones o la nada absoluta. Si CVC implica poder ir a por Haaland y se logra, nadie se acordará de que primero dijeron que no y luego que si.


No es para fichar a Haaland olvidaros de eso, es imposible ficharlo. Es para fichar a Ferran Torres en Enero.

Es muy triste vamos a cambiar a Messi por Ferran Torres.

El acuerdo que se está negociando con CVC no es el que ofrecía Tebas, es.un con unas condiciones bastante más favorables


Y no se podía negociar en verano con esas condiciones? Al CVC le interesa que alguno de los grandes se una.

Aparte de que me extraña mucho que todos los clubes firmen con unas condiciones y el Barça con otras diferentes.


exitfor escribió:mi memoria en un corte de radio de rac1


Permíteme que sin fuente lo dude mucho más cuando todas sus declaraciones son contrarias a lo que dices.


Enserio, olvidaros del caminante, hacer más grande el agujero económico por mantener la agonía dos años y tener más deuda aún sin poder fichar ni rehacer el equipo, que recuerdo que la "rebaja" que se hacía en ficha era cobrar en 4 años lo de 2, jugar 2 e irse donde quisiera los otros dos cobrando del Barcelona, un agradecido por haberlo hecho de oro y quitarle la enanitis que tenía, que por cierto, en cuanto dejo de tomar la medicina empezó a vomitar en los partidos y a bajar el rendimiento.

La lastima es que se haya ido gratis y no haber sacado ni un duro en traspaso.
manolillolo+ escribió:Enserio, olvidaros del caminante, hacer más grande el agujero económico por mantener la agonía dos años y tener más deuda aún sin poder fichar ni rehacer el equipo, que recuerdo que la "rebaja" que se hacía en ficha era cobrar en 4 años lo de 2, jugar 2 e irse donde quisiera los otros dos cobrando del Barcelona, un agradecido por haberlo hecho de oro y quitarle la enanitis que tenía, que por cierto, en cuanto dejo de tomar la medicina empezó a vomitar en los partidos y a bajar el rendimiento.

La lastima es que se haya ido gratis y no haber sacado ni un duro en traspaso.


No estoy para nada de acuerdo.

Primero el contrato final era bajarse el salario un 50% nada de eso de los 2 años en 4 aparecía por ningún sitio.
Segundo, el agujero económico de que se haya ido es mayor del coste que suponía tenerlo en el equipo.

https://www.culemania.com/palco/dinero- ... 4_102.html

Eso sin contar que alguien duda que este equipo estaría en Champions en Octavos y en los primeros cuatro puestos con Messi?

Lógicamente algún día Messi se tendría que ir por supuesto pero no de esta forma con el equipo totalmente roto y sin una alternativa seria arriba, es que era un suicidio como se ha visto.
ErisMorn escribió:
manolillolo+ escribió:Enserio, olvidaros del caminante, hacer más grande el agujero económico por mantener la agonía dos años y tener más deuda aún sin poder fichar ni rehacer el equipo, que recuerdo que la "rebaja" que se hacía en ficha era cobrar en 4 años lo de 2, jugar 2 e irse donde quisiera los otros dos cobrando del Barcelona, un agradecido por haberlo hecho de oro y quitarle la enanitis que tenía, que por cierto, en cuanto dejo de tomar la medicina empezó a vomitar en los partidos y a bajar el rendimiento.

La lastima es que se haya ido gratis y no haber sacado ni un duro en traspaso.


No estoy para nada de acuerdo.

Primero el contrato final era bajarse el salario un 50% nada de eso de los 2 años en 4 aparecía por ningún sitio.
Segundo, el agujero económico de que se haya ido es mayor del coste que suponía tenerlo en el equipo.

https://www.culemania.com/palco/dinero- ... 4_102.html

Eso sin contar que alguien duda que este equipo estaría en Champions en Octavos y en los primeros cuatro puestos con Messi?

Lógicamente algún día Messi se tendría que ir por supuesto pero no de esta forma con el equipo totalmente roto y sin una alternativa seria arriba, es que era un suicidio como se ha visto.


En el PSG tampoco está haciendo nada del otro mundo, lo de los 4 primeros en liga lo dudo, en octavos con el grupo que teníamos si, y más con los resultados que hicimos.

Eso sí, ganar al Bayern algún partido, ni con Messi en este equipo cuando tenía 24 años.
manolillolo+ escribió:En el PSG tampoco está haciendo nada del otro mundo, lo de los 4 primeros en liga lo dudo, en octavos con el grupo que teníamos si, y más con los resultados que hicimos.


Los jugadores necesitan un tiempo de adaptación a un club nuevo aunque se llamen Leo Messi... aún así en Champions lleva 5 goles, el Barça 2 goles ha hecho en toda la liguilla...

Dudar de Messi a estas alturas... Messi cojo este año hubiese marcado 20-30 goles en Liga, calcula en puntos cuanto eso supondría en un equipo que cuenta los partidos en empates o derrotas porque no mete las ocasiones que genera.

Por supuesto que al Bayern ni de coña se le ganaría, Messi daba para estar arriba pelear por la Liga y poco más. Pero es que es lo que necesita el club ahora mismo para salir del agujero, porque como no nos clasifiquemos para Champions del agujero no salimos en años.
ErisMorn escribió:
manolillolo+ escribió:Enserio, olvidaros del caminante, hacer más grande el agujero económico por mantener la agonía dos años y tener más deuda aún sin poder fichar ni rehacer el equipo, que recuerdo que la "rebaja" que se hacía en ficha era cobrar en 4 años lo de 2, jugar 2 e irse donde quisiera los otros dos cobrando del Barcelona, un agradecido por haberlo hecho de oro y quitarle la enanitis que tenía, que por cierto, en cuanto dejo de tomar la medicina empezó a vomitar en los partidos y a bajar el rendimiento.

La lastima es que se haya ido gratis y no haber sacado ni un duro en traspaso.


No estoy para nada de acuerdo.

Primero el contrato final era bajarse el salario un 50% nada de eso de los 2 años en 4 aparecía por ningún sitio.
Segundo, el agujero económico de que se haya ido es mayor del coste que suponía tenerlo en el equipo.

https://www.culemania.com/palco/dinero- ... 4_102.html

Eso sin contar que alguien duda que este equipo estaría en Champions en Octavos y en los primeros cuatro puestos con Messi?

Lógicamente algún día Messi se tendría que ir por supuesto pero no de esta forma con el equipo totalmente roto y sin una alternativa seria arriba, es que era un suicidio como se ha visto.

Lo 2 en 4 lo sabía hasta el apuntador. No aparece por que dijeron que el borrador que era ilegal para laliga, que lo hicieran de forma sencilla y claramente legal y se apañaran entre ellos para el futuro de cómo cobrar (rescisión+finiquito).

El problema no es lo que entraba con él respecto no tenerlo. Era únicamente por fairplay.
A ver, que se ha tenido que ir él y corriendo rebajarselo mucho piqué y venderse Griezzman o no se podía ni inscribir los que habían llegado gratis. En ese momento no daba la cosa para más. Y se llegó justito aun con esas.

Claro que con él estaríamos por arriba en la liga. También estaba el año pasado y no se ganó. Si se ha tenido que ir mala suerte en lo deportivo por el extra que da, pero es lo que hay.

En laliga han sido muy injustos en cómo han manejado el limite de fairplay contando lo de año de panedemia y no dar un tiempo de recuperación a aplicar o usar una media de X años anteriores, eso también es una realidad. En otras ligas lo han llevado de forma un poco más coherente con la situación.
Lo que si deberían hacer es capar el salario máximo que puede cobrar un jugador en todas las ligas europeas, es una vergüenza lo que se les paga y como tienen secuestradas a las entidades, y más aún ahora con los petrodólares y la mafia rusa.

Si quieren salvar el fútbol y que haya más de 4 equipos arriba en Champions, 2 en cada liga y demás deberían meter límite salarial.

O eso o cumplir a rajatabla las normas, y que caiga quien caiga, sea PSG (que se pasa las normas por donde quiere, igual que en su día el Chelsea), Barcelona con la deuda que tiene, o cualquier otro grande de Europa.

Este deporte se va al garete, solo hay que ver los estudios que hay de seguimiento que cada vez hay menos jóvenes viéndolo, quedaremos 4 abuelos cebolletas en 40 años viéndolo.
https://as.com/futbol/2021/12/13/primer ... 61457.html

Pues se deja querer... Falta saber si para rascar más pasta, o es real. Bueno, y también a ver a qué se refiere con 'futuro', si a dentro de 6 meses o en un par de años. :Ð

Adeyemi no ha dudado en dejarse querer por el club azulgrana este lunes: “El Barça es uno de los mejores clubes del mundo y es un orgullo que me quieran. ¿Si me puedo ver jugando en el Barça en el futuro? Por supuesto. Es un gran club y si en algún momento quiero cambiar, podría ser”.

Según algunas fuentes, el Barcelona ya se habría puesto en contacto con el Salzburgo hace meses para tantear su fichaje; incluso, se dice que habría realizado una oferta de 40 millones. Sin embargo, otras fuentes niegan tal hecho.
zinko6 escribió:Por mucho que el Barcelona pueda fichar a Haaland... creéis que Haaland iba a querer ir a este Barcelona pudiendo elegir el club que quiera? xD

Por muy mal que esté ahora el Barcelona jugar en un club tanto histórico como el Barcelona es el deseo de muchísimos jugadores de primer nivel,otra cosa es que el Barça no tenga el suficiente poder adquisitivo para abarcar dichos fichajes en estos momentos.

A ver si ahora porque el Barcelona no esté en un buen momento ha perdido todo el prestigio que se ha ganado durante tantos años.
En serio seguimos con el humo de Haaland al Bcn? Cómo puede la gente estar comprando ese humo?

Es como lo de Haaland y Mbappe para el Madrid. No se lo creen ni los que lo dicen 🤣

HH!!
Ya está la prensa culé vendiendo el fichaje de halaand cuando hasta el más tonto sabe que sería imposible, ese fichaje se va a más de 200 kilos, el Barcelona no se puede gastar ese dinero porque básicamente no lo tiene, y a parte tiene que renovar otras posiciones de la plantilla,.
La venta de jugadores tampoco ayuda, quitando a pedri, ansu, deyong el bueno, dudo que nadie de tan sólo 30 kilos por algún jugador del barsa.
Se está filtrando que Laporta va a anunciar a Haaland el 28 de este mes.

¡Al loro, que no estamos tan mal!
ragnar93 escribió:
ErisMorn escribió:Sorpresa!!! Ahora el acuerdo con el CVC al Barça si le vale y parece que lo va a aceptar para fichar en Enero [facepalm]

Recordemos que no aceptarlo fue la razón por la que Messi no continuó. A ver como nos sorprenden los defensores de Laporta defendiendo estos vaivenes de su gestión


Pues porque es urgente para poder mejorar al equipo. Es bajarte los pantalones o la nada absoluta. Si CVC implica poder ir a por Haaland y se logra, nadie se acordará de que primero dijeron que no y luego que si.

Peor en serio piensas que Halland va a querer ir al Barça teniendo otras opciones?
Solo Raiola quiere que vaya.El jugador difícilmente va a querer caer en un equipo así ahora.
A parte de que ya no es que pueda poner el dinero por él....Es que el límite salarial no os dejaría.

@sanray
Cómo?
Mbappé es un hecho.
Y Haaland no tiene muchas más opciones que City o Madrid.
Así que ,no sé porqué ves humo ahí.
Se puede dar perfectamente .
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/2021/12/13/primera/1639431070_961457.html

Pues se deja querer... Falta saber si para rascar más pasta, o es real. Bueno, y también a ver a qué se refiere con 'futuro', si a dentro de 6 meses o en un par de años. :Ð

Adeyemi no ha dudado en dejarse querer por el club azulgrana este lunes: “El Barça es uno de los mejores clubes del mundo y es un orgullo que me quieran. ¿Si me puedo ver jugando en el Barça en el futuro? Por supuesto. Es un gran club y si en algún momento quiero cambiar, podría ser”.

Según algunas fuentes, el Barcelona ya se habría puesto en contacto con el Salzburgo hace meses para tantear su fichaje; incluso, se dice que habría realizado una oferta de 40 millones. Sin embargo, otras fuentes niegan tal hecho.


Pues yo sinceramente prefiero que no se fiche a este jugador. Creo que nos la van a meter bien. El otro día metió 3 goles y una asistencia y me puse a ver un video suyo del partido en Youtube y todo lo que hacía era mediocre.

No sabe dar un pase, las jugadas en ataque intranscendentes.. Verás tú

hh1 escribió:
ragnar93 escribió:
ErisMorn escribió:Sorpresa!!! Ahora el acuerdo con el CVC al Barça si le vale y parece que lo va a aceptar para fichar en Enero [facepalm]

Recordemos que no aceptarlo fue la razón por la que Messi no continuó. A ver como nos sorprenden los defensores de Laporta defendiendo estos vaivenes de su gestión


Pues porque es urgente para poder mejorar al equipo. Es bajarte los pantalones o la nada absoluta. Si CVC implica poder ir a por Haaland y se logra, nadie se acordará de que primero dijeron que no y luego que si.

Peor en serio piensas que Halland va a querer ir al Barça teniendo otras opciones?
Solo Raiola quiere que vaya.El jugador difícilmente va a querer caer en un equipo así ahora.



En el Barcelona han estado siempre los mejores jugadores. Si no le seduce venir a pesar de cómo estamos es que no es para nosotros este tío. Esto no va a durar siempre, la travesía por el desierto durará más o menos según se acierte o no con los refuerzos.
ragnar93 escribió:
hh1 escribió:
ragnar93 escribió:
Pues porque es urgente para poder mejorar al equipo. Es bajarte los pantalones o la nada absoluta. Si CVC implica poder ir a por Haaland y se logra, nadie se acordará de que primero dijeron que no y luego que si.

Peor en serio piensas que Halland va a querer ir al Barça teniendo otras opciones?
Solo Raiola quiere que vaya.El jugador difícilmente va a querer caer en un equipo así ahora.



En el Barcelona han estado siempre los mejores jugadores. Si no le seduce venir a pesar de cómo estamos es que no es para nosotros este tío. Esto no va a durar siempre, la travesía por el desierto durará más o menos según se acierte o no con los refuerzos.

Han estado los mejores pero con capacidad económica.
Ya no es cuestión de que quiera o no. Es s cuestión de que no podéis superar el límite salarial.Vamos ,que ni quieriendo venir él.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
hh1 escribió:
ragnar93 escribió:
ErisMorn escribió:Sorpresa!!! Ahora el acuerdo con el CVC al Barça si le vale y parece que lo va a aceptar para fichar en Enero [facepalm]

Recordemos que no aceptarlo fue la razón por la que Messi no continuó. A ver como nos sorprenden los defensores de Laporta defendiendo estos vaivenes de su gestión


Pues porque es urgente para poder mejorar al equipo. Es bajarte los pantalones o la nada absoluta. Si CVC implica poder ir a por Haaland y se logra, nadie se acordará de que primero dijeron que no y luego que si.

Peor en serio piensas que Halland va a querer ir al Barça teniendo otras opciones?
Solo Raiola quiere que vaya.El jugador difícilmente va a querer caer en un equipo así ahora.
A parte de que ya no es que pueda poner el dinero por él....Es que el límite salarial no os dejaría.

@sanray
Cómo?
Mbappé es un hecho.
Y Haaland no tiene muchas más opciones que City o Madrid.
Así que ,no sé porqué ves humo ahí.
Se puede dar perfectamente .


El límite no será un problema el año que viene. Sobre si venir o no por cómo está el club, os recuerdo que CR7 fue a un Madrid hundido en la mierda, por ejemplo.

Por muy mal que esté el equipo los nombres Madrid y Barcelona siguen siendo top, ya lo eran cuando Ronaldinho/Beckham, y no han ido a peor, todo lo contrario. Halaand no va a venir porque es un jugador Premier 100% y el City tiene todos los números. Después del fiasco de Kane el jeque no puede negarle a Pep Halaand.
Lee_Chaolan escribió:
hh1 escribió:
ragnar93 escribió:
Pues porque es urgente para poder mejorar al equipo. Es bajarte los pantalones o la nada absoluta. Si CVC implica poder ir a por Haaland y se logra, nadie se acordará de que primero dijeron que no y luego que si.

Peor en serio piensas que Halland va a querer ir al Barça teniendo otras opciones?
Solo Raiola quiere que vaya.El jugador difícilmente va a querer caer en un equipo así ahora.
A parte de que ya no es que pueda poner el dinero por él....Es que el límite salarial no os dejaría.

@sanray
Cómo?
Mbappé es un hecho.
Y Haaland no tiene muchas más opciones que City o Madrid.
Así que ,no sé porqué ves humo ahí.
Se puede dar perfectamente .


El límite no será un problema el año que viene. Sobre si venir o no por cómo está el club, os recuerdo que CR7 fue a un Madrid hundido en la mierda, por ejemplo.

Por muy mal que esté el equipo los nombres Madrid y Barcelona siguen siendo top, ya lo eran cuando Ronaldinho/Beckham, y no han ido a peor, todo lo contrario. Halaand no va a venir porque es un jugador Premier 100% y el City tiene todos los números. Después del fiasco de Kane el jeque no puede negarle a Pep Halaand.

CR7 fue a un Madrid con poder económico el cuál se dejó en ese Verano 200 kilos fichanod a 3 estrellas mundiales.
Haaland iría as un Barça hundido en la miseria en el peor momento de crisis económica y de resultados de su historia moderna.
Creo que no es ni comparable.

Y lo de que que el límite no sería un problema ,habría que estudiarlo.
Qué lo del límite salarial no es tan fácil como que ahora cogemos 300 kilos y aumenta el límite.No iba así.
.que se vaya al Coty ,se puede dar.Eso está claro
El dinero que le van. Dar ,que el padre haya jugado allí, liga ahora más atractiva...
Pues claro que puede pasar.Pero que básicamente tiene de opciones City o Madrid ,es un hecho.
ragnar93 escribió:

En el Barcelona han estado siempre los mejores jugadores. Si no le seduce venir a pesar de cómo estamos es que no es para nosotros este tío. Esto no va a durar siempre, la travesía por el desierto durará más o menos según se acierte o no con los refuerzos.

Sí, pero no es gilipollas.
En otros equipos cobrará 3-4 veces más que en el Barsa y ahora mismo el club esta en la Europa League, no tiene dinero y veremos a ver si se clasifica para la Champions del año que viene. Ahora mismo el Barsa seduce poquito, por muy histórico que sea.
También es histórico el Milán y lleva bastantes años dando "ascopena". Al final todo se resume en el dinero.
Si no tienes dinero, no hay proyecto y sin proyecto no eres nadie.
Senegio escribió:Se está filtrando que Laporta va a anunciar a Haaland el 28 de este mes.

¡Al loro, que no estamos tan mal!


Cabrón no había caído en el día que era [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De todas formas aunque intentase ser cierto por la inyección de dinero.., ese capital no aumenta el límite salarial en Enero.., así que es imposible que yo sepa...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues si te da cosa el ejemplo de CR7 coge el de Roni, que recuerdo que costó como 40 kilos y estuvieron buscando dinero de debajo de las piedras para el fichaje y el sueldo xD

Dinero para fichar el año que viene hay, ahora, yo me traería una defensa nueva entera primero porque ahora mismo solo me vale Araujo.

Si Ansu no se vuelve a morir tendremos delantero que también hace falta e igual no se nota tanto el no traerte a Halaand. Espero que la dirección deportiva esté al quite y hagan las cosas bien el año que viene sin la excusa, totalmente válida ahora, de que están lastrados por la gestión anterior.

Precisamente han tirado este año para ir con todo el siguiente. El año que viene no hay excusas que valgan.
Torres escribió:
Senegio escribió:Se está filtrando que Laporta va a anunciar a Haaland el 28 de este mes.

¡Al loro, que no estamos tan mal!


Cabrón no había caído en el día que era [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De todas formas aunque intentase ser cierto por la inyección de dinero.., ese capital no aumenta el límite salarial en Enero.., así que es imposible que yo sepa...


[poraki] [poraki]

Me sorprendería mucho que un jugador como él se metiera en un marrón como es el Barcelona ahora mismo. Y ya no hablemos de ficha y traspaso.

Además, el Barcelona necesita comprar muchos jugadores buenos antes que uno top. No arregla los problemas Haaland, los problemas se arreglan con una plantilla equilibrada.

Yo sigo con esperanzas de que con el dinero ahorrado de Mbappé, si es que termina viniendo, vengan los dos. Tengo dudas sobre todo por el apartado ego, lo mismo no quieren formar parte de la misma plantilla porque los dos quieren ser los CR7 el equipo
Un amistoso en homenaje de Maradona que se utiliza para que los dos equipos recauden fondos en un pais donde es bastante amoral ir.. Lo que es el fútbol hoy en día madre mía.
Parece ser que el padre de Frenkie de Jong tiene ofertas de los grandes de Europa. Baia baia. Pues yo le pongo un lacito por 100 milloncetes. Será por centrocampistas.

100 kilos y lacito.
Si vamos, el futbol está plagado de centrocampistas con proyección :-|
Vender a Frenkie sería un error y de los grandes, es de lo poco con lo que podemos trabajar para el futuro.
Nune escribió:Parece ser que el padre de Frenkie de Jong tiene ofertas de los grandes de Europa. Baia baia. Pues yo le pongo un lacito por 100 milloncetes. Será por centrocampistas.

100 kilos y lacito.

1º Nadie te va a pagar 100 kilos por ese jugador.
2º El Barsa no va a encontrar a nadie mejor en el mercado.

Lee_Chaolan escribió:Pues si te da cosa el ejemplo de CR7 coge el de Roni, que recuerdo que costó como 40 kilos y estuvieron buscando dinero de debajo de las piedras para el fichaje y el sueldo xD

Dinero para fichar el año que viene hay, ahora, yo me traería una defensa nueva entera primero porque ahora mismo solo me vale Araujo.

No, no hay. Ni un céntimo tenéis. Solo tendréis si vendéis y sacáis bastante dinero. Cosa improbable.
BennBeckman escribió:No, no hay. Ni un céntimo tenéis. Solo tendréis si vendéis y sacáis bastante dinero. Cosa improbable.


Por lo visto tienes acceso a las cuentas del Barça... [+risas]

El problema del Barça no es de pasta porque la tiene de sobra con los créditos que ha pedido a Goldman Sachs, el problema del Barça es de límite salarial que es muy reducido porque el año pasado anunció 400 millones en pérdidas.

En Junio la cosa debería cambiar, porqué? Muy sencillo porque lo lógico es que el Barça tras abrir el estadio, el museo y demás instalaciones empiece a ingresar lo que no pudo durante el Covid, unido al recorte salarial de la plantilla se debería anunciar beneficios este año.

Como el límite salarial se calcula en función del resultado financiero del club el año anterior lo lógico es que el del Barça este año aumente considerablemente de los 80 o por ahí que tiene ahora a los 200-300.

Eso es lo lógico, ahora bien el descalabro de Champions, la caída de público por el desinterés en el equipo y una más que probable no clasificación para Champions el año siguiente puede que las cuentas no le salgan a Laporta como creía en verano.
BennBeckman escribió:
Nune escribió:Parece ser que el padre de Frenkie de Jong tiene ofertas de los grandes de Europa. Baia baia. Pues yo le pongo un lacito por 100 milloncetes. Será por centrocampistas.

100 kilos y lacito.

1º Nadie te va a pagar 100 kilos por ese jugador.
2º El Barsa no va a encontrar a nadie mejor en el mercado.

Lee_Chaolan escribió:Pues si te da cosa el ejemplo de CR7 coge el de Roni, que recuerdo que costó como 40 kilos y estuvieron buscando dinero de debajo de las piedras para el fichaje y el sueldo xD

Dinero para fichar el año que viene hay, ahora, yo me traería una defensa nueva entera primero porque ahora mismo solo me vale Araujo.

No, no hay. Ni un céntimo tenéis. Solo tendréis si vendéis y sacáis bastante dinero. Cosa improbable.

Pues ahora mismo Frankie aporta menos que Nico y Gavi y es el el que tiene la edad para liderar.
De Jong del Ajax me enancataba, pero jugaba donde Busquets y parece que tenemos Momia de Badia para rato...

Ahora mismo el centro del campo seria
Nico - Gavi - Pedri
Dwyane escribió:
BennBeckman escribió:
Nune escribió:Parece ser que el padre de Frenkie de Jong tiene ofertas de los grandes de Europa. Baia baia. Pues yo le pongo un lacito por 100 milloncetes. Será por centrocampistas.

100 kilos y lacito.

1º Nadie te va a pagar 100 kilos por ese jugador.
2º El Barsa no va a encontrar a nadie mejor en el mercado.

Lee_Chaolan escribió:Pues si te da cosa el ejemplo de CR7 coge el de Roni, que recuerdo que costó como 40 kilos y estuvieron buscando dinero de debajo de las piedras para el fichaje y el sueldo xD

Dinero para fichar el año que viene hay, ahora, yo me traería una defensa nueva entera primero porque ahora mismo solo me vale Araujo.

No, no hay. Ni un céntimo tenéis. Solo tendréis si vendéis y sacáis bastante dinero. Cosa improbable.

Pues ahora mismo Frankie aporta menos que Nico y Gavi y es el el que tiene la edad para liderar.
De Jong del Ajax me enancataba, pero jugaba donde Busquets y parece que tenemos Momia de Badia para rato...

Ahora mismo el centro del campo seria
Nico - Gavi - Pedri


Con todos los centrocampistas que están emergiendo (independientemente de si luego triunfan o no), yo le pongo el lacito al holandés y doy bola a los de la casa.
El problema es que 100M por Frenkie son perfectamente probables que los ofrezcan, y lo mismo se calienta Laporta y comete la temeridad.
Eso sin contar que si a Xavi le da por decidir que no lo quiere para mi pierde TODO el crédito como entrenador, porque habría que ser subnormal para dejarlo salir.
ErisMorn escribió:
BennBeckman escribió:No, no hay. Ni un céntimo tenéis. Solo tendréis si vendéis y sacáis bastante dinero. Cosa improbable.


Por lo visto tienes acceso a las cuentas del Barça... [+risas]

El problema del Barça no es de pasta porque la tiene de sobra con los créditos que ha pedido a Goldman Sachs, el problema del Barça es de límite salarial que es muy reducido porque el año pasado anunció 400 millones en pérdidas.

En Junio la cosa debería cambiar, porqué? Muy sencillo porque lo lógico es que el Barça tras abrir el estadio, el museo y demás instalaciones empiece a ingresar lo que no pudo durante el Covid, unido al recorte salarial de la plantilla se debería anunciar beneficios este año.

Como el límite salarial se calcula en función del resultado financiero del club el año anterior lo lógico es que el del Barça este año aumente considerablemente de los 80 o por ahí que tiene ahora a los 200-300.

Eso es lo lógico, ahora bien el descalabro de Champions, la caída de público por el desinterés en el equipo y una más que probable no clasificación para Champions el año siguiente puede que las cuentas no le salgan a Laporta como creía en verano.


Segun la prensa, que eso siempre hay que cogerlo con pinzas, Laporta contó con llegar a cuartos de Champions para el presupuesto del año que viene. El haber caído a Uefa ya supone pérdidas y como no clasifiquen a Champions ya ni te digo.

Haaland es imposible
DeEinde escribió:Segun la prensa, que eso siempre hay que cogerlo con pinzas, Laporta contó con llegar a cuartos de Champions para el presupuesto del año que viene. El haber caído a Uefa ya supone pérdidas y como no clasifiquen a Champions ya ni te digo.

Haaland es imposible


No si Haaland es imposible, eso ya lo sé y lo he dicho antes pero vender la película de que no tenemos ni un duro para fichar nada de nada es surrealista. Dinero hay, lo que no hay ahora es margen en el limite salarial pero eso cambiará el año que viene, sería un cataclismo que no fuera así y Laporta tendría que dar muchas explicaciones.
Con el tito Floren como niño con zapatos nuevos con el fichaje de mbappé, dando por hecho que se va a producir, no me extrañaría nada que la vuelva a cagar como con Etoo y acabe "regalando" a Haaland al barsa. [facepalm] [facepalm]
El noruego sería un chute de adrenalina para la delantera del barsa y aquí tendríamos los gestitos del francés cuando marque un gol.
Miedo me da.
vicodina escribió:El problema es que 100M por Frenkie son perfectamente probables que los ofrezcan, y lo mismo se calienta Laporta y comete la temeridad.
Eso sin contar que si a Xavi le da por decidir que no lo quiere para mi pierde TODO el crédito como entrenador, porque habría que ser subnormal para dejarlo salir.


deportivamente seria nefasto dejar salir a frenkie, pero con el crater financiero que nos ha dejado nobita, mas el ostion que provocara la NO clasificacion a la proxima champions pues hay que sacar cash de debajo de las piedras.
Lo malo es que para variar la pasta se la gastaran en mindundis a precio de megaestrella
vicodina escribió:El problema es que 100M por Frenkie son perfectamente probables que los ofrezcan, y lo mismo se calienta Laporta y comete la temeridad.
Eso sin contar que si a Xavi le da por decidir que no lo quiere para mi pierde TODO el crédito como entrenador, porque habría que ser subnormal para dejarlo salir.


100 kilos por Frenkie teniendo a Gavi, Nico, Pedri y alguno que apunta desde el filial como Collado (puede jugar delante, de interior o de mediocentro) o Yusuf Demir que también puede hacer de interior o el otro Demir que viene el año que viene... Y aún teniendo a Busquets que, para mi, aún aguanta uno o dos años...

Yo casi que lo vendía y buscaba pólvora arriba... es mas, te dan 100 kilos y se los das directamente a Halaand, toma bonico... esto por 4-5 añitos de contrato. No cambias Frenkie por Halaand? Míralo desde esa óptica.


DeEinde escribió:Segun la prensa, que eso siempre hay que cogerlo con pinzas, Laporta contó con llegar a cuartos de Champions para el presupuesto del año que viene. El haber caído a Uefa ya supone pérdidas y como no clasifiquen a Champions ya ni te digo.

Haaland es imposible


Esas pérdidas puedes suponerte un descenso en la masa salarial de 10-20 kilos, no mas (contando con que el año que viene si que estás en CL, que yo eso lo doy por seguro). El Barça debería contar el año que viene con mas de 500 kilos para fichas, aún con esas pérdidas. Para eso el trabajo que ha hecho este año Laporta devaluando el límite salarial hasta el ridículo.
rolento escribió:
vicodina escribió:El problema es que 100M por Frenkie son perfectamente probables que los ofrezcan, y lo mismo se calienta Laporta y comete la temeridad.
Eso sin contar que si a Xavi le da por decidir que no lo quiere para mi pierde TODO el crédito como entrenador, porque habría que ser subnormal para dejarlo salir.


deportivamente seria nefasto dejar salir a frenkie, pero con el crater financiero que nos ha dejado nobita, mas el ostion que provocara la NO clasificacion a la proxima champions pues hay que sacar cash de debajo de las piedras.
Lo malo es que para variar la pasta se la gastaran en mindundis a precio de megaestrella

Evidentemente que traerían medianías.
Jugadores de la talla de Mbappe o Haaland olvídate, el primero se va al Madrid y el segundo por 100 no sale de su club y no cuento ni el sueldo ni mucho menos el representante que tiene. El noruego se va a la Premier o al Bayern el año que viene, no hay más.
No podemos construir un equipo fuerte si el medio con más proyección del equipo lo vendes y dejas en el medio a críos y la momia de Badia.
@hh1 No se va dar Haaland en el Madrid. Eso está claro. Puro humo. Y si hablamos por equipos, tiene más opciones.

HH!!
vicodina escribió:El problema es que 100M por Frenkie son perfectamente probables que los ofrezcan, y lo mismo se calienta Laporta y comete la temeridad.
Eso sin contar que si a Xavi le da por decidir que no lo quiere para mi pierde TODO el crédito como entrenador, porque habría que ser subnormal para dejarlo salir.

El tema es reconstruir un equipo y para eso necesitamos dinero
En el Barsa solo tenemos 4 jugadores que nos los quitarian de las manos
Ansu,Pedri,Frenki y Ter stegen

Dembele se pira,el Kun se retira,Pique dicen que este año igual lo deja etc
No tenemos ni centrales ni atacantes

La unica posicion que podemos estar mas o menos cubiertos es el centro del campo

Queremos un 9 verdad?como lo fichamos?
Necesitamos tantas posiciones a cubrir que no va a quedar otra….
Hay que fichar un delantero top si o sí. Los goles tapan carencias, dan puntos y tiempo para crecer. Si hay que tirar la casa por la ventana que sea por Haaland.
Lee_Chaolan escribió:
hh1 escribió:
ragnar93 escribió:
Pues porque es urgente para poder mejorar al equipo. Es bajarte los pantalones o la nada absoluta. Si CVC implica poder ir a por Haaland y se logra, nadie se acordará de que primero dijeron que no y luego que si.

Peor en serio piensas que Halland va a querer ir al Barça teniendo otras opciones?
Solo Raiola quiere que vaya.El jugador difícilmente va a querer caer en un equipo así ahora.
A parte de que ya no es que pueda poner el dinero por él....Es que el límite salarial no os dejaría.

@sanray
Cómo?
Mbappé es un hecho.
Y Haaland no tiene muchas más opciones que City o Madrid.
Así que ,no sé porqué ves humo ahí.
Se puede dar perfectamente .


El límite no será un problema el año que viene. Sobre si venir o no por cómo está el club, os recuerdo que CR7 fue a un Madrid hundido en la mierda, por ejemplo.

Por muy mal que esté el equipo los nombres Madrid y Barcelona siguen siendo top, ya lo eran cuando Ronaldinho/Beckham, y no han ido a peor, todo lo contrario. Halaand no va a venir porque es un jugador Premier 100% y el City tiene todos los números. Después del fiasco de Kane el jeque no puede negarle a Pep Halaand.

Tienes que entender, que sólo el Madrid es capaz de fichar a un alland o a un Mabppé aún estando en segunda división. XD XD XD
Sergio canales renovado, ¡vamos!
312192 respuestas