[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

GXY escribió:que no decaiga tu contribucion a la calidad. [bye]

Que tiene que ver una cosa con la otra? Acaso tú contribución sí es de calidad?
la mia al menos llama la atencion de lo que hay. el >90% de intervenciones en el hilo, pues contribuyen al monton.

si crees que asi me pillas en renuncio o me culpabilizas de la situacion, think again.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
AlexMas escribió:Esto es real?



Tío. Tío.
AlexMas escribió:Esto es real?



El Mundo Today es una web de contenido satírico.

Lo que sí es real y oficial es la renovación de Umtiti, bajándose su salario, lo que permite al Barça inscribir a Ferrán.

Ahora bien, me pregunto para qué quiere el Barça a un ex jugador...


Esto qué rábanos es.
eRiKaXPiReNCe escribió:


Esto qué rábanos es.

Imagen
ErisMorn escribió:Umtiti, renovado hasta 2026
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45ea.html

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

A ver quien defiende esto...

Será culpa de Rosell y Bartomeu
eRiKaXPiReNCe escribió:


Esto qué rábanos es.


Gestión brutal de Alemany y Laporta, no lo ves?

Esto no es dar una patada para delante y que los chupópteros sigan años en el club. 4 años más con el exfutbolista calentando banquillos y cada año más viejo y más cáncer. Braaavo!

Y el siguiente es Romuerto.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Igual ahora que ha renovado empieza a jugar bien [fiu]
Lo de Umtiti... pues nada, que como para liberar carga salarial no pueden esperar a que los contratos expiren (porque el fútbol no tiene paciencia y hacer eso es condenarse deportivamente demasiado tiempo), tiran por la huida hacia adelante.

En lugar de pagarle N durante año y medio, le pagarán N+M durante 3 años. El jugador contento porque se asegura más dinerito, y la directiva contenta porque a presente tiene menos sueldo que pagar y hace sitio para traer a más gente.

Es un "pan para hoy, hambre para mañana" de manual. Podría salir bien la jugada si el chaval de repente resucita, vuelve a ser competitivo y dentro de año y medio ha subido su caché lo suficiente para que lleguen ofertas... pero no apostaría por ello. Al final es aplazar un problema para dentro de año y medio con la esperanza de que entonces, los ingresos ya hayan aumentado y haya más margen de maniobra.
Bueno eso de que se rebaja el sueldo… cobrara lo mismo pero mas espaciado en el tiempo
Lee_Chaolan escribió:Igual ahora que ha renovado empieza a jugar bien [fiu]



Bien sin jugar no lo iba a hacer.

Mucho mejor que Mingueza lo hace seguro y ese si ha tenido minutos inmerecidos.
Un tío que no piensa irse, que es inútil en su profesión, jugador retirado desde hace años... Y lo vamos a tener ocupando espacio hasta 2026.

Menuda garrapata de deportista y menuda gestión. Cunde la improvisación.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
La otra vertiente de la renovación es que con el sueldo bajo es muuuuucho más fácil de ceder o vender. Y que también se puede inscribir a Ferran.

Paciencia, ya veremos si ha sido acertado o no cuando acabe el mercado...
leppard escribió:Lo de Umtiti... pues nada, que como para liberar carga salarial no pueden esperar a que los contratos expiren (porque el fútbol no tiene paciencia y hacer eso es condenarse deportivamente demasiado tiempo), tiran por la huida hacia adelante.

En lugar de pagarle N durante año y medio, le pagarán N+M durante 3 años. El jugador contento porque se asegura más dinerito, y la directiva contenta porque a presente tiene menos sueldo que pagar y hace sitio para traer a más gente.

Es un "pan para hoy, hambre para mañana" de manual. Podría salir bien la jugada si el chaval de repente resucita, vuelve a ser competitivo y dentro de año y medio ha subido su caché lo suficiente para que lleguen ofertas... pero no apostaría por ello. Al final es aplazar un problema para dentro de año y medio con la esperanza de que entonces, los ingresos ya hayan aumentado y haya más margen de maniobra.

Es una putada pero también es cierto que el límite salarial hoy existe y es probable que en los próximos años no.

GXY escribió:la mia al menos llama la atencion de lo que hay.

Yo diría que eso es el ego más bien.
Jan haciendo bueno a Barto una vez más.

Me alegro por ferran porque haber fichado
y no poder jugar habría sido una p****da.
DeEinde escribió:Bueno eso de que se rebaja el sueldo… cobrara lo mismo pero mas espaciado en el tiempo


De hecho sin saber las cifras en el acumulado seguramente más.

Y Umtiti es un exfutbolista, no va a jugar bien nunca más. No es ya solo un problema de calidad es que esa rodilla no le funciona.

Y lo de venderlo porque cobra menos... Umtiti ha tenido ofertas pero no quiere pirarse, le gusta mucho vivir en Barcelona tocándose las narices.
Lee_Chaolan escribió:La otra vertiente de la renovación es que con el sueldo bajo es muuuuucho más fácil de ceder o vender. Y que también se puede inscribir a Ferran.

Paciencia, ya veremos si ha sido acertado o no cuando acabe el mercado...

Claro, va a aceptar rebajar su megaficha para luego pegarle la patada en verano. Segurísimo que pasa eso.
Siempre sera mejor esto que devolver a Ferran al City [carcajad]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
eRiKaXPiReNCe escribió:
Lee_Chaolan escribió:La otra vertiente de la renovación es que con el sueldo bajo es muuuuucho más fácil de ceder o vender. Y que también se puede inscribir a Ferran.

Paciencia, ya veremos si ha sido acertado o no cuando acabe el mercado...

Claro, va a aceptar rebajar su megaficha para luego pegarle la patada en verano. Segurísimo que pasa eso.


O ahora en enero [hallow]

Paciencia.
@ErisMorn

Dilo tú que yo no puedo. Rima con camión.
Yo lo veo , tal vez, bajandose la ficha para poder inscribir, un prorratear su salario , aun si se ha bajado salario, extenderlo en más años, si vuelve a jugar a nivel, se abre opción a traspaso ( lo dudo) y si no, pues es un pago en diferido y quizás ayude a que el Barcelona pueda inscribir a más gente. Es como cuando renovaron a Piqué más o menos... pero si quiere calentar banquillo, son 4 temporaditas más....
para inscribir a un jugador, tienes que renovar hasta 2026 a un tullido
Lee_Chaolan escribió:La otra vertiente de la renovación es que con el sueldo bajo es muuuuucho más fácil de ceder o vender. Y que también se puede inscribir a Ferran.

Paciencia, ya veremos si ha sido acertado o no cuando acabe el mercado...


Yo creo que es buena operación, la clave es hacer hueco salarial para este año y se está consiguiendo, el año que viene esto se va a agradecer
leppard escribió:Lo de Umtiti... pues nada, que como para liberar carga salarial no pueden esperar a que los contratos expiren (porque el fútbol no tiene paciencia y hacer eso es condenarse deportivamente demasiado tiempo), tiran por la huida hacia adelante.

En lugar de pagarle N durante año y medio, le pagarán N+M durante 3 años. El jugador contento porque se asegura más dinerito, y la directiva contenta porque a presente tiene menos sueldo que pagar y hace sitio para traer a más gente.

Es un "pan para hoy, hambre para mañana" de manual. Podría salir bien la jugada si el chaval de repente resucita, vuelve a ser competitivo y dentro de año y medio ha subido su caché lo suficiente para que lleguen ofertas... pero no apostaría por ello. Al final es aplazar un problema para dentro de año y medio con la esperanza de que entonces, los ingresos ya hayan aumentado y haya más margen de maniobra.

No se puede decir más con menos. Has aplazado y alargado el problema. Vas a tener en nómina ocupando espacio a una seta 🍄. Un champiñón.

Funesto.
yo solo la veo buena, si juega, sea en Barcelona o en otro equipo, si no juega es calentar banquillo, una ficha y un salario, y cederle, si es más facil, si el jugador quiere, a Mariano se le buscaron varias cesiones por ejemplo y no quiso salir, yo creo que igualmente a Umtiti, le interesara supongo jugar este 2022 eso sí, de cara al mundial... Por lo que yo si fuera el Barcelona, tras esta rebaja salarial, intentaria a corto plazo cederlo, aunque me da que se quiera quedar seguramente, no creo que acepte a las condiciones del club, para irse, supongo que intentará aportar... Araujo y Eric de momento están por delante, entre Piqué Lenget, y Umtiti... al Barcelona le faltará gol y cerrar los partidos, si juega y toca bien en el medio , vale... pero aunque finalice con más goles con luuk o ferran o braithwaite o quien venga , como si es haaland, si tiene un problema atras, cosas como las de anfield, bayern, se seguiran repitiendo...
eL PiRRi escribió:yo solo la veo buena, si juega, si no juega es calentar banquillo, una ficha y un salario, y cederle, si es más facil, si el jugador quiere, a Mariano se le buscaron varias cesiones por ejemplo y no quiso salir, yo creo que igualmente a Umtiti, le interesara supongo jugar este 2022 eso sí, de cara al mundial.......

Que no va a jugar. Que tiene la pierna como un sonajero. El FCB no puede estar agarrándose a milagros constantes e imposibles.

Es un ex futbolista. Daría mejor rendimiento Bogarde con 40 años.
yeong escribió:para inscribir a un jugador, tienes que renovar hasta 2026 a un tullido


Haaland está más cerca.
ErisMorn escribió:
DeEinde escribió:Bueno eso de que se rebaja el sueldo… cobrara lo mismo pero mas espaciado en el tiempo


De hecho sin saber las cifras en el acumulado seguramente más.

Y Umtiti es un exfutbolista, no va a jugar bien nunca más. No es ya solo un problema de calidad es que esa rodilla no le funciona.

Y lo de venderlo porque cobra menos... Umtiti ha tenido ofertas pero no quiere pirarse, le gusta mucho vivir en Barcelona tocándose las narices.


En el comunicado ya dicen que en el total hasta 2026 no es más que en este año y medio que le faltaba se contrato. Es una buena operación dentro de lo malo que es tener ahora mismo a Umtiti.
Que se permitan estos chanchullos para liberar masa salarial también tiene tela.

Pero vamos, que no sé qué criticáis a Laporta aquí, ha conseguido que un tío que iba a cobrar X en año y medio los cobre en 4 y medio. ¿Cuál es el problema?

Y podrá irse gratis en 2023, que tampoco es que fuerais a sacar dinero por él, de todas formas. La SER dice que además se ha rebajado un 10% el sueldo.

No sé, algunos vivís en un mundo paralelo donde Haaland es posible pero la realidad que tenéis a día de hoy es esa, arreglar las cagadas de otra junta haciendo lo imposible.

Que tenga que venir a defender yo a Laporta... xD
capo_maldini escribió:En el comunicado ya dicen que en el total hasta 2026 no es más que en este año y medio que le faltaba se contrato. Es una buena operación dentro de lo malo que es tener ahora mismo a Umtiti.


Vamos que va a cobrar lo mismo que siempre sentándose en el banquillo como buena garrapata que es tres años más...

Cojonuda operación!!

Que pase el siguiente Romuerto!

Esto era la renovación Laporta de la que algunos presumíais?? Os dais cuenta el panorama?

Piqué hasta los 39 años
El tullido Umtiti hasta los 34 años
Jordi Alba hasta los 34 años

Y por cierto ni uno se ha bajado el salario un céntimo lo que ha hecho es prorrogar el pago que es diferente. Gestión brutal!

Os imagináis al Madrid renovando ahora a gente como Marcelo, Isco o Bale 4 o 5 años más de contrato?
Senegio escribió:Que se permitan estos chanchullos para liberar masa salarial también tiene tela.

Pero vamos, que no sé qué criticáis a Laporta aquí, ha conseguido que un tío que iba a cobrar X en año y medio los cobre en 4 y medio. ¿Cuál es el problema?

Y podrá irse gratis en 2023, que tampoco es que fuerais a sacar dinero por él, de todas formas. La SER dice que además se ha rebajado un 10% el sueldo.

No sé, algunos vivís en un mundo paralelo donde Haaland es posible pero la realidad que tenéis a día de hoy es esa, arreglar las cagadas de otra junta haciendo lo imposible.

Que tenga que venir a defender yo a Laporta... xD


Dudo mucho que vaya a perder dinero. Es más, pagarían más que antes pero en más años.

Laporta lo ha solucionado pero lleva muchas cagadas desde que llegó y vendiendo mucho humo.
No hay ni una sola semana en la que no den la nota. Si es que cada vez lo hacen más queriendo, y eso que parece complicado superarse, pero lo consiguen! Así es el F.C. MEMElona.
DeEinde escribió:Bueno eso de que se rebaja el sueldo… cobrara lo mismo pero mas espaciado en el tiempo

Eso es rebajarse el sueldo.

A modo de consejo eh, si te proponen pagarte lo mismo por el triple de tiempo, no aceptes.
ErisMorn escribió:
capo_maldini escribió:En el comunicado ya dicen que en el total hasta 2026 no es más que en este año y medio que le faltaba se contrato. Es una buena operación dentro de lo malo que es tener ahora mismo a Umtiti.


Vamos que va a cobrar lo mismo que siempre sentándose en el banquillo como buena garrapata que es tres años más...

Cojonuda operación!!

Que pase el siguiente Romuerto!

Esto era la renovación Laporta de la que algunos presumíais?? Os dais cuenta el panorama?

Piqué hasta los 39 años
El tullido Umtiti hasta los 34 años
Jordi Alba hasta los 34 años

Y por cierto ni uno se ha bajado el salario un céntimo lo que ha hecho es prorrogar el pago que es diferente. Gestión brutal!

Os imagináis al Madrid renovando ahora a gente como Marcelo, Isco o Bale 4 o 5 años más de contrato?


Ese salario se lo ibas a pagar igualmente. Mejor pagárselo en más años para tener más margen en el límite salarial hasta que se vayan.

También está la parte negativa que es tenerlos más temporadas que a nivel de vestuario y competitividad no es sano. Pero lo bueno yo creo que supera lo malo.

Como te digo ese salario que van a cobrar lo iban a cobrar igualmente y jodiendo el límite salarial.

@mjmbcn no le van a pagar más en el cómputo total. Lo han dicho en el comunicado.
Zaborra escribió:A modo de consejo eh, si te proponen pagarte lo mismo por el triple de tiempo, no aceptes.


Por eso no tiene ningún sentido que él lo haya aceptado, lo que habrá aceptado es cobrar menos en más tiempo que al final en el cómputo global será más. Es de cajón.

Él sabe que es un exfutbolista y que nadie ni libre le va a pagar un mojón, así que prorroga su contrato sigue cobrando en el Barça, 4-5 millones limpios (por decir una cifra) y tan contento.

@capo_maldini

primero, no me creo que le vayas a pagar lo mismo en más tiempo, el jugador tonto no es.
segundo, que tipo de mensaje transmites a la plantilla renovando a garrapatas?
tercero, tener un jugador en la plantilla que no juega ni los amistosos no es bueno para el equipo.
Al principio suena raro lo de Umtiti, pero si ahora se queda hasta 2026 va a percibir menos salario que con las condiciones que tenia antes hasta 2023.
Y lo mas importante, cobrando mucho menos ahora si se le podra dar una patada en el culo rumbo a otro equipo.


Mis dieses a Mateu Alemany.
joder, entro en el hilo esperando encontrar respuesta a mi pregunta de la supercopa y me encuentro con la renovacion de umtiti, vaya panorama
DaNi_0389 escribió:Al principio suena raro lo de Umtiti, pero si ahora se queda hasta 2026 va a percibir menos salario que con las condiciones que tenia antes hasta 2023.
Y lo mas importante, cobrando mucho menos ahora si se le podra dar una patada en el culo rumbo a otro equipo.


Mis dieses a Mateu Alemany.


Es que el trabajo que esta haciendo Mateu Alemany es brutal.El mejor fichaje de la directiva de Laporta.
Zaborra escribió:
DeEinde escribió:Bueno eso de que se rebaja el sueldo… cobrara lo mismo pero mas espaciado en el tiempo

Eso es rebajarse el sueldo.

A modo de consejo eh, si te proponen pagarte lo mismo por el triple de tiempo, no aceptes.


Claro que no acepto. De hecho dudo que Umtiti con lo garrapata no le saque a la larga más dinero que lo que iba a cobrar
capo_maldini escribió:
ErisMorn escribió:
capo_maldini escribió:En el comunicado ya dicen que en el total hasta 2026 no es más que en este año y medio que le faltaba se contrato. Es una buena operación dentro de lo malo que es tener ahora mismo a Umtiti.


Vamos que va a cobrar lo mismo que siempre sentándose en el banquillo como buena garrapata que es tres años más...

Cojonuda operación!!

Que pase el siguiente Romuerto!

Esto era la renovación Laporta de la que algunos presumíais?? Os dais cuenta el panorama?

Piqué hasta los 39 años
El tullido Umtiti hasta los 34 años
Jordi Alba hasta los 34 años

Y por cierto ni uno se ha bajado el salario un céntimo lo que ha hecho es prorrogar el pago que es diferente. Gestión brutal!

Os imagináis al Madrid renovando ahora a gente como Marcelo, Isco o Bale 4 o 5 años más de contrato?


Ese salario se lo ibas a pagar igualmente. Mejor pagárselo en más años para tener más margen en el límite salarial hasta que se vayan.

También está la parte negativa que es tenerlos más temporadas que a nivel de vestuario y competitividad no es sano. Pero lo bueno yo creo que supera lo malo.

Como te digo ese salario que van a cobrar lo iban a cobrar igualmente y jodiendo el límite salarial.

@mjmbcn no le van a pagar más en el cómputo total. Lo han dicho en el comunicado.


Una de dos, u os creéis cualquier cosa o umtiti es idiota. Con el por culo que ha dado, va a dejarse pagar el sueldo de 1 año en 4? Xddd
DeEinde escribió:
Zaborra escribió:
DeEinde escribió:Bueno eso de que se rebaja el sueldo… cobrara lo mismo pero mas espaciado en el tiempo

Eso es rebajarse el sueldo.

A modo de consejo eh, si te proponen pagarte lo mismo por el triple de tiempo, no aceptes.


Claro que no acepto. De hecho dudo que Umtiti con lo garrapata no le saque a la larga más dinero que lo que iba a cobrar


Pero es que dicen que en 2023 se puede ir gratis. Y me da a mí que si en 2023 decide irse gratis el Barcelona le pagará lo que resta de contrato.

Y con eso se hace el chanchullo, te quitas a Umtiti en 2023 como iba a ser de todas formas y él no pierde dinero
capo_maldini escribió:@mjmbcn no le van a pagar más en el cómputo total. Lo han dicho en el comunicado.


Si por comunicado te refieres al enlace con el que han acompañado al tweet, ahí no dice tal cosa. Literalmente lo que cuentan es:

El defensa francés reduce parte del sueldo que iba a percibir en el año y medio que tenía de contrato.


De ahí la única certeza que se puede sacar es que, durante el próximo año y medio, se le pagará menos que si no hubieran tocado el contrato. Que es lo que le interesa al club en el más corto plazo para poder hacer "hueco" y añadir más salarios.

Pero esa frase es perfectamente compatible con que, de aquí a 2026, se le acabe pagando más de lo que se le iba a pagar de aquí a verano de 2023. Es más, diría que sería lo más esperable, porque de lo contrario mal negocio han hecho Umtiti y su agente. ¿De qué le sirve ganar en 4 años lo mismo que iba a ganar en 2? Cuanto antes quedes libre antes podrás firmar otro contrato con un nuevo salario.
Lo de Umtiti puede ser perfectamente una triquiñuela mediante la que difieres lo que le queda de contrato y le das la carta de libertad en verano pagándole todo lo que le queda. Le pagararías lo mismo pero trampeas reduciendo a un quinto lo que cuenta para este año :-| También puede ser que por las molestias se lleve lo que le queda + X [facepalm]
Parece que poco a poco vamos volviendo a la normalidad
Ya roba mi Madrid
@ErisMorn

Analiza la noticia de la renovación de umtiti

Si en el año y media que tenía de contrato tenía que cobrar 20 millones y ahora va a cobrar hasta 2026 15 millones (cifras inventadas), salimos ganando por mucho, ya era hora que umtiti entendiera que no está rindiendo y su sueldo era un problema tal y como estaba el club

@Senegio

Si se permite, será porque su sueldo se ha rebajado? Tu masa salarial ha bajado por lo tanto tienes más espacio libre, no sé dónde está el chanchullo...

Si el año que viene umtiti se va y el Barça tiene que pagarle más, pues computará para el año que viene...
ErisMorn escribió:
Zaborra escribió:A modo de consejo eh, si te proponen pagarte lo mismo por el triple de tiempo, no aceptes.


Por eso no tiene ningún sentido que él lo haya aceptado, lo que habrá aceptado es cobrar menos en más tiempo que al final en el cómputo global será más. Es de cajón.

Él sabe que es un exfutbolista y que nadie ni libre le va a pagar un mojón, así que prorroga su contrato sigue cobrando en el Barça, 4-5 millones limpios (por decir una cifra) y tan contento.

@capo_maldini

primero, no me creo que le vayas a pagar lo mismo en más tiempo, el jugador tonto no es.
segundo, que tipo de mensaje transmites a la plantilla renovando a garrapatas?
tercero, tener un jugador en la plantilla que no juega ni los amistosos no es bueno para el equipo.


Vaya, que hasta que no ponga un Twitter con su salario no le creerás XD si ya no nos creemos los comunicados oficiales de este tipo ...

Entiendo que Laporta es zalamero pero tanto ... XD

@mjmbcn de Laporta me creo muy poco pero de los comunicados oficiales me creo más.

@leppard en el Twitter hay un enlace a un comunicado más extenso donde habla de lo que comento. El Barça no adquiere mayores compromisos económicos con Umtiti.
En serio aquí la gente cree que es lo mismo ganar 50.000€ trabajando 1 año que trabajando 2?
312266 respuestas