[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Quejarse de robos cuando al Madrid le han pitado la friolera de 3 penaltis a favor en más de 1 año...

Pero bueno, supongo que es lo que tiene vivir en los mundos paralelos que viven algunos
thedarkman escribió:
Entonces aceptemos que es igual de interpretable el penalti a Casemiro, para mí no lo es, el de Mendy, para mí sí lo es, o el de Marcelo del Cádiz, para mí sí lo es.

Si le pegan a Casemiro habrá que interpretar so es con suficiente dureza y demás si, de hecho hay gente q si y gente que dice que no.
Empató el Rayo al Betis. Buen resultado de momento para el FCB tras el bochorno de ayer.
ErisMorn escribió:
mjmbcn escribió:Ni imagen ni gif. [carcajad] [carcajad]

Necesitan 20 tomas, 4k y 14 idiomas.


No necesito 40 tomas con esas 2 según normativa no es penalti. Sois vosotros los que necesitáis vender que es penalti porque os interesa para justificar el otro penalti que no fue.


Pero que más da, le pitaron un penalti a favor al Madrid, aleluya,( ya que le pitan uno, no hubiera estado mal que si lo hubiera sido como tantos otros que no fueron pitados y costaron 2 puntos).

Pero es que el Valencia tuvo toda la segunda parte pa meter un puñetero gol, y lo que recibió fue un baño de tomo y lomo, ya merecía ir perdiendo en la primera parte; y si se viene abajo como un azucarillo en el Bernabéu por qué le pitan un penalti en contra con tanto tiempo por delante, jamás ganaría en el Bernabéu, equipos con menos nombre han competido mejor ahí.
eRiKaXPiReNCe escribió:Empató el Rayo al Betis. Buen resultado de momento para el FCB tras el bochorno de ayer.


Eso si que es un bochorno, estar el FCB pendiente de lo que haga el RV [+risas] [+risas]
Buen robo al Betis, tiene que meterse en champions la Xavineta.
Más bien han sacado un punto de un campo jodido esta temporada.
Miniviciao@ escribió:Pero que más da, le pitaron un penalti a favor al Madrid, aleluya,( ya que le pitan uno, no hubiera estado mal que si lo hubiera sido como tantos otros que no fueron pitados y costaron 2 puntos).

Pero es que el Valencia tuvo toda la segunda parte pa meter un puñetero gol, y lo que recibió fue un baño de tomo y lomo, ya merecía ir perdiendo en la primera parte; y si se viene abajo como un azucarillo en el Bernabéu por qué le pitan un penalti en contra con tanto tiempo por delante, jamás ganaría en el Bernabéu, equipos con menos nombre han competido mejor ahí.

Ésa es otra. Hay que ver cómo ha tapado el penaltito de las narices el tremendo baño que le dio el Madrid al Valencia ayer. Con un poco más de suerte el partido acaba 6-1.
anibaltw escribió:

tremendo , lastima que no den balones de oro a los porteros porque seria gran candidato a ganarlo este año
la roja a alex moreno es de querer joder porque el barcelona tiene que estar en champions y al madrid y sevilla no los va a coger y al mas facil de robarle es al betis, ademas asi te asegurar que el otro equipo gordo de la capital tambien esté.
Bimmy Lee escribió:Resumen del hilo en las últimas páginas: el Madrid no tiene ningún derecho a que le piten penalties a favor, aunque lo sean.


hace años que ni en este hilo ni en ningun sitio donde haya mas de 2 no-madridistas ni "el madrid" ni nadie "del madrid" tiene derecho a decir ni media palabra de nada, sobre nada.

parece mentira que te enteres ahora.
adri079 escribió:
spiderrrboy escribió:
adri079 escribió:
Y minutos antes este tampoco

Imagen


Te tienes que reír de la periferia lechera


Lo de gaya fue fuera del area ehh, pequeña manipulacion...

Deja de dar pena.

Primer aviso




Pues viendo esta liga ya ganada, ojo al siglo arrollador del Barça, ese que está meando al Madrid.

Desde el 2000

Real Madrid

7 ligas(8 con está)
5 champions
2 copas del rey


Barcelona FC

10 ligas
4 Champions
7 copas del Rey

Si es que les sale la vena mataelefantes en todo macho xD. Grande esa superventaja de la que hablaban la semana pasada los culés ..


Yo es q la 2 parte no la vi, en la 1 vi una parecida a esa que fue fuera del area, pense que era la misma... Yo soy mas madridista que di stefano jajjaa
@sanray son formas diferentes de verlo, no digo que no tengas razon, para mi quien cuando falta se nota mucho, sobre todo en ataque estatico es modric, contra el cadiz estuvo vinicius y se empato a 0, quien falto fue modric y se noto, vini en estatico no suele hacer mucho, ahora si le toca un equipo que ataque y vaya para arriba, si lo pilla a la contra, lo mata...
En este madrid destaca pero por ahora no creo que sea ese jugador super top por el que el equipo contrario tenga que basar todo su sistema defensivo, pero bueno es mi opinion, he sufrido mucho con sus 3 años matando palomas en el bernabeu y necesito verlo a este nivel mas de 3 o 4 meses para considerarlo super crack...
mjmbcn escribió:Buen robo al Betis, tiene que meterse en champions la Xavineta.

Algunos ni a chorro cientos puntos de ventaja se os va la obsesión. Qué cruz [facepalm]
ayer estuve en el Bernabeu y me parece penoso que el Valencia llore por un penalty dudoso con el baño que les dimos en la 2º parte [qmparto] [qmparto]

Que se lo haga mirar Bordalas se pasaron el partido dando coces
Marcos2014____ escribió:Que se lo haga mirar Bordalas se pasaron el partido dando coces

24 faltas. Hubo un momento del partido en la segunda parte donde se tiraron más de dos minutos seguidos tirando a un jugador del Madrid al suelo. A Asensio lo tenían ya hasta los huevos.

Si no es el equipo más guarro que ha pasado este año por el Bernabéu poco le falta.
Me produce tremendo placer ver a los merengones abonados al enésimo mantra sectario de "3 penaltis en 1 año ergo nos deben pitar más penaltis, porque a otros les pitan más ergo nos los deben." Siempre hay una excusa para quejarse, con la liga en el bolsillo, pero hay que llorar cuando les pitan un penalti a favor digamos..."riguroso"...

#SemperReforzadis. [qmparto]
Se que era mentira lo de los 50 kilos ofrecidos por el Madrid por Mbappe, y más aún que el psg los pudiera aceptar, pero viendo el nivel de Benzema y Vinicius, y que en banda derecha ni asensio ni rodrygo ni hazard parece que quieran ganarse un puesto, sería de locos unir a Mbappe en un tridente Vinicius-Benzema-Mbappe para lo que queda de temporada...
xavillin escribió:
mjmbcn escribió:Buen robo al Betis, tiene que meterse en champions la Xavineta.

Algunos ni a chorro cientos puntos de ventaja se os va la obsesión. Qué cruz [facepalm]


Eso digo yo, cuando tu rival es el Betis, rayo, real sociedad y atlético y la que estáis liando los culés por un penalti de un equipo a chorro cientos puntos.
Ashenbach escribió:Me produce tremendo placer ver a los merengones abonados al enésimo mantra sectario de "3 penaltis en 1 año ergo nos deben pitar más penaltis, porque a otros les pitan más ergo nos los deben." Siempre hay una excusa para quejarse, con la liga en el bolsillo, pero hay que llorar cuando les pitan un penalti a favor digamos..."riguroso"...

#SemperReforzadis. [qmparto]


Es decir, muchos aquí hablando de penaltito, robo, etc...(incluido el propio valencia), y los que nos quejamos somos los madridistas.

Acojonante.
xavillin escribió:
mjmbcn escribió:Buen robo al Betis, tiene que meterse en champions la Xavineta.

Algunos ni a chorro cientos puntos de ventaja se os va la obsesión. Qué cruz [facepalm]

Lo cual demuestra que algunos aun la tienen tan adentro que ni en otra vida podran olvidar

Tienen la Liga casi ganada y se andan preocupando si el Betis o Rayo ganan o no XD

A mi me produce hasta risa [carcajad]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Piquete saldrá a responder el Tuit del Betis?

Ah no, que seguro hoy está "follandose a Sakira" sin estar pendiente del fútbol porque no jugó el Madrid

[fumando]
Ha ganado el sevilla, en el fondo es hasta bueno asi no se pueden dormir en los laureles.

Que tener al barça y al atleti a mas de 10 puntos puede ser peligroso.

Que haya un equipo que te mete presión es bueno.

Ashenbach escribió:Me produce tremendo placer ver a los merengones abonados al enésimo mantra sectario de "3 penaltis en 1 año ergo nos deben pitar más penaltis, porque a otros les pitan más ergo nos los deben." Siempre hay una excusa para quejarse, con la liga en el bolsillo, pero hay que llorar cuando les pitan un penalti a favor digamos..."riguroso"...

#SemperReforzadis. [qmparto]


El problema es que os quejáis por 1 penalti cuando ha habido muchísimos que eran no se les ha pitado. Ahí nunca decís que los árbitros son malos.

Puede haber 10 errores en contra del madrid que permanecéis callados, en cuanto haya uno a favor del Madrid salir en tromba.
spiderrrboy escribió:Lo de gaya fue fuera del area ehh, pequeña manipulacion...


Como ya te han dicho, no fué gaya, fué piccini, y fué penalti.

Pero esto se lo calla todo el mundo. Fué una jugada todavía anterior a la que todo el mundo se queja, pero hasta entonces todo estaba ok.

¿No?.
Y el Barça está donde está con unos robos impresionantes acordaros del penal en el área de piqué, usan cheats y juegan con 2 porteros y han habido más si no es por eso aún estaría más en la mierda.

Me hace gracia los cules y más los J y demases que miran a otros y haciéndose el loco de lo que hacen los suyos.

Ayer J diciendo en twitch que le daría vergüenza que el Madrid gane la liga así.

Lo que da vergüenza ajena es el Barça que está en la mierda y misteriosamente hay una mano negra que le regala puntos y aún así están como están, soys unos ridiculos.
Señor Ventura escribió:
spiderrrboy escribió:Lo de gaya fue fuera del area ehh, pequeña manipulacion...


Como ya te han dicho, no fué gaya, fué piccini, y fué penalti.

Pero esto se lo calla todo el mundo. Fué una jugada todavía anterior a la que todo el mundo se queja, pero hasta entonces todo estaba ok.

¿No?.

O el agarrón a Marcelo el otro día. Parece que les quiten puntos del carnet antimadridista por reconocer que al Madrid también se le perjudica.
Pues si que esta funcionando el efecto Xavi, veo a los merengones empezar a perder los papeles como en la epoca de Maurinho. Ese equipo que perdía de goleada en el templo sagrado del FC Barcelona y decian que salian reforzados jajaja
@Nepal77 al final no has contestado, supongo que ya sé por que no querías responder a la pregunta...
Nepal77 escribió:Ha ganado el sevilla, en el fondo es hasta bueno asi no se pueden dormir en los laureles.

Que tener al barça y al atleti a mas de 10 puntos puede ser peligroso.

Que haya un equipo que te mete presión es bueno.

Ashenbach escribió:Me produce tremendo placer ver a los merengones abonados al enésimo mantra sectario de "3 penaltis en 1 año ergo nos deben pitar más penaltis, porque a otros les pitan más ergo nos los deben." Siempre hay una excusa para quejarse, con la liga en el bolsillo, pero hay que llorar cuando les pitan un penalti a favor digamos..."riguroso"...

#SemperReforzadis. [qmparto]


El problema es que os quejáis por 1 penalti cuando ha habido muchísimos que eran no se les ha pitado. Ahí nunca decís que los árbitros son malos.

Puede haber 10 errores en contra del madrid que permanecéis callados, en cuanto haya uno a favor del Madrid salir en tromba.


A eso también sé jugar yo, puede haber 10 errores a favor del madrid que la consigna es "joder, es que a otros les pitan X penaltis al año" "ya era hora" "siempre el más perjudicado", pero como haya un error en contra, "Tebas ya ha metido mano" "#soloscontratodos" "como somos los mejores tienen que recurrir a trampas" etc.
brundiloba escribió:Pues si que esta funcionando el efecto Xavi, veo a los merengones empezar a perder los papeles como en la epoca de Maurinho. Ese equipo que perdía de goleada en el templo sagrado del FC Barcelona y decian que salian reforzados jajaja

Corlinha tú tendrías que llevar cuidado con el efecto "moderador".
Intenta camuflarte mejor, que se te ve el plumero.
brundiloba escribió:Pues si que esta funcionando el efecto Xavi, veo a los merengones empezar a perder los papeles como en la epoca de Maurinho. Ese equipo que perdía de goleada en el templo sagrado del FC Barcelona y decian que salian reforzados jajaja


Si pensando eso eres mas feliz...

Alguno por aquí argumenta (y escribe) peor que un niño de 8 años.
BennBeckman escribió:
brundiloba escribió:Pues si que esta funcionando el efecto Xavi, veo a los merengones empezar a perder los papeles como en la epoca de Maurinho. Ese equipo que perdía de goleada en el templo sagrado del FC Barcelona y decian que salian reforzados jajaja

Corlinha tú tendrías que llevar cuidado con el efecto "moderador".
Intenta camuflarte mejor, que se te ve el plumero.


Que significa corlinha? Si es un insulta en tu pais o de donde sea, ahorratelo majo
BennBeckman escribió:
brundiloba escribió:Pues si que esta funcionando el efecto Xavi, veo a los merengones empezar a perder los papeles como en la epoca de Maurinho. Ese equipo que perdía de goleada en el templo sagrado del FC Barcelona y decian que salian reforzados jajaja

Corlinha tú tendrías que llevar cuidado con el efecto "moderador".
Intenta camuflarte mejor, que se te ve el plumero.


Que tiempos, corlinha. Fue baneado y volvió en forma de chapa? [carcajad]
Bimmy Lee escribió:
Marcos2014____ escribió:Que se lo haga mirar Bordalas se pasaron el partido dando coces

24 faltas. Hubo un momento del partido en la segunda parte donde se tiraron más de dos minutos seguidos tirando a un jugador del Madrid al suelo. A Asensio lo tenían ya hasta los huevos.

Si no es el equipo más guarro que ha pasado este año por el Bernabéu poco le falta.


Lo que no se es como acabaron con 11
mjmbcn escribió:
BennBeckman escribió:
brundiloba escribió:Pues si que esta funcionando el efecto Xavi, veo a los merengones empezar a perder los papeles como en la epoca de Maurinho. Ese equipo que perdía de goleada en el templo sagrado del FC Barcelona y decian que salian reforzados jajaja

Corlinha tú tendrías que llevar cuidado con el efecto "moderador".
Intenta camuflarte mejor, que se te ve el plumero.


Que tiempos, corlinha. Fue baneado y volvió en forma de chapa? [carcajad]

Volvió cien veces y aún sigue por aquí.
ErisMorn escribió:El balón va hacia su mano no al revés, es una posición natural e incluso intenta apartarlas antes de que llegue. Eso no es mano.

A ver si aprendéis de una vez que darle con la mano en el área no es penalti si o si.


No intenta apartar la mano, EL BALÓN LE METE UN VIAJE EN EL ANTEBRAZO QUE SE LO APARTA DE UN LATIGAZO.



Pero de acuerdo, añadimos a tus reglas esto también (solo que ni si quiera por tu propio criterio aplican, así que a lo mejor te interesa malearlas un poco... al fin y al cabo ya queda claro que esto no va de ser honesto).



1) Si una decisión arbitral es polémica y el equipo beneficiado gana por la mínima, es robo.

2) Las manos no se determinan con una captura:
hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2021-2022-la-liga-jornada-20_2176641_s194150#p1752196883

3) Si el balón va hacia la mano y no al revés, no es penalti.
hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2021-2022-la-liga-jornada-20_2176641_s194150#p1752196904

4) Si intenta apartar las manos antes de que llegue el balón, no es penalti:
hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2021-2022-la-liga-jornada-20_2176641_s194150#p1752196904
Ashenbach escribió:Me produce tremendo placer ver a los merengones abonados al enésimo mantra sectario de "3 penaltis en 1 año ergo nos deben pitar más penaltis, porque a otros les pitan más ergo nos los deben." Siempre hay una excusa para quejarse, con la liga en el bolsillo, pero hay que llorar cuando les pitan un penalti a favor digamos..."riguroso"...

#SemperReforzadis. [qmparto]



Con la liga en el bolsillo por méritos propios, y en champions 1º de grupo. El barcalona va 56º en liga y con la ayuda de los árbitros 24/7, en champions no recibieron ayuditas así que que disfruten la europa league.

A ver si no se va a poder quejar uno de que cada equipo que dice robo del Madrid me tengo que callar. Negativo bebesote.
Vaya golazo ha cascado Correa XD XD
7Nar escribió:
Ashenbach escribió:Me produce tremendo placer ver a los merengones abonados al enésimo mantra sectario de "3 penaltis en 1 año ergo nos deben pitar más penaltis, porque a otros les pitan más ergo nos los deben." Siempre hay una excusa para quejarse, con la liga en el bolsillo, pero hay que llorar cuando les pitan un penalti a favor digamos..."riguroso"...

#SemperReforzadis. [qmparto]



Con la liga en el bolsillo por méritos propios, y en champions 1º de grupo. El barcalona va 56º en liga y con la ayuda de los árbitros 24/7, en champions no recibieron ayuditas así que que disfruten la europa league.

A ver si no se va a poder quejar uno de que cada equipo que dice robo del Madrid me tengo que callar. Negativo bebesote.


Si es que te retratas tú solito, aunque bueno, tras tu último mensaje que me mandaste de "hazte del madrid o GTFO" ya sabemos todos de que pie cojeamos, ¿verdad?

Disfruta del momento, pero no llores, que no hace falta de verdad, todos sabemos que el RM está ahí arriba por méritos propios (y deméritos rivales). Las ayudas las reciben todos, o ninguno, mal que te pese no hay manos negras para que el RM no gane...si las hubiera, créeme, no estaría el equipo 1º.
Viendo los resultados de hoy, el empate de ayer cabrea doblemente

Antes posteo antes empata el atleti xd
Otro golito del Villarreal, 2-1 [toctoc] [toctoc]
Empata el Atlético, 2-2 [carcajad] [carcajad]
vaya partido de rulli, parece que quiera fichar por el atletico
La liga dependerá del fuelle que tenga el Sevilla [toctoc] [toctoc]
brundiloba escribió:Pues si que esta funcionando el efecto Xavi, veo a los merengones empezar a perder los papeles como en la epoca de Maurinho. Ese equipo que perdía de goleada en el templo sagrado del FC Barcelona y decian que salian reforzados jajaja

Sí..es una cosa...
Yo no duermo por las noches.
No veo más que al jardinero por todas partes...
Vaya pelis os montaís... [qmparto]


Lo de Simeone es para correrle a hostias.
Juega horrible ,a nada ,a defender.Se ve venir que le van a ganar...y hasta que no le cascan el 1-2 no decide ir a por el partido.
Hace cambios ,va al ataque ,empata y nueva mejor que el Villarreal.

De verdad este tío no se da cuenta ?
Es que esto le lleva pasando desde la segunda vuelta de la temporada pasada. [facepalm]
Pero chico, sal a jugar y déjate de ser un cagón.si lo estás viendo que defendiendo NO.

Si fuese aficionado del Atleti es que estaría hasta los huevos ya.
El Atlético a 16 puntos, pero ojo, con un partido menos. Eso lo puede cambiar todo.
Senegio escribió:Quejarse de robos cuando al Madrid le han pitado la friolera de 3 penaltis a favor en más de 1 año...

Pero bueno, supongo que es lo que tiene vivir en los mundos paralelos que viven algunos

Luego os quejáis cuando el Barça empezaba a contar el futbol cuando ellos querían

Se le llamaba penaldo por sus goles de cabeza
Ecatombe31 escribió:El Atlético a 16 puntos, pero ojo, con un partido menos. Eso lo puede cambiar todo.


Veremos hasta donde "caen" el FCB y Atlético y el aguante del Sevilla [toctoc] [toctoc]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Si no fuese quien es ya Simeone estuviera en la calle, no tiene excusa con la plantilla que tiene.
GTpro escribió:Si no fuese quien es ya Simeone estuviera en la calle, no tiene excusa con la plantilla que tiene.


No está en la calle porque el Atlético no puede convencer a Setién [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
GTpro escribió:Si no fuese quien es ya Simeone estuviera en la calle, no tiene excusa con la plantilla que tiene.


No está en la calle porque el Atlético no puede convencer a Setién [qmparto] [qmparto]


No tiran al cholo porque prefieren al malo conocido, no vaya a ser que el cambio de mister les salga rana como a nosotros xd
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
GTpro escribió:Si no fuese quien es ya Simeone estuviera en la calle, no tiene excusa con la plantilla que tiene.


No está en la calle porque el Atlético no puede convencer a Setién [qmparto] [qmparto]


No tiran al cholo porque prefieren al malo conocido, no vaya a ser que el cambio de mister les salga rana como a nosotros xd


Ya mismo, pondrán a Torres [carcajad] [carcajad]
312387 respuestas