[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Ashenbach escribió:Me produce tremendo placer ver a los merengones abonados al enésimo mantra sectario de "3 penaltis en 1 año ergo nos deben pitar más penaltis, porque a otros les pitan más ergo nos los deben." Siempre hay una excusa para quejarse, con la liga en el bolsillo, pero hay que llorar cuando les pitan un penalti a favor digamos..."riguroso"...

#SemperReforzadis. [qmparto]


a mi me parece mas penoso el discurso de odio y menosprecio por un penalty pitado en un partido que acaba 4-1.

hay que mirar mas el ojo propio y menos el de enfrente.

pero bueno, como si hablara con alguien que si habla del madrid no es para meter mierda, verdad?
El gol que se come Soria tiene tela [carcajad] [carcajad]
Ashenbach escribió:
7Nar escribió:
Ashenbach escribió:Me produce tremendo placer ver a los merengones abonados al enésimo mantra sectario de "3 penaltis en 1 año ergo nos deben pitar más penaltis, porque a otros les pitan más ergo nos los deben." Siempre hay una excusa para quejarse, con la liga en el bolsillo, pero hay que llorar cuando les pitan un penalti a favor digamos..."riguroso"...

#SemperReforzadis. [qmparto]



Con la liga en el bolsillo por méritos propios, y en champions 1º de grupo. El barcalona va 56º en liga y con la ayuda de los árbitros 24/7, en champions no recibieron ayuditas así que que disfruten la europa league.

A ver si no se va a poder quejar uno de que cada equipo que dice robo del Madrid me tengo que callar. Negativo bebesote.


Si es que te retratas tú solito, aunque bueno, tras tu último mensaje que me mandaste de "hazte del madrid o GTFO" ya sabemos todos de que pie cojeamos, ¿verdad?

Disfruta del momento, pero no llores, que no hace falta de verdad, todos sabemos que el RM está ahí arriba por méritos propios (y deméritos rivales). Las ayudas las reciben todos, o ninguno, mal que te pese no hay manos negras para que el RM no gane...si las hubiera, créeme, no estaría el equipo 1º.



A llorar a la lloreria, retratado.
UNAI EMERY: Piqué niega cometer penaltis en los partidos de su barcelona, pero se mete en partidos ajenos para acusar de robos con decisiones arbitrales correctas para engañar a la gente.

https://as.com/futbol/2022/01/09/videos ... &m5=MjE%3D



Puto amazo.
Es que tiene guasa la cosa, lloros continuos por un partido que acaba 4-1. ¡Ahora va a resultar que el Madrid no habría sido capaz de ganar sin ese penalti! Ya antes de eso había tenido ocasiones de sobra para irse al descanso por delante en el marcador. Bueno, y del meneo que le mete al Valencia en la segunda parte ya ni hablamos, donde el único recurso de éstos fue hacer faltas cada 15 segundos.

Lo de ayer fue la cortina de humo perfecta para tapar la basura de partido que se cascaron los chés. Y para que algunos aficionados del club más favorecido en los últimos 30 años sacara a pasear el hipócrita que lleva dentro, como el defensa que hace de portero en sus ratos libres.
GXY escribió:a mi me parece mas penoso el discurso de odio y menosprecio por un penalty pitado en un partido que acaba 4-1.

hay que mirar mas el ojo propio y menos el de enfrente.

pero bueno, como si hablara con alguien que si habla del madrid no es para meter mierda, verdad?

Por eso yo me canse de trolls, siempre los mismos, todo tiene un limite. Reportar e ignorar dicen los mods, me rio yo de eso, muchas veces media pagina con "ignorado" [qmparto] [qmparto]
7Nar escribió:
Ashenbach escribió:]

Si es que te retratas tú solito, aunque bueno, tras tu último mensaje que me mandaste de "hazte del madrid o GTFO" ya sabemos todos de que pie cojeamos, ¿verdad?

Disfruta del momento, pero no llores, que no hace falta de verdad, todos sabemos que el RM está ahí arriba por méritos propios (y deméritos rivales). Las ayudas las reciben todos, o ninguno, mal que te pese no hay manos negras para que el RM no gane...si las hubiera, créeme, no estaría el equipo 1º.



A llorar a la lloreria, retratado.



No puedes decir eso teniendo 11 años, primero ve a la escuela a que te enseñen a no ser tan ridículo anda xD

Yo siendo culé tampoco entiendo tanta queja, el Valencia no hizo nada para ganar siendo sinceros

@Señor Ventura Unai el pobre desde el 6-1 no se lleva muy bien con el Barcelona [qmparto]
Hola amigos, soy coco.

Hoy vamos a aprender las diferencias entre penalti pitable, y penalti no pitable.


PENALTI:
Imagen

NO PENALTI:
Imagen
Confirmado que ni Ferran ni Pedri van a la Supercopa, aunque Ferran da igual ya que igualmente no está inscrito.

Ah, y la Liga da pena, por cierto. Que tras las 20 jornadas del Barça no haya ganado ni la mitad de partidos y esté a solo 2 puntos del tercer lugar y que el Madrid que no está mal pero tampoco precisamente arrollador esté a semejante ventaja del resto excepto del Sevilla dice mucho del lamentable nivel.

Como se echan de menos las ligas de finales de los 90 e inicios de los 2000 donde 4 y hasta 5 equipos llegaban a final de temporada disputándose el título y hasta el último venia a tu casa con el descaro de intentar ganar al grande, aunque saliera goleado, se veia espectáculo.

Ahora a intentar aguantar el 0-0 todo el partido y rezar por pillar un gol como sea, sino directamente algunos conformarse con perder por poco.

Y aunque al Barça le perjudicase, su trayectoria esta temporada sería para ir a media tabla y de momento luchar por llegar a Europa League. Pero es que no hay nivel y se ha juntado el peor año de Simeone con el peor del Barça. Si no fuese por el Sevilla (que tarde o temprano caerá) el Madrid ya podría jugar la liga con todos los suplentes que la ganaría hasta dejándose 20 puntos, porque los demás se dejarían aún más.
Siempre la misma cantinela con el Valencia, del penalti del minuto 18 y de que un par de jugadores che no deberian haber terminado el partido mejor no hablamos...
Y de Pique, para que voy a decir nada si Emery ya le ha retratado perfectamente...
Señor Ventura escribió:UNAI EMERY: Piqué niega cometer penaltis en los partidos de su barcelona, pero se mete en partidos ajenos para acusar de robos con decisiones arbitrales correctas para engañar a la gente.

https://as.com/futbol/2022/01/09/videos ... &m5=MjE%3D



Puto amazo.


Boom.

Es lo que pasa cuando a un jugador no le da para más en el campo, que ha de hacerse notar en tuiter. Es un meme a día de hoy.
abarth escribió:Confirmado que ni Ferran ni Pedri van a la Supercopa, aunque Ferran da igual ya que igualmente no está inscrito.

Ah, y la Liga da pena, por cierto. Que tras las 20 jornadas del Barça no haya ganado ni la mitad de partidos y esté a solo 2 puntos del tercer lugar y que el Madrid que no está mal pero tampoco precisamente arrollador esté a semejante ventaja del resto excepto del Sevilla dice mucho del lamentable nivel.

Como se echan de menos las ligas de finales de los 90 e inicios de los 2000 donde 4 y hasta 5 equipos llegaban a final de temporada disputándose el título y hasta el último venia a tu casa con el descaro de intentar ganar al grande, aunque saliera goleado, se veia espectáculo.

Ahora a intentar aguantar el 0-0 todo el partido y rezar por pillar un gol como sea, sino directamente algunos conformarse con perder por poco.

Y aunque al Barça le perjudicase, su trayectoria esta temporada sería para ir a media tabla y de momento luchar por llegar a Europa League. Pero es que no hay nivel y se ha juntado el peor año de Simeone con el peor del Barça. Si no fuese por el Sevilla (que tarde o temprano caerá) el Madrid ya podría jugar la liga con todos los suplentes que la ganaría hasta dejándose 20 puntos, porque los demás se dejarían aún más.


Aunque no te falta razon y yo lo he dicho en mas de una ocasion, pero no por la liga sino por Barca y Atletico, que casualidad que un cule en estos momentos diga que, justo esta liga, que estan a 17 puntos en enero, justo esta liga es de muy bajo nivel, no se rick....
Lo que ha bajado es el barca y atletico, los demas estan en puntos parecidos que todos los años, e incluso algunos como el Sevilla por encima de otros años, pero como el Barca y Atletico son los unicos que le pueden competir la liga al Madrid, por eso ya la liga es de bajo nivel, cuando antes un equipo grande como barca o madrid se paseaban en la mayoria de campos y ahora les cuesta la vida ganarles....
Habra gente que diga que esta mas igualada que nunca, que los equipos de mitad para abajo han subido el nivel y la competividad, y ya para los grandes no es tan facil ganarles, atras quedaron las ligas donde los equipos esos reservaban a medio equipo titular contra los grandes porque sabian que era imposible ganarles, prefieres esos tiempos??
No entiendo este parrafo que escribes "y hasta el último venia a tu casa con el descaro de intentar ganar al grande, aunque saliera goleado, se veia espectáculo" , si ahora es precisamente lo que pasa, el madrid las paso canutas contra el bilbao en casa y fuera, y contra el cadiz y getafe empato a 0 hace nada, y el barca ya me diras lo que ha pinchado contra equipos modestos, ultimo granada empate....
spiderrrboy escribió:
abarth escribió:Confirmado que ni Ferran ni Pedri van a la Supercopa, aunque Ferran da igual ya que igualmente no está inscrito.

Ah, y la Liga da pena, por cierto. Que tras las 20 jornadas del Barça no haya ganado ni la mitad de partidos y esté a solo 2 puntos del tercer lugar y que el Madrid que no está mal pero tampoco precisamente arrollador esté a semejante ventaja del resto excepto del Sevilla dice mucho del lamentable nivel.

Como se echan de menos las ligas de finales de los 90 e inicios de los 2000 donde 4 y hasta 5 equipos llegaban a final de temporada disputándose el título y hasta el último venia a tu casa con el descaro de intentar ganar al grande, aunque saliera goleado, se veia espectáculo.

Ahora a intentar aguantar el 0-0 todo el partido y rezar por pillar un gol como sea, sino directamente algunos conformarse con perder por poco.

Y aunque al Barça le perjudicase, su trayectoria esta temporada sería para ir a media tabla y de momento luchar por llegar a Europa League. Pero es que no hay nivel y se ha juntado el peor año de Simeone con el peor del Barça. Si no fuese por el Sevilla (que tarde o temprano caerá) el Madrid ya podría jugar la liga con todos los suplentes que la ganaría hasta dejándose 20 puntos, porque los demás se dejarían aún más.


Aunque no te falta razon y yo lo he dicho en mas de una ocasion, pero no por la liga sino por Barca y Atletico, que casualidad que un cule en estos momentos diga que, justo esta liga, que estan a 17 puntos en enero, justo esta liga es de muy bajo nivel, no se rick....


Entre los lloros y esto ya esta claro que han comenzado al campaña de devaluación de esta liga. Ahora es una mierda, es un robo, no hay nivel.

La liga es una mierda.....
pero si la ganan ellos que entonces van a celebrarlo. ¿Que sentido tiene celebrar una competición que según ellos es una mierda y esta todos loa ños amañada?

de las ultimas 10 el barça ha ganado 5, pero ellos repiten que la competicion esta amañanda, eso si solo las 5 que no han ganado, las suyas eran competiciones diferentes gestionadas por otros.

Yo ya dije que se iban a tirar toda la temporada asi, quejándose, haciéndose las victimas y llorando. Echando balones fuera siempre. La culpa siempre es de los demas.

Si la liga es una mierda ¿por que no arrasan ellos todos los partidos?

Esta liga es la mala, las que ganaban ellos goleando a casi todo los rivales eran supercompetitivas. Claro que si.

Si el barça gana la liga: son el dream team y son una maravilla.

Si la gana el madrid: la liga es una mierda. Si el madrid gana la champion: la champions es una mierda.

Son asi con todo y siempre.

No van a poder quitarse jamas el modo sport de encima.
Nepal77 escribió:
spiderrrboy escribió:
abarth escribió:Confirmado que ni Ferran ni Pedri van a la Supercopa, aunque Ferran da igual ya que igualmente no está inscrito.

Ah, y la Liga da pena, por cierto. Que tras las 20 jornadas del Barça no haya ganado ni la mitad de partidos y esté a solo 2 puntos del tercer lugar y que el Madrid que no está mal pero tampoco precisamente arrollador esté a semejante ventaja del resto excepto del Sevilla dice mucho del lamentable nivel.

Como se echan de menos las ligas de finales de los 90 e inicios de los 2000 donde 4 y hasta 5 equipos llegaban a final de temporada disputándose el título y hasta el último venia a tu casa con el descaro de intentar ganar al grande, aunque saliera goleado, se veia espectáculo.

Ahora a intentar aguantar el 0-0 todo el partido y rezar por pillar un gol como sea, sino directamente algunos conformarse con perder por poco.

Y aunque al Barça le perjudicase, su trayectoria esta temporada sería para ir a media tabla y de momento luchar por llegar a Europa League. Pero es que no hay nivel y se ha juntado el peor año de Simeone con el peor del Barça. Si no fuese por el Sevilla (que tarde o temprano caerá) el Madrid ya podría jugar la liga con todos los suplentes que la ganaría hasta dejándose 20 puntos, porque los demás se dejarían aún más.


Aunque no te falta razon y yo lo he dicho en mas de una ocasion, pero no por la liga sino por Barca y Atletico, que casualidad que un cule en estos momentos diga que, justo esta liga, que estan a 17 puntos en enero, justo esta liga es de muy bajo nivel, no se rick....


Entre los lloros y esto ya esta claro que han comenzado al campaña de devaluación de esta liga. Ahora es una mierda, es un robo, no hay nivel.

La liga es una mierda.....
pero si la ganan ellos que entonces van a celebrarlo. ¿Que sentido tiene celebrar una competición que según ellos es una mierda y esta todos loa ños amañada?

de las ultimas 10 el barça ha ganado 5, pero ellos repiten que la competicion esta amañanda, eso si solo las 5 que no han ganado, las suyas eran competiciones diferentes gestionadas por otros.

Yo ya dije que se iban a tirar toda la temporada asi, quejándose, haciéndose las victimas y llorando. Echando balones fuera siempre. La culpa siempre es de los demas.

Si la liga es una mierda ¿por que no arrasan ellos todos los partidos?

Esta liga es la mala, las que ganaban ellos goleando a casi todo los rivales eran supercompetitivas. Claro que si.

Si el barça gana la liga: son el dream team y son una maravilla.

Si la gana el madrid: la liga es una mierda. Si el madrid gana la champion: la champions es una mierda.

Son asi con todo y siempre.

No van a poder quitarse jamas el modo sport de encima.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Brutal, es que es sencillamente brutal. No hace ni un año que teníamos que sacar la canoa porque los del Nadaplete F.C. no podían asumir que su equipo jugaba fatal y había manos negras tebanas cada finde, tildando la liga de basura...y ahora resulta que son los del otro bando los que "han llorado siempre", que no pare la fiesta, el mensaje debe llegar claro, el barro nunca puede manchar el blanco. [qmparto]

@7Nar
Nada hombre, tú en tu línea, no esperaba otra cosa de ti. Abrázate fuerte al escudo para dormir.

@GXY
Si es que me lo ponen muy fácil, ¿no te das cuenta? Incluso siendo los mejores en el campo siempre hay varios que se esfuerzan en intentar hacer ver a los demás que son lo peor y que sólo el Señorío FC es el único equipo válido. [qmparto]
Señor Ventura escribió:Hola amigos, soy coco.

Hoy vamos a aprender las diferencias entre penalti pitable, y penalti no pitable.


PENALTI:
Imagen

NO PENALTI:
Imagen


Joer, no me había fijado que el balón le da de lleno en la mano de abajo, de hecho se la dobla del impacto, yo pensaba que solo era un pequeño roce en la de arriba...

Lo cierto es que es un penalti como una casa ...
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Es sorprendente lo de este hilo eh. Hay usuarios de los que tengo total desconocimiento si son aficionados de algún equipo pero aparecen como hienas cuando se habla del mejor equipo del mundo...
Ante todo antimadridista y luego ya si eso vamos viendo XD .

Mr_Link escribió:Siempre la misma cantinela con el Valencia, del penalti del minuto 18 y de que un par de jugadores che no deberian haber terminado el partido mejor no hablamos...
Y de Pique, para que voy a decir nada si Emery ya le ha retratado perfectamente...


Para esta gente me vale el mismo discurso, ya han perdido sus dos únicos títulos de esta temporada. Los dos partidos contra el Madrid.

Ahora para Arabia a jugar la pachanguita esa, qué pereza.
Colgarle el san benito de anti a Abarth, que es de lo poco salvable que tiene este hilo.
A los niveles que está llegando la barcelonitis radical... :O
Confirmamos ya que Memphis es un tuercebotas?
¿El link al hilo para hablar de fútbol lo tenéis a mano?

Sorprendido con que el Sevilla siga aguantando el tipo, aunque sea a costa de victorias sufridas por 1-0 y con goles fruto de errores rivales (aunque ayer el Getafe tampoco hizo nada para merecer siquiera el empate, y Papu y Diego Carlos tuvieron un par para sentenciar mediada la segunda parte).

De todos modos, veo muy difícil mantener la tensión durante el resto de temporada... los equipos de Lopetegui siempre van intercalando rachas buenas con rachas no tan buenas en las que se le escapan puntos de entre los dedos. La duda es si no le pasará lo mismo a Ancelotti cuando deba alternar tres competiciones y tenga que recurrir al fondo de armario.

Real Sociedad y Betis parece menos claro todavía que puedan mantener un ritmo constante. Y el Atlético para mí está siendo la decepción de la temporada, tiene a mi gusto la plantilla más completa y equilibrada de la competición y sin embargo solo le recuerdo minutos sueltos de calidad.

En cualquier caso, se está quedando una liga bastante "barata", sobre todo en cuanto a las plazas Champions. Que la cuarta plaza cueste solo 33 puntos en la jornada 20 es una proyección bastante pobre (el año pasado el Sevilla terminó cuarto con 77 puntos y este año si el corte se queda en 70 puntos ya será mucho). El Barça, tan desahuciado como estaba, sigue teniendo bastante a tiro poder meterse... aunque para ello debería encadenar de una vez tres buenos partidos seguidos, cosa que todavía está por ver.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
vicodina escribió:Colgarle el san benito de anti a Abarth, que es de lo poco salvable que tiene este hilo.
A los niveles que está llegando la barcelonitis radical... :O


No se puede decir nada mínimamente negativo del glorioso porque ya eres un anti. Que no te gusta la camiseta? Anti. Que nosequien ha jugado mal? Anti. Que la prensa miente cuando dice no sé qué? Anti.

En cambio lo único que se puede decir del varsa son cosas negativas, si no es que vives en un mundo paralelo. No te puedes ilusionar con nada, no puedes comentar aspectos positivos del equipo y por supuesto no puedes hablar del rival.

Aficionados de pedigrí. Entendidos de esto. Hobgetibidaz. Jenios.
Lee_Chaolan escribió:
vicodina escribió:Colgarle el san benito de anti a Abarth, que es de lo poco salvable que tiene este hilo.
A los niveles que está llegando la barcelonitis radical... :O


No se puede decir nada mínimamente negativo del glorioso porque ya eres un anti. Que no te gusta la camiseta? Anti. Que nosequien ha jugado mal? Anti. Que la prensa miente cuando dice no sé qué? Anti.

En cambio lo único que se puede decir del varsa son cosas negativas, si no es que vives en un mundo paralelo. No te puedes ilusionar con nada, no puedes comentar aspectos positivos del equipo y por supuesto no puedes hablar del rival.

Aficionados de pedigrí. Entendidos de esto. Hobgetibidaz. Jenios.


la ostia lo que me ha costado leer la palabrita XD
leppard escribió:¿El link al hilo para hablar de fútbol lo tenéis a mano?


alguien dijo hace años en feedback que a lo mejor no era mala idea dejar toda la tematica barsavsmadrid contenida en un hilo especifico para ello y asi salvar los hilos de tematica futbolera basados en competiciones de modo que en esos hilos se hable de las competiciones y no del n-esimo debatito barsavsmadrid que toque en ese momento, pero a ese alguien se le tomo por loco y por el pito del sereno y aqui estamos, en el hilo barsavsmadrid XXII edition.

Lee_Chaolan escribió:No se puede decir nada mínimamente negativo del glorioso porque ya eres un anti. Que no te gusta la camiseta? Anti. Que nosequien ha jugado mal? Anti. Que la prensa miente cuando dice no sé qué? Anti.


quieres decir como ustedes al respecto de que hable en el hilo para decir cualquier cosa acerca del barsa cualquiera que no sean ustedes mismos para flagelarse por la enesima cagada directiva o deportiva del club?

digo, pregunto, por aclarar.
GXY escribió:
Ashenbach escribió:Me produce tremendo placer ver a los merengones abonados al enésimo mantra sectario de "3 penaltis en 1 año ergo nos deben pitar más penaltis, porque a otros les pitan más ergo nos los deben." Siempre hay una excusa para quejarse, con la liga en el bolsillo, pero hay que llorar cuando les pitan un penalti a favor digamos..."riguroso"...

#SemperReforzadis. [qmparto]


a mi me parece mas penoso el discurso de odio y menosprecio por un penalty pitado en un partido que acaba 4-1.

hay que mirar mas el ojo propio y menos el de enfrente.

pero bueno, como si hablara con alguien que si habla del madrid no es para meter mierda, verdad?


Sí claro. Como si el penalti fue con 3-0. Iban 0-0 y a punto de terminar la primera parte, creo. Independientemente del baño que le metió el Madrid al Valencia.

No sé qué es más penoso [oki]
Cuando nos pitaron 3 penaltis en contra en un mismo partido, de los cuales 2 no eran ni de coña, mirad la portada que sacaron:
Imagen
Ahora, como diría Maradona... [poraki]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
GXY escribió:
Lee_Chaolan escribió:No se puede decir nada mínimamente negativo del glorioso porque ya eres un anti. Que no te gusta la camiseta? Anti. Que nosequien ha jugado mal? Anti. Que la prensa miente cuando dice no sé qué? Anti.


quieres decir como ustedes al respecto de que hable en el hilo para decir cualquier cosa acerca del barsa cualquiera que no sean ustedes mismos para flagelarse por la enesima cagada directiva o deportiva del club?

digo, pregunto, por aclarar.


Ya sé que tus sensores de aficionado "no forofo" no lo captan, pero no, no es lo mismo ni de lejos.

Lo que nos sobra a los culés son precisamente las sobradas, la soberbia y las mentiras. Si el barça juega de puta pena todo el mundo lo dice y no pasa nada. Si X jugador es un paquete pues también. El problema por poner un ejemplo es que aunque se juega mal y pierda, decimos que X jugador está jugando bien y en seguida vienen los entendidos a decir lo típico de "esa promesa no llega ni a un segunda B", "sespet", "valors", "no os atrevais a hablar del glorioso".

Al contrario es "pues oye serán líderes pero no juegan muy bien". Y en seguida viene la marabunta de entendidos recordando a Pep y Lapotra y el VAR y Obrevo blablabla

It's not the same.
Joder luego que sí no entendeis lo políticamente correcto, el no ofender...si dais pena y solo sabéis llorar en un contexto deportivo en el que todo debería valer xD


Esas portadas y comentarios son la salsa del fútbol, otro cosa es que el retraso de la sociedad nos lleve a no saber diferenciar y terminar viendo la rivalidad deportivo como la de los Teletubbies...
ahhh, que no es lo mismo porque potatos in vinegar sauce.

oc.

pues PTI (Para Tu Informacion, por si acaso interpretas otra cosa)... que llevais dos dias en el hilo dando vueltas a un par de posibles penalties beneficiando al madrid para "justificar" rajar de tal por un partido ganado 4-1 al valencia, mientras el valors team no pasa del empate y gracias y jugando una mierda contra el granada, un equipucho de gama media que ya veremos si aguanta la categoria mas alla de 2023.

digo por situar cada cosa en ¿el plano donde le corresponde?

@adri079

eso que tu llamas salsa del futbol es lo que crea crispacion alla donde mas de una persona seguidora de cada club coincide en algun sitio (llamalo foro, llamalo tuiter, llamalo bar, llamalo parque de los patos). precisamente portadas como esa, absolutamente incendiarias, son el fuel con el que luego arde todo.

asi que si, se deberian evitar y tambien se deberia evitar comentarlas, tanto por un lado como por el otro... pero si la mitad de cada bando lo que quiere es echar gasolina a ver si arma un buen fuego en la grada de enfrente... eso es la salsa del futbol, ¿no? :-|

en fin. dicho todo esto me vuelvo a mi cueva no se vaya a pensar alguien que el hilo esta asi por mi culpa como se me ha acusado en alguna ocasion. :o

pd. @leppard

por fin un post con algo de criterio y de analisis de la jornada y de la competicion, para variar.

mi "analisis" que digo desde ya que no he visto practicamente nada para analizar y solamente hablo de lo que considero mas probable que ocurra... es que efectivamente RSO y Betis son equipos de gama media que no van a aguantar el tipo y se dejaran puntos lo que les acabara colocando, lo mas probablemente, en la 5-7º plaza

a largo plazo clubes de mas presupuesto y con mas fondo de armario en la plantilla, es decir, ATM y Barcelona, y en menor medida Villarreal, lo logico es que tiendan a perder menos puntos y en consecuencia acaben clasificando mas arriba. eso seria lo normal, que bueno, luego en competicion, pues puede pasar de todo.

pero sacandole brillo a la bola de cristal, mi apuesta es esa... que basicamente todo va a seguir igual que viene siendo la tendencia de temporadas anteriores. este año ATM y Barcelona han bajado un par de escalones y eso ha beneficiado al sevilla (que NO esta mejor que temporadas anteriores, pero no ha bajado tanto), y Betis y RSO estan en la competencia, pero lo normal es que como mucho uno de los dos acabe consiguiendo plaza de champions y, si se da el caso, sera a costa de la bajada de rendimiento y eficiencia de ATM y Barcelona, que lo normal es que quedaran entre los 4 primeros aun con esa referida merma.

todo esto lo digo desde detras de la barra de mi teclado, por supuesto. es una apuesta basada en, digamos, "consideraciones historicas", no es un analisis ni esta basado en un estudio objetivo de datos o calidad de juego.
GXY escribió:pues PTI (Para Tu Informacion, por si acaso interpretas otra cosa)... que llevais dos dias en el hilo dando vueltas a un par de posibles penalties beneficiando al madrid para "justificar" rajar de tal por un partido ganado 4-1 al valencia, mientras el valors team no pasa del empate y gracias y jugando una mierda contra el granada, un equipucho de gama media que ya veremos si aguanta la categoria mas alla de 2023.

No entiendo el problema. Si alguien quiere hablar del penalty que hable no?
IvanQ escribió:
GXY escribió:pues PTI (Para Tu Informacion, por si acaso interpretas otra cosa)... que llevais dos dias en el hilo dando vueltas a un par de posibles penalties beneficiando al madrid para "justificar" rajar de tal por un partido ganado 4-1 al valencia, mientras el valors team no pasa del empate y gracias y jugando una mierda contra el granada, un equipucho de gama media que ya veremos si aguanta la categoria mas alla de 2023.

No entiendo el problema. Si alguien quiere hablar del penalty que hable no?


llevais hablando dos dias. :o
GXY escribió:llevais hablando dos dias. :o

Claro, es la dinámica del hilo, se habla 1 semana del fichaje de Ferrán, luego de la no expulsión de Piqué, luego del penalty al Madrid, ...
Ahora otra vez suena Haaland por el Barcelona, madre mía, este tío va a fichar por media Europa

Y todavía quedan meses para verano que es cuando empezará la máquina de humo a tope
Piqué diciéndole a Emery que supere ya el 6-1 que le metió el Barça al PSG.

¿Y el 2-8 que le metió el Bayern al Barça?

¿No hay nadie en la directiva del Barça que le pare los pies a este tipo a la hora de vacilar con nóminas y declaraciones?

Piqué vete al chiringuito de jugones porque veo que lo de jugar al fútbol ya se te ha olvidado.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
@vicodina si lo dices por mí, no sé ni de quién me hablas. Creo que he sido bastante explícito.

Vale, ya le he localizado. No iba por ahí.

abarth escribió:Como se echan de menos las ligas de finales de los 90 e inicios de los 2000 donde 4 y hasta 5 equipos llegaban a final de temporada disputándose el título y hasta el último venia a tu casa con el descaro de intentar ganar al grande, aunque saliera goleado, se veia espectáculo.

Ahora a intentar aguantar el 0-0 todo el partido y rezar por pillar un gol como sea, sino directamente algunos conformarse con perder por poco.


Llevo ya tiempo pensando que la única solución que veo es quitar el punto por empate.
John_Dilinger escribió:Piqué diciéndole a Emery que supere ya el 6-1 que le metió el Barça al PSG.

¿Y el 2-8 que le metió el Bayern al Barça?

¿No hay nadie en la directiva del Barça que le pare los pies a este tipo a la hora de vacilar con nóminas y declaraciones?

Piqué vete al chiringuito de jugones porque veo que lo de jugar al fútbol ya se te ha olvidado.

Piqué es un bocazas pero Emery aquí ha pecado de lo mismo, que pinta Emery criticando a Piqué por algo que nada tiene que ver con su equipo?
IvanQ escribió:
GXY escribió:llevais hablando dos dias. :o

Claro, es la dinámica del hilo, se habla 1 semana del fichaje de Ferrán, luego de la no expulsión de Piqué, luego del penalty al Madrid, ...


barsavsmadrid. el hilo.

@John_Dilinger es bastante obvio que nadie de la directiva le ha dicho a gerard que se este con las manos quietecitas del movil y el portatil para forear por tuiter, que cada vez que postea por alli, sube el pan.

si shaki no lo mantiene ocupado y nadie ni de la directiva ni del equipo tecnico le dice ni media al respecto, pues lo seguira haciendo. y todos sabemos que pique es un troll enciendefuegos.
GXY escribió:barsavsmadrid. el hilo.

Podéis hablar de otros equipos, nada os lo impide, no entiendo esa necesidad de decir a los demás de qué deben hablar.
la necesidad no es definir de que se debe hablar en un hilo. eso en todo caso es competencia del staff... y bueno, tambien de los usuarios que son quienes crean y utilizan los hilos.

el "debate" al respecto es si es util y bueno que este y todos los hilos de tematica futbolistica deben ser "debate" (es licito llamar "debate" a hacer tiradero de mierda al de enfrente una de cada dos intervenciones?) barsavsmadrid 7 dias a la semana, 365 dias al año, cada año. los que opinais que "si" lo defendeis diciendo que los usuarios es lo que quieren, cuando realmente hay muchos usuarios hastiados que ya no participan y que como mucho lo hacen 3 post cada par de semanas. pero en cambio otros estan como cerdo en una charca participando todos los dias y asegurandose de que las cosas estan como deben estar.

asi que haciendo caso a esto ultimo, pues ¿entonces, cual es el problema? ningun problema ¯\_(ツ)_/¯
John_Dilinger escribió:Piqué diciéndole a Emery que supere ya el 6-1 que le metió el Barça al PSG.

¿Y el 2-8 que le metió el Bayern al Barça?

¿No hay nadie en la directiva del Barça que le pare los pies a este tipo a la hora de vacilar con nóminas y declaraciones?

Piqué vete al chiringuito de jugones porque veo que lo de jugar al fútbol ya se te ha olvidado.


Lo que le ha dicho Piqué a Emery es que 3 años después aún lloraba por el arbitraje del 6-1, NO le estaba echando en cara que ganaran 6-1. Y además fue en contestación a unas declaraciones de Emery sobre el penalty.

En lo que estamos 100% de acuerdo es en que podría dejar de trolear, que lo último que necesita el Barça ahora es meterse en estas tonterías
Coutinho cedido al Aston Villa, liberamos su ficha hasta final de año, con esto entrará Ferrán Torres.
El encaje de bolillos que tiene que hacer Laporta esta temporada... ¬_¬
@GXY es lo que tienen los foros, los contenidos los deciden quienes participan y no siempre son al gusto de todos, mientras no vaya contra las normas yo seguiré dedicando un 90% de mis comentarios en este hilo a Barça Madrid.
Está Emery para hablar de llorar. Menudo perlas. Cuentan sus vecinos que varios años después, sigue despertándose de madrugada pegando voces de "robo, robo" por el 6 a 1 del FCB a su PSG.

Lloró poco el hamijo.

@pollazoro

Pues eso lo pensé bastantes veces, lo de quitar el punto por empate, pero es que jamás se hará.

Es tedioso ver cualquier partido, cualquier partido repito, y que siempre sea lo mismo. 22 tíos (ya no meto al Barcelona, Madrid en la ecuación) jugando a no jugar, perder tiempo, colgados del larguero, dando patadas y pelotazos como condenaos, dando por bueno por sistema el 0 a 0, y rezando a 4 vírgenes meter goles en algún balón parado, para directamente dar pelotazos en bucle con 8 tíos en el área metidos... Es imposible ver algún partido de esta liga y divertirte.

O estás implicado (es tu equipo y la emoción y el deseo de ganar hace ameno el asunto) o es un morir. Se juega a nada.
oso20 escribió:
John_Dilinger escribió:Piqué diciéndole a Emery que supere ya el 6-1 que le metió el Barça al PSG.

¿Y el 2-8 que le metió el Bayern al Barça?

¿No hay nadie en la directiva del Barça que le pare los pies a este tipo a la hora de vacilar con nóminas y declaraciones?

Piqué vete al chiringuito de jugones porque veo que lo de jugar al fútbol ya se te ha olvidado.


Lo que le ha dicho Piqué a Emery es que 3 años después aún lloraba por el arbitraje del 6-1, NO le estaba echando en cara que ganaran 6-1. Y además fue en contestación a unas declaraciones de Emery sobre el penalty.

En lo que estamos 100% de acuerdo es en que podría dejar de trolear, que lo último que necesita el Barça ahora es meterse en estas tonterías

Es que para estas cosas que se vaya al chiringuito de jugones.
por cierto, para la supercopa del demonio, que solo nos servira para sumar mas gente a la enfermeria y meternos un buen chute de km en avion, con que efectivos contamos? porque visto el panorama aun saldremos con alineacion indebida por falta de jugadores XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Está Emery para hablar de llorar. Menudo perlas. Cuentan sus vecinos que varios años después, sigue despertándose de madrugada pegando voces de "robo, robo" por el 6 a 1 del FCB a su PSG.

Lloró poco el hamijo.

@pollarozo

Pues eso lo pensé bastantes veces, lo de quitar el punto por empate, pero es que jamás se hará.

Es tedioso ver cualquier partido, cualquier partido repito, y que siempre sea lo mismo. 22 tíos (ya no meto al Barcelona, Madrid en la ecuación) jugando a no jugar, perder tiempo, colgados del larguero, dando patadas y pelotazos como condenaos, dando por bueno por sistema el 0 a 0, y rezando a 4 vírgenes meter goles en algún balón parado, para directamente dar pelotazos en bucle con 8 tíos en el área metidos... Es imposible ver algún partido de esta liga y divertirte.

O estás implicado (es tu equipo y la emoción y el deseo de ganar hace ameno el asunto) o es un morir. Se juega a nada.


Piqué sale reforzado.

¿No? xD
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
vicodina escribió:Coutinho cedido al Aston Villa, liberamos su ficha hasta final de año, con esto entrará Ferrán Torres.
El encaje de bolillos que tiene que hacer Laporta esta temporada... ¬_¬


Dicen no ser suficiente para inscribirle aún.

@eRiKaXPiReNCe pues sí, coarta el espectáculo. Si cae alguna y nos llevamos los 3 puntos pues bien, que no, pues ok.
Que no digo que cada uno no juegue a lo que le salga del badajo pero que la liga se está devaluando a pasos agigantados es una realidad.
Señor Ventura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Está Emery para hablar de llorar. Menudo perlas. Cuentan sus vecinos que varios años después, sigue despertándose de madrugada pegando voces de "robo, robo" por el 6 a 1 del FCB a su PSG.

Lloró poco el hamijo.

@pollarozo

Pues eso lo pensé bastantes veces, lo de quitar el punto por empate, pero es que jamás se hará.

Es tedioso ver cualquier partido, cualquier partido repito, y que siempre sea lo mismo. 22 tíos (ya no meto al Barcelona, Madrid en la ecuación) jugando a no jugar, perder tiempo, colgados del larguero, dando patadas y pelotazos como condenaos, dando por bueno por sistema el 0 a 0, y rezando a 4 vírgenes meter goles en algún balón parado, para directamente dar pelotazos en bucle con 8 tíos en el área metidos... Es imposible ver algún partido de esta liga y divertirte.

O estás implicado (es tu equipo y la emoción y el deseo de ganar hace ameno el asunto) o es un morir. Se juega a nada.


Piqué sale reforzado.

¿No? xD

Piqué es un bocazas, pero Emery no es el indicado para recriminar nada, tras lo ocurrido por el 6 a 1 al PSG, donde lloró mares.

Qué se calle y que deje a Piqué divagando.
IvanQ escribió:
John_Dilinger escribió:Piqué diciéndole a Emery que supere ya el 6-1 que le metió el Barça al PSG.

¿Y el 2-8 que le metió el Bayern al Barça?

¿No hay nadie en la directiva del Barça que le pare los pies a este tipo a la hora de vacilar con nóminas y declaraciones?

Piqué vete al chiringuito de jugones porque veo que lo de jugar al fútbol ya se te ha olvidado.

Piqué es un bocazas pero Emery aquí ha pecado de lo mismo, que pinta Emery criticando a Piqué por algo que nada tiene que ver con su equipo?



Pues si, a Piqué ya lo conocemos, donde ve un charco allá va el, pero lo de Emery es una bocachanclada como una catedral.
abonillo2002 escribió:
IvanQ escribió:
John_Dilinger escribió:Piqué diciéndole a Emery que supere ya el 6-1 que le metió el Barça al PSG.

¿Y el 2-8 que le metió el Bayern al Barça?

¿No hay nadie en la directiva del Barça que le pare los pies a este tipo a la hora de vacilar con nóminas y declaraciones?

Piqué vete al chiringuito de jugones porque veo que lo de jugar al fútbol ya se te ha olvidado.

Piqué es un bocazas pero Emery aquí ha pecado de lo mismo, que pinta Emery criticando a Piqué por algo que nada tiene que ver con su equipo?



Pues si, a Piqué ya lo conocemos, donde ve un charco allá va el, pero lo de Emery es una bocachanclada como una catedral.

¿Y no sería mejor en el caso de Piqué no entrar en provocaciones y dedicarte a jugar que es para lo que te pagan y no entrar en debates absurdos?

Es que como está el Barça no es para entrar mucho en debates.
IvanQ escribió:@GXY es lo que tienen los foros, los contenidos los deciden quienes participan y no siempre son al gusto de todos, mientras no vaya contra las normas yo seguiré dedicando un 90% de mis comentarios en este hilo a Barça Madrid.


que no decaiga tu contribucion a la calidad. [bye]
eRiKaXPiReNCe escribió:Piqué es un bocazas, pero Emery no es el indicado para recriminar nada, tras lo ocurrido por el 6 a 1 al PSG, donde lloró mares.

Qué se calle y que deje a Piqué divagando.


No es tan fácil.

Tu no lo notas porque estas cosas solo las lees, no las sientes (porque no sigues a un club del que no te importan las criticas cuando son sesgadas y solo buscan dañar).

Los "así gana el madrid" es el copy & paste mas cansino y falso de la historia del fútbol español, y lo que hace piqué es fomentar que se propicien las injusticias contra un club, de forma que encima a todo el mundo le parezca gracioso el machaqueo.

Eso si, luego todo el mundo a llorar cuando algo o alguien diga algo malo de otro club... el que sea, ¿eh?, no hablo del barcelona.

Por eso no se pueden dejar pasar estas cosas como si fueran unas chiquilladas inocentes, porque repito, tu no has crecido viendo estas cosas desde los 80, mas bien has crecido viendo como había un club que todo el mundo despellejaba, importándote cero. Esa es la diferencia.

:p
312271 respuestas