[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Alguien se anima a una porra?
Yo digo 3-0 para el Madrid. Un gol tonto a balón parado y después 2 más en contras mal defendidas.
Posesión 65% Barcelona.
1-2 para el Barcelona, con dos goles de De Tronk y uno de Vinichus
1-1
Y a la lotería de los penaltis
Senegio escribió:1-2 para el Barcelona, con dos goles de De Tronk y uno de Vinichus


Si pasa esto te envío una cena por uber xD


Tétrico.

4 a 0 o 4 a 1 para el Madrid.
Torres escribió:Ferrán Torres titular [qmparto]

EDITO: Vale que te ponen el titular de que es titular y luego pone que no está confirmado..., ajam...

Joder, si que lo ha tenido que ver bien en los entrenamientos para ponerlo en un clásico de inicio después de todo el tiempo que lleva lesionado...
Muy mala noticia para el Madrid la titularidad de Ferran.

Yo ya doy la eliminatoria por perdida.
1-4 para el Madrid.

Fácil, sin calentarse mucho y dominando todo el partido.

Ferrán pasará desapercibido y se lesionará.

(no doy ni una, ya verás)
k_nelon escribió:
IvanQ escribió:
k_nelon escribió:Ya ha encontrado el club un sustituto para el patrocinio de Rakuten y Beko?

Han dado alguna noticia al respecto?

No sé, por eso te pregunto [+risas]
que 30 + 10 aunque os renovaran a la baja por un año más es pasta ahora mismo para el club


Hace unas semanas se hablo algo de Nike y no se que mas, pero desde entonces ni idea
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pero si aquí la gente ve humillación del Madrid hasta cuándo ve a alguien tropezarse por la calle con una camiseta blanca, a mí ya me da hasta la risa leeros [qmparto]

Edit: 0-0 y a penales, se juntan la falta de gol con la falta de ideas.
Mucho chorreo y al final será un 2-1 o así y gracias.
5-0 para el Barcelona.
3 a 1 a favor del Madrid.... 1 de Vini, 2 de Benzema y 1 de Tronc De Jong....
eRiKaXPiReNCe escribió:


Tétrico.

4 a 0 o 4 a 1 para el Madrid.

En serio? me parece una alineacion muy valiente, de inentar ganar, y Luuk desde luego merece ser titular tras los ultimos partidos.


A mi la titularidad de Ferran me soprende bastante con su falta de minutos hace siglos que no juega, y sobre todo por izquierda, el triunfó mas por derecha y luego de falso 9 con Guardiola el primer año que estuvo en el city.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
Carvajal y nacho, la que nos va a caer
Ferran lleva sin jugar desde casi Septiembre... Que se dice pronto. Se lesionó a inicios de Octubre.. A ver qué hace, pero huele a magedia.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


Tétrico.

4 a 0 o 4 a 1 para el Madrid.

En serio? me parece una alineacion muy valiente, de inentar ganar, y Luuk desde luego merece ser titular tras los ultimos partidos.


A mi la titularidad de Ferran me soprende bastante con su falta de minutos hace siglos que no juega, y sobre todo por izquierda, el triunfó mas por derecha y luego de falso 9 con Guardiola el primer año que estuvo en el city.


A mi me cuadraría mas Memphis y Ferrán que Luuk y Ferrán... Pero parece que Xavi quiere jugar con los extremos muy abiertos... a ver qué pasa. Poca fe tengo yo.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Sobre el vídeo, muchos nos quejamos de la comunicación del Madrid en ese sentido. Ya está bien de callar y poner la otra mejilla pero las formas no son las correctas, se puede ser mucho más sutil y enviar el mismo mensaje, estadísticas, datos, etc.
Ahora, que te llamen ladrón directamente a la cara y que salga gratis...
Ansu como es obvio está para lo que está tras tanto sin jugar. De estar listo ya hubiese jugado contra el Granada, y no fue ni convocado.

Hoy saldrá 15 minutos y milagros a Lourdes.
Yo un 3-1. La alienación del Barca no es valiente, es desesperada. Ferran lleva sin jugar la de dios, Araujo tiene hasta los puntos todavía y le duele la lesión y Frankie directamente viene a jugar sin ritmo.

HH!!
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Araújo no estaba con un dedo roto o no sé qué? Huevos de acero del chaval XD

pollazoro escribió:Sobre el vídeo, muchos nos quejamos de la comunicación del Madrid en ese sentido. Ya está bien de callar y poner la otra mejilla pero las formas no son las correctas, se puede ser mucho más sutil y enviar el mismo mensaje, estadísticas, datos, etc.
Ahora, que te llamen ladrón directamente a la cara y que salga gratis...


El Madrid nunca ha callado ni puesto la otra mejilla y da cosica que habléis como si eso fuera verdad para justificar los lloriqueos varios del club y sus voceros. Que son muy habituales.
srkarakol escribió:
A mi me cuadraría mas Memphis y Ferrán que Luuk y Ferrán... Pero parece que Xavi quiere jugar con los extremos muy abiertos... a ver qué pasa. Poca fe tengo yo.


Pa mi no, Luuk merece ser titular, puede fijar los dos centrales rivales y se busca el juego por bandas y que el tio pesque de cabeza que es LO QUE ESTA FUNCIONANDO, de lo poco que funciona en el Barcelona es eso en los ultimos partido, lo se no es el juego supervistoso que se quiere en el barcelona, pero es lo que funciona, el tio por arriba puede hacer daño,Menphis ahora mismo es gaseosa, y ahora mismo funciona mejor dos extremos claros y un 9 puro, no un tio disperso como Depay.

El juego aereo con LuuK y Araujao pa mi es el gran peligro, vamos a mi Araujo sobre todo me parece buenisimo, el unico del barça que me gustaria en el Madrid.

Aunque esta sonado jugando hoy jugando con puntos en la mano y ayer con analgesicos pa el dolor, el tio juega lo menos 5 dias antes de la fecha de alta pues la operaron fue el Viernes,es cosa de 2 semanas, una locura, me parece una temeridad, espero no se haga daño, hay que tener muchas bolas y estar sonado, como apoye la mano en el suelo la lía, un golpe y se lia, se puede hacer daño y encima adios puntos.
Gana el Madrid, espero que de manera no abusiva. Confío en que el Barça haga un partido decente, pero sé que el Madrid va a tener unas cuantas y con el estado de forma que tienen Benzema y Vinicius alguna va a clavar....y lamentablemente nosotros no tenemos la pegada necesaria (porque digo yo que algo de peligro se creará).
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:
A mi me cuadraría mas Memphis y Ferrán que Luuk y Ferrán... Pero parece que Xavi quiere jugar con los extremos muy abiertos... a ver qué pasa. Poca fe tengo yo.


Pa mi no, Luuk merece ser titular, puede fijar los dos centrales rivales y se busca el juego por bandas y que el tio pesque de cabeza que es LO QUE ESTA FUNCIONANDO, de lo poco que funciona en el Barcelona es eso en los ultimos partido, lo se no es el juego supervistoso que se quiere en el barcelona, pero es lo que funciona, el tio por arriba puede hacer daño,Menphis ahora mismo es gaseosa, y ahora mismo funciona mejor dos extremos claros y un 9 puro, no un tio disperso como Depay.

El juego aereo con LuuK y Araujao pa mi es el gran peligro, vamos a mi Araujo sobre todo me parece buenisimo, el unico del barça que me gustaria en el Madrid.

Aunque esta sonado jugando hoy jugando con puntos en la mano y ayer con analgesicos pa el dolor, el tio juega 5 dias antes de la fecha de alta pues la operaron fue el Viernes, una locura, me parece una temeridad, espero no se haga daño, hay que tener muchas bolas y estar sonado, como apoye la mano en el suelo la lía, un golpe y se lia, se puede hacer daño y encima adios puntos.



Si, si estoy de acuerdo. Lo que quería decir es que, por tipo de jugador, me cuadraría más que combinarse con Memphis para intercambiar posiciones y tal. Luuk es un 9 cerrado.

Pero si, tienes toda la razón. Luuk se merece salir hoy de titular.
Lo de Ferran titular… espero que le salga bien porque sino… apenas ha entrenado y lleva meses lesionado.
ErisMorn escribió:Lo de Ferran titular… espero que le salga bien porque sino… apenas ha entrenado y lleva meses lesionado.

A mi también me parece una temeridad, aunque imagino que sólo jugará unos 60 minutos y dará entrada a Ansu para que vaya cogiendo forma.
Doy favorito al Madrid.

Ahora, espero que el bar¢a salga con intensidad, es lo mínimo que pido.

Aunque me se de algunos que la intensidad la dejan antes de entrar al campo.

Espero equivocarme, pero los dinosaurios no van a tirar del carro.
Obviamente el Madrid parte de favorito pero un clasico....

No me mojo [fumando]
Soy yo entrenador del Barcelohna, y en 2o 3 años como mucho mucho, le doy la capitania del Barcelona a Araujo, pa que vean los demas, estrellitas futuras incluidas, lo que se pide y lo que hay que hacer en el campo, la forma en la que hay que salir a jugar.

Se suspiraba por un tio como Puyol atras, este bebe vino de la misma cosecha, va bien encaminado, que quiera jugar hoy es un locura que roza lo poco razonable, y eso si, con los bemoles que gastaba Puyol.
0-5 con gol de Piqué para hacer la manita

gol en propia
Miniviciao@ escribió:Soy yo entrenador del Barcelohna, y en 2o 3 años como mucho mucho, le doy la capitania del Barcelona a Araujo, pa que vean los demas, estrellitas futuras incluidas, lo que se pide y lo que hay que hacer en el campo, la forma en la que hay que salir a jugar.

Se suspiraba por un tio como Puyol atras, este bebe vino de la misma cosecha, va bien encaminado, que quiera jugar hoy es un locura que roza lo poco razonable, y eso si, con los bemoles que gastaba Puyol.

Ojalá se convierta en un Puyol, no solo por calidad, sino por compromiso y cojones.
manolillolo+ escribió:Doy favorito al Madrid.

Ahora, espero que el bar¢a salga con intensidad, es lo mínimo que pido.

Aunque me se de algunos que la intensidad la dejan antes de entrar al campo.

Espero equivocarme, pero los dinosaurios no van a tirar del carro.

Les durará la intensidad (que no el buen juego creando ocasiones y tal) 25 minutos, y nos empezarán a caer de 2 en 2.
IvanQ escribió:-5 con gol de Piqué para hacer la manita

gol en propia


Bohhh, yo firmo el 1-2 a favor del Madrid ahora mismo, pa que veamos algunos goles, pero fijate firmaba el 0-1 con gol de Mendy con el culo, solo me importa pasar, incluso perder la final me importa menos, el titulo no me importa, me interesa mas que el barcelona se quede sin aire y no se ilusione.
Hacia siglos que no se veía tal diferencia de calidad, ahora nuestra gran esperanza es un suplente que no contaba para su anterior equipo.

3-0 y en el primer tiempo
Favoritismos en este tipo de partidos .... no lo veo
Menudo asco de estadio, sólo contribuye a descafeinar aún más esta competición… Puto calvo de los cojones.
El Madrid no hace sangre ni aunque saliese con Cristiano, Zidane, Ronaldo, Casillas, Pepe, Ramos, Hierro, Roberto Carlos y Modric y el Barcelona con Minguezas y Erics Garcias.

1 o 2 a 0, 3 máximo y da gracias.
Que la vamos a palmar ni cotiza.. yo me conformo con que no nos marquen mas de dos goles.
Thranduil escribió:El Madrid no hace sangre ni aunque saliese con Cristiano, Zidane, Ronaldo, Casillas, Pepe, Ramos, Hierro, Roberto Carlos y Modric y el Barcelona con Minguezas y Erics Garcias.

1 o 2 a 0, 3 máximo y da gracias.

Ya ves. Igualito que los del basket, que cuando ha habido diferencias enormes de plantilla entre ambos han fregado el suelo con ellos.
Alguien sabe porque no juega Asensio??
Hostia puta, y dicen que la federación ha renovado por 7 años más la Supercopa en Arabia Saudí, qué puta vergüenza. Al menos el año que viene el Barça se ahorra el viaje…
A este Barcelona cualquier mindundi lo golea, asi que si lo conseguis mucho mérito no tendrá eh merengones. xD
Que el madrid no está tan bien como dice la clasificación, yo creo que va a ser igualado, y eso que el juego del barca le viene fenomenal al madrid...
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
El madrid dormido para variar, pinta mal la cosa
La primera que tiene asensio para contragolpear rápido se queda dormido sobando la bola.
Alba cada día mejor pelo.

Con lo oscuro que le ha quedao', no quiero saber de dónde se lo han tenido que sacar esta vez. [hallow]
Que hace Vini frenando ese contragolpe [flipa] [flipa]
vicodina escribió:


Imagen

Normalmente suelen poner esas caras hasta que en el siguiente parche suelen poner la escaneada.
312192 respuestas