[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

ErisMorn escribió:
Segundo, las definiciones. El 'Límite Salarial' es para LaLiga el 'Límite de coste de plantilla deportiva', y la organización presidida por Javier Tebas lo explica como el importe máximo que cada club puede consumir durante una temporada tras el mercado de verano. Es decir, es un techo y no siempre una obligación. Dentro de ese límite salarial se incluye el gasto en jugadores, primer entrenador, segundo entrenador y preparador físico del primer equipo, además del gasto en filiales y cantera. Y en esos conceptos van añadidos los salarios fijos y variables, la seguridad social, las primas colectivas, los gastos de fichajes (incluidas las comisiones para agentes) y las amortizaciones.


Te estás confundiendo bastante.

Te he marcado en negrita, ahí entraría la ficha de Demir y como ves sí está incluída.
mingui escribió:Lo de algunos es de traca, se indignan con lo de Kross pero les hace gracia que los 3 de siempre le pongan motes a los jugadores en cada comentario que escriben.
Oooohhh ha dicho Javi en vez de xavi, hay que denunciarlo, menuda indignación.


Es que lo de los motes para vejar a un tercero es super gracioso ... yo con mi sobrino de 3 años me parto...
IvanQ escribió:
ErisMorn escribió:No hacía falta liberal dorsal para inscribir a Ferran Torres, y me extraña mucho que los juveniles se incluyan en el limite salarial del primer equipo. Yo también pensaba que era por partidos jugados la cláusula pero para eso no necesitas mandarlo al juvenil, lo puedes dejar en el B. Algo muy extraño ha sido esa acción y no creo que sea simplemente para liberal dorsal.

El límite salarial es para el FC Barcelona, no para el primer equipo, por lo que se incluye todo, hasta otras secciones.

Me parece que te equivocas a primera vista el artículo 100 de la liga se refiere a la plantilla deportiva inscribible en cuanto a la regla del 1x4
https://www.laliga.com/transparencia/ge ... /normativa
https://assets.laliga.com/assets/2021/0 ... 25468d.pdf
Me refiero en cuanto a lo de otras secciones, no a los filiales.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
mingui escribió:Lo de algunos es de traca, se indignan con lo de Kross pero les hace gracia que los 3 de siempre le pongan motes a los jugadores en cada comentario que escriben.
Oooohhh ha dicho Javi en vez de xavi, hay que denunciarlo, menuda indignación.


Sí, vamos a comparar el poner motes a jugadores con deliberadamente traducir el nombre de una persona con la clara intención de menospreciar el idioma de origen y a su gente. Algo muy y mucho español por cierto.

Lo de Kross es una gilipollez, no creo que fuera con mala intención. Con mala intención van los de siempre, que no són precisamente extranjeros.

Luego os hacéis los ofendiditos y hacéis estas comparaciones de mierda fingiendo que no sabéis dónde está el problema. Maravilloso.
Lo de enviar a demir al juvenil entiendo que sera para no soltar los 10M por jugar X partidos, y si lo mandan al B lo mismo hay que convocarle ( con lo que puede ser que juegue) por la coleccion de bajas que tenemos
Lee_Chaolan escribió:
mingui escribió:Lo de algunos es de traca, se indignan con lo de Kross pero les hace gracia que los 3 de siempre le pongan motes a los jugadores en cada comentario que escriben.
Oooohhh ha dicho Javi en vez de xavi, hay que denunciarlo, menuda indignación.


... ...

Luego os hacéis los ofendiditos y hacéis estas comparaciones de mierda fingiendo que no sabéis dónde está el problema. Maravilloso.


¿y dónde está el problema de que a alguien le traduzcan el nombre?

Soy catalán de padres gallegos y mujer gaditana con hijos catalanes ... mi nombre, el de mis hijos y el de mi mujer lo han traducido 200 veces en Cadiz y en Barcelona y jamás me ha ofendido.
rolento escribió:Lo de enviar a demir al juvenil entiendo que sera para no soltar los 10M por jugar X partidos, y si lo mandan al B lo mismo hay que convocarle ( con lo que puede ser que juegue) por la coleccion de bajas que tenemos

Claro ya lo dijeron.., que si jugaba algún partido más tenían que soltar 10 millones de compra obligatoria y que como no interesaba el fichaje y no iba a jugar era tontería tenerlo en la plantilla...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
thedarkman escribió:
Lee_Chaolan escribió:
mingui escribió:Lo de algunos es de traca, se indignan con lo de Kross pero les hace gracia que los 3 de siempre le pongan motes a los jugadores en cada comentario que escriben.
Oooohhh ha dicho Javi en vez de xavi, hay que denunciarlo, menuda indignación.


... ...

Luego os hacéis los ofendiditos y hacéis estas comparaciones de mierda fingiendo que no sabéis dónde está el problema. Maravilloso.


¿y dónde está el problema de que a alguien le traduzcan el nombre?

Soy catalán de padres gallegos y mujer gaditana con hijos catalanes ... mi nombre, el de mis hijos y el de mi mujer lo han traducido 200 veces en Cadiz y en Barcelona y jamás me ha ofendido.


No es que te ofenda o no, eso depende de cada uno. Tampoco es que vayas a Cádiz, te llamen Juan en vez de Joan y te pongas hecho una furia (eso es de ser tonto). Es que la persona, sabiendo que tu nombre es Joan, te llame Juan sistemáticamente con el ánimo de menospreciar tu lengua y tu persona.

Y eso lo vemos en este hilo, y en otros, cada día.

El que te ofenda o no personalmente es otro tema. Esto es por el que lo hace con ánimo de tocar los cojones al personal.
thedarkman escribió:
Lee_Chaolan escribió:
mingui escribió:Lo de algunos es de traca, se indignan con lo de Kross pero les hace gracia que los 3 de siempre le pongan motes a los jugadores en cada comentario que escriben.
Oooohhh ha dicho Javi en vez de xavi, hay que denunciarlo, menuda indignación.


... ...

Luego os hacéis los ofendiditos y hacéis estas comparaciones de mierda fingiendo que no sabéis dónde está el problema. Maravilloso.


¿y dónde está el problema de que a alguien le traduzcan el nombre?

Soy catalán de padres gallegos y mujer gaditana con hijos catalanes ... mi nombre, el de mis hijos y el de mi mujer lo han traducido 200 veces en Cadiz y en Barcelona y jamás me ha ofendido.


Mi nombre es en Valenciano y llevo 43 años escuchando como la gente me llama en castellano en vez de valenciano. Los hay que lo hacen sin malicia ninguna porque, simplemente, les sale llamarme en castellano. A esos les corrijo de vez en cuando (cada vez menos, la verdad) pero a los que se les nota que lo hacen para joder o a los que les corriges y te sueltan lo típico de "eres español pues tu nombre es en castellano", les saco mi DNI donde pone España con mi nombre en perfecto valenciano... simplemente para demostrarles que son unos analfabetos.

Al señor de Córdoba que va toda la vida en un camión y, simplemente, no le sale llamarme por el nombre en valenciano, a ese no le digo ni mu y, evidentemente, no me ofendo.

El problema es que en este hilo (y en la sociedad) hay un grupo de catetos indocumentados que se dedican a traducir nombres con el único afán de malmeter y lo único que hacen es demostrar su lamentable nivel cultural... porque, curiosamente, solo lo hacen con los nombres en catalán/valenciano.
JulesRussel escribió:Me parece que te equivocas a primera vista el artículo 100 de la liga se refiere a la plantilla deportiva inscribible en cuanto a la regla del 1x4
https://www.laliga.com/transparencia/ge ... /normativa
https://assets.laliga.com/assets/2021/0 ... 25468d.pdf
Me refiero en cuanto a lo de otras secciones, no a los filiales.

Sí, en eso me equivoqué yo.
Mr_Link escribió:
xavillin escribió:
Mr_Link escribió:
Y que me quieres decir con eso?, que Gavi o Pedri con 17 son mejores que Iniesta con 18?, porque habria que ver si en una situacion normal tanto de la seleccion como del Barcelona si estos dos chicos serian titulares, o incluso suplentes...
Pero vamos, que mas de lo mismo, hay huevos para comparar a jugadores como Puyol, Iniesta o Xavi con los chavales actuales del Barcelona... tambien se iban a comer el mundo los Bojan, Deulofeu, Munir, Denis y compañia, que esos tambien apuntaban maneras, como docenas de chavales que salen de las canteras del Madrid y el Barcelona... y cada mucho tienes algo parecido a la quinta o a la generacion de los Puyol, Xavi, Iniesta... vamos, que no les haceis ningun favor a los chavales añadiendoles una presion que no necesitan ahora mismo, lo mismo para los que pedian el balon de oro para Vinicius despues del segundo partido con el Madrid...

Sí, sin duda, son mejores que Iniesta con 18. En lo que se conviertan nadie lo sabe, porque el deporte está lleno de promesas que luego no llegaron a nada. El resto de jugadores que comparas no tienen ningún sentido, en ningún momento demostraron a esa edad lo que están demostrando Gavi o Nico, salvo quizás Denis. Te recuerdo que todos esos ejemplos que das más o menos destacaron en un Barça que ganaba las ligas casi sin poner cuarta, y que Puyol,Xavi e Iniesta empezaron a jugar arropados por algunos de los mejores del mundo en su momento, mientras que estos chavales casi que tienen que tirar del carro siendo unos juveniles.

Es que no has dado ni media.


Osea, que tu mismo me dices que Xavi, Iniesta y Puyol destacaron en un Barcelona lleno de estrellas y ganaban ligas... pues claro... por lo mismo que ahora estos chavales que tu mismo dices que tienen mas nivel que Iniesta a su edad van a 17 puntos del lider, porque no estan arropados por los estrellas que harian que el equipo no este como este... pero entonces habria que ver si sobresalian tanto en el equipo los Gavi, Pedri y Nico....
Y luego soy yo el que no ha dado ni media...
Los Bojan, Munir, Delofeu y compañia tambien sobresalian, y la plantilla del Barcelona estaba tambien llena de estrellas... pero oye, que los madridistas encantados, a ver si el año que viene tirais con Gavi, Pedri, Nico, Ferran y compañia, donde hay que firmar... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A mi lo que me explota la cabeza es con frases como "no estaban destacando como lo hacen gavi o nico" , pero en donde estan destacando estos chicos?? En el empate contra el granada donde sw autoexpulsa gavi?? O en la elimimacion de champions?? O en los 4 partidos de gavi con españa que la prensa ha inflado sin sentido...Con quienes han empatado estos jugadores para compararlos con los xavi, iniesta, puyol, messi...
Destacar es lo que esta haciendo vinicius, marcando goles, dando asistencias, llevandose no se cuantas portadas de periodicos semana tras semana.... Eso es destacar....
Si estos estuviesen en un barca minimamente potable, no estarian ni en el banquillo, pero seguro...
Que igual de los 5 de estos jovenes, uno te sale crack pero ya hablar de ellos como si fueran la hostia...
IvanQ escribió:Te he marcado en negrita, ahí entraría la ficha de Demir y como ves sí está incluída.


Por eso te estoy diciendo que no me cuadra que el ahorro sea de ficha y tampoco que la cláusula sea por partidos a no ser que la triquiñuela legal sea que la cláusula sea partidos jugados en el primer equipo y por eso lo hayan mandado al juvenil. Pero ahorro ha habido porque sino no hubiesen podido inscribir a Ferrán.

Y las secciones no están incluidas en ese limite salarial.
ErisMorn escribió:
Por eso te estoy diciendo que no me cuadra que el ahorro sea de ficha y tampoco que la cláusula sea por partidos a no ser que la triquiñuela legal sea que la cláusula sea partidos jugados en el primer equipo y por eso lo hayan mandado al juvenil. Pero ahorro ha habido porque sino no hubiesen podido inscribir a Ferrán.

Lo que está claro es que no lo han hecho por el límite salarial.
Mr_Link escribió:
xavillin escribió:
Mr_Link escribió:
Y que me quieres decir con eso?, que Gavi o Pedri con 17 son mejores que Iniesta con 18?, porque habria que ver si en una situacion normal tanto de la seleccion como del Barcelona si estos dos chicos serian titulares, o incluso suplentes...
Pero vamos, que mas de lo mismo, hay huevos para comparar a jugadores como Puyol, Iniesta o Xavi con los chavales actuales del Barcelona... tambien se iban a comer el mundo los Bojan, Deulofeu, Munir, Denis y compañia, que esos tambien apuntaban maneras, como docenas de chavales que salen de las canteras del Madrid y el Barcelona... y cada mucho tienes algo parecido a la quinta o a la generacion de los Puyol, Xavi, Iniesta... vamos, que no les haceis ningun favor a los chavales añadiendoles una presion que no necesitan ahora mismo, lo mismo para los que pedian el balon de oro para Vinicius despues del segundo partido con el Madrid...

Sí, sin duda, son mejores que Iniesta con 18. En lo que se conviertan nadie lo sabe, porque el deporte está lleno de promesas que luego no llegaron a nada. El resto de jugadores que comparas no tienen ningún sentido, en ningún momento demostraron a esa edad lo que están demostrando Gavi o Nico, salvo quizás Denis. Te recuerdo que todos esos ejemplos que das más o menos destacaron en un Barça que ganaba las ligas casi sin poner cuarta, y que Puyol,Xavi e Iniesta empezaron a jugar arropados por algunos de los mejores del mundo en su momento, mientras que estos chavales casi que tienen que tirar del carro siendo unos juveniles.

Es que no has dado ni media.


Osea, que tu mismo me dices que Xavi, Iniesta y Puyol destacaron en un Barcelona lleno de estrellas y ganaban ligas... pues claro... por lo mismo que ahora estos chavales que tu mismo dices que tienen mas nivel que Iniesta a su edad van a 17 puntos del lider, porque no estan arropados por los estrellas que harian que el equipo no este como este... pero entonces habria que ver si sobresalian tanto en el equipo los Gavi, Pedri y Nico....
Y luego soy yo el que no ha dado ni media...
Los Bojan, Munir, Delofeu y compañia tambien sobresalian, y la plantilla del Barcelona estaba tambien llena de estrellas... pero oye, que los madridistas encantados, a ver si el año que viene tirais con Gavi, Pedri, Nico, Ferran y compañia, donde hay que firmar... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos, que no has entendido nada. Es mucho más fácil parecer bueno (Jeffren o Munir parecían super estrellas porque estaban arropados por el mejor Barça de la historia) cuando el equipo acompaña que cuando el equipo es un cagarro que está en construcción como ahora. Precisamente por eso decimos que con la misma edad Nico, Pedri o Gavi son mejores que Xavi, Iniesta o Puyol (salvando las distancias de que juegan en posiciones diferentes), porque están brillando en un equipo que se cae a cachos. Y obviamente eso no es garantía de nada, porque en el fútbol pueden pasar muchas cosas. Sin ir más lejos Ansu Fati parece que tiene calidad para ser una bestia parda, y ya veremos donde llega por las lesiones que ha tenido tan jóven.

Es que es de risa que pongáis precisamente a Xavi como ejemplo de un jugador que destacó desde que era un niño cuando se le ponía de vuelta y media (no se le paraba de comparar con Guardiola, diciendo que no llegaba a su nivel) y estuvo cerca de salir del Barça y hasta que Luis Aragonés y Guardiola no le dieron galones en la selección y el Barça no se convirtió en el centrocampista que fue (para mi de los mejores de la historia).
IvanQ escribió:
ErisMorn escribió:
Por eso te estoy diciendo que no me cuadra que el ahorro sea de ficha y tampoco que la cláusula sea por partidos a no ser que la triquiñuela legal sea que la cláusula sea partidos jugados en el primer equipo y por eso lo hayan mandado al juvenil. Pero ahorro ha habido porque sino no hubiesen podido inscribir a Ferrán.

Lo que está claro es que no lo han hecho por el límite salarial.


Sí porque los 10 millones si se incluyen al limite salarial. El límite salarial no solo computa salarios.
Lee_Chaolan escribió:...
No es que te ofenda o no, eso depende de cada uno. Tampoco es que vayas a Cádiz, te llamen Juan en vez de Joan y te pongas hecho una furia (eso es de ser tonto). Es que la persona, sabiendo que tu nombre es Joan, te llame Juan sistemáticamente con el ánimo de menospreciar tu lengua y tu persona.

Y eso lo vemos en este hilo, y en otros, cada día.

El que te ofenda o no personalmente es otro tema. Esto es por el que lo hace con ánimo de tocar los cojones al personal.


De hecho, que en Cái te llamen Juan ya sería un logro, lo más normal es "Uan" y similares [+risas]
ErisMorn escribió:
IvanQ escribió:
ErisMorn escribió:
Por eso te estoy diciendo que no me cuadra que el ahorro sea de ficha y tampoco que la cláusula sea por partidos a no ser que la triquiñuela legal sea que la cláusula sea partidos jugados en el primer equipo y por eso lo hayan mandado al juvenil. Pero ahorro ha habido porque sino no hubiesen podido inscribir a Ferrán.

Lo que está claro es que no lo han hecho por el límite salarial.


Sí porque los 10 millones si se incluyen al limite salarial. El límite salarial no solo computa salarios.


Yo leí que, al no saber La Liga si ese jugador o no va a cumplir los partidos y con lo cual, un gasto de 10 M, la Liga los tiene en cuenta (por si acaso). Al bajar el jugador al juvenil, ya no puede cumplir esa cláusula, con lo cual, se liberan los 10 M.

Resumiendo: El Barça no iba a pagar los 10 M, así que hace una jugada para liberar masa salarial al momento en vez de esperar a fin de año que es cuando la Liga sabe de verdad que esos 10 M no se iban a gasto.

Este movimiento es de cajón y si o si, sale ganando el Barça totalmente. Con el de Umtiti tengo mis dudas, alguna cláusula o gato encerrado debe haber para que Umtiti no salga perdiendo (a no ser que sea la persona más empática del mundo, entienda que su situación no es la correcta porque laboralmente no está aportando lo que cobra y decida hacer un bien al club que le paga, cosa que veo bastante improbable).
El clásico solo lo dan por vamos? Vía satélite no?
La supercopa hay que verla pirata!? Rly?
Manda cojones, puta peste de Federacion Española y putos agoreros del dinero.
Dark escribió:La supercopa hay que verla pirata!? Rly?
Manda cojones, puta peste de Federacion Española y putos agoreros del dinero.

cuando esten en la mierdisima mas absoluta y no se interese por el futbol ni perry, entonces sacaran con prisas y mal un "netflix de la liga" haciando mal todo lo que se pueda hacer mal en ese modelo de negocio.
pararapapa2 escribió:El clásico solo lo dan por vamos? Vía satélite no?


Coño qué puto canal es ese?? Ese lo pilla el engel??
mjmbcn escribió:Subnormal porque es sincero y prefiere estar con su familia a ver un partido de un equipo que va séptimo.

Ok.

todos sabemos porque ha soltado eso, y a saber si es verdad o no.
eL PiRRi escribió:Hablando de Cádiz


No hay gaditano malo. Como dice mi madre, hay gente, y luego hay personas.
Es increíble que no queráis ver que lo de traducir un nombre catalán se hace a mala leche.

Como os gusta ser abogado del diablo eh


@Dark pero ese canal lo puedes ver si tienes movistar, no?
Torres escribió:
pararapapa2 escribió:El clásico solo lo dan por vamos? Vía satélite no?


Coño qué puto canal es ese?? Ese lo pilla el engel??

plataforma movistar+ [360º]
exitfor escribió:
Torres escribió:
pararapapa2 escribió:El clásico solo lo dan por vamos? Vía satélite no?


Coño qué puto canal es ese?? Ese lo pilla el engel??

plataforma movistar+ [360º]


Pero me refiero a si es a través de los sintonizadores que te pone movistar en cualquier casa o se puede pillar a través del satélite... Es lo mismo??
Torres escribió:
exitfor escribió:
Torres escribió:
Coño qué puto canal es ese?? Ese lo pilla el engel??

plataforma movistar+ [360º]


Pero me refiero a si es a través de los sintonizadores que te pone movistar en cualquier casa o se puede pillar a través del satélite... Es lo mismo??

Es un canal de stream digital de su plataforma. No creo que puedas acceder sin internet + login de cuenta con movistar fusión contratado.
@exitfor vale a eso iba..., Del satélite nos olvidamos entonces...

Edito. Vale haciendo una búsqueda rápida si que he visto que se puede ver el canal vamos y vamos HD en un Engel..., De hecho hablan hasta de canales vamos bar.
Miniviciao@ escribió:
kalon escribió:
anibaltw escribió:Que cosas

Imagen



Habrá que preparar palomitas para cuando acometan el fichaje de halland... [carcajad] [+risas]


Coutinho que vuelve , vender Umtiti y medio equipo mas, cosas como Pique y Alba al carrer etc [qmparto]


Cuidadito hoy es tan tan sorpresa que el Madrid pierda el partido, que en estas ocasiones te sueles pegar la hostia, yo de ellos saldria al 200%.


Tienes toda la razón. Cuando está tan claro el vencedor suele haber batacazo. Esperemos que nos salga un buen partido. Salu2.
Torres escribió:@exitfor vale a eso iba..., Del satélite nos olvidamos entonces...

Edito. Vale haciendo una búsqueda rápida si que he visto que se puede ver el canal vamos y vamos HD en un Engel..., De hecho hablan hasta de canales vamos bar.


Vamos# por satélite si que se ve... te lo digo yo.
Baja a demir al juvenil pero riqui Puig sigue en primer equipo bravo jajajaja
En Orange TV también lo dan ... y creo que en Dazn
juan66bcn escribió:Baja a demir al juvenil pero riqui Puig sigue en primer equipo bravo jajajaja

Riqui ya no tiene edad de juvenil
Riqui tiene edad de liga de Arabia Saudi o Visel Kobe
Buste escribió:
hh1 escribió:
kalon escribió:

Habrá que preparar palomitas para cuando acometan el fichaje de halland... [carcajad] [+risas]

La bota de Haaland.
Si que vete a saber.Lo mismo si renuevan a Alba ,Piqué y Busquets hasta los 75 años,aceptan lo de CVC , venden a media plantilla,contratan a la otra media plantilla gratis ,pagan lo de Halland dentro de una década ,y tal...lo mismo.pueden.

Hace un mes decias lo mismo cuando salia el nombre de Ferran Torres…
“Como lo vais a pagar,con dinero del monopoly”
“No podeis,no teneis un duro”
“Griezman no se va a ir”
“Coutinho no va a salir”
Y para rematar
“Mbappe va a fichar por el Madrid este verano,sera presentado en 31 de agosto”
“El PSG tiene que aceptar”

Como pitoniso no te veo futuro [carcajad]

Sois adorables,teneis la cuentas de todo,sabeis lo que va a pasar y lo que el Barsa va a hacer o no puede hacer

Solo digo que si Haaland ficha por el Barsa,no donde os vais a meter…..

nunca dije que no iban a inscribir a Ferrán.No manipules.
Dije que lo veía chungo.que si no había salidas o renovaciones ala baja ,nada de nada Y así fue [rtfm]

Y no dices nada ,por cierto, de cuando dije que Messi no iba a renovar ,ni de cuando dije que el Barça no podía mantener esas fichas ,ni cuando dije que los 4 de Verano no podían ser inscritos,etc....

Tampoco he dicho que Griezmann y Voy no iban a salir.Si no que era muy complicado que saliesen.
Y ya lo has visto.Uno regalado en el último minuto de mercado porque ni dios pagaba por él y que te lo pueden devolver y otro cedido de aquella manera.

Y con Ferran putas las habéis pasado para inscribirlo.

Di todo ,no información sesgada a tu gusto

Que me digas lo de Mbappé,vale.En no cabeza no entran a,primero que unclub puede permitirse rechazar 200 kilos en su último año de contrato.Y segundo,que su liga ,le permitiese ñasraae el Fair Play por el ojal.
Que lo iba a hacer la UEFA lo tenía más que claro.
Si las cosas si hibi sen hecho como se deben, Mbappé habría salido sí o sí.

Y o
Pasamos del no hay ningún a posibilidad al tener noticias de Mbappé hasta en la sopa.
Dwyane escribió:
juan66bcn escribió:Baja a demir al juvenil pero riqui Puig sigue en primer equipo bravo jajajaja

Riqui ya no tiene edad de juvenil
Riqui tiene edad de liga de Arabia Saudi o Visel Kobe

Al Visel el año que viene con Iniesta y Samper, lo veo [plas]
Dwyane escribió:Riqui ya no tiene edad de juvenil

A Riqui lo bajan al alevín y lo meten en una clase de segundo de la ESO y nadie sospecha.

Yo entiendo que haya que hacer un favor a los papis influyentes o adinerados de turno, colocar al hijo tonto en algún lado y tal, es algo que ha pasado siempre y siempre pasará, pero no me entra en la cabeza como un tío con su físico puede ser futbolista profesional. Es surrealista. [qmparto]
Thranduil escribió:
Dwyane escribió:Riqui ya no tiene edad de juvenil

A Riqui lo bajan al alevín y lo meten en una clase de segundo de la ESO y nadie sospecha.

Yo entiendo que haya que hacer un favor a los papis influyentes o adinerados de turno, colocar al hijo tonto en algún lado y tal, es algo que ha pasado siempre y siempre pasará, pero no me entra en la cabeza como un tío con su físico puede ser futbolista profesional. Es surrealista. [qmparto]

Encima es tonto porque se pone camisetas 2 tallas mas grandes, lo que le hace parecer mas enclenque.
Gavi es un poco mas alto y no parece un chaval de 14 años porque se pone un uniforme de su talla.
Riqui Puig: 4 entrenadores han pasado y ninguno cuenta con él, debe ser que le tienen manía... Todavía cuando llegue Junio y le inviten a salir querrá quedarse [facepalm]
Anda que el vídeo que ha sacado el canal oficial del RM sobre el arbitro de la Supercopa y como les ha perjudicado...
Increíble a lo que llegan, en el canal oficial de TV del club [qmparto]
vicodina escribió:Anda que el vídeo que ha sacado el canal oficial del RM sobre el arbitro de la Supercopa y como les ha perjudicado...
Increíble a lo que llegan, en el canal oficial de TV del club [qmparto]


Nah pero para ellos eso estará bien, lo del Valencia una vergüenza pero eso es señorío xD
vicodina escribió:Anda que el vídeo que ha sacado el canal oficial del RM sobre el arbitro de la Supercopa y como les ha perjudicado...
Increíble a lo que llegan, en el canal oficial de TV del club [qmparto]


A mí no me parece bien, donde deben acabar las criticas es en el campo. Pero lo entiendo totalmente que lo hagan. Te llaman ladrón a la puñetera cara y tú te vas a quedar de buenecito sin decir/hacer nada? El Madrid no debe dejarse pegar así porque les de la gana a los demás. Deberá defenderse de alguna manera.

Y creo que es mejor que lo hagan en la TV oficial de club, que no en Twitter que es una plataforma para todos.
ErisMorn escribió:Riqui Puig: 4 entrenadores han pasado y ninguno cuenta con él, debe ser que le tienen manía... Todavía cuando llegue Junio y le inviten a salir querrá quedarse [facepalm]


Debe de ser un "garganta profunda" para mantenerse en el FCB [carcajad] [carcajad]
Buste escribió:Hace un mes decias lo mismo cuando salia el nombre de Ferran Torres…
“Como lo vais a pagar,con dinero del monopoly”
“No podeis,no teneis un duro”
“Griezman no se va a ir”
“Coutinho no va a salir”
Y para rematar
“Mbappe va a fichar por el Madrid este verano,sera presentado en 31 de agosto”
“El PSG tiene que aceptar”

Es que la operación y consiguiente salario de Ferran Torres es una triste broma y una operacion muy menor al lado de la que supone una operacion por Haaland, vamos y mira lo que ha tenido que hacerse pa inscribir a Ferran.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Hace un mes decias lo mismo cuando salia el nombre de Ferran Torres…
“Como lo vais a pagar,con dinero del monopoly”
“No podeis,no teneis un duro”
“Griezman no se va a ir”
“Coutinho no va a salir”
Y para rematar
“Mbappe va a fichar por el Madrid este verano,sera presentado en 31 de agosto”
“El PSG tiene que aceptar”

Es que la operación y consiguiente salario de Ferran Torres es una triste broma y una operacion muy menor al lado de la que supone una operacion por Haaland, vamos y mira lo que ha tenido que hacerse pa inscribir a Ferran.


Es la situación actual. En principio en verano el límite salarial no es problema
srkarakol escribió:
Torres escribió:@exitfor vale a eso iba..., Del satélite nos olvidamos entonces...

Edito. Vale haciendo una búsqueda rápida si que he visto que se puede ver el canal vamos y vamos HD en un Engel..., De hecho hablan hasta de canales vamos bar.


Vamos# por satélite si que se ve... te lo digo yo.

Y yo. XD
Torres escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Hace un mes decias lo mismo cuando salia el nombre de Ferran Torres…
“Como lo vais a pagar,con dinero del monopoly”
“No podeis,no teneis un duro”
“Griezman no se va a ir”
“Coutinho no va a salir”
Y para rematar
“Mbappe va a fichar por el Madrid este verano,sera presentado en 31 de agosto”
“El PSG tiene que aceptar”

Es que la operación y consiguiente salario de Ferran Torres es una triste broma y una operacion muy menor al lado de la que supone una operacion por Haaland, vamos y mira lo que ha tenido que hacerse pa inscribir a Ferran.


Es la situación actual. En principio en verano el límite salarial no es problema


Buenooo... para que no sea problema Laporta tiene que presentar ingresos y ahora mismo no hay perspectiva de como lo va a conseguir, ni se han anunciado contratos nuevos ni las taquillas están siendo espectaculares ni estamos en Champions con la pérdida de ingresos que eso supone.

Yo veo imposible este año salir del 4/1, vamos a necesitar 2 años.
Torres escribió:
pararapapa2 escribió:El clásico solo lo dan por vamos? Vía satélite no?


Coño qué puto canal es ese?? Ese lo pilla el engel??



Canal vamos , es de Movistar no se si es una aplicación o bien por satélite por eso preguntaba

Pero ya luego contestaron .
312196 respuestas