[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Carvajal cumple hoy 30 años. A partir de ahora va a empezar a lesionarse más [qmparto]
thedarkman escribió:
BennBeckman escribió:
abarth escribió:Un saludo a los que llevan dos semanas asegurando que no se podria inscribir a Ferran y que habría que devolverlo al City cual electrodoméstico defectuoso.

Otro para los que decía que iba a ser inscrito el día 3 y habéis tenido que hacer triquiñuelas para poder inscribir a un jugador de medio pelo. Y pensando en fichar a Haaland y Vlahovic. Cágate lorito [qmparto]

Me he puesto a rememorar a Guti y joder... Con un poco más de profesionalidad habría sido el mejor jugador español de la historia sin duda.


Es que su NO gol contra el Depor es una de las genialidades más grandes que he visto en mi vida ..

Pasé del odio al amor en 1 segundo que me pareció 1 hora ...

Evidentemente he visto goles tecnicamente más bestias pero la genialidad de no chutar y pasar atrás de tacón... anda que si Benzema no sigue la jugada ...

Pd: ¿alguien puede poner el gif ?


El bueno es este:

Imagen

Pero este no está mal

Imagen
Ecatombe31 escribió:Carvajal cumple hoy 30 años. A partir de ahora va a empezar a lesionarse más [qmparto]

Eso es imposible [+risas]
Senegio escribió:
...
El bueno es este:

Imagen

Pero este no está mal

Imagen



Es que eso es lo que decía.. el primero es un gesto técnico muy bueno y a Maradona, Messi, etc les hemos visto cosas mejores ... pero el segundo, ocurrirsele no chutar y pasarla hacia atrás... en ese campo . .

Me dieron ganas de matarle hasta que vi el gol
El taconazo de Benzema a Casemiro creo también es brutal
Miniviciao@ escribió:
Dolce escribió:
echale la culpa a @k_nelon entonces [qmparto]


@k_nelon tienes menos zorra idea que yo de aleman entonces [qmparto] [666] que soy un analfabateto total en aleman.

@Dolce

el nombre está copiado de google, jamás me atrevería a escribirlo de memoria.

Bastian Schweinsteiger
Setsuka escribió:Mañana sin piedad a por el jardinero y su banda. Es presa herida. Hay que hacer sangre y devolverle las goleadas.

Al Madrid eso de devolver goleadas no le va mucho. Confórmate con la victoria... si llega.
Dejarse de goleadas por un lado y por otro. Estos partidos nada tienen que ver cómo estén en liga
Mr_Link escribió:Xavi, no creo, pero tanto Iniesta como Puyol con 20 años estaban a un nivel bastante superior a los Gavi, Pedri, Nico o Eric...

Puyol debutó con 21 años en el primer equipo… Iniesta con 18, pero no se hizo titular hasta años más tarde. Gavi y Pedri han sido titulares e internacionales absolutos a los 17. El techo ya se verá, pero más precoces ya lo son.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
Y con cuantos debutaron Bojan y Deulofeu? [fiu]
anibaltw escribió:Y con cuantos debutaron Bojan y Deulofeu? [fiu]


Ambos, con 17 [beer] [beer]
MutantCamel escribió:
Mr_Link escribió:Xavi, no creo, pero tanto Iniesta como Puyol con 20 años estaban a un nivel bastante superior a los Gavi, Pedri, Nico o Eric...

Puyol debutó con 21 años en el primer equipo… Iniesta con 18, pero no se hizo titular hasta años más tarde. Gavi y Pedri han sido titulares e internacionales absolutos a los 17. El techo ya se verá, pero más precoces ya lo son.


Y que me quieres decir con eso?, que Gavi o Pedri con 17 son mejores que Iniesta con 18?, porque habria que ver si en una situacion normal tanto de la seleccion como del Barcelona si estos dos chicos serian titulares, o incluso suplentes...
Pero vamos, que mas de lo mismo, hay huevos para comparar a jugadores como Puyol, Iniesta o Xavi con los chavales actuales del Barcelona... tambien se iban a comer el mundo los Bojan, Deulofeu, Munir, Denis y compañia, que esos tambien apuntaban maneras, como docenas de chavales que salen de las canteras del Madrid y el Barcelona... y cada mucho tienes algo parecido a la quinta o a la generacion de los Puyol, Xavi, Iniesta... vamos, que no les haceis ningun favor a los chavales añadiendoles una presion que no necesitan ahora mismo, lo mismo para los que pedian el balon de oro para Vinicius despues del segundo partido con el Madrid...
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:
Dolce escribió:
echale la culpa a @k_nelon entonces [qmparto]


@k_nelon tienes menos zorra idea que yo de aleman entonces [qmparto] [666] que soy un analfabateto total en aleman.

@Dolce

el nombre está copiado de google, jamás me atrevería a escribirlo de memoria.

Bastian Schweinsteiger

Me refiero a la pronunciación XD, escribirlo es facil copiar y pegar ,lo jodido es pronunciarlo en alemán. |esvenstaiga| o algo parecido [qmparto] [facepalm] [fiu]
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:
@k_nelon tienes menos zorra idea que yo de aleman entonces [qmparto] [666] que soy un analfabateto total en aleman.

@Dolce

el nombre está copiado de google, jamás me atrevería a escribirlo de memoria.

Bastian Schweinsteiger

Me refiero a la pronunciación XD, escribirlo es facil copiar y pegar ,lo jodido es pronunciarlo en alemán. |esvenstaiga| o algo parecido [qmparto] [facepalm] [fiu]


Y con dos jarrones de birra encima, peor [carcajad] [carcajad]
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:
@k_nelon tienes menos zorra idea que yo de aleman entonces [qmparto] [666] que soy un analfabateto total en aleman.

@Dolce

el nombre está copiado de google, jamás me atrevería a escribirlo de memoria.

Bastian Schweinsteiger

Me refiero a la pronunciación XD, escribirlo es facil copiar y pegar ,lo jodido es pronunciarlo en alemán. |esvenstaiga| o algo parecido [qmparto] [facepalm] [fiu]


Yo creo que es Esvanteigue, así yo lo he escuchado [carcajad]
Lyserg escribió:
Yo creo que es Esvanteigue, así yo lo he escuchado [carcajad]


Ni eso, SCHW suena parecido a una SU si antendemos a como suena Schwarzenegger, Schweinsteiger |Suenstaiga| con un ligerisimo acabado en e, pero las terminaciones -er tienden al sonido |a| [qmparto] [facepalm] se lo escuche a Beckenbauer pronunciarlo, aunque alomejor depende de la region, vamos es jodidismo, si @Jhonny_palillo , pa pronunciarlo con un par de birras [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Vamos que Toni Kroos se descojonaria de culaquiera viendonos pronunciar aleman mas que nosotros del por no saber que no es Javi en vez de Xavi.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
Yo diría svainstaiga. [ayay]

Vallejo de pronuncia en alemán: paquetazo.

Umtiti es almorrana en Marruecos.
anibaltw escribió:



MADRE MIA JODIDISIMO, me suenan varias vocales a la vez al principio y al final.
El culé está tan quemado con la situación del Club que ve provocación y falta de respeto donde no los hay… [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
Lyserg escribió:
Yo creo que es Esvanteigue, así yo lo he escuchado [carcajad]


Ni eso, SCHW suena parecido a una SU si antendemos a como suena Schwarzenegger, Schweinsteiger |Suenstaiga| con un ligerisimo acabado en e, pero las terminaciones -er tienden al sonido |a| [qmparto] [facepalm] se lo escuche a Beckenbauer pronunciarlo, aunque alomejor depende de la region, vamos es jodidismo, si @Jhonny_palillo , pa pronunciarlo con un par de birras [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Vamos que Toni Kroos se descojonaria de culaquiera viendonos pronunciar aleman mas que nosotros del por no saber que no es Javi en vez de Xavi.


Te lo explica, él mismo, con jarra de por medio XD XD

Imagen
Miniviciao@ escribió:
Lyserg escribió:
Yo creo que es Esvanteigue, así yo lo he escuchado [carcajad]


Ni eso, SCHW suena parecido a una SU si antendemos a como suena Schwarzenegger, Schweinsteiger |Suenstaiga| con un ligerisimo acabado en e, pero las terminaciones -er tienden al sonido |a| [qmparto] [facepalm] se lo escuche a Beckenbauer pronunciarlo, aunque alomejor depende de la region, vamos es jodidismo, si @Jhonny_palillo , pa pronunciarlo con un par de birras [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Vamos que Toni Kroos se descojonaria de culaquiera viendonos pronunciar aleman mas que nosotros del por no saber que no es Javi en vez de Xavi.


SSVAINSTAIGA.

ei=ai
eu=oi
ie=ii


Ejemplo:
Feuer=Foia.

[careto?]
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
Que cosas

Imagen
spiderrrboy escribió:@thedarkman Están rodrygo y Ausensio como para fardar, vamos no me jodas, juntas a los 3 supuestos de banda derecha, rodrygo, ausensio y hazard, y no te hacen ni medio jugador a estas alturas, el partidito que se marcaron Ausensio y Rodrygo contra el getafe hace una semana, fue esperpéntico, tanto es así que Ancelotti, que no cambia pronto nunca, los mando al banquillo en el descanso, creo que es la primera vez que hacía cambios tan pronto...
El único jugador de banda que puede pasear su gran pene por la calle, es Vinicius, y mira que no es santo de mi devoción, pero las cosas como son...
A mi por eso me molaría ver un 4 4 2, a Rodrygo y Asensio ya le ha dado mil oportunidades, y te hacen 1 partido bien de cada 10.... Que cambie el sistema, igual podría meter a Camavinga con Kroos, Modric y Casemiro

El problema de un 442 es que a Vinicius lo matas.
Cada vez he ha salido con 442 ,Vini desaparecido.

@Miniviciao
La inscripción de Ferrán ha sido "easy" [qmparto]

@abarth
Cita a los que aseguraban que no se podría inscribir a Ferrán.Tengo intriga...

Un saludo a los que aeguraban que lo iban a inscribir el día 3 con la minga.... [rtfm]

@Setsuka
Veo mucha euforia y que se da el partido por ganado.
Que lo normal es ganar mañana ,pero no olvidemos que este Madrid te hace un partidazo y 3 partidos de mierda.Incapaz de ganar a un Cádiz y capaz de palmar con un Getafe.No es lo normal ,pero igual que te joden esos ,te jode el Barça.
Muy subidos veo a muchos y veremos qué pasa

Que lo normal es ganar al Barça ,pero que se puede palmar perfectamente ,tenedlo claro.
Así que ,lo de la goleada ,no lo veo
@hh1 Estoy contigo, parece que llevamos una temporada paseándonos, y yo ya he avisado que no estamos tan bien como los resultados parecen decir, mismamente la primera parte contra el Valencia hasta el min 30 no tiramos ni a puerta, en ataque estático nos cuesta la vida, cuando el otro equipo quiere la pelota y va hacia delante, es otra cosa, con espacios este Madrid tiene mucho peligro, pero... Vamos a ver.... Lo bueno es que este es el peor Barca en los últimos 20 años, y ya se tienen que alinear los astros para que justo mañana se marquen un partidazo y encima defiendan bien...
spiderrrboy escribió:@hh1 Estoy contigo, parece que llevamos una temporada paseándonos, y yo ya he avisado que no estamos tan bien como los resultados parecen decir, mismamente la primera parte contra el Valencia hasta el min 30 no tiramos ni a puerta, en ataque estático nos cuesta la vida, cuando el otro equipo quiere la pelota y va hacia delante, es otra cosa, con espacios este Madrid tiene mucho peligro, pero... Vamos a ver.... Lo bueno es que este es el peor Barca en los últimos 20 años, y ya se tienen que alinear los astros para que justo mañana se marquen un partidazo y encima defiendan bien...

El Barça tiene el problema de que aún jugando bien ,falla mucho arriba y la caga atrás.
Se tienen que alinear los astros para que nos ganen,pero se pueden alinear.

Además ,su forma de jugar ,haga lo que haga ,nos viene bien.
Van a salir a dominar ,y el Madrid con espacios ,mata.
Si por un casual no dominan tanto y dominamos nosotros ,defienden como el culo.
Es que se da todo para que les ganemos.
A eso súmale 5 clásicos sin que nos ganen,palmando 4.

Encima veo a Alves en la derecha con 38 va Vinicius...Madre mía qué roto le puede hacer.
Ya pueden salir con 3 centrales y hacerle coberturas a Alves.

Pero esto es fútbol y hace nada empatamos con el Cádiz que acaba de destituir a su entrenador y nos sopló los morros el Getafe

En este partido tiene más que perder el Madrid que el Barça Cuidadín.
anibaltw escribió:Que cosas

Imagen



Habrá que preparar palomitas para cuando acometan el fichaje de halland... [carcajad] [+risas]
kalon escribió:
anibaltw escribió:Que cosas

Imagen



Habrá que preparar palomitas para cuando acometan el fichaje de halland... [carcajad] [+risas]

La bota de Haaland.
Si que vete a saber.Lo mismo si renuevan a Alba ,Piqué y Busquets hasta los 75 años,aceptan lo de CVC , venden a media plantilla,contratan a la otra media plantilla gratis ,pagan lo de Halland dentro de una década ,y tal...lo mismo.pueden.
kalon escribió:
anibaltw escribió:Que cosas

Imagen



Habrá que preparar palomitas para cuando acometan el fichaje de halland... [carcajad] [+risas]


Coutinho que vuelve , vender Umtiti y medio equipo mas, cosas como Pique y Alba al carrer etc [qmparto]


Cuidadito hoy es tan tan sorpresa que el Madrid pierda el partido, que en estas ocasiones te sueles pegar la hostia, yo de ellos saldria al 200%.
IvanQ escribió:
ErisMorn escribió:La realidad es que a fecha de hoy Ferrán Torres sigue sin estar inscrito. Tan sencillo como lo explican algunos no debe ser.

El Barcelona inscribe a Ferran en LaLiga y podrá jugar el Clásico

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2022/01/11/61ddd80422601d92668b460b.html


Han tenido que bajar a Demir al Juvenil para inscribirlo:

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4644.html

Así que lo de Umtiti no sería tan bueno como lo pintaban
ErisMorn escribió:Han tenido que bajar a Demir al Juvenil para inscribirlo:

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4644.html

Así que lo de Umtiti no sería tan bueno como lo pintaban

Eso no ha ahorrado ni un duro al Barça, simplemente han liberado su dorsal.
Se viene chorreo esta noche del Barsa al Madrid, están cagaditos.
Miniviciao@ escribió:
kalon escribió:
anibaltw escribió:Que cosas

Imagen



Habrá que preparar palomitas para cuando acometan el fichaje de halland... [carcajad] [+risas]


Coutinho que vuelve , vender Umtiti y medio equipo mas, cosas como Pique y Alba al carrer etc [qmparto]


Cuidadito hoy es tan tan sorpresa que el Madrid pierda el partido, que en estas ocasiones te sueles pegar la hostia, yo de ellos saldria al 200%.


Vaya unos titulares... ¡y nos vemos a las 20:00!
hh1 escribió:
kalon escribió:
anibaltw escribió:Que cosas

Imagen



Habrá que preparar palomitas para cuando acometan el fichaje de halland... [carcajad] [+risas]

La bota de Haaland.
Si que vete a saber.Lo mismo si renuevan a Alba ,Piqué y Busquets hasta los 75 años,aceptan lo de CVC , venden a media plantilla,contratan a la otra media plantilla gratis ,pagan lo de Halland dentro de una década ,y tal...lo mismo.pueden.

Hace un mes decias lo mismo cuando salia el nombre de Ferran Torres…
“Como lo vais a pagar,con dinero del monopoly”
“No podeis,no teneis un duro”
“Griezman no se va a ir”
“Coutinho no va a salir”
Y para rematar
“Mbappe va a fichar por el Madrid este verano,sera presentado en 31 de agosto”
“El PSG tiene que aceptar”

Como pitoniso no te veo futuro [carcajad]

Sois adorables,teneis la cuentas de todo,sabeis lo que va a pasar y lo que el Barsa va a hacer o no puede hacer

Solo digo que si Haaland ficha por el Barsa,no donde os vais a meter…..
BennBeckman escribió:Es ya oficial lo de Ferrán?

[fiu]
IvanQ escribió:
ErisMorn escribió:Han tenido que bajar a Demir al Juvenil para inscribirlo:

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4644.html

Así que lo de Umtiti no sería tan bueno como lo pintaban

Eso no ha ahorrado ni un duro al Barça, simplemente han liberado su dorsal.


Claro porque el jugador no tenia un salario y una amortización…
IvanQ escribió:
BennBeckman escribió:Es ya oficial lo de Ferrán?

[fiu]

Solo habéis necesitado 8 días, largar a Coutinho y renovar a Umtiti. [fiu]

ErisMorn escribió:
Claro porque el jugador no tenia un salario y una amortización…

Pero Demir cobraría dos pesetas. Al igual que entiendo el movimiento de Umititi, este no. :-?
BennBeckman escribió:Pero Demir cobraría dos pesetas. Al igual que entiendo el movimiento de Umititi, este no. :-?


El problema del Barça ahora mismo es que se le aplica la regla del 4/1 es decir si liberas 100 millones de gastos tienes disponibles 25 millones de ingresos. Eso es por haber anunciado 400 millones de pérdidas el año pasado.

En el caso de Ferran para inscribirlo necesitas tener entiendo 6 millones de ingresos por el traspaso + lo que corresponda del salario. Si se supone que no ha habido mejora salarial con respecto a lo que gana en el City que estaba en torno a los 3 millones y éste año computa la mitad pues serán unos 1,5 millones que en brutos se traducen en 3 kilos. Es decir había que liberal 9 millones por tanto ha tenido que ahorrar 40 millones en gastos.

Haced las cuentas pero teniendo en cuenta eso al menos de cara a este año la operación Coutinho/Umtiti no ha tenido que ser mucho ahorro, tambien afecta mucho cuando se ha hecho dicha operación, enero, que dificulta más liberar gastos.

En cualquier caso fichar a un delantero con esta situación ahora mismo me parece imposible.

Eso sí los que se descojonan ahora y piensan que la situación actual va a ser similar en Junio no saben lo que dicen, si el Barça ya no está sujeto al 4/1 en Junio y le aumenta el límite salarial con la pasta que está liberando va a tener margen de sobra para fichar. Pero todo depende de que se anuncien beneficios este año y no pérdidas.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Bimmy Lee escribió:
Setsuka escribió:Mañana sin piedad a por el jardinero y su banda. Es presa herida. Hay que hacer sangre y devolverle las goleadas.

Al Madrid eso de devolver goleadas no le va mucho. Confórmate con la victoria... si llega.


Así es, cuando tienen ocasión de hacer sangre por regla general suelen echar el freno de mano.
Mr_Link escribió:
MutantCamel escribió:
Mr_Link escribió:Xavi, no creo, pero tanto Iniesta como Puyol con 20 años estaban a un nivel bastante superior a los Gavi, Pedri, Nico o Eric...

Puyol debutó con 21 años en el primer equipo… Iniesta con 18, pero no se hizo titular hasta años más tarde. Gavi y Pedri han sido titulares e internacionales absolutos a los 17. El techo ya se verá, pero más precoces ya lo son.


Y que me quieres decir con eso?, que Gavi o Pedri con 17 son mejores que Iniesta con 18?, porque habria que ver si en una situacion normal tanto de la seleccion como del Barcelona si estos dos chicos serian titulares, o incluso suplentes...
Pero vamos, que mas de lo mismo, hay huevos para comparar a jugadores como Puyol, Iniesta o Xavi con los chavales actuales del Barcelona... tambien se iban a comer el mundo los Bojan, Deulofeu, Munir, Denis y compañia, que esos tambien apuntaban maneras, como docenas de chavales que salen de las canteras del Madrid y el Barcelona... y cada mucho tienes algo parecido a la quinta o a la generacion de los Puyol, Xavi, Iniesta... vamos, que no les haceis ningun favor a los chavales añadiendoles una presion que no necesitan ahora mismo, lo mismo para los que pedian el balon de oro para Vinicius despues del segundo partido con el Madrid...

Sí, sin duda, son mejores que Iniesta con 18. En lo que se conviertan nadie lo sabe, porque el deporte está lleno de promesas que luego no llegaron a nada. El resto de jugadores que comparas no tienen ningún sentido, en ningún momento demostraron a esa edad lo que están demostrando Gavi o Nico, salvo quizás Denis. Te recuerdo que todos esos ejemplos que das más o menos destacaron en un Barça que ganaba las ligas casi sin poner cuarta, y que Puyol,Xavi e Iniesta empezaron a jugar arropados por algunos de los mejores del mundo en su momento, mientras que estos chavales casi que tienen que tirar del carro siendo unos juveniles.

Es que no has dado ni media.
Buste escribió:
hh1 escribió:
kalon escribió:

Habrá que preparar palomitas para cuando acometan el fichaje de halland... [carcajad] [+risas]

La bota de Haaland.
Si que vete a saber.Lo mismo si renuevan a Alba ,Piqué y Busquets hasta los 75 años,aceptan lo de CVC , venden a media plantilla,contratan a la otra media plantilla gratis ,pagan lo de Halland dentro de una década ,y tal...lo mismo.pueden.

Hace un mes decias lo mismo cuando salia el nombre de Ferran Torres…
“Como lo vais a pagar,con dinero del monopoly”
“No podeis,no teneis un duro”
“Griezman no se va a ir”
“Coutinho no va a salir”
Y para rematar
“Mbappe va a fichar por el Madrid este verano,sera presentado en 31 de agosto”
“El PSG tiene que aceptar”

Como pitoniso no te veo futuro [carcajad]

Sois adorables,teneis la cuentas de todo,sabeis lo que va a pasar y lo que el Barsa va a hacer o no puede hacer

Solo digo que si Haaland ficha por el Barsa,no donde os vais a meter…..

Recuerda además, que esos fichajes no cuestan nada, tal y cono dijo florentino, eso se costea vendiendo camisetas
ErisMorn escribió:Claro porque el jugador no tenia un salario y una amortización…

Aunque lo bajen al juvenil sigue contando para el fair play.
xavillin escribió:
Mr_Link escribió:
MutantCamel escribió:Puyol debutó con 21 años en el primer equipo… Iniesta con 18, pero no se hizo titular hasta años más tarde. Gavi y Pedri han sido titulares e internacionales absolutos a los 17. El techo ya se verá, pero más precoces ya lo son.


Y que me quieres decir con eso?, que Gavi o Pedri con 17 son mejores que Iniesta con 18?, porque habria que ver si en una situacion normal tanto de la seleccion como del Barcelona si estos dos chicos serian titulares, o incluso suplentes...
Pero vamos, que mas de lo mismo, hay huevos para comparar a jugadores como Puyol, Iniesta o Xavi con los chavales actuales del Barcelona... tambien se iban a comer el mundo los Bojan, Deulofeu, Munir, Denis y compañia, que esos tambien apuntaban maneras, como docenas de chavales que salen de las canteras del Madrid y el Barcelona... y cada mucho tienes algo parecido a la quinta o a la generacion de los Puyol, Xavi, Iniesta... vamos, que no les haceis ningun favor a los chavales añadiendoles una presion que no necesitan ahora mismo, lo mismo para los que pedian el balon de oro para Vinicius despues del segundo partido con el Madrid...

Sí, sin duda, son mejores que Iniesta con 18. En lo que se conviertan nadie lo sabe, porque el deporte está lleno de promesas que luego no llegaron a nada. El resto de jugadores que comparas no tienen ningún sentido, en ningún momento demostraron a esa edad lo que están demostrando Gavi o Nico, salvo quizás Denis. Te recuerdo que todos esos ejemplos que das más o menos destacaron en un Barça que ganaba las ligas casi sin poner cuarta, y que Puyol,Xavi e Iniesta empezaron a jugar arropados por algunos de los mejores del mundo en su momento, mientras que estos chavales casi que tienen que tirar del carro siendo unos juveniles.

Es que no has dado ni media.


Osea, que tu mismo me dices que Xavi, Iniesta y Puyol destacaron en un Barcelona lleno de estrellas y ganaban ligas... pues claro... por lo mismo que ahora estos chavales que tu mismo dices que tienen mas nivel que Iniesta a su edad van a 17 puntos del lider, porque no estan arropados por los estrellas que harian que el equipo no este como este... pero entonces habria que ver si sobresalian tanto en el equipo los Gavi, Pedri y Nico....
Y luego soy yo el que no ha dado ni media...
Los Bojan, Munir, Delofeu y compañia tambien sobresalian, y la plantilla del Barcelona estaba tambien llena de estrellas... pero oye, que los madridistas encantados, a ver si el año que viene tirais con Gavi, Pedri, Nico, Ferran y compañia, donde hay que firmar... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
IvanQ escribió:
ErisMorn escribió:Claro porque el jugador no tenia un salario y una amortización…

Aunque lo bajen al juvenil sigue contando para el fair play.


No es lo que dicen las noticias:

Las noticias alrededor del mercado de invierno del FC Barcelona siguen causando un gran impacto. La última, revelada por la Cadena COPE, ha sido la decisión de bajar a Yusuf Demir, de 18 años, al Juvenil blaugrana. De esta manera, el Barça deja espacio para aumentar su fair play financiero.


No se como será la cláusula con el Rapid de Viena pero si seguía en el primer equipo según las informaciones tendría que pagarle 10 millones que computaban como gasto.
ErisMorn escribió:No se como será la cláusula con el Rapid de Viena pero si seguía en el primer equipo según las informaciones tendría que pagarle 10 millones que computaban como gasto.

Pero eso no tiene nada que ver con el salario y no es si seguía en el primer equipo, era si jugaba más partidos, cosa que se había decidido ya que no independientemente del Fair Play, no vas a pagar 10 millones por un jugador que no quieres. Lo de bajarle a juveniles ha sido únicamente para liberar el dorsal, no ha tenido nada que ver con el fair play financiero.
IvanQ escribió:Pero eso no tiene nada que ver con el salario y no es si seguía en el primer equipo, era si jugaba más partidos, cosa que se había decidido ya que no independientemente del Fair Play, no vas a pagar 10 millones por un jugador que no quieres. Lo de bajarle a juveniles ha sido únicamente para liberar el dorsal, no ha tenido nada que ver con el fair play financiero.


No hacía falta liberal dorsal para inscribir a Ferran Torres, y me extraña mucho que los juveniles se incluyan en el limite salarial del primer equipo. Yo también pensaba que era por partidos jugados la cláusula pero para eso no necesitas mandarlo al juvenil, lo puedes dejar en el B. Algo muy extraño ha sido esa acción y no creo que sea simplemente para liberal dorsal.
ErisMorn escribió:No hacía falta liberal dorsal para inscribir a Ferran Torres, y me extraña mucho que los juveniles se incluyan en el limite salarial del primer equipo. Yo también pensaba que era por partidos jugados la cláusula pero para eso no necesitas mandarlo al juvenil, lo puedes dejar en el B. Algo muy extraño ha sido esa acción y no creo que sea simplemente para liberal dorsal.

El límite salarial es para el FC Barcelona, no para el primer equipo, por lo que se incluye todo, hasta otras secciones.
IvanQ escribió:El límite salarial es para el FC Barcelona, no para el primer equipo, por lo que se incluye todo, hasta otras secciones.


El limite salarial es el de La Liga y tiene que ver con la inscripción de los jugadores en La Liga. Como se va a aplicar el límite a otras secciones??

Segundo, las definiciones. El 'Límite Salarial' es para LaLiga el 'Límite de coste de plantilla deportiva', y la organización presidida por Javier Tebas lo explica como el importe máximo que cada club puede consumir durante una temporada tras el mercado de verano. Es decir, es un techo y no siempre una obligación. Dentro de ese límite salarial se incluye el gasto en jugadores, primer entrenador, segundo entrenador y preparador físico del primer equipo, además del gasto en filiales y cantera. Y en esos conceptos van añadidos los salarios fijos y variables, la seguridad social, las primas colectivas, los gastos de fichajes (incluidas las comisiones para agentes) y las amortizaciones.


Te estás confundiendo bastante.
ErisMorn escribió:
IvanQ escribió:Pero eso no tiene nada que ver con el salario y no es si seguía en el primer equipo, era si jugaba más partidos, cosa que se había decidido ya que no independientemente del Fair Play, no vas a pagar 10 millones por un jugador que no quieres. Lo de bajarle a juveniles ha sido únicamente para liberar el dorsal, no ha tenido nada que ver con el fair play financiero.


No hacía falta liberal dorsal para inscribir a Ferran Torres, y me extraña mucho que los juveniles se incluyan en el limite salarial del primer equipo. Yo también pensaba que era por partidos jugados la cláusula pero para eso no necesitas mandarlo al juvenil, lo puedes dejar en el B. Algo muy extraño ha sido esa acción y no creo que sea simplemente para liberal dorsal.


Lo mismo al estar con el primer equipo ese bonus o esos 10 kilos computaban y el bajarlo hace que no computen, independientemente del bonus de partidos o las clausulas que tengan, está claro aparte que dejen de contar con el chaval, que quitarle el dorsal , es para hacer hueco dorsales, + algo de encaje bolillos con este tema del fair play, no está el barcelona con las bajas como para ir prescindiendo facilmente de nadie, a ver si se van recuperando efectivos y no le echan en falta luego, en principio si se recupera braithwaite, mas ferran, dembele sano , ansu etc, cada vez iba a tener más dificil jugar igualemente , supongo

Me surge la incertidumbre, viendo lo de Amazon , que puedan empezar a meter claves para origin, gog , epic , ubi etc. si mejora el contenido de los juegos , bienvenido sea, aunque seguir, seguiría prefiriendo STEAM, pero lo importante es la calidad de los juegos vs precio
Lo de algunos es de traca, se indignan con lo de Kross pero les hace gracia que los 3 de siempre le pongan motes a los jugadores en cada comentario que escriben.
Oooohhh ha dicho Javi en vez de xavi, hay que denunciarlo, menuda indignación.
312206 respuestas