[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2022/01/11/61dd4957268e3e2e1a8b45a6.html

Espero que sea coña lo de este. Un tío que lleva retirado de la élite 5 años.


ahora que somos, el jubilados FC?
srkarakol escribió:@pollazoro La masa salarial para este año baja (y para los siguientes que siga en el club). El año que se ejecute la cláusula, contará como un gasto y repercutirá en la masa salarial de ese año. Pero para el corto plazo, bajas la masa salarial para inscribir a Ferrán.


Exactamente, así cuando se vaya y haya que recortar de la masa salarial, está debería estar ya recuperada, o eso esperamos todos [+risas]

Dwyane escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2022/01/11/61dd4957268e3e2e1a8b45a6.html

Espero que sea coña lo de este. Un tío que lleva retirado de la élite 5 años.

Criticaste a Paulinho?
El mercado chino esta en alza


Paulinho salió medianamente bien, pero probar ahora con Óscar...no se yo la verdad, es cierto que antes de irse era la hostia, pero segurísimo que su nivel ha bajado demasiado, a mí no me parecería buen fichaje, no es lo mismo Alves a precio de saldo y que siempre ha estado en fútbol de élite que Óscar, que se fue al fútbol Chino en 2017/2018 si no voy mal
Dwyane escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2022/01/11/61dd4957268e3e2e1a8b45a6.html

Espero que sea coña lo de este. Un tío que lleva retirado de la élite 5 años.

Criticaste a Paulinho?
El mercado chino esta en alza

El que no está en alza es él. Ya se fue de Europa estando lejos de lo que prometía cuando estaba en Brasil, ya lo que puede ser tras 5 años en China de jajas puede ser apoteósico.
_DeV_ escribió:Hoy a las 11, presumiblemente, el Cádiz va a destituir a Álvaro Cervera. Después del Cholo, es el entrenador que llevaba más en un mismo equipo (7 años).

Edit, ya es oficial:



Pues creo que había que hacerlo, necesitamos ganar partidos y con Cervera ni ocasiones se hacía.

Gracias Alvaro por los servicios prestados y adiós muy buenas.

A ver que traen.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2022/01/11/61dd4957268e3e2e1a8b45a6.html

Espero que sea coña lo de este. Un tío que lleva retirado de la élite 5 años.

Otro escombro de la generación selfie.

Como se planteen traerlo... [facepalm] [qmparto]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2022/01/11/61dd4957268e3e2e1a8b45a6.html

Espero que sea coña lo de este. Un tío que lleva retirado de la élite 5 años.

Ay may.

mjmbcn escribió:
Mr_Link escribió:Me parece haber leido una comparacion de Umtiti con Marcelo?... En serio ese es el nivel?... Comparar uno de los mejores extranjeros de la historia del Real Madrid con Umtiti.... [facepalm]
Es que no hay por donde cogeros a algunos... y ahora Gavi, Nico y Ferran Balon de Oro... y leo tambien comparaciones con Xavi, Iniesta, Puyol... [facepalm]
De los mismos que se han estado partiendo el culo de Militao y Vinicius, alguno como ojeador o director tecnico no tiene precio... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De verdad que desde hace un tiempo es mas divertido ver la actualidad del Barcelona o leer los comentarios de sus fans que cualquier monologo o pelicula de comedia... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Entonces no entres en tuiter, eminencias como Seitan o valdearenas… lo peor es que les siguen miles. Pero de esto hay en ambos lados,




🤍🎙️ @ToniKroos, sobre su FUTURO:

⚽️"Quiero TERMINAR mi CARRERA en el Real MADRID y así sucederá. Solo me centraré en este club".

💘"Es mi 8ª temporada aquí y es una relación increíble que NUNCA ARRIESGARÍA jugando al póker". (vía 'Sky Alemania').

Algo que entiende un alemán oiga, pero es que los ejjjpañoles...
pollazoro escribió:A ver, que yo no soy ingeniero fiscal, si lo han hecho es que será viable pero vuelvo a lo mismo, si tiene opción de salir en 2023 al final la renovación es una cortina de humo. No sé hasta qué punto la liga tragará con eso.


La liga no puede decir nada porque eso es una clausula que se puede ejecutar o no.
Lo que se ha hecho es dividir el coste del año y medio que le quedaba hasta el 2026, digamos que sale a 2 kilos por año.

Para este año contabilizarían 2 kilos para la masa salarial, si el año que viene se termina ejecutando la formula pues el gasto a computar sería de 8 kilos (4 años x 2 millones).

Si no se ejecuta pues se contabilizarían 2 millones el año que viene y listo.

Con lo que está jugando aquí el Barça (es mi suposición) es que en teoría el año que viene el limite salarial será mucho mayor y no habrá problema en echar a Umtiti y pagarle lo que se le deba.

También cabe la posibilidad de cederlo a algún equipo ya que su salario ha bajado considerablemente e igual suena la flauta y vuelve a ser futbolista.
Lo de Oscar debe ser mentira, vamos no me jodas, con todos los futbolistas que hay, van a fichar a un tío que ha desaparecido de la faz de la tierra desde hace más de 5 años... No habrá jugadores... Hay cosas que no hay por donde cogerlas...
Hay un selecto grupo de personas que consideraba a Umtiti lo peor y que se estaba riendo de club por querer cumplir lo firmado y desde ayer también lo consideran bobo por aceptar una rebaja salarial notable cuando no tenía necesidad.
Todo el día hablando de que el Barça se está llenando de viejos como si todas las "noticias" se hubieran cumplido y resulta que la única incorporación ha sido Dani Alvés y el Madrid tiene más viejos en su plantilla.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Shinigami escribió:
pollazoro escribió:A ver, que yo no soy ingeniero fiscal, si lo han hecho es que será viable pero vuelvo a lo mismo, si tiene opción de salir en 2023 al final la renovación es una cortina de humo. No sé hasta qué punto la liga tragará con eso.


La liga no puede decir nada porque eso es una clausula que se puede ejecutar o no.
Lo que se ha hecho es dividir el coste del año y medio que le quedaba hasta el 2026, digamos que sale a 2 kilos por año.

Para este año contabilizarían 2 kilos para la masa salarial, si el año que viene se termina ejecutando la formula pues el gasto a computar sería de 8 kilos (4 años x 2 millones).

Si no se ejecuta pues se contabilizarían 2 millones el año que viene y listo.

¿Cómo que la liga no puede decir nada?

Si realmente Umtiti tiene una cláusula por la que puede rescindir su contrato al término de la temporada que viene cobrándolo todo, sería de suponer que la liga verá que no es una rebaja sino una argucia para saltarse el límite.
Oscar en el Chelsea nunca fue lo que se esperaba de él. Al principio sí comenzó como titular y tuvo un par de temporadas decentes (sin llegar a ser el jugón que se vendía desde Brasil), pero luego empezó a perder presencia y relevancia en el equipo, lo que unido a su tendencia a lesionarse le llevó a convertirse en un jugador residual. Hizo el negocio del siglo con los chinos, pero lo cierto es que en estos cinco años nadie se ha acordado de él, ni siquiera en la selección brasileña con la que no ha vuelto a ser convocado desde 2015, años antes de abandonar el Chelsea. Teniendo eso en cuenta, mucho me extrañaría que Oscar este a nivel para volver a Europa y menos a un grande.
pollazoro escribió:
Shinigami escribió:
pollazoro escribió:A ver, que yo no soy ingeniero fiscal, si lo han hecho es que será viable pero vuelvo a lo mismo, si tiene opción de salir en 2023 al final la renovación es una cortina de humo. No sé hasta qué punto la liga tragará con eso.


La liga no puede decir nada porque eso es una clausula que se puede ejecutar o no.
Lo que se ha hecho es dividir el coste del año y medio que le quedaba hasta el 2026, digamos que sale a 2 kilos por año.

Para este año contabilizarían 2 kilos para la masa salarial, si el año que viene se termina ejecutando la formula pues el gasto a computar sería de 8 kilos (4 años x 2 millones).

Si no se ejecuta pues se contabilizarían 2 millones el año que viene y listo.

¿Cómo que la liga no puede decir nada?

Si realmente Umtiti tiene una cláusula por la que puede rescindir su contrato al término de la temporada que viene cobrándolo todo, sería de suponer que la liga verá que no es una rebaja sino una argucia para saltarse el límite.


La realidad es que a fecha de hoy Ferrán Torres sigue sin estar inscrito. Tan sencillo como lo explican algunos no debe ser.
@pollazoro hombre, digo yo que si en el reglamento no pone nada en contra de esta operación, La liga tendría que tragar, igualmente estamos hablando de supuestos

Lo de Seitan en fin, un forofo más de los que se hacen famosos xD
@pollazoro Que grande señor Kross. En serio, que gilipollas fue Ramos 🙄

HH!!
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
@Remufrasio sí claro, todo esto son especulaciones.

@sanray mira que no quería nombrar a nadie...
pollazoro escribió:
Shinigami escribió:
pollazoro escribió:A ver, que yo no soy ingeniero fiscal, si lo han hecho es que será viable pero vuelvo a lo mismo, si tiene opción de salir en 2023 al final la renovación es una cortina de humo. No sé hasta qué punto la liga tragará con eso.


La liga no puede decir nada porque eso es una clausula que se puede ejecutar o no.
Lo que se ha hecho es dividir el coste del año y medio que le quedaba hasta el 2026, digamos que sale a 2 kilos por año.

Para este año contabilizarían 2 kilos para la masa salarial, si el año que viene se termina ejecutando la formula pues el gasto a computar sería de 8 kilos (4 años x 2 millones).

Si no se ejecuta pues se contabilizarían 2 millones el año que viene y listo.

¿Cómo que la liga no puede decir nada?

Si realmente Umtiti tiene una cláusula por la que puede rescindir su contrato al término de la temporada que viene cobrándolo todo, sería de suponer que la liga verá que no es una rebaja sino una argucia para saltarse el límite.

También es de suponer que se ha consultado.
Y si no sacarán ese punto del contrato y lo pondrán a parte en uno privado ajeno al control de LaLiga. Como decían que sugirió Tebas a inicio de temporada cuando messi para hacer algunas cosas, "presentadme algo legal sobre el papel y apañaos los detalles entre vosotros, que una rescisión unilateral siempre puede hacerse".
spiderrrboy escribió:@Buste No se que quieres que te diga, a mi esos jugadores me parecian muy buenos en 2008 y al año siguiente tambien, desconozco si se llenaron de exitos o no se, esos xavis, iniesta, puyol, messi... Pero yo a estos no le veo gran cosa, no se que quieres que te diga, tu insinuas que el año que viene esos jovenes pueden pasar de ser septimos y a 17 puntos del primero en enero y a eliminarse en la fase de grupos de champions, a llevarse la liga y a competir de tu a tu con los grandes de europa??? Es que con tu pregunta parece que das a entender eso, te contesto, yo no lo creo....
Ahora si me dices que el barca mantiene a gavi y a ansu fati para el año que viene, y ficha a mbappe, haalland, de bruyne, lukaku, van dijk y courtuos,.... Pues lo mas normal es que si pase eso que dices...
Yo no critico a un jugador por tener 17 años, ni 17 ni 20 ni 21, critico a estos del barca, a mi mbappe con 20 o 21 me parece una bestia parda, el haalland lo mismo, el vinicius tengo mis dudas pero se esta saliendo, el ansu fati antes de la lesion me parecia buenisimo, en su momento raul o casillas con 17 igual, a mi me da igual la edad, hay jugadores con 18 años que han sido bestias... Pero sinceramente a estos del barca no los veo a ese nivel, ni ahora ni dentro de 10 años, lo mismo digo de jugadores del madrid como rodrygo o valverde, creo que por jovenes que sean, no son cracks y no lo llegaran a ser... Es mi opinion y por lo que he visto...


Yo me veo todo los partidos para decirte que Gavi tiene un potencial enorme,que tiene unas cualidades estupendas y que si sigue este progresion y aprendizaje y si nada se tuerce hay jugon para rato
Pedri el año pasado demostro unas cualidades y personalidad increibles siendo un jugador muy importante tanto con el Barsa como con España

A lo que voy es que estos chavales son jovenes y tienen un margen de mejora muy amplio,y aun con eso hoy estan rompiendo barreras y dando pasos de gigantes

Son el futuro y el presente estan asentandose,pero no se puede pretender que estos te tiren del
Carro cada partido…17,18 y 19 años los nico,gavi y pedri


Me puedes decir si en algun momento del año el Barsa tuvo a su 11 sano para jugar?

De un año a otro y con confianza las cosas pueden dar un giro
rolento escribió:
hh1 escribió:
rolento escribió:
a umtiti nos lo quitaremos de encima en 2023, finiquito mediante, esta maniobra de renovacion se ha hecho para poder inscribir a ferran, nada mas

De los creadores de "Messi va a seguir fijo" y "el Barça puede pagar esos sueldos perfectamente", de los productores de "los 4 fichajes se inscriben fácil", y del director de "Ferran está inscrito el día 3 EASY", llega: "Umtití nos lo quitamos de encima en 2023". :Ð

De buen rollo eh,pero es que se ve venir... [beer]

Umtití es un Bale de la vida.Está muy a gusto donde está y no va a ir a ningún sitio hasta que acabe contrato ,salvo milagro.


a los jugadores se les puede dar la carta de libertad, pagandoles hasta el ultimo centimo de contrato, que es a lo que me refiero con lo de "finiquito mediante" ( si estoy equivocado en ese aspecto hazmelo saber)

Cierto.......
Buste escribió:
spiderrrboy escribió:@Buste No se que quieres que te diga, a mi esos jugadores me parecian muy buenos en 2008 y al año siguiente tambien, desconozco si se llenaron de exitos o no se, esos xavis, iniesta, puyol, messi... Pero yo a estos no le veo gran cosa, no se que quieres que te diga, tu insinuas que el año que viene esos jovenes pueden pasar de ser septimos y a 17 puntos del primero en enero y a eliminarse en la fase de grupos de champions, a llevarse la liga y a competir de tu a tu con los grandes de europa??? Es que con tu pregunta parece que das a entender eso, te contesto, yo no lo creo....
Ahora si me dices que el barca mantiene a gavi y a ansu fati para el año que viene, y ficha a mbappe, haalland, de bruyne, lukaku, van dijk y courtuos,.... Pues lo mas normal es que si pase eso que dices...
Yo no critico a un jugador por tener 17 años, ni 17 ni 20 ni 21, critico a estos del barca, a mi mbappe con 20 o 21 me parece una bestia parda, el haalland lo mismo, el vinicius tengo mis dudas pero se esta saliendo, el ansu fati antes de la lesion me parecia buenisimo, en su momento raul o casillas con 17 igual, a mi me da igual la edad, hay jugadores con 18 años que han sido bestias... Pero sinceramente a estos del barca no los veo a ese nivel, ni ahora ni dentro de 10 años, lo mismo digo de jugadores del madrid como rodrygo o valverde, creo que por jovenes que sean, no son cracks y no lo llegaran a ser... Es mi opinion y por lo que he visto...


Yo me veo todo los partidos para decirte que Gavi tiene un potencial enorme,que tiene unas cualidades estupendas y que si sigue este progresion y aprendizaje y si nada se tuerce hay jugon para rato
Pedri el año pasado demostro unas cualidades y personalidad increibles siendo un jugador muy importante tanto con el Barsa como con España

A lo que voy es que estos chavales son jovenes y tienen un margen de mejora muy amplio,y aun con eso hoy estan rompiendo barreras y dando pasos de gigantes

Son el futuro y el presente estan asentandose,pero no se puede pretender que estos te tiren del
Carro cada partido…17,18 y 19 años los nico,gavi y pedri


Me puedes decir si en algun momento del año el Barsa tuvo a su 11 sano para jugar?

De un año a otro y con confianza las cosas pueden dar un giro


Ojala sea asi como tu dices, por el bien de la liga porque ya he dicho muchas veces que las ligas ganadas sin esa lucha madrid y barca son menos ligas, me pone tanto que el madrid gane como que el barca pierda, y ya por ultimo me esta dando hasta igual que pierda el barca...
Mi opinion es que con estos no les da para competir de aqui a 5 años, y a la vista esta, han perdido muchos puntos contra equipos muy inferiores y contra equipos grandes, bayern o real madrid o psg el año pasado, no han podido ni competir casi, y el mbappe de esos 3 goles en el camp nou era un niño tambien.... Es como ver niños contra hombres, nunca mejor dicho...
pollazoro escribió:
Shinigami escribió:
pollazoro escribió:A ver, que yo no soy ingeniero fiscal, si lo han hecho es que será viable pero vuelvo a lo mismo, si tiene opción de salir en 2023 al final la renovación es una cortina de humo. No sé hasta qué punto la liga tragará con eso.


La liga no puede decir nada porque eso es una clausula que se puede ejecutar o no.
Lo que se ha hecho es dividir el coste del año y medio que le quedaba hasta el 2026, digamos que sale a 2 kilos por año.

Para este año contabilizarían 2 kilos para la masa salarial, si el año que viene se termina ejecutando la formula pues el gasto a computar sería de 8 kilos (4 años x 2 millones).

Si no se ejecuta pues se contabilizarían 2 millones el año que viene y listo.

¿Cómo que la liga no puede decir nada?

Si realmente Umtiti tiene una cláusula por la que puede rescindir su contrato al término de la temporada que viene cobrándolo todo, sería de suponer que la liga verá que no es una rebaja sino una argucia para saltarse el límite.


La liga no puede hacer nada porque, realmente, no se está haciendo nada ilegal.

Todos sabemos que es una treta fiscal??... Por supuesto.

Es legal??... Al 100%.

Poco que rascar.
spiderrrboy escribió:
Buste escribió:
spiderrrboy escribió:@Buste No se que quieres que te diga, a mi esos jugadores me parecian muy buenos en 2008 y al año siguiente tambien, desconozco si se llenaron de exitos o no se, esos xavis, iniesta, puyol, messi... Pero yo a estos no le veo gran cosa, no se que quieres que te diga, tu insinuas que el año que viene esos jovenes pueden pasar de ser septimos y a 17 puntos del primero en enero y a eliminarse en la fase de grupos de champions, a llevarse la liga y a competir de tu a tu con los grandes de europa??? Es que con tu pregunta parece que das a entender eso, te contesto, yo no lo creo....
Ahora si me dices que el barca mantiene a gavi y a ansu fati para el año que viene, y ficha a mbappe, haalland, de bruyne, lukaku, van dijk y courtuos,.... Pues lo mas normal es que si pase eso que dices...
Yo no critico a un jugador por tener 17 años, ni 17 ni 20 ni 21, critico a estos del barca, a mi mbappe con 20 o 21 me parece una bestia parda, el haalland lo mismo, el vinicius tengo mis dudas pero se esta saliendo, el ansu fati antes de la lesion me parecia buenisimo, en su momento raul o casillas con 17 igual, a mi me da igual la edad, hay jugadores con 18 años que han sido bestias... Pero sinceramente a estos del barca no los veo a ese nivel, ni ahora ni dentro de 10 años, lo mismo digo de jugadores del madrid como rodrygo o valverde, creo que por jovenes que sean, no son cracks y no lo llegaran a ser... Es mi opinion y por lo que he visto...


Yo me veo todo los partidos para decirte que Gavi tiene un potencial enorme,que tiene unas cualidades estupendas y que si sigue este progresion y aprendizaje y si nada se tuerce hay jugon para rato
Pedri el año pasado demostro unas cualidades y personalidad increibles siendo un jugador muy importante tanto con el Barsa como con España

A lo que voy es que estos chavales son jovenes y tienen un margen de mejora muy amplio,y aun con eso hoy estan rompiendo barreras y dando pasos de gigantes

Son el futuro y el presente estan asentandose,pero no se puede pretender que estos te tiren del
Carro cada partido…17,18 y 19 años los nico,gavi y pedri


Me puedes decir si en algun momento del año el Barsa tuvo a su 11 sano para jugar?

De un año a otro y con confianza las cosas pueden dar un giro


Ojala sea asi como tu dices, por el bien de la liga porque ya he dicho muchas veces que las ligas ganadas sin esa lucha madrid y barca son menos ligas, me pone tanto que el madrid gane como que el barca pierda, y ya por ultimo me esta dando hasta igual que pierda el barca...
Mi opinion es que con estos no les da para competir de aqui a 5 años, y a la vista esta, han perdido muchos puntos contra equipos muy inferiores y contra equipos grandes, bayern o real madrid o psg el año pasado, no han podido ni competir casi, y el mbappe de esos 3 goles en el camp nou era un niño tambien.... Es como ver niños contra hombres, nunca mejor dicho...

El Barsa en todo el año no ha tenido su 11 titular en lo que va de año
Bajas en la delantera,en la defensa,centro del campo

Pero tu vas visto el 11 que jugo frente al Mallorca?o contra el Granada o contra otros equipos?si la mitad eran chavales del B!!!!

Hemos jugado partidos con Abde y Jutgla de atacantes por dios!!!chavales que hace dos meses estaban en 2B
A eso sumale Nico,Gavi etc

No pretenderas que medio equipo lleno de crios arrase…

Yo quiero ver a partir de ahora este equipo si estan sanos todos
Ansu,Dembele y Ferran arriba
Gavi Pedri y De Jong
@Buste Llegaremos a verlo?? Yo ya no apuesto un duro por el físico de esta plantilla.

Me da que todos sanos van a estar solo en verano.
pollazoro escribió:
Shinigami escribió:
pollazoro escribió:A ver, que yo no soy ingeniero fiscal, si lo han hecho es que será viable pero vuelvo a lo mismo, si tiene opción de salir en 2023 al final la renovación es una cortina de humo. No sé hasta qué punto la liga tragará con eso.


La liga no puede decir nada porque eso es una clausula que se puede ejecutar o no.
Lo que se ha hecho es dividir el coste del año y medio que le quedaba hasta el 2026, digamos que sale a 2 kilos por año.

Para este año contabilizarían 2 kilos para la masa salarial, si el año que viene se termina ejecutando la formula pues el gasto a computar sería de 8 kilos (4 años x 2 millones).

Si no se ejecuta pues se contabilizarían 2 millones el año que viene y listo.

¿Cómo que la liga no puede decir nada?

Si realmente Umtiti tiene una cláusula por la que puede rescindir su contrato al término de la temporada que viene cobrándolo todo, sería de suponer que la liga verá que no es una rebaja sino una argucia para saltarse el límite.


Es una suposición, yo no me se el reglamento de la Liga, pero supongo que si lo han hecho así será porque se puede y en ese caso la liga no podría decir nada.

Al fin y al cabo el jugador cobraría lo que le corresponde, simplemente lo haría el año que viene en vez de este.
Ansu - Halaand - Ferran
Pedri - Nico - Gavi
LI - Eric - Araujo - Dani Alves (hasta los 44 nos dara buen rendimiento)
----Portero

Ni tan mal. Enorme Laporta [oki]
Dwyane escribió:Ansu - Halaand - Ferran
Pedri - Nico - Gavi
LI - Eric - Araujo - Dani Alves (hasta los 44 nos dara buen rendimiento)
----Portero

Ni tan mal. Enorme Laporta [oki]


[facepalm]

Por favor madridistas no uséis este usuario y sus comentarios como lo que opinamos todos los culés. Gracias!

Que ya me veo diciendo que damos por hecho el fichaje de Haaland cuando cualquier culé sensato sabe que ahora mismo es imposible.
pollazoro escribió:@Remufrasio sí claro, todo esto son especulaciones.

@sanray mira que no quería nombrar a nadie...

Es que fue muy tonto. Se queda aquí con un año, se come la lesión en donde lleva casi toda su vida y listo. En el Madrid no se le iba a dar la espalda y la gente no lo hubiera permitido. Pero no, pasta guay pero en Francia en un equipo con mentalidad de equipo de segunda división.

HH!!
ErisMorn escribió:
Dwyane escribió:Ansu - Halaand - Ferran
Pedri - Nico - Gavi
LI - Eric - Araujo - Dani Alves (hasta los 44 nos dara buen rendimiento)
----Portero

Ni tan mal. Enorme Laporta [oki]


[facepalm]

Por favor madridistas no uséis este usuario y sus comentarios como lo que opinamos todos los culés. Gracias!

Que ya me veo diciendo que damos por hecho el fichaje de Haaland cuando cualquier culé sensato sabe que ahora mismo es imposible.

Muy preocupadito estas de lo que piensan unos que lo unico que hacen es insultarnos y menospreciar lo que decimos.
Dwyane escribió:Muy preocupadito estas de lo que piensan unos que lo unico que hacen es insultarnos y menospreciar lo que decimos.


Que yo te he insultado? Donde?? Vender que Haaland está fichado o que es fichable es tomarnos el pelo a los demás... si ni siquiera podemos inscribir a Ferran Torrés de donde vas a sacar la pasta para fichar a Haaland?

Ahora mismo es imposible. Ya veremos la magia que hace Laporta para conseguirlo, pero si consiste en dar patadas para delante a los contratos de cánceres como Umtiti mucha magia no va a ser.

Y sin Haaland ese once que vendes me parece normalito, para clasificarse para Champions por los pelos, más teniendo en cuenta que Ansu va a estar lesionado cada dos por tres.
SI lo de Haaland no va al final, que lo veo ultracomplicadisimo pa el Barcelona salvo un milagro del calibre de abrir las aguas del Nilo como Moises, podiais intentar a Vlahovic que son 70 kilos en transfermarket, acaba en 2023 pero se quiere pirar, y apunta a top 3 de los delanteros que vienen en los próximos 10 años, en cuanto se sepa donde va Haaland, habrá mil pujas por él, el Atletico seguro que querrá entrar también ahi.
Miniviciao@ escribió:SI lo de Haaland no va al final, que lo veo ultracomplicadisimo pa el Barcelona salvo un milagro del calibre de abrir las aguas del Nilo como Moises, podiais intentar a Vlahovic que son 70 kilos en transfermarket, acaba en 2023 pero se quiere pirar, y apunta a top 3 de los delanteros que vienen en los próximos 10 años, en cuanto se sepa donde va Haaland, habrá mil pujas por él, el Atletico seguro que querrá entrar también ahi.

El año pasado ya se salio,pero en este ya se esta confirmando como uno de los mejores 9 del mundo
A mi me pareceria una muy buena opcion y tiene 21 años
Vamos que si Haaland no sale deberian ir s por Vlahovic si o si y estoy contigo en eso
Olvidaos, Vlahovic se irá a la premier seguro.
k_nelon escribió:Olvidaos, Vlahovic se irá a la premier seguro.


ESo esta por ver, el Barcelona lo puede convencer, al Arsenal no se quiere ir ni fumado, vamos les esta dando calabazas, eso si , hay que jugar champions , sino no ficha.
vicodina escribió:
Mr_Link escribió:Me parece haber leido una comparacion de Umtiti con Marcelo?... En serio ese es el nivel?... Comparar uno de los mejores extranjeros de la historia del Real Madrid con Umtiti.... [facepalm]
Es que no hay por donde cogeros a algunos... y ahora Gavi, Nico y Ferran Balon de Oro... y leo tambien comparaciones con Xavi, Iniesta, Puyol... [facepalm]
De los mismos que se han estado partiendo el culo de Militao y Vinicius, alguno como ojeador o director tecnico no tiene precio... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De verdad que desde hace un tiempo es mas divertido ver la actualidad del Barcelona o leer los comentarios de sus fans que cualquier monologo o pelicula de comedia... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Leer no se te da bien, eso es obvio :o


Que no se me da bien?, pues repasate comentarios como el de un compañero que dice que vosotros teneis que tragar con Umtiti como nosotros tragamos con Isco, Hazard, Bale o Marcelo.... jugadores que a excepcion del belga estan mas que amortizados, en el caso del brasileño posiblemente uno de los fichajes mas rentables de la historia del Madrid, y jugador que por mi se ira cuando el quiera irse porque se lo ha ganado a pulso....
En cuanto a los chavales, que vamos a decir, si soys especialistas en sacar balones de oro un año si y otro tambien... ya no nos acordamos de los Gabri, Oscar, Bojan, Cuenca, Fontas, Deulofeu, Denis Suarez, Tello, Montoya, Halilovic, Munir, Bartra, Aleña, Todibo.... que esos tambien iban para estrellas blaugranas, ahora son Nico, Gavi, Ferran, Pedri... cuando el peor favor que se le puede hacer a estos chicos es echarles encima la presion de levantar al equipo deportivamente...
Ahi teneis a Ansu, posiblemente de lo mejor que ha salido de la cantera en los ultimos años, y que como no dejen que el chaval se recupere bien y le hagan un plan fisico expecifico se van a cargar la carrera del chaval...
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:Olvidaos, Vlahovic se irá a la premier seguro.


ESo esta por ver, el Barcelona lo puede convencer, al Arsenal no se quiere ir ni fumado, vamos les esta dando calabazas.

Si Haaland se va al madrid finalmente el city se lanzará a por Vlahovic segurisimo ya que no creo que puedan conseguir a Kane, y sino es el city será el United y su pasta quien irá a por Vlahovic ya que CR7 está siendo un fiasco y van a tardar poco en largarlo.
Y si el city fichase a Kane será el Tottenham quien irá con la pasta a por el serbio.

y veremos como termina lo de Salah...
Es que digo yo que aparte de Haaland/Mbappé habrán al menos 10 delanteros que van a ser top en los próximos años ... imagino que las secretarías técnicas están para algo o es qué aquí solo curra Monchi y el del Dormund...
frc escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


ídolo. [qmparto]
Mr_Link escribió:
vicodina escribió:
Mr_Link escribió:Me parece haber leido una comparacion de Umtiti con Marcelo?... En serio ese es el nivel?... Comparar uno de los mejores extranjeros de la historia del Real Madrid con Umtiti.... [facepalm]
Es que no hay por donde cogeros a algunos... y ahora Gavi, Nico y Ferran Balon de Oro... y leo tambien comparaciones con Xavi, Iniesta, Puyol... [facepalm]
De los mismos que se han estado partiendo el culo de Militao y Vinicius, alguno como ojeador o director tecnico no tiene precio... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De verdad que desde hace un tiempo es mas divertido ver la actualidad del Barcelona o leer los comentarios de sus fans que cualquier monologo o pelicula de comedia... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Leer no se te da bien, eso es obvio :o


Que no se me da bien?, pues repasate comentarios como el de un compañero que dice que vosotros teneis que tragar con Umtiti como nosotros tragamos con Isco, Hazard, Bale o Marcelo.... jugadores que a excepcion del belga estan mas que amortizados, en el caso del brasileño posiblemente uno de los fichajes mas rentables de la historia del Madrid, y jugador que por mi se ira cuando el quiera irse porque se lo ha ganado a pulso....
En cuanto a los chavales, que vamos a decir, si soys especialistas en sacar balones de oro un año si y otro tambien... ya no nos acordamos de los Gabri, Oscar, Bojan, Cuenca, Fontas, Deulofeu, Denis Suarez, Tello, Montoya, Halilovic, Munir, Bartra, Aleña, Todibo.... que esos tambien iban para estrellas blaugranas, ahora son Nico, Gavi, Ferran, Pedri... cuando el peor favor que se le puede hacer a estos chicos es echarles encima la presion de levantar al equipo deportivamente...
Ahi teneis a Ansu, posiblemente de lo mejor que ha salido de la cantera en los ultimos años, y que como no dejen que el chaval se recupere bien y le hagan un plan fisico expecifico se van a cargar la carrera del chaval...

Se ha comparado que Umtiti es un exjugador con Marcelo porque es otro exjugador y ocupan un hueco cuando realmente sobran en sus equipos, no por otra cosa.
De los jóvenes, ¿Balón de oro? Lo dudo, y cuando se ha hablado de Xavi, Iniesta o Puyol es porque cuando tenían 20 años estaban en las mismas, ¿O te piensas que con 20 años esos eran fuera de serie?
Es una evidencia que lees mal o que te inventas las cosas :o
thedarkman escribió:Es que digo yo que aparte de Haaland/Mbappé habrán al menos 10 delanteros que van a ser top en los próximos años ... imagino que las secretarías técnicas están para algo o es qué aquí solo curra Monchi y el del Dormund...


Totalmente, que además nunca se sabe cómo le va a ir a alguno en otro equipo o si las lesiones o mentalidad le van a respetar, igual Haaland lo peta un par de años más y se desinfla, lo mismo con Mbappe, igual lo empieza a petar un desconocido que ficha algún club a otro en Macedonia del Norte, nunca se sabe
He leído que el City quiere a Joao Feliz.
Elanodelabernarda escribió:He leído que el City quiere a Joao Feliz.

Joao se quiere largar de ahi como sea y lo entiendo
El chaval tiene calidad y se le ve cada vez que juega,pero el futbol que plantea el cholo es como la noche y el dia para ambos

En el City no lo veo,no por calidad si no por posicion y Joao no es un 9
En esa zona tienen a Foden,Bernando Silva,Sterling y este verano ficharon al ingles por 100 kilos
Hay 4 tipos para 2 posiciones y eso que se ha ido Ferran Torres

Ahora bien,tengo clarisimo que Joao con Pep la romperia,Pep no lo tendria a 30 metros de la porteria contraria para que defienda
Vaya truño la Supercopa.
Ahí imagino que sólo gana la federación.
No creo que ni a los jugadores y menos a los aficionados les haga gracia este "torneo".
2 partidos totalmente prescindibles.
Se puede lesionar un jugador importante para nada.
Espero que alguien con un par de neuronas acaben lo acabe quitando.
Killer D3vil escribió:Vaya truño la Supercopa.
Ahí imagino que sólo gana la federación.
No creo que ni a los jugadores y menos a los aficionados les haga gracia este "torneo".
2 partidos totalmente prescindibles.
Se puede lesionar un jugador importante para nada.
Espero que alguien con un par de neuronas acaben lo acabe quitando.

Barça y madrid se llevan 8-9 kilos por el par de partidos. calcula...

Sí, la van a quitar, sí xD
exitfor escribió:
Killer D3vil escribió:Vaya truño la Supercopa.
Ahí imagino que sólo gana la federación.
No creo que ni a los jugadores y menos a los aficionados les haga gracia este "torneo".
2 partidos totalmente prescindibles.
Se puede lesionar un jugador importante para nada.
Espero que alguien con un par de neuronas acaben lo acabe quitando.

Barça y madrid se llevan 8-9 kilos por el par de partidos. calcula...

Sí, la van a quitar, sí xD


Lo que acabarán haciendo es poner un Barça-Madrid en Doha por decreto.
Thranduil escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2022/01/11/61dd4957268e3e2e1a8b45a6.html

Espero que sea coña lo de este. Un tío que lleva retirado de la élite 5 años.

Otro escombro de la generación selfie.

Como se planteen traerlo... [facepalm] [qmparto]

Pues porque ya tiene la bota de Haaland hombre.
Ahora se puede permitir a Óscar. [plas]

@Killer D3vil
Pues te digo una cosa...Tro h lo que quieras,pero ahora genera más interés que antes.
El que la jueguen 4 y sea fuera ,en un sitio distinto, le da otro aire.
Y para el titulicho que era ,creo que ha mejorado, sincermaente.
Sigue siendo lo mismo pero adornado y con más dinero de por medio .

A mí me llama más la atención que la mierda de partido que se jugaba antes.
Y cuando se disputa entre 4 y no entre 2,tiene algo de más valor.
teatrodelbueno escribió:
frc escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


ídolo. [qmparto]

ídolo ¿por? pore no saber elk nombre d euno de los mejores jugadores de la historia, mas bien maleducado o idiota.
Hereze escribió:ídolo ¿por? pore no saber elk nombre d euno de los mejores jugadores de la historia, mas bien maleducado o idiota.


Déjalos todavía no se han enterado que traducir nombres propios es de una profunda ignorancia. Es como si llamaras Pedro a un inglés que se llama Peter... Parecerías un paleto de los grandes pero por lo visto es lo que les gusta parecer y encima se vanaglorian de ello [+risas]
Yo a Kroos lo excusaría. No creo que lleve connotación alguna.
312230 respuestas