[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

vicodina escribió:
Dwyane escribió:Renovacion picara de Umtiti
Al final cobrara lo mismo cuando le den la carta de libertad este verano o el que viene, pero a efectos contables podemos inscribir a Ferran en epoca de Economia de Guerra.

Enorme Mateu Alemay. Milagros lo que está haciendo.

Se les oye ladrar. El camino es el correcto.

Joder si se les oye, a ver si se callan algún día [snif]



Los insultos sobran, después encima vais de dignos.
hh1 escribió:
Remufrasio escribió:@Torres literalmente nadie pero les gusta darse a si mismos la razón xD

@hh1 pues yo diría que ha sido bastante sencillo inscribirlo no? Cesion de Cou y nuevo contrato de Umtiti muy a la baja, con posibilidad de salir gratis y mucho más fácil colocarle con ese salario en algún sitio

Ahora solo falta que se vaya Dembele y nos libramos de la lacra de los salarios de Nobita, si lo llego a saber le pido curro, igual le sacaba un par de millones por pintar las líneas del campo [qmparto]

Ahora se habla de Adama, no se yo, no me termina de convencer, tiene muchísimo físico pero no sé si algo más

Hombre ..fácil tener que renovar a un tío que no da pie con bola hace años , que vive del cuento y cediendo a uno pagándole 2/3 de la ficha...
No sé...yo fácil no lo veo.
Cuando han tenido que llegar a esos extremos ,es porque ya es a la desesperada.



A Coutinho no se le pagan 2/3 de la ficha, el West Ham paga ese porcentaje y el le perdonó el resto al Barça, no mientas ahí porque es la información que se ha dado por todos lados

Y a Umtiti había que buscarle alguna solución, cobraba demasiado para que algún club lo quiera, ahora cobra la mitad o incluso menos (el sueldo que tenía se lo han repartido entre los siguientes 5 años) ahora con un sueldo mucho más bajo es mucho más probable encontrarle una salida realista.

Que yo entiendo que mola desinformar e intentar acojonar a la afición del Barça pero Padremany se ha sacado el pollón está semana por mucho que duela, hasta el punto que has mentido con lo de Cou para intentar que no lo parezca xD
De las fichas altas ya solo queda sin solucionar el tema Dembele no? No se cuanto pagará en fichas el Barça ahora mismo pero ha tenido que bajar bastante la cifra.
Joder todavía con lo de Umtiti, dentro de poco igual habláis de futbol, de la liga, partidos, champions,...3 putas páginas con lo de Umtiti [facepalm]
Dice Inda que Isco tiene un acuerdo con el Barca jeje A mi siempre me ha gustado Isco, la verdad...
IvanQ escribió:De las fichas altas ya solo queda sin solucionar el tema Dembele no? No se cuanto pagará en fichas el Barça ahora mismo pero ha tenido que bajar bastante la cifra.

Sí, ha bajado un huevo, el problema son las normas del FPF y que de esas rebajas solo queden disponibles partes proporcionales (1/4 de Cou, por ejemplo, que pese a ahorrarse 7-8 millones de lo que resta de temporada, apenas 2 son lo que se podía aplicar a la masa salarial y de ahí la imposibilidad de inscribir a Ferran).

Se nota que muchos por aquí vivian muy, muy felices con Barto, normal, ver como va destrozando al club sin prisa pero sin pausa les daba mucho placer. Y ahora que por fin hay una directiva que pese a encontrarse un percal aún peor que en 2003 (no había FPF, no habían tantos jugadores con salarios imposibles y la deuda que había era principalmente bancaria) está haciendo malabares para arreglarlo intentando no perjudicar futbolísticamente al equipo, pues se pasan el dia diciendo que todo está mal, que está improvisado, que no se qué, que no se cuantos.

Y con la renovación de Umtiti ya se ve cual era la intención real con Dembele: hacerle lo mismo. Ampliar el contrato para "prorratear" el sueldo y así su salario anual bajase a cifras más normales, lo cual libera masa salarial (era el plan para inscribir a Ferran inicialmente) y además hace mucho más sencillo que en verano alguien lo quiera ni que sea cedido pagándole un 50% del salario.

Que algunos se creen aquí que el Barça no vende a estos jugadores por capricho cuando la realidad es que no los quiere nadie con esos salarios. ¿Quien va a pagarle más de 10 kilos a Umtiti cuando lleva desde 2018 siendo un muerto andante? ¿Quien va a pagarle más de 15 kilos a Dembele y a Cou tras ser semejantes fracasos durante 4 años? Nadie. Como mucho cesiones si no han de pagar más de la mitad de la ficha.

Así que o les das la carta de libertad pagándoles un pastizal generándote unas pérdidas enormes o buscas soluciones ingeniosas al problemón que tienes encima.

Que lo de criticar siendo culé a Laporta y Alemany me parece de locos, es como si te han okupado la casa durante 10 años y has callado año tras año mientras veías como se deterioraba cada vez más, y cuando al final ya está en llamas y llegan los bomberos, les chillas a ellos y les culpabilizas de estar perdiendo tu casa, que ya debería estar no solo apagado el fuego sino tener la casa aún mejor que cuando la dejaste antes. Barto les ha dejado el club en llamas y encima son los malos por intentar apagar cada fuego nuevo que se encuentran, es acojonante.

PD: Isco no va a venir al Barça ni en 100 años, si acaso puede venir gratis a atarle las botas a Nico, Pedri o Gavi.
@abarth Con perdón pero tu último comentario, es cuanto menos sorprendente, ya quisieran esos Don Nadies haber conseguido lo que ha conseguido Isco y siendo importantísimo en las 4 champions que ganó el Madrid, ni aunque vivan 20 vidas cada uno... De hecho me parece una falta de respeto juntar en la misma frase Isco con Gavi, Nico y Pedri...
Es como comparar a CR7 con Ferrán Torres, por ejemplo...
Es lo que digo yo, os creéis que tenéis mejores jugadores de los que tenéis, y estáis a 17 puntos del Madrid y eliminados de la Champions en la fase de grupo...Un poquito de humildad estaría cojonudo
Contestaciones de "Xavi e Iniesta a sus edades no eran nadie" en 3, 2 , 1.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
IvanQ escribió:De las fichas altas ya solo queda sin solucionar el tema Dembele no? No se cuanto pagará en fichas el Barça ahora mismo pero ha tenido que bajar bastante la cifra.

En Junio del 2021 las 4 fichas mas altas eran
Messi -70
Griezmann 40
Coutinho 24
Pique 20
Brutos

Los dos primeros se han ido
El tercero acabamos de largarlo temporalmente
El ultimo se ha rebajado la ficha a la mitad

Umtiti y Dembele junto a Busquets y Alba son los siguientes que mas cobran
Umtiti ahora mismos se ha rebajado un 50%
Dembele acaba contrato en Junio


Lo de Alba y Busi pues la verdad es que no se como esta el tema

La masa salarial en solo 6 meses se ha rebajado una barbaridad,eso es un trabajo bien hecho


@spiderrrboy

“Estais a 17puntos como podeis”

Año 2008,abril
Real Madrid 4- Barsa 1
El Barsa ese dia le hizo el pasillo al Madrid ya que fue campeon con no se cuantos puntos de ventaja

Año 2009 Abril
El Barsa humilla al Madrid en su campo con una goleada historica y certifica la Liga

En ambos jugaron
Puyol,Valdes,Xavi,iniesta,Henry,Etoo,Messi entre otros….
“Os crees que teneis mejores jugadores de los que teneis”

Como puede ser un cambio tan grande de un año a otro con los mismos jugadores?

Eran malos?o eran buenos?que paso?
spiderrrboy escribió:@abarth Con perdón pero tu último comentario, es cuanto menos sorprendente, ya quisieran esos Don Nadies haber conseguido lo que ha conseguido Isco y siendo importantísimo en las 4 champions que ganó el Madrid, ni aunque vivan 20 vidas cada uno... De hecho me parece una falta de respeto juntar en la misma frase Isco con Gavi, Nico y Pedri...
Es como comparar a CR7 con Ferrán Torres, por ejemplo...
Es lo que digo yo, os creéis que tenéis mejores jugadores de los que tenéis, y estáis a 17 puntos del Madrid y eliminados de la Champions en la fase de grupo...Un poquito de humildad estaría cojonudo
Contestaciones de "Xavi e Iniesta a sus edades no eran nadie" en 3, 2 , 1.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Isco lleva dos o tres años que no sirve ni para suplente del Elche y tampoco ha hecho grandes cosas en su carrera, que parece que hables de Modric o Kroos. Es como si te digo que se vaya Umtiti al Madrid, fue un jugadorazo cuando llegó y hasta el Mundial de Rusia (y campeón del mundo, más que Isco), pero ahora como mucho serviría para atarles las botas o llevarles el agua a Militao o Nacho, solo estaría ahí ahí con Vallejo.

Que si tanto te gustan los jugadores por lo que eran, que juegue Bale en lugar de Vinicius, que a su lado en títulos y repercusión en los mismos Vinicius no es nadie.
Buste escribió:
IvanQ escribió:De las fichas altas ya solo queda sin solucionar el tema Dembele no? No se cuanto pagará en fichas el Barça ahora mismo pero ha tenido que bajar bastante la cifra.

En Junio del 2021 las 4 fichas mas altas eran
Messi -70
Griezmann 40
Coutinho 24
Pique 20
Brutos

Los dos primeros se han ido
El tercero acabamos de largarlo temporalmente
El ultimo se ha rebajado la ficha a la mitad

Umtiti y Dembele junto a Busquets y Alba son los siguientes que mas cobran
Umtiti ahora mismos se ha rebajado un 50%
Dembele acaba contrato en Junio


Lo de Alba y Busi pues la verdad es que no se como esta el tema

La masa salarial en solo 6 meses se ha rebajado una barbaridad,eso es un trabajo bien hecho


@spiderrrboy

“Estais a 17puntos como podeis”

Año 2008,abril
Real Madrid 4- Barsa 1
El Barsa ese dia le hizo el pasillo al Madrid ya que fue campeon con no se cuantos puntos de ventaja

Año 2009 Abril
El Barsa humilla al Madrid en su campo con una goleada historica y certifica la Liga

En ambos jugaron
Puyol,Valdes,Xavi,iniesta,Henry,Etoo,Messi entre otros….
“Os crees que teneis mejores jugadores de los que teneis”

Como puede ser un cambio tan grande de un año a otro con los mismos jugadores?

Eran malos?o eran buenos?que paso?


Ya lo he dicho varias veces, el problema esta en creer que cada 5 años os va a salir una camada irrepetible como los puyol, xavi, iniesta, valdes, messi... Y eso pasa una vez cada 100 años, en la cantera del madrid siempre han salido muy buenos jugadores que han surtido a la mayoria de equipos de primera, pero no por ello vamos a creer que cada vez que un par de esos jugadores destaca van a ser la quinta del buitre...
Cuando jugadores tops de la cantera como raul, casillas, xavi, iniesta, torres, salen, se ve en seguida que son algo especial, raul en su año de debut se merendo a todo un atletico de madrid, messi en su debut ya andaba mandando vaselinas a la red, casillas estaba salvando al madrid en todo una final de champions saliendo de suplente,....
Y a mi estos jugadores jovenes del barca no les he visto gran cosa, al reves, pasan desapercibidos, y me pregunto que si fuesen tan buenos todos esos juntos, porque el barca esta a 17 puntos y eliminados en la fase de grupo de la champions, ya no vale echarle la culpa a los umtitis, lenglet, braithwaith, depay, dest, coutinho, riki puig, incluso a luk de jong que esta metiendo goles,.... Que estos ya ni juegan...
@abarth que no ha hecho grandes cosas??? Que mala es la memoria, ha sido pieza fundamental en 4 de las ultimas 5 champions que ha logrado el madrid en los ultimos tiempos, pero fundamental, que no hablo de modric o kroos?? Repasate los cuartos, semifinales y sobre todo 3 de las 4 finales de champions que te digo, fundamental, 2 de titular y 1 saliendo de suplente con marcelo que cambio el partido, incluso hubo una liga que se llevo el madrid que casi la gano el con cr7... ....
Pero bueno es muy mala de memoria y te perdono, porque hablas sin saber, porque alguien del barca no va a saber la trayectoria del madrid...
Yo creo que Isco si vuelve a ser profesional y yo creo que el quiere, podria ser muy valido para este barca, y si lleva 3 años que no hace nada, pero a coste 0, solo tiene 30 años creo...
@spiderrrboy no has contestado a mi mensaje
Como es posible que el Barsa del 2008 con Puyol,Valdes,iniesta,xavi,Henry,Etoo,Messi etc salga haciendo el pasillo en el Bernabeu perdiendo 4-1 y a nose cuantos puntos

A solo un año despues con los mismos humille al madrid en su casa con una goleada historia de 2-6

Eran los mismos….sigo esperando
@spiderrrboy hombre tendrá que ver que ellos solos no pueden hacer más? Si juegas 4 meses sin un delantero puro, sin gol, y con media defensa o lesionada o medio retirada, pues está difícil la cosa, luego ves a Gavi y el solo se arma jugadas tanto en el Barça como en la selección, ves a Nico y es un portento físico, y si, repito lo de siempre, pero nadie con 17 años ha destacado tanto, a Messi le llevo unos años explotar, a Xavi aún más, a Iniesta también, e incluso un ejemplo de Madrd, Vinicius ha tardado cuatro años en explotar, que no te digo que 100% vayan a ser super estrellas porque influyen muchísimos factores, pero que tienen la calidad para ello si que lo digo.


@Buste exactamente, se tardó pero cuando encuentras el sistema y las posiciones que funcionan pasa eso, aquí se critica y se dice que un chaval de 17 es malo porque no es súper decisivo cuando nunca nadie lo ha sido a esa edad, a mí me da que es la etapa de negación porque más de uno ve lo que puede venirse xD
@Buste No se que quieres que te diga, a mi esos jugadores me parecian muy buenos en 2008 y al año siguiente tambien, desconozco si se llenaron de exitos o no se, esos xavis, iniesta, puyol, messi... Pero yo a estos no le veo gran cosa, no se que quieres que te diga, tu insinuas que el año que viene esos jovenes pueden pasar de ser septimos y a 17 puntos del primero en enero y a eliminarse en la fase de grupos de champions, a llevarse la liga y a competir de tu a tu con los grandes de europa??? Es que con tu pregunta parece que das a entender eso, te contesto, yo no lo creo....
Ahora si me dices que el barca mantiene a gavi y a ansu fati para el año que viene, y ficha a mbappe, haalland, de bruyne, lukaku, van dijk y courtuos,.... Pues lo mas normal es que si pase eso que dices...
Yo no critico a un jugador por tener 17 años, ni 17 ni 20 ni 21, critico a estos del barca, a mi mbappe con 20 o 21 me parece una bestia parda, el haalland lo mismo, el vinicius tengo mis dudas pero se esta saliendo, el ansu fati antes de la lesion me parecia buenisimo, en su momento raul o casillas con 17 igual, a mi me da igual la edad, hay jugadores con 18 años que han sido bestias... Pero sinceramente a estos del barca no los veo a ese nivel, ni ahora ni dentro de 10 años, lo mismo digo de jugadores del madrid como rodrygo o valverde, creo que por jovenes que sean, no son cracks y no lo llegaran a ser... Es mi opinion y por lo que he visto...
abarth escribió:
spiderrrboy escribió:@abarth Con perdón pero tu último comentario, es cuanto menos sorprendente, ya quisieran esos Don Nadies haber conseguido lo que ha conseguido Isco y siendo importantísimo en las 4 champions que ganó el Madrid, ni aunque vivan 20 vidas cada uno... De hecho me parece una falta de respeto juntar en la misma frase Isco con Gavi, Nico y Pedri...
Es como comparar a CR7 con Ferrán Torres, por ejemplo...
Es lo que digo yo, os creéis que tenéis mejores jugadores de los que tenéis, y estáis a 17 puntos del Madrid y eliminados de la Champions en la fase de grupo...Un poquito de humildad estaría cojonudo
Contestaciones de "Xavi e Iniesta a sus edades no eran nadie" en 3, 2 , 1.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Isco lleva dos o tres años que no sirve ni para suplente del Elche y tampoco ha hecho grandes cosas en su carrera, que parece que hables de Modric o Kroos. Es como si te digo que se vaya Umtiti al Madrid, fue un jugadorazo cuando llegó y hasta el Mundial de Rusia (y campeón del mundo, más que Isco), pero ahora como mucho serviría para atarles las botas o llevarles el agua a Militao o Nacho, solo estaría ahí ahí con Vallejo.

Que si tanto te gustan los jugadores por lo que eran, que juegue Bale en lugar de Vinicius, que a su lado en títulos y repercusión en los mismos Vinicius no es nadie.

Pues lo quiere Xavi y dicen parece ya ha hablado con el pa que vaya al Barcelona la próxima temporada,veremos si es cierto jajajaj
Miniviciao@ escribió:
abarth escribió:
spiderrrboy escribió:@abarth Con perdón pero tu último comentario, es cuanto menos sorprendente, ya quisieran esos Don Nadies haber conseguido lo que ha conseguido Isco y siendo importantísimo en las 4 champions que ganó el Madrid, ni aunque vivan 20 vidas cada uno... De hecho me parece una falta de respeto juntar en la misma frase Isco con Gavi, Nico y Pedri...
Es como comparar a CR7 con Ferrán Torres, por ejemplo...
Es lo que digo yo, os creéis que tenéis mejores jugadores de los que tenéis, y estáis a 17 puntos del Madrid y eliminados de la Champions en la fase de grupo...Un poquito de humildad estaría cojonudo
Contestaciones de "Xavi e Iniesta a sus edades no eran nadie" en 3, 2 , 1.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Isco lleva dos o tres años que no sirve ni para suplente del Elche y tampoco ha hecho grandes cosas en su carrera, que parece que hables de Modric o Kroos. Es como si te digo que se vaya Umtiti al Madrid, fue un jugadorazo cuando llegó y hasta el Mundial de Rusia (y campeón del mundo, más que Isco), pero ahora como mucho serviría para atarles las botas o llevarles el agua a Militao o Nacho, solo estaría ahí ahí con Vallejo.

Que si tanto te gustan los jugadores por lo que eran, que juegue Bale en lugar de Vinicius, que a su lado en títulos y repercusión en los mismos Vinicius no es nadie.

Pues lo quiere Xavi y dicen parece ya ha hablado con el pa que vaya al Barcelona la próxima temporada,veremos si es cierto jajajaj

Bueno, daban por hecho y cerrado a Morata así que no me creo nada de nada. Y encima con lo que ha costado cuadrar el FPF para Ferran como para traerse a Isco ahora. Ni de coña va a pasar, por suerte. Me creo mil veces antes lo de Oscar (jugador con caché bajado y que puede querer venir a competir a Europa de nuevo y sin traspaso) que Isco.
Isco al barça? Ojalá con Marcelo.

Cementerio de elefantes
GXY escribió:
Dolce escribió:que umtiti tenga que irse del barça lo antes posible no implica que si se rebaja su sueldo anual no le vaya bien al barça, creo que es muy sencillo de entender


si vamos, super entendible, excepto 2 detalles.

1.- si lo hubierais soltado hace 4 meses, o hace 1 año o hace 2 ¿como coño inscribis a ferran ahora? buscais a otro primo que se deje bajar el sueldo por iniciativa del patrono?

2.- y ahora como soltais a umtiti?

y si, si que nos cuesta ver como un jugador "que no os vale ni como suplente" lo renovais hasta 2026 y nos pretendeis vender la moto de que es una buena operacion. y luego os descojonais del "siempre reforzados".

pues eso que si lo vendeis bueno y si no lo vendeis bueno tambien.

"siempre reforzados" xD


1- se ha intentado por activa y por pasiva que se largue, EL NO QUIERE y en el mundo imaginario en el que crees que umtiti se hubiera ido, no tendriamos ese problema porque el hueco de la masa salarial que tiene ocupado umtiti, adivina!!! estaria libre, de verdad que no se si ha veces pensais un poco lo que escribis....

2- te remito al punto 1, EL NO QUIERE IRSE y al barça le va a costar el mismo dinero, pero ahora puede inscribir a ferran que iba a cobrar su sueldo igual aunque no estuviera inscrito

lo unico cierto ahora es, umtiti nos lo quedaremos hasta 2026, salvo clausula que haga que se vaya en 2023 y cobre todo, por mi encantado con cualquiera de las dos opciones y ferran estara inscrito y podra jugar ya

el unico punto negativo es aguantar a umtiti hasta 2026 en el peor de los casos, pero tranquilos, que a umtiti lo aguantaremos nosotros, bastante teneis vosotros con isco, hazard, bale, marcelo y no se si me dejo alguno mas
Dolce escribió:
GXY escribió:
Dolce escribió:que umtiti tenga que irse del barça lo antes posible no implica que si se rebaja su sueldo anual no le vaya bien al barça, creo que es muy sencillo de entender


si vamos, super entendible, excepto 2 detalles.

1.- si lo hubierais soltado hace 4 meses, o hace 1 año o hace 2 ¿como coño inscribis a ferran ahora? buscais a otro primo que se deje bajar el sueldo por iniciativa del patrono?

2.- y ahora como soltais a umtiti?

y si, si que nos cuesta ver como un jugador "que no os vale ni como suplente" lo renovais hasta 2026 y nos pretendeis vender la moto de que es una buena operacion. y luego os descojonais del "siempre reforzados".

pues eso que si lo vendeis bueno y si no lo vendeis bueno tambien.

"siempre reforzados" xD


1- se ha intentado por activa y por pasiva que se largue, EL NO QUIERE y en el mundo imaginario en el que crees que umtiti se hubiera ido, no tendriamos ese problema porque el hueco de la masa salarial que tiene ocupado umtiti, adivina!!! estaria libre, de verdad que no se si ha veces pensais un poco lo que escribis....

2- te remito al punto 1, EL NO QUIERE IRSE y al barça le va a costar el mismo dinero, pero ahora puede inscribir a ferran que iba a cobrar su sueldo igual aunque no estuviera inscrito

lo unico cierto ahora es, umtiti nos lo quedaremos hasta 2026, salvo clausula que haga que se vaya en 2023 y cobre todo, por mi encantado con cualquiera de las dos opciones y ferran estara inscrito y podra jugar ya

el unico punto negativo es aguantar a umtiti hasta 2026 en el peor de los casos, pero tranquilos, que a umtiti lo aguantaremos nosotros, bastante teneis vosotros con isco, hazard, bale, marcelo y no se si me dejo alguno mas


El 30 de junio isco bale y Marcelo abandonan el madrid. Rezaremos porque el 1 de septiembre Hazard ya no esté.
Hoy a las 11, presumiblemente, el Cádiz va a destituir a Álvaro Cervera. Después del Cholo, es el entrenador que llevaba más en un mismo equipo (7 años).

Edit, ya es oficial:

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Estaba escuchando en la radio que Umtiti puede irse libre en 2023 si él quiere, que es cuando se acababa su contrato, habiendo cobrado gran parte del sueldo y que de ahí hasta el 2026 prácticamente todo lo que tiene son variables en función de partidos jugados.

Maniobra horrible por parte del club y el jugador, qué desastre, todo mal, no se podía hacer peor.























[hallow] [hallow] [hallow]
_DeV_ escribió:Hoy a las 11, presumiblemente, el Cádiz va a destituir a Álvaro Cervera. Después del Cholo, es el entrenador que llevaba más en un mismo equipo (7 años).

Edit, ya es oficial:


Veremos.. Pero jodidillo veo este año para el Cádiz.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Sobre la renovación de Umtiti, me estás diciendo que le vas a pagar la misma cantidad repartido en más años pero, de ser cierto que en 2023 pueden rescindir contrato y pagarle la cantidad que le corresponda...

Al final no veo por ningún lado la rebaja de masa salarial, en realidad hablamos de que es un diferimiento, no una renovación a la baja, ¿no?

Bueno, la rebaja en la masa salarial sería ese 10% de rebaja del que se habla pero por lo demás no me termina de cuadrar.
_DeV_ escribió:Hoy a las 11, presumiblemente, el Cádiz va a destituir a Álvaro Cervera. Después del Cholo, es el entrenador que llevaba más en un mismo equipo (7 años).

Edit, ya es oficial:



Pedazo entrenador han tenido la verdad, una pena
pollazoro escribió:Sobre la renovación de Umtiti, me estás diciendo que le vas a pagar la misma cantidad repartido en más años pero, de ser cierto que en 2023 pueden rescindir contrato y pagarle la cantidad que le corresponda...

Al final no veo por ningún lado la rebaja de masa salarial, en realidad hablamos de que es un diferimiento, no una renovación a la baja, ¿no?

Bueno, la rebaja en la masa salarial sería ese 10% de rebaja del que se habla pero por lo demás no me termina de cuadrar.


Es un movimiento fiscal con el que, al diferir el pago en futuros años, rebajas el impacto anual. Sin mas.
srkarakol escribió:Es un movimiento fiscal con el que, al diferir el pago en futuros años, rebajas el impacto anual. Sin mas.


Exacto. En vez de que algunos se enroquen en decir que es una operación cojonuda y fruto del ingenio de Alemany y Laporta podrían decir eso: operación fiscal para poder inscribir a Ferran Torres, punto.

Económicamente, sin saber la letra pequeña, es buena, deportivamente es nefasta porque renuevas a un jugador que es absolutamente inoperante en el equipo, pudiendo ocupar plaza de primer equipo y por tanto quitándosela a otro jugador hasta 2026.

El tema es que, una vez más, esta Junta antepone la situación económica a la deportiva en la que no para de dar patadas para adelante...
pollazoro escribió:Sobre la renovación de Umtiti, me estás diciendo que le vas a pagar la misma cantidad repartido en más años pero, de ser cierto que en 2023 pueden rescindir contrato y pagarle la cantidad que le corresponda...

Al final no veo por ningún lado la rebaja de masa salarial, en realidad hablamos de que es un diferimiento, no una renovación a la baja, ¿no?

Bueno, la rebaja en la masa salarial sería ese 10% de rebaja del que se habla pero por lo demás no me termina de cuadrar.


Es una rebaja. Si fuese un pago en diferido, el se seguiría yendo el 2023 y se le pagaría hasta el 2026.

Lo que ha hecho es renovar por más años cobrando menos cada año. Lo que viene siendo una rebaja.

Cobras lo mismo pero trabajas más tiempo = rebaja.
Trabajas el mismo tiempo pero cobrando menos = rebaja.

No creo que sea tan difícil de entender.
Remufrasio escribió:
hh1 escribió:
Remufrasio escribió:@Torres literalmente nadie pero les gusta darse a si mismos la razón xD

@hh1 pues yo diría que ha sido bastante sencillo inscribirlo no? Cesion de Cou y nuevo contrato de Umtiti muy a la baja, con posibilidad de salir gratis y mucho más fácil colocarle con ese salario en algún sitio

Ahora solo falta que se vaya Dembele y nos libramos de la lacra de los salarios de Nobita, si lo llego a saber le pido curro, igual le sacaba un par de millones por pintar las líneas del campo [qmparto]

Ahora se habla de Adama, no se yo, no me termina de convencer, tiene muchísimo físico pero no sé si algo más

Hombre ..fácil tener que renovar a un tío que no da pie con bola hace años , que vive del cuento y cediendo a uno pagándole 2/3 de la ficha...
No sé...yo fácil no lo veo.
Cuando han tenido que llegar a esos extremos ,es porque ya es a la desesperada.



A Coutinho no se le pagan 2/3 de la ficha, el West Ham paga ese porcentaje y el le perdonó el resto al Barça, no mientas ahí porque es la información que se ha dado por todos lados

Y a Umtiti había que buscarle alguna solución, cobraba demasiado para que algún club lo quiera, ahora cobra la mitad o incluso menos (el sueldo que tenía se lo han repartido entre los siguientes 5 años) ahora con un sueldo mucho más bajo es mucho más probable encontrarle una salida realista.

Que yo entiendo que mola desinformar e intentar acojonar a la afición del Barça pero Padremany se ha sacado el pollón está semana por mucho que duela, hasta el punto que has mentido con lo de Cou para intentar que no lo parezca xD

Yo no miento hombre.la información que dieron en la TV era esa.
Y lo de Untití...
Son formas de verlo.Sinecranebte ,me parece una cagada.
Epro oye, que si a vosotros os parece bien....

@heguihi
Tenía que hacerse.El Cádiz lleva tiempo jugando a nada.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:Es un movimiento fiscal con el que, al diferir el pago en futuros años, rebajas el impacto anual. Sin mas.


Exacto. En vez de que algunos se enroquen en decir que es una operación cojonuda y fruto del ingenio de Alemany y Laporta podrían decir eso: operación fiscal para poder inscribir a Ferran Torres, punto.

Económicamente, sin saber la letra pequeña, es buena, deportivamente es nefasta porque renuevas a un jugador que es absolutamente inoperante en el equipo, pudiendo ocupar plaza de primer equipo y por tanto quitándosela a otro jugador hasta 2026.

El tema es que, una vez más, esta Junta antepone la situación económica a la deportiva en la que no para de dar patadas para adelante...


Pero es que no es verdad xD

La operación te sirve para inscribir a Ferran y además para intentar colocar un jugador que era 100% imposible de colocar porque tenía un sueldo infumable. Estamos a día 11. Umtiti ya puede buscar equipo para ir cedido o vendido (seguramente cedido).

La pega, que la tiene, es que tienes a un tío ocupando ficha tres años más, pero ese tío no va a cobrar casi nada si no juega y si juega (que no va a jugar xD) es que ha mejorado.

La operación tiene una pega, una, y es que ocupa ficha, PUNTO.

Dejad de decir medias verdades por favor.
Mamaun escribió:
pollazoro escribió:Sobre la renovación de Umtiti, me estás diciendo que le vas a pagar la misma cantidad repartido en más años pero, de ser cierto que en 2023 pueden rescindir contrato y pagarle la cantidad que le corresponda...

Al final no veo por ningún lado la rebaja de masa salarial, en realidad hablamos de que es un diferimiento, no una renovación a la baja, ¿no?

Bueno, la rebaja en la masa salarial sería ese 10% de rebaja del que se habla pero por lo demás no me termina de cuadrar.


Es una rebaja. Si fuese un pago en diferido, el se seguiría yendo el 2023 y se le pagaría hasta el 2026.

Lo que ha hecho es renovar por más años cobrando menos cada año. Lo que viene siendo una rebaja.

Cobras lo mismo pero trabajas más tiempo = rebaja.
Trabajas el mismo tiempo pero cobrando menos = rebaja.

No creo que sea tan difícil de entender.


La letra pequeña parece que dice que lo van a largar antes de que se le acabara el contrato inicial y el seguirá cobrando todo íntegramente... Si realmente se quedase hasta el 2026, si que sería una rebaja, pero si se va antes cobrando lo mismo pues es un simple movimiento para aligerar la masa salarial de este año.

Por otro lado, parece que muchas ofertas no tenía, así que quedándose hasta el 2026, parece que no pierde nada porque después de 2023 no se yo si hubiese encontrado equipo.
Lee_Chaolan escribió:
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:Es un movimiento fiscal con el que, al diferir el pago en futuros años, rebajas el impacto anual. Sin mas.


Exacto. En vez de que algunos se enroquen en decir que es una operación cojonuda y fruto del ingenio de Alemany y Laporta podrían decir eso: operación fiscal para poder inscribir a Ferran Torres, punto.

Económicamente, sin saber la letra pequeña, es buena, deportivamente es nefasta porque renuevas a un jugador que es absolutamente inoperante en el equipo, pudiendo ocupar plaza de primer equipo y por tanto quitándosela a otro jugador hasta 2026.

El tema es que, una vez más, esta Junta antepone la situación económica a la deportiva en la que no para de dar patadas para adelante...


Pero es que no es verdad xD

La operación te sirve para inscribir a Ferran y además para intentar colocar un jugador que era 100% imposible de colocar porque tenía un sueldo infumable. Estamos a día 11. Umtiti ya puede buscar equipo para ir cedido o vendido (seguramente cedido).

La pega, que la tiene, es que tienes a un tío ocupando ficha tres años más, pero ese tío no va a cobrar casi nada si no juega y si juega (que no va a jugar xD) es que ha mejorado.

La operación tiene una pega, una, y es que ocupa ficha, PUNTO.

Dejad de decir medias verdades por favor.


a umtiti nos lo quitaremos de encima en 2023, finiquito mediante, esta maniobra de renovacion se ha hecho para poder inscribir a ferran, nada mas
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
rolento escribió:
Lee_Chaolan escribió:
ErisMorn escribió:
Exacto. En vez de que algunos se enroquen en decir que es una operación cojonuda y fruto del ingenio de Alemany y Laporta podrían decir eso: operación fiscal para poder inscribir a Ferran Torres, punto.

Económicamente, sin saber la letra pequeña, es buena, deportivamente es nefasta porque renuevas a un jugador que es absolutamente inoperante en el equipo, pudiendo ocupar plaza de primer equipo y por tanto quitándosela a otro jugador hasta 2026.

El tema es que, una vez más, esta Junta antepone la situación económica a la deportiva en la que no para de dar patadas para adelante...


Pero es que no es verdad xD

La operación te sirve para inscribir a Ferran y además para intentar colocar un jugador que era 100% imposible de colocar porque tenía un sueldo infumable. Estamos a día 11. Umtiti ya puede buscar equipo para ir cedido o vendido (seguramente cedido).

La pega, que la tiene, es que tienes a un tío ocupando ficha tres años más, pero ese tío no va a cobrar casi nada si no juega y si juega (que no va a jugar xD) es que ha mejorado.

La operación tiene una pega, una, y es que ocupa ficha, PUNTO.

Dejad de decir medias verdades por favor.


a umtiti nos lo quitaremos de encima en 2023, finiquito mediante, esta maniobra de renovacion se ha hecho para poder inscribir a ferran, nada mas


O no. Esperad al 31. Paciencia.
Lee_Chaolan escribió:La operación te sirve para inscribir a Ferran y además para intentar colocar un jugador que era 100% imposible de colocar porque tenía un sueldo infumable. Estamos a día 11. Umtiti ya puede buscar equipo para ir cedido o vendido (seguramente cedido).

La pega, que la tiene, es que tienes a un tío ocupando ficha tres años más, pero ese tío no va a cobrar casi nada si no juega y si juega (que no va a jugar xD) es que ha mejorado.

La operación tiene una pega, una, y es que ocupa ficha, PUNTO.

Dejad de decir medias verdades por favor.


Y una vez más resulta que tu tienes los contratos para saber que no va a cobrar casi nada... bueno veamos... Umtiti cobraba 20 millones brutos al año según muchas informaciones, le quedaba por pagar del año y medio que le queda 30 millones. A repartir hasta 2026 hacen 7.5 millones brutos al año (mas o menos). Hombre casi nada por un jugador que es básicamente un exfutbolista cojo no me lo parece....

Y eso aceptando el barco de que Umtiti, que estaba en una situación claramente de poder frente al club, haya decidido trabajar más años por el mismo sueldo o incluso menos... Algo que nadie se lo cree.
srkarakol escribió:
Mamaun escribió:
pollazoro escribió:Sobre la renovación de Umtiti, me estás diciendo que le vas a pagar la misma cantidad repartido en más años pero, de ser cierto que en 2023 pueden rescindir contrato y pagarle la cantidad que le corresponda...

Al final no veo por ningún lado la rebaja de masa salarial, en realidad hablamos de que es un diferimiento, no una renovación a la baja, ¿no?

Bueno, la rebaja en la masa salarial sería ese 10% de rebaja del que se habla pero por lo demás no me termina de cuadrar.


Es una rebaja. Si fuese un pago en diferido, el se seguiría yendo el 2023 y se le pagaría hasta el 2026.

Lo que ha hecho es renovar por más años cobrando menos cada año. Lo que viene siendo una rebaja.

Cobras lo mismo pero trabajas más tiempo = rebaja.
Trabajas el mismo tiempo pero cobrando menos = rebaja.

No creo que sea tan difícil de entender.


La letra pequeña parece que dice que lo van a largar antes de que se le acabara el contrato inicial y el seguirá cobrando todo íntegramente... Si realmente se quedase hasta el 2026, si que sería una rebaja, pero si se va antes cobrando lo mismo pues es un simple movimiento para aligerar la masa salarial de este año.

Por otro lado, parece que muchas ofertas no tenía, así que quedándose hasta el 2026, parece que no pierde nada porque después de 2023 no se yo si hubiese encontrado equipo.



Eso son condicionales.... Si lo largan.. La letra pequeña...
Lo que han dicho es 2026 y mismo dinero.
Lo demas... Ya veremos.

Por vergüenza se tenia que haber ido antes. Gratis.
Es criticar por criticar lo de algunos.
Tooooooooooodo lo critican.
Se nota horrores que no hay en la presidencia un caradura del Grupo Godó que le blanqueaban en la prensa.
Con Laporta y su junta van a cuchillo y al final la gente se traga el cuento, como siempre.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ErisMorn escribió:
Lee_Chaolan escribió:La operación te sirve para inscribir a Ferran y además para intentar colocar un jugador que era 100% imposible de colocar porque tenía un sueldo infumable. Estamos a día 11. Umtiti ya puede buscar equipo para ir cedido o vendido (seguramente cedido).

La pega, que la tiene, es que tienes a un tío ocupando ficha tres años más, pero ese tío no va a cobrar casi nada si no juega y si juega (que no va a jugar xD) es que ha mejorado.

La operación tiene una pega, una, y es que ocupa ficha, PUNTO.

Dejad de decir medias verdades por favor.


Y una vez más resulta que tu tienes los contratos para saber que no va a cobrar casi nada... bueno veamos... Umtiti cobraba 20 millones brutos al año según muchas informaciones, le quedaba por pagar del año y medio que le queda 30 millones. A repartir hasta 2026 hacen 7.5 millones brutos al año (mas o menos). Hombre casi nada por un jugador que es básicamente un exfutbolista cojo no me lo parece....

Y eso aceptando el barco de que Umtiti, que estaba en una situación claramente de poder frente al club, haya decidido trabajar más años por el mismo sueldo o incluso menos... Algo que nadie se lo cree.


Te acabo de decir que a partir de 2023 tiene variables muy altas, pero son variables en función al rendimiento. Si juega es que ha mejorado y sería de recibo pagarlo, no? Si no juega el Barça va a pagar lo mismo que iba a pagar pero con un 10% menos que es lo que se ha rebajado.

Spoiler: no va a jugar y el Barça va a pagar un 10% menos de lo que iba a pagar originalmente. O eso o se le echa en 2023 pagando eso mismo. El Barça no pierde dinero y se ahorra un 10% de su ficha. Y el jugador puede irse a otro equipo a foguearse mientras, lo que sería otro ahorro

La operación solo tiene una pega y ya la he comentado antes, que es que ocupa ficha un puto exfutbolista caradura.
@vicodina @Lee_Chaolan La operación no está mal en si a corto plazo. Cumples lo que necesitas para inscribir a un fichaje. Pero no es ni mucho menos una jugada maestra ni algo que alabar a Laporta (ojo, ni criticar). Es una maniobra fiscal obligada por las circunstancias. Ni es buena ni es mala, es una necesidad.
Lee_Chaolan escribió:Te acabo de decir que a partir de 2023 tiene variables muy altas, pero son variables en función al rendimiento. Si juega es que ha mejorado y sería de recibo pagarlo, no? Si no juega el Barça va a pagar lo mismo que iba a pagar pero con un 10% menos que es lo que se ha rebajado.

Spoiler: no va a jugar y el Barça va a pagar un 10% menos de lo que iba a pagar originalmente. O eso o se le echa en 2023 pagando eso mismo. El Barça no pierde dinero y se ahorra un 10% de su ficha. Y el jugador puede irse a otro equipo a foguearse mientras, lo que sería otro ahorro

La operación solo tiene una pega y ya la he comentado antes, que es que ocupa ficha un puto exfutbolista caradura.


Fuente de todo eso? Escucháis algo en la radio y lo dáis como verídico porque sí... No te lo compro. No me creo que Umtiti sea retrasado y se haya puesto variables por partidos jugados sabiendo que no va a jugar.

No veis que no tiene sentido? Porque va a Umtiti renovar su contrato perjudicándose así mismo? Es tonto?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:@vicodina @Lee_Chaolan La operación no está mal en si a corto plazo. Cumples lo que necesitas para inscribir a un fichaje. Pero no es ni mucho menos una jugada maestra ni algo que alabar a Laporta (ojo, ni criticar). Es una maniobra fiscal obligada por las circunstancias. Ni es buena ni es mala, es una necesidad.


La operación es buena y tiene sus pegas, como todas, pero en general es positiva para el club. No es una jugada maestra ni hay que alabar a nadie, Laporta y su junta han hecho su puto trabajo, cosa que no se veía desde precisamente su etapa anterior. En comparación con los pufos de Bartosell es la capilla sixtina pero en circunstancias normales es algo del día a día.
rolento escribió:
Lee_Chaolan escribió:
ErisMorn escribió:
Exacto. En vez de que algunos se enroquen en decir que es una operación cojonuda y fruto del ingenio de Alemany y Laporta podrían decir eso: operación fiscal para poder inscribir a Ferran Torres, punto.

Económicamente, sin saber la letra pequeña, es buena, deportivamente es nefasta porque renuevas a un jugador que es absolutamente inoperante en el equipo, pudiendo ocupar plaza de primer equipo y por tanto quitándosela a otro jugador hasta 2026.

El tema es que, una vez más, esta Junta antepone la situación económica a la deportiva en la que no para de dar patadas para adelante...


Pero es que no es verdad xD

La operación te sirve para inscribir a Ferran y además para intentar colocar un jugador que era 100% imposible de colocar porque tenía un sueldo infumable. Estamos a día 11. Umtiti ya puede buscar equipo para ir cedido o vendido (seguramente cedido).

La pega, que la tiene, es que tienes a un tío ocupando ficha tres años más, pero ese tío no va a cobrar casi nada si no juega y si juega (que no va a jugar xD) es que ha mejorado.

La operación tiene una pega, una, y es que ocupa ficha, PUNTO.

Dejad de decir medias verdades por favor.


a umtiti nos lo quitaremos de encima en 2023, finiquito mediante, esta maniobra de renovacion se ha hecho para poder inscribir a ferran, nada mas

De los creadores de "Messi va a seguir fijo" y "el Barça puede pagar esos sueldos perfectamente", de los productores de "los 4 fichajes se inscriben fácil", y del director de "Ferran está inscrito el día 3 EASY", llega: "Umtití nos lo quitamos de encima en 2023". :Ð

De buen rollo eh,pero es que se ve venir... [beer]

Umtití es un Bale de la vida.Está muy a gusto donde está y no va a ir a ningún sitio hasta que acabe contrato ,salvo milagro.
Es un movimiento que da liquidez al club y margen al equipo, algo que Bartomeu no hacía :-|
Lo que pasa que los antis de todos los colores tienden a criticarlo todo, hasta la lógica.
Por cierto, que Umtiti se ha reducido el sueldo lo ha dicho el propio club en su web oficial, en twitter y en todas sus redes sociales.
No es que sea tonto, es que Umtiti sabe que si no hace el esfuerzo no puede inscribirse Ferrán, y Laporta no se casa con nadie, lo hubiera soltado a los lobos.
Me parece haber leido una comparacion de Umtiti con Marcelo?... En serio ese es el nivel?... Comparar uno de los mejores extranjeros de la historia del Real Madrid con Umtiti.... [facepalm]
Es que no hay por donde cogeros a algunos... y ahora Gavi, Nico y Ferran Balon de Oro... y leo tambien comparaciones con Xavi, Iniesta, Puyol... [facepalm]
De los mismos que se han estado partiendo el culo de Militao y Vinicius, alguno como ojeador o director tecnico no tiene precio... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De verdad que desde hace un tiempo es mas divertido ver la actualidad del Barcelona o leer los comentarios de sus fans que cualquier monologo o pelicula de comedia... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vicodina escribió:Es un movimiento que da liquidez al club y margen al equipo, algo que Bartomeu no hacía :-|
Lo que pasa que los antis de todos los colores tienden a criticarlo todo, hasta la lógica.
Por cierto, que Umtiti se ha reducido el sueldo lo ha dicho el propio club en su web oficial, en twitter y en todas sus redes sociales.
No es que sea tonto, es que Umtiti sabe que si no hace el esfuerzo no puede inscribirse Ferrán, y Laporta no se casa con nadie, lo hubiera soltado a los lobos.


Pero si esas reducciones de sueldo con ampliación de contrato ya la estaba haciendo Bartolo antes de irse dejaros de inventaros las cosas:

https://ar.marca.com/claro/futbol-inter ... b45be.html

Están siguiendo la misma estrategia, nada más especial, con la diferencia que lo está haciendo con jugadores que no cuentan en el equipo o con jugadores que por edad no deberían tener contratos largos.

Y lo que dice la nota de prensa es que baja su sueldo fijo, no el sueldo total, que se ha transformado en variable.

Echarle a los lobos? Que hubiera hecho? Dejarle sin jugar? Despedirlo cobrando todo el sueldo íntegro con indemnización?
@vicodina @Lee_Chaolan Tenéis razón... han hecho su trabajo, sin mas. Lo que pasa es que llevamos tiempo teniendo sanguijuelas en el club, que vemos un movimiento que reporta beneficio para el club y la gente lo celebra como una Champions, pero únicamente han hecho su trabajo.

Evidentemente, no es una crítica pero es que no veo motivos ni para criticar ni para alabar, estamos debatiendo sobre que el conserje ha abierto la puerta por la mañana.
hh1 escribió:
rolento escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Pero es que no es verdad xD

La operación te sirve para inscribir a Ferran y además para intentar colocar un jugador que era 100% imposible de colocar porque tenía un sueldo infumable. Estamos a día 11. Umtiti ya puede buscar equipo para ir cedido o vendido (seguramente cedido).

La pega, que la tiene, es que tienes a un tío ocupando ficha tres años más, pero ese tío no va a cobrar casi nada si no juega y si juega (que no va a jugar xD) es que ha mejorado.

La operación tiene una pega, una, y es que ocupa ficha, PUNTO.

Dejad de decir medias verdades por favor.


a umtiti nos lo quitaremos de encima en 2023, finiquito mediante, esta maniobra de renovacion se ha hecho para poder inscribir a ferran, nada mas

De los creadores de "Messi va a seguir fijo" y "el Barça puede pagar esos sueldos perfectamente", de los productores de "los 4 fichajes se inscriben fácil", y del director de "Ferran está inscrito el día 3 EASY", llega: "Umtití nos lo quitamos de encima en 2023". :Ð

De buen rollo eh,pero es que se ve venir... [beer]

Umtití es un Bale de la vida.Está muy a gusto donde está y no va a ir a ningún sitio hasta que acabe contrato ,salvo milagro.


a los jugadores se les puede dar la carta de libertad, pagandoles hasta el ultimo centimo de contrato, que es a lo que me refiero con lo de "finiquito mediante" ( si estoy equivocado en ese aspecto hazmelo saber)
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Mamaun escribió:
pollazoro escribió:Sobre la renovación de Umtiti, me estás diciendo que le vas a pagar la misma cantidad repartido en más años pero, de ser cierto que en 2023 pueden rescindir contrato y pagarle la cantidad que le corresponda...

Al final no veo por ningún lado la rebaja de masa salarial, en realidad hablamos de que es un diferimiento, no una renovación a la baja, ¿no?

Bueno, la rebaja en la masa salarial sería ese 10% de rebaja del que se habla pero por lo demás no me termina de cuadrar.


Es una rebaja. Si fuese un pago en diferido, el se seguiría yendo el 2023 y se le pagaría hasta el 2026.

Lo que ha hecho es renovar por más años cobrando menos cada año. Lo que viene siendo una rebaja.

Cobras lo mismo pero trabajas más tiempo = rebaja.
Trabajas el mismo tiempo pero cobrando menos = rebaja.

No creo que sea tan difícil de entender.


Me he explicado mal, perdón.
Lo que quería decir es que, en el momento en que existe una cláusula para que pueda salir en 2023, al final no es una renovación como tal por lo que la masa salarial no bajaría.

No sé si me explico, te renovamos 3 años más cobrando lo mismo pero en 2023 puedes salir igualmente 🤔.
@pollazoro La masa salarial para este año baja (y para los siguientes que siga en el club). El año que se ejecute la cláusula, contará como un gasto y repercutirá en la masa salarial de ese año. Pero para el corto plazo, bajas la masa salarial para inscribir a Ferrán.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
A ver, que yo no soy ingeniero fiscal, si lo han hecho es que será viable pero vuelvo a lo mismo, si tiene opción de salir en 2023 al final la renovación es una cortina de humo. No sé hasta qué punto la liga tragará con eso.
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45a6.html

Espero que sea coña lo de este. Un tío que lleva retirado de la élite 5 años.
Mr_Link escribió:Me parece haber leido una comparacion de Umtiti con Marcelo?... En serio ese es el nivel?... Comparar uno de los mejores extranjeros de la historia del Real Madrid con Umtiti.... [facepalm]
Es que no hay por donde cogeros a algunos... y ahora Gavi, Nico y Ferran Balon de Oro... y leo tambien comparaciones con Xavi, Iniesta, Puyol... [facepalm]
De los mismos que se han estado partiendo el culo de Militao y Vinicius, alguno como ojeador o director tecnico no tiene precio... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De verdad que desde hace un tiempo es mas divertido ver la actualidad del Barcelona o leer los comentarios de sus fans que cualquier monologo o pelicula de comedia... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Entonces no entres en tuiter, eminencias como Seitan o valdearenas… lo peor es que les siguen miles. Pero de esto hay en ambos lados,
Mr_Link escribió:Me parece haber leido una comparacion de Umtiti con Marcelo?... En serio ese es el nivel?... Comparar uno de los mejores extranjeros de la historia del Real Madrid con Umtiti.... [facepalm]
Es que no hay por donde cogeros a algunos... y ahora Gavi, Nico y Ferran Balon de Oro... y leo tambien comparaciones con Xavi, Iniesta, Puyol... [facepalm]
De los mismos que se han estado partiendo el culo de Militao y Vinicius, alguno como ojeador o director tecnico no tiene precio... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De verdad que desde hace un tiempo es mas divertido ver la actualidad del Barcelona o leer los comentarios de sus fans que cualquier monologo o pelicula de comedia... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Leer no se te da bien, eso es obvio :o
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2022/01/11/61dd4957268e3e2e1a8b45a6.html

Espero que sea coña lo de este. Un tío que lleva retirado de la élite 5 años.

Criticaste a Paulinho?
El mercado chino esta en alza
312238 respuestas