[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Lo de que Umtiti se ha bajado el sueldo no se lo cree nadie.
Hereze escribió:¿tan bueno es el suplente ese que hemos fichado como para tener que pagar este precio?

[qmparto] [qmparto] es muy bueno el comentario jajaja, a mí me da todo un aire de improvisación tremenda.
ErisMorn escribió:
Tu has visto lo que ha firmado Umiti? Me enseñas el papel?

Ah bueno, que tu críticas lo que crees que ha pasado y no lo que han dicho. Si se demuestra que mienten ya se les criticará, mientras tanto es jugar a ser adivinos.
IvanQ escribió:
ErisMorn escribió:
Tu has visto lo que ha firmado Umiti? Me enseñas el papel?

Ah bueno, que tu críticas lo que crees que ha pasado y no lo que han dicho. Si se demuestra que mienten ya se les criticará, mientras tanto es jugar a ser adivinos.


No, critico ampliar el contrato a un exfutbolista que no aporta nada al equipo. Que es lo único que sabemos a ciencia cierta que ha ocurrido, tu hablas de chollazo de contrato y de ahorro de pasta sin tener el contrato delante para saber si eso es así.

Pregunta: si esa nota de prensa la publica Bartolo el año pasado antes de dimitir y hubiese anunciado esa renovación la defenderías igual?
ErisMorn escribió:
No, critico ampliar el contrato a un exfutbolista que no aporta nada al equipo. Que es lo único que sabemos a ciencia cierta que ha ocurrido, tu hablas de chollazo de contrato y de ahorro de pasta sin tener el contrato delante para saber si eso es así.

Y como sabes que ha renovado a ciencia cierta? Acaso tienes el contrato delante?
IvanQ escribió:Y como sabes que ha renovado a ciencia cierta? Acaso tienes el papel?


[qmparto] Ha tenido gracia. Si quieres en el 2024 hablamos y vemos si la garrapata sigue chupando del bote.

Ha sido una buena manera de desviar la contestación a mi pregunta pero te invito de nuevo a que la contestes, si la operación la hace Bartolo la defenderías?
A ver, lo que yo he escuchado y leído en varios medios es que se reduciría el sueldo un 10%, no sé si es eso cierto o no, pero yo diría que si es así, un 90% de 4 años es más que un 100% de 2 años.

Ojo, que no critico la operación, si es la única salida que les quedaba para poder inscribir a Ferran, pues habrán tenido que tragar y todo eso ...
ErisMorn escribió: [qmparto] Ha tenido gracia. Si quieres en el 2024 hablamos y vemos si la garrapata sigue chupando del bote.

Es el mismo argumento que el tuyo, si vale para lo uno vale para lo otro.
ErisMorn escribió:Ha sido una buena manera de desviar la contestación a mi pregunta pero te invito de nuevo a que la contestes, si la operación la hace Bartolo la defenderías?

No he sido precisamente el más crítico con Bartomeu durante su mandato así que supongo que mi análisis sería el mismo.
ErisMorn escribió:
IvanQ escribió:Y como sabes que ha renovado a ciencia cierta? Acaso tienes el papel?


[qmparto] Ha tenido gracia. Si quieres en el 2024 hablamos y vemos si la garrapata sigue chupando del bote.

Ha sido una buena manera de desviar la contestación a mi pregunta pero te invito de nuevo a que la contestes, si la operación la hace Bartolo la defenderías?


Bartomeu una renovación a la baja y con pago en más años?? No le llega [qmparto] [qmparto]

Hazte a la idea de que de lo que podía pasar estamos en el mejor de los escenarios....
IvanQ escribió:
ErisMorn escribió: [qmparto] Ha tenido gracia. Si quieres en el 2024 hablamos y vemos si la garrapata sigue chupando del bote.

Es el mismo argumento que el tuyo, si vale para lo uno vale para lo otro.


NO. Mi argumento es que no conoces los detalles del acuerdo para afirmar que sale ganando el Barça económicamente. Según las noticias el contrato tiene variables y no se detallan si son dificiles o fáciles conseguirlas, otra noticia más:

El nuevo contrato de Umtiti también incluye una serie de importantes variables a partir del 2023. Es decir, en las tres temporadas que ha ampliado hoy el francés su compromiso.


Y mi argumento parte de la pura lógica de que nadie firma un contrato para trabajar más años por el mismo dinero, es que es absurdo. Es lógico que Umtiti se beneficie de alguna manera de esa renovación o no?

Torres escribió:Bartomeu una renovación a la baja y con pago en más años?? No le llega [qmparto] [qmparto]


Si ya lo hizo:

https://www.elperiodico.com/es/barca/20 ... na-8166146

Vuestros grandes genios de las finanzas están haciendo la misma estrategia reducir salarios a base de ampliar años.
ErisMorn escribió:Y mi argumento parte de la pura lógica de que nadie firma un contrato para trabajar más años por el mismo dinero, es que es absurdo. Es lógico que Umtiti se beneficie de alguna manera de esa renovación o no?

Si son variables en base a rendimiento lo veo bien (dentro de una cifra razonable) esto ya lo dije, si son variables tipo Bartomeu por llegar a la hora a entrenar y tal pues no lo veo bien.
Zaborra escribió:Deseando ver tu lectura de lo acontecido.


No sé, tienes a un tío que no te has quitado ni con agua caliente porque nadie lo quiere cobrando lo que cobra (mismo caso que los Coutinho, Bale, Isco...) y me dices que le amplias el contrato 6 años con una renovación a la baja. Estaremos de acuerdo en que ni de coña Umtiti ha renunciado a ni un solo euro del contrato que tenía vigente, vamos es que eso no se lo cree nadie, y vas a tener a un vividor chupando del bote (menos, pero chupando) durante 6 añazos.
Vengo de correr 1 hora y algo para ver si asimilaba lo de Umtiti, y no he sido capaz. A mi cabeza venía la himajen de este llorándole a Laporta para que no lo echase hace unas semanas.

No puede ser.
flipante lo de mantener a umtiti hasta 2026 cuando segun los doctorandos de por aqui, se le tenia que haber echado a patadas ya antes de 2020.

cuando lea los "hay que sacar a umtiti" durante este año, y el que viene, y el siguiente, y el otro, a ver si me acuerdo de mencionar que gracias a umtiti esta ferran. [angelito]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
eRiKaXPiReNCe escribió:Vengo de correr 1 hora y algo para ver si asimilaba lo de Umtiti, y no he sido capaz. A mi cabeza venía la himajen de este llorándole a Laporta para que no lo echase hace unas semanas.

No puede ser.

Es un nuevo fichaje himajen ? [fumando] [fumando]
GXY escribió:flipante lo de mantener a umtiti hasta 2026 cuando segun los doctorandos de por aqui, se le tenia que haber echado a patadas ya antes de 2020.

cuando lea los "hay que sacar a umtiti" durante este año, y el que viene, y el siguiente, y el otro, a ver si me acuerdo de mencionar que gracias a umtiti esta ferran. [angelito]

Imagen
teatrodelbueno escribió:
Zaborra escribió:Deseando ver tu lectura de lo acontecido.


No sé, tienes a un tío que no te has quitado ni con agua caliente porque nadie lo quiere cobrando lo que cobra (mismo caso que los Coutinho, Bale, Isco...) y me dices que le amplias el contrato 6 años con una renovación a la baja. Estaremos de acuerdo en que ni de coña Umtiti ha renunciado a ni un solo euro del contrato que tenía vigente, vamos es que eso no se lo cree nadie, y vas a tener a un vividor chupando del bote (menos, pero chupando) durante 6 añazos.

Entiendo entonces que a ti también te parece una mejora para el club que consigue renovar a la baja a un jugador con un sueldo demasiado alto para sus prestaciones actuales.

Total, que te esperabas marcando un semperReforzadis de careta porque no opinas lo contrario que quien hace una lectura positiva.
eRiKaXPiReNCe escribió:Vengo de correr 1 hora y algo para ver si asimilaba lo de Umtiti, y no he sido capaz. A mi cabeza venía la himajen de este llorándole a Laporta para que no lo echase hace unas semanas.

No puede ser.


una hora y algo corriendo… me canso de pensarlo
mjmbcn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vengo de correr 1 hora y algo para ver si asimilaba lo de Umtiti, y no he sido capaz. A mi cabeza venía la himajen de este llorándole a Laporta para que no lo echase hace unas semanas.

No puede ser.


una hora y algo corriendo… me canso de pensarlo

Corriendo bien 40 minutejos.. Luego 20 en plan trote cochinero, a lo Isco o Busquets. [fumando] [fumeta]



-.-'
Zaborra escribió:
teatrodelbueno escribió:
Zaborra escribió:Deseando ver tu lectura de lo acontecido.


No sé, tienes a un tío que no te has quitado ni con agua caliente porque nadie lo quiere cobrando lo que cobra (mismo caso que los Coutinho, Bale, Isco...) y me dices que le amplias el contrato 6 años con una renovación a la baja. Estaremos de acuerdo en que ni de coña Umtiti ha renunciado a ni un solo euro del contrato que tenía vigente, vamos es que eso no se lo cree nadie, y vas a tener a un vividor chupando del bote (menos, pero chupando) durante 6 añazos.

Entiendo entonces que a ti también te parece una mejora para el club que consigue renovar a la baja a un jugador con un sueldo demasiado alto para sus prestaciones actuales.

Total, que te esperabas marcando un semperReforzadis de careta porque no opinas lo contrario que quien hace una lectura positiva.


No entiendo lo que quieres decir, en ningún momento he hecho una valoración positiva. Esta operación me parece un parche, pan para hoy y hambre para mañana.
teatrodelbueno escribió:
Zaborra escribió:
teatrodelbueno escribió:
No sé, tienes a un tío que no te has quitado ni con agua caliente porque nadie lo quiere cobrando lo que cobra (mismo caso que los Coutinho, Bale, Isco...) y me dices que le amplias el contrato 6 años con una renovación a la baja. Estaremos de acuerdo en que ni de coña Umtiti ha renunciado a ni un solo euro del contrato que tenía vigente, vamos es que eso no se lo cree nadie, y vas a tener a un vividor chupando del bote (menos, pero chupando) durante 6 añazos.

Entiendo entonces que a ti también te parece una mejora para el club que consigue renovar a la baja a un jugador con un sueldo demasiado alto para sus prestaciones actuales.

Total, que te esperabas marcando un semperReforzadis de careta porque no opinas lo contrario que quien hace una lectura positiva.


No entiendo lo que quieres decir, en ningún momento he hecho una valoración positiva. Esta operación me parece un parche, pan para hoy y hambre para mañana.

Es pan para hoy pero no implica tener hambre mañana.

Tú mismo dices que con el contrato que tenía hasta ahora no se le ha podido encontrar salida. Y que se le renueva a la baja. Además pensabas que renueva por 6 años cuando en realidad lo hace hasta 2026, dos años menos de los que tú valorabas. Va a chupar de bote menos, lo dices tú mismo.

No veo que digas nada malo de la operación, son todo ventajas.

Se baja el salario y encima estará aquí dos años menos de los que tú creías.

Al final hasta convences al más merenguito. Why so reforzadis?
teatrodelbueno escribió:
Zaborra escribió:
teatrodelbueno escribió:
No sé, tienes a un tío que no te has quitado ni con agua caliente porque nadie lo quiere cobrando lo que cobra (mismo caso que los Coutinho, Bale, Isco...) y me dices que le amplias el contrato 6 años con una renovación a la baja. Estaremos de acuerdo en que ni de coña Umtiti ha renunciado a ni un solo euro del contrato que tenía vigente, vamos es que eso no se lo cree nadie, y vas a tener a un vividor chupando del bote (menos, pero chupando) durante 6 añazos.

Entiendo entonces que a ti también te parece una mejora para el club que consigue renovar a la baja a un jugador con un sueldo demasiado alto para sus prestaciones actuales.

Total, que te esperabas marcando un semperReforzadis de careta porque no opinas lo contrario que quien hace una lectura positiva.


No entiendo lo que quieres decir, en ningún momento he hecho una valoración positiva. Esta operación me parece un parche, pan para hoy y hambre para mañana.


Pues no veo el hambre para mañana si en el peor de los casos, le pagarás en 4 años lo que ibas a pagarle quisieras o no (contrato en vigor) durante esta temporada y la que viene.
En el mejor de los casos, en verano pactarán una rescisión de contrato abonando el Barça esa cantidad igualmente pero habiendo permitido a día de hoy inscribir a Ferran Torres.
Otra opción es que no rescindan(que lo dudo) y le cedan/vendan con mucha más facilidad que cobrando 10 kilos netos al año (ahora no recuerdo exactamente si eran 8 o 10 netos).
La última, y la peor de todas, es que se quede sin jugar ni un minuto hasta 2026 y cobrando el nuevo contrato. Pero me da que esa opción queda completamente descartada, porque de lo contrario no firmas la renovación de hoy. Esperas a 2023 tocándote los huevos y cobrando lo que ahora tendrías que esperar a cobrar hasta 2026, y ya negocias con quién quieras libremente.
GXY escribió:flipante lo de mantener a umtiti hasta 2026 cuando segun los doctorandos de por aqui, se le tenia que haber echado a patadas ya antes de 2020.

cuando lea los "hay que sacar a umtiti" durante este año, y el que viene, y el siguiente, y el otro, a ver si me acuerdo de mencionar que gracias a umtiti esta ferran. [angelito]


que umtiti tenga que irse del barça lo antes posible no implica que si se rebaja su sueldo anual no le vaya bien al barça, creo que es muy sencillo de entender

a umtiti se le tiene que pagar X cantidad que es el 100%

caso 1, umtiti tiene contrato hasta 2023 y debe cobrar el 100%, por lo cual seria un 50% ahora en 2021/22 y el otro 50% en 2022/23, si se alinean los planetas puedes conseguir cederlo o venderlo hasta el 2023 y reducir aun mas el gasto que te esta provocando sin que rinda

caso 2, umtiti tiene contrato hasta 2026 y debe cobrar el 100%, por lo cual seria un 20% ahora en 2021/22, otro 20% el 2022/23, otro 20% el 2023/24, otro 20% el 2024/25 y otro 20% el 2025/26, si se alinean los planetas puedes conseguir cederlo o venderlo hasta el 2026 y reducir aun mas el gasto que te esta provocando sin que rinda, este caso te deja inscribir a ferran, al cual le tienes que pagar el sueldo lo inscribas o no

en serio no lograis ver que el barça gana renovando a umtiti? en serio no sois capaces de ver que umtiti se baja el sueldo porque va a tener que estar otros 3 años en el barça si no quiere irse a ningun lado?
que el año que viene se va y tiene una clausula que se le tiene que pagar todo? perfecto, se le iba a tener que pagar de todas maneras y asi tienes a ferran inscrito

el unico inconveniento es tener a umtiti hasta el 2026, el cual si le dejas claro que no cuentas con el pues que entrene y listo, que se quede asi hasta 2026
juan66bcn escribió:Sigue el problema, está en la plantilla y no juega y sigue cobrando.

Y va a seguir en plantilla, pero sin renovación encima ocupando más masa salarial y no dejando espacio a Ferran.

La idea es esa, dejar hueco a Ferran al corto plazo y cederlo o venderlo (aunque esto está casi imposible) en verano como a Cou.

Con este giro de los acontecimientos y que parece que al fin Pedri y Ferran han dado negativo en la PCR creo que el miércoles veremos el debut de Ferran como titular, Pedri no creo que empiece de inicio y Ansu no lo tengo claro. Eso sumado a que Araujo está loco y quiere jugar, quizás podamos presentar la primera alineación con "cara i ulls" desde hace como dos meses o más.
Se supone que la operación en la renovación de Umtiti (según he leído en los medios y aquí) es esta:
Cogemos su sueldo (pongamos un número redondo, 10 montones de pasta) y le restamos un 10% = 9

Ahora esos 9 en vez pagárselos por año, lo dividimos entre los 4,5 años que le quedan.

Así que pasa de cobrar 10 montones de pasta al año a cobrar 2 montones.

No se... Se me antoja complicado que esa sea la jugada, sería un 80% de bajada.
Anfitrión escribió:Se supone que la operación en la renovación de Umtiti (según he leído en los medios y aquí) es esta:
Cogemos su sueldo (pongamos un número redondo, 10 montones de pasta) y le restamos un 10% = 9

Ahora esos 9 en vez pagárselos por año, lo dividimos entre los 4,5 años que le quedan.

Así que pasa de cobrar 10 montones de pasta al año a cobrar 2 montones.

No se... Se me antoja complicado que esa sea la jugada, sería un 80% de bajada.


Tiene pinta de que a final de temporada pactan una rescisión pagándole el resto del contrato. De esta forma él no pierde un duro (el 10% sí, claro) ni tiempo, y el Barça puede rebajar la masa salarial e inscribir a Ferran.
Yo solo sé que Mateu se llama Mateu Padremany, está haciendo lo imposible y más para mejorar la plantilla dentro del límite
Elanodelabernarda escribió:Lo de que Umtiti se ha bajado el sueldo no se lo cree nadie.

Yo lo único que me creo es que a Umtiti le apasiona vivir en España,incluso más que a que su reputación y respeto como futbolista profesional quede al nivel de un inodoro cagado hasta los topes.
eRiKaXPiReNCe escribió:


-.-'

Algo que veníamos diciendo muchos durante años, que eran insostenibles los salarios del Barsa y los culés de aquí se reían. Pues tomad dos tazas.
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


-.-'

Algo que veníamos diciendo muchos durante años, que eran insostenibles los salarios del Barsa y los culés de aquí se reían. Pues tomad dos tazas.

Quién ha defendido por aquí esos sueldos??
ErisMorn escribió:
IvanQ escribió:
ErisMorn escribió:
Tu has visto lo que ha firmado Umiti? Me enseñas el papel?

Ah bueno, que tu críticas lo que crees que ha pasado y no lo que han dicho. Si se demuestra que mienten ya se les criticará, mientras tanto es jugar a ser adivinos.


No, critico ampliar el contrato a un exfutbolista que no aporta nada al equipo. Que es lo único que sabemos a ciencia cierta que ha ocurrido, tu hablas de chollazo de contrato y de ahorro de pasta sin tener el contrato delante para saber si eso es así.

Pregunta: si esa nota de prensa la publica Bartolo el año pasado antes de dimitir y hubiese anunciado esa renovación la defenderías igual?

Pero es lo que hay cuando se necesita inscribir a Ferrán ,porque si no ,no se puede.

Una cagada más de don Joan Lapotra.Otra vez que h fichado sin tener atadas las salidas y las cesiones.
No le vale con cagarla una vez ,que la cagada dos veces. [plas]

Pero tranquilo ,que el día 3 está inscrito Ferrán con la gorra según algunos.. [qmparto]

@BennBeckman
Ya te digo yo que se reían.Y tanto...
Igual con lo de que Messi iba a renovar y con los 4 fichajes de Verano...o cómo lo de Ferrán.Aquí se me echaron algunos encima cuando dije que cuidadín que no era tan sencillo.
Pues na oye ,la perra gorda pa ellos [oki] .
El día 3 Ferrán inscrito porque es lo que decía el Sport.

No sé ni cómo va el tema de Ferrán...
Ahora sí se le puede inscribir o todavía no?
@Torres literalmente nadie pero les gusta darse a si mismos la razón xD

@hh1 pues yo diría que ha sido bastante sencillo inscribirlo no? Cesion de Cou y nuevo contrato de Umtiti muy a la baja, con posibilidad de salir gratis y mucho más fácil colocarle con ese salario en algún sitio

Ahora solo falta que se vaya Dembele y nos libramos de la lacra de los salarios de Nobita, si lo llego a saber le pido curro, igual le sacaba un par de millones por pintar las líneas del campo [qmparto]

Ahora se habla de Adama, no se yo, no me termina de convencer, tiene muchísimo físico pero no sé si algo más
abarth escribió:
Con este giro de los acontecimientos y que parece que al fin Pedri y Ferran han dado negativo en la PCR creo que el miércoles veremos el debut de Ferran como titular, .

Ni de broma hombre, si lleva sin jugar mil años, se lo comen vivo,pero ojalá vamos.
Del 2019:
bicko escribió:
zeoroh escribió:
abeliyo86 escribió:Acabo de leer en la prensa Catalana que De Jong cobrara 10 kilos limpios mas 6 en variables.... :O

Madre mia si un tio que aun no ha ganado nada ya viene ganando eso, no se como puede el Barca sostener esos sueldos.

Ahora mira lo que cobra Dembelé y echate a reir.


Lo del Barcelona y sus sueldos es de locos... el Holandés no lleva ni 2 años en máxima competición y va a cobrar 10 millones... y Dembele, bueno otro que tal baila.... Lógico que luego se duerman y pasen... si no hacen nada y cobran eso, que quieres?.........

Pero luego es el R. Madrid el que ficha a golpe de talonario y sin cabeza.... madre mia la de barbaridades que hay que leer... ala otro más a la cúpula barcelona por 2 monedillas, a ver como se sostiene eso....

vicodina escribió:ayer el var, hoy los sueldos, mañana suarez, pasado el higado de abidal, suma y sigue

Con solo 15 segundos de busqueda.
Según he oído Bale cobra en billetes del monopoly y a Alaba lo trajeron por su madrididismo los 12 kilos limpios que se lleva al año no tuvo nada que ver…
Miniviciao@ escribió:
abarth escribió:
Con este giro de los acontecimientos y que parece que al fin Pedri y Ferran han dado negativo en la PCR creo que el miércoles veremos el debut de Ferran como titular, .

Ni de broma hombre, si lleva sin jugar mil años, se lo comen vivo,pero ojalá vamos.


Nah, según como vaya el partido supongo que podrían jugar los últimos minutos el y Pedri, pero vaya para ganar necesitamos a todos los que estén en ritmo de competición ahora mismo xD
Elanodelabernarda escribió:Lo de que Umtiti se ha bajado el sueldo no se lo cree nadie.


Ese ha visto la vida que se pega en Barcelona y a renovar [carcajad] [carcajad]
IvanQ escribió:En serio aquí la gente cree que es lo mismo ganar 50.000€ trabajando 1 año que trabajando 2?


Bueno, ya estás dando por echo que vais a estar hasta 2026 dando pena sin primas por competiciones.??


Es que no es 1 año es hasta 2026, osea, 3 años más que actualmente, y con un 10% menos bruto, que no tiene que ser al final menos en la cuenta corriente perteneciendo al barca con títulos, marketing, etc ...


Os cuesta más ni cotiza, asumidlo
Remufrasio escribió:@Torres literalmente nadie pero les gusta darse a si mismos la razón xD

@hh1 pues yo diría que ha sido bastante sencillo inscribirlo no? Cesion de Cou y nuevo contrato de Umtiti muy a la baja, con posibilidad de salir gratis y mucho más fácil colocarle con ese salario en algún sitio

Ahora solo falta que se vaya Dembele y nos libramos de la lacra de los salarios de Nobita, si lo llego a saber le pido curro, igual le sacaba un par de millones por pintar las líneas del campo [qmparto]

Ahora se habla de Adama, no se yo, no me termina de convencer, tiene muchísimo físico pero no sé si algo más

Hombre ..fácil tener que renovar a un tío que no da pie con bola hace años , que vive del cuento y cediendo a uno pagándole 2/3 de la ficha...
No sé...yo fácil no lo veo.
Cuando han tenido que llegar a esos extremos ,es porque ya es a la desesperada.
Si tuviera que apostar, es un acuerdo para el verano que viene darle carta de libertad y pagarle el salario íntegro. Umtiti recibe su sueldo completo y el Barcelona deja hueco para poder inscribir a Ferran

Raro es que un tío que no ha querido largarse antes ahora acepte bajarse el sueldo para luego irse cedido o aceptar venderlo
Supongo que el trato es bajarse el salario lo que haga falta para inscribir a Ferran Torres a cambio de más años, y si cobrará menos euros por año que ahora, pero seguramente el total será mucho más.

Si no Umtiti es gilipollas profundo.
ErisMorn escribió:Según he oído Bale cobra en billetes del monopoly y a Alaba lo trajeron por su madrididismo los 12 kilos limpios que se lleva al año no tuvo nada que ver…

Ya lo dijo Barto: todos los que fichan por el barsa lo hacen por amor al club, no por dinero y son culés desde shequititos. Y lo hacen gratis. Es más, ponen dinero de su bolsillo para jugar en el camp nou.
No como los jugadores del Madrid, que todos son del barsa, fichan por nosotros para joder la economía del club y ver si desaparece la institución.
A todo esto en el gol de Vini creia que había metido la bota y le salió el autopase de chorra.Pero en esta toma me parece que quiere hacer eso el cabrón.
dicker31 escribió:A todo esto en el gol de Vini creia que había metido la bota y le salió el autopase de chorra.Pero en esta toma me parece que quiere hacer eso el cabrón.



Para mi que lo quiere hacer y le sale. Tiene mucha calidad...
Dolce escribió:que umtiti tenga que irse del barça lo antes posible no implica que si se rebaja su sueldo anual no le vaya bien al barça, creo que es muy sencillo de entender


si vamos, super entendible, excepto 2 detalles.

1.- si lo hubierais soltado hace 4 meses, o hace 1 año o hace 2 ¿como coño inscribis a ferran ahora? buscais a otro primo que se deje bajar el sueldo por iniciativa del patrono?

2.- y ahora como soltais a umtiti?

y si, si que nos cuesta ver como un jugador "que no os vale ni como suplente" lo renovais hasta 2026 y nos pretendeis vender la moto de que es una buena operacion. y luego os descojonais del "siempre reforzados".

pues eso que si lo vendeis bueno y si no lo vendeis bueno tambien.

"siempre reforzados" xD
Ferran lleva sin jugar desde Octubre... que se dice pronto, y Ansu, desde hace más de 2 meses si no recuerdo mal... Yo iría bajando expectativas con ambos, porque huele a chamusquina.

Yo con Ansu con que aguante 10 partidos a full sin lesión, me valdría.
Jhonny_palillo escribió:
Elanodelabernarda escribió:Lo de que Umtiti se ha bajado el sueldo no se lo cree nadie.


Ese ha visto la vida que se pega en Barcelona y a renovar [carcajad] [carcajad]

Totalmente deacuerdo Jhonny,me parece a mi que le ha gustado demasiado el "pantumaca" y la escudella con sopa de galets.
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Elanodelabernarda escribió:Lo de que Umtiti se ha bajado el sueldo no se lo cree nadie.


Ese ha visto la vida que se pega en Barcelona y a renovar [carcajad] [carcajad]

Totalmente deacuerdo Jhonny,me parece a mi que le ha gustado demasiado el "pantumaca" y la escudella con sopa de galets.


Como para irse de ahí [toctoc] [toctoc]
GXY escribió:
Dolce escribió:que umtiti tenga que irse del barça lo antes posible no implica que si se rebaja su sueldo anual no le vaya bien al barça, creo que es muy sencillo de entender


si vamos, super entendible, excepto 2 detalles.

1.- si lo hubierais soltado hace 4 meses, o hace 1 año o hace 2 ¿como coño inscribis a ferran ahora? buscais a otro primo que se deje bajar el sueldo por iniciativa del patrono?

2.- y ahora como soltais a umtiti?

y si, si que nos cuesta ver como un jugador "que no os vale ni como suplente" lo renovais hasta 2026 y nos pretendeis vender la moto de que es una buena operacion. y luego os descojonais del "siempre reforzados".

pues eso que si lo vendeis bueno y si no lo vendeis bueno tambien.

"siempre reforzados" xD

La informacion que esta saliendo ahora es que el Barsa puede romper el contrato en el 2023(año en el que acaba antes de firmar)
Ahora se ha renovado para el fair play.
Se tenia que pagar 18 kilos,esos 18 ahora se pagan en 4 años que hace poder inscribir a Ferran

Si el Barsa decide romper en 2023 tendra que pagarle lo que le queda de contrato

Basicamente lo que se ha consigue es ganar tiempo y reducir gasto a corto plazo por que Umtiti se una manera u otra iba a cobrar sus 18 kilos si o si

La situacion es la que es,y hay que buscar el mal menor

Que el Barsa tenga unos salarios desorbitados totalmente fuera de mercado es algo que no se cambia en 10 meses
Se han quitado fichas altisimas y se ha reducido los gastos bastante
El tiempo dira pero para mi la gestion de Laporta y Alemany esta siendo sensata y correcta

Algunos pretenden que tras 10 años de destrozos al club a nivel economico ,venga otro y de la noche a la mañana se arregle todo….

Alguno de por aqui dijo que el Barsa debia aceptar los 300M del fondo ya,pero luego es el primero en venir llorando que “como hipoteca al club para 50 años”

Gestion Bartoroselista,esa gente nos llevo a la ruina

El Barsa tiene al enemigo en casa,en Madrid por lo que veo vais a una,en cataluña esta todo muy fragmentado y hay dos bandos totalmente distanciados
dicker31 escribió:A todo esto en el gol de Vini creia que había metido la bota y le salió el autopase de chorra.Pero en esta toma me parece que quiere hacer eso el cabrón.

Es un golazo.
312241 respuestas