[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Mendy se piensa que es Maradona...
Se merece perder el Madrid, de verdad, que poca intensidad.
Ya lo decía anteriormente, mi goleada como algunos decían ni nada parecido
que cara de niño tiene este chico rodrigo aparenta 14 años
Al final gana el barsa [qmparto]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Que se han tocado todos los cojones en el centro pensando que lo resolvía un conpañero?

sí, así ocurrió.
Menudo subnormal Nacho, encima intentando levantar a Pedri. Jodido mediocre.
Joeru_15 escribió:Menudo subnormal Nacho, encima intentando levantar a Pedri. Jodido mediocre.



Sabes hacer otra cosa que no sea insultar o llegas solo hasta ahí?
Y perderemos el partido, que verguenza de partido, toda la segunda parte metidos atras como si fueramos el elche, que asco de equipo, contra el peor barca de los ultimos 20 años, y asi vamos a ganar al psg??? En serio????
Senegio escribió:Mendy se piensa que es Maradona...


[qmparto] ha estado gracioso
Joeru_15 escribió:Menudo subnormal Nacho, encima intentando levantar a Pedri. Jodido mediocre.

Pero tu de que hablas
Limitao lamentable [facepalm]. Le está regalando el partido al Barsa.
mingui escribió:Al final gana el barsa [qmparto]

Lo dudas?
Ancelotti estas ahiiii???? O se ha ido al vestuario??
Joeru_15 escribió:Menudo subnormal Nacho, encima intentando levantar a Pedri. Jodido mediocre.


Subnormal porque?, por recriminarle que simule un penalti cuando le saca la pelota claramente, y se levanta como si nada y a protestarle al arbitro, que como no no le saca tarjeta....
Derex escribió:
mingui escribió:Al final gana el barsa [qmparto]

Lo dudas?


No por favor, más razones para mantener a la momia no.
Joeru_15 escribió:Menudo subnormal Nacho, encima intentando levantar a Pedri. Jodido mediocre.


Pero si no le ha tocado y se ha puesto a revolcarse al más puro estilo Neymar xD
Pero que control de mierda.

Qué este tío costase 115 kilos...
Al menos no nos han goleado. algo es algo.
BennBeckman escribió:Limitao lamentable [facepalm]. Le está regalando el partido al Barsa.



No falla... encumbras a un jugador ... tres partidos después es un desastre.
IvanQ escribió:El Madrid pidiendo la hora xD


Es que no creo que nadie discuta que hasta el momento merece ganar el Barcelona....
manolillolo+ escribió:
Derex escribió:
mingui escribió:Al final gana el barsa [qmparto]

Lo dudas?


No por favor, más razones para mantener a la momia no.

Quien es la momia?
Senegio escribió:
Joeru_15 escribió:Menudo subnormal Nacho, encima intentando levantar a Pedri. Jodido mediocre.


Pero si no le ha tocado y se ha puesto a revolcarse al más puro estilo Neymar xD

Le roza.
Derex escribió:
manolillolo+ escribió:
Derex escribió:Lo dudas?


No por favor, más razones para mantener a la momia no.

Quien es la momia?


Busquets, le faltan las vendas.
Derex escribió:
manolillolo+ escribió:
Derex escribió:Lo dudas?


No por favor, más razones para mantener a la momia no.

Quien es la momia?

Busquets.
Esto lo arregla hazard.... a mi que ya jugó un rondo hace un mes. Bueno pues Bale... a no que está viviendo del cuento ....
Derex escribió:
manolillolo+ escribió:
Derex escribió:Lo dudas?


No por favor, más razones para mantener a la momia no.

Quien es la momia?


Busi
Eddie11 escribió:Pero que control de mierda.

Qué este tío costase 115 kilos...


Acojonante
El equipo muerto desde hace 20 minutos y ancelotti comiendo chicles...y lo mejor que se le ocurre es cambiar a ausensio por ausensio 2.0 [plas] [plas]
Esta es la realidad del Madrid. A un FCB mediocre, el más mediocre de los últimos 30 años, incapaz de avasallarlo como toca. Una banda mugrienta, el FCB, y una banda asecas.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Me alegro por la prórroga, es que no se merecen otra cosa, no quieres currar, pues toma, 30 minutos más!
Dembelé brilla por momentos pero sigue siendo el mismo jugador que vino hace no se cuántos años. Nada de mejoría, ningún avance.
Jajajaja, ya te digo... 30 minutitos mas para los No currantes.
Mr_Link escribió:
IvanQ escribió:El Madrid pidiendo la hora xD


Es que no creo que nadie discuta que hasta el momento merece ganar el Barcelona....

No se lo esperaba nadie pero el futbol es así, a veces parece que un equipo llega peor pero nada importa.
eRiKaXPiReNCe escribió:Esta es la realidad del Madrid. A un FCB mediocre, el más mediocre de los últimos 30 años, incapaz de avasallarlo como toca. Una banda mugrienta, el FCB, y una banda asecas.



Este es el nivel actual de nuestra liga
Partido lamentable del madrid. Y no por mérito del rival, es que Juegan andando.
eRiKaXPiReNCe escribió:Esta es la realidad del Madrid. A un FCB mediocre, el más mediocre de los últimos 30 años, incapaz de avasallarlo como toca. Una banda mugrienta, el FCB, y una banda asecas.

Es el entrenador quien quiere este madrid, tiene muchisimo mas equipo que este barca, pero a lo unico que quiere jugar es a estar encerrados atras, colgados del larguero, y tirar contras con vinicius y benzema...
manolillolo+ escribió:
Derex escribió:
manolillolo+ escribió:
No por favor, más razones para mantener a la momia no.

Quien es la momia?


Busquets, le faltan las vendas.

[qmparto] [qmparto]

Hombre por ganarle al madrid no creo que sea determinante, mas bien por ser vaca sagrada,
eRiKaXPiReNCe escribió:Esta es la realidad del Madrid. A un FCB mediocre, el más mediocre de los últimos 30 años, incapaz de avasallarlo como toca. Una banda mugrienta, el FCB, y una banda asecas.


100% de acuerdo...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Ridículo histórico del Madrid, y Ancelotti va ahí también incluído.
Creo que el partido lo perdemos, en la prórroga se van a desfondar, pero por primera vez en muchos meses no siento vergüenza del Barça jugando contra un rival directo.
reyhh23 escribió:Uf Lucas Vazquez [mad]


Si es que somos una banda
Carleto hace algo? no le he visto dar una sola instrucción. Se pasa el partido comiendo chile con una ceja levantada.

Este madrid sin los dos de arriba no tiene mucho más.
Prórroga. Lo que más falta le hace a este Barça con una profundidad de banquillo brutal....yo me habría dejado meter gol en el 91
Ancelotti se equivoca quitando a Modric a mi parecer. El partido no está para Valverde ni de coña.

Veo al Madrid con un bajón físico importante, a rezar para que no influya en el partido que se viene el mes que viene con el PSG, porque nos hacen un 8
312168 respuestas