[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

eRiKaXPiReNCe escribió:Esta es la realidad del Madrid. A un FCB mediocre, el más mediocre de los últimos 30 años, incapaz de avasallarlo como toca. Una banda mugrienta, el FCB, y una banda asecas.

Bastante de acuerdo con esto.

Los 2 tienen algunos jugadores aprovechables, pero lo demás de mediocre pa' bajo.
¡Vamos Lukita Vázquez!
xavillin escribió:Creo que el partido lo perdemos, en la prórroga se van a desfondar, pero por primera vez en muchos meses no siento vergüenza del Barça jugando contra un rival directo.



Un rival directo para que?

Que no estamos ni en puestos Champions.
exitfor escribió:Carleto hace algo? no le he visto dar una sola instrucción. Se pasa el partido comiendo chile con una ceja levantada.

Este madrid sin los dos de arriba no tiene mucho más.



Comer chicle
AGARRENSE, QUE EL ITALIANO LA ULTIMA VENTANA DE CAMBIOS LA VA A UTILIZAR PARA METER A LUCAS VAZQUES [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver si te largan cuando palmemos contra el psg
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Lo mejor son los revulsivos que tenemos en el banco, Ijjjco, Lucas Vázquez, y cuatro críos.
Joeru_15 escribió:Dembelé brilla por momentos pero sigue siendo el mismo jugador que vino hace no se cuántos años. Nada de mejoría, ningún avance.


Tal cual. Yo no le renuevo. Tenemos una buena ristra de delanteros mediocres.
manolillolo+ escribió:
xavillin escribió:Creo que el partido lo perdemos, en la prórroga se van a desfondar, pero por primera vez en muchos meses no siento vergüenza del Barça jugando contra un rival directo.



Un rival directo para que?

Que no estamos ni en puestos Champions.

Querria decir contra un rival top, nuestro eterno rival
Después de los 90 minutos el Barça no da vergüenza. Se ven brotes verdes en el juego y en la intensidad.

Obviamente tener media plantilla de críos condiciona contra un grande y finalmente lo más seguro es que palmen.

Pero de lo de Koeman a esto hay diferencia. No han salido goleados contra un equipo hecho y que tiene experiencia y calidad.
Busquets otros 30min, no aguanta.
Es que los ultimos partidos del Madrid son un calco, regalando medio terreno de juego al rival y dejandolo todo a las genialidades de los de arriba...
No me acuerdo de la ultima vez que el Madrid ha presionado una salida de balon a ningun equipo...
Anchiclelotti, te mueves menos que los ojos de espinete. Así soy yo entrenador también no me jodas. Ni una sola instrucción.
Eric Draven escribió:Que marque Ansu de cabeza es de traca. XD

Su primer gol con el primer equipo fue de cabeza con 16 años, en su segundo partido, diría que en Pamplona.
El cansancio generado por esta supercopa le viene de perlas a equipos como el Sevilla para quitarle la liga al Madrid XD
El Madrid jugando al trote, el Barça le está poniendo mas ganas, necesitan mas la victoria y se nota.
zero_ escribió:Lo mejor son los revulsivos que tenemos en el banco, Ijjjco, Lucas Vázquez, y cuatro críos.


Pero que 4 crios, que tenemos a hazard que puede jugar de media punta y dar mas fluidez y aguantar el balon, camavinga que tira hacia arriba, mariano y jovic que tienen remate, ceballos que puede suplir a kroos, a marcelo q puede atacar mejor que mendy... Y SACA A LUCAS VAZQUES, vamos no me jodas, este tio quiere que lo echen...

Mr_Link escribió:Es que los ultimos partidos del Madrid son un calco, regalando medio terreno de juego al rival y dejandolo todo a las genialidades de los de arriba...
No me acuerdo de la ultima vez que el Madrid ha presionado una salida de balon a ningun equipo...


100% de acuerdo contigo, somos un puto equipo pequeño
Se ha notado un huevo que Xavi ha dicho "Me cago en la ostia" XD
Lo que está claro es que Fati tiene gol por los 4 costados ...
A ver si el chaval aguanta una temporada sin lesiones...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ancelotti no tiene ningún plan aparte de que corra Vinicius, ya lo hemos visto en partidos con equipos cerrados, no tiene ningún otro plan de ataque.
juan66bcn escribió:Busquets otros 30min, no aguanta.

desde el minuto 8 ya va con la lengua afuera
por cierto esta durando mucho dembele
manolillolo+ escribió:
xavillin escribió:Creo que el partido lo perdemos, en la prórroga se van a desfondar, pero por primera vez en muchos meses no siento vergüenza del Barça jugando contra un rival directo.



Un rival directo para que?

Que no estamos ni en puestos Champions.

Si ahora el Madrid no es el principal rival histórico del Barça ya no se quien es. Que a algunos mira que os gusta hilar fino.
Vinicius esta muerto, no puede ya, aunque rodrygo esta fresco y no toca una, podria cambiar a los 11 que nos daria igual..
Menudo puto chorreo
Estan los 11 encerrados atras jajaja que puta verguenza
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Se han pasado el partido andando y les ganan en físico, menudo cadáver de equipo [qmparto]
es normal que esten cansados, el madrid tiene un equipo de viejos xD
Está en la mierda el Madrid. El Barcelona muy bien físicamente.
IvanQ escribió:es normal que esten cansados, el madrid tiene un equipo de viejos xD


Busquets, Pique, ALVES [carcajad]
MutantCamel escribió:
Eric Draven escribió:Que marque Ansu de cabeza es de traca. XD

Su primer gol con el primer equipo fue de cabeza con 16 años, en su segundo partido, diría que en Pamplona.

Y qué cabezazo.

Imagen
Con que poco hacen gol
Siempre lo mismo, sólo esperan como a una cagda del rival
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Tranquilos que en breve cae el 3-3.
Perdida de Dembele y gol.
A esto es a lo que juega el Madrid, porque es lo que sabe hacer....
Venga hombre, he estado a punto de cagarme en todo, creía que la iban a dejar pasar todos. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Eddie11 escribió:Perdida de Dembele y gol.


Es desesperante
Que lamentable que solo seamos capaces de generar algo a la contra...
Menos mal que arriba estamos acertados porque no estamos jugando ni a muerto
A la contra, a lo unico que ssbemos jugar, y lo del barca bajando 3 solo es para hacerselo mirar
Es que el FCB tiene la peor defensa de la Liga
medran_27 escribió:Venga hombre, he estado a punto de cagarme en todo, creía que la iban a dejar pasar todos. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

A veces pienso que si son profesionales, porque vamos vini lo hizo perfecto y los demás ahí empanaos [facepalm]
4-4 y penaltis. He dicho. Dan mucha pena estos.
Otra vez igual, otra contra que nos pillan con el culo al aire y otro gol

Antes he dicho que Dembele encaraba mucho pero no conseguía ser decisivo, bueno, al final resulta que lo es, pero para el rival
Pase lo que pase, gana la supercopa el Athletic o Atlético.
El primero una cgada de Busquets, el segundo de Ter Stegen y el tercero cagada de Dembele.

A veces recuerdan a las hienas en la sabana, que cacen otros y nososotros simplemente esperamos y en cuanto se despitan a por ella.
medran_27 escribió:Venga hombre, he estado a punto de cagarme en todo, creía que la iban a dejar pasar todos. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]


Era para que tirara Vinicius. Cualquier delantero la habría pegado a puerta en su posición, que era buenísima.

Si es que ha engañado hasta a sus compañeros [+risas]. Pero bueno, ha ido para dentro así que guardaré las antorchas... de momento
Se veía venir, vaya DESCOLOCACIÓN defensiva la del Barcelona.

No me quejo, por lo menos lo están intentando.
Y que todavía haya gente que suspire por Halaand o cualquier otro delantero, con el agujero que tiene tan grande el FCB atrás...
Guy escribió:Es que el FCB tiene la peor defensa de la Liga


El peor medio entro defensivo de la liga, ni vale para crear juego ni para defender.
312025 respuestas