[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Vaya día ha elegido el Madrid para salir a hacer el imbécil.

Por cierto los jugadores del Barcelona han repartido de lo lindo eh? Cómo cambian los tiempos.
Acabo de llegar a casa y veo prórroga y 2 -2 ¿alguien me hace un resumen? Me esperaba que nos ganasen 3 - 0 y a pastar Oooh
rolento escribió:
juan66bcn escribió:Depay ni se ve


Menudo bluff, menos mal que costo 0€

¿Vino sin prima de fichaje ni salario? [hallow]
Hatake-Kakashi escribió:Vaya día ha elegido el Madrid para salir a hacer el imbécil.

Por cierto los jugadores del Barcelona han repartido de lo lindo eh? Cómo cambian los tiempos.

Es lo que hay,somos inferiores y normalmente cuando eres inferior al rival tienes que ser más agresivo.
Falkiño escribió:Acabo de llegar a casa y veo prórroga y 2 -2 ¿alguien me hace un resumen? Me esperaba que nos ganasen 3 - 0 y a pastar Oooh


Pues que ni estamos tan mal ni ellos tan bien, aunque creo que es más que ellos no están tan bien xD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Y que no quieren tirar, me ponen de los nervios [qmparto]
Camavingaaaaaa

Esto va a penaltis
Espero que ancelotti despues de este partido siga dudando si poner a Ausensio o Rodrygo, pero que lo que dude es si ponerlos en la grada o en el banquillo... Que tios mas invisibles... Y les dan mil oportunidades...
Falkiño escribió:Acabo de llegar a casa y veo prórroga y 2 -2 ¿alguien me hace un resumen? Me esperaba que nos ganasen 3 - 0 y a pastar Oooh

Los nuestros se han esforzado al máximo y el Madrid sólo ha tenido que esperar a que la cagaran tres veces para meteros 3 goles, uno lo ha dado todo el otro ni el 10%
Esta es la primera semi? No era esta competición donde iban 4 equipos ?
Otra contra que no ha acabado en gol porque al parecer el Madrid no quiere tirar a puerta, pero que desastre defendiendo coleguis
kechua escribió:Esta es la primera semi? No era esta competición donde iban 4 equipos ?


Atleti-Athletic mañana
Un Madrid con cara y ojos hoy hubiese destrozado al Barcelona.
Que mal está Benzema, debe estar cansado o lesionado
reyhh23 escribió:Que mal está Benzema, debe estar cansado o lesionado

No puede mas
abonillo2002 escribió:Un Madrid con cara y ojos hoy hubiese destrozado al Barcelona.

Eso esta claro, pero donde esta ese Madrid? [+risas]
Araujo lesionado? Joder, bastante peor eso que perder el propio partido

Loool, vaya “falta” ha pitado ahora
anibaltw escribió:
reyhh23 escribió:Que mal está Benzema, debe estar cansado o lesionado

No puede mas


Tiene 34 años, a veces se me olvida
Jajaja falta en ataque [qmparto]
Madre mia como falla eso [qmparto] [qmparto]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Esa que ha fallado rodrygo es para que no juegue ni al futbolín del hotel.
Madre del amor hermoso Busquets [facepalm]
Madre mía Busquets MADRE MÍA
Muy bien el Barça pero [bye]
Tenéis razón lo de Busquets es de verguenza...
Rodrygo desgraciadamente tiene pinta de que se va cedido el año que viene
Merecemos que nos empaten que verguenza el final
Nos reímos, pero lo de Rodrygo es criminal.
Supongo que ha quedado claro porque deben jugar jugadores como Frenkie o Gavi 100 veces antes que la momia de Badia.
¿No?
Muy bien Xavi, eliminados en la fse de grupos de Champiosns siendo incapaz de ganarle al Benfica en su campo, ridículo frente al Bayern, y hoy borrorcho frente al Madrid que no ha tenido ni que jugar decentemente.
Y tú Laporta a por Morata, vuelve la ilusión
Eddie11 escribió:Busquets [facepalm]


No hombre, que es el mejor que tenemos según Xavi, no digas eso.

Terminó por fin el partido ya?

Bueno, hasta la próxima parte del "despertar de la momia"
Es que este rodrygo no vale para el madrid, no toca una bola en todo el partido, y la que tiene mano a mano la echa fuera, por favor, que verguenza.... Pero no hay nadie mejor que estos dos cojos para ocupar la banda derecha????? De verdad??
Vaya partido de regional.
xavillin escribió: Creo que estamos muy lastrados por el pésimo momento de forma de Busquets.

En cualquier caso, más allá de aspectos técnicos yo hoy veo que hay amor propio y al menos se está peleando, no son una banda de almas en pena siendo goleados


Pero luego ves jugar a Busquets en la selección y juega muy bien ... Al igual que otros jugadores de perfil no top y se ve un equipo que sabe a lo que juega y lo hace bien.

En el Barça no se juega a nada, no es bien o mal, es a nada, eso es muy preocupante.
Vaya partidito del Madrid [facepalm]
Rodrygo es mas lento que mi abuela... madre mia...
En fin, que partido mas malo, lo ha ganado el Madrid como lo podria haber ganado el Barcelona que al menos para mi gusto le ha puesto mas ganas, en Champions en cuanto nos coja un equipo fuerte fisicamente nos pasa por encima...
Pues a mí el partido me ha divertido mucho que queréis que os diga ....
Lo de Busquets es criminal perdiendo un balón ahí y lo de Rodrygo es otro crimen con arma de fuego.

Final, victoria para los merengues 3-2. La vida sigue igual.
partidazo que clasico :
el mejor del barca araujo tenemos defensa para rato
el mejor del madrid : sergio el "zombie busquet", regalando balones al rival tenemos para rato
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Asensio le mete mil patadas por el culo a Rodrygo.

Muchos hateo a Asensio pero tiene disparo, cosa que no tiene más nadie en este equipo quitando a Benzema y Vini.
Qué gran partido!

Era un partido con perfil bajo por varias circunstancias pero ha salido muy entretenido.

El Madrid ha perdonado bastante y el Barça ha mostrado una buen cara. Era capital recuperar jugadores como Dembélé, Pedro o Ansu. Con esos jugadores a buen nivel, el Barça es 4º seguro.

A la final. Esperemos que contra el Cholo.
Hereze escribió:
Falkiño escribió:Acabo de llegar a casa y veo prórroga y 2 -2 ¿alguien me hace un resumen? Me esperaba que nos ganasen 3 - 0 y a pastar Oooh

Los nuestros se han esforzado al máximo y el Madrid sólo ha tenido que esperar a que la cagaran tres veces para meteros 3 goles, uno lo ha dado todo el otro ni el 10%


Es aue esto es lo que mas me jode, que el Madrid ha salido caminando que sinverguenzas
Pues Javi con el super dreamteen no puede ganar al peor madrid de la temporada. Que grande Javi...
reyhh23 escribió:
kechua escribió:Esta es la primera semi? No era esta competición donde iban 4 equipos ?


Atleti-Athletic mañana



Gracias
Hereze escribió:Muy bien Xavi, eliminados en la fse de grupos de Champiosns siendo incapaz de ganarle al Benfica en su campo, ridículo frente al Bayern, y hoy borrorcho frente al Madrid que no ha tenido ni que jugar decentemente.
Y tú Laporta a por Morata, vuelve la ilusión


La ilusión ha vuelto con Ferran [fiu]
Pues nada, es lo que hay, derrota de la que salimos reforzados diría aquel XD
Es una putada perder contra el Madrid siempre y bajo cualquier circunstancia pero dado que venimos de donde venimos pues bueno, al menos lo han peleado hasta el final.

Es lo que hay, con suerte el año que viene estos duelos estarán más igualados
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Por cierto a que juega Ancelotti con Camavinga???

Solo le falta ponerlo de portero, lamentable.
GTpro escribió:Asensio le mete mil patadas por el culo a Rodrygo.

Muchos hateo a Asensio pero tiene disparo, cosa que no tiene más nadie en este equipo quitando a Benzema y Vini.

Todo a la grada, no ha hecho nada en todo el partido
Trámite pasado. Dinerito cobrado, y pa casa. Esperemos que sin lesionados. No se ha dado pena (mucha), ni nos han arrasado.

Ahora que nos eche el Athletic de la copa, si puede ser sin lesionados, y a centrarse en la liga
311955 respuestas