[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

jita escribió:Qué gran partido!

Era un partido con perfil bajo por varias circunstancias pero ha salido muy entretenido.

El Madrid ha perdonado bastante y el Barça ha mostrado una buen cara. Era capital recuperar jugadores como Dembélé, Pedro o Ansu. Con esos jugadores a buen nivel, el Barça es 4º seguro.

A la final. Esperemos que contra el Cholo.

4 seguro, ni pueden ni contra el Granada ni conra un Madrid que no ha jugado ni al 10% y van a quedar cuartos... por la cola.
Que partido habéis visto vosotros para decir que a sido malo??? No sabéis disfrutar del fútbol,os habéis cegado en que si es una mierda de liga, que si el Madrid juega de pena y el Barsa mucho peor y mil bobadas de esas
Os creéis los Maldinis del fútbol 😂😂😂😂 Disfrutad un poco y dejar de decir tantas CHORRADAS
Un buen aficionado al fútbol a disfrutado del Clásico,como un niño de una piruleta . Un saludo Maldinis!!! Y nos os olvidéis del Tic….Tac…. 🐢 y sobre todo de VINI 🙌🏻🙌🏻
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
anibaltw escribió:
GTpro escribió:Asensio le mete mil patadas por el culo a Rodrygo.

Muchos hateo a Asensio pero tiene disparo, cosa que no tiene más nadie en este equipo quitando a Benzema y Vini.

Todo a la grada, no ha hecho nada en todo el partido


Esa de Rodrygo con todo el arco no te la falla... Lo sabes tú y todos.

Menos hateo y reconocer las cosas, no cuesta nada.
capo_maldini escribió:
xavillin escribió: Creo que estamos muy lastrados por el pésimo momento de forma de Busquets.

En cualquier caso, más allá de aspectos técnicos yo hoy veo que hay amor propio y al menos se está peleando, no son una banda de almas en pena siendo goleados


Pero luego ves jugar a Busquets en la selección y juega muy bien ... Al igual que otros jugadores de perfil no top y se ve un equipo que sabe a lo que juega y lo hace bien.

En el Barça no se juega a nada, no es bien o mal, es a nada, eso es muy preocupante.


En el Bar¢a desde hace bastante dependemos de un medio centro defensivo que corrija en las contras.

Y Busquets ya no vale para eso.

Se dedica a sacar el balón, y tampoco vale para eso, no tiene claridad de pase, su fuerte fue siempre robar balones, y por edad no le da el físico ya.

Hasta que no se arregle esa posición se seguirá siendo unas madres en defensa.
Campeon21 escribió:Que partido habéis visto vosotros para decir que a sido malo??? No sabéis disfrutar del fútbol,os habéis cegado en que si es una mierda de liga, que si el Madrid juega de pena y el Barsa mucho peor y mil bobadas de esas
Os creéis los Maldinis del fútbol 😂😂😂😂 Disfrutad un poco y dejar de decir tantas CHORRADAS
Un buen aficionado al fútbol a disfrutado del Clásico,como un niño de una piruleta . Un saludo Maldinis!!! Y nos os olvidéis del Tic….Tac…. 🐢 y sobre todo de VINI 🙌🏻🙌🏻

Nos vanos a Canaletas a celebrarlo si te parece.
Mira, por una vez estoy de acuerdo con GTpro.

Falkiño escribió:Acabo de llegar a casa y veo prórroga y 2 -2 ¿alguien me hace un resumen? Me esperaba que nos ganasen 3 - 0 y a pastar Oooh

Jamás os ganaremos por goleada. Eso de despellejar al rival cuando peor está no va con este equipo.
Sobra Busquets,dembele.
Pedri no estaba para jugar y menos con prórroga.
Tenía que haber seguido Frankie de jong.
El Barcelona es las ganas de los chavales jóvenes. Pero no da futbolísticamente.
jita escribió:Qué gran partido!

Era un partido con perfil bajo por varias circunstancias pero ha salido muy entretenido.

El Madrid ha perdonado bastante y el Barça ha mostrado una buen cara. Era capital recuperar jugadores como Dembélé, Pedro o Ansu. Con esos jugadores a buen nivel, el Barça es 4º seguro.

A la final. Esperemos que contra el Cholo.

A mi me gustaría saber que le veis a Dembele los de otros equipos, de verdad lo digo.
Porque sí, se le ve calidad, pero lleva 5 años de eterna promesa y más allá de algún partido bueno entre lesión y lesión poca cosa más. Es que no solo no es decisivo en ataque casi nunca a pesar de casi monopolizar el ataque el Barça, es que además sus cagadas cuestan goles
Como puede hablar ancelotti de si pone a ausensio o pone a rodrygo??? No le da verguenza??? Los dos son invisibles, son un 0 a la izquierda, ya contra el getafe no hicieron absolutamente nada.... Cuantas oportunidades mas se les tiene que dar, cuantos años mas, que lleva 3, tendremos que esperar a que explote rodrygo, venga hombre, que caliente estoy, no me gusta nada este madrid, encerrados atras siempre los 11 en el area, quiero un madrid que mande en el partido, que tenga la iniciativa.... Aghgggh [+furioso] [+furioso] [+furioso] contra el peor barca en 30 años....
Cual seria el resultado, con la defensa de este barca, si fuesemos el madrid de las 4 champions con CR7 a la cabeza???? 8 a 2.....Menuda puta mierda
para mi el peor Madrid de la temporada contra el mejor Barsa de la temporada, un empate hubiera sido lo mas justo

Pero bueno estamos en la final que es lo importante

A Ancelotti le cuesta hacer cambios
Esperemos que no haya otra prorroga en la final
xavillin escribió:
jita escribió:Qué gran partido!

Era un partido con perfil bajo por varias circunstancias pero ha salido muy entretenido.

El Madrid ha perdonado bastante y el Barça ha mostrado una buen cara. Era capital recuperar jugadores como Dembélé, Pedro o Ansu. Con esos jugadores a buen nivel, el Barça es 4º seguro.

A la final. Esperemos que contra el Cholo.

A mi me gustaría saber que le veis a Dembele los de otros equipos, de verdad lo digo.
Porque sí, se le ve calidad, pero lleva 5 años de eterna promesa y más allá de algún partido bueno entre lesión y lesión poca cosa más. Es que no solo no es decisivo en ataque casi nunca a pesar de casi monopolizar el ataque el Barça, es que además sus cagadas cuestan goles

Es del Madrid ¿qué crees que va a decir? él encantado de la vida de que semejante paquetó siga con el BArça.
El Madrid le ha dado vida al Barcelona en este partido. Y Ausencio no puede fallar ocasiones tan claras como las que tuvo.
Es curioso pero Rodrygo ha perdido el gol que tenía en favor de Vinicius... y Vinicius a cambio le ha dado su poder de fallar todo.

No me quejo, Messirve

Pero sí, Rodrygo lamentablemente no tiene buena pinta. Al final va a quedarse en nada, pero si Vinicius sale bueno me vale.

A mí el partido me ha gustado, ha sido entretenido y emocionante. Otra cosa es que los dos equipos den pena, pero una no quita la otra
thedarkman escribió:Pues a mí el partido me ha divertido mucho que queréis que os diga ....


Ha sido divertido porque ha habido goles y el marcador ha llegado justo al final pero calidad poquita.

El Madrid al trote cochinero todo el partido, el mister solo ha hecho cambios obligado por físico o lesiones. ¿Hazard no estaba para jugar al menos los últimos 15 minutos? ¿en serio?

Al Barça le queda mucho camino por recorrer, lo único destacable Araujo, que me parece que va a ser un central top y Pedri, mucha calidad el chaval pero ha perdido varias que le han podido costar goles a su equipo.


A ver el coste de esta supercopa en lesiones y cansancio para la liga.
Hereze escribió:
xavillin escribió:
jita escribió:Qué gran partido!

Era un partido con perfil bajo por varias circunstancias pero ha salido muy entretenido.

El Madrid ha perdonado bastante y el Barça ha mostrado una buen cara. Era capital recuperar jugadores como Dembélé, Pedro o Ansu. Con esos jugadores a buen nivel, el Barça es 4º seguro.

A la final. Esperemos que contra el Cholo.

A mi me gustaría saber que le veis a Dembele los de otros equipos, de verdad lo digo.
Porque sí, se le ve calidad, pero lleva 5 años de eterna promesa y más allá de algún partido bueno entre lesión y lesión poca cosa más. Es que no solo no es decisivo en ataque casi nunca a pesar de casi monopolizar el ataque el Barça, es que además sus cagadas cuestan goles

Es del Madrid ¿qué crees que va a decir? él encantado de la vida de que semejante paquetó siga con el BArça.


No lo quiere el PSG?

Pues si yo fuera ellos cambiaba a MBAppe por Dembele ahora y le daba por saco al Madrid, total algo mejor que Dembele será. XD
spiderrrboy escribió:Como puede hablar ancelotti de si pone a ausensio o pone a rodrygo??? No le da verguenza??? Los dos son invisibles, son un 0 a la izquierda, ya contra el getafe no hicieron absolutamente nada.... Cuantas oportunidades mas se les tiene que dar, cuantos años mas, que lleva 3, tendremos que esperar a que explote rodrygo, venga hombre, que caliente estoy, no me gusta nada este madrid, encerrados atras siempre los 11 en el area, quiero un madrid que mande en el partido, que tenga la iniciativa.... Aghgggh [+furioso] [+furioso] [+furioso] contra el peor barca en 30 años....
Cual seria el resultado, con la defensa de este barca, si fuesemos el madrid de las 4 champions con CR7 a la cabeza???? 8 a 2.....Menuda puta mierda

Pues seguramenyte similar al que se hubiera producido si este Madir dhubiese juagdo frente al Barça de Guardiola.
Hereze escribió:
xavillin escribió:
jita escribió:Qué gran partido!

Era un partido con perfil bajo por varias circunstancias pero ha salido muy entretenido.

El Madrid ha perdonado bastante y el Barça ha mostrado una buen cara. Era capital recuperar jugadores como Dembélé, Pedro o Ansu. Con esos jugadores a buen nivel, el Barça es 4º seguro.

A la final. Esperemos que contra el Cholo.

A mi me gustaría saber que le veis a Dembele los de otros equipos, de verdad lo digo.
Porque sí, se le ve calidad, pero lleva 5 años de eterna promesa y más allá de algún partido bueno entre lesión y lesión poca cosa más. Es que no solo no es decisivo en ataque casi nunca a pesar de casi monopolizar el ataque el Barça, es que además sus cagadas cuestan goles

Es del Madrid ¿qué crees que va a decir? él encantado de la vida de que semejante paquetó siga con el BArça.

Pues eso será.

Es que de verdad que ojalá hubiera renovado pero básicamente para poder sacar algo por él, porque es desesperante, mucho desborde, mucho desequilibrio pero el 90% de las veces acaba en nada o en contra rival


Je. Eso es vivir en un mundo paralelo xD
Un barça muy voluntarioso hay que reconocerlo, y en el Madrid luego que vengan que si no hace falta Mbappe Haaland y todos los mas posibles por DIOs que puedan venir!!!!!!, que peña mas MALA ARRIBA POR DIOS!!! que verguenza Rodrigo, benzema reventado, Kroos tiesisimo, pateticos los goles que han fallado, una verguenza, ya pueden fichar mediocentros tambien, solo Modric los sostiene jugando si el se cansa adios.

Y luego pa los que van sobrados tanto periodistas como forofos por aqui diciendo que se gana por goleadas, en los clasicos a apretar el culo y que sea lo que DIos quiera, nadie regala nada.

Hoy vi el peor madrid de la temporada y el mejor Barcelona, tambien Ancelotti sin hacer cambios cuando el Barcelona METIO DOS EQUIPOS EN EL CAMPO, normal que el fisico te coma, penoso.

Pero muy muy PATETICO LOS DE ARRIBA, vamos este partido con un Halland o Mbappe esas contras acaba esto 2-5, que tios mas MALOS POR DIOS, ha habido ocasiones DE GOL BOCHORNOSAS. [facepalm] [facepalm]
Hereze escribió:
Falkiño escribió:Acabo de llegar a casa y veo prórroga y 2 -2 ¿alguien me hace un resumen? Me esperaba que nos ganasen 3 - 0 y a pastar Oooh

Los nuestros se han esforzado al máximo y el Madrid sólo ha tenido que esperar a que la cagaran tres veces para meteros 3 goles, uno lo ha dado todo el otro ni el 10%


Me lo imaginaba [+risas]

Bimmy Lee escribió:Jamás os ganaremos por goleada. Eso de despellejar al rival cuando peor está no va con este equipo.


La verdad que parece que habéis perdido esas ganas de hacer sangre. Un partido como este hace 10 años y acaba 4 o 5-0 dependiendo del equipo que esté bien y del que esté mal.

Como no he visto nada no puedo opinar. Eso sí, haya ido como haya ido, al menos orgulloso de haber forzado la prórroga y haber aguantado lo que se pudo. Si se cae, que sea echándole ganas al menos. Prefiero eso que caer paseando como venía siendo lo habitual.

Un saludo!
mjmbcn escribió:Reforzados

Imagen

deben de haber aprendido de vosotros XD XD XD XD

Esos del Sport no tienen dignidad ni nada
Senegio escribió:


Je. Eso es vivir en un mundo paralelo xD


Es un payaso del chirincirco que quieres que diga?
Hereze escribió:
jita escribió:Qué gran partido!

Era un partido con perfil bajo por varias circunstancias pero ha salido muy entretenido.

El Madrid ha perdonado bastante y el Barça ha mostrado una buen cara. Era capital recuperar jugadores como Dembélé, Pedro o Ansu. Con esos jugadores a buen nivel, el Barça es 4º seguro.

A la final. Esperemos que contra el Cholo.

4 seguro, ni pueden ni contra el Granada ni conra un Madrid que no ha jugado ni al 10% y van a quedar cuartos... por la cola.


Sin Ansu, sin Pedri, sin Dembélé en muchos partidos, sin Depay en los últimos partidos, sin todo eso estáis a 1 punto de la 4ª plaza. Y súmale ahora el fichaje de Ferrán Torres, que sus goles va a hacer. Ansu y Pedri bien son medio Barça. Sólo con esos dos en buena forma sube mucho el nivel del equipo.

Si las lesiones siguen entonces ya sería otra historia.
Pues yo he salido contento, sabiendo que no somos un equipo grande ahora mismo, que muchos os tirais todos los dias recordandonos que el equipo es una purria, pues el hecho de competir es bueno para mi. A mi me daba igual la supercopa, aunque queria ganar por la moral que hubiese dado y por acabar la racha de mala suerte a todos los niveles, y lo mismo la copa y la EL, lo unico que me importa es quedar cuarto y que se vaya viendo mejoras.
Mejoras yo sí veo, y muchas pero lo que me preocupa es la falta de intensidad y movilidad del equipo, si realmente Xavi quierr jugar al toque, estos no se mueven ni patras...
jita escribió:
Hereze escribió:
jita escribió:Qué gran partido!

Era un partido con perfil bajo por varias circunstancias pero ha salido muy entretenido.

El Madrid ha perdonado bastante y el Barça ha mostrado una buen cara. Era capital recuperar jugadores como Dembélé, Pedro o Ansu. Con esos jugadores a buen nivel, el Barça es 4º seguro.

A la final. Esperemos que contra el Cholo.

4 seguro, ni pueden ni contra el Granada ni conra un Madrid que no ha jugado ni al 10% y van a quedar cuartos... por la cola.


Sin Ansu, sin Pedri, sin Dembélé en muchos partidos, sin Depay en los últimos partidos, sin todo eso estáis a 1 punto de la 4ª plaza. Y súmale ahora el fichaje de Ferrán Torres, que sus goles va a hacer. Ansu y Pedri bien son medio Barça. Sólo con esos dos bien sube mucho el nivel del equipo.

Si las lesiones siguen entonces ya sería otra historia.

Pero sui es una mierda de equipo, de que nos sirve recuperar a esos si luego nuestra defensa va regalando goles, hoy tres, bueno de echo han regalado bastantes mas, suerte que arriba el Madrid no ha estado muy fino.
Yo no vi la primera parte, pero vamos, el barça tampoco es que salga del partido de hoy mejor que de otros. Simplemente el Madrid no estaba ni al nivel bajo de otras ocasiones, y es verdad que con el empate el barça se vino arriba. pero vamos, si de este partido se saca algo positivo siendo cule como mucho la vuelta del niño y el buen estado de Busquets ( [poraki] )
Senegio escribió:


Je. Eso es vivir en un mundo paralelo xD

Un forofo del chiringuito que no se cree ni lo que ha escrito.
Senegio escribió:


Je. Eso es vivir en un mundo paralelo xD


[fies]
No falla, ayer algunos augurando palizas y pidiendo hacer sangre y ahora que es el peor Madrid de la temporada, que salen andando y que aún así ganan. Siempre todo gira en torno al Madrid.

En el partido de liga del Camp Nou acabé asqueado como la mayoría de partidos de esta temporada y la pasada, el Madrid jugó bastante a placer y el resultado fue engañoso. Hoy no salgo satisfecho pero tampoco enfadado, se ha competido y nos han lastrado más errores individuales (Busquets y Dembele sobretodo, alguno de Pedri que le falta mucho ritmo) que colectivos.

Este es el camino, Pedri que no se vuelva a lesionar y pille ritmo y forma (estaba con la lengua fuera), Ansu lo mismo (ha hecho el gol y alguna jugada pero le falta mucho sobretodo participar en el juego, no tiene la confianza de antes de la lesión), Ferran a ver que tal se adapta en la derecha donde puede ser un Pedro/Giuly que de profundidad, combinaciones y algo de gol... A Dembele ni lo menciono, es un caso perdido, no sabe escoger nunca, es terrible. Es el que más peligro tiene y el que menos cabeza tiene a la vez, es como un mono con una metralleta, imprevisible que tanto empieza a matar a los rivales como a todo tu equipo.

En fin, lo dicho, si a partir de ahora nos respetan las lesiones y se va por este camino, creo que se puede terminar la temporada de forma decente (quedando terceros o cuartos sin complicaciones, llegando a cuartos o semis de Copa... la EL es un misterio y personalmente me provoca 0 ilusión, más bien pereza profunda) y como dije el otro dia, que al terminar la temporada se vea una base sobre la que querer construir y no los parches de cada año.
Ahora en serio, que jugador tenemos como MCD aparte de Busquets?

Es que no hay recambio, De Jong es medio con llegada, Nico igual, Gabi no tiene cuerpo para eso y se va mucho arriba....

Y luego en defensa hacen falta dos laterales y los N central.

Arriba con la gente recuperada más o menos se puede ir tirando, pero el gran problema está en todo el sistema defensivo.
Yo me voy con la sensación de que antes del partido me veía que nos podían meter 4 o 5,y después del partido que quien lo diría pero se podía haber ganado al Madrid.
Hemos ganado al trantran.
manolillolo+ escribió:Ahora en serio, que jugador tenemos como MCD aparte de Busquets?

.

Y que tenemos nosotros que haga futbol a parte de Modric? , son especimenes unicos y los dos estan ya practicamente en las ultimas [qmparto]
Hoy el que ha estado muy fallón , extrañamente, en los pases ha sido Benzema... no sé me daba la sensación cómo que la pelota se le quedaba atrás continuamente quizás por el cesped o simplemente que ha tenido un mal día.

Lo de Fati con el gol creo que la mejor noticia para Barcelona...

De Jong, el centrocampista, por que el bueno ya dudo cual es, deberían venderlo que seguro que en Inglaterra aún tiene mercado, ya no creo que rompa y centrocampistas vais sobrados.
Sartor escribió:Yo me voy con la sensación de que antes del partido me veía que nos podían meter 4 o 5,y después del partido que quien lo diría pero se podía haber ganado al Madrid.

Cada vez que el Madrid apretaba un poco el acelerador era gol, era imposible ganarles.
Declaración de Xavi:

La gente de arriba no es responsable y pierden balones que cuestan gol.

Juas, gente de arriba.....

Acuéstate Xavi, que es tarde, de tu amiguitos la momia no dices nada.
Pues la verdad,el Barça,para mi,fue superior.
No sé como os quejais los culés de Dembelé , pero si es el mejor de vuestro equipo con diferencia
Lo justo hubiera sido un empate y a jugársela en los penaltis.
manolillolo+ escribió:Ahora en serio, que jugador tenemos como MCD aparte de Busquets?

Es que no hay recambio, De Jong es medio con llegada, Nico igual, Gabi no tiene cuerpo para eso y se va mucho arriba....

Y luego en defensa hacen falta dos laterales y los N central.

Arriba con la gente recuperada más o menos se puede ir tirando, pero el gran problema está en todo el sistema defensivo.


De Jong cuando juega de mcd es excesivamente vertical. Domando eso yo creo que puede ser un gran mcd, aunque distinto a lo usual. Mucho más en conducción para romper líneas de presión que de juego sencillo a un toque o dos (Busquets). Ojo que puede ser algo diferencial ahí. Pero hay que jugar a eso. También es cierto que de Jong tiene cualidades también para ser un gran interior.

Luego a Nico también lo veo ahí, más como uno a la antigua usanza, con un físico portentoso, más Mauro Silva que Busquets. Lo veo más que de interior de hecho que es un tren llegando pero creo que le falta (aún) claridad en los últimos metros.
Sartor escribió:Yo me voy con la sensación de que antes del partido me veía que nos podían meter 4 o 5,y después del partido que quien lo diría pero se podía haber ganado al Madrid.

Si, pero habeis perdido [fumando]

Pienso que el Madrid ha perdonado mucho, las ocasiones mas claras han sido del Madrid, mientras que el Barsa ha tenido pero no tan claras, y eso que ha sido el peor Madrid de la temporada
El problema de este equipo es que hace unas cuantas cafradas defensivas, y claro, asi es imposible
manolillolo+ escribió:Declaración de Xavi:

La gente de arriba no es responsable y pierden balones que cuestan gol.

Juas, gente de arriba.....

Acuéstate Xavi, que es tarde, de tu amiguitos la momia no dices nada.


¿Eso ha dicho? Oooh
abonillo2002 escribió:
manolillolo+ escribió:Declaración de Xavi:

La gente de arriba no es responsable y pierden balones que cuestan gol.

Juas, gente de arriba.....

Acuéstate Xavi, que es tarde, de tu amiguitos la momia no dices nada.


¿Eso ha dicho? Oooh


Si, eso a dicho.

capo_maldini escribió:
manolillolo+ escribió:Ahora en serio, que jugador tenemos como MCD aparte de Busquets?

Es que no hay recambio, De Jong es medio con llegada, Nico igual, Gabi no tiene cuerpo para eso y se va mucho arriba....

Y luego en defensa hacen falta dos laterales y los N central.

Arriba con la gente recuperada más o menos se puede ir tirando, pero el gran problema está en todo el sistema defensivo.


De Jong cuando juega de mcd es excesivamente vertical. Domando eso yo creo que puede ser un gran mcd, aunque distinto a lo usual. Mucho más en conducción para romper líneas de presión que de juego sencillo a un toque o dos (Busquets). Ojo que puede ser algo diferencial ahí. Pero hay que jugar a eso. También es cierto que de Jong tiene cualidades también para ser un gran interior.

Luego a Nico también lo veo ahí, más como uno a la antigua usanza, con un físico portentoso, más Mauro Silva que Busquets. Lo veo más que de interior de hecho que es un tren llegando pero creo que le falta (aún) claridad en los últimos metros.


Por eso, es adaptar a dos jugadores a una posición vital para este equipo, y lo que se necesita es un jugador de rendimiento inmediato en esa posición.

Lo mejor dándome pena es vender a De Jong que aún tiene cartel y traerse a un tío bueno para quitar a Busquets.
manolillolo+ escribió:Por eso, es adaptar a dos jugadores a una posición vital para este equipo, y lo que se necesita es un jugador de rendimiento inmediato en esa posición.

Lo mejor dándome pena es vender a De Jong que aún tiene cartel y traerse a un tío bueno para quitar a Busquets.

Xavi no quitará a su amigo del alma.
Hereze escribió:
manolillolo+ escribió:Por eso, es adaptar a dos jugadores a una posición vital para este equipo, y lo que se necesita es un jugador de rendimiento inmediato en esa posición.

Lo mejor dándome pena es vender a De Jong que aún tiene cartel y traerse a un tío bueno para quitar a Busquets.

Xavi no quitará a su amigo del alma.


Para este año seguramente no, pero para el año que viene si es un tío inteligente le buscará sustituto.

Si no es un tío inteligente pues hundirá al Bar¢a más aún.
311947 respuestas