[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hay que buscar en el mercado un futbolista ya, de una calidad barbara pa el MAdrid que sepa jugar al futbol porque sin Modric es la oscuridad.

Que opciones hay en el mercado? hablo de un fuera de serie de mucha calidad estilo De Bruyne, con mucho futbol,que vea el futbol antes de tocarla, hay que soltar lo que pidan pa fichar ahi, la millonada que sea , es la oscuridad cuando no esta Modric, la oscuridad total, es tan clave fichar ahi ahi como fichart mas gol, igual, son urgencias TREMENDAS tanto el gol como el puesto de Modric.
manolillolo+ escribió:Ahora en serio, que jugador tenemos como MCD aparte de Busquets?

Es que no hay recambio, De Jong es medio con llegada, Nico igual, Gabi no tiene cuerpo para eso y se va mucho arriba....

Y luego en defensa hacen falta dos laterales y los N central.

Arriba con la gente recuperada más o menos se puede ir tirando, pero el gran problema está en todo el sistema defensivo.

Nico jugó todo el año pasado de pivote en el B, yo lo probaría.

Al final ni unos son tan buenos ni los otros tan malos. Del Barça, aparte de las cagadas individuales que cuestan goles, me ha decepcionado la circulación lentísima y previsible de balón, me ha recordado a los tiempos de Koeman. El Madrid sin Modric es otro, no lo veo rival para un favorito de Champions (Bayern, City o Liverpool) que juegue con dos marchas más que el Barça.
thafestco escribió:Me encanta como en algunos medios están intentando crear hype con el partido y ni aún así lo consiguen.
Alguno aún se piensa que esto es un clásico como los de hace años y no es más que una cosa descafeinada en un trofeo que para los clubs grandes solo supone acumular para doblete, triplete y demás ete

No he visto el partido pero por lo que leo en la prensa ha sido un partido muy entretenido y tengo que comerme un owned
Hoy ha perdido el fútbol
Derex escribió:XD XD

Imagen

Joder. [qmparto]
MutantCamel escribió:
manolillolo+ escribió:Ahora en serio, que jugador tenemos como MCD aparte de Busquets?

Es que no hay recambio, De Jong es medio con llegada, Nico igual, Gabi no tiene cuerpo para eso y se va mucho arriba....

Y luego en defensa hacen falta dos laterales y los N central.

Arriba con la gente recuperada más o menos se puede ir tirando, pero el gran problema está en todo el sistema defensivo.

Nico jugó todo el año pasado de pivote en el B, yo lo probaría.

Al final ni unos son tan buenos ni los otros tan malos. Del Barça, aparte de las cagadas individuales que cuestan goles, me ha decepcionado la circulación lentísima y previsible de balón, me ha recordado a los tiempos de Koeman. El Madrid sin Modric es otro, no lo veo rival para un favorito de Champions (Bayern, City o Liverpool) que juegue con dos marchas más que el Barça.


La circulación tan lenta tiene que ver con empeñarse en darle la organización del equipo a Busquets, que es lento y sobon con el balón.

Y encima tiene galones para mandar a los demás a dar pases atrás igual que hace el.

Y posiblemente también en la poca seguridad que le da al resto del equipo tener un tío que se supone que tiene que tapar las pérdidas en ataque que no lo hace y encima las crea.

Es decir, Busquets condiciona todo el juego del equipo.

Y encima su coleguita el entrenador, el gran estudioso del fútbol, le hecha las culpas a las pérdidas en ataque.
Partido muy igualado. El Barça ya cogiendo más efectivos tras bajas y lesiones y compitiendo dentro de lo que cabe bien. El Madrid, fallón y errático y no solamente arriba; la salida del balón también con ciertos problemas, aunque no es una cosa solamente de esta noche. El tema Casemiro y su nivel físico no es nuevo, siempre empieza muy mal las temporadas, pero lo de este año roza ya el absurdo.

El partido, lejos de análisis puramente técnicos o tácticos, ha estado bastante bien, emocionante y atractivo. Son dos equipos que a priori, contra equipos tochos físicamente de Europa, se comen los mocos. Para la liga, le da al Madrid de sobra.
Miniviciao@ escribió:Hay que buscar en el mercado un futbolista ya, de una calidad barbara pa el MAdrid que sepa jugar al futbol porque sin Modric es la oscuridad.

Que opciones hay en el mercado? hablo de un fuera de serie de mucha calidad estilo De Bruyne, con mucho futbol,que vea el futbol antes de tocarla, hay que soltar lo que pidan pa fichar ahi, la millonada que sea , es la oscuridad cuando no esta Modric, la oscuridad total, es tan clave fichar ahi ahi como fichart mas gol, igual, son urgencias TREMENDAS tanto el gol como el puesto de Modric.


Ufff, es que un tío que se acerque a la calidad del Croata no va a ser sencillo encontrar, el fútbol en estos últimos 5 años ha derivado al físico y casi ni se estila un centrocampista de ese corte ...
thedarkman escribió:
Miniviciao@ escribió:Hay que buscar en el mercado un futbolista ya, de una calidad barbara pa el MAdrid que sepa jugar al futbol porque sin Modric es la oscuridad.

Que opciones hay en el mercado? hablo de un fuera de serie de mucha calidad estilo De Bruyne, con mucho futbol,que vea el futbol antes de tocarla, hay que soltar lo que pidan pa fichar ahi, la millonada que sea , es la oscuridad cuando no esta Modric, la oscuridad total, es tan clave fichar ahi ahi como fichart mas gol, igual, son urgencias TREMENDAS tanto el gol como el puesto de Modric.


Ufff, es que un tío que se acerque a la calidad del Croata no va a ser sencillo encontrar, el fútbol en estos últimos 5 años ha derivado al físico y casi ni se estila un centrocampista de ese corte ...

De la calidad de Modric sinceramente no hay nadie.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Lo que hay que buscar es alguien que retire a Casemiro, es un mono con navaja en estos partidos dónde hay que ser finos en las jugadas.
thedarkman escribió:
Miniviciao@ escribió:Hay que buscar en el mercado un futbolista ya, de una calidad barbara pa el MAdrid que sepa jugar al futbol porque sin Modric es la oscuridad.

Que opciones hay en el mercado? hablo de un fuera de serie de mucha calidad estilo De Bruyne, con mucho futbol,que vea el futbol antes de tocarla, hay que soltar lo que pidan pa fichar ahi, la millonada que sea , es la oscuridad cuando no esta Modric, la oscuridad total, es tan clave fichar ahi ahi como fichart mas gol, igual, son urgencias TREMENDAS tanto el gol como el puesto de Modric.


Ufff, es que un tío que se acerque a la calidad del Croata no va a ser sencillo encontrar, el fútbol en estos últimos 5 años ha derivado al físico y casi ni se estila un centrocampista de ese corte ...

Yo recuperaba a Brahim,, me gusta aunque no sea lo mismo
pasnake escribió:No sé como os quejais los culés de Dembelé , pero si es el mejor de vuestro equipo con diferencia

De él ha nacido el tercero del Madrid y alguna contra que ha podido terminar en desgracia.

Es un contenedor de nitroglicerina, un peligro constante para todos, tanto se la lia al rival como te la lia a ti. No sabe escoger casi nunca, el equipo va en una dirección y él en otra. Por eso insisto en que es un revulsivo cuando pierdes y quieres que pasen cosas, pero el inicio de la prórroga ha sido completamente del Barça, se estaba jugando bien, el Madrid cerrado... hasta que Dembele se pone a hacer el subnormal en la frontal y la pierde de forma absurda con 3-4 posibles pases disponibles. Estrategia a la mierda, todo lo bien que se llevaba haciendo esos 7 minutos al garete.

Dembele si cobrase 3 millones y fuese canterano para aceptar el rol de suplente pues vale, lo metes como agitador. Pero es quien es y no puedes tener a un tio cobrándote como estrella para ser así. Prefiero mil veces a Abde (que hoy ha estado muy gris) o a Ferran Jutglà que a Dembele excepto cuando quedan 20 minutos y vamos perdiendo.

PD: Busquets necesita un sustituto ya, pero es que no hay nadie así ahora mismo en el equipo, y en Europa el único de estilo similar para el Barça sería Rodri, que Pep no dejará marchar. Nico no es un pivote puro aunque jugase en el B, es un buen acompañante, pero no el ancla. Quizás se debería empezar a pensar en buscar algo tipo Márquez/Edmilson ya que otro Busi es muy complicado.
anibaltw escribió:
thedarkman escribió:
Miniviciao@ escribió:Hay que buscar en el mercado un futbolista ya, de una calidad barbara pa el MAdrid que sepa jugar al futbol porque sin Modric es la oscuridad.

Que opciones hay en el mercado? hablo de un fuera de serie de mucha calidad estilo De Bruyne, con mucho futbol,que vea el futbol antes de tocarla, hay que soltar lo que pidan pa fichar ahi, la millonada que sea , es la oscuridad cuando no esta Modric, la oscuridad total, es tan clave fichar ahi ahi como fichart mas gol, igual, son urgencias TREMENDAS tanto el gol como el puesto de Modric.


Ufff, es que un tío que se acerque a la calidad del Croata no va a ser sencillo encontrar, el fútbol en estos últimos 5 años ha derivado al físico y casi ni se estila un centrocampista de ese corte ...

Yo recuperaba a Brahim,, me gusta aunque no sea lo mismo



Cierto, nos hace fualta un tio asi OCMO EL CAGAR, brahim ahi puesto en el medio seria cojonudo, no poniendolo ahi en una banda como hacia Zidane....

Me gusta mucho brahim pa mi tiene muchisima calidad.
anibaltw escribió:
thedarkman escribió:
Miniviciao@ escribió:Hay que buscar en el mercado un futbolista ya, de una calidad barbara pa el MAdrid que sepa jugar al futbol porque sin Modric es la oscuridad.

Que opciones hay en el mercado? hablo de un fuera de serie de mucha calidad estilo De Bruyne, con mucho futbol,que vea el futbol antes de tocarla, hay que soltar lo que pidan pa fichar ahi, la millonada que sea , es la oscuridad cuando no esta Modric, la oscuridad total, es tan clave fichar ahi ahi como fichart mas gol, igual, son urgencias TREMENDAS tanto el gol como el puesto de Modric.


Ufff, es que un tío que se acerque a la calidad del Croata no va a ser sencillo encontrar, el fútbol en estos últimos 5 años ha derivado al físico y casi ni se estila un centrocampista de ese corte ...

Yo recuperaba a Brahim,, me gusta aunque no sea lo mismo

Yo lo recuperaba para que jugara por Ausencio.
abarth escribió:
pasnake escribió:No sé como os quejais los culés de Dembelé , pero si es el mejor de vuestro equipo con diferencia

De él ha nacido el tercero del Madrid y alguna contra que ha podido terminar en desgracia.

Es un contenedor de nitroglicerina, un peligro constante para todos, tanto se la lia al rival como te la lia a ti. No sabe escoger casi nunca, el equipo va en una dirección y él en otra. Por eso insisto en que es un revulsivo cuando pierdes y quieres que pasen cosas, pero el inicio de la prórroga ha sido completamente del Barça, se estaba jugando bien, el Madrid cerrado... hasta que Dembele se pone a hacer el subnormal en la frontal y la pierde de forma absurda con 3-4 posibles pases disponibles. Estrategia a la mierda, todo lo bien que se llevaba haciendo esos 7 minutos al garete.

Dembele si cobrase 3 millones y fuese canterano para aceptar el rol de suplente pues vale, lo metes como agitador. Pero es quien es y no puedes tener a un tio cobrándote como estrella para ser así. Prefiero mil veces a Abde (que hoy ha estado muy gris) o a Ferran Jutglà que a Dembele excepto cuando quedan 20 minutos y vamos perdiendo.

PD: Busquets necesita un sustituto ya, pero es que no hay nadie así ahora mismo en el equipo, y en Europa el único de estilo similar para el Barça sería Rodri, que Pep no dejará marchar. Nico no es un pivote puro aunque jugase en el B, es un buen acompañante, pero no el ancla. Quizás se debería empezar a pensar en buscar algo tipo Márquez/Edmilson ya que otro Busi es muy complicado.


Un tipo Márquez sería Araujo, eso sí, no tiene el pase largo del Kaiser de Michaocan.

Y Edmilson si no recuerdo mal sacaba bien el balón aparte de robar.

Araujo lo haría bien seguramente siendo puramente defensivo y de corrección, pero dejas a la defensa sin el mejor que tenemos.
dicker31 escribió:Yo lo recuperaba para que jugara por Ausencio.



No, para el medio, en la banda es la chapuza que hacia zidane, brahim tiene mucho futbol toca y piensa muy bien, tiene mas futbol que todos los mediocentros del madrid salvo Modric.
Ha sido un partido entretenido.

No ha estado mal, creo que el madrid ha jugado mejor sus armas, la contra.
Senegio escribió:


Je. Eso es vivir en un mundo paralelo xD


A nosotros nos conviene que sigan pensando eso, si ser tremendamente superior es tener posesión en muchas ocasiones esteril, que el rival se te adelante hasta en 3 ocasiones, que te hagan contras totalmente claras, estupendo.

Que sigan pensando que eso es dominar el partido.

Así nunca arreglaran el problema.

En cam barça llevan años pensando que esto es dominar. Que lo sigan pensando.
El camino lo marcan los chavales, que Pedri que lleva sin jugar desde septiembre y sea de los mejores, es para admirar lo de este cabrón. No es fácil sentir orgullo de este equipo pero hoy es un día de esos.


Por lo demás meh el rival, esperaba más.
manolillolo+ escribió:
abarth escribió:
pasnake escribió:No sé como os quejais los culés de Dembelé , pero si es el mejor de vuestro equipo con diferencia

De él ha nacido el tercero del Madrid y alguna contra que ha podido terminar en desgracia.

Es un contenedor de nitroglicerina, un peligro constante para todos, tanto se la lia al rival como te la lia a ti. No sabe escoger casi nunca, el equipo va en una dirección y él en otra. Por eso insisto en que es un revulsivo cuando pierdes y quieres que pasen cosas, pero el inicio de la prórroga ha sido completamente del Barça, se estaba jugando bien, el Madrid cerrado... hasta que Dembele se pone a hacer el subnormal en la frontal y la pierde de forma absurda con 3-4 posibles pases disponibles. Estrategia a la mierda, todo lo bien que se llevaba haciendo esos 7 minutos al garete.

Dembele si cobrase 3 millones y fuese canterano para aceptar el rol de suplente pues vale, lo metes como agitador. Pero es quien es y no puedes tener a un tio cobrándote como estrella para ser así. Prefiero mil veces a Abde (que hoy ha estado muy gris) o a Ferran Jutglà que a Dembele excepto cuando quedan 20 minutos y vamos perdiendo.

PD: Busquets necesita un sustituto ya, pero es que no hay nadie así ahora mismo en el equipo, y en Europa el único de estilo similar para el Barça sería Rodri, que Pep no dejará marchar. Nico no es un pivote puro aunque jugase en el B, es un buen acompañante, pero no el ancla. Quizás se debería empezar a pensar en buscar algo tipo Márquez/Edmilson ya que otro Busi es muy complicado.


Un tipo Márquez sería Araujo, eso sí, no tiene el pase largo del Kaiser de Michaocan.

No, Araujo con el balón es horrible, roba como dios y podría formar parte de un doble pivote, pero él solo a lo Márquez ni de coña. No olvidemos que Márquez, aunque no fuese Busquets, era fino con el balón, no distribuia juego pero sí sabia dar la suficiente salida (aparte de los míticos pases largos a Ronaldinho) y el que se encargaba de hacer funcionar al equipo era Xavi y también Deco en conducción.

Lo que está claro es que perfil Busquets no hay casi nadie y con el perfil Márquez Edmilson nos fue bien, jugadores contundentes en defensa y que sepan tocar el balón lo justo para moverlo para adelante. Araujo ve el balón en sus pies y tiene sudores frios sobre qué hacer con él.
Derex escribió:XD XD

Imagen

Después de ver el mismo titular aplicado al Madrid 288 veces tampoco pasa nada porque se lo apliquen al barça
Por cierto, si Asensio es Ausensio (con s, no con c. Ya que ponéis el mote no seáis tan gañanes de escribirlo mal), ¿Rodrygo qué es? Madre mía la temporadita que se está cascando el tío...
Miniviciao@ escribió:
dicker31 escribió:Yo lo recuperaba para que jugara por Ausencio.



No, para el medio, en la banda es la chapuza que hacia zidane, brahim tiene mucho futbol toca y piensa muy bien, tiene mas futbol que todos los mediocentros del madrid salvo Modric.

Si las veces que jugo con Zidane lo hizo muy bien.Lo que pasa es que hizo muy buenos partidos cuando llego Zidane y al año siguiente desapareció.Aún no se porque.
Bimmy Lee escribió:Por cierto, si Asensio es Ausensio (con s, no con c. Ya que ponéis el mote no seáis tan gañanes de escribirlo mal), ¿Rodrygo qué es? Madre mía la temporadita que se está cascando el tío...

Ahora mismo Asensio esta mucho mejor que Rodrigo.

Asensio cumple su papel perfectamente.
dicker31 escribió:
Miniviciao@ escribió:
dicker31 escribió:Yo lo recuperaba para que jugara por Ausencio.



No, para el medio, en la banda es la chapuza que hacia zidane, brahim tiene mucho futbol toca y piensa muy bien, tiene mas futbol que todos los mediocentros del madrid salvo Modric.

Si las veces que jugo con Zidane lo hizo muy bien.Lo que pasa es que hizo muy buenos partidos cuando llego Zidane y al año siguiente desapareció.Aún no se porque.

Y vinicius no daba una y mira ahora, en el milan ha mejorado mucho y aparte, en el mercado no hay casi nada
teatrodelbueno escribió:


Showtime de Mendy. [qmparto] [qmparto]


Se creía Zidane [+risas] [+risas]
Bimmy Lee escribió:Por cierto, si Asensio es Ausensio (con s, no con c. Ya que ponéis el mote no seáis tan gañanes de escribirlo mal), ¿Rodrygo qué es? Madre mía la temporadita que se está cascando el tío...


Aqui no se trata de cual es peor, a mi como madridista me da verguenza que ancelotti salga diciendo que duda de quien poner de los dos, para mi la unica duda que tendria es si ponerlos en la grada o en el banquillo...
Porque tienen que jugar uno de los dos por decreto? , cuantas oportunidades se les van a dar? basta ya, contra el getafe jugaron los dos y los tuvo que cambiar en el descanso de lo mal que estaban, basta ya de medianias, si no dan el nivel, que ponga a otros o cambie el sistema...
@Nepal77 que asensio esta bien??? Nos estas troleando [flipa] [flipa]
Qué jugador era Edmilson. Qué jugador.
Lo de estar tsn contentos habiendo perdido por uno en la prórroga me recuerda a la vergüenza ajena de cuando empatabamos con Mourinho al Barcelona y era una euforia por que no nos habían metido otros 6 ¬_¬

Todo es cuestión de ciclos, hasta la penosidad ...
eRiKaXPiReNCe escribió:Qué jugador era Edmilson. Qué jugador.


El único pero que tenía era la fragilidad, recuerdo que era propenso a las lesiones.
teatrodelbueno escribió:


Showtime de Mendy. [qmparto] [qmparto]

La madre que lo pario.A este tío le falta una tuerca.
Nepal77 escribió:Ha sido un partido entretenido.

No ha estado mal, creo que el madrid ha jugado mejor sus armas, la contra.
Senegio escribió:


Je. Eso es vivir en un mundo paralelo xD


A nosotros nos conviene que sigan pensando eso, si ser tremendamente superior es tener posesión en muchas ocasiones esteril, que el rival se te adelante hasta en 3 ocasiones, que te hagan contras totalmente claras, estupendo.

Que sigan pensando que eso es dominar el partido.

Así nunca arreglaran el problema.

En cam barça llevan años pensando que esto es dominar. Que lo sigan pensando.

Que el Barsa viene de la mas absoluta mierda es un hecho
Que hoy hemos perdido tambien
Pero las sensaciones son satisfactorias

Si conseguimos recuperar a jugadores y que no se lesionen el equipo va hacia arriba
Xavi es todo un acierto ,el equipo cada vez juega mejor y eso es un realidad,falta coger confianza y eso lleva tiempo

El Madrid que nos iba a plastar hoy ha ganado en la prorroga,el Barsa ha competido y si se sigue este camino vamos por el buen camino

Lastima de defensa que hacemos aguas,pero hay bortes verdes,jugadores que vuelven,por fin tenemos
un entrenador que sabe hacer cambios,buscar alternativas,jugar a algo reconocible…

Tiempo al tiempo pero hoy hemos dado la cara siendo el peor Barsa de los ultimos 20 años contra un super madrid lider

El Madrid justo finalista y se felicita,pero como Barcelonista puedo decir que hoy me voy satisfecho

Este es el camino
teatrodelbueno escribió:


Showtime de Mendy. [qmparto] [qmparto]

Ostia si uno afina el oído se puede escuchar el corazón de Ancelotti a punto de infartar xDD
thafestco escribió:
teatrodelbueno escribió:


Showtime de Mendy. [qmparto] [qmparto]

Ostia si uno afina el oído se puede escuchar el corazón de Ancelotti a punto de infartar xDD


Hasta la ceja se le paró [+risas] [+risas]
Nepal77 escribió:
Bimmy Lee escribió:Por cierto, si Asensio es Ausensio (con s, no con c. Ya que ponéis el mote no seáis tan gañanes de escribirlo mal), ¿Rodrygo qué es? Madre mía la temporadita que se está cascando el tío...

Ahora mismo Asensio esta mucho mejor que Rodrigo.

Asensio cumple su papel perfectamente.

No, si yo lo tengo más que claro. Son los del "Ausensio con c esto", "Ausensio con c lo otro" los que no se enteran de cuál es ese papel.
Pues yo he visto a un Madrid que al tran tran con 3 latigazos ha resuelto el partido. Del Barcelona mucho ímpetu pero nada más.
Javi está obesesionado con la posesion y dicen que han sido superiores , pero el Madrid ha tenido las mas claras, por mucho que tenga la posesion si luego no creas ocasiones no vale para nada
Dembele ha sido el mejor del Barça pero con mucha diferencia y algunos criticandolo jaja

Que el tercer gol es culpa de el? No amigos no, en el area del rival lo que tiene que hacer un extremo es encarar y si la pierdas tienes todo el campo para recuperar el balon.
El tercer gol es una cagada de Alba, que jugando con tres centrales no te puedes ir al suelo y dejar vendido a Araujo y Pique contra cuatro tios.
pasnake escribió:Javi está obesesionado con la posesion y dicen que han sido superiores , pero el Madrid ha tenido las mas claras, por mucho que tenga la posesion si luego no creas ocasiones no vale para nada


La posesión ha sido 53-47 para el Barcelona, tampoco es que hayan arrasado en eso.
Lo que es tener un entrenador que es un señor



¿Ha discutido con Piqué? "Le he dicho que tirase la pelota en esa acción con Vinicius fuera como hicimos nosotros en la primera parte, pero me dijo que ellos nunca lo tiran. Le dije que no lo sabía, es respetable".


pasnake escribió:Javi está obesesionado con la posesion y dicen que han sido superiores , pero el Madrid ha tenido las mas claras, por mucho que tenga la posesion si luego no creas ocasiones no vale para nada


A mi javi me cae fatal, pero hoy tiene razon, el madrid ha jugado 80 min encerrados atras y viendo como la movia el barca para meter 3 o 4 contras, equipo pequeño, muy mal ancelotti, la estadistica esta ahi, el barca ha tirado mas que el madrid...
Lo triste es que este barca de mierda te tire mas y te domine mas, al final, si juegas tantos partidos metidos atras y a la contra, al final no sabes jugar a otra cosa, por no hablar de los estados de forma de los asensios, casemiro, rodrygo, mendys, carvajal, lucas vazques,....
@Senegio si ahora falta que entrene al equipo y lo trabaje, y no juegue siempre a encerrarse atras y salir a la contra, sea cual sea el rival, sea cual sea el momento de los partidos, que no parezcamos el elche o el osasuna...
Senegio escribió:Lo que es tener un entrenador que es un señor



Carlo es un crack [toctoc] [toctoc]
Buste escribió:Pero las sensaciones son satisfactorias


Claro, habéis mejorado muchísimo. Habeis hecho un buen partido en lineas generales.

Pero no habéis dominado el partido ni habéis sido tremendamente superiores. Ese es el gran error que lleváis años cometiendo. Pensar que este tipo de partidos lo habéis dominado.

Pero el Madrid os ha ganado usando sus armas.

No caigáis en el error de seguir pensando que estos partidos los domináis.

El partido ha sido igualado. No ha habido un claro dominante.

Jordi Jota ha dicho que El Barça ha sido tremendamente superior. Y eso no es cierto.

Tambien ha dicho que el resultado es injusto, y tampoco es verdad, podria haber ganado cualquiera, pero el resultado no es injusto. Porque el madrid ha usado sus armas de forma efectiva. Pero es que las tiene para eso. No es casualidad que os hayan matado a la contra.

La prensa cule deberia abandonar la idea de que el barça es el centro del universo. Como manifiesta el tal jordi este, ni el barça ha dominado tremendamente ni el resultado es injusto.

Yo es que veo lo que dice este tio hoy y es lo mismo que se decia hace 15 años: hemos dominado, somos mejores, hemos perdido, ha ganado el antifutbol.

Y es un error que sigáis pensando en eso.

A día de hoy gente como el tal Jordi este debería ya asumir que existen muchas formas de jugar al futbol.

Los equipos evolucionan si son capaces de ver sus defectos, seguir insistiendo que hoy se ha dominado tremendamente y que el resultado ha sido injusto (es exactamente lo mismo que llevamos lustros escuchando cada vez que el barça pierde) , os va terminar metiendo en una dinámica de equipo segundon.

Un equipo que se te ha adelantado en 3 ocasiones no es un equipo al que has sido tremendamente superior.

spiderrrboy escribió:@Nepal77 que asensio esta bien??? Nos estas troleando [flipa]
Para mi Asensio es un jugador mas que valido.

Quizas no como titular. Pero como suplente cumple.

No puedes tener 23 jugadores top.
Senegio escribió:Lo que es tener un entrenador que es un señor


Todo un ejemplo de buenos modales desde luego. Más como él hacen falta en ese sentido.
No entiendo que se diga que ha sido injusto, el partido ha estado igualado y hemos perdido por errores en defensa, es lo que hay pero cualquiera de los dos equipos lo merecía
spiderrrboy escribió:
pasnake escribió:Javi está obesesionado con la posesion y dicen que han sido superiores , pero el Madrid ha tenido las mas claras, por mucho que tenga la posesion si luego no creas ocasiones no vale para nada


A mi javi me cae fatal, pero hoy tiene razon, el madrid ha jugado 80 min encerrados atras y viendo como la movia el barca para meter 3 o 4 contras, equipo pequeño, muy mal ancelotti, la estadistica esta ahi, el barca ha tirado mas que el madrid...
Lo triste es que este barca de mierda te tire mas y te domine mas, al final, si juegas tantos partidos metidos atras y a la contra, al final no sabes jugar a otra cosa, por no hablar de los estados de forma de los asensios, casemiro, rodrygo, mendys, carvajal, lucas vazques,....
@Senegio si ahora falta que entrene al equipo y lo trabaje, y no juegue siempre a encerrarse atras y salir a la contra, sea cual sea el rival, sea cual sea el momento de los partidos, que no parezcamos el elche o el osasuna...


Llevas repitiendo lo mismo treinta veces. Jugar a la contra no es de equipo pequeño. Que a ti te gusta mas el parabrisas y el atasco de tener la posesion del 80%, perfecto.

A mi me desespera la falta de intensidad y de fisico, pero no el hecho de jugar vertical.

Despues de ver el partido, al final el resultado evidencia la diferencia de calidad de un equipo y otro.
Remufrasio escribió:No entiendo que se diga que ha sido injusto, el partido ha estado igualado y hemos perdido por errores en defensa, es lo que hay pero cualquiera de los dos equipos lo merecía

Yo estoy contigo partido igualado aunque sí diría que el Barça un pelín por encima.
Miniviciao@ escribió:Hay que buscar en el mercado un futbolista ya, de una calidad barbara pa el MAdrid que sepa jugar al futbol porque sin Modric es la oscuridad.

Que opciones hay en el mercado? hablo de un fuera de serie de mucha calidad estilo De Bruyne, con mucho futbol,que vea el futbol antes de tocarla, hay que soltar lo que pidan pa fichar ahi, la millonada que sea , es la oscuridad cuando no esta Modric, la oscuridad total, es tan clave fichar ahi ahi como fichart mas gol, igual, son urgencias TREMENDAS tanto el gol como el puesto de Modric.


Totalmente de acuerdo. Qué pena me da cada vez que lo veo jugar, ya que sé que son los últimos momentos disfrutando de un futbolista descomunal. Tengo la sensación ya en varios partidos que el Madrid domina y juega bien mientras le duran las pilas a Modric (hoy, Getafe...). Es muy urgente un recambio mínimamente aceptable, pero ni idea de quién. Por supuesto espero que no fichen nada de Pogbas ni perfiles similares. Los grandes equipos tienen que basarse en grandes jugones en el medio.

A los del Barcelona no os entiendo con vuestro pesimismo. Tenéis un futuro centro del campo muy, muy prometedor. Yo ficharía con los ojos cerrados psra el Madrid a Gavi, Pedri o De Jong, y Nico tiene muy buena pinta. Es cierto que De Jong está siendo muy irregular, pero por potencial me parece un jugador terrible. En mi opinión debería pulir ciertos defectos y convertirse en medio centro organizador, como alguien ha dicho antes, y sustituir a Busquets que, aunque ha sido un crack, ahora mismo es un lastre.

Además, tenéis a Ansu que, si se recupera, huele a bestia. Y a mí me parece muy buen futbolista Ferrán Torres. A veces se nos olvida que la Selección llegó a semifinales de la Euro y a la final de la Nations League, dominando y jugando mejor que ambos campeones. Que los futbolistas no son peores por ser españoles. De hecho yo siento envidia del Barcelona porque el Madrid cada vez tiene menos españoles.

PD: Mendy es mi ídolo. Como defensa es descomunal, y desde que está ha cambiado el Madrid, pero hace cada jugada que algún día nos va a dar un infarto (lo de la ruleta ha sido para flipar). Aunque hay que reconocer que en ataque empieza a ser importante a veces también. Jugador desconcertante, pero muy importante a día de hoy.

Un saludo.
Cómo se ha notado la baja de Alaba. Militao hoy ha parecido Varane cuando Sergio Ramos estaba de baja.

El Barça ha jugado muy bien, mucho mejor de lo que se esperaba y, ya sea mérito del Barça o no, el Madrid ha jugado una marchita por debajo de lo que hemos visto contra rivales grandes (Valencia, Atleti, la Real, etc.). En cualquier caso, a win is a win.
311943 respuestas