[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

¿Qué partido ha visto el tal Jota Jordi para decir que el Barcelona ha sido tremendamente superior? Porque éste no, desde luego. Ha sido igualado y divertido de ver, pero ya.
@Nepal77 hablas del jota ese como si representara al Barsa
Como si Roncero fuera lo mismo y decia que nos iban a aplastar…

El Barsa no ha sido superior,lo ha sido por tramos al igual que el Madrid tuvo sus tramos

Yo me quedo con lo positivo que es mucho pese a la derrota
Como decirlo,hay derrotas que duelen y otras no tanto
No hablo de goleadas,ni nada eso

Hay que poner en contexto que Barsa es hoy y que Madrid es hoy
Nosotros venimos de la mierda,vosotros no

Pero yo veo futuro con este equipo y con Xavi al mando,es otro Barsa,un Barsa que esta en plena reconstruccion y que poco a poco va levantandose y hay motivos para creer

Hoy he visto un buen partido de tu a tu donde el Barsa ha dado la cara hasta el final
El Madrid ha sudado para ganar cuando todo el mundo lo veia como imposible

Hay mucho talento en los Nico,Gavi,Pedri ya ansu,hay futuro y el equipo empieza a jugar ,a tener una idea,un planteamiento y eso se llama trabajo

Nuestra temporada es entrar en Champions,pero hay motivos para creer en un futuro inmediato

Y eso es con lo que me quedo ,la sensacion de ver que se puede venir algo grande si se sigue este camino
IvanQ escribió:
Senegio escribió:Lo que es tener un entrenador que es un señor


Todo un ejemplo de buenos modales desde luego. Más como él hacen falta en ese sentido.


El barçá ha jugado bien y se ven mejoras.

Se echa en falta que Xavi tambien hubiese reconocido que el madrid ha ganado con sus armas, que el las conoce perfectamente.

En cambio ha dicho esto:

"Yo hoy tenía claro que era un dia de responsabilidad con la pelota. Hoy es un día para tener la moral alta aunque al final hemos perdido. Hicimos 90 minutos completos. Las transicciones del Madrid fueron pérdidas nuestras. Hemos sido superiores en muchos momentos al Real Madrid. No podemos tener la moral alta porque hemos perdido. Es un punto de inflexión muy importante".

"Les hemos dominado muchas fases, jugamos con algunos complejos. Por errores nuestros de no parar contras, que lo habíamos hablado. Se han aprovechado de nuestro. Nos vamos con orgullo, pero ciertamente tristes por el resultado. Una sensación muy mala por la derrota, pero orgullosos por el juego y por dominar al rival. Nos falta paciencia, responsabilidad. Llevamos dos meses, pero vamos por el buen camino. Nos falta ese punto de inflexión para ir hacia arriba".

El barça ha jugado su partido y el madrid el suyo. Nadie ha dominado a nadie.

Es decir segun Xavi han dominado y solo han perdido por errores suyos.

Que el madrid es un equipo potente para hacer contras, que ha tenido un palo, y una contra clarisima en el 119.

Que el madrid podria haberse ido con 5 goles a favor hoy. Un rival que ha tenido ocasiones claras para clavarte 5 goles no es un rival al que has dominado.

Los errores que ha cometido el barça los has provocado que el Madrid se ha adelantado hasta 3 veces en el marcador. Algo bien habrá hecho el madrid para ponerse 3 veces por delante. Evidentemente si vas perdiendo debes correr riesgo y llegan los errores.
¿Pero de verdad vais a usar a un subnormal del Chiringuito como termómetro de lo que piensa el culé? Creo que en este hilo casi todos hemos dicho lo mismo, que no nos vamos enfadados, sí lamentando el resultado pero que se está viendo una progresión ascendente en las últimas semanas que hoy ha mejorado más con Pedri y Ansu. Que venimos del terror y que esto no se arregla de un dia para otro. Que hoy hemos jugado con un central operado hace 4 dias y tres jugadores que llevan meses sin jugar, aparte de cuatro chavales de la cantera. Que se olvidan algunos que Gavi tiene 17 años, que Nico tiene 18 igual que Abde y Jutglà tiene 21 pero acaba de debutar en la élite.

Me gustaría ver al Madrid hoy habiendo puesto a tres jugadores del Castilla y uno del juvenil siendo titular, con Militao operado hace cuatro dias, con Benzema sin haber jugado en un año más que un mes entre medias y con Modric o Kroos volviendo a jugar tras 4 meses virtualmente inactivos. Que es muy fácil meterse con el Barça pero el Madrid apenas hace tres cambios en todo el partido teniendo 6 disponibles y son los mismos que llevan jugando toda la temporada y que la única baja sorpresa ha sido Alaba. Que quizás un Madrid que no hubiese tenido en toda la temporada casi a todos esos jugadores y varios suplentes lesionados y el Barça toda la temporada con todos sanos y quizás las cosas serían bastante distintas.

Lo que hemos visto es que un Barça lastradísimo toda la temporada por lesiones y por el destrozo progresivo de Barto de la plantilla está aprendiendo a sobrevivir y encima de fondo se empieza a ver una idea y un estilo en lugar de los tumbos que se han dado estos últimos 3 años (tirando corto). Y que ahora con un poco más de "tranquilidad" sin el Madrid de por medio hasta Marzo, en la liga con la Champions a tiro y la Copa a un partido, es el momento de ver si realmente hay una verdadera progresión recuperando a los jugadores clave para así, aunque este año está perdido en cuanto a título, sentar las bases para en verano, con lo que permita la economía, tocar lo que se necesite y que el año que viene podamos ser competitivos, quizás aún no a nivel Champions, pero sí de nuevo a nivel doméstico y seguir desde ahí.

Pero vaya, nadie que no sea un forofo del Chiringuito y demás mierdas piensa que el Barça hoy ni haya sido tremendamente superior ni nada. Ha sido un partido más o menos parejo, pero en sus armas ha sido mejor el Madrid, su factor diferencial ha pesado más y ha sido más efectivo. El resultado no es injusto aunque un empate tampoco habría sido extraño.
Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:
pasnake escribió:Javi está obesesionado con la posesion y dicen que han sido superiores , pero el Madrid ha tenido las mas claras, por mucho que tenga la posesion si luego no creas ocasiones no vale para nada


A mi javi me cae fatal, pero hoy tiene razon, el madrid ha jugado 80 min encerrados atras y viendo como la movia el barca para meter 3 o 4 contras, equipo pequeño, muy mal ancelotti, la estadistica esta ahi, el barca ha tirado mas que el madrid...
Lo triste es que este barca de mierda te tire mas y te domine mas, al final, si juegas tantos partidos metidos atras y a la contra, al final no sabes jugar a otra cosa, por no hablar de los estados de forma de los asensios, casemiro, rodrygo, mendys, carvajal, lucas vazques,....
@Senegio si ahora falta que entrene al equipo y lo trabaje, y no juegue siempre a encerrarse atras y salir a la contra, sea cual sea el rival, sea cual sea el momento de los partidos, que no parezcamos el elche o el osasuna...


Llevas repitiendo lo mismo treinta veces. Jugar a la contra no es de equipo pequeño. Que a ti te gusta mas el parabrisas y el atasco de tener la posesion del 80%, perfecto.

A mi me desespera la falta de intensidad y de fisico, pero no el hecho de jugar vertical.

Despues de ver el partido, al final el resultado evidencia la diferencia de calidad de un equipo y otro.

Si nos tenemos que ver la diferencia de calidad guiándonos por el resultado, entonces la respuesta es que no hay apenas diferenci anetre uno y otro equipo.

Hoy el Madrid por jugar como un equipo pequeño, hja perido nuevamente una ocasión de oro para meterle una goleada histórica al Barça, es la diferencia entre el Madird de baloncesto y el de fútbol.
_DeV_ escribió:Cómo se ha notado la baja de Alaba. Militao hoy ha parecido Varane cuando Sergio Ramos estaba de baja.

El Barça ha jugado muy bien, mucho mejor de lo que se esperaba y, ya sea mérito del Barça o no, el Madrid ha jugado una marchita por debajo de lo que hemos visto contra rivales grandes (Valencia, Atleti, la Real, etc.). En cualquier caso, a win is a win.

Totalmente, Alava es capital, el gol de Ansu fati ha sido una verguenza para la defensa.
Nepal77 escribió:
IvanQ escribió:
Senegio escribió:Lo que es tener un entrenador que es un señor


Todo un ejemplo de buenos modales desde luego. Más como él hacen falta en ese sentido.


El barçá ha jugado bien y se ven mejoras.

Se echa en falta que Xavi tambien hubiese reconocido que el madrid ha ganado con sus armas, que el las conoce perfectamente.

En cambio ha dicho esto:

"Yo hoy tenía claro que era un dia de responsabilidad con la pelota. Hoy es un día para tener la moral alta aunque al final hemos perdido. Hicimos 90 minutos completos. Las transicciones del Madrid fueron pérdidas nuestras. Hemos sido superiores en muchos momentos al Real Madrid. No podemos tener la moral alta porque hemos perdido. Es un punto de inflexión muy importante".

"Les hemos dominado muchas fases, jugamos con algunos complejos. Por errores nuestros de no parar contras, que lo habíamos hablado. Se han aprovechado de nuestro. Nos vamos con orgullo, pero ciertamente tristes por el resultado. Una sensación muy mala por la derrota, pero orgullosos por el juego y por dominar al rival. Nos falta paciencia, responsabilidad. Llevamos dos meses, pero vamos por el buen camino. Nos falta ese punto de inflexión para ir hacia arriba".

El barça ha jugado su partido y el madrid el suyo. Nadie ha dominado a nadie.

Es decir segun Xavi han dominado y solo han perdido por errores suyos.

Que el madrid es un equipo potente para hacer contras, que ha tenido un palo, y una contra clarisima en el 119.

Que el madrid podria haberse ido con 5 goles a favor hoy. Un rival que ha tenido ocasiones claras para clavarte 5 goles no es un rival al que has dominado.

Los errores que ha cometido el barça los has provocado que el Madrid se ha adelantado hasta 3 veces en el marcador. Algo bien habrá hecho el madrid para ponerse 3 veces por delante. Evidentemente si vas perdiendo debes correr riesgo y llegan los errores.


Si es que el otro día dijo que ningún equipo había sido superior a ellos salvo el Bayern. Hay que querle, está a punto de empezar a mear colonia como el otro, lo que ha dicho hoy ni me sorprende

spiderrrboy escribió: @Senegio si ahora falta que entrene al equipo y lo trabaje, y no juegue siempre a encerrarse atras y salir a la contra, sea cual sea el rival, sea cual sea el momento de los partidos, que no parezcamos el elche o el osasuna...


Me vas a decir que Ancelotti es mal entrenador. Lo de encerrarse atrás, pues lo de siempre. Para mí en los últimos 15 años no ha jugado el Madrid tan bien como en la época de Mourinho y la primera época de Ancelotti.

Lo que hay que ser es sinceros, con el centro del campo que tenemos no se puede presionar arriba, lo ha dicho en rueda de prensa. Y el bloque bajo es feo pero es lo mejor para el equipo. Al menos él ve lo que tiene en el campo y juega acorde a ello
Yo creo que lo que ha dicho el descendedor argentino del chiringo es lo más acertado. Se ha jugado en todo momento a lo que quería el Madrid, que sabe que al contragolpe resuelve.
Ah, que me he olvidado decirlo. Vinicius nunca ha sido muy de mi gusto, me pasaba como Dembele, jugador demasiado loco.

Pero hoy ha hecho un PARTIDAZO y apenas veo que se valore. Ya esta temporada más allá de los goles ha crecido mucho sobretodo en regularidad, pero es que hoy ha sabido decidir SIEMPRE qué hacer y de forma correcta. En el gol no ha dudado, no ha fallado en cuando debía encarar o contemporizar, ha generado espacios, ha intentado asistir cuando la ocasión era propicia... Me ha parecido un partido redondo haciendo bien lo que le fallaba siempre, ser inteligente en el campo. Y esta temporada lo está siendo mucho, me está recordando a la mejor versión de Neymar con el Barça, el que aprendió a asociarse y a ser no solo desequilibrante sino parte fundamental del juego.
Hereze escribió:
Llevas repitiendo lo mismo treinta veces. Jugar a la contra no es de equipo pequeño. Que a ti te gusta mas el parabrisas y el atasco de tener la posesion del 80%, perfecto.

A mi me desespera la falta de intensidad y de fisico, pero no el hecho de jugar vertical.

Despues de ver el partido, al final el resultado evidencia la diferencia de calidad de un equipo y otro.

Si nos tenemos que ver la diferencia de calidad guiándonos por el resultado, entonces la respuesta es que no hay apenas diferenci anetre uno y otro equipo.

Hoy el Madrid por jugar como un equipo pequeño, hja perido nuevamente una ocasión de oro para meterle una goleada histórica al Barça, es la diferencia entre el Madird de baloncesto y el de fútbol.[/quote]

Jugar como un equipo pequeño es parar el juego constantemente, buscar el 0-0 o el 0-1, perder tiempo, juego bronco, achicar agua constantemente y pretender 1 contra y meterla

En ningun caso el Madrid ha jugado asi hoy. Ni ha perdido tiempo, ni ha buscado parar el juego, ni ha jugado sucio o o bronco, ni ha buscado el 0-0.

El Madrid ha salido sin intensidad,y le ha podido salir caro. Ya esta.

Lo del resultado me referia que con un Madrid sin intensidad, te gana 2-3 y se pone por delante 3 veces. Y eso evidencia la diferencia de calidad.
Black29 escribió:
Hereze escribió:
Llevas repitiendo lo mismo treinta veces. Jugar a la contra no es de equipo pequeño. Que a ti te gusta mas el parabrisas y el atasco de tener la posesion del 80%, perfecto.

A mi me desespera la falta de intensidad y de fisico, pero no el hecho de jugar vertical.

Despues de ver el partido, al final el resultado evidencia la diferencia de calidad de un equipo y otro.

Si nos tenemos que ver la diferencia de calidad guiándonos por el resultado, entonces la respuesta es que no hay apenas diferenci anetre uno y otro equipo.

Hoy el Madrid por jugar como un equipo pequeño, hja perido nuevamente una ocasión de oro para meterle una goleada histórica al Barça, es la diferencia entre el Madird de baloncesto y el de fútbol.


Jugar como un equipo pequeño es parar el juego constantemente, buscar el 0-0 o el 0-1, perder tiempo, juego bronco, achicar agua constantemente y pretender 1 contra y meterla

En ningun caso el Madrid ha jugado asi hoy. Ni ha perdido tiempo, ni ha buscado parar el juego, ni ha jugado sucio o o bronco, ni ha buscado el 0-0.

El Madrid ha salido sin intensidad,y le ha podido salir caro. Ya esta.

Lo del resultado me referia que con un Madrid sin intensidad, te gana 2-3 y se pone por delante 3 veces. Y eso evidencia la diferencia de calidad.[/quote]
El Madrid ha jugado simplemente a esperar las cagdas habituales de la defensa del Barça nada mas.
Pones hoy al Bayern y nos mete 5, el mismo Barça de Guardiola, pilla a un Madird así y va a saco, ninguno de esos dos equipos se hubiesen quedado esperando al fallo del rival.
Hereze escribió:
Black29 escribió:
Hereze escribió:Si nos tenemos que ver la diferencia de calidad guiándonos por el resultado, entonces la respuesta es que no hay apenas diferenci anetre uno y otro equipo.

Hoy el Madrid por jugar como un equipo pequeño, hja perido nuevamente una ocasión de oro para meterle una goleada histórica al Barça, es la diferencia entre el Madird de baloncesto y el de fútbol.


Jugar como un equipo pequeño es parar el juego constantemente, buscar el 0-0 o el 0-1, perder tiempo, juego bronco, achicar agua constantemente y pretender 1 contra y meterla

En ningun caso el Madrid ha jugado asi hoy. Ni ha perdido tiempo, ni ha buscado parar el juego, ni ha jugado sucio o o bronco, ni ha buscado el 0-0.

El Madrid ha salido sin intensidad,y le ha podido salir caro. Ya esta.

Lo del resultado me referia que con un Madrid sin intensidad, te gana 2-3 y se pone por delante 3 veces. Y eso evidencia la diferencia de calidad.

El Madrid ha jugado simplemente a esperar las cagdas habituales de la defensa del Barça nada mas.
Pones hoy al Bayern y nos mete 5, el mismo Barça de Guardiola, pilla a un Madird así y va a saco, ninguno de esos dos equipos se hubiesen quedado esperando al fallo del rival.


Cierto, pero no se como eso invalida lo que he dicho. Es que si el Madrid sale hoy con intensidad, se acaba el partido mucho antes.
Hereze escribió:
Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:
A mi javi me cae fatal, pero hoy tiene razon, el madrid ha jugado 80 min encerrados atras y viendo como la movia el barca para meter 3 o 4 contras, equipo pequeño, muy mal ancelotti, la estadistica esta ahi, el barca ha tirado mas que el madrid...
Lo triste es que este barca de mierda te tire mas y te domine mas, al final, si juegas tantos partidos metidos atras y a la contra, al final no sabes jugar a otra cosa, por no hablar de los estados de forma de los asensios, casemiro, rodrygo, mendys, carvajal, lucas vazques,....
@Senegio si ahora falta que entrene al equipo y lo trabaje, y no juegue siempre a encerrarse atras y salir a la contra, sea cual sea el rival, sea cual sea el momento de los partidos, que no parezcamos el elche o el osasuna...


Llevas repitiendo lo mismo treinta veces. Jugar a la contra no es de equipo pequeño. Que a ti te gusta mas el parabrisas y el atasco de tener la posesion del 80%, perfecto.

A mi me desespera la falta de intensidad y de fisico, pero no el hecho de jugar vertical.

Despues de ver el partido, al final el resultado evidencia la diferencia de calidad de un equipo y otro.

Si nos tenemos que ver la diferencia de calidad guiándonos por el resultado, entonces la respuesta es que no hay apenas diferenci anetre uno y otro equipo.

Hoy el Madrid por jugar como un equipo pequeño, hja perido nuevamente una ocasión de oro para meterle una goleada histórica al Barça, es la diferencia entre el Madird de baloncesto y el de fútbol.


Claro esa es la clave, soy mas madridista que di stefano, y el problema no es jugar a la contra, es perfectamente valido, con mou con CR7, ozil, xabi alonso, di maria,.... Se jugaba a la contra, pero si podia te presionaba arriba para robar arriba y salir rapido, y cuando no, a replegarse pero cada 5 minutos te estaba tirando contras, eso es jugar a la contra y los de arriba y medios con la calidad que tenian te mataban, ahora dependemos de vini y benzema, y ya esta...
Lo de este madrid, es una broma, se juega a la contra por sistema, contra el bilbao, sevilla, atletico, este barca,... Juegas sistematicamente con 9 metidos atras, no presionas nunca, no robas un balon, y si lo haces, a 50 metros de la porteria rival, sin intensidad ninguna, en 120 minutos has tirado 8 miseras contras, muy pobre, el barca ha tirado mas que tu...
Contra equipos inferiores a ti no puede ser, que lo hagas contra el bayern, city, incluso psg, o chelsea o liverpool, vale, es lo que hay, pero todos los partidos asi...
En serio, pregunto, si floren se rasca el bolsillo, y ficha a haaland, mbappe, que se yo pogba o los que sean, el bernabeu va a permitir jugar asi?? No dura ni 3 partidos este ancelotti... Si ahora todos los equipos hacen presion alta y te roban muy arriba...
@Senegio pues me esta demostrando que no es buen entrenador, aparte de todo lo dicho, no sabe cambiar las dinamicas de los partidos, se veia que el equipo en la 2 parte se caia y no cambiaba nada, si asensio por rodrygo (asensio 2.0) en serio?? Ve los cambios tardisimos y los lee mal...
Dices que no tenemos medio campo para presionar, pues tiene jugadores como camavinga, valverde, blanco, pues que los utilice, o se tiene que jugar com modric DIOS, kroos y casemiro hasta el 2030....
Este ha tenido suerte de que se ha juntado en un año el peor barca y atletico en 30 años, y que a vini lo han cambiado en verano y ahora es un super crack, pero se han perdido bastantes puntos en liga contra equipejos...
Para el super equipo que queremos montar, no lo quiero ni en pintura a este tio, asi de claro....
Black29 escribió:
Hereze escribió:
Black29 escribió:
Jugar como un equipo pequeño es parar el juego constantemente, buscar el 0-0 o el 0-1, perder tiempo, juego bronco, achicar agua constantemente y pretender 1 contra y meterla

En ningun caso el Madrid ha jugado asi hoy. Ni ha perdido tiempo, ni ha buscado parar el juego, ni ha jugado sucio o o bronco, ni ha buscado el 0-0.

El Madrid ha salido sin intensidad,y le ha podido salir caro. Ya esta.

Lo del resultado me referia que con un Madrid sin intensidad, te gana 2-3 y se pone por delante 3 veces. Y eso evidencia la diferencia de calidad.

El Madrid ha jugado simplemente a esperar las cagdas habituales de la defensa del Barça nada mas.
Pones hoy al Bayern y nos mete 5, el mismo Barça de Guardiola, pilla a un Madird así y va a saco, ninguno de esos dos equipos se hubiesen quedado esperando al fallo del rival.


Cierto, pero no se como eso invalida lo que he dicho. Es que si el Madrid sale hoy con intensidad, se acaba el partido mucho antes.

Pues eso es para estar bastante cabreados con vuestro equipo.
Jugar a la contra es una porquería si lo haces como hoy el Madrid.

Si lo haces como el Dortmund y el Liverpool de Klopp es la hostia e igual o más entretenido que el sobeo de balón extremo.
Y lo de que es que el madrid se ha dejado ir, no ha querido hacer sangre, bla bla bla, chorradas, tampoco quiso jugar contra osasuna, getafe, cadiz, sevilla, bilbao en bernabeu.... El madrid lleva un tiempo que se ha acostumbrado a jugar asi...
Esto no es de hoy, ya lo avisamos un forero y yo ayer mismo...
Estoy caliente hoy, igual mañana lo veo de otra forma, pero no esperaba que el Madrid jugara así tan de equipo pequeño y dejase al Barca con esa sensación de que han renacido [facepalm] , están mis colegas culés con una guasa, ni en sus mejores sueños se esperaban un partido así...
Hereze escribió:
Black29 escribió:
Hereze escribió:El Madrid ha jugado simplemente a esperar las cagdas habituales de la defensa del Barça nada mas.
Pones hoy al Bayern y nos mete 5, el mismo Barça de Guardiola, pilla a un Madird así y va a saco, ninguno de esos dos equipos se hubiesen quedado esperando al fallo del rival.


Cierto, pero no se como eso invalida lo que he dicho. Es que si el Madrid sale hoy con intensidad, se acaba el partido mucho antes.

Pues eso es para estar bastante cabreados con vuestro equipo.


Por supuesto, el Madrid no puede especular de esta manera. Lleva ya muchas temporadas ya metiendo un gol y echandose a dormir.

A mi me desespera.
abarth escribió:Ah, que me he olvidado decirlo. Vinicius nunca ha sido muy de mi gusto, me pasaba como Dembele, jugador demasiado loco.

Pero hoy ha hecho un PARTIDAZO y apenas veo que se valore. Ya esta temporada más allá de los goles ha crecido mucho sobretodo en regularidad, pero es que hoy ha sabido decidir SIEMPRE qué hacer y de forma correcta. En el gol no ha dudado, no ha fallado en cuando debía encarar o contemporizar, ha generado espacios, ha intentado asistir cuando la ocasión era propicia... Me ha parecido un partido redondo haciendo bien lo que le fallaba siempre, ser inteligente en el campo. Y esta temporada lo está siendo mucho, me está recordando a la mejor versión de Neymar con el Barça, el que aprendió a asociarse y a ser no solo desequilibrante sino parte fundamental del juego.


Estas de broma , poco ves a Vinicius esta temporada el partido de benzema y Vinicius es de lo mas flojo de toda la temporada, y llego con eso.


Anceloti le ha jugado por cierto asi al barcelona, porque lo peor del Barcelona es que vuelve muy mal, es de lo peor pa defender transiciones en las perdidas y con Vinicius tienes velocidad, joder es lo normal aprovechar las debilidades del rival, no ha querido desaprovechar ese virtud de su equipo y ese defecto del rival.

En el camp nou le jugo de otra forma, en la primera el parte alli no olio el balon el barcelona, el madrid no esta atado a ningun estilo de juego.
Hereze escribió:El Madrid ha jugado simplemente a esperar las cagdas habituales de la defensa del Barça nada mas.
Pones hoy al Bayern y nos mete 5, el mismo Barça de Guardiola, pilla a un Madird así y va a saco, ninguno de esos dos equipos se hubiesen quedado esperando al fallo del rival.


Exacto.

Ha habido mejorías del barça hoy, si.

Pero sin irnos al bayern, el madrid ha tenido los 3 goles, la de rodrigo del ultimo minuto y el palo de benzema.

El madrid hoy se podría haber ido con 5 goles a favor perfectamente jugando a medio gas.

El barça tiene mucho que mejorar y flaco favor os hacen todos estos periolistos que dicen que hoy ha dominado y el resultado es injusto.

Si te puden caer claramente 5 goles no has dominado el partido, ni el resultado ha sido injusto.
Nepal77 escribió:El barçá ha jugado bien y se ven mejoras.

Se echa en falta que Xavi tambien hubiese reconocido que el madrid ha ganado con sus armas, que el las conoce perfectamente.

En cambio ha dicho esto:

"Yo hoy tenía claro que era un dia de responsabilidad con la pelota. Hoy es un día para tener la moral alta aunque al final hemos perdido. Hicimos 90 minutos completos. Las transicciones del Madrid fueron pérdidas nuestras. Hemos sido superiores en muchos momentos al Real Madrid. No podemos tener la moral alta porque hemos perdido. Es un punto de inflexión muy importante".

"Les hemos dominado muchas fases, jugamos con algunos complejos. Por errores nuestros de no parar contras, que lo habíamos hablado. Se han aprovechado de nuestro. Nos vamos con orgullo, pero ciertamente tristes por el resultado. Una sensación muy mala por la derrota, pero orgullosos por el juego y por dominar al rival. Nos falta paciencia, responsabilidad. Llevamos dos meses, pero vamos por el buen camino. Nos falta ese punto de inflexión para ir hacia arriba".

El barça ha jugado su partido y el madrid el suyo. Nadie ha dominado a nadie.

Es decir segun Xavi han dominado y solo han perdido por errores suyos.

Que el madrid es un equipo potente para hacer contras, que ha tenido un palo, y una contra clarisima en el 119.

Que el madrid podria haberse ido con 5 goles a favor hoy. Un rival que ha tenido ocasiones claras para clavarte 5 goles no es un rival al que has dominado.

Los errores que ha cometido el barça los has provocado que el Madrid se ha adelantado hasta 3 veces en el marcador. Algo bien habrá hecho el madrid para ponerse 3 veces por delante. Evidentemente si vas perdiendo debes correr riesgo y llegan los errores.


Es que son atletas, es que ha sido por errores nuestros, es que la pelota era demasiado redonda.

Luego que por qué caen mal ciertos personajes, pero es que ya roza la vergüencita ajena el ninguneo a los rivales. Hoy el barcelona ha aportado su juego, pero también el del madrid es merito de ellos.

La gravedad y las propiedades del carbono también se las debemos al barça. Si es que no es mas que un club por nada.


En fín.
De verdad es cierto lo que comentan en el chiringuito que cuando echaron a Koeman el Barcelona estaba a 6 puntos del Madrid en liga?...
Viva el efecto Xavi.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mr_Link escribió:De verdad es cierto lo que comentan en el chiringuito que cuando echaron a Koeman el Barcelona estaba a 6 puntos del Madrid en liga?...
Viva el efecto Xavi.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si es que Koeman tenia razon, esto es lo que hay. Y Xavi ha tenido disponible mejores jugadores que Koeman esta temporada.
Pues menuda mierda ha hecho el Madrid.
Ya lo dijimos algunos cuando se daba por ganado o por goleada al Barça.
El Madrid es esto.Te hace 2 partidos regulares ,2 malos ,1 bueno ,vuelta a otro regular y así siempre.

La parte buena es que acaba ganando la mayoría.
La parte mala es que esto ,señores,contra equipos tops NO DA.

De hecho, echad un vistazo al juego ,al equipo , a las sensaciones y luego decidme qué cojo es ha cambiado con respecto al Madrid de ZZ.
Es básicamente LO MISMO,con la diferencia de que tienes a un jugador top más que es Vinicius ,y que el año pasado no era top.
Esa es la diferencia entre el Madrid del año pasado y este.

Casemiro está IGUAL de mal.
Kroos algo mejor.
Modric igual o algo peor.
Benzemá igual.
Rodrygo,Hazard,Ausencio ..Igual.
Courtois tremendo,igual.
Carva -Lucas ,igual.
Mendy igual.
Alaba es la novedad.
Militao igual.

No sé...Yo no veo que el Madrid + un Vinicius top dé para ganar un Champions.
Una liga ,puede ser.Una Champions,NO.

Nos va a venir City,Bayern,Liverpool,Chelsea...y nos va a meter el culo padentro.
Y espérate al ñordo PSG que está a nuestro nivel fácil.

Hoy un Barça vulgar ,con chavalillos, flojete...Casi nos deja fuera
Y es más ,por momentos ha sido mejor.
Un Barça que viene de empatar con el Granada ,que las pasa canutas para ganar partidos contra rivales de tabla media-baja y que se deja puntos en liga cada 2x3.

Vaya decepción de Madrid.
Ya sabía yo que lo del 4-1 al Valencia fue porque tocaba el partido bueno.Ahora otros 2-3 ñordos y alguno bueno más caerá.
Así llevamos toda la temporada.

Y ojo, que la personalidad de algunos jugadores del Barça ,cómo juegan y con eda edad,cuidadito en el futuro.
Que nos reímos mucho de que luego salen Tellos ,Deulofeus o Bojans de la vida ,pero ahí pintan algunos muy seriamente.
Pedri ( este es el que más sobrevalorado me parece), Gavi,Nico,Fati....Menudo futuro hay ahí.

Y yo no les veo tan mal equipo.Demeblé bien es jugador top.Fati ni te cuento.Suma a Ferrán...
El medio joven...
A poco que refuercen bien la defensa,veremos.
Mr_Link escribió:De verdad es cierto lo que comentan en el chiringuito que cuando echaron a Koeman el Barcelona estaba a 6 puntos del Madrid en liga?...
Viva el efecto Xavi.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Koeman 15 puntos de 30 y Xavi 15 de 24 han dicho.

Se mira los puntos que se hace, porque si el Madrid hubiera ganado más partidos cuando estaba Koeman estaría más lejos.

Lo que hacéis y hace el circo de mega es coger los datos que os da la gana y manipular.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Bimmy Lee escribió:¿Qué partido ha visto el tal Jota Jordi para decir que el Barcelona ha sido tremendamente superior? Porque éste no, desde luego. Ha sido igualado y divertido de ver, pero ya.


El mismo que ha visto Xavi...

No se que hace en el Barcelona cuando debería estar también en el chiringuito.
manolillolo+ escribió:
Mr_Link escribió:De verdad es cierto lo que comentan en el chiringuito que cuando echaron a Koeman el Barcelona estaba a 6 puntos del Madrid en liga?...
Viva el efecto Xavi.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Koeman 15 puntos de 30 y Xavi 15 de 24 han dicho.

Se mira los puntos que se hace, porque si el Madrid hubiera ganado más partidos cuando estaba Koeman estaría más lejos.

Lo que hacéis y hace el circo de mega es coger los datos que os da la gana y manipular.

Han matizado h han dicho eso ,que Xavi ha sacado los mismos puntos que Llenan en 3 partidos menos ,y que por el medio estaba Sergi de entrenador.

Cuando Xavi coge el equipo estaba a 10 puntos del Madrid.Ahora a 17.
Pero claro, el Madrid ha ganado más partidos que cuando estaba Koeman.

@thedarkman
Lo de Benzemá no viene de hoy.Lleva ya varios partidos en los que ha bajado el nivel.Lo camufla con goles.
Está fundido.Es normal.34 palos ,lo juega todo y va siempre con Francia a jugar...
Necesita descanso.
Thranduil escribió:Jugar a la contra es una porquería si lo haces como hoy el Madrid.

Si lo haces como el Dortmund y el Liverpool de Klopp es la hostia e igual o más entretenido que el sobeo de balón extremo.

Mejor ganar así a como gana el Atlético.
hh1 escribió:Pues menuda mierda ha hecho el Madrid.
Ya lo dijimos algunos cuando se daba por ganado o por goleada al Barça.
El Madrid es esto.Te hace 2 partidos regulares ,2 malos ,1 bueno ,vuelta a otro regular y así siempre.

La parte buena es que acaba ganando la mayoría.
La parte mala es que esto ,señores,contra equipos tops NO DA.

De hecho, echad un vistazo al juego ,al equipo , a las sensaciones y luego decidme qué cojo es ha cambiado con respecto al Madrid de ZZ.
Es básicamente LO MISMO,con la diferencia de que tienes a un jugador top más que es Vinicius ,y que el año pasado no era top.
Esa es la diferencia entre el Madrid del año pasado y este.

Casemiro está IGUAL de mal.
Kroos algo mejor.
Modric igual o algo peor.
Benzemá igual.
Rodrygo,Hazard,Ausencio ..Igual.
Courtois tremendo,igual.
Carva -Lucas ,igual.
Mendy igual.
Alaba es la novedad.
Militao igual.

No sé...Yo no veo que el Madrid + un Vinicius top dé para ganar un Champions.
Una liga ,puede ser.Una Champions,NO.

Nos va a venir City,Bayern,Liverpool,Chelsea...y nos va a meter el culo padentro.
Y espérate al ñordo PSG que está a nuestro nivel fácil.

Hoy un Barça vulgar ,con chavalillos, flojete...Casi nos deja fuera
Y es más ,por momentos ha sido mejor.
Un Barça que viene de empatar con el Granada ,que las pasa canutas para ganar partidos contra rivales de tabla media-baja y que se deja puntos en liga cada 2x3.

Vaya decepción de Madrid.
Ya sabía yo que lo del 4-1 al Valencia fue porque tocaba el partido bueno.Ahora otros 2-3 ñordos y alguno bueno más caerá.
Así llevamos toda la temporada.

Y ojo, que la personalidad de algunos jugadores del Barça ,cómo juegan y con eda edad,cuidadito en el futuro.
Que nos reímos mucho de que luego salen Tellos ,Deulofeus o Bojans de la vida ,pero ahí pintan algunos muy seriamente.
Pedri ( este es el que más sobrevalorado me parece), Gavi,Nico,Fati....Menudo futuro hay ahí.

Y yo no les veo tan mal equipo.Demeblé bien es jugador top.Fati ni te cuento.Suma a Ferrán...
El medio joven...
A poco que refuercen bien la defensa,veremos.


La Liga con llegar a finales de Febrero pinchando poco la teneis ganada. Vuestro único rival es el Sevilla y como siempre pasa con estos equipos, se deshinchará. Si hubiese un buen Atlético o un buen Valencia de los buenos tiempos detrás pues no la daría por ganada, pero con el Sevilla pues sí a menos que empezarais a perder de 3 en 3 como locos, cosa que dudo mucho que ocurra.

En Champions contra el PSG veo equipos muy parejos, el PSG ni son dioses ni el Madrid es muy inferior, quizás parcialmente en nombres, pero el PSG no ha demostrado nada. Te pueden hacer un descosido si a los de delante les da por estar muy inspirados y les entra todo, pero creo que será una eliminatoria muy igualada. Eso sí, contra un rival que de verdad sea un equipo, como la temporada pasada el Chelsea, no veo al Madrid capaz de ganarlo a doble partido. Un City, un Bayern, un Liverpool y hasta el Chelsea que ha empeorado los veo bastante superiores al Madrid, el PSG como digo a un nivel parejo, incluso pondría al Madrid algo por encima por tener al menos un equipo base coherente y hecho. Eso sí, a ver como llegan las piernas porque Carletto no rota ni que lo amenacen.
abarth escribió:Ah, que me he olvidado decirlo. Vinicius nunca ha sido muy de mi gusto, me pasaba como Dembele, jugador demasiado loco.

Pero hoy ha hecho un PARTIDAZO y apenas veo que se valore. Ya esta temporada más allá de los goles ha crecido mucho sobretodo en regularidad, pero es que hoy ha sabido decidir SIEMPRE qué hacer y de forma correcta. En el gol no ha dudado, no ha fallado en cuando debía encarar o contemporizar, ha generado espacios, ha intentado asistir cuando la ocasión era propicia... Me ha parecido un partido redondo haciendo bien lo que le fallaba siempre, ser inteligente en el campo. Y esta temporada lo está siendo mucho, me está recordando a la mejor versión de Neymar con el Barça, el que aprendió a asociarse y a ser no solo desequilibrante sino parte fundamental del juego.

Lo que lleva haciendo Vinicius toda la temporada. No se señala porque ya nos tiene acostumbrados a ese nivel esta temporada.

Nepal77 escribió:
Hereze escribió:El Madrid ha jugado simplemente a esperar las cagdas habituales de la defensa del Barça nada mas.
Pones hoy al Bayern y nos mete 5, el mismo Barça de Guardiola, pilla a un Madird así y va a saco, ninguno de esos dos equipos se hubiesen quedado esperando al fallo del rival.


Exacto.

Ha habido mejorías del barça hoy, si.

Pero sin irnos al bayern, el madrid ha tenido los 3 goles, la de rodrigo del ultimo minuto y el palo de benzema.

El madrid hoy se podría haber ido con 5 goles a favor perfectamente jugando a medio gas.

El barça tiene mucho que mejorar y flaco favor os hacen todos estos periolistos que dicen que hoy ha dominado y el resultado es injusto.

Si te puden caer claramente 5 goles no has dominado el partido, ni el resultado ha sido injusto.

Sí. El Madrid sabe el nivel del Barca actual y juega exactamente de la forma más cómoda. Eso jode a algunos porque claro, no es lo mismo la contra de un osasuna que de un Madrid y se le gana fácil.

ZZ y Ancelotti hacen lo evidente y resuelven el partido. No es de equipo pequeño jugar a la contra, es otro estilo de juego. Cuando el Madrid quiere jugar a otra cosa, lo hace.

HH!!
@sanray para ser tan evidente ha necesitado una prórroga y en algún momento se podía haber puesto el partido con un 3-2 muy feo.
abarth escribió:
pasnake escribió:No sé como os quejais los culés de Dembelé , pero si es el mejor de vuestro equipo con diferencia

De él ha nacido el tercero del Madrid y alguna contra que ha podido terminar en desgracia.

Es un contenedor de nitroglicerina, un peligro constante para todos, tanto se la lia al rival como te la lia a ti. No sabe escoger casi nunca, el equipo va en una dirección y él en otra. Por eso insisto en que es un revulsivo cuando pierdes y quieres que pasen cosas, pero el inicio de la prórroga ha sido completamente del Barça, se estaba jugando bien, el Madrid cerrado... hasta que Dembele se pone a hacer el subnormal en la frontal y la pierde de forma absurda con 3-4 posibles pases disponibles. Estrategia a la mierda, todo lo bien que se llevaba haciendo esos 7 minutos al garete.

Dembele si cobrase 3 millones y fuese canterano para aceptar el rol de suplente pues vale, lo metes como agitador. Pero es quien es y no puedes tener a un tio cobrándote como estrella para ser así. Prefiero mil veces a Abde (que hoy ha estado muy gris) o a Ferran Jutglà que a Dembele excepto cuando quedan 20 minutos y vamos perdiendo.

PD: Busquets necesita un sustituto ya, pero es que no hay nadie así ahora mismo en el equipo, y en Europa el único de estilo similar para el Barça sería Rodri, que Pep no dejará marchar. Nico no es un pivote puro aunque jugase en el B, es un buen acompañante, pero no el ancla. Quizás se debería empezar a pensar en buscar algo tipo Márquez/Edmilson ya que otro Busi es muy complicado.


Ya lo tiene, es Frenkie De Jong
Guy escribió:Ya lo tiene, es Frenkie De Jong


Frenkie De Jong ya jugó en esa posición con Koeman y dio más pena que la que da ahora. Para mi este año tiene que salir, hay que buscar una buena oferta, ayer fue dejar su puesto a Pedri y el equipo mejorar una barbaridad, tener más verticalidad y más posesión.
Mamaun escribió:@sanray para ser tan evidente ha necesitado una prórroga y en algún momento se podía haber puesto el partido con un 3-2 muy feo.

Eso qué tiene que ver? Como si llegan a penaltis. El daño que recibía el Barca a cada balón perdido era importante, en cambio, los dos goles fueron errores defensivos del Madrid importantes, posiblemente asociado a la falta de Alaba.


HH!!

PD: Nunca vi el 3-2. El Barca no tiene gol. Nunca los vi con posibilidades de remontar salvo errores defensivos nuestros
Guy escribió:
abarth escribió:
pasnake escribió:No sé como os quejais los culés de Dembelé , pero si es el mejor de vuestro equipo con diferencia

De él ha nacido el tercero del Madrid y alguna contra que ha podido terminar en desgracia.

Es un contenedor de nitroglicerina, un peligro constante para todos, tanto se la lia al rival como te la lia a ti. No sabe escoger casi nunca, el equipo va en una dirección y él en otra. Por eso insisto en que es un revulsivo cuando pierdes y quieres que pasen cosas, pero el inicio de la prórroga ha sido completamente del Barça, se estaba jugando bien, el Madrid cerrado... hasta que Dembele se pone a hacer el subnormal en la frontal y la pierde de forma absurda con 3-4 posibles pases disponibles. Estrategia a la mierda, todo lo bien que se llevaba haciendo esos 7 minutos al garete.

Dembele si cobrase 3 millones y fuese canterano para aceptar el rol de suplente pues vale, lo metes como agitador. Pero es quien es y no puedes tener a un tio cobrándote como estrella para ser así. Prefiero mil veces a Abde (que hoy ha estado muy gris) o a Ferran Jutglà que a Dembele excepto cuando quedan 20 minutos y vamos perdiendo.

PD: Busquets necesita un sustituto ya, pero es que no hay nadie así ahora mismo en el equipo, y en Europa el único de estilo similar para el Barça sería Rodri, que Pep no dejará marchar. Nico no es un pivote puro aunque jugase en el B, es un buen acompañante, pero no el ancla. Quizás se debería empezar a pensar en buscar algo tipo Márquez/Edmilson ya que otro Busi es muy complicado.


Ya lo tiene, es Frenkie De Jong

Frenkie está perdidisimo, su única época buena fue al principio de todo cuando llegó en 2019 con Valverde y jugaba de interior llegador de recorrido de los que le gustaban a él (en el sitio de Rakitic, Vidal, Paulinho) y la temporada pasada con Koeman cuando jugaba en esa especie de doble pivote.

De Jong no se ha sabido ocupar nunca del centro del campo del Barça, como apoyo ha estado bien y como llegador aún mejor, pero le cuesta muchísimo crear, defender se esfuerza pero realmente solo suma un número, roba pocos balones a menos que ya sean divididos. Su problema es que es un jugador que necesita conducción como en el Ajax, en el Ajax sí que jugaba de 5 pero con un estilo muy distinto al del pivote del Barça, con libertad completa para subir, conducir y llegar. Le matas poniéndolo fijo en el pivote y de escoba y con un 4-3-3 no puedes tener un pivote que se vaya alegremente hacia arriba. Además el Ajax no se sentía incómodo saliendo en transiciones rápidas que es lo suyo.

En el Barça de Xavi a menos que se adapte le va a costar mucho tener un sitio, porque los 3 medios están muy definidos, de 5 no puede jugar, de 6 no es lo suficientemente creador y de 8 es bueno en llegadas pero no suele ni filtrar pases ni tiene espacio para conducir y correr como a él le gusta. Su única posición viable es el 8 pero con Pedri y Gavi ahora mismo no tiene lugar. Y es una pena, porque a mi me encanta De Jong, pero en tres temporadas ha demostrado muy poco (también es cierto que lo han vuelto loco entre Valverde, Setién, Koeman y Xavi, ha jugado de casi todo, hasta de falso nueve).
Bueno, pues sorprendido con haber pasado un buen rato viendo el partido. Estaba convencido de que si el Madrid se adelantaba primero el partido se habría terminado, pero no contaba con que los blancos iban a relajarse durante el resto de la primera parte y que el Barça, aunque fuera con más corazón que cabeza, no iba a bajar los brazos y se podía encontrar un gol afortunado como el de De Jong.

En la segunda parte, con la entrada de Ansu y Pedri junto a los que ya estaban en el campo, he visto al Barça más esperanzador de la temporada. Todavía hay tembleque de piernas y demasiadas imprecisiones, pero por lo menos se ve que ganas y talento, varios jugadores sí que tienen. El gol de Benzema (qué jugadorazo, madre mía...) llega en un momento en el que el partido estaba bastante abierto.

Para conseguir el empate a la desesperada, Xavi hace la locura de cerrar con 3... y le sale bien, pero se queda sin margen para volver a taparse pensando en la prórroga. Así que los últimos 30 minutos eran sin red de seguridad: si el Madrid cazaba una contra, se acabó. Y así fue, es muy difícil no conceder ni una sola en media hora.

Vinicius ya lleva tiempo siendo una realidad, no una promesa. Sus movimientos sin balón (ese amague en el tercer gol, que pilla desprevenido hasta a sus compañeros) y la tremenda mejoría golpeando (la definición del primer gol es perfecta) son de jugador temible.

En resumen, merecido pase a la final del Madrid y, por fin, un buen entretenimiento para el espectador.
Ancelotti intentó jugar con presión alta arriba al principio de temporada y todos conocemos el resultado nefasto que dio ...el equipo no tiene físico para eso y nos llegaban por oleadas.

Se dio cuenta que esperando atrás, con la calidad del centro del campo en la salida y la metamorfosis de Vinicius + Benzema la cosa funcionaba y eso es a lo que se ha adaptado y como solución para esta temporada no me parece mala, hay que adaptarse a lo que se tiene.

Además, respeto al que prefiera jugar al tiqui-taca extremo, ojo a mí el Barcelona o la España de la buena época me alucinaban, pero jugar estos ataques freneticos estilo 7 de caballería también resultan muy vistosos, si que es cierto que falta un poco más de presión tipo Liverpool, pero entiendo que el físico no da para eso.

Al Barcelona le pasa un poco igual, la epoca de Guardiola/Luis Enrique, su rasgo diferencial era la presión en la salida de balón, recordad que incluso se insinuó la vergonzosa idea de que tal vez existia "medicina alternativa ", no era normal lo que corrían esos tios.

Yo ayer al Barcelona por mucho toque no vi agobiar al Madrid practicamente más que con centros laterales y en cuanto a la presión, sobretodo en la primera parte, el madrid salía muy fácil hasta el primer gol.

Salu2
Bueno, culés felices por el resultado y los madridistas también. Así da gusto.
Para Javi, ha sido un punto de inflexión. Y yo lo que vi fue a un Madrid al 30% jugando contra un Barsa a tope y ni aún así ganaron. De hecho, sin los dos errores garrafales de Limitao, el partido podría haber acabado 2-0 a favor del Madrid perfectamente.
Para mi los mejores del Madrid fueron Vini y Modric una vez más. El peor, Limitao (y mira que me gusta).
Y del Barsa, me encantó Araujo. Si no se os tuerce, tenéis ahí un gran central de garantías para muchos años.
Yo sigo diciendo que fue un partido con un nivel bajísimo... fue divertido a nivel ver el partido de solteros contra casados de tu empresa pero a nivel futbolístico fue una vergüenza por ambas partes...

Vamos, no me jodas, si al final 22 deportistas de élite iban arrastrándose por el campo... uno intentando hacer una chilena como en el 24 horas del pueblo después de 4 cubatas, los otros dejando pasar una bola que casi tiran fuera cuando habían 4 en el área pequeña y la última bola ya ni jugada mirando al árbitro en plan, "pita ya que empieza la barra libre".

Para mi fue un partido digno de regional de cualquier pueblo... divertido porque ves a tu cuñado tirarse por el suelo, pero con un nivel horroroso.

Y sigo diciendo que un equipo como el Madrid tenga que jugar a la contra como su mejor arma, me parece lamentable.

BennBeckman escribió:Y yo lo que vi fue a un Madrid al 30%


Claro... es que hacía mucho que no jugaban una prórroga y les apetecía, no?? Se tiene que leer uno cada tontería... Creía que habías dejado a Zeoroh atrás, pero cada día lo superas un poco mas...

Y lo de "Javi" es que ya da hasta vergüenza ajena que lo sigas haciendo.
srkarakol escribió:
Claro... es que hacía mucho que no jugaban una prórroga y les apetecía, no?? Se tiene que leer uno cada tontería... Creía que habías dejado a Zeoroh atrás, pero cada día lo superas un poco mas...

Y lo de "Javi" es que ya da hasta vergüenza ajena que lo sigas haciendo.

Yo creo que el Madrid se ve muy superior al Barsa actualmente y se lo tomaron como una pachanga. Me dio la sensación de que fueron a medio gas todo el partido.
srkarakol escribió:Yo sigo diciendo que fue un partido con un nivel bajísimo... fue divertido a nivel ver el partido de solteros contra casados de tu empresa pero a nivel futbolístico fue una vergüenza por ambas partes...

Vamos, no me jodas, si al final 22 deportistas de élite iban arrastrándose por el campo... uno intentando hacer una chilena como en el 24 horas del pueblo después de 4 cubatas, los otros dejando pasar una bola que casi tiran fuera cuando habían 4 en el área pequeña y la última bola ya ni jugada mirando al árbitro en plan, "pita ya que empieza la barra libre".

Para mi fue un partido digno de regional de cualquier pueblo... divertido porque ves a tu cuñado tirarse por el suelo, pero con un nivel horroroso.

Y sigo diciendo que un equipo como el Madrid tenga que jugar a la contra como su mejor arma, me parece lamentable.

BennBeckman escribió:Y yo lo que vi fue a un Madrid al 30%


Claro... es que hacía mucho que no jugaban una prórroga y les apetecía, no?? Se tiene que leer uno cada tontería... Creía que habías dejado a Zeoroh atrás, pero cada día lo superas un poco mas...

Y lo de "Javi" es que ya da hasta vergüenza ajena que lo sigas haciendo.


Es el mismo usuario que llama Asno Fati a Ansu no ?
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:
Claro... es que hacía mucho que no jugaban una prórroga y les apetecía, no?? Se tiene que leer uno cada tontería... Creía que habías dejado a Zeoroh atrás, pero cada día lo superas un poco mas...

Y lo de "Javi" es que ya da hasta vergüenza ajena que lo sigas haciendo.

Yo creo que el Madrid se ve muy superior al Barsa actualmente y se lo tomaron como una pachanga. Me dio la sensación de que fueron a medio gas todo el partido.


El Madrid es muy superior al Barça, de eso no hay duda... solo tienes que ver La Liga, pero ayer dieron todo lo que supieron. El Madrid sin Alaba pierde mucho y cuando salió Modric perdió lo que le quedaba... no fueron al 30% en ningún momento. O me quieres decir que les apetecía jugar la prórroga??

capo_maldini escribió:Es el mismo usuario que llama Asno Fati a Ansu no ?


Si, el mismo... pero lo peor de todo es que, de vez en cuando, habla en otro tono y es hasta agradable tener una conversación con él porque se le nota que sabe de fútbol... pero luego hace estas cosas y te planteas si es que no hay dos personas diferentes detrás del mismo usuario...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
En contra de lo que dice mucha gente yo vi un partido divertido donde todo podía pasar. Eso de que el nivel es muy bajo y no sé qué, qué esperáis, un barça que juegue con escuadra y cartabón como hace el Bayern ahora o como lo hacía el de Guardiola? El equipo está formado por niños y jubilados y llevan sin entrenar 5 años. Y el Madrid jugó a verlas venir, el balón le quemaba y su plan fue encerrarse con todo y tener a tres tíos arriba que tienen más peligro que su puta madre. Bueno dos, Ausencio [carcajad]

Y aún así hubo tensión y emoción, y fue divertido de ver. Los últimos clásicos han sido basura infumable. Incluso en los últimos tiempos de Messi y CR7 había veces que era más divertido mirar la pintura secarse.

El gran punto positivo para mí del Barça es que no se arrugaron en ningún momento y fueron a por el partido sin parar. Eso es importantísimo.

En cuanto a algunos nombres:

Araújo es intocable y por favor que no le pase nada
Alves aguantó el tipo contra Vinicius todo el partido, me dejó flipando
Ansu sale, juega fatal y puto gol. Nos hace falta como el comer.
Dembélé defenestrado, no vale, no sirve, no puede tener más oportunidades.
Busquets necesita descansar algunos partidos. Sigue valiendo, pero hay que dosificarlo
De Jong (el joven) está perdido. Muuuuuy perdido. Lacito y a la Premier

Del Madrid diría que Rodrygo y Asensio son muy malos y Benzema y Vinicius son muy buenos. Vinicius mola porque antes sus jugadas iban al extremo y acababan en nada. Se ha dado cuenta que tiene que ir para dentro y con esa velocidad que tiene asusta a cualquiera.
BennBeckman escribió:De hecho, sin los dos errores garrafales de Limitao, el partido podría haber acabado 2-0 a favor del Madrid perfectamente.

Ojo, que sin los 2 errores garrafales del Barça podría haber ganado el Barça 2-0...
Ayer Busquets nos costó un gol y casi condece otro en la prorroga.
Es un ex jugador.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Mucha mejoria del Barça y mucha pelicula pero luego jugara contra el Alaves en liga y empatará como hace ultimamente que no gana a nadie.
IvanQ escribió:
BennBeckman escribió:De hecho, sin los dos errores garrafales de Limitao, el partido podría haber acabado 2-0 a favor del Madrid perfectamente.

Ojo, que sin los 2 errores garrafales del Barça podría haber ganado el Barça 2-0...


... y sin errores todos los partidos 0-0 ... el futbol también son errores ..
El Barça si juega como ayer, y sobretodo le pone las mismas ganas, entra en Champions cuando termine esta liga, que es el objetivo.
Ayer el Madrid, más que al tran tran se les vio que iban a jugar a contras todo el partido, contra Xavi es lógico ese planteamiento porque te lo pone a huevo.
Igualmente se les ve fatigados a muchos jugadores y el talón de Aquiles de ese equipo es Modric, que es quitarlo y perder todo el control que tenías, se les hace de noche.
IvanQ escribió:
BennBeckman escribió:De hecho, sin los dos errores garrafales de Limitao, el partido podría haber acabado 2-0 a favor del Madrid perfectamente.

Ojo, que sin los 2 errores garrafales del Barça podría haber ganado el Barça 2-0...

Es que lo de algunos es de risa. Que todo lo que hizo el Barça hay que darle gracias al Madrid que sin esos fallos no hubiesemos hecho nada. Pero el regalazo de Busi en el primer gol durmiéndose y el Dembele en el tercero más Jordi Alba tirándose a por Casemiro sin robarle ni hacerle falta regalándole el carril no, son mérito del Madrid por completo, ellos tienen poderes y sabían que eso iba a ocurrir. Pero como son tan benevolentes nos dejaron empatar y casi ir a los penaltis.
BennBeckman escribió:Bueno, culés felices por el resultado y los madridistas también. Así da gusto.
Para Javi, ha sido un punto de inflexión. Y yo lo que vi fue a un Madrid al 30% jugando contra un Barsa a tope y ni aún así ganaron. De hecho, sin los dos errores garrafales de Limitao, el partido podría haber acabado 2-0 a favor del Madrid perfectamente.
Para mi los mejores del Madrid fueron Vini y Modric una vez más. El peor, Limitao (y mira que me gusta).
Y del Barsa, me encantó Araujo. Si no se os tuerce, tenéis ahí un gran central de garantías para muchos años.


Claro, porque los goles del RM vinieron por jugadones que se sacaron del sombrero y no por errores tremendos del FCB...si es que te tienes que reir. Ayer os salvasteis porque Dembelé y Busquets decidieron regalaros dos goles, si no el partido lo gana el Barcelona de calle.
thedarkman escribió:Ancelotti intentó jugar con presión alta arriba al principio de temporada y todos conocemos el resultado nefasto que dio ...el equipo no tiene físico para eso y nos llegaban por oleadas.

Se dio cuenta que esperando atrás, con la calidad del centro del campo en la salida y la metamorfosis de Vinicius + Benzema la cosa funcionaba y eso es a lo que se ha adaptado y como solución para esta temporada no me parece mala, hay que adaptarse a lo que se tiene.

Además, respeto al que prefiera jugar al tiqui-taca extremo, ojo a mí el Barcelona o la España de la buena época me alucinaban, pero jugar estos ataques freneticos estilo 7 de caballería también resultan muy vistosos, si que es cierto que falta un poco más de presión tipo Liverpool, pero entiendo que el físico no da para eso.

Al Barcelona le pasa un poco igual, la epoca de Guardiola/Luis Enrique, su rasgo diferencial era la presión en la salida de balón, recordad que incluso se insinuó la vergonzosa idea de que tal vez existia "medicina alternativa ", no era normal lo que corrían esos tios.

Yo ayer al Barcelona por mucho toque no vi agobiar al Madrid practicamente más que con centros laterales y en cuanto a la presión, sobretodo en la primera parte, el madrid salía muy fácil hasta el primer gol.

Salu2


Pues el resultado de esos partidos es que se tiro mucho mas a puerta de lo que tira ahora, contra equipos como getafe, bilbao, sevilla, cadiz,... Yo no sé del desastre que recuerdas, pero en los primeros 6 partidos de liga, el madrid ganó 5 y empato 1, no se donde ves el resultado desastroso, que nos llegaban más? Puede, pero llegábamos mucho más y el juego del equipo era mucho más vistoso, ahora es triste que la única solución sea colgarse del larguero y lanzar alguna contra con Benzema y Vinicius, ese es el juego que puede hacer todo un Madrid? En serio?? esa es la única forma de juego, después se te encierran equipos como getafe o cadiz y no sabes ni que hacer ni generar peligro, como se ha visto...
Si al Madrid ayer le pilla un Barca inspirado arriba o con Messi, en la segunda parte podrían haber sentenciado dándole la pelota por sistema...
311945 respuestas