[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Se ganaba, pero nos tiraban 200 disparos a bocajarro que solo los milagros se Courtois nis salvaron.

Pero bueno, es lo que yo pienso, que ese centro del campo con presión continua no aguantaría media parte.
Cuantas veces ha salido el Madrid reforzado incluso perdiendo el partido.
Ahí están los dos iguales.
El próximo partido contra el alavés lo pierden y se acabó el reforzados.
Fatal Xavi con la alineación, poniendo de inicio a Frenkie y a Ferrán, que estaban tiesos. Nico y Memphis hubieran funcionado mejor y durante más minutos.

Fatal Xavi poniendo a Dembelé por la izquierda, donde da el 50% de lo que da en la derecha.

Fatal Xavi quitando a Luuk de Jong tan pronto, que estaba fijando los centrales y dejaba mayor libertad a los extremos para encarar 1 vs.1.

Fatal Xavi sacando a Ansu de delantero centro, el chaval hizo un gol por fallo en la marca de Limitao, pero estuvo inoperante hasta que movió a la izquierda y pudo hacer diagonales.

Fatal Xavi sacando a Abde a encarar a Mendy, del que no se fué ni una sola vez. Luego lo tuvo que quitar.

Fatal Xavi descolgando al equipo arriba en la prórroga dejando a Jordi Alba como tercer central. Le haces una tactica suicida a uno de los mejores equipos del mundo a la contra, y te pillan un 4 contra 2 que definió el partido.


Ancellotti solucionó todo con un "Cerraditos atrás y a la contra los matamos".

Pero Xavi sale reforzado en el duelo de banquillos... [qmparto] En fin la propaganda barcelonista.
IvanQ escribió:
BennBeckman escribió:De hecho, sin los dos errores garrafales de Limitao, el partido podría haber acabado 2-0 a favor del Madrid perfectamente.

Ojo, que sin los 2 errores garrafales del Barça podría haber ganado el Barça 2-0...

Entonces saldría reforzado el Madrid
@Eleven entonces Xavi todo mal y Ancelotti todo bien a pesar de que el partido estuvo igualado? Es que el Barça tiene mejor plantilla que el Madrid para afirmar eso?
IvanQ escribió:@Eleven entonces Xavi todo mal y Ancelotti todo bien a pesar de que el partido estuvo igualado? Es que el Barça tiene mejor plantilla que el Madrid para afirmar eso?

Entonces solo son hipócritas los del Madrid?

Me encanta los cuñados que en vez dar opiniones vais recordando los ronceros del equipo rival solamente
adri079 escribió:Entonces solo son hipócritas los del Madrid?

No entiendo el contexto de tu pregunta.

adri079 escribió:Me encanta los cuñados que en vez dar opiniones vais recordando los ronceros del equipo rival solamente

Ah bueno que estabas proyectando. [oki]
Por un momento creí que el mensaje de arriba era una parodia. [qmparto]

A este Madrid se le está poniendo una cara del Madrid de Queiroz que echa pa'trás. No sé con qué poso van a llegar a final de temporada. Ayer parecían todos zombies, y por bastantes momentos el peor FCB de los últimos 30 años, en la mediocridad, fueron mejor.

Dentro de la mediocridad insisto.
IvanQ escribió:@Eleven entonces Xavi todo mal y Ancelotti todo bien a pesar de que el partido estuvo igualado? Es que el Barça tiene mejor plantilla que el Madrid para afirmar eso?

Nos guste o no el Madird lo unico que tuvo que hacer es como las hienas, esperar y aprovecharse del trabajo del rival, el problema es que con eso frente a un Bayer de Munich por ejemplo no les basta, inclusod udo que les sea suficiente frente a un PSG que arriba si que tiene pólvora de verdad.

Eso sin contar que este Madrid tiene pinta de que le va a pasar lo mismo que con la última temporada de Abcelotti, van a llegar al final fundidos.
IvanQ escribió:@Eleven entonces Xavi todo mal y Ancelotti todo bien a pesar de que el partido estuvo igualado? Es que el Barça tiene mejor plantilla que el Madrid para afirmar eso?


Yo no he dicho que todo lo haga mal Xavi, solo digo que se equivocó en ciertas cosas que al final le perjudicaron muchisimo, y tiró a la basura más de la mitad del partido por su mal planteamiento y cambios. También hizo cosas bien, como plantear la presión alta para evitar la salida con Modric y Kroos, y el meter pronto a Pedri, que jugó bien.

Fué el típico partido que el Madrid sale sin demasiadas ganas y a ver que pasa y, como muchas veces ocurre, acaban pinchando (Getafe, Osasuna, Cádiz...) . En esta ocasión ganaron porque el rival falló mucho (como pasó contra el Inter, por ejemplo).
Dicen en Italia que Dybala ha decidido no renovar con la Juve. Agente libre. Podría ser una opción de mercado muy interesante para Atleti y Barça sobre todo, no descartaría al Sevilla tampoco. ¿Os parece un fichaje interesante?
Hidalgo escribió:Dicen en Italia que Dybala ha decidido no renovar con la Juve. Agente libre. Podría ser una opción de mercado muy interesante para Atleti y Barça sobre todo, no descartaría al Sevilla tampoco. ¿Os parece un fichaje interesante?

Ni en pintura. La eterna promesa que no es nadie en Shempions, camino de la treintena, y con gasolina para 40 minutos.

Y divo pa colmo. Ni gratis.
Eleven escribió:
IvanQ escribió:@Eleven entonces Xavi todo mal y Ancelotti todo bien a pesar de que el partido estuvo igualado? Es que el Barça tiene mejor plantilla que el Madrid para afirmar eso?


Yo no he dicho que todo lo haga mal Xavi, solo digo que se equivocó en ciertas cosas que al final le perjudicaron muchisimo, y tiró a la basura más de la mitad del partido por su mal planteamiento y cambios. También hizo cosas bien, como plantear la presión alta para evitar la salida con Modric y Kroos, y el meter pronto a Pedri, que jugó bien.

Fué el típico partido que el Madrid sale sin demasiadas ganas y a ver que pasa y, como muchas veces ocurre, acaban pinchando (Getafe, Osasuna, Cádiz...) . En esta ocasión ganaron porque el rival falló mucho (como pasó contra el Inter, por ejemplo).


A mi me dio la sensación como que el Madrid siempre que tuvo la necesidad de ir por delante en el marcador, lo lograba y marcaba. Después sí, tenía momentos donde se echaba para atrás, que es cuando el Barça logró jugar mejor, en el campo del Madrid y demás, pero siempre que empataba, se repetía la misma historia. Y sin contar los primeros 20 min de partido y los minutos finales donde el Barça se rompía porque iba a por el empate, sin contar esos fallos de Rodrygo, Camavinga o situaciones en la delantera con esos fallos clamorosos.

De todos modos el Barça aún con la mejora en cómo está gestionando su futbol, presionando la salida del balón del contrario, la llegada y recuperación de bajas y lesionados, Dembelé, que tiene muchísimo peligro a pesar de su anarquía en el juego, el equipo tiene serios problemas defensivos, cómo marca los centrales y pierden fácilmente la posición los laterales. Me imagino que se irá mejorando con el tiempo.
Elanodelabernarda escribió:Imagen

Jajajaja Desafio Total!! Nunca mejor dicho.
Elanodelabernarda escribió:Imagen


Uy, uy, uy... como vea ese gif @ErisMorn ... [sati]

Coña sana... desde el cariño... [beer]
Dwyane escribió:Ayer Busquets nos costó un gol y casi condece otro en la prorroga.
Es un ex jugador.

La cosa es que en la selección siempre es de lo mejorcito. No lo entiendo :-?

@capo_maldini Asno Fatty , para que el juego de palabras quede fetén. Es otro crack, pero da la sensación de que es de cristal. Pero tiene algo que pocos jugadores tienen. Cuando tiene el balón, siempre te trasmite esa sensación de peligro.

@srkarakol No te tomes el foro como algo serio. La mayoría de cosas que escribo por aquí son de coña.
En serio nos lo tomábamos en la época de los hilos Barsa/Madrid... Menudas montábamos, raro era el día en el que un mod no tenía que pasar la escoba y banear a media docena [qmparto]
Hidalgo escribió:Dicen en Italia que Dybala ha decidido no renovar con la Juve. Agente libre. Podría ser una opción de mercado muy interesante para Atleti y Barça sobre todo, no descartaría al Sevilla tampoco. ¿Os parece un fichaje interesante?

Lleva un par de años rarunos este chaval.
Lo que necesitamos es pólvora arriba.
No tenemos mucho desborde y nos falta gol.
Y en defensa solo nos da la talla Araujo, el resto son un poco monguers.
srkarakol escribió:
Elanodelabernarda escribió:Imagen


Uy, uy, uy... como vea ese gif @ErisMorn ... [sati]

Coña sana... desde el cariño... [beer]


Lo veo y? Si ayer alguien vio el Barça de Koeman en el partido de ayer es que no ha visto futbol en nada... Ayer el Barça de Koeman pierde 3-0. En cuanto hubiera metido el primero el Madrid hubieran dejado de competir.

A este equipo le faltan miles de cosas por mejorar pero al menos compite, algo que el de Koeman no lo hacía, directamente salían los partidos a no perderlos y cuando le metían uno se hundían.
Pues bonita semifinal hay hoy también: sevilla-atleti.
Seguramente haya más patadas de kárate que goles.
La gente al menos ha abierto los ojos con el De Jong menos malo (ya ha costado) y con el Mariano holandés (y se reían de mí por llamarle así...).

El problema del Barcelona es que la burbuja de otros jugadores va a reventar de mala manera. Tardará más o menos, pero veo ahí varios chavales que van a formar parte del selecto club de los Bojan, Dos Santos, Deulofeu y compañía. Es decir... puedo estar perfectamente equivocado (no dejan de ser chavales de 17-19 años), pero lo veo igual de claro que veía lo de los dos jugadores que menciono al principio del mensaje. No voy a dar nombres por eso de no volver loco a nadie, pero sí... me refiero a algunos de los jóvenes con más nombre. Lo de Ferrán Torres y sus 55 millones de euros que, a día de hoy, se ven como una buena operación por algún motivo que no logro entender... Diría que en no demasiado tiempo la cosa se va a ver de otra manera. No creo que esta vez haya que esperar casi 3 años como con De Jong. Aquel Ajax... menuda mierda más buena debían de tener en ese vestuario viendo el nivel real de toda aquella banda.


Quiero decir... Aún quiero ver a alguien como Vinicius mantenerse en este nivel, como para hablar de jugadores que no han estado ni cerca de ofrecer algo parecido y lo más que han hecho es tener un par de chispazos o meter unos pocos goles. Es que, en un escenario positivo, lo más probable es encontrarte con Willian Josés antes que con Messis. Y esto, insisto, dejando claro que un Willian José no es ni muchísimo menos lo peor que puede salirte.

El partido de ayer no tuvo mucha historia. Se jugó a lo que quiso el Madrid y desgraciadamente fue la cosa en la línea de las últimas semanas. Ley del mínimo esfuerzo y a jugar con el riesgo que ello implica. Pero bueno, ayer salió bien... Cada vez que había que adelantarse en el marcador se hizo. Pero llegar a la prórroga ya fue ridículo contra un equipo en el que sólo Dembélé creó sensación alguna de peligro.


PD: Rodrygo cada vez tengo más claro que este verano se va cedido. El año que viene no iba a jugar ni en la Copa del Rey y la liga alemana es un buen sitio para él.
Killer D3vil escribió:Pues bonita semifinal hay hoy también: sevilla-atleti.
Seguramente haya más patadas de kárate que goles.


sevilla? :-?
Killer D3vil escribió:Pues bonita semifinal hay hoy también: sevilla-atleti.
Seguramente haya más patadas de kárate que goles.

Y el Athleti contra quien juga?
Hidalgo escribió:Dicen en Italia que Dybala ha decidido no renovar con la Juve. Agente libre. Podría ser una opción de mercado muy interesante para Atleti y Barça sobre todo, no descartaría al Sevilla tampoco. ¿Os parece un fichaje interesante?

Dybala es un jugador muy talentoso pero no encaja en un 433 ni en un 343 si jugamos con los extremos abiertos.

Necesitamos fichar perfiles que se ajusten al sistema que queremos. Y en eso Dybala pincha.
Joer, que me he equivocao, el Atleti juega contra el Bilbao.
Se me vino el Sevilla a la cabeza.
Pero eso no cambia lo de las patadas. Y tarjetas amarillas habrán otras pocas.
Zaborra escribió:
Hidalgo escribió:Dicen en Italia que Dybala ha decidido no renovar con la Juve. Agente libre. Podría ser una opción de mercado muy interesante para Atleti y Barça sobre todo, no descartaría al Sevilla tampoco. ¿Os parece un fichaje interesante?

Dybala es un jugador muy talentoso pero no encaja en un 433 ni en un 343 si jugamos con los extremos abiertos.

Necesitamos fichar perfiles que se ajusten al sistema que queremos. Y en eso Dybala pincha.

Dybala, otro Griezman

No vale para el Barcelona. No tienen la calidad de Messi para que el equipo juegue para ellos y funcione como con el Argentino.
No son extremos ni delanteros. Son media puntas que es una posicion que esta desapareciendo en el futbol actual.
Los Ozil, Dybala, Griezman... Cada vez tienen menos sitio
thedarkman escribió:Se ganaba, pero nos tiraban 200 disparos a bocajarro que solo los milagros se Courtois nis salvaron.

Pero bueno, es lo que yo pienso, que ese centro del campo con presión continua no aguantaría media parte.


Me estas contando que ahora Courtuos no nos salva en numerosos partidos, venga hombre, el último de liga contra el Valencia si no saca 2 clarísimas al final del partido terminamos empate, contra el Getafe con poco nos ganaron, contra el Sevilla fue un asedio del equipo andaluz, contra el Bilbao en el Bernabeú y allí en las segundas partes no nos metieron de milagro gracias a Courtuos, ayer contra el Barca también jugó en el alambre contra un Barca inofensivo, en serio, prefiero jugar al ataque vistoso y quedar 5 a 2 o 4 a 2 o 3 a 1, que jugar como jugamos ahora encerrados atrás y sólo contras de Vini y Benzema...
El Madrid tiene equipo para mucho más, pero mucho más, si este centro del campo no aguanta presionar mínimamente la salida del balón rival, y no defender en tu área, pues tienes gente como Camavinga (contra el Bilbao en la Catedral se salió), tienes a Valverde (que está en un nivel muy bajo, entre otras cosas, porque no lo pone nunca, no juega nada), tienes a ceballos (joven y que puede morder, aparte de jugar a tener el balón, al final jugará lo mismo que Valverde, cero patarero), tienes a Mariano (que presiona y muerde como nadie)... Que pasa, que tenemos que jugar por decreto con los mismos Modric, kroos y Casemiro hasta el 2030??? Tenemos que aguantar el estado de forma deplorable de Casemiro hasta que nos eliminen de todo????

eRiKaXPiReNCe escribió:Por un momento creí que el mensaje de arriba era una parodia. [qmparto]

A este Madrid se le está poniendo una cara del Madrid de Queiroz que echa pa'trás. No sé con qué poso van a llegar a final de temporada. Ayer parecían todos zombies, y por bastantes momentos el peor FCB de los últimos 30 años, en la mediocridad, fueron mejor.

Dentro de la mediocridad insisto.


No suelo estar de acuerdo con Erika pero aquí es que dice la pura verdad, que este Barca te domine y te encierre atrás es para que Ancelotti se lo haga mirar, su única solución fue cambiar Asensio por Rodrygo (Asensio 2.0) para no cambiar absolutamente nada, y así fue que la prórroga se jugó incluso peor que en la segunda parte, balones largos a un Vinicius fundido y a correr.... Este no es mi Madrid
Es que imagina que a Vinicius o a Benzema les de por resfriarse, que sería de este Madrid??? No se puede depender únicamente de dos jugadores...
Dwyane escribió:
Zaborra escribió:
Hidalgo escribió:Dicen en Italia que Dybala ha decidido no renovar con la Juve. Agente libre. Podría ser una opción de mercado muy interesante para Atleti y Barça sobre todo, no descartaría al Sevilla tampoco. ¿Os parece un fichaje interesante?

Dybala es un jugador muy talentoso pero no encaja en un 433 ni en un 343 si jugamos con los extremos abiertos.

Necesitamos fichar perfiles que se ajusten al sistema que queremos. Y en eso Dybala pincha.

Dybala, otro Griezman

No vale para el Barcelona. No tienen la calidad de Messi para que el equipo juegue para ellos y funcione como con el Argentino.
No son extremos ni delanteros. Son media puntas que es una posicion que esta desapareciendo en el futbol actual.
Los Ozil, Dybala, Griezman... Cada vez tienen menos sitio


Es que ese 10 escorado a banda que juegue de media punta, vamos lo que hizo Ronnie y lo que hizo Messi es lo más difícil y caro de encontrar (lógico).

Lo intentamos con Cou, que igual es el que más movilidad tiene de los que has nombrado, porque Griezman y Dybala son más segundos delanteros que mediapuntas.

Neymar sería otra opción que obviamente ya no tiene sentido. Y memphis no lo hizo mal del todo, pero no es ese nivel top que necesita el Barça y ha desaparecido de un tiempo a esta parte.

A ansu tampoco lo veo así, es más un,espero que se entienda un CR, pillar el balón, regate y tiro, tiene menos visión y playmaking que un mediapuntas.
Dybala es otro pufo gordo.
adri079 escribió:
IvanQ escribió:
BennBeckman escribió:De hecho, sin los dos errores garrafales de Limitao, el partido podría haber acabado 2-0 a favor del Madrid perfectamente.

Ojo, que sin los 2 errores garrafales del Barça podría haber ganado el Barça 2-0...

Entonces saldría reforzado el Madrid

Para mi no salió reforzado ninguno.
Dieron los dos una imagen bastante pobre.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Unos tenían que salir a morir para poder optar al único título que pueden conseguir esta temporada y tapar vergüenzas, otro equipo salió a intentar ganar para intentar llevarse lo que consideran un chupito árabe...

Ahí la diferencia de intensidad de unos y otros.
Hereze escribió:
IvanQ escribió:@Eleven entonces Xavi todo mal y Ancelotti todo bien a pesar de que el partido estuvo igualado? Es que el Barça tiene mejor plantilla que el Madrid para afirmar eso?

Nos guste o no el Madird lo unico que tuvo que hacer es como las hienas, esperar y aprovecharse del trabajo del rival, el problema es que con eso frente a un Bayer de Munich por ejemplo no les basta, inclusod udo que les sea suficiente frente a un PSG que arriba si que tiene pólvora de verdad.

Eso sin contar que este Madrid tiene pinta de que le va a pasar lo mismo que con la última temporada de Abcelotti, van a llegar al final fundidos.


Has descrito a la perfeccion lo ocurrido ayer, y lo que va a ocurrir en la champions, hay jugadores que estan fundidos... como no empiece a darle minutos a jugadores como Valverde, Camavinga y Ceballos los titulares van a llegar rotos a los partidos decisivos... si ayer tenemos delante un equipo con la polvora del PSG nos meten 5 sin despeinarse... Casemiro esta para que lo deje en el banquillo un par de partidos seguidos, Benzema no esta para jugar 90 minutos todos los partidos y Hazard, andando y a su bola, tiene mas calidad que Asensio y Rodrygo juntos...
Luego tiene decisiones que no entiende nadie, como poner a Carvajal ayer de titular con Asensio delante que sabe sobradamente que no va a ayudarlo en defensa...
Si hasta Vinicius, que es un chaval, termina los partidos roto... como siga sin rotar en los puestos clave terminara eliminado en la champions y ya veremos si no termina perdiendo la liga contra el Sevilla o pasandolas canutas al final...
Y en cuanto al Barcelona y Xavi, nula autocritica, en serio alguien me explica en que ha mejorado el equipo desde su llegada?... lo de Ferran ayer de titular es que es incomprensible y un marron para el chaval, y Dembele por la izquierda... como si el Madrid pusiera a Vinicius por la derecha, es restarle prestaciones al jugador y al equipo...
Luego los cambios... que Busquets terminara ayer el partido... quita a De Jong, el delantero, cuando se estaba viendo durante toda la primera parte que el Madrid por arriba no pillaba una en defensa...
BennBeckman escribió:Para mi no salió reforzado ninguno.
Dieron los dos una imagen bastante pobre.


La diferencia es que el Barça lleva todo el año dando esa imagen pobre y ayer fue bastante mejor que el resto de la temporada.

Al Madrid con esa imagen pobre le pinta la cara el PSG.

Yo si fuera madridista estaría preocupado por lo de ayer, no excesivamente porque al final es un torneo de pega pero si preocupado, como culé estoy algo tranquilo porque si encajan las piezas puede empezar a ver equipo pero queda un mundo para que eso suceda.

Pero algunos no entienden en la situación que está este año uno y otro club, uno está en proceso de volver a ser un equipo top, el Madrid sigue siendo top. Por tanto en la situación de cada uno hay que analizar lo pasado.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Si ya lo decíamos al principio de la temporada: este equipo está en construcción y tardarán años en llegar los resultados. No se hizo renovación en su momento pues se tiene que hacer ahora, de golpe. En todo, en el equipo y en el club.

Este año nadaplete, y? Y el que viene pues igual también. Ya se ganará al siguiente.

Lo que no hay que caer es en las provocaciones de la meseta, las risas y las prisas. Que disfruten lo suyo (si hasta disfrutan los campeonatos morales), nosotros hemos de estar a lo nuestro.
BennBeckman escribió:
Dwyane escribió:Ayer Busquets nos costó un gol y casi condece otro en la prorroga.
Es un ex jugador.

La cosa es que en la selección siempre es de lo mejorcito. No lo entiendo :-?


Porque Busquet tiene calidad, lo que no tiene es gasolina.

Para un campeonato de la selección que son 6 o 7 partidos le da. Puede hacer un esfuerzo y le llega.

Para una temporada de 50 o 60 partidos jugando fines de semana y entre semana ya le llega poco.
El partido de ambos fue bastante pobre. En serio ninguno de los dos puede presumir de nada.
Dwyane escribió:
Zaborra escribió:
Hidalgo escribió:Dicen en Italia que Dybala ha decidido no renovar con la Juve. Agente libre. Podría ser una opción de mercado muy interesante para Atleti y Barça sobre todo, no descartaría al Sevilla tampoco. ¿Os parece un fichaje interesante?

Dybala es un jugador muy talentoso pero no encaja en un 433 ni en un 343 si jugamos con los extremos abiertos.

Necesitamos fichar perfiles que se ajusten al sistema que queremos. Y en eso Dybala pincha.

Dybala, otro Griezman

No vale para el Barcelona. No tienen la calidad de Messi para que el equipo juegue para ellos y funcione como con el Argentino.
No son extremos ni delanteros. Son media puntas que es una posicion que esta desapareciendo en el futbol actual.
Los Ozil, Dybala, Griezman... Cada vez tienen menos sitio

Estoy de acuerdo, aunque creo que Ozil era otro perfil. Era más un 10, estos creo que son un segundo delantero, si se entiende el matiz.

El delantero tipo que necesita otro de referencia para destacar cada día lo tiene más complicado. O se adapta a otro perfil o necesita un esquema muy poco popular ahora.

Creo que Lautaro puede ser un jugador que acabe con el mismo problema, pero no lo he visto suficiente para afirmarlo.

Incluyo a Memphis al que no veo de 9 y tampoco en banda.

@capo_maldini también tengo la sensación de que la próxima "moda táctica" será volver a jugar con las bandas a pie natural. [alien]
Mr_Link escribió:
Hereze escribió:
IvanQ escribió:@Eleven entonces Xavi todo mal y Ancelotti todo bien a pesar de que el partido estuvo igualado? Es que el Barça tiene mejor plantilla que el Madrid para afirmar eso?

Nos guste o no el Madird lo unico que tuvo que hacer es como las hienas, esperar y aprovecharse del trabajo del rival, el problema es que con eso frente a un Bayer de Munich por ejemplo no les basta, inclusod udo que les sea suficiente frente a un PSG que arriba si que tiene pólvora de verdad.

Eso sin contar que este Madrid tiene pinta de que le va a pasar lo mismo que con la última temporada de Abcelotti, van a llegar al final fundidos.


Has descrito a la perfeccion lo ocurrido ayer, y lo que va a ocurrir en la champions, hay jugadores que estan fundidos... como no empiece a darle minutos a jugadores como Valverde, Camavinga y Ceballos los titulares van a llegar rotos a los partidos decisivos... si ayer tenemos delante un equipo con la polvora del PSG nos meten 5 sin despeinarse... Casemiro esta para que lo deje en el banquillo un par de partidos seguidos, Benzema no esta para jugar 90 minutos todos los partidos y Hazard, andando y a su bola, tiene mas calidad que Asensio y Rodrygo juntos...
Luego tiene decisiones que no entiende nadie, como poner a Carvajal ayer de titular con Asensio delante que sabe sobradamente que no va a ayudarlo en defensa...
Si hasta Vinicius, que es un chaval, termina los partidos roto... como siga sin rotar en los puestos clave terminara eliminado en la champions y ya veremos si no termina perdiendo la liga contra el Sevilla o pasandolas canutas al final...
Y en cuanto al Barcelona y Xavi, nula autocritica, en serio alguien me explica en que ha mejorado el equipo desde su llegada?... lo de Ferran ayer de titular es que es incomprensible y un marron para el chaval, y Dembele por la izquierda... como si el Madrid pusiera a Vinicius por la derecha, es restarle prestaciones al jugador y al equipo...
Luego los cambios... que Busquets terminara ayer el partido... quita a De Jong, el delantero, cuando se estaba viendo durante toda la primera parte que el Madrid por arriba no pillaba una en defensa...


Amen, en cuanto a todo lo del Madrid.... Se estan tapando muchas cosas por los resultados y por el estado de forma superlativo de Vinicius y Benzema, pero esto no pinta bien...
Muy a mi pesar porque me cae de puta madre, no creo que el italiano sea el adecuado para empezar un super proyecto dominador en europa con los posibles mbappe, haalland y a quien traigan, si me traen a esos para jugar al pelotazo y a correr, me pego un tiro...
En cuanto al barca ya no estoy tan de acuerdo, yo si vi mejoria en relacion a su partido mas reciente, contra el granada, ahora bien, no se si es por demerito del madrid o merito del barca, ahi tengo la duda...
Hidalgo escribió:Dicen en Italia que Dybala ha decidido no renovar con la Juve. Agente libre. Podría ser una opción de mercado muy interesante para Atleti y Barça sobre todo, no descartaría al Sevilla tampoco. ¿Os parece un fichaje interesante?

Dybala no tiene otra cosa que hacer ,que irse de la Juve para ir al Sevilla.
Con todo los respetos al Sevilla.
hh1 escribió:Duval ano


Esta entra directa al top3.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Duval ano


Esta entra directa al top3.

José...no sé porqué escribo bien y se cambia .. [facepalm]
Al final todos los entrenadores hacen como Toshack, aunque por otras circunstancias: empiezan pensando en quitar a todos, luego a la mitad y al final acaban poniendo a los mismos 11 cabrones de siempre.
Y Ancelotti no confía ni en su sombra.
Esperemos que la gasolina nos dé al menos para ganar la liga.
ErisMorn escribió:
BennBeckman escribió:Para mi no salió reforzado ninguno.
Dieron los dos una imagen bastante pobre.


La diferencia es que el Barça lleva todo el año dando esa imagen pobre y ayer fue bastante mejor que el resto de la temporada.

Al Madrid con esa imagen pobre le pinta la cara el PSG.


El Madrid no va a salir a jugar así contra el PSG, que no te quepa duda.
Ayer el Madrid iba de sobradito y casi palman. Contra el PSG no será así, es Champions, es diferente.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Pues victoria sufrida. Como me calientan esas "desconexiones", poco a poco te vas haciendo con el partido, consigues el gol y levantas el pie del acelerador, cabrones. Después hasta que vuelves a entrar en el partido, pues eso.
El Barsa en esas situaciones es todo lo contrario.

Se culpa a Carletto pero esto ya viene de tiempo atrás. A todo esto ya son 5 victorias consecutivas en clásicos.

Lo que ha mejorado Vini en muy poco tiempo, es una locura eh. Ya no solo definición, en la toma de decisiones, pases, esfuerzos... [looco]
BennBeckman escribió:
ErisMorn escribió:
BennBeckman escribió:Para mi no salió reforzado ninguno.
Dieron los dos una imagen bastante pobre.


La diferencia es que el Barça lleva todo el año dando esa imagen pobre y ayer fue bastante mejor que el resto de la temporada.

Al Madrid con esa imagen pobre le pinta la cara el PSG.


El Madrid no va a salir a jugar así contra el PSG, que no te quepa duda.
Ayer el Madrid iba de sobradito y casi palman. Contra el PSG no será así, es Champions, es diferente.


Empezaría sobrado pero no fue a la prórroga porque iban sobrados... fueron a la prorroga porque estaban fundidos. El Madrid no está tan bien como lo pintas.
Yo creo que el PSG va a partir al Madrid por 3 partes
- Cogen al mejor entrenador de la historia del Madrid.
- Gracias a ese entrenador renuevan a Mbappe.
- Le meten un saco en Champions.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Duval ano


Esta entra directa al top3.

José...no sé porqué escribo bien y se cambia .. [facepalm]


Tú mejóralo... [qmparto] [qmparto]
IvanQ escribió:Yo creo que el PSG va a partir al Madrid por 3 partes
- Cogen al mejor entrenador de la historia del Madrid.
- Gracias a ese entrenador renuevan a Mbappe.
- Le meten un saco en Champions.


Es una posibilidad....

La mayoría tenemos asumido que la Champions es muy difícil, nos conformamos con competir dignamente, y ganar liga ya sería una temporada decente ... el año próximo , posiblemente , seremos más competitivos y por lo tanto la exigencia será otra.
IvanQ escribió:Yo creo que el PSG va a partir al Madrid por 3 partes
- Cogen al mejor entrenador de la historia del Madrid.
- Gracias a ese entrenador renuevan a Mbappe.
- Le meten un saco en Champions.

No vas a dar ni una. Me guardo este mensaje.
311937 respuestas