[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

A mi la primera media hora si me recordó al partido del Bayern contra el Barcelona por la superioridad del Madrid, la diferencia es que cuando el Madrid metió el primero se fue a dormir. El Bayern está 90 minutos así.
IvanQ escribió:
adri079 escribió:
Nunca lo sabremos

Lo que sí sabemos es que Koeman llevaba 1.5 puntos por partido y Xavi 2 y eso que Xavi acaba de llegar.


Y cuántos puntos llevaba koeman cuando llegó? Habría que contar los primeros partidos

Y Xavi le ha subido la media los 3 robos seguidos, ojo
adri079 escribió:
Y cuántos puntos llevaba koeman cuando llegó? Habría que contar los primeros partidos

1.4 de media... Con Messi.
Imagen

Imagen


Y para rematar
En ese Madrid jugaban
Cristiano,Benzema,Xabi Alonso,Ramos,Marcelo etc
IvanQ escribió:
adri079 escribió:
Y cuántos puntos llevaba koeman cuando llegó? Habría que contar los primeros partidos

1.4 de media... Con Messi.


Con los robos queda igual media entonces....pese a Messi
Yo no sé que inventores de fútbol ni que ocho leches que dicen algunos, la cosa es tan sencilla como que ayer el Madird pudo haber ganado por goleada ya que tiene un nivel muy superior al nuestro, y que por su forma d ejugar faltó poco para perder.

Ayer llegamos a marcar en los últimos minutos y a ver que sueltan los que parece que les gustó la forma de jugar de ayer.
adri079 escribió:los robos queda igual media entonces....pese a Messi

[ok]
IvanQ escribió:Con los números de Xavi durante toda la temporada el Barça iría 3º a 9 puntos del madrid con 1 partido menos.

Y en champions habría sacado un total de 3 puntos y ni siquiera se habría clasificado para Europa league
Edit: si se habría clasificado para EL, el dinamo sacó solo un punto, no se porque tenía en la cabeza que había sacado 4 XD
Seiken escribió:
IvanQ escribió:Con los números de Xavi durante toda la temporada el Barça iría 3º a 9 puntos del madrid con 1 partido menos.

Y en champions habría sacado un total de 3 puntos y ni siquiera se habría clasificado para Europa league


Xavi jugó 2 partidos de Champions y uno contra el Bayern y recién llegado al club... Dejad de decir tonterías por favor. La eliminación en Champions fue obra exclusiva de Koeman.
ErisMorn escribió:
Seiken escribió:
IvanQ escribió:Con los números de Xavi durante toda la temporada el Barça iría 3º a 9 puntos del madrid con 1 partido menos.

Y en champions habría sacado un total de 3 puntos y ni siquiera se habría clasificado para Europa league


Xavi jugó 2 partidos de Champions y uno contra el Bayern y recién llegado al club... Dejad de decir tonterías por favor. La eliminación en Champions fue obra exclusiva de Koeman.

Amigo, que ganando al Benfica en casa estaba hecho, milongas no, por favor...
ErisMorn escribió:
Seiken escribió:
IvanQ escribió:Con los números de Xavi durante toda la temporada el Barça iría 3º a 9 puntos del madrid con 1 partido menos.

Y en champions habría sacado un total de 3 puntos y ni siquiera se habría clasificado para Europa league


Xavi jugó 2 partidos de Champions y uno contra el Bayern y recién llegado al club... Dejad de decir tonterías por favor. La eliminación en Champions fue obra exclusiva de Koeman.

Para clasificarnos sólo tenía que ganar al todopoderoso Benfica en el Camo Nou, no se le pidió ningún milagro.
Hereze escribió:Ni de broma hizo eso el Bayern, el Bayern no metió uno y se quedó a verlas venir como hicisteis vosotros, la diferencia fue que uno ganó sobrado y el otro necesitó de una prórroga y de una nueva cagada del rival para ganar, además de que suportero les salvara el culo varias veces cosa que el de Bayern como sino hubiese jugado.


Es diferente, esto es un clasico, el Barcelona siempre suele competir y dar lo maximo contra el Real Madrid, es una motivacion historica, contra el Bayer jugo aterrerorizado desde el inicio y con demonios, el demonio del 8-2, el de Anfield, el de Roma, el de Turin, demasiados demonios, en Europa el Barcelona compite peor los que hayan vivido la etapa antes de messi,lo saben, y ha necesitado de equipos mayusculos como el dream team pa hacerlo, sin los tiempos de messi y ese dream team es todo oscuridad, le cuesta mas ahi, por contra los equipos extranjeros al Madrid le tienen un respeto muy gordo en Europa, con equipos débiles como el año pasado, llega a una semifinal, suele competir por naturaleza.

Pa mi el madrid ayer no tuvo fisico desde la segunda parte, era un bloque bajo débil que concedía, vamos desde que Modric se fatigo, concedio demasiado, no habia fisico pa robar, solo contragolpear cuando el rival fallaba el pase cerca de su aerea, pero no se la robaban en el medio.

Cuando entro Valverde y Kamavinga, habia fisico , pero no son creadores de futbol, sobretodo valverde no sabe lo que significa esa palabra, es un box to box de manual,pero si das facilidades atras, en el 3-2 llegaron 6 del Madrid al area en el contragolpe [qmparto] [qmparto] era un gol cantado si o si.
Hereze escribió:Para clasificarnos sólo tenía que ganar al todopoderoso Benfica en el Camo Nou, no se le pidió ningún milagro.

Ganar a un equipo con el que el Barça perdió 3-0 a la ida y con Xavi 3 días de entrenador, lo flipante es que casi lo consigue
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:
Seiken escribió:Y en champions habría sacado un total de 3 puntos y ni siquiera se habría clasificado para Europa league


Xavi jugó 2 partidos de Champions y uno contra el Bayern y recién llegado al club... Dejad de decir tonterías por favor. La eliminación en Champions fue obra exclusiva de Koeman.

Para clasificarnos sólo tenía que ganar al todopoderoso Benfica en el Camo Nou, no se le pidió ningún milagro.


Acaba de llegar a un equipo que había creado otro entrenador.

A algunos de vosotros os ponía a entrenar tan fácil que lo veis todo.
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:
Acaba de llegar a un equipo que había creado otro entrenador.

A algunos de vosotros os ponía a entrenar tan fácil que lo veis todo.


Pa mi fue un fallo garrafal, pa eso no eches a Koeman antes de ese partido en un avion, porque si lo haces con esa urgencia, es pa cambiar la dinamica y ese partido se ganara, no se hizo, no se consiguió el efecto inmediato que perseguian con el despido de urgencia.
IvanQ escribió:Con los números de Xavi durante toda la temporada el Barça iría 3º a 9 puntos del madrid con 1 partido menos.

No será por que ganan partidos
Algunos le intentar buscar una explicación y justificación al partido de ayer del Madrid y no se dan cuenta que es una consecuencia de a lo que se ha jugado en los últimos 2 meses y medio, lo raro sería que ayer jugase de otra forma, llevamos mucho tiempo viviendo del acierto de Courtuos y de los destellos de Benzema/Vinicius...
yeong escribió:No será por que ganan partidos

No, los puntos los sacan perdiendo partidos.
IvanQ escribió:
yeong escribió:No será por que ganan partidos

No, los puntos los sacan perdiendo partidos.


Han ganado 3 partidos, pero sí, debe ser una cifra altísima. La verdad que los rivales han sido de un alto nivel
yeong escribió:Han ganado 3 partidos, pero sí, debe ser una cifra altísima. La verdad que los rivales han sido de un alto nivel

Ha jugado 8 partidos en Liga, ganando 4 y empatando 3. 15 puntos de 24 posibles.
Que gusto da ver a ficticius vacunando otra vez al Barcelona. Que delicia es el karma. [amor]
Buste escribió:Imagen

Imagen


Y para rematar
En ese Madrid jugaban
Cristiano,Benzema,Xabi Alonso,Ramos,Marcelo etc


Era recordárselo no humillarlos JAJAJAJAJA

Se les acaba de caer el chiringuito
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Elanodelabernarda escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un poco exagerado pero viene al pelo, los hay peores también todo sea dicho.

La cuestión es que hay más barcelonistas que madridistas preocupados por el juego del Madrid.

El problema no es jugar en bloque bajo sino rascarse la huevada en bloque bajo porque Vini ya se inventará alguna
mjmbcn escribió:Que gusto da ver a ficticius vacunando otra vez al Barcelona. Que delicia es el karma. [amor]

Pero si a Vinicius lo habéis puesto a parir vosotros mas que nadie...
brundiloba escribió:
pasnake escribió:Koeman dejó al Barsa

a 8 puntos del Madrid en Liga
opciones a ganar Supercopa España
y opciones pasar a octavos a Champions

Javi ha dejado al Barsa

a 17 puntos del Madrid en Liga
sin supercopa españa
sin champions

Imagen


Quien es Javi?

El del kiosko de la esquina
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:Que gusto da ver a ficticius vacunando otra vez al Barcelona. Que delicia es el karma. [amor]

Pero si a Vinicius lo habéis puesto a parir vosotros mas que nadie...


Benzema y mendy no cuentan. No os habéis reído del chaval. Y ahora pues toca lo que toca.
Bueno, de Vinicius nos hemos reído hasta los propios madridistas, ¿eh? No olvidemos las coñas sobre la seguridad de las palomas que se hicieron en este hilo en temporadas pasadas.
pasnake escribió:
brundiloba escribió:
pasnake escribió:Koeman dejó al Barsa

a 8 puntos del Madrid en Liga
opciones a ganar Supercopa España
y opciones pasar a octavos a Champions

Javi ha dejado al Barsa

a 17 puntos del Madrid en Liga
sin supercopa españa
sin champions

Imagen


Quien es Javi?

El del kiosko de la esquina


Pues vete a comprarle algun libro de formación y apúntate a una academia, porque los nombres propios no se traducen. Otra cosa es que en tu colegio aun no llegaras a esa parte, entonces te pido mis disculpas. Esque uno aqui no sabe si habla con niños o con hombres

Un saludo amigo
Bimmy Lee escribió:Bueno, de Vinicius nos hemos reído hasta los propios madridistas, ¿eh? No olvidemos las coñas sobre la seguridad de las palomas que se hicieron en este hilo en temporadas pasadas.

Aún me estoy riendo del mote de Matapalomas, es que no daba una. [+risas]
@brundiloba

No te mosquees hombre, que es una broma, os lo tomais todo en serio xaxoooossssss

P.D. ya tengo muchos libros por cierto, ya saqué la carrera hace muchos años por suerte, tu no sé que habrás hecho en la vida,

Dejo el offtopic aqui, ya no te voy a contestar más, no merece la pena

Por cierto el Madrid tendrá un dia más de descanso que su rival, ahora falta ver si el otro aprtido llega a la prorroga tambien, seria lo ideal vamos para el madrid
Se critica mucho a Simeone pero por lo menos se le ve que intenta cosas para arreglar la situación del equipo, no me gustan las comparaciones, pero que la única duda del italiano sea entre poner Asensio o poner Asensio 2.0 (Rodrygo) me da una pereza terrible, hoy va Simeone y mete a kondogbia de mcd, y te casca a Lemar de mc, con llorente incluso y junta arriba a Joao Felix y Correa, vamos que intenta cosas y variantes, dejando a Luis Suarez de suplente incluso, por mucho que proteste, con 5 medios va a jugar....
Ancelotti en la final cambiará a Asensio por Rodrygo y a jugar los mismos 11 [+risas] [+risas]
Hereze escribió:Yo no sé que inventores de fútbol ni que ocho leches que dicen algunos, la cosa es tan sencilla como que ayer el Madird pudo haber ganado por goleada ya que tiene un nivel muy superior al nuestro, y que por su forma d ejugar faltó poco para perder.

Ayer llegamos a marcar en los últimos minutos y a ver que sueltan los que parece que les gustó la forma de jugar de ayer.


Y si os hubiesen caídos los 5, el palo de benzema y la ultima jugada de Roidrigo, mas los 3 goles¿los cules seguirian diciendo que dominiasteis el partido?

El madrid jugo mal, la diferencia es que mientras que los madridistas reconocemos que se jugo mal. El barça, que pudo encajar 5 goles claros, ningun cule dice que jugaron mal.

Si en un partido te puedes comer 5 goles no has jugador bien.

A los cules le han comido la cabeza con que los pasecitos y la posesión esteril es dominar los partidos.

Si te pueden caer 5 goles claros, y ademas un rival que ha jugado mal y se notaba que estaban fundidos o a un nivel bajo, no has dominado nada. No has sido mejor en nada tampoco.
Nota del moderador:

pasnake escribió:@brundiloba

No te mosquees hombre, que es una broma, os lo tomais todo en serio xaxoooossssss

P.D. ya tengo muchos libros por cierto, ya saqué la carrera hace muchos años por suerte, tu no sé que habrás hecho en la vida,

Dejo el offtopic aqui, ya no te voy a contestar más, no merece la pena

Por cierto el Madrid tendrá un dia más de descanso que su rival, ahora falta ver si el otro aprtido llega a la prorroga tambien, seria lo ideal vamos para el madrid


Y tal vez tú igual te lo tomas todo demasiado a chiste. La diferencia entre bromear y picar la compruebas fácilmente en la calle. Cuando bromeas, el otro se ríe. Cuando picas, uno te responderá y otro te ofrecerá una galleta (de cinco dedos).

Pues eso. Viendo tu manera de participar en el hilo, está bastante claro por cuál de las dos opciones te decantas, así que (como no estamos en la calle), te invito a que consideres dejar de participar de esa manera y revises tu idea de "humor" un poco. Sobre todo pensando en dos cosas:
1) No todo el mundo es como tú, así que no tiene por qué pensar como tú, sentir como tú o interpretar las cosas como tú.
2) Por escrito (especialmente cuando se escribe poco y no precisamente bien) es complicado transmitir el tono en el que se dicen las cosas.
VozdeLosMuertos escribió:Nota del moderador:

pasnake escribió:@brundiloba

No te mosquees hombre, que es una broma, os lo tomais todo en serio xaxoooossssss

P.D. ya tengo muchos libros por cierto, ya saqué la carrera hace muchos años por suerte, tu no sé que habrás hecho en la vida,

Dejo el offtopic aqui, ya no te voy a contestar más, no merece la pena

Por cierto el Madrid tendrá un dia más de descanso que su rival, ahora falta ver si el otro aprtido llega a la prorroga tambien, seria lo ideal vamos para el madrid


Y tal vez tú igual te lo tomas todo demasiado a chiste. La diferencia entre bromear y picar la compruebas fácilmente en la calle. Cuando bromeas, el otro se ríe. Cuando picas, uno te responderá y otro te ofrecerá una galleta (de cinco dedos).

Pues eso. Viendo tu manera de participar en el hilo, está bastante claro por cuál de las dos opciones te decantas, así que (como no estamos en la calle), te invito a que consideres dejar de participar de esa manera y revises tu idea de "humor" un poco. Sobre todo pensando en dos cosas:
1) No todo el mundo es como tú, así que no tiene por qué pensar como tú, sentir como tú o interpretar las cosas como tú.
2) Por escrito (especialmente cuando se escribe poco y no precisamente bien) es complicado transmitir el tono en el que se dicen las cosas.


Ok, tomaré nota para un futuro, me gusta bastante el humor y la ironia es cierto, pero demasiada gente en este hilo hace lo mismo que yo y no le has llamado la atención, no me parece justo, pero bueno tú eres el que manda que eres el moderador y tu web por supuesto

un saludo
@pasnake
Somos dos moderadores y no hacemos las cosas siempre igual. Yo he preferido pasar a avisarte (y espero que se dé por aludida mucha más gente, sinceramente) para evitar que la cosa siga y acabe más personal picado (sea esa tu intención o no).
loraxx escribió:
slimcharles escribió:Dios mío. Como no es penalti eso [flipa]


No le ha quitado la bota de milagro.


Si me refería al que le han hecho al Atlético. Pero es que ese también es evidente. Pero qué cojones está pasando
Yo no puedo con los partidos del Cholo y el At. de madrid, , es el equipo que menos veo del mundo, me quedo con resumenes, ver uno entero es superior a mis fuerzas, cayéndome de sueño sobre el sofá, es TERRIBLEEE esto.

y EL Athletic que saque a Niko Williams que es el bueno, partido lamentable.
Miniviciao@ escribió:Yo no puedo con los partidos del Cholo y el At. de madrid, , es el equipo que menos veo del mundo, me quedo con resumenes, ver uno entero es superior a mis fuerzas, cayéndome de sueño sobre el sofá, es TERRIBLEEE esto.

y EL Athletic que saque a Niko Williams que es el bueno, partido lamentable.

Son un coñazo tremendo, lo tengo puesto en el pc mientras le doy a la consola y aún así es soporífero xD
Deben estan los árabes pa romper la entrada e irse vayan a su casa, que cosa infumable [qmparto]

Por cierto en los arbitros si habia cosas que no funcionaban bien con Velasco Carballo el jefe de los arbitros anterior, con el nuevo que no recuerdo el nombre que ha llegado recientemente, es ya el CAOS arbitral, ha caido mucho mas la calidad de arbitraje y el VAR se usa incluso menos, en España no tenemos ni puta idea de utilizar el VAR.
12,5M€ a repartir entre FC Barcelona y Real Madrid, 4,5M€ para el Atlético de Madrid y 2,5M€ para el Athletic Club.

El real Madrid se lleva más que el Atleti? Acojonante jajaja. Los invitados se llevan más...
adri079 escribió:12,5M€ a repartir entre FC Barcelona y Real Madrid, 4,5M€ para el Atlético de Madrid y 2,5M€ para el Athletic Club.

El real Madrid se lleva más que el Atleti? Acojonante jajaja. Los invitados se llevan más...

NORMAL!!!

Gente en twiterr viendo el At de madrid.






Miniviciao@ escribió:
adri079 escribió:12,5M€ a repartir entre FC Barcelona y Real Madrid, 4,5M€ para el Atlético de Madrid y 2,5M€ para el Athletic Club.

El real Madrid se lleva más que el Atleti? Acojonante jajaja. Los invitados se llevan más...

NORMAL!!!

Gente en twiterr viendo el At de madrid.








Ahora dilo sin llorar

Si no lo hace Mou está mal. Los inventores del fútbol de hacendado la virgencita xD
adri079 escribió:
Ahora dilo sin llorar

Si no lo hace Mou está mal. Los inventores del fútbol de hacendado la virgencita xD


Estos no juegan ni un gramo de futbol del que tenia el madrid de Mouriño en las botas [qmparto] [qmparto] [qmparto] ese equipo estaba en otra galaxia al lado de este engendro.
ninguno quiere llegar a la final?
UN grande Unai Simon y el defensa.
El portero de la selección, grande Luis, te criticamos por serio ramos me lo dicen los culés
311937 respuestas