[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Remufrasio escribió:
Mr_Link escribió:
Remufrasio escribió:

Lo que pasa realmente es que Laporta tiene atado a Haaland y ahora desde Madrid está la campaña de hacer como que ellos no lo querían, que se lesiona mucho, que no vale la pena...etc etc

Haaland vestirá de blaugrana


Laporta tiene igual de atado a Haaland de lo que tenia en su momento a Beckham, osea cero patatero...



Ya veremos cuando llegue verano, yo solo hablo sobre lo que se filtra de gente MUY fiable (nivel informar sobre la llegada de Adama y Ferran con meses de antelación, por ejemplo)

Lo único que tiene que hacer el Barça es entrar en Champions, si lo hace Haaland es blaugrana


Ya, la misma gente que se tiro todo el verano diciendo que Messi estaba renovado... y de Ferran si recuerdo haber leido algo antes del fichaje, pero la llegada de Adama con meses de antelacion...? estamos hablando del mismo Adama que la mayoria del foro no entendia su fichaje?... ese que despues de un partido va a ser la nueva estrella blaugrana?... en serio que poneis muy dificil el tomar los comentarios de algunos con un minimo de seriedad...
EnekoDeep escribió:Ayer el Valencia se dedicó a impedir que se jugara al futbol y que pasaran los minutos. Mira que creía que era exagerada la mala fama de Bordalas con el tema de las faltas y el juego duro...pero esque ayer entendí todo. De lo que no hablais es del penalty a Dani Garcia con el codazo que le metieron y partieron el labio.

Vale que seas del Athletic y tal, pero me parece que te ciega un poco.
¿Qué juego duro del Valencia?

https://twitter.com/THFC5503/status/149 ... C64WA&s=09

Por 2 centímetros no dejásteis a Bryan Gil cojo de por vida.

Estáis montando mucho el numerito de que el Valencia no dejó al Athletic jugar porque no paraba de hacer faltas, cuando la realidad es que un equipo fue a matar con la impunidad del árbitro, y al otro equipo le pitaban falta cada vez que a Iñaki Williams le daba por desmayarse mágicamente.

Toda España habla de robo al Valencia por algo. Es lo malo de que se haya visto el partido en abierto, que ni vosotros, ni Marcelino, ni Raul García (que tiene gracia que uno de los jugadores más guarros de los últimos 15 años de la liga salga a llorar porque no le han dejado jugar a fútbol) podéis intentar engañar a la gente.
Fanes del Bilbao quejándose de que otro equipo no dejó jugar al fútbol a base de patadas. Risión.

[qmparto]
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
DaniGonmoda escribió:
EnekoDeep escribió:Ayer el Valencia se dedicó a impedir que se jugara al futbol y que pasaran los minutos. Mira que creía que era exagerada la mala fama de Bordalas con el tema de las faltas y el juego duro...pero esque ayer entendí todo. De lo que no hablais es del penalty a Dani Garcia con el codazo que le metieron y partieron el labio.

Vale que seas del Athletic y tal, pero me parece que te ciega un poco.
¿Qué juego duro del Valencia?

https://twitter.com/THFC5503/status/149 ... C64WA&s=09

Por 2 centímetros no dejásteis a Bryan Gil cojo de por vida.

Estáis montando mucho el numerito de que el Valencia no dejó al Athletic jugar porque no paraba de hacer faltas, cuando la realidad es que un equipo fue a matar con la impunidad del árbitro, y al otro equipo le pitaban falta cada vez que a Iñaki Williams le daba por desmayarse mágicamente.

Toda España habla de robo al Valencia por algo. Es lo malo de que se haya visto el partido en abierto, que ni vosotros, ni Marcelino, ni Raul García (que tiene gracia que uno de los jugadores más guarros de los últimos 15 años de la liga salga a llorar porque no le han dejado jugar a fútbol) podéis intentar engañar a la gente.


Vamos a ver , no os hagáis lios , el arbitro fue malo para los dos equipos . Es MALO directamente. Hay dos equipos llorones por antonomasia en este pais : el Valencia y el Barcelona. Luego estaria el Madrid. La gente no vio el partido porque fue un pestiño debido al antifutbol de Bordalás.
Thranduil escribió:
Hereze escribió:¿y dónde metes a Vinicius?

Te contesto con un ejemplo igual de absurdo: Si pudieseis, imagina que mañana ficháis a Haaland y Mbappé. ¿Dónde metéis a Ferran?

Hasta las pelotas ya del brasileño. Y no por su culpa, de quienes le endiosáis y le hacéis ver como si fuese el Ronaldo del Inter. [facepalm]

¿Estás comparando a Vini con Ferrán?

BennBeckman escribió:
sanray escribió:Vinicius no se toca.

HH!!

Vinicius va a ser la eterna promesa. Es un Robinho de la vida. No fichar a Haaland para quedarte con este no tiene perdón de Dios.

Madrecita, una uña del pie de Vini ya se puede considerar más profesional que Robinho.

Este debate es una auténtica chaladura, no tengo otra forma de decirlo. La pieza clave en esa situación es Karim, si estaría dispuesto a asumir otro rol o no. Con un mundial a la vuelta de la esquina debería ser innegociable.

A esas edades cualquier lesión puede ser traumática hayas cuidado tu cuerpo o no, si no que se lo digan a Ramos.

Remufrasio escribió:
Mr_Link escribió:
Remufrasio escribió:

Lo que pasa realmente es que Laporta tiene atado a Haaland y ahora desde Madrid está la campaña de hacer como que ellos no lo querían, que se lesiona mucho, que no vale la pena...etc etc

Haaland vestirá de blaugrana


Laporta tiene igual de atado a Haaland de lo que tenia en su momento a Beckham, osea cero patatero...



Ya veremos cuando llegue verano, yo solo hablo sobre lo que se filtra de gente MUY fiable (nivel informar sobre la llegada de Adama y Ferran con meses de antelación, por ejemplo)

Lo único que tiene que hacer el Barça es entrar en Champions, si lo hace Haaland es blaugrana

¿Quién es esa gente tan fiable?
adri079 escribió:
Snatcher10 escribió:Aquí más de uno se piensa que está jugando al FIFA poniendo cromos, Benzemá está siendo el mejor del Madrid y no lo van a sentar ni de coña por un melón por abrir como Haaland, que por bueno que sea sigue siendo un jugador que tiene que demostrar en un grande. Mbbape va a tener una plaza fija sí o sí, y Vinicius es el más desequilibrante del equipo además de ser un jugador de banda, ¿se le puede asegurar el puesto a Halaand habiendo esos tres? obviamente no se le puede garantizar la titularidad por lo que hasta que no se pire uno de esos o Benzemá baje bastante su rendimiento, Haaland no va a fichar por el Madrid ni el Madrid va a dejar en el banquillo 140 kilos por mucha cara de monguer que tenga, a no ser que quieran jugar como el PSG con 4 delanteros que a la que te venga un equipo grande te pintará la cara.


Pero que Benzema ha jugado toda la vida con Ronaldo, que me estáis contando de FIFA xD

El Madrid ganó la décima con la BBC y DIMARIA. Ahora sería igual

Con Ronaldo que ese papel lo haría Mbbape, ahora intenta colocar ahí en medio a Haaaland también.
No me suena a mi ver al Madrid con la BBC y Di María de titulares, pero aún así es un equipo infinitamente más compensado que poner a Mbbape, Vinicius, Haaland y Benzema juntos. Básicamente porque Di María se mataba a presionar y lo podías colocar de interior, Bale es un lateral reciclado que también trabajaba muchísimo y abarcaba toda la banda, mientras que de esos cuatro el único que trabaja algo defensivamente sería Vinicius.
Lo dicho, pajiplantilla para el FIFA, la única opción es sentar a Vinicius.
Algunos creen que esto es el FIFA juntas jugadores y a sumar títulos, lo mismo piensa el PSG y míralos... dan una pena enorme porque por mucho que tengas a Messi, Neymar y Mbappé tienes que conseguir que se entiendan y se entienden bastante poquito.

Mbappé y Benzema se entienden muy bien en la selección francesa para que vas a quitarte de en medio ese duo para una incógnita que puede ser Mbappe y Haaland que puede que no funcione?

Si todavía dijeras que Benzema está dando un bajón o algo en su rendimiento pero puede que esté en sus mejores años... que manía con jubilar a los jugadores antes de tiempo.

En serio madridistas, y pensad por favor que lo que digamos en este hilo importa un bledo fuera de él no lo digo porque quiera a Haaland en el Barça, vais a disfrutar mucho de la pareja Mbappé-Benzema. Que si que puede que le quede un año o dos de duración, y?

Sobre Vinicius yo también me lo quedaba, no me parece un Robinho de la vida, su crecimiento está siendo muy progresivo año tras año, os va a dar mucho.
Di María hacía más trabajo defensivo que Haaland, Gata Flora, Benzemá, Modric con 40 años... Juntos. Mucho más.

Qué jugador el argentino. Muy infravalorado en mi opinión.
Cuando venga Mbappe se va a haber la verdadera diferencia entre un jugador TOP y un jugador que va por rachas, hablo de Mbappe y Vinicius, mientras el primero estoy seguro que va a rendir y meter goles desde el min 0, a Vinicius hemos tenido que esperar 4 años para ver algo medianamente potable, y ya se ha visto que lleva mes y medio-2 meses que ha bajado bastante su nivel, ....
A mi me sorprende el optimismo que tenéis con Vinicius, pero yo no olvido los años pasados que nos ha dado, no había visto un jugador tan errático en muchos años, coño que Benzema le dijo a Mendy que no se la pasaran que iba con los otros, es que todo lo hacía mal, si tenía que tirar pasaba mal, si tenía que pasar tiraba mal, ...
Con Mbappe y Haaland estamos hablando de dos jugadores TOP que van a marcar época, llevan varias temporadas marcando una ingente cantidad de goles, siendo protagonistas en champions,... Y con Vinicius es todo una incógnita, 3 meses muy buenos y otra vez lleva 2 meses muy regulares, en serio, debatir a quien sentar entre Mbappe, Haaland o Vinicius, me parece un chiste de los buenos, debería estar penado con carcel...
@eRiKaXPiReNCe Muy de acuerdo, Di María era muy muy bueno, nos la va a liar en Champions seguro, claro que no creo que fuese mala venta, quería cobrar bastante más, y se lo vendimos al Manchester por casi 90 kilos, esa venta y la de Ozil, 50 kilos por aquel entonces, fueron ventas muy top, y a mi Ozil me encantaba, joder lo vi dos o tres veces en directo en el Bernabeú y es que era un espectáculo con el balón en los pies, bailaba...
Snatcher10 escribió:
adri079 escribió:
Snatcher10 escribió:Aquí más de uno se piensa que está jugando al FIFA poniendo cromos, Benzemá está siendo el mejor del Madrid y no lo van a sentar ni de coña por un melón por abrir como Haaland, que por bueno que sea sigue siendo un jugador que tiene que demostrar en un grande. Mbbape va a tener una plaza fija sí o sí, y Vinicius es el más desequilibrante del equipo además de ser un jugador de banda, ¿se le puede asegurar el puesto a Halaand habiendo esos tres? obviamente no se le puede garantizar la titularidad por lo que hasta que no se pire uno de esos o Benzemá baje bastante su rendimiento, Haaland no va a fichar por el Madrid ni el Madrid va a dejar en el banquillo 140 kilos por mucha cara de monguer que tenga, a no ser que quieran jugar como el PSG con 4 delanteros que a la que te venga un equipo grande te pintará la cara.


Pero que Benzema ha jugado toda la vida con Ronaldo, que me estáis contando de FIFA xD

El Madrid ganó la décima con la BBC y DIMARIA. Ahora sería igual

Con Ronaldo que ese papel lo haría Mbbape, ahora intenta colocar ahí en medio a Haaaland también.
No me suena a mi ver al Madrid con la BBC y Di María de titulares, pero aún así es un equipo infinitamente más compensado que poner a Mbbape, Vinicius, Haaland y Benzema juntos. Básicamente porque Di María se mataba a presionar y lo podías colocar de interior, Bale es un lateral reciclado que también trabajaba muchísimo y abarcaba toda la banda, mientras que de esos cuatro el único que trabaja algo defensivamente sería Vinicius.
Lo dicho, pajiplantilla para el FIFA, la única opción es sentar a Vinicius.


En la final de la Champions 2014, mismamente, jugaron los 4. Y en más partidos desde el tocamiento de huevos de Di María en el Bernabéu hasta que le vendieron en verano.
eRiKaXPiReNCe escribió:Di María hacía más trabajo defensivo que Haaland, Gata Flora, Benzemá, Modric con 40 años... Juntos. Mucho más.

Qué jugador el argentino. Muy infravalorado en mi opinión.


Totalmente de acuerdo. Hubo un momento, justo cuando se fue del Madrid en 2014, que apuntaba a ser Balón de Oro en el futuro si seguía en esa línea. En el Madrid fue importantísimo en la consecución de la Copa y la Champions, y fue el mejor jugador de Argentina en el Mundial, llevándola a la final que, por cierto, no pudo jugar por lesión y quién sabe qué habría pasado si la hubiera jugado. Tremendo en ataque y en defensa, me encantaba.

Como con otros jugadores, como se suele decir, fuera del Madrid (o Barcelona) hace mucho frío e ir a eqipos menores por dinero no suele ser buena idea de cara a optimizar su carrera.

Un saludo.
spiderrrboy escribió:Cuando venga Mbappe se va a haber la verdadera diferencia entre un jugador TOP y un jugador que va por rachas, hablo de Mbappe y Vinicius, mientras el primero estoy seguro que va a rendir y meter goles desde el min 0, a Vinicius hemos tenido que esperar 4 años para ver algo medianamente potable, y ya se ha visto que lleva mes y medio-2 meses que ha bajado bastante su nivel, ....
A mi me sorprende el optimismo que tenéis con Vinicius, pero yo no olvido los años pasados que nos ha dado, no había visto un jugador tan errático en muchos años, coño que Benzema le dijo a Mendy que no se la pasaran que iba con los otros, es que todo lo hacía mal, si tenía que tirar pasaba mal, si tenía que pasar tiraba mal, ...
Con Mbappe y Haaland estamos hablando de dos jugadores TOP que van a marcar época, llevan varias temporadas marcando una ingente cantidad de goles, siendo protagonistas en champions,... Y con Vinicius es todo una incógnita, 3 meses muy buenos y otra vez lleva 2 meses muy regulares, en serio, debatir a quien sentar entre Mbappe, Haaland o Vinicius, me parece un chiste de los buenos, debería estar penado con carcel...
@eRiKaXPiReNCe Muy de acuerdo, Di María era muy muy bueno, nos la va a liar en Champions seguro, claro que no creo que fuese mala venta, quería cobrar bastante más, y se lo vendimos al Manchester por casi 90 kilos, esa venta y la de Ozil, 50 kilos por aquel entonces, fueron ventas muy top, y a mi Ozil me encantaba, joder lo vi dos o tres veces en directo en el Bernabeú y es que era un espectáculo con el balón en los pies, bailaba...

Es que Vinicius no es un nueve, pero con éste, Halland por ejemplo se puede inflar a marcar goles, con Mbappé quizás sobraría el brasileño.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Cuando venga Mbappe se va a haber la verdadera diferencia entre un jugador TOP y un jugador que va por rachas, hablo de Mbappe y Vinicius, mientras el primero estoy seguro que va a rendir y meter goles desde el min 0, a Vinicius hemos tenido que esperar 4 años para ver algo medianamente potable, y ya se ha visto que lleva mes y medio-2 meses que ha bajado bastante su nivel, ....
A mi me sorprende el optimismo que tenéis con Vinicius, pero yo no olvido los años pasados que nos ha dado, no había visto un jugador tan errático en muchos años, coño que Benzema le dijo a Mendy que no se la pasaran que iba con los otros, es que todo lo hacía mal, si tenía que tirar pasaba mal, si tenía que pasar tiraba mal, ...
Con Mbappe y Haaland estamos hablando de dos jugadores TOP que van a marcar época, llevan varias temporadas marcando una ingente cantidad de goles, siendo protagonistas en champions,... Y con Vinicius es todo una incógnita, 3 meses muy buenos y otra vez lleva 2 meses muy regulares, en serio, debatir a quien sentar entre Mbappe, Haaland o Vinicius, me parece un chiste de los buenos, debería estar penado con carcel...
@eRiKaXPiReNCe Muy de acuerdo, Di María era muy muy bueno, nos la va a liar en Champions seguro, claro que no creo que fuese mala venta, quería cobrar bastante más, y se lo vendimos al Manchester por casi 90 kilos, esa venta y la de Ozil, 50 kilos por aquel entonces, fueron ventas muy top, y a mi Ozil me encantaba, joder lo vi dos o tres veces en directo en el Bernabeú y es que era un espectáculo con el balón en los pies, bailaba...

Es que Vinicius no es un nueve, pero con éste, Halland por ejemplo se puede inflar a marcar goles, con Mbappé quizás sobraría el brasileño.


Yo hablo de atacantes, cr7 tampoco jugaba de delantero, partia de la banda y se hartaba a meter goles, messi mas de lo mismo, nunca jugo de 9 y sus numeros estan ahi, mbappe si ha jugado de 9 pero casi siempre mas por la banda.... Hablo de jugadores top que miras sus estadisticas y ves las de vinicius en estos 4 años, y sabes que estan varios peldaños por encima, que no digo que Vinicius no pueda llegar a eso, me sorprenderia que despues de estos 4 años que no daba una, ahora de repente se convierta en un top 3 mundial, pero vete a saber.... Actualmente esta muy lejos de eso...
Yo es que creo que con Vini se mezcla un poco las ganas de tener un crack mundial con la falta de talento que tenemos en la plantilla y el cariño que se le tiene por madridista, porque es muy currante, trabajador, nunca ha dicho una mala palabra....
Dicen que aguanto las criticas, nos ha jodido, quien no puede criticarle viendo estos 4 años que ha tenido, si es que no daba un pase bueno, todo lo hacia mal,...
Yo es que soy mas practico, me rindes o no me rindes, no soy de sentimentalismos, cr7 era como era pero me daba igual con 50 goles que marcaba por temporada... Lucas vazques es muy madridista pero hace años que deberia haber salido del Madrid...
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Cuando venga Mbappe se va a haber la verdadera diferencia entre un jugador TOP y un jugador que va por rachas, hablo de Mbappe y Vinicius, mientras el primero estoy seguro que va a rendir y meter goles desde el min 0, a Vinicius hemos tenido que esperar 4 años para ver algo medianamente potable, y ya se ha visto que lleva mes y medio-2 meses que ha bajado bastante su nivel, ....
A mi me sorprende el optimismo que tenéis con Vinicius, pero yo no olvido los años pasados que nos ha dado, no había visto un jugador tan errático en muchos años, coño que Benzema le dijo a Mendy que no se la pasaran que iba con los otros, es que todo lo hacía mal, si tenía que tirar pasaba mal, si tenía que pasar tiraba mal, ...
Con Mbappe y Haaland estamos hablando de dos jugadores TOP que van a marcar época, llevan varias temporadas marcando una ingente cantidad de goles, siendo protagonistas en champions,... Y con Vinicius es todo una incógnita, 3 meses muy buenos y otra vez lleva 2 meses muy regulares, en serio, debatir a quien sentar entre Mbappe, Haaland o Vinicius, me parece un chiste de los buenos, debería estar penado con carcel...
@eRiKaXPiReNCe Muy de acuerdo, Di María era muy muy bueno, nos la va a liar en Champions seguro, claro que no creo que fuese mala venta, quería cobrar bastante más, y se lo vendimos al Manchester por casi 90 kilos, esa venta y la de Ozil, 50 kilos por aquel entonces, fueron ventas muy top, y a mi Ozil me encantaba, joder lo vi dos o tres veces en directo en el Bernabeú y es que era un espectáculo con el balón en los pies, bailaba...

Es que Vinicius no es un nueve, pero con éste, Halland por ejemplo se puede inflar a marcar goles, con Mbappé quizás sobraría el brasileño.


Yo hablo de atacantes, cr7 tampoco jugaba de delantero, partia de la banda y se hartaba a meter goles, messi mas de lo mismo, nunca jugo de 9 y sus numeros estan ahi, mbappe si ha jugado de 9 pero casi siempre mas por la banda.... Hablo de jugadores top que miras sus estadisticas y ves las de vinicius en estos 4 años, y sabes que estan varios peldaños por encima, que no digo que Vinicius no pueda llegar a eso, me sorprenderia que despues de estos 4 años que no daba una, ahora de repente se convierta en un top 3 mundial, pero vete a saber.... Actualmente esta muy lejos de eso...
Yo es que creo que con Vini se mezcla un poco las ganas de tener un crack mundial con la falta de talento que tenemos en la plantilla y el cariño que se le tiene por madridista, porque es muy currante, trabajador, nunca ha dicho una mala palabra....
Dicen que aguanto las criticas, nos ha jodido, quien no puede criticarle viendo estos 4 años que ha tenido, si es que no daba un pase bueno, todo lo hacia mal,...
Yo es que soy mas practico, me rindes o no me rindes, no soy de sentimentalismos, cr7 era como era pero me daba igual con 50 goles que marcaba por temporada... Lucas vazques es muy madridista pero hace años que deberia haber salido del Madrid...


Si nos ponemos el traje de Florentino empresario puedo estar de acuerdo contigo, incluso vendería a Vinicius para comprar un extremo derecho en el hipotético caso de que estuvieran Haaland y Mbappé.

Pero, lo siento, yo como aficionado no lo puedo ver así. Vinicius tiene toda mi admiración en este momento y, para qué voy a engañarme, tampoco descarto que vaya a ser un jugador top de manera regular. Yo el cambio que ha pegado no lo había visto nunca en ningún jugador. Es que pasó de hacer TODO rematadamente mal a hacerlo TODO bastante bien. Y, lo más importante, creo que de momento tiene la cabeza muy bien amueblada y es muy trabajador. Los jugadores que son así es raro que se vengan abajo una vez que alcanzan su máximo nivel.

Ya se verá si Vinicius queda en un jugador errático e irregular o en un crack, pero, ahora mismo, creo que se merece no cuestionarlo. Me quito el sombrero con él de hecho, y yo era el primero que decía que nunca llegaría a nada.

Un saludo.
El regreso de Bale... fíchaje de invierno. Los panfletos hoy se hinchan
Los culers tienen que ir hoy con el Madrid. Y no es broma.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Bale titular, Ancelotti es un trolaso.
Si juega Marcelo es casi derrota seguro
Marcelo, Casemiro en lamentable estado de forma y Bale que viene de una larguísima inactividad para salir contra un equipo en buena racha como el Villareal que ya ocupa puestos de Europa League.

En fin, veremos que pasa.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pobre Jovic, hasta el golfo galés está por delante suya, lo mejor que puede hacer es largarse de este club cuanto antes.
Otro partido sin que Ancelotti rote a nadie [facepalm]

Encima ayer en el PSG no jugaron ni un solo minuto ni Mbappé ni Messi ni medio equipo titular.
Ecatombe31 escribió:Otro partido sin que Ancelotti rote a nadie [facepalm]

Encima ayer en el PSG no jugaron ni un solo minuto ni Mbappé ni Messi ni medio equipo titular.

Pero si Messi y Mbappe jugaron todo el partido y Mbappe metió el gol de la victoria al final :-?
Mcelo, ausencio y bale, que puede salir mal.
zero_ escribió:Pobre Jovic, hasta el golfo galés está por delante suya, lo mejor que puede hacer es largarse de este club cuanto antes.


Cualquier jugador esta por delante suya, es un muerto en vida.
Se viene doblete de Gareth Bale y gol de Vinichus y en Champions a campeonar con la locomotora de Cardiff
Otro.

Hasta los cojones.
Sin rotaciones relevantes, sin Jovic, ni Valverde. Todo correcto :)

EDIT:
Juega Valvere. Pidan un deseo que Ancelloti ha hecho una rotación.

HH!!
Mr_Link escribió:
Remufrasio escribió:

Ya veremos cuando llegue verano, yo solo hablo sobre lo que se filtra de gente MUY fiable (nivel informar sobre la llegada de Adama y Ferran con meses de antelación, por ejemplo)

Lo único que tiene que hacer el Barça es entrar en Champions, si lo hace Haaland es blaugrana


Ya, la misma gente que se tiro todo el verano diciendo que Messi estaba renovado... y de Ferran si recuerdo haber leido algo antes del fichaje, pero la llegada de Adama con meses de antelacion...? estamos hablando del mismo Adama que la mayoria del foro no entendia su fichaje?... ese que despues de un partido va a ser la nueva estrella blaugrana?... en serio que poneis muy dificil el tomar los comentarios de algunos con un minimo de seriedad...


Es este man, revisate su cuenta y mensajes de hace meses y verás como da en el clavo siempre,es una cuenta anónima que claramente tiene muchos contactos:

https://twitter.com/BlxckNews?t=O4pWeMbim-3cpHAbW4w0HA&s=09

Por poner un ejemplo, lo que salió en sport del interés en Isak si Haaland se cae, el ya lo dijo en OCTUBRE xD

De hecho, el decía que Messi se iba

@pollazoro te cito por si quieres revisar esa cuenta

Yo he visto como ha acertado en todo, creo que solo fallo lo de Morata y encima fue el primero en decir que no se hacía al final (incluso antes que los medios, chiringuito etc)

Luego ya que decidáis creerle es otra cosa, pero desde luego me parece una fuente mucho más fiable que el AS, Marca, Sport Mundo deportivo y demás morralla
Tras una ojeada rápida, típico flipado que no da ni una XD
Hoy tiene pinta de que el Villareal se come al Madrid en el centro del campo.

No entiendo lo de Bale.
Sigue jugando Marcelo ???
¿Cuántos puntos de diferencia puede suponer jugar una Liga completa con Mendy en vez de con Marcelo? [facepalm]
Que pereza ancelotti, jovic y hazard, junto a valverde sobre todo, fueron los que levantaron el ultimo partido, que estaba siendo horroroso, y va ahora y no pone ni a uno ni a otro, y pone a bale, encima el villareal dominandonos y casi marca [facepalm] [facepalm]... Que pase rapido esta temporada y se largue ya el italiano, por favor...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Qué pereza de equipo, no genera nada, es la fábrica de humo.
Roja y penalti de subnormal perdonados a Albiol.
Yo estas cosas no las entiendo, es claramente con intención y no pasa nada.
Increíble

Yo bajo al campo y le parto la cara a todos esos árbitros de mierda, basuras.
Da vergüenza Carlos Martínez.
zero_ escribió:Qué pereza de equipo, no genera nada, es la fábrica de humo.


A mi es que ya me parece que ha pasado una eternidad del ultimo partido que jugamos medianamente bien todo un partido, que dominamos, que creabamos ocasiones...
Que larga se me va a hacer esta temporada joder
Robo para el Madrid. Penalti robado.

HH!!
Al. Palo el villarreall. [facepalm] [facepalm]
Mira que de normal Carlos Martinez es antimadridista pero ya son muchos años y lo intenta disimular. Pero hoy es descarado, poco más y canta gol del Villareal 10 minutos antes.
Ha sido de lo s mas asqueroso que vi en primera division, porque mira ALbiol como viene Vinicius, mira hacia atras, luego abre el brazo y le da un hostion como un piano, penalti y amarilla oscura, escandaloso, ni ha entrado el VAR, que verguennnnnnnnnnza.
Menudo cerdo Carvajal, estas acciones deberian sancionarse con roja
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Todos los equipos generan jugadas de peligro menos nosotros, cómo coño va este equipo líder que alguien me lo explique, no sabe construir, vive de que Vinicius rompa por su banda.
msung escribió:Tras una ojeada rápida, típico flipado que no da ni una XD


Pero si literalmente todo lo que asegura lo acierta, que dices xD
No entiendo porque cualquier equipo nos tiene que dominar y encerrar en nuestra area, no lo entiendo, porque tienen que ser protagonistas ellos, y nosotros a verlas venir y cazar alguna contra, PORQUE COJONES DEFENDEMOS TAN ATRAS????? partido tras partido es la misma mierda....
314944 respuestas