› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ashenbach escribió:Hombre el hecho de que fichar a Halaand y a Mbappé el mismo año dejaría las arcas del club temblando también influye bastante...
Senegio escribió:
Como el que quiere comprarse un Ferrari y termina con la alternativa de un Mazda
msung escribió:Mucho me temo que no vamos a intentar fichar a Haaland por un jugador de 35 años y otro que solo ha tenido seis meses buenos. Y eso que me gustan ambos, pero rechazar a Haaland por un año en que van a coincidir 4 jugadores me parece ridículo.
Igual que ridículo es pensar que se va a quedar esperando un año cuando quiere salir ya y equipos grandes que lo quieren (y alguno de ellos puede pagarle más que nosotros).
Ashenbach escribió:Hombre el hecho de que fichar a Halaand y a Mbappé el mismo año dejaría las arcas del club temblando también influye bastante...pero claro, hay que tapar los hechos con cortinas de humo (mucho gallo en el mismo corral) ¿alguien (no madridista) en serio se cree que Haaland va a esperar a un hipotético fichaje por el Madrid en 2023? ¿Cuando es probablemente el jugador más deseado? ¿o este también tenía posters de CR7 en su cuarto?
msung escribió:Mucho me temo que no vamos a intentar fichar a Haaland por un jugador de 35 años y otro que solo ha tenido seis meses buenos. Y eso que me gustan ambos, pero rechazar a Haaland por un año en que van a coincidir 4 jugadores me parece ridículo.
Igual que ridículo es pensar que se va a quedar esperando un año cuando quiere salir ya y equipos grandes que lo quieren (y alguno de ellos puede pagarle más que nosotros).
EnekoDeep escribió:Ayer el Valencia se dedicó a impedir que se jugara al futbol y que pasaran los minutos. Mira que creía que era exagerada la mala fama de Bordalas con el tema de las faltas y el juego duro...pero esque ayer entendí todo. De lo que no hablais es del penalty a Dani Garcia con el codazo que le metieron y partieron el labio.
srkarakol escribió:BennBeckman escribió:ErisMorn escribió:aunque Haaland es mejor que Benzema es preferible al menos mientras Benzema rinda bien tener dos delanteros que se entiendan.
No se como podéis hacer estas comparaciones y mira que Benzemiau no es de mi agrado, pero joder... Comparar a un tío que ha ganado tanto y que cada día juega mejor con un chiquillo que hace 4 días estaba en el colegio...
Te parece Benzamá mejor que Halaand?
anibaltw escribió:EnekoDeep escribió:Ayer el Valencia se dedicó a impedir que se jugara al futbol y que pasaran los minutos. Mira que creía que era exagerada la mala fama de Bordalas con el tema de las faltas y el juego duro...pero esque ayer entendí todo. De lo que no hablais es del penalty a Dani Garcia con el codazo que le metieron y partieron el labio.
Lo del labio se lo inventa por que le da en el cuello, y no te olvides del primer gol que no era falta y se tira. Lo de simular lo llevais bien aprendido por lo que parece
DaNi_0389 escribió:Parece ser que Laporta estaría cerca de llegar a un acuerdo con CVC, la diferencia es que el Barça tendría unas condiciones distintas a las del resto de clubs de la liga.
Se comenta que del total, en lugar del 15% del total que podrían destinar a fichajes el Barça estaría cerca del 80%, ya que al tener el plan del estadio y tal en marcha no sería necesario invertir más dinero en el.
IvanQ escribió:DaNi_0389 escribió:Parece ser que Laporta estaría cerca de llegar a un acuerdo con CVC, la diferencia es que el Barça tendría unas condiciones distintas a las del resto de clubs de la liga.
Se comenta que del total, en lugar del 15% del total que podrían destinar a fichajes el Barça estaría cerca del 80%, ya que al tener el plan del estadio y tal en marcha no sería necesario invertir más dinero en el.
Pues si lo hace me parecerá una cagada, pan para hoy y hambre para mañana.
ErisMorn escribió:IvanQ escribió:ErisMorn escribió:Por eso Reverter tiene razón y Laporta no, la gestión del club al 100% debe dejar de estar en manos de los socios que son los auténticos culpables de su situación.
En qué tiene razón Reverter?
En el modelo Bayern: 51% del club en manos de los socios, el resto en manos de empresas.
Tito_Mel escribió:Es cierto que tener a Haaland y Mbappe sería lo ideal, pero nadie habla de una cosa. Lo siguiente:
Mbappe juega de delantero y también puede jugar en la izquierda para hacer diagonales. Por la derecha puede jugar pero se le limita bastante. Vinicius juega por la izquierda porque por la derecha baja muchos enteros. Hazard tres cuartos de lo mismo. Benzema aunque se mueva por toda la delantera, no es un jugador para jugar de extremo derecho sino de falso 9. Jovic y Mariano son 9 puros. Rodrygo diría que es igual de intrascendente en cualquier posición pero al ser diestro realmente donde mejor jugaría es en la izquierda o incluso de falso 9 (ya que tampoco es que tenga mucha punta de velocidad) antes que en la derecha. Bale, aunque sus mejores tiempos fueron jugando por la izquierda o por el centro en el Tottenham, sí es verdad que tiene cualidades para jugar en la derecha tirando diagonales al ser zurdo y tener buen disparo y velocidad (o tenía), pero claro, acaba contrato y se pira por fin. Esto nos deja con un único jugador capaz de jugar en la derecha que es Asensio, la irregularidad hecha jugador y también propenso a lesiones o bajones de forma. Como suplente me parece que está bien, me lo quedaría, pero me parece un poco absurdo petar la delantera de jugadores importantes que juegan todos o en la izquierda o en el centro y ninguno en la derecha y que de repente en la derecha solo tengas la opción regulera de Asensio.
Vamos, que digo yo que a lo mejor al Madrid antes que seguir invirtiendo chorrocientos millones en jugadores para los dos mismos puestos que ya están supercubiertos y con overbooking, quizá estaría bien que mirase la opción de invertir ese dinero en un jugador importante cuya posición natural sea la derecha. Se que no hay tantos grandes jugadores actualmente de ese perfil como del otro, pero digo yo que si por planificación de plantilla es lo que necesitas, habría que invertir en lo que haya ahí. Se que Salah va a cumplir 30 años en verano, pero no ha renovado con el Liverpool y acaba en 1 año y probablemente al Madrid le vendría mucho mejor que cualquier otro de los que suenan para posiciones ya cubiertas. Otras opciones son Sané, Bernardo Silva, Havertz o Dybala (los dos primeros me gustan bastante más que los dos segundos).
Tito_Mel escribió:Es cierto que tener a Haaland y Mbappe sería lo ideal, pero nadie habla de una cosa. Lo siguiente:
Mbappe juega de delantero y también puede jugar en la izquierda para hacer diagonales. Por la derecha puede jugar pero se le limita bastante. Vinicius juega por la izquierda porque por la derecha baja muchos enteros. Hazard tres cuartos de lo mismo. Benzema aunque se mueva por toda la delantera, no es un jugador para jugar de extremo derecho sino de falso 9. Jovic y Mariano son 9 puros. Rodrygo diría que es igual de intrascendente en cualquier posición pero al ser diestro realmente donde mejor jugaría es en la izquierda o incluso de falso 9 (ya que tampoco es que tenga mucha punta de velocidad) antes que en la derecha. Bale, aunque sus mejores tiempos fueron jugando por la izquierda o por el centro en el Tottenham, sí es verdad que tiene cualidades para jugar en la derecha tirando diagonales al ser zurdo y tener buen disparo y velocidad (o tenía), pero claro, acaba contrato y se pira por fin. Esto nos deja con un único jugador capaz de jugar en la derecha que es Asensio, la irregularidad hecha jugador y también propenso a lesiones o bajones de forma. Como suplente me parece que está bien, me lo quedaría, pero me parece un poco absurdo petar la delantera de jugadores importantes que juegan todos o en la izquierda o en el centro y ninguno en la derecha y que de repente en la derecha solo tengas la opción regulera de Asensio.
Vamos, que digo yo que a lo mejor al Madrid antes que seguir invirtiendo chorrocientos millones en jugadores para los dos mismos puestos que ya están supercubiertos y con overbooking, quizá estaría bien que mirase la opción de invertir ese dinero en un jugador importante cuya posición natural sea la derecha. Se que no hay tantos grandes jugadores actualmente de ese perfil como del otro, pero digo yo que si por planificación de plantilla es lo que necesitas, habría que invertir en lo que haya ahí. Se que Salah va a cumplir 30 años en verano, pero no ha renovado con el Liverpool y acaba en 1 año y probablemente al Madrid le vendría mucho mejor que cualquier otro de los que suenan para posiciones ya cubiertas. Otras opciones son Sané, Bernardo Silva, Havertz o Dybala (los dos primeros me gustan bastante más que los dos segundos).
Ashenbach escribió:Hombre el hecho de que fichar a Halaand y a Mbappé el mismo año dejaría las arcas del club temblando también influye bastante...pero claro, hay que tapar los hechos con cortinas de humo (mucho gallo en el mismo corral) ¿alguien (no madridista) en serio se cree que Haaland va a esperar a un hipotético fichaje por el Madrid en 2023? ¿Cuando es probablemente el jugador más deseado? ¿o este también tenía posters de CR7 en su cuarto?
adri079 escribió:Ashenbach escribió:Hombre el hecho de que fichar a Halaand y a Mbappé el mismo año dejaría las arcas del club temblando también influye bastante...pero claro, hay que tapar los hechos con cortinas de humo (mucho gallo en el mismo corral) ¿alguien (no madridista) en serio se cree que Haaland va a esperar a un hipotético fichaje por el Madrid en 2023? ¿Cuando es probablemente el jugador más deseado? ¿o este también tenía posters de CR7 en su cuarto?
Hombre se supone que los 200kilos de mbappe este año se usarían en haland. No.?
Y lo de 4 en el corral es demasiado cuando Benzema puede jugar detrás no tiene sentido ..
Pero vamos yo veo imposible que coincidan por egos, los dos quieren ser la estrella
Remufrasio escribió:adri079 escribió:Ashenbach escribió:Hombre el hecho de que fichar a Halaand y a Mbappé el mismo año dejaría las arcas del club temblando también influye bastante...pero claro, hay que tapar los hechos con cortinas de humo (mucho gallo en el mismo corral) ¿alguien (no madridista) en serio se cree que Haaland va a esperar a un hipotético fichaje por el Madrid en 2023? ¿Cuando es probablemente el jugador más deseado? ¿o este también tenía posters de CR7 en su cuarto?
Hombre se supone que los 200kilos de mbappe este año se usarían en haland. No.?
Y lo de 4 en el corral es demasiado cuando Benzema puede jugar detrás no tiene sentido ..
Pero vamos yo veo imposible que coincidan por egos, los dos quieren ser la estrella
Los 200 kilos de mbappe se van en primas y demás por traerlo libre el veranito xD
Snatcher10 escribió: a no ser que quieran jugar como el PSG con 4 delanteros que a la que te venga un equipo grande te pintará la cara.
Snatcher10 escribió:Aquí más de uno se piensa que está jugando al FIFA poniendo cromos, Benzemá está siendo el mejor del Madrid y no lo van a sentar ni de coña por un melón por abrir como Haaland, que por bueno que sea sigue siendo un jugador que tiene que demostrar en un grande. Mbbape va a tener una plaza fija sí o sí, y Vinicius es el más desequilibrante del equipo además de ser un jugador de banda, ¿se le puede asegurar el puesto a Halaand habiendo esos tres? obviamente no se le puede garantizar la titularidad por lo que hasta que no se pire uno de esos o Benzemá baje bastante su rendimiento, Haaland no va a fichar por el Madrid ni el Madrid va a dejar en el banquillo 140 kilos por mucha cara de monguer que tenga, a no ser que quieran jugar como el PSG con 4 delanteros que a la que te venga un equipo grande te pintará la cara.
adri079 escribió:Snatcher10 escribió:Aquí más de uno se piensa que está jugando al FIFA poniendo cromos, Benzemá está siendo el mejor del Madrid y no lo van a sentar ni de coña por un melón por abrir como Haaland, que por bueno que sea sigue siendo un jugador que tiene que demostrar en un grande. Mbbape va a tener una plaza fija sí o sí, y Vinicius es el más desequilibrante del equipo además de ser un jugador de banda, ¿se le puede asegurar el puesto a Halaand habiendo esos tres? obviamente no se le puede garantizar la titularidad por lo que hasta que no se pire uno de esos o Benzemá baje bastante su rendimiento, Haaland no va a fichar por el Madrid ni el Madrid va a dejar en el banquillo 140 kilos por mucha cara de monguer que tenga, a no ser que quieran jugar como el PSG con 4 delanteros que a la que te venga un equipo grande te pintará la cara.
Pero que Benzema ha jugado toda la vida con Ronaldo, que me estáis contando de FIFA xD
El Madrid ganó la décima con la BBC y DIMARIA. Ahora sería igual
Hidalgo escribió:Snatcher10 escribió: a no ser que quieran jugar como el PSG con 4 delanteros que a la que te venga un equipo grande te pintará la cara.
Es que eso sería una insensatez. Porque, efectivamente, te pintarán la cara. Pero pocos partidos de ese tronío tiene el Madrid. Y no siempre hay que jugar exactamente igual. El Madrid tiene muchos muchos partidos contra muros de 11 tíos.
Por otra parte, hay un coste de oportunidad. Tampoco puede el Madrid renunciar a un tío como Haaland por un veterano cuya longevidad se desconoce (yo creo que Benzema a este nivel puede aguantar muchos años todavía, pero...).
DaNi_0389 escribió:Parece ser que Laporta estaría cerca de llegar a un acuerdo con CVC, la diferencia es que el Barça tendría unas condiciones distintas a las del resto de clubs de la liga.
spiderrrboy escribió:De verdad ni haaland ni mbappe tendria asegurada la titularidad porque este Vinicius???
Hereze escribió:¿y dónde metes a Vinicius?
Hereze escribió:¿y dónde metes a Vinicius?
Thranduil escribió:Hereze escribió:¿y dónde metes a Vinicius?
Te contesto con un ejemplo igual de absurdo: Si pudieseis, imagina que mañana ficháis a Haaland y Mbappé. ¿Dónde metéis a Ferran?
Hasta las pelotas ya del brasileño. Y no por su culpa, de quienes le endiosáis y le hacéis ver como si fuese el Ronaldo del Inter.
Remufrasio escribió:Ashenbach escribió:Hombre el hecho de que fichar a Halaand y a Mbappé el mismo año dejaría las arcas del club temblando también influye bastante...pero claro, hay que tapar los hechos con cortinas de humo (mucho gallo en el mismo corral) ¿alguien (no madridista) en serio se cree que Haaland va a esperar a un hipotético fichaje por el Madrid en 2023? ¿Cuando es probablemente el jugador más deseado? ¿o este también tenía posters de CR7 en su cuarto?
Lo que pasa realmente es que Laporta tiene atado a Haaland y ahora desde Madrid está la campaña de hacer como que ellos no lo querían, que se lesiona mucho, que no vale la pena...etc etc
Haaland vestirá de blaugrana
Mr_Link escribió:Remufrasio escribió:Ashenbach escribió:Hombre el hecho de que fichar a Halaand y a Mbappé el mismo año dejaría las arcas del club temblando también influye bastante...pero claro, hay que tapar los hechos con cortinas de humo (mucho gallo en el mismo corral) ¿alguien (no madridista) en serio se cree que Haaland va a esperar a un hipotético fichaje por el Madrid en 2023? ¿Cuando es probablemente el jugador más deseado? ¿o este también tenía posters de CR7 en su cuarto?
Lo que pasa realmente es que Laporta tiene atado a Haaland y ahora desde Madrid está la campaña de hacer como que ellos no lo querían, que se lesiona mucho, que no vale la pena...etc etc
Haaland vestirá de blaugrana
Laporta tiene igual de atado a Haaland de lo que tenia en su momento a Beckham, osea cero patatero...
sanray escribió:Vinicius no se toca.
HH!!
BennBeckman escribió:sanray escribió:Vinicius no se toca.
HH!!
Vinicius va a ser la eterna promesa. Es un Robinho de la vida. No fichar a Haaland para quedarte con este no tiene perdón de Dios.
sanray escribió:BennBeckman escribió:sanray escribió:Vinicius no se toca.
HH!!
Vinicius va a ser la eterna promesa. Es un Robinho de la vida. No fichar a Haaland para quedarte con este no tiene perdón de Dios.
Me da igual tener, o no, perdón de dios.
Vinicius no se toca.
Lo demás que lo organice el entrenador. Por mi parte, yo únicamente ficharía a Mbappe aún si no tuviéramos a Vinicius. La llegada de los dos no afecta su posición porque el Madrid seguirá jugando 4-3-3 y poner a Benzema de Extremo no es de tener mucha idea.
Pero bueno, que está todo dicho.
HH!!
spiderrrboy escribió:Y porque tiene que jugar 4-3-3??
sanray escribió:spiderrrboy escribió:Y porque tiene que jugar 4-3-3??
No lo sé, habla con el Madrid.
HH!!!
spiderrrboy escribió:sanray escribió:spiderrrboy escribió:Y porque tiene que jugar 4-3-3??
No lo sé, habla con el Madrid.
HH!!!
Si lo dices tu, por eso te pregunto, en la epoca top del madrid de las 3 champions seguidas, cuando el madrid tenia partidos contra equipos tops, zidane se protegia con el balon y te sacaba 4 centrocampistas, y se jugaba un 4-4-2, a dominar y a tener la pelota....
No entiendo porque el madrid tiene que jugar con el 4 3 3 siempre.. Hay mas sistemas...
BennBeckman escribió:Vinicius va a ser la eterna promesa. Es un Robinho de la vida. No fichar a Haaland para quedarte con este no tiene perdón de Dios.