spiderrrboy escribió:Cuando venga Mbappe se va a haber la verdadera diferencia entre un jugador TOP y un jugador que va por rachas, hablo de Mbappe y Vinicius, mientras el primero estoy seguro que va a rendir y meter goles desde el min 0, a Vinicius hemos tenido que esperar 4 años para ver algo medianamente potable, y ya se ha visto que lleva mes y medio-2 meses que ha bajado bastante su nivel, ....
A mi me sorprende el optimismo que tenéis con Vinicius, pero yo no olvido los años pasados que nos ha dado, no había visto un jugador tan errático en muchos años, coño que Benzema le dijo a Mendy que no se la pasaran que iba con los otros, es que todo lo hacía mal, si tenía que tirar pasaba mal, si tenía que pasar tiraba mal, ...
Con Mbappe y Haaland estamos hablando de dos jugadores TOP que van a marcar época, llevan varias temporadas marcando una ingente cantidad de goles, siendo protagonistas en champions,... Y con Vinicius es todo una incógnita, 3 meses muy buenos y otra vez lleva 2 meses muy regulares, en serio, debatir a quien sentar entre Mbappe, Haaland o Vinicius, me parece un chiste de los buenos, debería estar penado con carcel...
@eRiKaXPiReNCe Muy de acuerdo, Di María era muy muy bueno, nos la va a liar en Champions seguro, claro que no creo que fuese mala venta, quería cobrar bastante más, y se lo vendimos al Manchester por casi 90 kilos, esa venta y la de Ozil, 50 kilos por aquel entonces, fueron ventas muy top, y a mi Ozil me encantaba, joder lo vi dos o tres veces en directo en el Bernabeú y es que era un espectáculo con el balón en los pies, bailaba...