patadams escribió:Hereze escribió:patadams escribió:Vaya cantidad de chorradas acabas de soltar. Ahora los sorteos los elige el Athletic.
Loq ue digáis, lo de ayer tambiéne s una chorrada ¿no?
Ilumíname con lo que paso ayer, igual tu también viste un robo estratosférico como la prensa. Estoy bastante seguro que ni has visto el partido (como el 80% de la gente que esta opinando).
Yo sí vi el partido, y me pareció una locura bastante descarada.
El árbitro no pitó ni la cuarta parte de las faltas que hizo el Athletic. Por no hablar de que Iñaki Williams se tiró más tiempo rodando por el suelo que corriendo, y cada vez que rodaba, pitaba falta.
La tarjeta a Diakhabi viene de una falta que él mismo hace, pero una falta que hace después de una falta en la frontal del área del Athletic clarísima que el árbitro decide no pitar porque patata, siendo que la hicieron en su cara.
El gol del Athletic viene de una falta de Muniain a Soler que el árbitro decide que es a favor del Athletic.
Al final el posible penalti (que a mi tampoco me pareció tan claro cuando vi la repetición, aunque puede que sí le diera también con los pies) es lo de menos, ya que a lo largo de los 90 minutos estuvo pico-pala pico-pala ayudando a que el partido fuese en una dirección.
¿Has visto la entrada con los tacos a la rodilla que le hacen a Soler? Le sacó amarilla y porque algo tenía que sacar, pero fácilmente podía haberle dejado 3 meses sin jugar, como poco.
No hay que ver más que el video en el que, en el túnel de vestuarios, sale el árbitro hablando con los jugadores del Athletic, diciendo que no caigan en broncas porque "ya sabes cómo es Diakhabi". ¿Cómo es Diakhabi y por qué un árbitro está juzgando personalmente a un jugador de un equipo y comentándoselo a un jugador de otro equipo?
Lo de ayer fue escandaloso. Y lo peor es que todavía hay gente del Athletic que se queja del árbitro. Que vale que era malo, pero después de tantísimas decisiones hacia el mismo equipo, la única razón que veo para que se quejen del árbitro es que la gente pueda decir "pues será que ha sido malo para ambos".