[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

A mí me parece penalty claro de Carvajal por agredir con la pelota, por chutar sin sentido contra un rival. Y roja.
Vinicius está haciendo de todo. Defensa, ataque y disparar. Que jodido es jugar solo un deporte de equipo.

HH!!
Tagx escribió:A mí me parece penalty claro de Carvajal por agredir con la pelota, por chutar sin sentido contra un rival. Y roja.



Penalti por darle un balonazo a un rival, eso es nuevo.

Si que es muy fea la acción de Carvajal, pero penalti?
Vinicius??? Que ha hecho vinicius??? En serio.... Si el madrid no ha hecho casi nada....
Ya lo que faltaba es inventarse normas para fastidiar al R. Madrid XD
Tagx escribió:A mí me parece penalty claro de Carvajal por agredir con la pelota, por chutar sin sentido contra un rival. Y roja.


Y a Courtois le sacamos roja también como se le ocurra parar un buen tiro. [facepalm]
Lamentable el arbitraje jajajajaj Donde esta el VAR? Vaya roja que se le perdona a este equipo otra vez, la virgen
No fue penalti el codazo a Vinicius, menos lo de carvajal.

HH!!
El chuckwaaze ese si que es un demonio, ha hecho par de jugadas...
Marcelo no en un equipo de Cadetes seria titular. Vaya esperpento de lateral
spiderrrboy escribió:El chuckwaaze ese si que es un demonio, ha hecho par de jugadas...

Le esta cubriendo Marcelo también XD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
A Marcelo le pones una cadera de hierro y juega exactamente igual.
A mi me sorprende que este jugando por delante de Nacho. Desconozco si le pasa algo o qué.
Por pura estadística cada día deberíamos estar más cerca de poder disfrutar de un buen partido del Real Madrid pero por el momento sigue sin llegar...
Que bien esta Vinicius [facepalm]
Hay un chico de la cantera del Madrid, creo que tiene unos 11 años, no recuerdo el nombre. Creo que debería jugar este partido en lugar de Marcelo.
Estamos jugando con 2 exjugadores de titulares...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Jajaja qué esperpento de partido están haciendo, no saben ni salir de la presión, mala colocación, cero presión, en serio, este equipo parece que no lleva nadie al mando.
A Vinicius le están haciendo de todo y no se pita nada, madre mía.

HH!!
A que esperan para sacarle alguna tarjeta a Vinicius por tirarse?
Vaya baño estamos dando al Madrid. No hacéis nada en ataque. Parecéis el Barcelona.
Madre mía Vini, una de cal y otro a de arena.
Eric Draven escribió:Madre mía Vini, una de cal y otro a de arena.

Marcelo solo arena XD
Bale está callando muchas bocas, por eso ni se le nombra.
Que mierda pasa con Marcelo ?

Alguien que le dé una patada hombre.
Joder, quieren lesionar a Vinicius y aquí no pitan nada. Lamentable.

HH!!
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Licencia para pegar tiene Albiol hoy.
Otra roja que van a perdonar.
Parece ser que a Vinicius se le puede pegar como se quiera, que no es nada. ALUCINANTE.
Otra roja perdonada. Está claro que quieren forzar que se iguale la liga un poco.
Dos agresiones intencionadas a Vinicius. Sigan jugando, que es el Madrid y aquí no ha pasado nada.
Vavadi escribió:Parece ser que a Vinicius se le puede pegar como se quiera, que no es nada. ALUCINANTE.

Y ni una amarilla. Flpante.

HH!!
Forzar a que se iguale la liga?

Pero si no estáis jugando a una mierda, haced primero autocrítica.

Como se nota que no está Benzema ni Modric.
manolillolo+ escribió:Forzar a que se iguale la liga?

Pero si no estáis jugando a una mierda, haced primero autocrítica.

Como se nota que no está Benzema ni Modric.

Pero si estamos diciendo que no estamos jugando a nada. Pero eso no quita que con 2 jugadores más y un penalti a favor lo mismo tendríamos más posibilidades.
En Latinoamérica un arbitro así sale del estadio sin cabeza.
Caserillo el árbitro.

¿Tiene amarilla carvajal por un pelotazo?.
Dos agresiones a Vinicius (una de ellas penalti) y no pitan nada, ni entra el VAR ni nada, flipante.

Y lo de Carvajal es de hijo de puta, pero inventarse que es penalti eso... [carcajad]
El nivel futbolístico del Real Madrid va en caída libre... vamos a tener liga.

Vinicius a cada partido menos trascendente.

Y Marcelo, no hay nada que comentar, todos lo vemos...todos menos Ancellotti.

No llegamos en nuestro pico de fútbol para vernos la caras contra el PSG.

Como se ve, soy todo optimismo. XD
Ah vale según por aquí el Villarreal te diría que estar con 3 jugadores y 8493 penaltis en contra, se nota la objetividad a la hora de los lloros [fiu]
Pero si lo de Carvajal estaba el balón en juego, no os inventéis chorradas que el árbitro no puede pitar nada por eso.
Dos agresiones, una expulsión perdonada, un penalty no pitado, todo en contra del Madrid, que vergüenza de árbitro....

Y luego el Madrid de pena jugando, Carletto pone a Marcelo en la banda a cubrir al jugador más peligroso y rápido del Villarreal xD
El Madrid es un equipo de futbol. Esto a lo que está jugando el Villarreal de pegar ostias como quien no quiere la cosa no permite que despleguemos nuestro futbol.

pasnake escribió:Dos agresiones, una expulsión perdonada, un penalty no pitado, todo en contra del Madrid, que vergüenza de árbitro....

Y luego el Madrid de pena jugando, Carletto pone a Marcelo en la banda a cubrir al jugador más peligroso y rápido del Villarreal xD

En el 21 debió de quitar a Marcelo.

HH!!!
Y está? Esta cuenta o no? xD

Qué bajo el nivel de Fernando Roig Negueroles. Un Director ejecutivo tiene que tener otro saber estar, otra presencia ante cámaras, otro comportamiento, otro discurso.

Ancelotti equivocado en jugar con dos ex futbolistas, aunque tengo claro que Bale merece minutos (pero mejor en su posición). El Villarreal, pues mi historia de siempre con ese equipo, sentimientos encontrados xD. Me encantan Foyth (coqueteando con la roja) y Samu Chukweze. Parejo es un escombro que ha nacido para jugar al fútbol pero sin el físico.
Remufrasio escribió:Y está? Esta cuenta o no? xD



Al menos le han sacado amarilla.
Los codazos a Vinicius ni eso.
Claro, con la imagen parada para intentar engañar, cuando es un intento de regate de Asensio que le sale mal.
"El Real Madrid se fue al descanso con 47 pérdidas, uno de los datos que explican su mala primera parte. Modric podría solucionar muchos de los problemas del equipo de Ancelotti."
47 perdidas, como ese dato que pone Marca sea verdad, dice mucho del nivel que tenemos...
Remufrasio escribió:Y está? Esta cuenta o no? xD


Ponlo en gif por lo menos, no seas uno más de los fanbous de los que hay por aquí. Que estaba intentando hacer una ruleta. Como cuando alguien tira y le da al contrario, se sacan rojas entonces? Pues eso.
Ostia, una amarilla. Creía que era falta de Vinicius :)

HH!!
¿Podemos ir envolviendo ya a Vinicius como regalo?
314944 respuestas