[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

spiderrrboy escribió:Y si, nosotros, los madridistas, pensábamos no escuchar más la infernal palabra BLOQUE BAJO de boca de Ancelotti, después del ridículo de Paris, ilusos que eramos.....

En qué ha cambiado el equipo...
Desde un bloque bajo somos capaces de hacer buenas transiciones, con movimientos a las espaldas y pases verticales. El problema no es el bloque bajo, sino la verticalidad para salir después. Y eso nos ha penalizado los últimos partidos. No es que hayamos cambiado la estrategia, es que nos está costando más la salida desde atrás. Tanto cuando jugamos con el portero como en robos

Grande Ancelotti

A ver, Ancelotti es lo que es, un entrenador ITALIANO de la vieja escuela. No le pidas peras al olmo.
A mi nunca me ha gustado y no me gustará, porque el juego que suele proponer es infumable.
BennBeckman escribió:
spiderrrboy escribió:Y si, nosotros, los madridistas, pensábamos no escuchar más la infernal palabra BLOQUE BAJO de boca de Ancelotti, después del ridículo de Paris, ilusos que eramos.....

En qué ha cambiado el equipo...
Desde un bloque bajo somos capaces de hacer buenas transiciones, con movimientos a las espaldas y pases verticales. El problema no es el bloque bajo, sino la verticalidad para salir después. Y eso nos ha penalizado los últimos partidos. No es que hayamos cambiado la estrategia, es que nos está costando más la salida desde atrás. Tanto cuando jugamos con el portero como en robos

Grande Ancelotti

A ver, Ancelotti es lo que es, un entrenador ITALIANO de la vieja escuela. No le pidas peras al olmo.
A mi nunca me ha gustado y no me gustará, porque el juego que suele proponer es infumable.


Yo he escuchado más esa palabra en los 6 meses que lleva Ancelotti de entrenador, que en 100 años de historia que tiene el Real Madrid...
Yo no recuerdo que en su primera etapa jugáramos así, la verdad, no queriendo ser protagonista, defendiendo tan atrás y amparados simplemente a que el rival falle un pase para mandar balón largo a Vinicius... Recuerdo que a Capello y a Mourinho se le daban muchos palos por jugar bastante menos defensivo que como jugamos en Paris, que no tiramos a puerta en 94 minutos, es muy duro...
spiderrrboy escribió:Yo no recuerdo que en su primera etapa jugáramos así, la verdad, no queriendo ser protagonista, defendiendo tan atrás y amparados simplemente a que el rival falle un pase para mandar balón largo a Vinicius... Recuerdo que a Capello y a Mourinho se le daban muchos palos por jugar bastante menos defensivo que como jugamos en Paris, que no tiramos a puerta en 94 minutos, es muy duro...

En su primera etapa llevábamos un plantillón. Ahora llevamos una mierda pinchá en un palo.
Pues lo lógico es que si el Madrid gana la liga, Ancelotti siga en el cargo el año que viene. De hecho, creo que en ningún momento de esta temporada se ha hablado de posibles cambios en el entrenador y cuando algo no es ni siquiera un rumor es que pocas dudas hay de que va a seguir. Yo creo que Florentino confía en que el cambio al equipo se lo den los fichajes del verano, no un nuevo entrenador.
Tito_Mel escribió:Pues lo lógico es que si el Madrid gana la liga, Ancelotti siga en el cargo el año que viene. De hecho, creo que en ningún momento de esta temporada se ha hablado de posibles cambios en el entrenador y cuando algo no es ni siquiera un rumor es que pocas dudas hay de que va a seguir. Yo creo que Florentino confía en que el cambio al equipo se lo den los fichajes del verano, no un nuevo entrenador.


Si Ancelotti sigue el año que viene con los supuestos Mbappe y Haaland, me hago del Barca en serio, dejaría de ver futbol.... Vamos, no me jodas, Florentino de tonto no tiene nada, y es muy madridista, el no va a permitir otro año jugando así, como un equipo pequeño, crees que el no ha visto que en 4 partidos, hemos metido un sólo gol? El no ha visto que llevamos 3 meses que nos cuesta horrores ganar ante cualquier equipucho??? Que no dominamos ningún partido?? Que regalamos las primeras partes? Y que lo único a lo que agarrarnos son a partes del partido, de las segundas partes, donde se empuja, mas por orgullo que por juego??? El no habrá visto el partido de Paris, donde no se tiro ni una sola vez a puerta, hecho que no había visto en mi vida en Mi amado Madrid???
Capello ya ganó una liga, jugando con Emerson y Mamadu Diarra, con una plantilla mucho peor, y con un Barca mucho mejor que el actual, y aún así lo largaron...
Si florentino cree que fichando a Haaland y Mbappe, va a hacer que, de repente, se presiona arriba y se quiera tener la pelota para dominar al contrario, es que entiende muy poco de futbol, todo eso se hace con trabajo, el Madrid tiene una plantilla de mucha más calidad de lo que está demostrando, en parte, porque siempre pone a los mismos 12-13 jugadores, no digo que de para ganar la Champions, pero para no dar vergüenza seguro que sí...

Pd: Y pensar que al principio, los primeros partidos de liga, lo alabé y dije que menuda diferencia al juego anodino de Zidane, creo que en los 2 primeros partidos de liga se metió 7 goles, y se jugó bastante vistoso y generando muchas ocasiones, más de uno se sorprendería al comprobar la alineación de esos 2 partidos de liga...
Según SPORT el Madrid tiene acuerdo cerrado con el noruego.

Imagen
BennBeckman escribió:
spiderrrboy escribió:Joder me levanto y me encuentro que el Sport dice que el Madrid ha llegado a un acuerdo con el padre de Haaland y con la mano de derecha de Mino Raiola [flipa] [flipa] [flipa] .... Muy buenas noticias, y que venga de un periódico culé, da que pensar...
Eso sí, después veo que Ancelotti va a dar la rueda de prensa y tengo que leer sus gilipolleces después de la debacle de Paris, y me entra toda la bajona, a ver si pasa rápido esta temporada....

El club madridista ha cerrado un pacto con la brasileña Rafaela Pimenta, abogada de Raiola, y el padre del jugador
La cumbre se celebró hace unos días después de un primer contacto tras la reunión con Tchouameni

Tchouameni, Halaand y Mbappe. ¿Te imagines? Se me pone como el cerrojo de una cárcel. [looco]


A vosotros solo os gusta el sport y su credibilidad cuando os conviene eh [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No leais panfletos y habra menos decepciones enserio, toda la puta prensa deportiva es vendehumo a mas no poder
Me encanta esta respuesta de Ancelotti, ante la pregunta de que le esta pasando a Vinicius
"Le está pasando lo mismo que a todo el mundo, que no estamos bien. No es una cuestión física...."

La solución??? Poner a los mismos 11 los próximos partidos jajajaja Se ríe de nosotros, sabe que la mitad del equipo que siempre pone está mal, pero busca alternativas? NOOO
spiderrrboy escribió:Me encanta esta respuesta de Ancelotti, ante la pregunta de que le esta pasando a Vinicius
"Le está pasando lo mismo que a todo el mundo, que no estamos bien. No es una cuestión física...."

La solución??? Poner a los mismos 11 los próximos partidos jajajaja Se ríe de nosotros, sabe que la mitad del equipo que siempre pone está mal, pero busca alternativas? NOOO

He visto el resumen de la rueda de prensa y venía a poner lo mismo: jugamos mal, soy culpable, bla, bla, bla.. seguiré poniendo los mismos 11 cabrones de siempre.
Killer D3vil escribió:
spiderrrboy escribió:Me encanta esta respuesta de Ancelotti, ante la pregunta de que le esta pasando a Vinicius
"Le está pasando lo mismo que a todo el mundo, que no estamos bien. No es una cuestión física...."

La solución??? Poner a los mismos 11 los próximos partidos jajajaja Se ríe de nosotros, sabe que la mitad del equipo que siempre pone está mal, pero busca alternativas? NOOO

He visto el resumen de la rueda de prensa y venía a poner lo mismo: jugamos mal, soy culpable, bla, bla, bla.. seguiré poniendo los mismos 11 cabrones de siempre.


Si es que es la misma rueda de prensa que lleva dando estos últimos 3 meses, eso sí, todo es que lo estamos haciendo mal, que el culpable soy yo,... Y contra el Bilbao que nos mandó para casa en Copa, y las primeras partes contra el Granada, contra el Villarreal, contra el Elche en liga y Copa,... No hacías autocrítica?? Ahora la haces porque todo el mundo te da palos no? Ya deberías haber cambiado cosas mucho antes, que esto se veía venir desde hace tiempo...
Y una cosa que no me gustó nada, que le preguntan por el árbitro, y encima de darle la chapa al árbitro en Paris con el partidito que hiciste, que es para tener la puta boca cerrada, encima se queja de la tarjeta de Mendy??? Si casi era naranja, un puto chiste este entrenador, de equipo muy pequeño...
Ahora contra el Alavés, igual pone a muchos no habituales, que como no los pone nunca, pues no harán gran cosa, como para decir, veis??? Si es que pongo a los 11 de siempre, porque los otros tampoco lo hacen bien, coño ponles 10 partidos seguidos, como a los asensios, rodrygos, casemiros, carvajales, .... y ya podrás juzgar.
Es terriblemente cuadriculado, coño si tienes falta de gol, intenta poner a Jovic de 9 puro, y a Benzema meterlo un poco más atras, de MCO, se trata de estrujarte ese cerebro que tienes, pues no, como Benzema ya se recuperó, ya Jovic no va a jugar de titular nunca, no lo ponía cuando faltaba Benzema, como para ponerlo con él...
eRiKaXPiReNCe escribió:Según SPORT el Madrid tiene acuerdo cerrado con el noruego.

Imagen


Los fichajes de Haaland y Mbappé los ve hasta un ciego.
eRiKaXPiReNCe escribió:Según SPORT el Madrid tiene acuerdo cerrado con el noruego.

Imagen


Hasta que no lo vea ,todo me parece mas humo que el de tu Retro-Unicornio pixelado fumando [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Según SPORT el Madrid tiene acuerdo cerrado con el noruego.

Imagen


Humo, tanto si dicen eso como si dicen que va al barça.
adri079 escribió:
xavillin escribió:
adri079 escribió:

" Hasta que marque el Madrid" lleva siglos en la liga


Y bueno, seguirán citándome los culés que decían que al Atleti no le ganaba cualquiera cuando habían resucitado ? Jaj

El Barça no está mejorando, es el pateti que va sin frenos cuesta abajo...que suerte han tenido xD, van a entrar en Champions por eso ..quizá sea un favor a devolver por los timos del pateti al farza

El Barça no está mejorando, y por eso Xavi ha conseguido bastantes más puntos que Koeman (22 en 10 jornadas frente a 15 en 12 jornadas).
Otra cosa es que el Atlético esté en caída libre, pero vamos nada como los datos para desmentir chorradas.


Ayer ni regalando un penalti ganáis en casa en la Europa league,ni con 5 fichajes que negasteis a kuman...pero bueno, que habías resucitado contra el pateti,...el levante va a ganar la liga también..


BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:
En eso estamos de acuerdo... lo que yo decía es que si en el banco ya tengo 500 millones, me da igual tener 800 que 1000... me iré al equipo dónde esté a gusto.

Tú lo ves así, otros no.
Otros se van al que más le pague.
Y no es que cobres 10 y en otro sitio te den 11, que por esa cantidad tan pequeña, pues no merece la pena sacrificar tu bienestar. Pero si el Madrid te va a pagar 20 netos y el PSG te ofrece 50 netos, la diferencia es brutal...


Esa gente además mantiene millones de parásitos. Obviamente yo puedo vivir de puta madre con lo que gano, pero suma padres ,tías, hermanos, primos, amigos, putas, ...

Por eso me hacía mucha gracia cuando los culerdos critican a Busquets por no bajarse el sueldo y ponen de ejemplo a Piqué, cuando Busquets mantiene el solo a todos sus parásitos con 10 millones anuales y pique su mujer se lo folla en fortuna xD.

Solo en la calefacción de una de esas mansiones se van 30k mensuales xD

Eres bastante ridículo, yéndote por las ramas cuando ves que no tienes razón poniendo una chorrada que ningún culé ha dicho en ningún momento. Pero felicidades que has tenido tu momento de gloria!
@xavillin lo mejor es ignorar a estos bebés mononeuronales, el no da pa más [qmparto]
BennBeckman escribió:
spiderrrboy escribió:Y si, nosotros, los madridistas, pensábamos no escuchar más la infernal palabra BLOQUE BAJO de boca de Ancelotti, después del ridículo de Paris, ilusos que eramos.....

En qué ha cambiado el equipo...
Desde un bloque bajo somos capaces de hacer buenas transiciones, con movimientos a las espaldas y pases verticales. El problema no es el bloque bajo, sino la verticalidad para salir después. Y eso nos ha penalizado los últimos partidos. No es que hayamos cambiado la estrategia, es que nos está costando más la salida desde atrás. Tanto cuando jugamos con el portero como en robos

Grande Ancelotti

A ver, Ancelotti es lo que es, un entrenador ITALIANO de la vieja escuela. No le pidas peras al olmo.
A mi nunca me ha gustado y no me gustará, porque el juego que suele proponer es infumable.


El problema no es el bloque bajo, si la idea es robar y salir rápido al contraataque y no robas el balón y el rival acaba casi todas sus jugadas prácticamente no tienes opción.

Encima, cuando tienes que sacar jugando como estas horriblemente mal colocado, a poca presión que te hagan no eres capaz de pasar del centro del campo, el Madrid tenía un agujero colosal en el medio y por eso no era capaz de enlazar dos pases en condiciones.
Como el Rayo siga desinflándose acaba en 2ª [mad]
BennBeckman escribió:Como el Rayo siga desinflándose acaba en 2ª [mad]


Va a bajar, de golpe, a 3ª [+risas] [+risas]
abonillo2002 escribió:
BennBeckman escribió:
spiderrrboy escribió:Y si, nosotros, los madridistas, pensábamos no escuchar más la infernal palabra BLOQUE BAJO de boca de Ancelotti, después del ridículo de Paris, ilusos que eramos.....

En qué ha cambiado el equipo...
Desde un bloque bajo somos capaces de hacer buenas transiciones, con movimientos a las espaldas y pases verticales. El problema no es el bloque bajo, sino la verticalidad para salir después. Y eso nos ha penalizado los últimos partidos. No es que hayamos cambiado la estrategia, es que nos está costando más la salida desde atrás. Tanto cuando jugamos con el portero como en robos

Grande Ancelotti

A ver, Ancelotti es lo que es, un entrenador ITALIANO de la vieja escuela. No le pidas peras al olmo.
A mi nunca me ha gustado y no me gustará, porque el juego que suele proponer es infumable.


El problema no es el bloque bajo, si la idea es robar y salir rápido al contraataque y no robas el balón y el rival acaba casi todas sus jugadas prácticamente no tienes opción.

Encima, cuando tienes que sacar jugando como estas horriblemente mal colocado, a poca presión que te hagan no eres capaz de pasar del centro del campo, el Madrid tenía un agujero colosal en el medio y por eso no era capaz de enlazar dos pases en condiciones.


En el futbol moderno no se puede concebir defender tan atras, uno de los problemas, por supuesto que es el bloque bajo, y mas en un madrid, dejas al rival tocar y tocar sin presionar, sin agresividad, si algo ha evoluvionado en el futbol es la presion alta, los equipos se han dado cuenta que cuanto mas arriba robes mas cerca estas de crear peligro y menos esfuerzo/recorrido haces, este italiano vive todavia en el año 2014, cuando CR7, benzema y Bale estaban en su estado top, con un modric y di maria que volaban, hace ya 8 años de aquello, no es lo mismo darsela en largo a ese Cr7 o Bale, que a Vinicius o rodrygo/asensio, con todos los respetos, el problema es de todo el equipo, y en especial de Ancelotti, que se cree que el real madrid es el osasuna o el logroñes, dicho sea de paso, creo que esos equipos presionan mas que este real madrid...
Me hacia gracia cuando aqui decian que el PSG era una banda, que en su liga no hacen nada cuando estan a 15 puntos del segundo, que messi, mbappe, neymar, di maria no corren, que no presionan, que van andando, los cojones, ya dije que estos tios se transforman en la champions, que se ponen el mono de trabajo, que van a muerte, que muerden, presionan en todo el campo...
Ya el año pasado en el Camp Nou, se comieron al Barca.... En los dos ultimos años, unas semis y una final, no son una broma, y en el Bernabeu, salvo milagro y que Ancelotti le ponga webos y cambie hombres y sistema, toca chorreo con neymar recuperado del todo y con ritmo, con mbappe en modo dios e hipermotivado, y messi queriendo hacer lo que no ha hecho en 6 meses.... Que dios nos pille confesados...
De todas maneras se lleva jugando asi desde hace casi 3 meses, los buenos momentos desde entonces con cuenta gotas y mas empuje que juego como la 2 parte contra el villarreal, yo salvo los 3 primeros partidos de liga, que se metieron como 9 goles y se hacian muchas ocasiones, he visto al Madrid cada vez peor...
spiderrrboy escribió:
En el futbol moderno no se puede concebir defender tan atras, uno de los problemas, por supuesto que es el bloque bajo, y mas en un madrid, dejas al rival tocar y tocar sin presionar, sin agresividad, si algo ha evoluvionado en el futbol es la presion alta, los equipos se han dado cuenta que cuanto mas arriba robes mas cerca estas de crear peligro y menos esfuerzo/recorrido haces, este italiano vive todavia en el año 2014, cuando CR7, benzema y Bale estaban en su estado top, con un modric y di maria que volaban, hace ya 8 años de aquello, no es lo mismo darsela en largo a ese Cr7 o Bale, que a Vinicius o rodrygo/asensio, con todos los respetos, el problema es de todo el equipo, y en especial de Ancelotti, que se cree que el real madrid es el osasuna o el logroñes, dicho sea de paso, creo que esos equipos presionan mas que este real madrid...
Me hacia gracia cuando aqui decian que el PSG era una banda, que en su liga no hacen nada cuando estan a 15 puntos del segundo, que messi, mbappe, neymar, di maria no corren, que no presionan, que van andando, los cojones, ya dije que estos tios se transforman en la champions, que se ponen el mono de trabajo, que van a muerte, que muerden, presionan en todo el campo...
Ya el año pasado en el Camp Nou, se comieron al Barca.... En los dos ultimos años, unas semis y una final, no son una broma, y en el Bernabeu, salvo milagro y que Ancelotti le ponga webos y cambie hombres y sistema, toca chorreo con neymar recuperado del todo y con ritmo, con mbappe en modo dios e hipermotivado, y messi queriendo hacer lo que no ha hecho en 6 meses.... Que dios nos pille confesados...
De todas maneras se lleva jugando asi desde hace casi 3 meses, los buenos momentos desde entonces con cuenta gotas y mas empuje que juego como la 2 parte contra el villarreal, yo salvo los 3 primeros partidos de liga, que se metieron como 9 goles y se hacian muchas ocasiones, he visto al Madrid cada vez peor...


No estoy defendiendo "elbloquebajo", lo que quiero decir es que ni siquiera se hace bien.
@abonillo2002 Vale vale, es que me está decepcionando mucho el Madrid esta temporada, yo juego al futbol a nivel amateur, estoy en dos ligas, jugando de mediocentro, y es muy jodido, estar fino y acertado cuando lo único que haces es correr detrás de la pelota, y recibes un balón cada 10 minutos, es muy difícil, porque no pillas el tacto a la pelota, pues imagino que a estos niveles será parecido, no se puede pretender estar defendiendo casi todo el partido y creer que, cuando tienes oportunidad cada 10-15 minutos, vas a realizar contras perfectas y milimétricas, además que contra equipos top, darles el balón todo el tiempo, es un suicidio...
spiderrrboy escribió:@abonillo2002 Vale vale, es que me está decepcionando mucho el Madrid esta temporada, yo juego al futbol a nivel amateur, estoy en dos ligas, jugando de mediocentro, y es muy jodido, estar fino y acertado cuando lo único que haces es correr detrás de la pelota, y recibes un balón cada 10 minutos, es muy difícil, porque no pillas el tacto a la pelota, pues imagino que a estos niveles será parecido, no se puede pretender estar defendiendo casi todo el partido y creer que, cuando tienes oportunidad cada 10-15 minutos, vas a realizar contras perfectas y milimétricas, además que contra equipos top, darles el balón todo el tiempo, es un suicidio...


Y mas cuando tienes a dos futbolistas como Modric Y Kross que son buenos cuando tienen el balón, el otro día lo único que hacían era ir detrás de la pelota, para eso haber sacado de principio a Valverde y Camabinga.
eRiKaXPiReNCe escribió:Según SPORT el Madrid tiene acuerdo cerrado con el noruego.

Imagen

Sin miedo, nosotros tenemos al gran Ferran Torres
Madridistas de bien, creéis que Ancelotti ha aprendido algo de estos 3 últimos meses y sobre todo del esperpento conta el PSG??? Cual es vuestra porra de alineación para hoy??? A ver quien acierta... Hará cambios???
Viendo el Marca o el AS, la única duda es poner a Valverde, yo fliparía muy fuerte si el único cambio fuese ese, haces el ridículo mas espantoso en Paris y no cambias nada???
spiderrrboy escribió:Madridistas de bien, creéis que Ancelotti ha aprendido algo de estos 3 últimos meses y sobre todo del esperpento conta el PSG??? Cual es vuestra porra de alineación para hoy??? A ver quien acierta... Hará cambios???
Viendo el Marca o el AS, la única duda es poner a Valverde, yo fliparía muy fuerte si el único cambio fuese ese, haces el ridículo mas espantoso en Paris y no cambias nada???


Está claro que algo debería intentar cambiar. Si hace lo mismo probablemente obtendrá el mismo resultado. Valverde, Camavinga, Ceballos... tampoco hay mucho más que pueda probar en el centro del campo.

En cualquier caso, no se trata tanto de nombres, sino de preparar el partido tácticamente. Por nombres cualquiera de los centros del campo que pueda sacar el Madrid son mejores que el del PSG. No es tanto un problema de nombres sino de jugar bien en conjunto, y eso veo difícil que lo solucione en dos semanas.

Un saludo.
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:Madridistas de bien, creéis que Ancelotti ha aprendido algo de estos 3 últimos meses y sobre todo del esperpento conta el PSG??? Cual es vuestra porra de alineación para hoy??? A ver quien acierta... Hará cambios???
Viendo el Marca o el AS, la única duda es poner a Valverde, yo fliparía muy fuerte si el único cambio fuese ese, haces el ridículo mas espantoso en Paris y no cambias nada???


Está claro que algo debería intentar cambiar. Si hace lo mismo probablemente obtendrá el mismo resultado. Valverde, Camavinga, Ceballos... tampoco hay mucho más que pueda probar en el centro del campo.

En cualquier caso, no se trata tanto de nombres, sino de preparar el partido tácticamente. Por nombres cualquiera de los centros del campo que pueda sacar el Madrid son mejores que el del PSG. No es tanto un problema de nombres sino de jugar bien en conjunto, y eso veo difícil que lo solucione en dos semanas.

Un saludo.


Yo veo que es un problema tanto nombres como de sistema, todos los jugadores pasan por picos de forma, y está claro que más de la mitad del 11 tipo está atravesando un muy mal momento de forma, que si sigues empeñado en ponerlos partido tras partido, al final tiraremos la liga y Champions, porque no probar con los jugadores del banquillo??? No digo de cambiar a 6 de repente, pero si ir metiendo a 2 o 3, y sobre todo hacer los cambios antes, quien te dice que jugadores como ceballos, valverde, Camavinga, Jovic, bale o Hazard no puedan tener su momento dulce de la temporada y empezar a encadenar rachas de buenos partidos, claro que si juegan los últimos 5 minutos de los partidos, eso nunca se va a saber....
No se porque a este hombre le tiembla tanto la mano para dar banquillo a unos jugadores aunque encadenen 3 meses malos, pero a otros a la mínima no juegan, aunque tengan destellos de estar en forma...
@spiderrrboy
Para que los cambios funcionen en un equipo al sustituir 2/3 jugadores que normalmente son titulares por los en teoria suplentes, debe haber un trabajo no semanal, ni mensual, sino de años. Y está claro que en el Madrid no lo hay.
Los últimos títulos se ganaron más bien por lo excepcional de la plantilla.
Como he dicho otras veces, para un entrenador bregar con los egos de los jugadores y el del presidente si no es por el pastizal que cobra, es para dimitir al día siguiente.
Y no sólo en el Madrid...
No exageremos, a ver si para cambiar jugadores en el 11 se van a necesitar años de trabajo, sino en los equipos siempre jugarían los mismos, esto del futbol debería de ser más simple, Vinicius antes no jugaba habitualmente, se le empezó a dar confianza y a darle titularidades, pues el chaval empezó a rendir y se ganó estar en el 11, hablo de Vini porque ahora es justo lo contrario, lleva un mes o mes y medio que ha bajado mucho, pues no se acaba el mundo por sacar a otro jugador por el, que igual ese jugador que lo sustituya va a rendir mejor que el ahora, y hablo de Vini como podría nombrar a casi todos del 11, para mi menos Benzema, Militao, Alaba y Courtuos, los demás se podrían cambiar perfectamente por otros que no se acabaría el mundo, mas bien todo lo contrario.... Hay que dejarse de imprescindibles o insustituibles en una plantilla de 24 jugadores, imprescindibles eran CR7 o Messi porque te metían 60 goles cada uno, pero ahora?? Es jugar con los diferentes estados de formas de los jugadores, si que opino que si a los suplentes no les has dado bola en 6 meses, ahora los vas a poner un partido y lo lógico será que no se salgan, aunque viendo los últimos pocos ratos de Bale, Hazard o Valverde me hace pensar que pueden hacerlo bien....
@spiderrrboy tienes razón en lo de que es importante qye jugadores concretos lleguen en forma. Yo en estos partidos que quedan intentaría ir probando jugadores para ver si alguno llega en forma y con chispa a la eliminatoria. Camavinga, Valverde, Ceballos, Hazard, Bale. No digo ponerlos todos juntos ni de titulares todos, pero si darles bastantes minutos. Sobre todo en Hazard y Bale no confío nada, pero por probar si llegan en racha al PSG no se pierde nada. Quién sabe, a lo mejor hasta Modric resucita por unas semanas. Los que está claro que no va a llegar en racha van a ser Asensio y Rodrygo [carcajad]

De todas formas, posiblemente haya más lesiones que ya te obliguen a descartar a alguien. No nos engañemos, el partido en la situación actual hay que afrontarlo como "a ver si suena la flauta". Es demasiado tarde para que el equipo en general llegue en buena forma.
Vavadi escribió:@spiderrrboy tienes razón en lo de que es importante qye jugadores concretos lleguen en forma. Yo en estos partidos que quedan intentaría ir probando jugadores para ver si alguno llega en forma y con chispa a la eliminatoria. Camavinga, Valverde, Ceballos, Hazard, Bale. No digo ponerlos todos juntos ni de titulares todos, pero si darles bastantes minutos. Sobre todo en Hazard y Bale no confío nada, pero por probar si llegan en racha al PSG no se pierde nada. Quién sabe, a lo mejor hasta Modric resucita por unas semanas. Los que está claro que no va a llegar en racha van a ser Asensio y Rodrygo [carcajad]

De todas formas, posiblemente haya más lesiones que ya te obliguen a descartar a alguien. No nos engañemos, el partido en la situación actual hay que afrontarlo como "a ver si suena la flauta". Es demasiado tarde para que el equipo en general llegue en buena forma.


Eso es, probar jugadores nuevos, sistemas nuevos, intentar agitar algo, si llevas 3 meses malos, tendrás que buscar soluciones... Lo que no me gusta es tu último párrafo, no por ti, sino porque es lo que pasará con Ancelotti, no es lo mismo darle a un jugador falto de confianza 5 partidos seguidos porque quieres cambiar algo y crees que el puede ser la solución, que el se crea importante, picarle en el orgullo,... Que darle un partido porque fulanito o menganito está sancionado o se lesione, no es para nada lo mismo, me temo que es lo que pasará con Camavinga o Valverde contra el PSG para sustituir a Casemiro, y esa no es forma de mimar y darle confianza a un jugador...
Ancelotti me parece uno de los entrenadores mas injustos que ha tenido el Madrid, Zidane era como era, pero en eso le da 2000 vueltas al italiano, se inventó a Lucas Vazques de lateral derecho por necesidad, y como lo hacía muy bien, ya no lo quitó...
Mala jornada para el Barsa de momento. Como se les ocurra pinchar... [mad]
BennBeckman escribió:Mala jornada para el Barsa de momento. Como se les ocurra pinchar... [mad]


Que no te extrañe, va a venderse "cara" la champions este año
Ya dieron la alineacion del madrid, solo valverde por kroos, seguimos con el 433, arriba
ASENSIO BENZEMA VINICIUS
Porque es el alaves y no va a pasar, pero ojala perdamos por 5, y a floren se le cruce el cable y echen ya al italiano...
PREMIO A LOS HEROES DE PARIS, QUE CON SU PARTIDAZO DEJARON SENTENCIADA LA ELIMINATORIA PARA EL MADRID, ah no que eso no paso...
Que pereza de entrenador
Hombre, no creo que nadie creyese que en esta jornada fueran a pinchar Atlético o Villarreal. Sin embargo todos tenemos más que asimilado que el FCB la pifia mañana contra el Valencia.

Imagen
@eRiKaXPiReNCe Tu truco es decir que pasará lo contrario a lo que quieres, te voy pillando el rollo, con el Madrid siempre te funciona... El Madrid golea hoy no?
spiderrrboy escribió:El Madrid golea hoy no?

Seguramente. Con triplete de Winnie the Pooh.

Imagen
Otro partido más y cada día da más pereza ponerse delante del televisor para ver al Real Madrid del abuelete Ancelotti con su cabezota cuadriculada y librillo del pleistoceno, que nos gane la liga y gracias por los servicios prestados. El otro día Florentino le llamó al orden y está claro que no va a continuar el año que viene ni de coña si existe la más mínima posibilidad de traerse a algún técnico atractivo.
Pues yo estoy deseando verles jugar y a ver si han espabilado después del partido contra el P$G.
@Bruno Muñoz B Igual estoy yo, uno podía ilusionarse por ver cambios en el sistema, que se yo meter un 442 con Valverde y Camavinga, meter a Hazard de MCO por dentro, meter a Bale arriba con Benzema, jugar con 3 centrales, probar a Jovic de 9 y Benzema de MCO.... pero al final, tanto en rueda de prensa hablando de que va a cambiar, de que el equipo está muy mal, y al final juegas los mismos 11 de siempre, excepto Valverde por Kroos...
Como rota el cejas, para que luego le critiquéis. Y cambios en el 60, veras que revolucion.
Hoy era un día para ver caras nuevas pero supongo que quiere "premiar" a los del PSG en casa y contra un rival fácil para que cojan confianza, contra estos no hará falta encerrarse.
Pero aún así yo me espero cualquier cosa, lo mismo hasta sufrimos.
pebol escribió:Hoy era un día para ver caras nuevas pero supongo que quiere "premiar" a los del PSG en casa y contra un rival fácil para que cojan confianza, contra estos no hará falta encerrarse.
Pero aún así yo me espero cualquier cosa, lo mismo hasta sufrimos.


Pero como puedes premiar a unos tios que llevan 3 meses que han bajado claramente??? Y cuando va a premiar a los que tiene en el banquillo??
Y ganarán hoy a un equipo que está tercero por la cola y sacarán pecho, si es que ya lo veo venir [facepalm] [facepalm]
Y ojo que la defensa no ha bajado, es lo único salvable del equipo, que puede tener su momento malo, sobre todo Courtuos....
Pero ya se ha visto que exprimiendo a los mismos no va llegar para terminar bien la temporada. Coño, vete intentando incorporar al equipo a Ceballos o Camavinga o Hazard, yo qué sé. Que es el Alavés en casa. Podemos perder, pero lo mismo puede pasar con los titulares que con alguno de los no habituales.

Si es para que no parezca que señala a los otros... mal. No estamos en el colegio. Si Modric tiene que ser suplente lo es. Le hacemos un monumento merecido, pero ahora mismo no pasa nada si no es titular todos los partidos, por ejemplo.
El Alavés es la nada más absoluta, es imposible que el Madrid pueda perder este partido...
Que mal defiende, madre mía...
Que pasada, es que no dan un pase bueno jajajaja
Vinicius ha perdido como 223638 balones en 20 min, nos lo han cambiado me da, no me jodas...
Vinicius esta peor que nunca, ni lo intenta, lo que lo hace inservible.

Y el Madrid siempre buscando la pared inutil sin chutar.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Vamos vendiendo a Vini antes que se desvalorice ?

Ferran sal del cuerpo de Benzema.
EStamos en el peor momento del año, jugamos fatal al futbol, lo peor de la temporada, si que nos ha venido el bache en el mejor momento.

Levan un 2022 absolutmanete desastraso.
GTpro escribió:Vamos vendiendo a Vini antes que se desvalorice ?


Yo no lo vendo, pero si que opino que si un jugador baja de forma tan clara su nivel en estos dos últimos meses, pues no pasa nada por mandarlo al banquillo, pero parece eso sacrilegio...
A Vinicius se le ha mandado un mensaje de imprescindible tanto por la prensa, aficionados y el propio juego del equipo (se le busca constantemente), que al final se cree intocable...
@Miniviciao Y el entrenador para que esta??? Eso que dices no lo ve él??? Mira Casemiro, por dios.... NO PUEDE PONER A OTROS PUTOS JUGADORES?????? Joder ya me estoy encabronando
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Y Casemiro aun titular?, yo puedo entender que un chaval me falle, como Camavinga por ejemplo, pero un tío con los huevos y culo peludo como Case que haga mierdas?, por favor.
314803 respuestas