[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

+7 hasta que empate el atlético, luego al Madrid le ponen los 3 de rigor. [reojillo]
Joder, el Real Madrid está mal, pero lo de su vecino no hay por donde cogerlo.
No le va a ganar ni al colista, bastante lamentable este atlético.
Pues perdió el Atlético. Buen resultado para el FCB.

[fumando]
Nosotros estamos jodidos, pero el Atleti... menudo nivel presenta la Liga.

Jugadores viejos, acabados, cobrando una pasta y creyéndonos los reyes del mambo. Y luego en Europa nos comemos un cagarro grandísimo. Y es algo que se viene viendo desde hace años.

El Barça tuvo que echar a medio equipo, el Atlético tendrá que hacer lo mismo y encima buscarse un entrenador, el Madrid sigue a lo suyo con Mbappé sin darse cuenta que tiene un problemón con el resto de líneas también... tiene gracia que el único equipo medio potable de la Liga sea el Betis de Pellegrini.
Grande el Cholo regalando puntos a los más necesitados.
Los del barsa vais a tener que hacer un monumento al cholo, porque os está dejando la 4 plaza a huevo.
Ni que decir tiene que tienen que aprovechar este pinchazo para meter ese +3.
Lo de mi Levante este año es incomprensible, menuda locura.
Killer D3vil escribió:Los del barsa vais a tener que hacer un monumento al cholo, porque os está dejando la 4 plaza a huevo.


La Real y el Villareal tambien pelean por la cuarta plaza.
Joder el Atleti, la Real a un punto con un partido menos.
La liga pasada está aguantando al Cholo en el banquillo.

Eso es lo que nos espera a nosotros con Ancelotti si llega a ganar algo está temporada, se quedará en el banquillo por mucho tiempo como garrapata aunque el equipo siga sin jugar a nada.
Guy escribió:
Killer D3vil escribió:Los del barsa vais a tener que hacer un monumento al cholo, porque os está dejando la 4 plaza a huevo.


La Real y el Villareal tambien pelean por la cuarta plaza.

Yo veo más al barsa 4 que al villarreal y sobre todo que la real. Pero esto es fútbol y quien sabe.
Cuándo juega el Barça el partido que tiene aplazado?
Último año del cholo....
Es curioso ver al atlético como el equipo mas goleado de los 10 primeros.

Si algo tenia el atleti del Cholo era la defensa.
srkarakol escribió:Una muestra mas de talante, ganas de diálogo y respeto a los demás.


Pero que no te mosquees, coño ya.

xD
GTpro escribió:La liga pasada está aguantando al Cholo en el banquillo.

Eso es lo que nos espera a nosotros con Ancelotti si llega a ganar algo está temporada, se quedará en el banquillo por mucho tiempo como garrapata aunque el equipo siga sin jugar a nada.

La Liga pasada no, toda su trayectoria en el Atleti desde que llegó, se merece una estatua a la entrada del Wanda.

No me gustaría estar en el pellejo del que venga después.
Killer D3vil escribió:
Guy escribió:
Killer D3vil escribió:Los del barsa vais a tener que hacer un monumento al cholo, porque os está dejando la 4 plaza a huevo.


La Real y el Villareal tambien pelean por la cuarta plaza.

Yo veo más al barsa 4 que al villarreal y sobre todo que la real. Pero esto es fútbol y quien sabe.


La Real esta a un punto del FCB y el Villa a tres y esos dos estan jugando bastante mejor que el Barça y el Atletico
Menuda jornada guapa para el betis.
xavillin escribió:Cuándo juega el Barça el partido que tiene aplazado?

no recuerdo, pero queda bastante a menos que quede eliminado de europa pronto, en ese caso se pondría antes en una de las jornadas intersemanales libres que tocaría EL.
Para mi que los jugadores del Atlético quieren echar al cholo, no es normal que en unos meses de ser campeón de liga pases a ser un paquete que no puede ganar al colista, algo turbio hay
Es simplemente que el sistema del Cholo en el Atlético ya no funciona, el ciclo se ha acabado, le vendría bien un cambio yo creo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Espero que lo de Griezmann al final sea compra obligatoria, porque a este paso nos lo devuelven (ya sé que está lesionado pero tampoco ha hecho el huevo y el equipo va de culo).
Lee_Chaolan escribió:Espero que lo de Griezmann al final sea compra obligatoria, porque a este paso nos lo devuelven (ya sé que está lesionado pero tampoco ha hecho el huevo y el equipo va de culo).


pues para andar con depays y de troncs lo mismo mejoraba algo nuestro nivel ofensivo ( es muy probrable que no haga otro cagarro pero total, s no se le puede encolomar a nadie si vuelve pues a ver si xavi le saca mejor rendimiento al que "come en la mesa de CR y Messi" XD
Señor Ventura escribió:
srkarakol escribió:Una muestra mas de talante, ganas de diálogo y respeto a los demás.


Pero que no te mosquees, coño ya.

xD


Tranquilo, hace falta mucho mas que eso para mosquearme... esto es un foro, nada de lo que pase aquí afecta a mi estado de ánimo... lo que no quita que se puede ser mas educado y no ir con la faltada constante como argumento... que luego vamos de dignos y ejemplos de moral por el foro.
srkarakol escribió:[Tranquilo, hace falta mucho mas que eso para mosquearme... esto es un foro, nada de lo que pase aquí afecta a mi estado de ánimo... lo que no quita que se puede ser mas educado y no ir con la faltada constante como argumento... que luego vamos de dignos y ejemplos de moral por el foro.


Literalmente no he dicho nada.

Solución tengo.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... o-13247982

De vergüenza la campañita de Sport pro Romuerto.

A ver si es verdad y no lo renuevan
teatrodelbueno escribió:+7 hasta que empate el atlético, luego al Madrid le ponen los 3 de rigor. [reojillo]



" Hasta que marque el Madrid" lleva siglos en la liga


Y bueno, seguirán citándome los culés que decían que al Atleti no le ganaba cualquiera cuando habían resucitado ? Jaj

El Barça no está mejorando, es el pateti que va sin frenos cuesta abajo...que suerte han tenido xD, van a entrar en Champions por eso ..quizá sea un favor a devolver por los timos del pateti al farza
adri079 escribió:
teatrodelbueno escribió:+7 hasta que empate el atlético, luego al Madrid le ponen los 3 de rigor. [reojillo]



" Hasta que marque el Madrid" lleva siglos en la liga


Y bueno, seguirán citándome los culés que decían que al Atleti no le ganaba cualquiera cuando habían resucitado ? Jaj

El Barça no está mejorando, es el pateti que va sin frenos cuesta abajo...que suerte han tenido xD, van a entrar en Champions por eso ..quizá sea un favor a devolver por los timos del pateti al farza

El Barça no está mejorando, y por eso Xavi ha conseguido bastantes más puntos que Koeman (22 en 10 jornadas frente a 15 en 12 jornadas).
Otra cosa es que el Atlético esté en caída libre, pero vamos nada como los datos para desmentir chorradas.
@xavillin déjale, está en su mundo siendo feliz imaginando cosas que no son xD
El penalti que le han pitado en contra a la Real es de locos. Increíble pero cierto.
1,2 millones a la semana le ha ofrecido el PSG a Mbappé [qmparto]
Que cansinos son en Francia queriendo retener a Mbappe para que se quede en el Psg, hasta Maccron ya medio llorando suplicando para que no se vaya xDD, si el chaval quiere jugar en el Madrid, por más dinero que le deis no se va a quedar, el dinero no lo compra todo
(mensaje borrado)
pasnake escribió:Que cansinos son en Francia queriendo retener a Mbappe para que se quede en el Psg, hasta Maccron ya medio llorando suplicando para que no se vaya xDD, si el chaval quiere jugar en el Madrid, por más dinero que le deis no se va a quedar, el dinero no lo compra todo

Yo creo que ya está firmado por el Real Madrid desde enero. Desde el día en el que podía firmar por otro club estoy convencido que Floro le llevó el contrato.
pasnake escribió:Que cansinos son en Francia queriendo retener a Mbappe para que se quede en el Psg, hasta Maccron ya medio llorando suplicando para que no se vaya xDD, si el chaval quiere jugar en el Madrid, por más dinero que le deis no se va a quedar, el dinero no lo compra todo

1.2 millones a la semana creo que son convincentes.
A mi desde luego me retendrian en mi trabajo con eso.
pasnake escribió:Que cansinos son en Francia queriendo retener a Mbappe para que se quede en el Psg, hasta Maccron ya medio llorando suplicando para que no se vaya xDD, si el chaval quiere jugar en el Madrid, por más dinero que le deis no se va a quedar, el dinero no lo compra todo


Claaaro que si, os creéis que el chaval quiere jugar en el Madrid solo por amor a los colores y que no se va a llevar una mega comisión brutal y un sueldazo... [tomaaa]

Los 200 kilos que puso en la mesa el Madrid los va a pagar igual en comisiones y ficha del jugador. Contra eso está compitiendo el PSG, no contra el amor por los colores de Mbappé.
Dwyane escribió:
pasnake escribió:Que cansinos son en Francia queriendo retener a Mbappe para que se quede en el Psg, hasta Maccron ya medio llorando suplicando para que no se vaya xDD, si el chaval quiere jugar en el Madrid, por más dinero que le deis no se va a quedar, el dinero no lo compra todo

1.2 millones a la semana creo que son convincentes.
A mi desde luego me retendrian en mi trabajo con eso.


Míralo de otro modo... 1.2 millones en un sitio que no estás a gusto vs 500.000 en un sitio que si. Con los dos te da para ser megamillonario.

Ahora que lo miro bien... entiendo que los 1.2 son brutos, no?? si no, vaya puta barbaridad.
srkarakol escribió:
Dwyane escribió:
pasnake escribió:Que cansinos son en Francia queriendo retener a Mbappe para que se quede en el Psg, hasta Maccron ya medio llorando suplicando para que no se vaya xDD, si el chaval quiere jugar en el Madrid, por más dinero que le deis no se va a quedar, el dinero no lo compra todo

1.2 millones a la semana creo que son convincentes.
A mi desde luego me retendrian en mi trabajo con eso.


Míralo de otro modo... 1.2 millones en un sitio que no estás a gusto vs 500.000 en un sitio que si. Con los dos te da para ser megamillonario.

Ahora que lo miro bien... entiendo que los 1.2 son brutos, no?? si no, vaya puta barbaridad.

Es muchisima diferencia.
Si son 1.2 en su bolsillo... Nadie puede pagarle eso.
Pero tambien te digo que esos sueldos de club estado son una P*ta vergüenza y es lo que se esta cargando el futbol. El PSG en la liga francesa no puede generar tanto para pagar esas morteradas, porque no es solo a Mbappe, Neymar, Messi, el holandes ese del liverpool que se fue al PSG antes que al barcelona.... Para ellos no existe el fair play financiero y luego el barcelona no puede ni inscribir a un lateral de 38 años que cobra paquetes de pipas.
Dwyane escribió:
srkarakol escribió:
Dwyane escribió:1.2 millones a la semana creo que son convincentes.
A mi desde luego me retendrian en mi trabajo con eso.


Míralo de otro modo... 1.2 millones en un sitio que no estás a gusto vs 500.000 en un sitio que si. Con los dos te da para ser megamillonario.

Ahora que lo miro bien... entiendo que los 1.2 son brutos, no?? si no, vaya puta barbaridad.

Es muchisima diferencia.
Si son 1.2 en su bolsillo... Nadie puede pagarle eso.
Pero tambien te digo que esos sueldos de club estado son una P*ta vergüenza y es lo que se esta cargando el futbol. El PSG en la liga francesa no puede generar tanto para pagar esas morteradas, porque no es solo a Mbappe, Neymar, Messi, el holandes ese del liverpool que se fue al PSG antes que al barcelona.... Para ellos no existe el fair play financiero y luego el barcelona no puede ni inscribir a un lateral de 38 años que cobra paquetes de pipas.


En eso estamos de acuerdo... lo que yo decía es que si en el banco ya tengo 500 millones, me da igual tener 800 que 1000... me iré al equipo dónde esté a gusto.
srkarakol escribió:
Míralo de otro modo... 1.2 millones en un sitio que no estás a gusto vs 500.000 en un sitio que si. Con los dos te da para ser megamillonario.


Hombre allí está en su país y es un Dios.., tampoco creo que no esté agusto... Lo que pasa que la prensa nos lleva años vendiendo que está a disgusto porque su sueño desde pequeñito es jugar en el Madrid...

Yo también creo que está fichado porque sino el ridídculo de la presna va a ser antológico..., ayer el de tele5 abriendo los deportes diciendo "el que será jugador del Madrid el año que viene le marco en el descuento...." o algo así... Todo el mundo lo da por hecho.., tiene que estar hecho..., pero como no lo esté va a ser las risas...


EDITO:
srkarakol escribió: lo que yo decía es que si en el banco ya tengo 500 millones, me da igual tener 800 que 1000... me iré al equipo dónde esté a gusto.


Esto yo no lo veo así.., si nosotros nos gastamos 50.000 euros en un coche estos se gastan 1 millón.., si nosotros nos gastamos 300.000 euros en una casa estos se gastan 5 millones... Llevan otro rirmo de vida... No les da igual tener 500 millones que 800 igual que a nosotros no nos da igual tener 100.000 euros que 150.000
Torres escribió:
srkarakol escribió:
Míralo de otro modo... 1.2 millones en un sitio que no estás a gusto vs 500.000 en un sitio que si. Con los dos te da para ser megamillonario.


Hombre allí está en su país y es un Dios.., tampoco creo que no esté agusto... Lo que pasa que la prensa nos lleva años vendiendo que está a disgusto porque su sueño desde pequeñito es jugar en el Madrid...

Yo también creo que está fichado porque sino el ridídculo de la presna va a ser antológico..., ayer el de tele5 abriendo los deportes diciendo "el que será jugador del Madrid el año que viene le marco en el descuento...." o algo así... Todo el mundo lo da por hecho.., tiene que estar hecho..., pero como no lo esté va a ser las risas...


Yo no se si está a gusto allí o no... pero viendo que es bastante evidente que se va al Madrid, digo yo que estará mas a gusto en el Madrid porque en pasta no creo que le igualen lo del PSG.

Eso si, como el año que viene no esté en el Madrid, por aquí se borran varias cuentas.
@srkarakol no es porque vaya a estar más agusto o menos agusto.., lo que le pasa al tío es que quiere ganar títulos a parte de dineros
srkarakol escribió:
En eso estamos de acuerdo... lo que yo decía es que si en el banco ya tengo 500 millones, me da igual tener 800 que 1000... me iré al equipo dónde esté a gusto.

Tú lo ves así, otros no.
Otros se van al que más le pague.
Y no es que cobres 10 y en otro sitio te den 11, que por esa cantidad tan pequeña, pues no merece la pena sacrificar tu bienestar. Pero si el Madrid te va a pagar 20 netos y el PSG te ofrece 50 netos, la diferencia es brutal...
xavillin escribió:
adri079 escribió:
teatrodelbueno escribió:+7 hasta que empate el atlético, luego al Madrid le ponen los 3 de rigor. [reojillo]



" Hasta que marque el Madrid" lleva siglos en la liga


Y bueno, seguirán citándome los culés que decían que al Atleti no le ganaba cualquiera cuando habían resucitado ? Jaj

El Barça no está mejorando, es el pateti que va sin frenos cuesta abajo...que suerte han tenido xD, van a entrar en Champions por eso ..quizá sea un favor a devolver por los timos del pateti al farza

El Barça no está mejorando, y por eso Xavi ha conseguido bastantes más puntos que Koeman (22 en 10 jornadas frente a 15 en 12 jornadas).
Otra cosa es que el Atlético esté en caída libre, pero vamos nada como los datos para desmentir chorradas.


Ayer ni regalando un penalti ganáis en casa en la Europa league,ni con 5 fichajes que negasteis a kuman...pero bueno, que habías resucitado contra el pateti,...el levante va a ganar la liga también..


BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:
En eso estamos de acuerdo... lo que yo decía es que si en el banco ya tengo 500 millones, me da igual tener 800 que 1000... me iré al equipo dónde esté a gusto.

Tú lo ves así, otros no.
Otros se van al que más le pague.
Y no es que cobres 10 y en otro sitio te den 11, que por esa cantidad tan pequeña, pues no merece la pena sacrificar tu bienestar. Pero si el Madrid te va a pagar 20 netos y el PSG te ofrece 50 netos, la diferencia es brutal...


Esa gente además mantiene millones de parásitos. Obviamente yo puedo vivir de puta madre con lo que gano, pero suma padres ,tías, hermanos, primos, amigos, putas, ...

Por eso me hacía mucha gracia cuando los culerdos critican a Busquets por no bajarse el sueldo y ponen de ejemplo a Piqué, cuando Busquets mantiene el solo a todos sus parásitos con 10 millones anuales y pique su mujer se lo folla en fortuna xD.

Solo en la calefacción de una de esas mansiones se van 30k mensuales xD
Joder me levanto y me encuentro que el Sport dice que el Madrid ha llegado a un acuerdo con el padre de Haaland y con la mano de derecha de Mino Raiola [flipa] [flipa] [flipa] .... Muy buenas noticias, y que venga de un periódico culé, da que pensar...
Eso sí, después veo que Ancelotti va a dar la rueda de prensa y tengo que leer sus gilipolleces después de la debacle de Paris, y me entra toda la bajona, a ver si pasa rápido esta temporada....
spiderrrboy escribió:Joder me levanto y me encuentro que el Sport dice que el Madrid ha llegado a un acuerdo con el padre de Haaland y con la mano de derecha de Mino Raiola [flipa] [flipa] [flipa] .... Muy buenas noticias, y que venga de un periódico culé, da que pensar...
Eso sí, después veo que Ancelotti va a dar la rueda de prensa y tengo que leer sus gilipolleces después de la debacle de Paris, y me entra toda la bajona, a ver si pasa rápido esta temporada....

El club madridista ha cerrado un pacto con la brasileña Rafaela Pimenta, abogada de Raiola, y el padre del jugador
La cumbre se celebró hace unos días después de un primer contacto tras la reunión con Tchouameni

Tchouameni, Halaand y Mbappe. ¿Te imagines? Se me pone como el cerrojo de una cárcel. [looco]
Según esas informaciones, además el Madrid conseguiría a Haaland casi gratis dándole varios jugadores al Borussia como Jovic, Rodrygo, etc...

¿Que consiga a Haaland y además se quite la purria de encima en el mismo movimiento? Yo creo que se han venido demasiado arriba. No se, Rick, parece falso...

¿Pueden ser periodistas anti-Laporta?
Tito_Mel escribió:Según esas informaciones, además el Madrid conseguiría a Haaland casi gratis dándole varios jugadores al Borussia como Jovic, Rodrygo, etc...

¿Que consiga a Haaland y además se quite la purria de encima en el mismo movimiento? Yo creo que se han venido demasiado arriba. No se, Rick, parece falso...

¿Pueden ser periodistas anti-Laporta?

Da la casualidad que ayer Pipi (que no da una) dijo que Mbappé y Halaand estaban ya fichados por el Real Madrid.
Yo también quiero a Tchouameni [looco]
Y si, nosotros, los madridistas, pensábamos no escuchar más la infernal palabra BLOQUE BAJO de boca de Ancelotti, después del ridículo de Paris, ilusos que eramos.....

En qué ha cambiado el equipo...
Desde un bloque bajo somos capaces de hacer buenas transiciones, con movimientos a las espaldas y pases verticales. El problema no es el bloque bajo, sino la verticalidad para salir después. Y eso nos ha penalizado los últimos partidos. No es que hayamos cambiado la estrategia, es que nos está costando más la salida desde atrás. Tanto cuando jugamos con el portero como en robos

Grande Ancelotti
314833 respuestas