[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Vavadi escribió:
John_Dilinger escribió:
Vavadi escribió:
Dime qué número no va a tocar en la lotería [jaja]

El 00000

No losé pero yo he pillado 11 en la quiniela,algo es algo,alomejor son dos euros.


Nada, al final sí has acertado. No levantaron el 2-0. [oki]

Poco faltó.
Joder lo de Ancelotti ya es para llorar jajaja Resulta que lleva toda la temporada sin poner a Bale ni darle la más mínima bola, que ni lo mandaba a calentar, y ahora parece que es imprescindible, abro el Marca, abro el As, y todos hablando de Bale, que si Bale para el PSG, que si tal que si cual, que yo creo que si el rio suena es porque agua lleva... Y toda esta tendencia a favor de Bale, la dirige el club, el entrenador...
Pd: Y que yo creo que Bale cojo tiene más calidad y peligro que todos los atacantes del equipo, a excepción de Benzema, Vinicius y Hazard... pero no se puede ser tan incoherente...
Alucino con la nueva idea que se está soltando poco a poco de que Vinicius es un quejica, (sobre todo periodistas). Sin ver estadísticas, apostaría a que debe ser uno de los jugadores de la liga a los que más faltas le hacen, cosa normal por su forma de jugar ... pero decir que es un teatrero ? Pero si el otro día hasta el empanao de Parejo se permite darle una colleja por la cara ...

Estoy de acuerdo con Ancelotti en que va a tener que lidiar con esto toda la vida así que le tocará gestionarlo... pero como siempre en este deporte de "chanchulleros" se cargan las tintas sobre las víctimas y se ensalza a los "cancheros" AKA tramposos.
mas faltas le hacen a fekir, que ademas no se las pitan, y la prensa no dice nada.
LaGarrota escribió:mas faltas le hacen a fekir, que ademas no se las pitan, y la prensa no dice nada.


Es que no nos estamos quejando de que no le piten las faltas, que quizás también podríamos quejarnos de alguna (posible penalty de Albiol y agresión de Parejo).

Nos quejamos de que encima se le trata de teatrero y de provocador, comparándolo con Neymar, por "quedarse en el suelo tras una falta y poner caras". No sé, a lo mejor lo que quieren que haga es devolverles la entrada a la siguiente. De verdad, alucinante.
Porque es un teatrero, cada falta que le hacen grita como si le hubieran atropellado. Tampoco es algo nuevo, lo hace desde siempre.
vicodina escribió:Porque es un teatrero, cada falta que le hacen grita como si le hubieran atropellado. Tampoco es algo nuevo, lo hace desde siempre.


OK
Vavadi escribió:
LaGarrota escribió:mas faltas le hacen a fekir, que ademas no se las pitan, y la prensa no dice nada.


Es que no nos estamos quejando de que no le piten las faltas, que quizás también podríamos quejarnos de alguna (posible penalty de Albiol y agresión de Parejo).

Nos quejamos de que encima se le trata de teatrero y de provocador, comparándolo con Neymar, por "quedarse en el suelo tras una falta y poner caras". No sé, a lo mejor lo que quieren que haga es devolverles la entrada a la siguiente. De verdad, alucinante.


independientemente del jugador no me extrañaria que despues de recibir 43435 faltas y que no piten nada, se le ocurre ir a cazar a un rival (en plan, yo tambien se dar palos, no ir a buscarle la tibia para volarsela) por estar hasta el gorro y le sacan tarjeta ipsofacto (ya dependiendo de la intensidad variaria el calor de la cartulina)
Si cogemos a 100 aficionados que no sean del Madrid o el Barcelona, y les preguntamos quién es más piscinero, si Neymar o Vini, saldría Neymar por mayoría absoluta. Y creo que los aficionados de este hilo podríamos al menos estar de acuerdo en eso.

Vinicius es menos teatrero que Alba, Busquets, Cristiano Ronaldo, Luis Suárez, por supuesto que Neymar... Y no digo más nombres para no encender a más aficiones [beer] . Haya paz, hermanos. Dicho esto, a Vinicius le pegan bastante y le pitan muy poco. Hay un poco de barra libre. Fekir, es cierto, es todavía más perjudicado que Vini [oki]

PD: históricamente, a los jugadores habilidosos les pegan más y les paran a patadas y bravuconadas. Es normal.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
vicodina escribió:Porque es un teatrero, cada falta que le hacen grita como si le hubieran atropellado. Tampoco es algo nuevo, lo hace desde siempre.


Cada vez que le hacen falta o se queja o hace la risita que tanto gusta a los árbitros.

Por mucho menos que eso a Neymar lo acosaron en la prensa mesetaria todo el tiempo que estuvo en el barça [fiu]
Ah, que la nueva moda de algunos culés es comparar a Vinicius con el jugador más piscinero de la historia que curiosamente ha jugado en su club.
Lo de siempre jaja.
Winnie the Pooh tiene todo lo malo de Neymar en tema provocación y teatro, pero a eones luz de lo que tiene bueno: su calidad y facilidad goleadora. Idílico.

Vaya, lo que es una Polystation a una PlayStation.
Flopping y expresiones exageradamente ridículas cada vez que les rozan o fingen que lo hacen.

Neymar más exagerado, pero los dos son la misma mierda.
Es cierto que en el partido vs Villareal estuvo más quejica de lo habitual pero de ahí a llamarle teatrero... Juas, que me parto.

No sé cómo lo lleváis pero ya estoy nerviosete.
Vinicius tiene todo lo malo de Neymar y nada de lo bueno [qmparto] [qmparto]
pollazoro escribió:Es cierto que en el partido vs Villareal estuvo más quejica de lo habitual pero de ahí a llamarle teatrero... Juas, que me parto.

No sé cómo lo lleváis pero ya estoy nerviosete.


Yo no, la verdad, porque creo que este año nuestras posibilidades de ganar la Champions son nulas. Por mi parte es más el interés por la posibilidad de eliminar al PSG que por avanzar en la competición.

Lo único que me inquieta es que una eliminación pueda provocar una tendencia depresiva que nos haga perder la Liga, pero no creo que afectara.
Vavadi escribió:Yo no, la verdad, porque creo que este año nuestras posibilidades de ganar la Champions son nulas.


Anda que no habéis ganado champions en esas condiciones...

Por cierto acabo de ver esto.., por si alguien le interesa:

VER CHAMPIONS LEAGUE EN HBO MAX

Este es un truco para poder ver la Champions League desde una cuenta de HBO Max.

Primero necesitamos tener una cuenta HBO Max. (en mi caso tengo la de la oferta de 4,5€ para siempre de España)

En caso de no tener cuenta puedes aprovechar uno de estos chollos.

Cuentas Nuevas 30 Días GRATIS

HBO Max 2,5€ al mes

Una vez tenemos la cuenta necesitaremos una VPN con la cual nos conectaremos a México.

Ahora solo queda sentarnos y disfrutar de la Champions sin anuncios ni interrupciones.

741156_1.jpg

¿SE PUEDE USAR EN SAMRT TV, TABLET, MOVIL ETC.?

- Si, solo se necesita una aplicación de VPN, hoy en día hay varias por escoger desde NordVPN, GyberGhost, ExpressVPN y muchas mas, solo necesitas que cuente con el país de México.

¿COMO INSTALO Y USO LA VPN?

- Ve al buscador o appstore de tu dispositivo y busca la aplicación VPN que escogiste (abajo te dejare recomendaciones para cada dispositivo) luego de descargar la aplicación entras y te registras si es necesario, una vez registrado ve al apartado de region/paises y busca México, una vez seleccionado te conectas, una vez que te conectes ya podrás disfrutar de toda la Champions.

VPN RECOMENDADAS

- UrbanVPN : Una de mis VPN Gratuitas preferidas. Esta es perfecta para este truco ya que cuenta con México en su plan Gratuito.
Funciona en:
- Android, Windows y iOS (en iOS Mexico no esta en el plan gratuito)

- NordVPN: Una VPN de pago pero de las mejores en el sector.
Funciona en:
- Android, Fire TV, Smart TV, Windows y iOS

- ExpressVPN: Buena VPN con un FreeTrial de 14 días sin necesidad de poner método de pago.
Funciona en:
- Android, Fire TV, Smart TV, Windows y iOS

DATOS IMPORTANTES:

- UrbanVPN es bastante lenta pero si no tenéis una suscripción de VPN os recomiendo probarla y ver si os funciona el truco, si es que si es recomendable comprar una VPN de pago con mejor velocidad.

- La VPN siempre tiene que estar conectada.


Han confirmado varios usuarios que funciona:

Imagen
Vavadi escribió:
pollazoro escribió:Es cierto que en el partido vs Villareal estuvo más quejica de lo habitual pero de ahí a llamarle teatrero... Juas, que me parto.

No sé cómo lo lleváis pero ya estoy nerviosete.


Yo no, la verdad, porque creo que este año nuestras posibilidades de ganar la Champions son nulas. Por mi parte es más el interés por la posibilidad de eliminar al PSG que por avanzar en la competición.

Lo único que me inquieta es que una eliminación pueda provocar una tendencia depresiva que nos haga perder la Liga, pero no creo que afectara.


No diría nulas pero sí que es prácticamente imposible. La liga no peligra para mí.
BennBeckman escribió:


Cada semana le pagáis menos al chaval...
@srkarakol Y como se descuide termina pagando por jugar. Ya sabes, el tren del Madrid sólo pasa una vez y con él van dos
Senegio escribió:@srkarakol Y como se descuide termina pagando por jugar. Ya sabes, el tren del Madrid sólo pasa una vez y con él van dos


Yo creo que nunca sabremos realmente las cifras de su contrato. En el Madrid sabéis guardar un secreto, nosotros para eso somos una casa de putas.
Torres escribió:
Vavadi escribió:Yo no, la verdad, porque creo que este año nuestras posibilidades de ganar la Champions son nulas.


Anda que no habéis ganado champions en esas condiciones...

Por cierto acabo de ver esto.., por si alguien le interesa:

VER CHAMPIONS LEAGUE EN HBO MAX

Este es un truco para poder ver la Champions League desde una cuenta de HBO Max.

Primero necesitamos tener una cuenta HBO Max. (en mi caso tengo la de la oferta de 4,5€ para siempre de España)

En caso de no tener cuenta puedes aprovechar uno de estos chollos.

Cuentas Nuevas 30 Días GRATIS

HBO Max 2,5€ al mes

Una vez tenemos la cuenta necesitaremos una VPN con la cual nos conectaremos a México.

Ahora solo queda sentarnos y disfrutar de la Champions sin anuncios ni interrupciones.

741156_1.jpg

¿SE PUEDE USAR EN SAMRT TV, TABLET, MOVIL ETC.?

- Si, solo se necesita una aplicación de VPN, hoy en día hay varias por escoger desde NordVPN, GyberGhost, ExpressVPN y muchas mas, solo necesitas que cuente con el país de México.

¿COMO INSTALO Y USO LA VPN?

- Ve al buscador o appstore de tu dispositivo y busca la aplicación VPN que escogiste (abajo te dejare recomendaciones para cada dispositivo) luego de descargar la aplicación entras y te registras si es necesario, una vez registrado ve al apartado de region/paises y busca México, una vez seleccionado te conectas, una vez que te conectes ya podrás disfrutar de toda la Champions.

VPN RECOMENDADAS

- UrbanVPN : Una de mis VPN Gratuitas preferidas. Esta es perfecta para este truco ya que cuenta con México en su plan Gratuito.
Funciona en:
- Android, Windows y iOS (en iOS Mexico no esta en el plan gratuito)

- NordVPN: Una VPN de pago pero de las mejores en el sector.
Funciona en:
- Android, Fire TV, Smart TV, Windows y iOS

- ExpressVPN: Buena VPN con un FreeTrial de 14 días sin necesidad de poner método de pago.
Funciona en:
- Android, Fire TV, Smart TV, Windows y iOS

DATOS IMPORTANTES:

- UrbanVPN es bastante lenta pero si no tenéis una suscripción de VPN os recomiendo probarla y ver si os funciona el truco, si es que si es recomendable comprar una VPN de pago con mejor velocidad.

- La VPN siempre tiene que estar conectada.


Han confirmado varios usuarios que funciona:

Imagen


¡Crack! Gracias por el aporte. Se agradecen mucho los comentarios que aportan.
eRiKaXPiReNCe escribió:Winnie the Pooh tiene todo lo malo de Neymar en tema provocación y teatro, pero a eones luz de lo que tiene bueno: su calidad y facilidad goleadora. Idílico.

Vaya, lo que es una Polystation a una PlayStation.


No voy ha entrar en la calidad de Vinicius que ha día de hoy me parece un buen jugador y ya ... pero ... ya van en muchas ocasiones que leo por aqui sobre la quintaesencia de la calidad sobrenstural de Neymar.

Pues me debo haber perdido 7 u 8 años de fútbol por que no sé donde ha mostrado esa calidad tan venerada... tuvo 3 años buenos en en mejor Barcelona de la historia (ese que hasta Sergi Roberto parecía bueno ) y para de contar ...

¿Que tiene calidad técnica? Eso esta claro, pero su nivel futbolístico, de compromiso y profesional es de risa ... las favelas e incluso los colegios de aquí están llenas de "brigueros" pero para ser un jugador de los recordados hay que hacer muchas más cosas.

Yo no lo metería ni entre los 25 jugadores más determinantes de esta época. ¿Que ha ganado en su exitosa carrera ? Por que quitando los años del BCN me cuesta recordar algo reseñable.

Y no me deis valoraciones personales, dadme datos cualitativos y cuantitativos...
Hidalgo escribió:
¡Crack! Gracias por el aporte. Se agradecen mucho los comentarios que aportan.


De nada hombre.., si a alguien le viene bien pues encantado.

Por cierto estaba trasteando y están las repeticiones de todos los partidos de champions…, en México pagan más por la suscripción?? Porque vamos por 4,5 euros al mes tienes toda la champions…

Imagen
Torres escribió:
Hidalgo escribió:
¡Crack! Gracias por el aporte. Se agradecen mucho los comentarios que aportan.


De nada hombre.., si a alguien le viene bien pues encantado.

Por cierto estaba trasteando y están las repeticiones de todos los partidos de champions…, en México pagan más por la suscripción?? Porque vamos por 4,5 euros al mes tienes toda la champions…

Imagen


4.5 + lo que cueste el VPN :P

Aunque seguramente saldrá más barato que pillar el paquete de turno en Movistar o alguno de los distintos proveedores españoles.
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:


Cada semana le pagáis menos al chaval...

Hombre, si son netos es una burrada.
CR cobraba la mitad.
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:


Cada semana le pagáis menos al chaval...

Hombre, si son netos es una burrada.
CR cobraba la mitad.


Si lo digo porque la semana pasada se hablaba de 50 limpios... 30 kilos limpios ya me parece un sueldo para llegar a fin de mes holgadito.
srkarakol escribió:
Si lo digo porque la semana pasada se hablaba de 50 limpios... 30 kilos limpios ya me parece un sueldo para llegar a fin de mes holgadito.

50 limpios no va a cobrar nunca. Olvídate.
30 limpios ya me parece una pasada para ser Floreone... Yo apostaría más a que va a cobrar en torno a 20 netos, que ya sería el mejor pagado de la historia del Madrid.
BennBeckman escribió:50 limpios no va a cobrar nunca. Olvídate.
30 limpios ya me parece una pasada para ser Floreone... Yo apostaría más a que va a cobrar en torno a 20 netos, que ya sería el mejor pagado de la historia del Madrid.


Pero que me estás contando... Cristiano cobraba 30 netos en el Real Madrid:

https://www.cope.es/deportes/futbol/not ... 705_235682

Y 20 netos sería lo mismo que está cobrando en el PSG ahora mismo, ahora va a resultar que Mbappé es idiota y se va a mantener el mismo sueldo en el Real Madrid...

Olvídate, minimo va a cobrar 30 netos de ahí para arriba y lo que no cobre en salario en comisiones, los 200 kilos el Madrid los va a pagar igual de una forma u otra.
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:
Si lo digo porque la semana pasada se hablaba de 50 limpios... 30 kilos limpios ya me parece un sueldo para llegar a fin de mes holgadito.

50 limpios no va a cobrar nunca. Olvídate.
30 limpios ya me parece una pasada para ser Floreone... Yo apostaría más a que va a cobrar en torno a 20 netos, que ya sería el mejor pagado de la historia del Madrid.


Lo que tengo claro es que nunca vamos a saber lo que va a cobrar realmente. En el Madrid esas cosas se llevan muy discretas. Sin ir mas lejos dices que con 20 sería el mejor pagado de la historia... según a quién leas, CR llegó a cobrar 30 limpios mas pluses su último año... que sea verdad o no, pues ni tú ni yo lo sabemos.
No sé hasta qué punto es bueno que juegue Benzema, no me gusta nada habiendo entrenado con el grupo un par de días solo.

BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:


Cada semana le pagáis menos al chaval...

Hombre, si son netos es una burrada.
CR cobraba la mitad.


Eso de la mitad... Cristiano estaba sobre los 21 limpios, al final le igualaban la oferta a los 30 de la Juve según decían.
De todas formas 30 netos y el 50% de los derechos publicitarios, que suele ser el estándar del Madrid en todos los jugadores (creo que con Cristiano hicieron una excepción y era menos de 50, o eso me suena a mí), no es lo mismo que 30 netos y el 100% de los derechos para el jugador.

Sea como sea, sí, no se va a saber oficialmente porque existe una cosa muy bonita que se llama protección de datos. Se sabrá oficialmente el conjunto de todas las fichas con el informe anual que sacan en la web
eRiKaXPiReNCe escribió:Winnie the Pooh tiene todo lo malo de Neymar en tema provocación y teatro, pero a eones luz de lo que tiene bueno: su calidad y facilidad goleadora. Idílico.

Vaya, lo que es una Polystation a una PlayStation.

A veces me pregunto que se gana con estos inventos tan fuera de la realidad. ¿Vinicius hace teatro? Claro pero se marca las películas de Neymar? Ni de cerca.


HH!!
ErisMorn escribió:
BennBeckman escribió:50 limpios no va a cobrar nunca. Olvídate.
30 limpios ya me parece una pasada para ser Floreone... Yo apostaría más a que va a cobrar en torno a 20 netos, que ya sería el mejor pagado de la historia del Madrid.


Pero que me estás contando... Cristiano cobraba 30 netos en el Real Madrid:

https://www.cope.es/deportes/futbol/not ... 705_235682

Y 20 netos sería lo mismo que está cobrando en el PSG ahora mismo, ahora va a resultar que Mbappé es idiota y se va a mantener el mismo sueldo en el Real Madrid...

Olvídate, minimo va a cobrar 30 netos de ahí para arriba y lo que no cobre en salario en comisiones, los 200 kilos el Madrid los va a pagar igual de una forma u otra.

Hasta donde yo se, cobraba 30 BRUTOS. Estaba cobrando más o menos como Bale y Ramos cuando se fue a la Juve.
Yo creo que Vini no es teatrero, yo no le he visto fingir una falta de forma descarada, si que a veces exagera pero que jugadores no lo hacen de vez en cuando, no creo que sea un delito eso, lo que si que me molesta es que ultimamente siempre esta metido en todos los jaleos con los rivales, encarandose, protestando,... Como acelerado y eso no le hace nada bien, porque se pierde en chorradas, ya se lo ha dicho ancelotti...
El tema de las faltas, un extremo encarador como el, lo que no puede pretender es que no le hagan faltas, es logico que le hagan mas faltas que a los demas,...
De todas formas, y aunque parezca sorprendente, el jugador al que le hacen mas faltas en relacion a minutos jugados no es a Vinicius, es a Hazard jajaja Es jodidisimo quitarle la pelota, de hecho se ve cuando sale, toca 5 pelotas y en 4 le estan haciendo falta....

Imagen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
BennBeckman escribió:
ErisMorn escribió:
BennBeckman escribió:50 limpios no va a cobrar nunca. Olvídate.
30 limpios ya me parece una pasada para ser Floreone... Yo apostaría más a que va a cobrar en torno a 20 netos, que ya sería el mejor pagado de la historia del Madrid.


Pero que me estás contando... Cristiano cobraba 30 netos en el Real Madrid:

https://www.cope.es/deportes/futbol/not ... 705_235682

Y 20 netos sería lo mismo que está cobrando en el PSG ahora mismo, ahora va a resultar que Mbappé es idiota y se va a mantener el mismo sueldo en el Real Madrid...

Olvídate, minimo va a cobrar 30 netos de ahí para arriba y lo que no cobre en salario en comisiones, los 200 kilos el Madrid los va a pagar igual de una forma u otra.

Hasta donde yo se, cobraba 30 BRUTOS. Estaba cobrando más o menos como Bale y Ramos cuando se fue a la Juve.


Como invent muy pobre. Sí, CR7 estaba cobrando parecido a Bale o Ramos. Uf, es que hasta escribirlo me hace sentir mal.
BennBeckman escribió:Hasta donde yo se, cobraba 30 BRUTOS. Estaba cobrando más o menos como Bale y Ramos cuando se fue a la Juve.


Ni de coña, antes de esa supuesta subida de 30 kilos netos que según la COPE ya se le hizo antes de que se fuera a la Juve estaba en 23 netos:

https://www.elconfidencial.com/deportes ... n_1519243/

Cuando cobraba 17 kilos netos eran 35 brutos al año:

https://www.elconfidencial.com/deportes ... r_1058687/

Así que 23 netos no son ni de coña 30 brutos.

Y estamos hablando de sueldos de hace 7 años segun esa noticia, estas diciéndonos que Mbappé va a cobrar en el Madrid, 5 años después, lo mismo o menos que Cristiano Ronaldo. Ni de coña.

Por favor ya sabemos que algunos creéis que los jugadores en el Madrid cobran en amor a la camiseta, pero seamos serios...
BennBeckman escribió:
ErisMorn escribió:
BennBeckman escribió:50 limpios no va a cobrar nunca. Olvídate.
30 limpios ya me parece una pasada para ser Floreone... Yo apostaría más a que va a cobrar en torno a 20 netos, que ya sería el mejor pagado de la historia del Madrid.


Pero que me estás contando... Cristiano cobraba 30 netos en el Real Madrid:

https://www.cope.es/deportes/futbol/not ... 705_235682

Y 20 netos sería lo mismo que está cobrando en el PSG ahora mismo, ahora va a resultar que Mbappé es idiota y se va a mantener el mismo sueldo en el Real Madrid...

Olvídate, minimo va a cobrar 30 netos de ahí para arriba y lo que no cobre en salario en comisiones, los 200 kilos el Madrid los va a pagar igual de una forma u otra.

Hasta donde yo se, cobraba 30 BRUTOS. Estaba cobrando más o menos como Bale y Ramos cuando se fue a la Juve.


Me estás diciendo que Bale cobraba mas que CR??

Bale se ha dicho en mil medios que cobra cerca de 16 limpios unos 32 brutos... me tengo que creer que CR cobraba menos... aunque fuese poco menos??
Imagen

Momento exacto dónde comenzaría el odio hacia Vini.
Creo que olvidáis la Ley Beckham.
Hostias, jajajaja.

"Oye albiol, has hecho penalti, contrólate que no quiero pitar ninguno".


Todo ok, todo ok [qmparto]
@srkarakol No.
Bale y CR cobraban más o menos lo mismo. Unos 16 limpios. Quizás el portugués algun milloncejo más, pero por ahí andaban.
Lo de la Cope no me lo creo. Floro no pone esos sueldos.
Señor Ventura escribió:Hostias, jajajaja.

"Oye albiol, has hecho penalti, contrólate que no quiero pitar ninguno".


Todo ok, todo ok [qmparto]


Si, yo lo vi ayer y me quedé un poco a cuadros ... quería pensar que es que no había visto la acción pero resulta que sí ...
Señor Ventura escribió:Hostias, jajajaja.

"Oye albiol, has hecho penalti, contrólate que no quiero pitar ninguno".


Todo ok, todo ok [qmparto]

Quién dijo eso??No jodas que fue el arbitro [facepalm]
sanray escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Winnie the Pooh tiene todo lo malo de Neymar en tema provocación y teatro, pero a eones luz de lo que tiene bueno: su calidad y facilidad goleadora. Idílico.

Vaya, lo que es una Polystation a una PlayStation.

A veces me pregunto que se gana con estos inventos tan fuera de la realidad. ¿Vinicius hace teatro? Claro pero se marca las películas de Neymar? Ni de cerca.


HH!!

Es la nueva moda invent, mañana será otra y así seguirán [carcajad] pero si así son felices....

BennBeckman escribió:
Señor Ventura escribió:Hostias, jajajaja.

"Oye albiol, has hecho penalti, contrólate que no quiero pitar ninguno".


Todo ok, todo ok [qmparto]

Quién dijo eso??No jodas que fue el arbitro [facepalm]

El colegiado murciano avisó a Raúl Albiol. "Raúl, te la has jugado mucho. Solo te aviso, ten cuidado", le dijo Sánchez Martínez al central del Villarreal. Unas palabras que captaron las cámaras de El Día Después.
Derex escribió:El colegiado murciano avisó a Raúl Albiol. "Raúl, te la has jugado mucho. Solo te aviso, ten cuidado", le dijo Sánchez Martínez al central del Villarreal. Unas palabras que captaron las cámaras de El Día Después.


De decir, "te la has jugado mucho" a "has hecho penalty pero no te lo voy a pitar", va un trecho... creo yo.
srkarakol escribió:
Derex escribió:El colegiado murciano avisó a Raúl Albiol. "Raúl, te la has jugado mucho. Solo te aviso, ten cuidado", le dijo Sánchez Martínez al central del Villarreal. Unas palabras que captaron las cámaras de El Día Después.


De decir, "te la has jugado mucho" a "has hecho penalty pero no te lo voy a pitar", va un trecho... creo yo.


jajajajajaja.

Ánimo xD
srkarakol escribió:
Derex escribió:El colegiado murciano avisó a Raúl Albiol. "Raúl, te la has jugado mucho. Solo te aviso, ten cuidado", le dijo Sánchez Martínez al central del Villarreal. Unas palabras que captaron las cámaras de El Día Después.


De decir, "te la has jugado mucho" a "has hecho penalty pero no te lo voy a pitar", va un trecho... creo yo.

Igualmente es vergonzoso. "Te la has jugado mucho". ¿Qué crees que quería decirle el árbitro al jugador con esas palabras? En fin, todo ok José Luís...
314885 respuestas