[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Eric Draven escribió:
DaNi_0389 escribió:A mamarla.


Para desgracia de Rossellistas y madridistas.


A mamarla por empatar con el Espanyol en el último minuto?



Eso díselo a los que se relamían a segundos de ver perder al Barça.


Evidentemente el empate no es un gran resultado, pero tal como se ha dado almenos algo se ha salvado.
por cierto, para los lloros...6 minutos con no se cuantos lesionados y desvanecimientos varios, los cambios,las rojas...vamos, que 6 minutos no es descabellado
No entiendo a Xavi. Tienes a Luuk de Jong que es un paquete pero estaba metiendo goles. Traes a Adama que es un extremo centrador. A Alves que es lo mismo. Auba que va bien de cabeza. Y pone a la mierda con patas de Ferran.

Yo visto lo visto Luuk titular mientras siga metiendo chicharros. Ferran Eric y Busquets a calentar banqueta con Dembele.
Se ha hecho más o menos justicia pero hoy era para ganar, la meada que se les ha metido durante 60 minutos y ir solo con un gol es de traca, pero bueno un punto y a pensar en el siguiente porque lo de hoy es paranormal xD

De nuevo, a Eric le queda muchísimo para tener el nivel, estás cagadas de alevín no tienen sentido
DaNi_0389 escribió:
Eric Draven escribió:
DaNi_0389 escribió:A mamarla.


Para desgracia de Rossellistas y madridistas.


A mamarla por empatar con el Espanyol en el último minuto?



Eso díselo a los que se relamían a segundos de ver perder al Barça.


Evidentemente el empate no es un gran resultado, pero tal como se ha dado almenos algo se ha salvado.


Crees que a estas alturas, disfrutamos ver perder al Barcelona, ya lo hemos visto demasiadas veces esta liga. [qmparto]

Un empate es un pinchazo, como el RM ayer.
Ferrán, Aubameyang, Adama... y terminan colgando balones a De Jong.

Veremos ahora que vuelven las competiciones europeas si el Betis aguanta el tirón o no. Yo creo que no, sigo pensando que el Barça y el Atleti se meten en Champions pero están jugando con fuego desde luego.
Guardiola y su City son los mayores enemigos del Barcelona, vaya dos paquetazos les han endiñado.

De Jong > Jovic.
IvanQ escribió:Bueno, conseguimos empatar donde el Madrid salió derrotado xD.


IvanQ AYER con el Madrid escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que poco te ríes hoy

[fumando]
er_piltrafilla escribió:por cierto, para los lloros...6 minutos con no se cuantos lesionados y desvanecimientos varios, los cambios,las rojas...vamos, que 6 minutos no es descabellado

Claro que no, pero igual que cuando les pasa a otros y saltan con la misma tontearía.
adri079 escribió:
er_piltrafilla escribió:pero a ver, que salen muchos madridistas diciendo que lo de Atleti era un espejismo y no se que. Habeis visto el partido entero?Teneis menoria selectiva y no recordais bien la epoca Koeman?.Vamos, que solo decimos que estamos mejorando y que se nota.


Se nota si...

vamos, que no has visto el partido.
Bruno Muñoz B escribió:Guardiola y su City son los mayores enemigos del Barcelona, vaya dos paquetazos les han endiñado.

De Jong > Jovic.


Creo que de Jong ha jugado más que Jovic, las veces que ha salido Jovic, no lo ha hecho mal.

Eso sí, De Jong ha callado muchas bocas.
Teniendo Adama, casi mejor que juegue De Tronk antes que Ferrán la verdad.
ErisMorn escribió:Y todavía hay alguno que dice que tenemos la cuarta plaza de Champions asegurada [tomaaa]


Pues sí que lo creía, lo decía en serio. Y lo sigo creyendo, lleváis una dinámica de crecer.

Pero bueno, es cierto que si se empezáis a no ganar partidos que merecéis ganar, como hoy, o se os lesiona vuestro único defensa bueno, seguís poniendo a una momia de mcd y desplazando a otra posición al mcd bueno, etc, pues sí, si os empeñáis en no quedar cuartos, lo conseguiréis, está claro. Pero lo normal es que lo hagáis.
Bueno.....
Empate injusto. ADN Barça dicen....ni 3 pases seguidos han dado. Veo gente diciendo que el Espanyol no jugaba a nada....pues los dos golazos que hemos metido ni los habéis olido. Piqué haciendo de las suyas y gol pidiendo la hora de casualidad....
Ahora a seguir nuestra liga .
Saludos
GTpro escribió:
IvanQ escribió:Bueno, conseguimos empatar donde el Madrid salió derrotado xD.


IvanQ AYER con el Madrid escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que poco te ríes hoy

[fumando]
Si Eric Garcia vuelve a la selección algún día será la mayor tomadura de pelo de la historia. Yo creo que no es ni futbolista.
melliug escribió:Bueno.....
Empate injusto. ADN Barça dicen....ni 3 pases seguidos han dado. Veo gente diciendo que el Espanyol no jugaba a nada....pues los dos golazos que hemos metido ni los habéis olido. Piqué haciendo de las suyas y gol pidiendo la hora de casualidad....
Ahora a seguir nuestra liga .
Saludos

lo raro es que jugando con medio defensa olamos algo. XD XD XD
Dos partidos seguidos sin que le gane el Espanyol al Barça. ¿Había pasado alguna vez?, la última vez no habíamos nacido ninguno del foro por lo menos.
er_piltrafilla escribió:
adri079 escribió:
er_piltrafilla escribió:pero a ver, que salen muchos madridistas diciendo que lo de Atleti era un espejismo y no se que. Habeis visto el partido entero?Teneis menoria selectiva y no recordais bien la epoca Koeman?.Vamos, que solo decimos que estamos mejorando y que se nota.


Se nota si...

vamos, que no has visto el partido.



Claro que no, es uno de muchos que solo salen de su cueva en estas ocasiones y luego vuelven a meterse, no habría ni que contestar xD
jita escribió:Ferrán, Aubameyang, Adama... y terminan colgando balones a De Jong.

Veremos ahora que vuelven las competiciones europeas si el Betis aguanta el tirón o no. Yo creo que no, sigo pensando que el Barça y el Atleti se meten en Champions pero están jugando con fuego desde luego.

Yo pienso lo mismo, el Betis va a acusar el cansancio, que además está también vivo en la Copa. Que da gusto verles jugar, pero no creo que aguanten.

Hoy tratando de ser positivos hay que quedarse con la primera parte y la segunda hasta el gol anulado. Muy bien Adama, un trabajo defensivo bastante decente y ha fallado lo de casi siempre, la contundencia.
Luego ha venido el regalo de Eric, y se ha derrumbado todo con unos cambios que no han ayudado, salvo curiosamente el de De Tronk

@melliug Ni 3 pases seguidos. O no has visto la primera parte o nos estás vacilando a todos Que oye, ole por el Espanyol, en la primera parte ha sabido aguantar con un empate sin haberse prácticamente acercado y en la segunda ha estado mejor que el Barça…pero que digas eso…tela

Ecatombe31 escribió:Dos partidos seguidos sin que le gane el Espanyol al Barça. ¿Había pasado alguna vez?, la última vez no habíamos nacido ninguno del foro por lo menos.

Pero si el Espanyol no le gana al Barça en liga desde 2007 [+risas]
Araujo diciendole a 2ª a un jugador del Español. #Valors.
Ya se va notando el efecto Xavi, colgando balones mas de 20 min igual que cuando Koeman pero con bastante mejor plantilla.

Si el Madrid ante el peor bache de la temporada esta a 15 puntos en el momento en que vea puerta no se a cuantos van a quedar.
ZARPAZO A LA LIGA
Esta claro que de este empate saliis reforzados
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
abeliyo86 escribió:pero con bastante mejor plantilla

Lo dices por los descartes que han traido?
Lo del barsa marcando goles en el último minuto es paranormal. En serio.
Pues hoy no hemos ganado por vete tu a saber
Pero las sensaciones son buenas salvo tema defensivo(que es un drama)

El Espanyol dos tiros dos goles(uno de ellos cagada de eric)

Empate que parece que ha sentado mal a algunos,se estaban relamiendo con la derrota

A seguir peleando y entrar en Champions
Ese es nuestro objetivo este año,fin de la historia
Joer, yo lo de ls meada de los 60 primeros minutos me los he perdido... que se han chutado 4 tiros a puerta por parte de los 2 equipos.

Leyendo los análisis de algunos después de los partidos no se que deben ver ...

Pd: Araujo que es el mejor defensa que tiene el Barcelona se empieza a lesionar bastante, mala cosa.
Esta temporada es un meme por todos lados.

Imagen
abeliyo86 escribió:Ya se va notando el efecto Xavi, colgando balones mas de 20 min igual que cuando Koeman pero con bastante mejor plantilla.

Si el Madrid ante el peor bache de la temporada esta a 15 puntos en el momento en que vea puerta no se a cuantos van a quedar.

Igualito que con Koeman sí. La primera parte ha sido calcadita a las charlotadas que planteaba Koeman cuando estaba al mando.

Que aún le falta mucho al Barça, muchísimo, pero la diferencia se nota. Que el Espanyol hasta el 2-1 había tirado dos veces a puerta, es decir, que básicamente ha aprovechado los errores del Barça de manera magistral y poco más.

Y sí, hay mucha diferencia ahora mismo, pero es que más allá de las flipadas de Laporta o el Sport ningún culé en su sano juicio ha pensado que esta temporada el rival a batir fuera el Madrid, cuando lamentablemente nuestra pelea, como muchísimo sería acabar segundos (y para esto tendría que ir todo extraordinariamente bien)
Cuando tanto madridista ruega y aconseja que el Barça cambie de entrenador es porque algo se está haciendo bien

No os preocupéis tanto por nosotros y preocuparos más por el Sevilla que aún podéis repetir nadaplete [hallow]
Bruno Muñoz B escribió:Guardiola y su City son los mayores enemigos del Barcelona, vaya dos paquetazos les han endiñado.

De Jong > Jovic.


Tal cual, lo reconozco con todo el dolor y vergüenza del mundo luego de burlarme tanto del gran De Jong.
Decir que este Barça es igual que el de Koeman es no tener ni idea… hoy se ha competido en intensidad con un equipo que juega estos partidos como si fuera una final de Champions.

Lo que falla es la calidad y me preocupa que el gran fichaje de Xavi tenga pinta de ser un buen pufo…

En cambio Adama de momento me está callando la boca, muy bien.
IvanQ escribió:
abeliyo86 escribió:pero con bastante mejor plantilla

Lo dices por los descartes que han traido?

Jojojojojo
Le has piyado [plas]
Contra más veo la jugada menos sentido le veo que Busquets no cierre posición de giro saliendo a la frontal....

Al ayudante del jardinero lo veo jugando hasta que no pueda levantarse de una silla de ruedas.

Ferrán no le veo nada que mejore a los que jugaban del B.

Y Eric es incluso peor que Umtiti, que ya es decir.

Dest otro que pones a cualquier lateral derecho de la liga y juega mejor, tenemos el peor lateral derecho de la competición.

Y RDT es un delanterazo, que el Madrid no fiche a ese tío no tiene explicación, porque al Barcelona no vendría ni con la mejor ficha del mundo.
spiderrrboy escribió:ZARPAZO A LA LIGA
Esta claro que de este empate saliis reforzados
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre si según el AS después del empate de ayer el Madrid está listo para enfrentarse al PSG, pues imagínate nosotros

Imagen
Madre mía Eric García… menudo error tan grosero, para eso prefiero que juegue Umtiti la verdad… Y Ferran pufo total… de momento no mejora al Ferran del B en nada, participa poquísimo y de maneras totalmente irrelevantes.

No entiendo qué hace RDT en el Espanyol en vez de en el Sevilla o Atletico de Madrid, este chaval es la leche.
Cuando un entrenador empieza hacer la de Mou, pasar papelitos, hay que empezar a tenerle miedo.
el madrid ahora mismo esta muy flojo, no creo que podamos hacer nada contra el PSG si estan finos.
He vuelto a ver el fallo de Eric García y es para despedirlo. Qué inoperancia. Hace una de estas cada 2 partidos.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
El mote de Luuk de Tronc no se inventó aquí? o me lo estoy imaginando? porque ya lo dicen hasta los periolistos deportivos [qmparto]
Hoy el equipo ha ido claramente de más a menos, y hoy para mi Xavi no ha estado acertado como sí lo estuvo ante el Atleti.

Mantener 11 y esquema está bien, pero lo que comenté la semana pasada: solo dos jugadores pueden hacer lo de Alves la semana pasada: Alves y Roberto. Dest, Mingueza y cualquier otro no puede. Y hoy Dest lo ha demostrado con creces. El chaval le ponia ganas, intentaba hacer lo que su entrenador le decía, pero era completamente anti-natural. Como ver a un autómata que le has programado hacer una cosa y la repite sin ton ni son. En ataque se metía de interior y en defensa de lateral. Pero participar... tanto como para en la primera parte haberme olvidado ni que jugaba. Adama, Busi y Pedri tenían un aliado permanente en ataque en Alves, con Dest ni le miraban.

Y luego lo de mantener a Ferran de falso 9, bueno, te lo compro porque Auba todavía es una incógnita. Pero en la segunda parte no solo no quitarle, sino encima ponerle de media punta no tiene pies ni cabeza, como la mitad de cambios que se han basado en acumular gente delante. Era un circo cada ataque y defensa a partir del 2o del Espanyol y había jugadores que se estorbaban.

Eric ha vuelto a su nivel de inicio de temporada, fallón, inseguro y lento. Espero que sea la falta de ritmo porque estaba a muy buen nivel antes de la lesión. Y ahora con él y vete a saber si Araujo a Mestalla, otro partido más fuera de casa (el Camp Nou en Liga en dos meses lo habremos pisado literalmente dos veces) y como no esté Araujo, Lenglet que no tiene ninguna continuidad o peor aún, Umtiti.

No hemos marcado cuando más lo merecíamos (la primera parte se ha sido superior al Espanyol, no una barbaridad pero sí superiores) y hemos empatado cuando llevábamos 25 minutos lamentables donde todo era darsela a Adama y que invente. De Jong ha entrado tardísimo cuando estaba claro que el partido iba a ir todo de centros.

A Mestalla (lo del Napoles ni lo cuento, me da igual, veré un resumen y ya) iría cambiando unas cuantas cosas. Defensa de 3 centrales (Eric, Araujo si está y Lenglet) más Alba de lateral y cuarto defensa, doble pivote claro de Busi De Jong, Nico y Pedri de 6 y 8, Adama a la derecha y Aubameyang o De Jong de 9. Sin Alves no tenemos la superioridad necesaria en el mediocampo y la banda izquierda libre para cuando se incorpore Alba o caidas de vez en cuando de Nico o De Jong.
Remufrasio escribió:Cuando tanto madridista ruega y aconseja que el Barça cambie de entrenador es porque algo se está haciendo bien

No os preocupéis tanto por nosotros y preocuparos más por el Sevilla que aún podéis repetir nadaplete [hallow]


Yo tengo claro que jugando asi el Madrid no gana nada este año... igual que tengo claro que si piden firmas para que renueven a Xavi soy el primero en firmar, aunque me tuviera que hacer soci del Barça por cinco minutos.... [qmparto]

En cuanto al partido de champions contra el PSG... me da a mi que los que esperen ver un partidazo o que se decida la eliminatoria en este partido van a acabar muy decepcionados, el Madrid no esta nada bien, pero es que el PSG no esta como para tirar cohetes... me da a mi que van a salir los dos equipos a especular y a esperar el fallo del rival...
Yo pondria a Bale el martes, creo que sera o un partido soporifero o un partido de ida y vuelta 100%.
Mr_Link escribió:
Remufrasio escribió:Cuando tanto madridista ruega y aconseja que el Barça cambie de entrenador es porque algo se está haciendo bien

No os preocupéis tanto por nosotros y preocuparos más por el Sevilla que aún podéis repetir nadaplete [hallow]


Yo tengo claro que jugando asi el Madrid no gana nada este año... igual que tengo claro que si piden firmas para que renueven a Xavi soy el primero en firmar, aunque me tuviera que hacer soci del Barça por cinco minutos.... [qmparto]

En cuanto al partido de champions contra el PSG... me da a mi que los que esperen ver un partidazo o que se decida la eliminatoria en este partido van a acabar muy decepcionados, el Madrid no esta nada bien, pero es que el PSG no esta como para tirar cohetes... me da a mi que van a salir los dos equipos a especular y a esperar el fallo del rival...


Si, yo tambien creo que sera un partido malo, pero si se juega a esperar y aprovechar el fallo rival, ya me diras quien tiene las de ganar con los messi, neymar, mbappe, di maria,...
Si jugamos a especular, no tenemos nada que hacer, tienen mas calidad individual que nosotros por mucho...
Ya le paso al Barca el año pasado en el camp nou, y el psg estaba sin messi ni neymar...
A esperar atrás y a la contra. Es lo que hará el Madrid.

HH!!
sanray escribió:A esperar atrás y a la contra. Es lo que hará el Madrid.

HH!!


Pues para mi es un suicidio, ya se jugo asi contra el barca, y este barca que da pena, pudo ganar perfectamente, y el psg tiene mucho mas que el barca en cuanto a calidad...
Hay que salir a dominar y a tener la pelota, a morder arriba, como el madrid grande que somos en nuestra mejor competicion, hay que creerselo,...
Ojala ancelotti le de algo y meta un 442, con valverde, kroos, casemiro y modric, benzema y vinicius arriba
Me vale hasta isco en ese 442, incluso, de medio por supuesto
Valioso punto rescatado por el Barcelona en el último minuto, que siempre sabe más dulce. Y es un puntito del que luego te acuerdas en la última jornada de liga. Bien por los culés. El Espanyol, lo contrario. No hizo méritos para ganar, salvo el más importante: marcar más goles que el rival. Por desgracia, en el último minuto perdieron 2 puntos que eran más que 2 puntos. Está haciendo una temporada irregular, pero puede conseguir el objetivo de salvarse razonablemente pronto. A partir de las piezas que tiene, puede continuar construyendo un proyecto bonito.

Mañana el Madrid. Habrá mucho debate. El partido es importante, pero solo relativamente. La vuelta a las semanas vista, le quita cualquier aliciente. Los estados de forma y de ánimo cambian mucho en fútbol en 3 semanas. Muy cabreado con la organización de las competiciones.

El Madrid, pienso, sale con todo por demostrar. Con un MC viejo y cansado, pero repleto de kilates, y sin gol. Sin Benzema, pienso que debería plantarse en un 442. No perder la batalla física ni futbolística en el MC. El undécimo hombre será la clave: Isco, Fede, Bale... Cambia radicalmente el planteamiento. Enfrente, la mejor delantera del planeta, incluso si no juega Neymar, y un equipo con hambre y bastantes tiros pegados ya. En la derrota es donde más se aprende y donde se forjan los equipos campeones, si tienen calidad y gen ganador. Creo que el PSG los tiene, y cada año está más cerca del salto. Vencer al Real Madrid es la clase de palanca que activa a un equipo.
Hereze escribió:
yeong escribió:@hh1 Por algo es... jaja

vuetsro segundo equipo nos ha quitado 2 puntos y casi nos saca de posiciones de Champions,. ¿te parece poco?


Pues a nosotros 3, tan segundo equipo no será
zero_ escribió:El mote de Luuk de Tronc no se inventó aquí? o me lo estoy imaginando? porque ya lo dicen hasta los periolistos deportivos [qmparto]


Yo también me he quedado un poco a cuadros... a ver, que salga el periodista del MARCA infiltrado!!!

Sobre el partido de ayer... pues vuelta a la realidad de este equipo. Ni éramos tan buenos la semana pasada ni somos tan malos esta. Acabaremos en la cuarta plaza en cuanto el Betis se deshinche y a seguir.
@xavillin
De verdad has visto jugar al Barça como dicen los periodistas? Yo no le veo el cambio a cuando estaba Koeman....que si,que corren, pero poco más...
@Hereze
Pues visto así,también tienes razón XD XD ....el movimiento que ha hecho Eric en el segundo gol es bien raro ....aunque el pase es buenísimo.

Melliug.
314901 respuestas