[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

hh1 escribió:
yeong escribió:Mira que los madridistas somos buenos samaritanos y os avisamos... Lo del otro día fue por que el Atlético esta en las mas miseria..

Con Busi y eric garcia yo creo que españa tiene nivel para ganar el mundial

Pues anda que el Espanyol estaba cojonudo.Si lleva jugando de lástima 3 meses.

En la radio han dicho que en 2022 habia ganado 1 punto o algo asi
ErisMorn escribió:Y todavía hay alguno que dice que tenemos la cuarta plaza de Champions asegurada [tomaaa]

La tenéis asegurada porque los que optan a ella ,a excepción del Villarreal, están peor
Y el Villarreal viene lejos
Sinceramente lo siento por Eric, era una buena apuesta pero allá donde juega le humillan, tiene un nivel penoso que hoy costará los 3 puntos

Porque encima la suerte de hoy es para analizarla, el Español se ha marcado un Sheriff en toda regla y no saben cómo no se han ido con 3 al descanso xD
Que malo es el chaval, por eso Guardiola no lo ponia
Piqué expulsado. Este es tonto.
hh1 escribió:Pero si según muchos de aquí Eric era la repolla con cebolla. [toctoc]
Y Lenglet en su día también [plas]
RDT...a lo suyo.
Ya le gustaría al Barça tener al 9 de Espanyol.

La defensa del Barça ,a excepción de Araujo, es para cambiarla enterita.Titulares y suplentes.

Tranquilos chicos ,que Lporta dice que va a dar un zarpazo a la liga . [qmparto]

Hay que quererlo....

Si es que Laporta a veces debería limitarse a ser el presidente y dejar de interpretar al personaje.
Por mucho que el Barça haya mejorado y el Madrid empeorado hay que estar chiflado para pensar que esa diferencia es remontable
yeong escribió:
hh1 escribió:
yeong escribió:Mira que los madridistas somos buenos samaritanos y os avisamos... Lo del otro día fue por que el Atlético esta en las mas miseria..

Con Busi y eric garcia yo creo que españa tiene nivel para ganar el mundial

Pues anda que el Espanyol estaba cojonudo.Si lleva jugando de lástima 3 meses.

En la radio han dicho que en 2022 habia ganado 1 punto o algo asi

Ya te digo que los partidos del Espanyol son infumables.
He visto unos cuántos y lleva una racha que es ...uf.
No juega a nada.Juega a ver si RDT tiene el día y ya .
Su suerte es que hizo unos buenos meses jugando decente y sacó puntos..
Si estuviese por abajo en la tabla ,para mí sería serio candidato para descender.
Descuento hasta que marque el jardinero
A Valencia sin Araújo ni Piqué. Menudo show se viene.
Piqué es idiota, no se que necesidad de entrar al trapo cuando lo que debes buscar es el area rival como un poseso porque vas perdiendo.
adri079 escribió:Espero que los culés empiecen a comprender su victoria de la jornada pasada y su resurgimiento

Patético el pateti

Para los iluminados que ayer citaban...siguen sin ver la realidad, hoy igual, gol en el minutos 1 e ya, .pero nada que metieron 4 al Atleti


Eric Garcia si se criticaba éramos antiseleccion, anti España, antiluisenrique, madridistas...como cambia el discurso cuando juega en tu equipo xD.
Que se vaya a stremear el bobo
Piquete jajajajajajaja

Payaso, jubilate ya, hasta mi abuela te pinta la cara en el campo.
GTpro escribió:Piquete jajajajajajaja

Payaso, jubilate ya, hasta mi abuela te pinta la cara en el campo.


Hasta los 39 años por obra y gracia de Laporta.
adri079 escribió:
adri079 escribió:Espero que los culés empiecen a comprender su victoria de la jornada pasada y su resurgimiento

Patético el pateti

Para los iluminados que ayer citaban...siguen sin ver la realidad, hoy igual, gol en el minutos 1 e ya, .pero nada que metieron 4 al Atleti


Eric Garcia si se criticaba éramos antiseleccion, anti España, antiluisenrique, madridistas...como cambia el discurso cuando juega en tu equipo xD.


Mucho mejor que Nacho [pos eso]
hombre, es amarilla a Pique por tonto...pero lo de Nico es agresion creo yo, aunque tengo que verlo bien.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
Pues igual ferran y eric eran suplentes por algo, no?
xavillin escribió:
hh1 escribió:Pero si según muchos de aquí Eric era la repolla con cebolla. [toctoc]
Y Lenglet en su día también [plas]
RDT...a lo suyo.
Ya le gustaría al Barça tener al 9 de Espanyol.

La defensa del Barça ,a excepción de Araujo, es para cambiarla enterita.Titulares y suplentes.

Tranquilos chicos ,que Lporta dice que va a dar un zarpazo a la liga . [qmparto]

Hay que quererlo....

Si es que Laporta a veces debería limitarse a ser el presidente y dejar de interpretar al personaje.
Por mucho que el Barça haya mejorado y el Madrid empeorado hay que estar chiflado para pensar que esa diferencia es remontable


El Barça ha mejorado? :-? Yo sigo viendo una banda con muchos paquetes.
En que lío más absurdo nos hemos metido la próxima jornada, ya podemos rezar porque Araujo tenga solo molestias y pueda jugar...
Venga Xavi, a punto de sumar un ridículo mas, eliminados de Champions, fuera de esta, y a punto de perder contra el Espanyol después de mas de 10 años. Sólo falta que nos elimine el Nápoles.
Gol de De Troooonccccccc.
empate sobre la campana
¡Luuk renovación ya!
Grandeeee Luuuuk!!!!!!
Si esta on fire el tío y no lo ponen a jugar!
el empate no sirve, asi que mal resultado. Hemos sido mucho mejores.
xavillin escribió:
hh1 escribió:Pero si según muchos de aquí Eric era la repolla con cebolla. [toctoc]
Y Lenglet en su día también [plas]
RDT...a lo suyo.
Ya le gustaría al Barça tener al 9 de Espanyol.

La defensa del Barça ,a excepción de Araujo, es para cambiarla enterita.Titulares y suplentes.

Tranquilos chicos ,que Lporta dice que va a dar un zarpazo a la liga . [qmparto]

Hay que quererlo....

Si es que Laporta a veces debería limitarse a ser el presidente y dejar de interpretar al personaje.
Por mucho que el Barça haya mejorado y el Madrid empeorado hay que estar chiflado para pensar que esa diferencia es remontable

Es todo.
Vende humo por todos lados a todos los niveles.
A mí es que me pone enfermo y no soy de su equipo.
Si Floren fuese con esas vendidas de humo cada 2x3 le mandaría a la mierda.Se piensa que somos tontos?
Tronco Jong mucho mejor que Abubameyang que ni ha aparecido.
A mamarla.


Para desgracia de Rossellistas y madridistas.
Nune escribió:
xavillin escribió:
hh1 escribió:Pero si según muchos de aquí Eric era la repolla con cebolla. [toctoc]
Y Lenglet en su día también [plas]
RDT...a lo suyo.
Ya le gustaría al Barça tener al 9 de Espanyol.

La defensa del Barça ,a excepción de Araujo, es para cambiarla enterita.Titulares y suplentes.

Tranquilos chicos ,que Lporta dice que va a dar un zarpazo a la liga . [qmparto]

Hay que quererlo....

Si es que Laporta a veces debería limitarse a ser el presidente y dejar de interpretar al personaje.
Por mucho que el Barça haya mejorado y el Madrid empeorado hay que estar chiflado para pensar que esa diferencia es remontable


El Barça ha mejorado? :-? Yo sigo viendo una banda con muchos paquetes.

Sí, ha mejorado. Sí, está muy lejos de lo que debería ser, pero la mejora es evidente.
Hereze escribió:Venga Xavi, a punto de sumar un ridículo mas, eliminados de Champions, fuera de esta, y a punto de perder contra el Espanyol después de mas de 10 años. Sólo falta que nos elimine el Nápoles.

Pues no lo descartes.
adri079 escribió:
adri079 escribió:Espero que los culés empiecen a comprender su victoria de la jornada pasada y su resurgimiento

Patético el pateti

Para los iluminados que ayer citaban...siguen sin ver la realidad, hoy igual, gol en el minutos 1 e ya, .pero nada que metieron 4 al Atleti


Eric Garcia si se criticaba éramos antiseleccion, anti España, antiluisenrique, madridistas...como cambia el discurso cuando juega en tu equipo xD.


Es que Eric García es malísimo y puede decir que ha ido con la absoluta. Manda huevos, solo por ser del Barça.
En un Granada o un Espanyol ni lo quieren.
Mal resultado para el Barça
me espero los memes de... "Hasta que empate el Barca"

[qmparto]
DaNi_0389 escribió:A mamarla.


Para desgracia de Rossellistas y madridistas.


A mamarla por empatar con el Espanyol en el último minuto?
Las plazas para la Shempions van a estar muy caras este año.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
Eric Draven escribió:
DaNi_0389 escribió:A mamarla.


Para desgracia de Rossellistas y madridistas.


A mamarla por empatar con el Espanyol en el último minuto?

[qmparto]
Hoy no es hasta que marque el barça? curioso [hallow]

Pique es muy tonto, como cae en eso. Anda y vete con ibai a decir tonterias.
6 minutos de descuento. Que me lo expliquen...

Fichajazo el de Eric García [qmparto]
Eric Draven escribió:
DaNi_0389 escribió:A mamarla.


Para desgracia de Rossellistas y madridistas.


A mamarla por empatar con el Espanyol en el último minuto?

Reportar e ignorar.
pero a ver, que salen muchos madridistas diciendo que lo de Atleti era un espejismo y no se que. Habeis visto el partido entero?Teneis menoria selectiva y no recordais bien la epoca Koeman?.Vamos, que solo decimos que estamos mejorando y que se nota.
Bueno, conseguimos empatar donde el Madrid salió derrotado xD.
yeong escribió:@hh1 Por algo es... jaja

vuetsro segundo equipo nos ha quitado 2 puntos y casi nos saca de posiciones de Champions,. ¿te parece poco?
er_piltrafilla escribió:pero a ver, que salen muchos madridistas diciendo que lo de Atleti era un espejismo y no se que. Habeis visto el partido entero?Teneis menoria selectiva y no recordais bien la epoca Koeman?.Vamos, que solo decimos que estamos mejorando y que se nota.


Se nota si...
hh1 escribió:
xavillin escribió:
hh1 escribió:Pero si según muchos de aquí Eric era la repolla con cebolla. [toctoc]
Y Lenglet en su día también [plas]
RDT...a lo suyo.
Ya le gustaría al Barça tener al 9 de Espanyol.

La defensa del Barça ,a excepción de Araujo, es para cambiarla enterita.Titulares y suplentes.

Tranquilos chicos ,que Lporta dice que va a dar un zarpazo a la liga . [qmparto]

Hay que quererlo....

Si es que Laporta a veces debería limitarse a ser el presidente y dejar de interpretar al personaje.
Por mucho que el Barça haya mejorado y el Madrid empeorado hay que estar chiflado para pensar que esa diferencia es remontable

Es todo.
Vende humo por todos lados a todos los niveles.
A mí es que me pone enfermo y no soy de su equipo.
Si Floren fuese con esas vendidas de humo cada 2x3 le mandaría a la mierda.Se piensa que somos tontos?

A mi mira, si el equipo fuera como un tiro no me importaría esta vena más fantasma de Laporta, pero tal y como vamos debería ser bastante más sobrio. Entiendo que un presidente del Barça no puede limitarse a decir que el objetivo es ser cuartos (aunque sea la realidad), pero es más que evidente que este año la liga es imposible.

En fin, 2-2…mal resultado, pero se mantiene la cuarta plaza y teniendo en cuenta lo mal que se ha jugado tras el gol anulado a Gavi pues en fin…
Eric Draven escribió:
DaNi_0389 escribió:A mamarla.


Para desgracia de Rossellistas y madridistas.


A mamarla por empatar con el Espanyol en el último minuto?


Dejate que Laporta dijo hoy que no descarta darle el zarpazo a la lIga, es el mayor vendehumos del mundo.
314902 respuestas