[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Pero que inútil Eric García, mira que dar el paso para fuera de juego después de dar el pase .....
Esto es increíble. De verdad, menudo regalo, menuda puta cantada de Eric García macho.
Que manera de tirar a la basura un partido tan trascendental por un error infantil
Menudo chiste de defensa, asi es imposible hacer nada. Si quedamos 4s sera con otro "rivaldazo"
Siempre tenemos que dar goles por errores de alevín, siempre.
En fin, por suerte aún queda tiempo, pero es que estos regalos no se pueden consentir. Es que les hemos regalado el 2-1 por más que RDT defina muy bien
Busquets, Ferran y Eric García. Trifecta de paquetes.
y.con un Espanyol flojo flojo...increible...
Es que no puede ser que siempre que te tiren a puerta sea gol, y sin embargo nosotros fallemos casi todo. Es que es inaudito.

Esto ya está perdido. Esta gente no mete 2 goles ni de coña.
Nune escribió:Busquets, Ferran y Eric García. Trifecta de paquetes.


I el ferran 55M por mucho que paguemos por fasciculos, gran negocio el de laporta...

@eRiKaXPiReNCe no meten ni uno, y espera que no regalen un 3r gol
Me sorprende el titular de la selección española cagandola, grande LE
Hasta bogarde era mejor que el patán este del Eric García
rolento escribió:
Nune escribió:Busquets, Ferran y Eric García. Trifecta de paquetes.


I el ferran 55M por mucho que paguemos por fasciculos, gran negocio el de laporta...


Menudos dos paquetes que nos ha soltado Guardiola, gran culé...

Ferran [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que no puede ser que siempre que te tiren a puerta sea gol, y sin embargo nosotros fallemos casi todo. Es que es inaudito.

Esto ya está perdido. Esta gente no mete 2 goles ni de coña.


Que quieres... el pase del gol es increible, y el control de RDT y la definion tomándose un te, es un escándalo, ni parpadeo, definio sobrado, a aplaudir y listo, les salio de 10.
Ni una clava Ferrán, ni una.
rolento escribió:
Nune escribió:Busquets, Ferran y Eric García. Trifecta de paquetes.


I el ferran 55M por mucho que paguemos por fasciculos, gran negocio el de laporta...

@eRiKaXPiReNCe no meten ni uno, y espera que no regalen un 3r gol


Increíble. Al nivel del fichaje de Chygro.
ErisMorn escribió:
rolento escribió:
Nune escribió:Busquets, Ferran y Eric García. Trifecta de paquetes.


I el ferran 55M por mucho que paguemos por fasciculos, gran negocio el de laporta...


Menudos dos paquetes que nos ha soltado Guardiola, gran culé...

Ferran [facepalm]


Al menos por eric no hemos pagado traspaso ( aunque a saber la prima...)
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que no puede ser que siempre que te tiren a puerta sea gol, y sin embargo nosotros fallemos casi todo. Es que es inaudito.

Esto ya está perdido. Esta gente no mete 2 goles ni de coña.


Que quieres... el pase del gol es increible, y el control de RDT y la definion tomándose un te, es un escándalo, ni parpadeo, definio sobrado, a aplaudir y listo, les salio de 10.


Es que el gol es una maravilla.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que no puede ser que siempre que te tiren a puerta sea gol, y sin embargo nosotros fallemos casi todo. Es que es inaudito.

Esto ya está perdido. Esta gente no mete 2 goles ni de coña.


Que quieres... el pase del gol es increible, y el control de RDT y la definion tomándose un te, es un escándalo, ni parpadeo, definio sobrado, a aplaudir y listo, les salio de 10.

El pase y la definición serán increíbles pero si Enric no hace esa cantada, no habría pasado nada.
Ferran huele a paquete que apesta. Habrá que darle más tiempo pero vive en la hinopia el 90% del tiempo, y el 10% restante manda balones a la grada.

Un Cuenca de la vida.
Al final se bajan del burro con dejar a dembele sin jugar xd
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que no puede ser que siempre que te tiren a puerta sea gol, y sin embargo nosotros fallemos casi todo. Es que es inaudito.

Esto ya está perdido. Esta gente no mete 2 goles ni de coña.


Que quieres... el pase del gol es increible, y el control de RDT y la definion tomándose un te, es un escándalo, ni parpadeo, definio sobrado, a aplaudir y listo, les salio de 10.

A ver eso sólo lo pueden hacer cuando el rival juega sin defensa.
Que le hagn esa jugada a una defensa con cara y ojos a ver que tal les sale.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ferran huele a paquete que apesta. Habrá que darle más tiempo pero vive en la hinopia el 90% del tiempo, y el 10% restante manda balones a la grada.

Un Cuenca de la vida.


Ya le dio tiempo Guardiola por algo nos lo vendió... Menudo listo, nos ha soltado las sobras que no quería en el City.
Araujo es fundamental.Es el mejor defensa que tenéis de largo.Se me parece algo a Militao.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ferran huele a paquete que apesta. Habrá que darle más tiempo pero vive en la hinopia el 90% del tiempo, y el 10% restante manda balones a la grada.

Un Cuenca de la vida.

Mira que algunos, que no somos hate ni nada, decíamos que no era los que mucho pintaban a super crack. Pero bueno.

HH!!
Un poco de teatro del bueno de Raul de Tomas para enfriar el partido.
Que es falta clara, pero vamos que lo de después es digno de las mejores actuaciones de Jordi Alba.
que Alba sea titular lo entiendo, no hay otro estando Balde ñesionado...pero Busi?Y el jueves titular otra vez...
El partido ya entró en la fase de falta, falta, falta.... Esto es lo que hay.
Eric Garcia no puede jugar ni un partido más, prefiero a Umtiti... que cosa más mala de defensa.
Que caño a Eric....

Que tío más malo.
Y que no caiga en saco roto... Tras anularle el gol a Gavi, el FCB ha sido un desastre, y se ha jugado a lo que ha querido el Espanyol. Xavi no ha logrado encauzar nada de nada.

Es para gasear el campo entero.
No entiendo como Eric es profesional.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y que no caiga en saco roto... Tras anularle el gol a Gavi, el FCB ha sido un desastre, y se ha jugado a lo que ha querido el Espanyol. Xavi no ha logrado encauzar nada de nada.

Es para gasear el campo entero.

Sip, todo lo bueno de la primera parte lo han tirado a la basura.
otra de Busi...que hace?
Bien Busquets, está el partido para que hagas estas tonterías
Thranduil escribió:
srkarakol escribió:Me parece que le estáis exigiendo mucho a un chaval de 20 años.

A mi cada fin de semana me venden que es Dios Nuestro Señor, que es el nuevo Pelé, que es mejor que Robinho y Neymerda, que es insustituible, que no se toca y mil cosas más.

¿Qué expectativas esperas que se tengan de alguien de quien se dicen esas cosas? Si se le trata como a una súper estrella, lo normal es que se le exija como tal. :-|


Y coincidirás conmigo que tratarlo así con 20 años no le hace ningún favor.
er_piltrafilla escribió:otra de Busi...que hace?

Liarla. La segunda parte que está haciendo está siendo lamentable, pero ahí sigue acabando todos los partidos
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que no puede ser que siempre que te tiren a puerta sea gol, y sin embargo nosotros fallemos casi todo. Es que es inaudito.

Esto ya está perdido. Esta gente no mete 2 goles ni de coña.


Que quieres... el pase del gol es increible, y el control de RDT y la definion tomándose un te, es un escándalo, ni parpadeo, definio sobrado, a aplaudir y listo, les salio de 10.

A ver eso sólo lo pueden hacer cuando el rival juega sin defensa.
Que le hagn esa jugada a una defensa con cara y ojos a ver que tal les sale.



EL pase es muy bueno, la colacocion del defensa no era la idonea, pero tal como estaba se la come si o si, se la puso al pie, vamos saltando no llegas a cortar el pase.

Tambien me parece patetica la defensa del español en el gol de Pedri, llegando como perico por su casa mas solo que la una, en los goles hay fallos.
Y se falla, y se falla, y se falla.
Ha sido una cagada enorme quitar a De Jong y a Gavi, el medio ni existe, hemos perdido el partido en los cambios.
Le queda mucho a Xavi por madurar como entrenador.
El partido está entrando en esa fase en la que vuelcan todo el juego sobre la banda de Dembele, se crea cierto peligro pero no entra ni una.
Y es por esto digo y requeteinsisto en que no entiendo la buena prensa que tiene el francés, porque al final es 0 decisivo
Tener que sacar a Dembelé después de todo el moving y bully mediático que se le ha hecho tiene que ser orgásmico para el gabacho [+risas]

Espero que no se lesione que fijo que le tiene que sacar todos los partidos.
Xavi está más perdido que Florinda Chico en Starship Troopers.
Adama aprendió a centrar o que? [qmparto] [qmparto]
Pero si según muchos de aquí Eric era la repolla con cebolla. [toctoc]
Y Lenglet en su día también [plas]
RDT...a lo suyo.
Ya le gustaría al Barça tener al 9 de Espanyol.

La defensa del Barça ,a excepción de Araujo, es para cambiarla enterita.Titulares y suplentes.

Tranquilos chicos ,que Lporta dice que va a dar un zarpazo a la liga . [qmparto]

Hay que quererlo....
Mira que los madridistas somos buenos samaritanos y os avisamos... Lo del otro día fue por que el Atlético esta en las mas miseria..

Con Busi y eric garcia yo creo que españa tiene nivel para ganar el mundial
vaya cara de.tontos se nos ha quedado...y encima contra el Espanyol...
Y todavía hay alguno que dice que tenemos la cuarta plaza de Champions asegurada [tomaaa]
yeong escribió:Mira que los madridistas somos buenos samaritanos y os avisamos... Lo del otro día fue por que el Atlético esta en las mas miseria..

Con Busi y eric garcia yo creo que españa tiene nivel para ganar el mundial

Pues anda que el Espanyol estaba cojonudo.Si lleva jugando de lástima 3 meses.
yeong escribió:Mira que los madridistas somos buenos samaritanos y os avisamos... Lo del otro día fue por que el Atlético esta en las mas miseria..

Con Busi y eric garcia yo creo que españa tiene nivel para ganar el mundial

no.no, si no se ha jugado mal hoy. De ahi la cara de tontos...
Y otro fallo. Y así es imposible. Te hacen un 2 de 2, y tú un 1 de 13.
314919 respuestas