[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

spiderrrboy escribió:Hasta el Barca de chiste este, con Xavi que lleva dos días, presiona el saque de meta del rival, y hace una presión tras pérdida [facepalm] .... Va a estar más trabajado este mierdi Barca que el Madrid...


EL Madrid es dificil con Modric Y Kroos en el campo, ese futbol le duraria 20 minutos como mucho, e sun prblema del mediocampo del Madrid, con edad.
manolillolo+ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ferran fallando todo lo habido y por haber. Está en la hinopia, y luego las que tiene a la grada.


No es delantero centro, juega hay porque Adama está mejor en su sitio.


Tampoco está aportando mucho en otras cosas, de momento el fichaje más decepcionante.

Mucho mejor Adama, todo hay que reconocerlo.
xavillin escribió:
manolillolo+ escribió:Busquets en la foto.....

Tenía que salir a la frontal en vez de brazos atrás y mirando....

No es que esté demasiado contento con el papel de Busquets últimamente pero no se que narices tiene de culpa en ese gol


Que su posición es en la frontal no metido entre centrales en ese gol, es un fallo posicional.
Ya duraba mucho el 0-1 xd
Madre mía..... Que esto vaya 1 a 1 es de risa. Va 0 a 4 y a nadie le hubiese extrañado.
Podéis decir lo que queráis de Jordi Alba, que es muy bueno y siempre cumple, que está callando bocas, bla bla bla. Pero es un puto inútil en estático, es que no aporta nada, no sabe asociarse ni dar un buen pase.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Vale que ha sido un golazo pero estoy hasta la polla de que el primer tiro a puerta cada puto partido sea gol.
yeong escribió:menos mal que estos eran canteranos del Madrid, cada año pierden más rapido y contra el Madrid hacen partidazos

Ya ves con los canteranos del Madrid
Pues 1-1 por ahora por ese golazo de Darder, pero el Barça está mucho mejor y hemos tenido un par que Ferran no ha metido de milagro, el pobre no está teniendo mucha suerte de cara a portería

En la segunda parte metes a Auba y Dembele y la defensa del español se deshace.
Estanos jugando bien,Adama es un puto crack,se va de todos,regatea,remata,brutal

Alguien ha visto a Dest?esta jugando?pues eso,Alves con 38 es mejor que todos nuestros laterales juntos

Y el puto Espanyol un tiro un gol,flipante,no han tirado ni una vez y una y pa dentro
Yo en principio no me preocuparía mucho. Si la cosa sigue igual alguno tiene que entrar….y el Espanyol ha creado cero peligro. El gol es un golazo pero vamos, nada más.
Eso sí, tenemos una plantilla híper poblada de delanteros y ni uno es goleador. Este verano tienen que fichar un 9 si o si.

Adama de momento muy bien, nos está cerrando la boca a muchos todo sea dicho.
Hereze escribió:
yeong escribió:menos mal que estos eran canteranos del Madrid, cada año pierden más rapido y contra el Madrid hacen partidazos

Ya ves con los canteranos del Madrid


Estan haciendo un partido de mierda, solo has quoteado por que han marcado no?
yeong escribió:
Hereze escribió:
yeong escribió:menos mal que estos eran canteranos del Madrid, cada año pierden más rapido y contra el Madrid hacen partidazos

Ya ves con los canteranos del Madrid


Estan haciendo un partido de mierda, solo has quoteado por que han marcado no?

tu cvomo madridista deberías de saber que lo único que importa es el resultado, el juego es secundario.
xavillin escribió:Yo en principio no me preocuparía mucho. Si la cosa sigue igual alguno tiene que entrar….y el Espanyol ha creado cero peligro. El gol es un golazo pero vamos, nada más.
Eso sí, tenemos una plantilla híper poblada de delanteros y ni uno es goleador. Este verano tienen que fichar un 9 si o si.

Adama de momento muy bien, nos está cerrando la boca a muchos todo sea dicho.

Hombre, Aubameyang si algo tiene es gol. Que entre en la segunda parte que falta hace.
eRiKaXPiReNCe escribió:
xavillin escribió:Yo en principio no me preocuparía mucho. Si la cosa sigue igual alguno tiene que entrar….y el Espanyol ha creado cero peligro. El gol es un golazo pero vamos, nada más.
Eso sí, tenemos una plantilla híper poblada de delanteros y ni uno es goleador. Este verano tienen que fichar un 9 si o si.

Adama de momento muy bien, nos está cerrando la boca a muchos todo sea dicho.

Hombre, Aubameyang si algo tiene es gol. Que entre en la segunda parte que falta hace.

Joder, es verdad, no se por que lo había olvidado.
Nos hace buena falta en la segunda parte.

Ferrán de momento decepcionante. Se le ven cosas, pero al final muy poca trascendencia.
Quitaria a de jong y pondria a Gavi ahi.

Izquierda Adama,punta Auba y derecha Dembele
Hereze escribió:
yeong escribió:
Hereze escribió:Ya ves con los canteranos del Madrid


Estan haciendo un partido de mierda, solo has quoteado por que han marcado no?

tu cvomo madridista deberías de saber que lo único que importa es el resultado, el juego es secundario.

Jojojojo menudo zasca [plas]
fatron22 escribió:Quitaria a de jong y pondria a Gavi ahi.

Izquierda Adama,punta Auba y derecha Dembele


Quitaría a Busquets y pondría a De Jong hay y movería a Gavi.
Araújo lesionado, sale Eric. Madre mía lo de este tío es de película de miedo.
No puedo ver el partido ¿que tal está jugando el equipo?
A Araujo se lo han cargado, ya tienen algo que celebrar los del Espanyol.

De verguenza que esa entrada no fuera de roja.
Otra lesión Araujo? Que broma es esta?
Falkiño escribió:No puedo ver el partido ¿que tal está jugando el equipo?

Bien en la presión, generando ocasiones, bien defensivamente dentro de lo que cabe.... Bien. Se ha mejorado... Pero esto hay que ganarlo. No se puede empatar.
eRiKaXPiReNCe escribió:Araújo lesionado, sale Eric. Madre mía lo de este tío es de película de miedo.


Araujo esta hecho del mismo material que dembele?
Falkiño escribió:No puedo ver el partido ¿que tal está jugando el equipo?

Lo de siempre, de cara a portería negados, una llegada del rival un gol.
Imaginaos si hubiera un 9 que canalizara en goles todo lo que genera Adama por banda
Hereze escribió:
Falkiño escribió:No puedo ver el partido ¿que tal está jugando el equipo?

Lo de siempre, de cara a portería negados, una llegada del rival un gol.


El guión habitual vaya... Gracias por el reporte, no esperaba menos del molt honorable president de nuestra comunidad XD
Ferran Torres es muy decepcionante. Muchísimo.
A Araujo le han hecho una entrada criminal y ha jugado el resto con molestias, lo habrá cambiado por precaución.
Si tiene lesión será leve.
GOOOOOOOL DE Gaviiiiiiiiii

Espérate que lo anula.
El Barcelona sigue con los mismos problemas de siempre: problemas ofensivos. Los que meten goles no son los delanteros, es casi cualquier otro jugador. Los delanteros tienen que ponerse las pilas.

HH!!
Ese Gavi!
Madre mía el enchufado de Luis Enrique, con lo paquete que era!
Anulado. En fin, que hoy no se gana parece obvio. Se están alineando los astros.
Lástima, parece que era fuera de juego. Bueno jugando así vendrán más
eRiKaXPiReNCe escribió:Anulado. En fin, que hoy no se gana parece obvio. Se están alineando los astros.

Parecía fuera de juego claro de Frenkie, ¿no?
Como puede pintar fuera de juego ahí? JAJAJA

Lo que hay que ver a veces

EDIT: Vale han puesto un replay que se ve mucho mejor y si, bien anulado
Que suerte joder, ni se lo creen.
Remufrasio escribió:Como puede pintar fuera de juego ahí? JAJAJA

Lo que hay que ver a veces


Pero si es de libro hombre.
@Hereze Y tu como culé has quedado como resultadista, seguro que eres culê?
Sale el gabonés. A rezar que cace alguna.
no puedo con Busi, lo siento....mucho hate a De Jong pero joder....
De Jong fuera? Bueno, a lo mejor así vemos un poco más a Ferrán que es a priori el que habría quitado yo.

Resultado injusto pero es lo que hay, se tienen que poner las pilas.
Y gol del Espanyol. 2 de 2. A tomar por culo.
2 llegadas dos goles, horripilante.

Y qué decir de Eric.......
Ahí está el gran Eric García. Retratado. Y ya pedirle que Ter Gargolen pare alguna es mucho pedir. El 85% de tiros va para dentro.
[facepalm] [facepalm] [facepalm] Lamentable

Eric Garcia es de lo peor que hemos fichado en años. Es un absoluto desastre de jugador.
Vaya chicharro le acaba de meter el Espanyol al Barsa...
314919 respuestas