[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

El Betis esta de dulce
Hoy victoria del Barça contra su bestia negra. Que tiemble el Nápoles.


Se repite 11, salvo el cambio obligado de Dest por Alves.
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:Todos los jugadores tienen bajones. Vinicius lleva una temporada más que buena pero está en su momento de bajón. Hay que ver cómo acaba la temporada para hacer balance pero que un extremo (recordemos que no es DC) este un mes sin marcar, no es nada raro... No le pidáis que marque todos los partidos que acabareis quemandolo.


No es problema d eque no marque, parece que esta menos fresco , menos eléctrico pa irse del rival.

EN ese puesto en el Madrid sino marcas tienes que estar dejando rivales por el suelo todos los partidos pa dar asistencias, sino te vas al banquillo, hay que tener mucha incidencia en el juego desequilibrando al menos, si su nivel es como de hasta un mes atrás toda la temporada, da igual quien venga, que tendría un puesto asegurado con ese nivel, con el nivel de ahora no, e slo que hay que pedir a alguien que juegue arriba en el Madrid, sino banqueta.


EL problema es ese, que no habiado nadie con calidad en la banqueta que haya podido relevarle, lo veo muy exprimido.



Me parece que le estáis exigiendo mucho a un chaval de 20 años. Pero bueno... Es mi opinión desde El Otro Lado ... Pillas la indirecta, cuñao??? [+risas]
Miras esta plantilla y madre mía .... si miras cinco años atrás ....
Todos los rivales por la Champions han ganado… o ganamos o otra vez fuera de Champions y encima se aprieta aún más la lucha por la cuarta plaza
ErisMorn escribió:Todos los rivales por la Champions han ganado… o ganamos o otra vez fuera de Champions y encima se aprieta aún más la lucha por la cuarta plaza


Joder, y yo queriendo que perdáis porque os sigo considerando los máximos rivales por la Liga. Está claro que pesimistas hay en todos lados :)

La cuarta plaza la conseguís sin despeinaros, hombre.
Vavadi escribió:
ErisMorn escribió:Todos los rivales por la Champions han ganado… o ganamos o otra vez fuera de Champions y encima se aprieta aún más la lucha por la cuarta plaza


Joder, y yo queriendo que perdáis porque os sigo considerando los máximos rivales por la Liga. Está claro que pesimistas hay en todos lados :)

La cuarta plaza la conseguís sin despeinaros, hombre.


Lo d la cuarta plaza lo llevo diciendo yo meses... Pero me tachan de ... de... No se... De muchas cosas y ninguna buena.
Ecatombe31 escribió:Hoy victoria del Barça contra su bestia negra. Que tiemble el Nápoles.

Entiendo que es ironía verdad? [+risas]
Hoy el Barça puede superar la mejor racha de partidos sin perder en un derbi. Creo que lleva como 25 partidos seguidos de los cuales solo 5 son empates y el resto victorias (hablo de memoria, no sé si los datos son exactamente así)
Vamos, que son partidos calientes, pero al menos en la historia reciente suelen ser un paseo para el Barça, veremos el de hoy.
srkarakol escribió:Me parece que le estáis exigiendo mucho a un chaval de 20 años.

A mi cada fin de semana me venden que es Dios Nuestro Señor, que es el nuevo Pelé, que es mejor que Robinho y Neymerda, que es insustituible, que no se toca y mil cosas más.

¿Qué expectativas esperas que se tengan de alguien de quien se dicen esas cosas? Si se le trata como a una súper estrella, lo normal es que se le exija como tal. :-|
Yo creo que si puede conseguir la cuarta plaza, pero lo va a tener chungo. Atleti y Betis van a ir a muerte a conseguirla.
Demasiado bonito para ser verdad
Gol de Pedri. Gol del que nunca hace nada.
No empieza mal la cosa XD
Joder, no me han dejado ni colocarme xD.
Joder el madrid esta como está, y el Barca marcando al minuto.... Quien me ha puesto la pierna encima, para que no levante cabeza [facepalm]
No he podido ni verlo xD

Muy bien el Barça de inicio compitiendo en intensidad con el Espanyol que como es costumbre juega como si fuera la final de la Champions
Gavi tiene que tener un problema de visión, de compresión del espacio,.... todas sus faltas son comiéndose al rival, faltas super toscas, atropelladas, va como loco, no se si es porque es eso, que no mide bien el espacio entre el y el rival, y siempre se echa encima... No tiene otra explicación
Carlos Henrique Gavimiro repartiendo amor.
El barça marcando rapido, a ver si no mongolean como siempre
Hasta el Barca de chiste este, con Xavi que lleva dos días, presiona el saque de meta del rival, y hace una presión tras pérdida [facepalm] .... Va a estar más trabajado este mierdi Barca que el Madrid...
menos mal que estos eran canteranos del Madrid, cada año pierden más rapido y contra el Madrid hacen partidazos
Pedri, Gavi... Puro oro.
yeong escribió:menos mal que estos eran canteranos del Madrid, cada año pierden más rapido y contra el Madrid hacen partidazos



Si contra el Barça son sus dos partidos del año, juegan al 200%
DaNi_0389 escribió:
yeong escribió:menos mal que estos eran canteranos del Madrid, cada año pierden más rapido y contra el Madrid hacen partidazos



Si contra el Barça son sus dos partidos del año, juegan al 200%

Sí, sí, ya lo estamos viendo [qmparto]
Que puto bueno es Raul de Tomás, parece que juega con benjamines, hay una diferencia abismal entre él y el resto de su equipo, no se como no está en otro equipo que luche por entrar en champions, como el Sevilla ficha a Rafa Mir y no a este...
Vaya entrada a Araujo de roja
@BennBeckman


200% de intensidad, quicir coser a patadas a todo lo que se mueva.
El Espanyol en su línea jugando guarro, gritándole a jugadores en el suelo y luego a llorar al árbitro
Gavi hace lo que quiere con Aleix Vidal lol.
Cada año me da más asquito el Espanyol [burla3]
Joeru_15 escribió:Gavi hace lo que quiere con Aleix Vidal lol.


Que partido estás viendo??? Si lo único que hace son faltas, va como un loco jajaja la falta ahora a alex vidal jaajaja tiene un problema este chico midiendo los espacios
spiderrrboy escribió:
Joeru_15 escribió:Gavi hace lo que quiere con Aleix Vidal lol.


Que partido estás viendo??? Si lo único que hace son faltas, va como un loco jajaja la falta ahora a alex vidal jaajaja tiene un problema este chico midiendo los espacios

Es pura diferencia física. Gavi tiene una energía brutal y Aleix es un poco tirillas.
Ferran sigue en la hinopia.
De momento no demasiada brillantez pero partido bastante controlado a pesar de ir solo 1-0. Cada día me parece mejor Araujo.
O les meten 5 o acaba así. Muy flojito el Español.

Adama ya no es que tenga físico, es que va dando hostias con los brazos a lo fútbol americano. [qmparto] [qmparto]
Vaya partidazo de Gavi y Pedri, brutales.

Adama tirando al muñeco. [facepalm]
El FCB debe meter el 2ndo. Está a punto de caramelo... No vaya ser que luego nos salga caro.

Antes lo digo.... Gol del Espanyol. A pastar.
Y se saca un golazo de la nada [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:El FCB debe meter el 2ndo. Está a punto de caramelo... No vaya ser que luego nos salga caro.

Antes lo digo.... Gol del Espanyol. A pastar.


this [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuando la toca RDT es que se para el tiempo, que jugador, y el Darder este fue quien nos la lio en el bernabeu
xavillin escribió:De momento no demasiada brillantez pero partido bastante controlado a pesar de ir solo 1-0. Cada día me parece mejor Araujo.

gafe [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:El FCB debe meter el 2ndo. Está a punto de caramelo... No vaya ser que luego nos salga caro.


Pero para que hablas.
Antes hablo…xD
Señor golazo. Toca poner más intensidad arriba
Busquets en la foto.....

Tenía que salir a la frontal en vez de brazos atrás y mirando....
Ferran fallando todo lo habido y por haber. Está en la hinopia, y luego las que tiene a la grada.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ferran fallando todo lo habido y por haber. Está en la hinopia, y luego las que tiene a la grada.


No es delantero centro, juega hay porque Adama está mejor en su sitio.
No da una Ferrán, lo falla todo el maldito.
manolillolo+ escribió:Busquets en la foto.....

Tenía que salir a la frontal en vez de brazos atrás y mirando....

No es que esté demasiado contento con el papel de Busquets últimamente pero no se que narices tiene de culpa en ese gol
En la presión estamos bien al menos.
314938 respuestas