[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Tiene el Cholo mas vidas que un gato, increíble.
Como ha cambiado QSF al Getafe [toctoc] [toctoc]
Hereze escribió:
LoganDark_84 escribió:Lo de este foro infravalorando al Sevilla tiene tela...si la liga no la gana el Madrid,Barca o Atlético es que la liga ha bajado el nivel,y diría lo mismo si el que gana la liga es el Betis(siendo sevillista),como infravalorais a los demás equipos en este foro.

Que la Liga ha bajado de nivel es un echo, y el Sevilal e sun buen ejemplo, el de hace unos años sería hoy líder destacado.

Quienes han bajado el nivel son Madrid,Atlético de Madrid y Barca,el Sevilla está a muy buen nivel en liga con solo dos partidos perdidos,es el equipo que menos goles encaja,con 14 partidos ganados,en mi opinión está a muy buen nivel la liga,no estando solo los de siempre sino también metido ahí arriba el Betis.
LoganDark_84 escribió:
Hereze escribió:
LoganDark_84 escribió:Lo de este foro infravalorando al Sevilla tiene tela...si la liga no la gana el Madrid,Barca o Atlético es que la liga ha bajado el nivel,y diría lo mismo si el que gana la liga es el Betis(siendo sevillista),como infravalorais a los demás equipos en este foro.

Que la Liga ha bajado de nivel es un echo, y el Sevilal e sun buen ejemplo, el de hace unos años sería hoy líder destacado.

Quienes han bajado el nivel son Madrid,Atlético de Madrid y Barca,el Sevilla está a muy buen nivel en liga con solo dos partidos perdidos,es el equipo que menos goles encaja,con 14 partidos ganados,en mi opinión está a muy buen nivel la liga,no estando solo los de siempre sino también metido ahí arriba el Betis.

Ni punto de comparación con aquel de Juande Ramos, con los Alves, Kanoute, Navas, Keita, Puerta, etc...
LoganDark_84 escribió:
Hereze escribió:
LoganDark_84 escribió:Lo de este foro infravalorando al Sevilla tiene tela...si la liga no la gana el Madrid,Barca o Atlético es que la liga ha bajado el nivel,y diría lo mismo si el que gana la liga es el Betis(siendo sevillista),como infravalorais a los demás equipos en este foro.

Que la Liga ha bajado de nivel es un echo, y el Sevilal e sun buen ejemplo, el de hace unos años sería hoy líder destacado.

Quienes han bajado el nivel son Madrid,Atlético de Madrid y Barca,el Sevilla está a muy buen nivel en liga con solo dos partidos perdidos,es el equipo que menos goles encaja,con 14 partidos ganados,en mi opinión está a muy buen nivel la liga,no estando solo los de siempre sino también metido ahí arriba el Betis.


Muy bien dicho, en liga. Por que dónde está en copa del rey y en la champions? Ridículo absoluto
@yeong en Champions tienes razón,era un grupo asequible y no supimos pasar(y aún así nos queda la EL),pero ridículo en Copa??porque??perdimos contra el Betis 2-1 con muchos de nuestros titulares lesionados o con Covid o en su selección,y aún así pudimos ganar,yo no considero ridícula la eliminación de Copa,se perdió peleando,otra cosa es que nos hubieran metido 5 o 6 goles eso sí que sería ridículo pero un 2-1 para nada es ridículo.
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:mejor aún, 200 millones, el nuevo Bernabéu, Vinicius y parte de madrid. [tomaaa]


HH!!


Con que poco nos conformamos, quien nos ha visto y quien nos ve ahora, si consideramos el partudo de vinicius de bueno...
Madre mia, que me lleve pronto el señor...
Si solo tuvo una, solo ante el portero y la mando al muñeco..
Me gusto mucho mas Bale...

Si solo te quedas con eso de todo lo que hecho en el partido ya queda claro que eres un mero hater. Venga, hasta otra.

HH!!!


Yo no soy hater de nadie, solo soy fan del Real Madrid, y Vinicius lleva ya dos meses que está a años luz del jugador que empezó la temporada, eso lo ve todo el mundo, ya hace tiempo que no hace gol ni se le recuerda alguna jugada decisiva, el Madrid tiene un problemón porque se ha acostumbrado (mal por Ancelotti) a depender mucho de Vinicius, todas las jugadas van a su banda para que encare, eso te servía los primeros 3 meses de competición porque estaba a un nivel muy alto, pero ahora, nos empeñamos siempre en dársela a él y no está fino, si recibe 20 balones, de esos 20 está perdiendo 10, claro que con todo los balones que recibe alguna media jugada hace en 80 min, pero el equipo no crea nada, en parte, por eso, nos empeñamos en jugar siempre con él, y está visto, que al nivel que está ahora, esa no es la solución, a principios de temporada, balón que se le daba, jugada que te mejoraba, dribbling, pase profundo,...YA NO
Ancelotti es un pésimo gestor de los estados de forma de la plantilla, tiene a Casemiro dando pena y no saca a nadie por él, que igual descubres en Valverde un excelente MCD, tienes a Hazard que cada vez que sale, lo poco que sale, no pierde un balón y todas las jugadas las mejora, y nada más que juega los minutos de la basura, ponle 3 o 4 partidos seguidos a ver si rompe, que está de dulce ahora, pues no, insistimos en Ausensios y Rodrygos que es que dan penita verlos, Ausensio por un gol ante el Granada ya puede ser titular los próximos 10 partidos....La prueba es Bale, que no jugaba hace 3 meses, y lo pone hoy, y para mi ha hecho más que los últimos 10 partidos de esos dos, coño, es probar cosas, igual que Bale, también puede surgir Jovic si le da la oportunidad, pero todos sabemos que ni Hazard, ni Bale, ni Jovic jugarán el próximo partido [facepalm]
Me despisté y me pillé un vuelo a mi tierra justo a la hora del partido contra el PSG, pero visto lo visto con el italiano, igual me he hecho un favor, porque se me quitan las ganas de ver al Madrid, la verdad...
No se si se ha posteado ya, pero en Prime teneis el documental La Leyenda Blanca.
Black29 escribió:No se si se ha posteado ya, pero en Prime teneis el documental La Leyenda Blanca.

Una maravilla.

Mala primera parte pero muy buena segunda. Jugando con mucha fluidez y movilidad, amenazando por todo el campo con dos o tres mano a mano. Se pudo haber ganado perfectamente, una lástima.
Los centrales, Casemiro y Vini los mejores. Bale estuvo bien.... El nivel que está mostrando Militao es una locura.
Buenas sensaciones para el martes.

Del arbitraje prefiero no hablar.
Lo de la retransmisión de vomistar con el tendencioso Carlitos Martínez a los mandos narrando unos hechos que no tienen nada que ver con lo que las imágenes muestran: "Albiol no se mueve y no le ha visto" "El cuerpo de Albiol no nos permite ver la acción". Y después de ver las repeticiones siguen sin rectificar. Si no la típica de cantar un gol en contra del Madrid antes de tiempo, como volvimos a ver ayer.
Lamentables, solo me queda la duda de saber si trincan o es por vicio. Ale, ya me he quedado a gusto.
Bueno...al menos quedó una segunda parte decente.
La primera ,pues el fútbol infame que nos acompaña últimamente .
El arbitraje fue una vergüenza .Lo de Labio es de traca.
Hubo un momento del partido en el que el Madrid llevaba 3 faltas y 3 amarillas ,sublime.
Pero lo de Albiol ,nada de nada Telita tela.
Y no solo fue esa,hubo algunas máss que ni vieron tarjeta,como la agresiónd Parejo..Fliplante.

Marcelo ha sido el mejor jugador del Villarreal.No ha defendido una mierda ,ha sido un coladero continuo, en ataque ha aportado 0 y encima h dado 3-4 regalos atrás que casi nos cuestan el gol.Lamentsble.
No comprendo cómo sigue jugando

A ver ahora lo que noa espera con el PSG.Mala pinta tiene la cosa.

@spiderrrboy
Vinicius ha estado así dos partidos sin jugar .Solo hacía dos partidos antes de este que no marcaba.
Que no es el que inició la temporada es un hecho,pero veamos las cosas más objetivamente.

Culpa de su bajón la tiene Ancelotti.No le da nunca nada de descanso y en mil partidos que venía resueltos , le seguía dejando acabar el partido,porque como es joven ,puede jugar todo.

@pollazoro
Lo de Vomitar no es nada nuevo con Carlos Martínez y Maldiini.
Yo siempre lo pongo por la radio.
LoganDark_84 escribió:@yeong en Champions tienes razón,era un grupo asequible y no supimos pasar(y aún así nos queda la EL),pero ridículo en Copa??porque??perdimos contra el Betis 2-1 con muchos de nuestros titulares lesionados o con Covid o en su selección,y aún así pudimos ganar,yo no considero ridícula la eliminación de Copa,se perdió peleando,otra cosa es que nos hubieran metido 5 o 6 goles eso sí que sería ridículo pero un 2-1 para nada es ridículo.

El ridiculo me referia a la champions, no lo deje claro
@hh1 El 8 de enero fue el último partido en el que marcó Vinicius, el 8 de enero, hace más de un mes, que lo acabo de mirar, en el 4 a 1 al Valencia, hace mucho de eso, ha bajado su nivel y hay que aceptarlo, y el problema es lo que dije, el Madrid de Ancelotti se ha acostumbrado a que su plan de juego sea exclusivamente llevarle el balón a Vinicius y que encare, y eso en el nivel que está, se está viendo que no nos llega, y así nos va últimamente, la primera parte perdió muchos balones, claro que te hace una o dos jugadas, nos ha jodido, si encara 20 veces en 45 min, 2 o 3 te va a hacer, pero en la mayoría va a perder la pelota...
Hacía tiempo que no veía un Madrid tan pobre de ideas y de juego como lo que estamos mostrando últimamente... En la segunda parte se mejoró pero me temo que más por orgullo y empuje que por juego...
El trabajo de Ancelotti debería ser saber los estados de formas de sus jugadores, y mover al equipo, si hay jugadores que bajan el nivel, pon a otros que cuando salen si muestran que están finos y en forma, pero no, siempre jugarán los mismos, estén como estén...
spiderrrboy escribió:@hh1 El 8 de enero fue el último partido en el que marcó Vinicius, el 8 de enero, hace más de un mes, que lo acabo de mirar, en el 4 a 1 al Valencia, hace mucho de eso, ha bajado su nivel y hay que aceptarlo, y el problema es lo que dije, el Madrid de Ancelotti se ha acostumbrado a que su plan de juego sea exclusivamente llevarle el balón a Vinicius y que encare, y eso en el nivel que está, se está viendo que no nos llega, y así nos va últimamente, la primera parte perdió muchos balones, claro que te hace una o dos jugadas, nos ha jodido, si encara 20 veces en 45 min, 2 o 3 te va a hacer, pero en la mayoría va a perder la pelota...
Hacía tiempo que no veía un Madrid tan pobre de ideas y de juego como lo que estamos mostrando últimamente... En la segunda parte se mejoró pero me temo que más por orgullo y empuje que por juego...
El trabajo de Ancelotti debería ser saber los estados de formas de sus jugadores, y mover al equipo, si hay jugadores que bajan el nivel, pon a otros que cuando salen si muestran que están finos y en forma, pero no, siempre jugarán los mismos, estén como estén...



Todos los jugadores tienen bajones. Vinicius lleva una temporada más que buena pero está en su momento de bajón. Hay que ver cómo acaba la temporada para hacer balance pero que un extremo (recordemos que no es DC) este un mes sin marcar, no es nada raro... No le pidáis que marque todos los partidos que acabareis quemandolo.
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:@hh1 El 8 de enero fue el último partido en el que marcó Vinicius, el 8 de enero, hace más de un mes, que lo acabo de mirar, en el 4 a 1 al Valencia, hace mucho de eso, ha bajado su nivel y hay que aceptarlo, y el problema es lo que dije, el Madrid de Ancelotti se ha acostumbrado a que su plan de juego sea exclusivamente llevarle el balón a Vinicius y que encare, y eso en el nivel que está, se está viendo que no nos llega, y así nos va últimamente, la primera parte perdió muchos balones, claro que te hace una o dos jugadas, nos ha jodido, si encara 20 veces en 45 min, 2 o 3 te va a hacer, pero en la mayoría va a perder la pelota...
Hacía tiempo que no veía un Madrid tan pobre de ideas y de juego como lo que estamos mostrando últimamente... En la segunda parte se mejoró pero me temo que más por orgullo y empuje que por juego...
El trabajo de Ancelotti debería ser saber los estados de formas de sus jugadores, y mover al equipo, si hay jugadores que bajan el nivel, pon a otros que cuando salen si muestran que están finos y en forma, pero no, siempre jugarán los mismos, estén como estén...



Todos los jugadores tienen bajones. Vinicius lleva una temporada más que buena pero está en su momento de bajón. Hay que ver cómo acaba la temporada para hacer balance pero que un extremo (recordemos que no es DC) este un mes sin marcar, no es nada raro... No le pidáis que marque todos los partidos que acabareis quemandolo.


De hecho, históricamente, un extremo que marque 15 o 20 goles es un cañón... [beer]

PD: sin olvidar que da otras tantas asistencias. Es determinante en el potencial ofensivo de su equipo (y con su selección también se sale), más todo lo demás que da, que no se mide con goles y asistencias. Me encanta el fútbol, y Vinicius es un muy buen proyecto de gran jugador para esta década. No diría que esté consolidado todavía porque es demasiado joven y está aún en fase de crecimiento (no como Asensio).
Hidalgo escribió:
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:@hh1 El 8 de enero fue el último partido en el que marcó Vinicius, el 8 de enero, hace más de un mes, que lo acabo de mirar, en el 4 a 1 al Valencia, hace mucho de eso, ha bajado su nivel y hay que aceptarlo, y el problema es lo que dije, el Madrid de Ancelotti se ha acostumbrado a que su plan de juego sea exclusivamente llevarle el balón a Vinicius y que encare, y eso en el nivel que está, se está viendo que no nos llega, y así nos va últimamente, la primera parte perdió muchos balones, claro que te hace una o dos jugadas, nos ha jodido, si encara 20 veces en 45 min, 2 o 3 te va a hacer, pero en la mayoría va a perder la pelota...
Hacía tiempo que no veía un Madrid tan pobre de ideas y de juego como lo que estamos mostrando últimamente... En la segunda parte se mejoró pero me temo que más por orgullo y empuje que por juego...
El trabajo de Ancelotti debería ser saber los estados de formas de sus jugadores, y mover al equipo, si hay jugadores que bajan el nivel, pon a otros que cuando salen si muestran que están finos y en forma, pero no, siempre jugarán los mismos, estén como estén...



Todos los jugadores tienen bajones. Vinicius lleva una temporada más que buena pero está en su momento de bajón. Hay que ver cómo acaba la temporada para hacer balance pero que un extremo (recordemos que no es DC) este un mes sin marcar, no es nada raro... No le pidáis que marque todos los partidos que acabareis quemandolo.


De hecho, históricamente, un extremo que marque 15 o 20 goles es un cañón... [beer]

PD: sin olvidar que da otras tantas asistencias. Es determinante en el potencial ofensivo de su equipo (y con su selección también se sale), más todo lo demás que da, que no se mide con goles y asistencias. Me encanta el fútbol, y Vinicius es un muy buen proyecto de gran jugador para esta década. No diría que esté consolidado todavía porque es demasiado joven y está aún en fase de crecimiento (no como Asensio).

El problema de Vinicius es que como vengan Haaland,Endrick y Mbappe (aunque el primero lo tienen chungo la vrd) puede ser muy probable que corten su trayectoria
@Hidalgo @ThekGejor400 @srkarakol Es que yo a Vinicius ya lo tengo como proyecto de jugador grande, a mi no me sirve que sea un extremo que te haga 10-15 goles por temporada (entre todas las competiciones) si se está hablando de que gente como Mbappe o Haaland se tienen que adaptar a él porque va a ser titular indiscutible, es lo que dije en un comentario, mira a CR7 que jugaba de extremo casi siempre y te hacía 50 goles, mira messi igual y lo mismo 50 goles te hacía, Mbappe más de lo mismo...Yo en las posiciones de arriba, no puede haber término medio en un club como el Madrid, ya estoy cansado de los asensios, rodrygos, lucas vazques, ... Si le exijo a Vinicius es por lo que ha hecho en los 3 primeros meses, para mi es una incógnita porque también nos hemos chupado los 3 años que llevaba aquí que no hacía nada... Ojala este bajón sea algo anecdótico, el martes tiene partido grande para demostrar eso...
De todas formas, es verdad que los goles no lo son todo, pero alguien que vea al Madrid, yo no me pierdo un partido, sabe que Vinicius actualmente, está perdiendo muchos balones y ya no encara como antes... Que no es que no marque pero se esté saliendo... En la primera parte es que cada balón que pillaba, balón que perdía...
@ThekGejor400 al contrario. De esos 3 tres ninguno va a sentar a Vinicius ya que uno es delantero centro, el otro puede jugar por derecha y el otro comerá banquillo y será suplente. Al único que afecta esas llegadas es a Benzema ya que dudo que el Madrid cambie el dibujo. Por eso siempre he dicho que fichar a Haaland no lo veo. Quisiera que se hablara del centro del campo y tanto delanteros.

HH!!
ThekGejor400 escribió:
Hidalgo escribió:
srkarakol escribió:

Todos los jugadores tienen bajones. Vinicius lleva una temporada más que buena pero está en su momento de bajón. Hay que ver cómo acaba la temporada para hacer balance pero que un extremo (recordemos que no es DC) este un mes sin marcar, no es nada raro... No le pidáis que marque todos los partidos que acabareis quemandolo.


De hecho, históricamente, un extremo que marque 15 o 20 goles es un cañón... [beer]

PD: sin olvidar que da otras tantas asistencias. Es determinante en el potencial ofensivo de su equipo (y con su selección también se sale), más todo lo demás que da, que no se mide con goles y asistencias. Me encanta el fútbol, y Vinicius es un muy buen proyecto de gran jugador para esta década. No diría que esté consolidado todavía porque es demasiado joven y está aún en fase de crecimiento (no como Asensio).

El problema de Vinicius es que como vengan Haaland,Endrick y Mbappe (aunque el primero lo tienen chungo la vrd) puede ser muy probable que corten su trayectoria

+ @spiderrrboy

Yo no contaría con Endrick. Es un melón por abrir. Igual es una piña, un pepino, o una castaña XD.

Coincido en la problemática que generaría combinar a Vini con Mbappe y Haaland. Sobre todo con Benzema. Tampoco lo veo necesariamente imposible, pero sí muy complicado. Se necesitaría a un entrenador muy singular, con ascendencia sobre los jugadores. Tipo Zidane. Pero ya no hay más de esos. Ancelotti tampoco le veo en condiciones, la verdad.

Desde la barra del bar, considero que no hay que jugar con todos, pero todos tienen que jugar. No siempre todos a la vez. Ni siempre los mismos, gran pecado de Ancelotti. Se puede variar de esquema según el rival. Y hay que repartir minutos. Esa es mi opinión de cuñado. ¿Puede hacerlo Ancelotti? No. ¿Existe alguien? No sé responder.

PD: pero, insisto, Vinicius es un gran jugador. CR7 y Messi son anomalías históricas, ser de los mejores jugadores de la historia (top 10) no es esperable.
@Hidalgo Si el Madrid ficha a Mabappe y Haaland NO PUEDE SEGUIR ANCELOTTI, de ninguna de las maneras, el italiano es capaz de hacerse un Jovic con el noruego, vamos, creo que el mejor "FICHAJE" del Madrid para la prox temporada sería la no continuación del italiano...
@sanray Benzema en el Lyon jugó mucho en banda, puede perfectamente jugar en banda, además que no es obligatorio el 433, Benzema sería un excelente MCO, que se diga que ninguno de esos pueda sentar a Vinicius [flipa] [flipa] , se puede jugar con benzema de MCO, Mbappe y Haaland de DC, cada uno partiendo de un lado...
Sinceramente, creo que el verdadero potencial de Vinicius se verá con la llegada de Mbappe, para bien o para mal, lleva 3 meses buenos, tiene que consolidarse...
spiderrrboy escribió:@Hidalgo Si el Madrid ficha a Mabappe y Haaland NO PUEDE SEGUIR ANCELOTTI, de ninguna de las maneras...
@sanray Benzema en el Lyon jugó mucho en banda, puede perfectamente jugar en banda, además que no es obligatorio el 433, Benzema sería un excelente MCO, que se diga que ninguno de esos pueda sentar a Vinicius [flipa] [flipa] , se puede jugar con benzema de MCO, Mbappe y Haaland de DC, cada uno partiendo de un lado...

Coincido con tus dudas sobre Ancelotti en ese hipotético escenario. Pero Florentino no va a echarle.

Tampoco creo que el Madrid fiche a Haaland, veo mucho remilgo y mucho damage control en la prensa cercana. Todo apunta a que Haaland está destinado a dominar en la próxima década, y el equipo que se lo lleve, será siempre candidato a todo.
@hh1 Sí, nada nuevo. Lo de ayer fue un auténtico esperpento. Hace un rato he visto que en el último trimestre de 2021 han vuelto a bajar suscripciones, que se jodan.

Hidalgo escribió:
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:@hh1 El 8 de enero fue el último partido en el que marcó Vinicius, el 8 de enero, hace más de un mes, que lo acabo de mirar, en el 4 a 1 al Valencia, hace mucho de eso, ha bajado su nivel y hay que aceptarlo, y el problema es lo que dije, el Madrid de Ancelotti se ha acostumbrado a que su plan de juego sea exclusivamente llevarle el balón a Vinicius y que encare, y eso en el nivel que está, se está viendo que no nos llega, y así nos va últimamente, la primera parte perdió muchos balones, claro que te hace una o dos jugadas, nos ha jodido, si encara 20 veces en 45 min, 2 o 3 te va a hacer, pero en la mayoría va a perder la pelota...
Hacía tiempo que no veía un Madrid tan pobre de ideas y de juego como lo que estamos mostrando últimamente... En la segunda parte se mejoró pero me temo que más por orgullo y empuje que por juego...
El trabajo de Ancelotti debería ser saber los estados de formas de sus jugadores, y mover al equipo, si hay jugadores que bajan el nivel, pon a otros que cuando salen si muestran que están finos y en forma, pero no, siempre jugarán los mismos, estén como estén...



Todos los jugadores tienen bajones. Vinicius lleva una temporada más que buena pero está en su momento de bajón. Hay que ver cómo acaba la temporada para hacer balance pero que un extremo (recordemos que no es DC) este un mes sin marcar, no es nada raro... No le pidáis que marque todos los partidos que acabareis quemandolo.


De hecho, históricamente, un extremo que marque 15 o 20 goles es un cañón... [beer]

PD: sin olvidar que da otras tantas asistencias. Es determinante en el potencial ofensivo de su equipo (y con su selección también se sale), más todo lo demás que da, que no se mide con goles y asistencias. Me encanta el fútbol, y Vinicius es un muy buen proyecto de gran jugador para esta década. No diría que esté consolidado todavía porque es demasiado joven y está aún en fase de crecimiento (no como Asensio).


Es de los atacantes con más proyección del mundo con 21 años, debate absurdo. Entiendo que más de uno se lo vendería al Barsa con los ojos cerrados, total, es un Robinho de la vida.

@spiderrrboy pones de ejemplo el nivel de sus primeros años aquí... Olvídate, ese jugador ya no existe, ha evolucionado de una forma imperiosa en el último año.
Hidalgo escribió:
spiderrrboy escribió:@Hidalgo Si el Madrid ficha a Mabappe y Haaland NO PUEDE SEGUIR ANCELOTTI, de ninguna de las maneras...
@sanray Benzema en el Lyon jugó mucho en banda, puede perfectamente jugar en banda, además que no es obligatorio el 433, Benzema sería un excelente MCO, que se diga que ninguno de esos pueda sentar a Vinicius [flipa] [flipa] , se puede jugar con benzema de MCO, Mbappe y Haaland de DC, cada uno partiendo de un lado...

Coincido con tus dudas sobre Ancelotti en ese hipotético escenario. Pero Florentino no va a echarle.

Tampoco creo que el Madrid fiche a Haaland, veo mucho remilgo y mucho damage control en la prensa cercana. Todo apunta a que Haaland está destinado a dominar en la próxima década, y el equipo que se lo lleve, será siempre candidato a todo.


Yo espero que Florentino que, tonto no es, está viendo al Madrid esta temporada, y aunque se gane la liga, con el peor Barca y Atlético de los últimos 10-15 años, verá que el Madrid no juega a nada desde hace 3 meses, que todo son arreones y empujes en fases muy concretas de los partidos, que no hay plan ninguno de juego, que salvo 3 jugadores mal contados, la plantilla jugador por jugador está rindiendo peor de lo que era el año pasado, salvo sorpresa en Champions, tiene pinta que la temporada se va a hacer larguísima como nos elimine el PSG, ...
Y un Madrid durante 3 o 4 meses sin jugarse nada, es muy muy duro, y hablo de no jugarse nada, porque entiendo que la liga es imposible que la pierda, estando como están los demás, pero a saber...
@pollazoro Te sorprenderá saber que Robinho en sus 3 temporadas que jugó en el Real Madrid marcó 35 goles, Vinicius en sus 3 primeras temporadas 8, no fue tan desastre robinho como se pinta, coincidió en un Madrid endiosado con todo el rollo galáctico venido a menos y de vuelta de todo...
De verdad son más fiables 3 meses buenos que 3 años???? WTF¡¡¡ de todas formas aunque se compare con el de este, robinho metió 14 y 15 goles en dos de sus tres temporadas, no creo que Vini haga 30 goles en lo que queda de temporada...
Solo hago referencia, porque se habla de forma despectiva de Robinho y ya nos gustaría que Vini llevase, hasta ahora, la trayectoria que tuvo Robinho, gracias a su rendimiento de esos años en el Madrid, se le vendió al City por 45 kilos, en una época que creo que fue de las ventas mas caras de la historia... El City no te paga eso por alguien que no hace nada
Algunos olvidan que Vinicius es casi que canterano del Madrid. Fue subir a primera división brasileña y llegar aquí después. Toda formación profesional como jugador la ha recibido del Madrid. Es un jugador en constante desarrollo.

HH!!
spiderrrboy escribió:@hh1 El 8 de enero fue el último partido en el que marcó Vinicius, el 8 de enero, hace más de un mes, que lo acabo de mirar, en el 4 a 1 al Valencia, hace mucho de eso, ha bajado su nivel y hay que aceptarlo, y el problema es lo que dije, el Madrid de Ancelotti se ha acostumbrado a que su plan de juego sea exclusivamente llevarle el balón a Vinicius y que encare, y eso en el nivel que está, se está viendo que no nos llega, y así nos va últimamente, la primera parte perdió muchos balones, claro que te hace una o dos jugadas, nos ha jodido, si encara 20 veces en 45 min, 2 o 3 te va a hacer, pero en la mayoría va a perder la pelota...
Hacía tiempo que no veía un Madrid tan pobre de ideas y de juego como lo que estamos mostrando últimamente... En la segunda parte se mejoró pero me temo que más por orgullo y empuje que por juego...
El trabajo de Ancelotti debería ser saber los estados de formas de sus jugadores, y mover al equipo, si hay jugadores que bajan el nivel, pon a otros que cuando salen si muestran que están finos y en forma, pero no, siempre jugarán los mismos, estén como estén...

Y cuántos partidos ha jugado desde entonces?
Si el resto hiciese algo, a lo mejor Vinicius no tendría que sobresalir tanto Ya es que directamente sin Benzemá, es solo estar atento de Vinicius.Con eso ya has desactivado el 90% del ataque del Madrid .
LoganDark_84 escribió:
Hereze escribió:
LoganDark_84 escribió:Lo de este foro infravalorando al Sevilla tiene tela...si la liga no la gana el Madrid,Barca o Atlético es que la liga ha bajado el nivel,y diría lo mismo si el que gana la liga es el Betis(siendo sevillista),como infravalorais a los demás equipos en este foro.

Que la Liga ha bajado de nivel es un echo, y el Sevilal e sun buen ejemplo, el de hace unos años sería hoy líder destacado.

Quienes han bajado el nivel son Madrid,Atlético de Madrid y Barca,el Sevilla está a muy buen nivel en liga con solo dos partidos perdidos,es el equipo que menos goles encaja,con 14 partidos ganados,en mi opinión está a muy buen nivel la liga,no estando solo los de siempre sino también metido ahí arriba el Betis.


el sevilla esta mas o menos igual que siempre estos ultimos años (otros años ha tenido mejor juego / jugadores pero la eficiencia en liga ha sido un pelin menor)

los que han bajado dos peldaños han sido barcelona y atletico, y el madrid esta mas o menos igual que los ultimos 3-4 años, bajo 1-2 peldaños desde que se fue CR y ganaron la ultima champions y ahi se ha quedado.

el betis en cuanto complete ciclo bajara tambien. no se va a mantener mas de un par de años en esas posiciones, pero mientras dure el tren a disfrutar del viaje. el año pasado con el 90% de la misma plantilla apenas le daba para puestos europeos. RSO y villarreal ya se estan desinflando y valencia esta volviendo a mejorar aunque sigue con bastantes problemas.
Mi opinión es que el Madrid aún puede perder la liga. Hay muchas razones.

1) Históricamente, la liga española se resuelve en las últimas 2 jornadas (no como alemana, o francesa e italiana de los últimos años, que han tenido un equipo muy dominador sobre el resto, FC Bayern, PSG y Juventus; sabiendo que la 20/21 fue una ruptura de esa cantinela, pero hay una clara tendencia histórica en los últimos 10 años.

2) Los equipos que marchan bien todo el año, en el último tercio de curso les entra mal de altura. El Madrid es el equipo que más veces ha quedado segundo en la historia de la liga.

3) Ahora estamos viendo el valle del Madrid. Anímicamente, encaja con la "pérdida de presión" / relajación / satisfacción que da la consecución de un título (Supercopa). Eso junto con parón de selecciones, más la mala gestión de minutos de Ancelotti, más la pérdida de su máxima estrella (Benzema) y de un hombre aparentemente indispensable, como es Mendy, explica el momento actual. Claro que el Madrid puede levantarse. Pero esta película de Ancelotti ya la hemos visto todos, y es normal que los madridistas estén con la mosca detrás de la oreja.

4) Igualmente, el Madrid lleva mostrando signos de desgaste en su proyecto desde 2018, y las únicas piezas renovadas son Courtois, Militao, Alaba, Mendy y Vinicius. Fede y Camavinga están infrautilizados. No hay nada más. La falta de gol es acuciante y, en ocasiones, la falta de juego alarmante.

5) El Sevilla lleva años rondando, paso previo para obtener un título. Está obteniendo buenos resultados (con peor juego que otros años) y está a 4 puntos. Tiene mejor plantilla y ha sufrido bajas. Proyecto consolidado, entrenador asentado. Mucho mucho ojo. Sería muy bueno tener un nuevo ganador de liga :).

6) Yo no descartaría al FC Barcelona todavía. Al Atleti, sí. El Betis pienso que tiene demasiados frentes abiertos y no va a poder llegar. Me pregunto si la UEFA afectará al rendimiento del Barcelona en liga. Pienso que no debería.
@Hidalgo

Sobre el punto 6, como no afecte animicamente que les chute el napoles, 2 partidos no se notaran mucho xd
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:@hh1 El 8 de enero fue el último partido en el que marcó Vinicius, el 8 de enero, hace más de un mes, que lo acabo de mirar, en el 4 a 1 al Valencia, hace mucho de eso, ha bajado su nivel y hay que aceptarlo, y el problema es lo que dije, el Madrid de Ancelotti se ha acostumbrado a que su plan de juego sea exclusivamente llevarle el balón a Vinicius y que encare, y eso en el nivel que está, se está viendo que no nos llega, y así nos va últimamente, la primera parte perdió muchos balones, claro que te hace una o dos jugadas, nos ha jodido, si encara 20 veces en 45 min, 2 o 3 te va a hacer, pero en la mayoría va a perder la pelota...
Hacía tiempo que no veía un Madrid tan pobre de ideas y de juego como lo que estamos mostrando últimamente... En la segunda parte se mejoró pero me temo que más por orgullo y empuje que por juego...
El trabajo de Ancelotti debería ser saber los estados de formas de sus jugadores, y mover al equipo, si hay jugadores que bajan el nivel, pon a otros que cuando salen si muestran que están finos y en forma, pero no, siempre jugarán los mismos, estén como estén...

Y cuántos partidos ha jugado desde entonces?
Si el resto hiciese algo, a lo mejor Vinicius no tendría que sobresalir tanto Ya es que directamente sin Benzemá, es solo estar atento de Vinicius.Con eso ya has desactivado el 90% del ataque del Madrid .


En eso tienes razón la verdad, hemos tenido tan poquito que al final nos hemos acostumbrado a jugar con un Vinicius TOP a principios de temporada, que ahora que no está excelso, se nota y mucho, el Madrid en ataque es la nada más absoluta con Vinicius así y sin Benzema....
De todas formas mucha culpa la tiene Ancelotti, es lo que digo no cuida a los jugadores y sus estados de forma, ayer Bale jugó muy buen partido, si el portero no está en modo dios, igual se va con un Hat trick, igual dándole un poco de continuidad puede ser un tío que te meta 15 goles, Hazard lo mismo, cada vez que sale deja jugadas muy buenas, está fino fino, rápido, ágil, creo que usándolo por dentro de MCO con libertad podría darle muchas alegrías al equipo (que juegue Rodrygo antes que él, es para que le quiten el carnet de entrenador), Valverde hasta hace 3 días no jugaba ni los minutos de la basura, contra el Granada se salió, Jovic igual si le da confianza puede marcar goles, es un goleador, Camavinga igual algún día podemos verle en su posición natural y el tip se sale...... Pues si ves que tienes jugadores en baja forma y tu sigues insistiendo en ellos, pues al final tienes lo que te mereces, que llevamos 3 meses que todos los partidos son un puto sufrimiento continuo...
JODER ESTÁN PONIENDO REPETIDO VARIAS VECES EN LAS NOTICIAS LO DE VINICIUS Y ALBIOL, COMO EL VAR NO ENTRÓ EN ESO, COMO NO PUEDE SER ESO PENALTI [facepalm] [facepalm]
Y Albiol diciendo que si le da un codazo le hace sangre, que tiene que salir del campo, y así riéndose, como puede decir eso un profesional, debería entrar la liga de oficio, porque son declaraciones vergonzosas...
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:@hh1 El 8 de enero fue el último partido en el que marcó Vinicius, el 8 de enero, hace más de un mes, que lo acabo de mirar, en el 4 a 1 al Valencia, hace mucho de eso, ha bajado su nivel y hay que aceptarlo, y el problema es lo que dije, el Madrid de Ancelotti se ha acostumbrado a que su plan de juego sea exclusivamente llevarle el balón a Vinicius y que encare, y eso en el nivel que está, se está viendo que no nos llega, y así nos va últimamente, la primera parte perdió muchos balones, claro que te hace una o dos jugadas, nos ha jodido, si encara 20 veces en 45 min, 2 o 3 te va a hacer, pero en la mayoría va a perder la pelota...
Hacía tiempo que no veía un Madrid tan pobre de ideas y de juego como lo que estamos mostrando últimamente... En la segunda parte se mejoró pero me temo que más por orgullo y empuje que por juego...
El trabajo de Ancelotti debería ser saber los estados de formas de sus jugadores, y mover al equipo, si hay jugadores que bajan el nivel, pon a otros que cuando salen si muestran que están finos y en forma, pero no, siempre jugarán los mismos, estén como estén...

Y cuántos partidos ha jugado desde entonces?
Si el resto hiciese algo, a lo mejor Vinicius no tendría que sobresalir tanto Ya es que directamente sin Benzemá, es solo estar atento de Vinicius.Con eso ya has desactivado el 90% del ataque del Madrid .


En eso tienes razón la verdad, hemos tenido tan poquito que al final nos hemos acostumbrado a jugar con un Vinicius TOP a principios de temporada, que ahora que no está excelso, se nota y mucho, el Madrid en ataque es la nada más absoluta con Vinicius así y sin Benzema....
De todas formas mucha culpa la tiene Ancelotti, es lo que digo no cuida a los jugadores y sus estados de forma, ayer Bale jugó muy buen partido, si el portero no está en modo dios, igual se va con un Hat trick, igual dándole un poco de continuidad puede ser un tío que te meta 15 goles, Hazard lo mismo, cada vez que sale deja jugadas muy buenas, está fino fino, rápido, ágil, creo que usándolo por dentro de MCO con libertad podría darle muchas alegrías al equipo (que juegue Rodrygo antes que él, es para que le quiten el carnet de entrenador), Valverde hasta hace 3 días no jugaba ni los minutos de la basura, contra el Granada se salió, Jovic igual si le da confianza puede marcar goles, es un goleador, Camavinga igual algún día podemos verle en su posición natural y el tip se sale...... Pues si ves que tienes jugadores en baja forma y tu sigues insistiendo en ellos, pues al final tienes lo que te mereces, que llevamos 3 meses que todos los partidos son un puto sufrimiento continuo...
JODER ESTÁN PONIENDO REPETIDO VARIAS VECES EN LAS NOTICIAS LO DE VINICIUS Y ALBIOL, COMO EL VAR NO ENTRÓ EN ESO, COMO NO PUEDE SER ESO PENALTI [facepalm] [facepalm]
Y Albiol diciendo que si le da un codazo le hace sangre, que tiene que salir del campo, y así riéndose, como puede decir eso un profesional, debería entrar la liga de oficio, porque son declaraciones vergonzosas...

La agresión de Albiol era roja
La fe Parejo era roja.
En ninguna de pita nada.Pero si te fijas , no sale en ningún lado.Parece que no ha ocurrido.
Imaginas si se llega a dar all contrario?Flipas.

El arbitraje fue terrible.Ya lo dije antes.Llevaba el Villarreal 6 faltas con una amarilla,y sin pitar la de Albiol.
El Madrid llevaba 3 y 3 amarillas.
El chiste se cuenta solo.

En cuanto a lo de Bale...Estamos en lo siempre.No aprendéis.En seríao aún tenéis espernza laguna en este tío? En serio?
Bale no va. Marcar jamás 15 goles por la sencilla razón de que se la suda todo y de que se va a romper en 3 partidos Se la volverá a sudar ,se irá con Gales.,volverás sospechósamente roto y otra vez 3 meses sin jugar.
Ese es Bale durante los últimos 4 años.
Olvídate de él.

Y Hazard ,más de ella mismo.Lagún detalle y desapercibido.Llev aya 3 años.

Yo no entiendo la fe que les tenéis a estos.

Que en un momento determinado puede hacer algo decente? Pues claro.Hasts yo alguna vez haría lago decente .Faltaría más que un profesional no lo hiciese.

El puto sufrimiento no sonRodrygo y Asensio.El puto sufrimiento son esos dos y lo son Marcelo ,Isco, Jovic ,Bale ,Hazard y compañía.
Eso son el sufrimiento
Si hubiese puesto más. Años otros ,estarías igual porque no harían nada y dirías que son un puto sufrimiento porque no deja jugar a Rodrygo y a Asensio.
Harían exactamente la misma mierda.Llevamos años viéndolo.

Y sí,Ancelotti tiene mucha culpa de cómo están los jugadores clave.
Es algo que se veía venir.Lo v íbamos todos.Todos menos él.
spiderrrboy escribió:@Hidalgo @ThekGejor400 @srkarakol Es que yo a Vinicius ya lo tengo como proyecto de jugador grande, a mi no me sirve que sea un extremo que te haga 10-15 goles por temporada (entre todas las competiciones) si se está hablando de que gente como Mbappe o Haaland se tienen que adaptar a él porque va a ser titular indiscutible, es lo que dije en un comentario, mira a CR7 que jugaba de extremo casi siempre y te hacía 50 goles, mira messi igual y lo mismo 50 goles te hacía, Mbappe más de lo mismo...Yo en las posiciones de arriba, no puede haber término medio en un club como el Madrid, ya estoy cansado de los asensios, rodrygos, lucas vazques, ... Si le exijo a Vinicius es por lo que ha hecho en los 3 primeros meses, para mi es una incógnita porque también nos hemos chupado los 3 años que llevaba aquí que no hacía nada... Ojala este bajón sea algo anecdótico, el martes tiene partido grande para demostrar eso...
De todas formas, es verdad que los goles no lo son todo, pero alguien que vea al Madrid, yo no me pierdo un partido, sabe que Vinicius actualmente, está perdiendo muchos balones y ya no encara como antes... Que no es que no marque pero se esté saliendo... En la primera parte es que cada balón que pillaba, balón que perdía...


CR y Messi son dos excepciones... No vas a ver dos como esos en 50 años.

Lo malo de estos últimos 15 años es que nos hemos acostumbrado a que un tío meta 50 goles... Si Vinicius os asegura 15-20 goles y otras tantas asistencias por temporada, ya tendréis un crack... Cómo bien apunta @Hidalgo
@hh1 Bale es imposible saber si se saldrá o no, porque no juega nunca, que el tio se la suda todo, me da igual, en verano que se vaya, pero ahora que lo use si está bien, de que me sirve Rodrygo y Asensio sean muy profesionales y educados, si después juegan un partido bien de cada 15....
Lo mismo con Hazard, yo opino de lo que veo, y es que cuando juega, lo poco que lo pone, deja unos detalles buenísimos, contra el granada salió 10 minutos y todo pasaba por él y junto a Valverde agitó el partido, contra el Elche 5 min y nos dio la eliminatoria con un gol, ayer salió 5 minutos y la manera de hacer el control orientado y ya sacar un metro al defensa que le encimaba y el pase que hace que deja sólo a Jovic, está muy fino, dicen que le han puesto a un dietista, solo hay que verle, está de dulce, todo lo que hace, lo hace bien, no pierde una pelota, se ve que es diferente, vamos a aprovecharlo, porque no le da 3 o 4 partidos seguidos, no lo entiendo,...
Porque Ancelotti le da partidos y partidos una y otra vez a Asensio y Rodrygo y a Hazard lo pone 5 minutos cada partido o ni le pone (Supercopa), no lo entiendo, me gustaría que lo explicase, me da igual como entrenen esos dos si después son invisibles en los partidos, no se va a ganar la champions por entrenar bien...
Porque estos jugadores pueden desaparecerse 20 partidos en lo que lleva de temporada, y el entrenador sigue poniéndolos, y si a Bale o Hazard les da por hacerse un partido malo, e incluso sin tener partidos malos, ya no los pone en los prox 10 partidos.... No lo entiendo.... Alguien duda de que Bale no va a jugar en Paris si Benzema se recupera???? Hazard lo máximo que ha jugado seguido son dos partidos, cuando lo hizo en 3 días contra Cadiz y Bilbao, y fue de los mejores del Madrid, que hizo el italiano? No ponerle en los prox 10 partidos, así no se puede rendir....
Entiendo que se tengan las fobias y hate hacia Hazard, las risas después del partido contra el Chelsea, venir gordo cuando fichó, pero la realidad es la que es, y es que está claramente mejor, cada vez que sale lo demuestra, es un atentado al futbol que jueguen asensio y rodrygo antes que él...
@srkarakol Firmo lo de los 20 goles y 15 asistencias, ya mismo... Pero....Es todo una incógnita, ya digo, cuando venga Mbappe se va a ver el nivel verdadero de Vinicius...
Me hace gracia que no se tengan en cuenta los 3 años malísimos de Vinicius y si éste, y a Hazard se le tenga hate extremo por como ha jugado los 2 años pasados, que lo poco que ha podido jugar ha sido con el tobillo echo polvo, y acumulando de lesión tras lesión.... Diferentes varas de medir
@hh1
Codazo o no, la intención de albiol la vio hasta Stevie Wonder.
Y los del var, pues eso, deberían estar en el bar tomando café. [facepalm] [facepalm]
Que jovic vaya a que alguien le quite la maldición, porque vaya mala suerte. Y su toque al balón dejó claro que calidad tiene.
@spiderrrboy hazard tiene esos detalles porque tecnicamente sigue siendo muy bueno. pero fisicamente entre la edad, las lesiones, la falta de confianza post-lesiones y que se ha tomado el fichaje por el madrid como unas vacaciones de la vida, pues esta mermado, y esa merma se nota en que cuando lleva mas de 20 o como mucho 30 minutos jugando, se disuelve completamente y desaparece (ya no se va de nadie, falla jugadas y pases que hace unos años si hacia estupendamente, deja de intervenir en el juego, etc).

fue un fichaje que llego un par de años tarde y ha salido un pufo. ahora ya solo vale para "revulsivo" 20 o 30 minutos y a veces ni eso.

no renovarlo y que salga a otro club. y mas ojo con los fichajes la proxima vez, que este ha salido muy caro para el rendimiento pauperrimo que ha dado.
@spiderrrboy no te viene nada bien... Si se critica a Vini es que somos unos haters bufanderos.... Si se le elogia la temporada que lleva... Es que olvidamos que lleva dos años malos y criticamos a Hazard... Que no lo ha nombrado nadie, pero bueno...

Todo menos llevar una conversación agradable.con un culé incluso cuando se habla bien de un jugador vuestro... No sea que te dé algo.

Podemos simplemente aceptar que Vini lleva una temporada buena y disfrutar de ello?? Porque aunque sea culé , da gusto verlo este año.
srkarakol escribió:@spiderrrboy no te viene nada bien... Si se critica a Vini es que somos unos haters bufanderos.... Si se le elogia la temporada que lleva... Es que olvidamos que lleva dos años malos y criticamos a Hazard... Que no lo ha nombrado nadie, pero bueno...

Todo menos llevar una conversación agradable.con un culé incluso cuando se habla bien de un jugador vuestro... No sea que te dé algo.

Podemos simplemente aceptar que Vini lleva una temporada buena y disfrutar de ello?? Porque aunque sea culé , da gusto verlo este año.


Si lo del ultimo parrafo no iba por ti, lo puse al final porque como ando editando siempre, iba en general, a lo que decia el otro compi de hazard, no iba para nada para ti, pienso que hay diferentes varas de medir, simplemente...tanto mi opinion cautelosa, como la tuya mas optimista son respetables, el tiempo dira quien tiene razon...
@GXY Es que hablas de ciencia ficcion porque casi nunca juega mas de 10 minutos, lo que dices que si jugase un partido entero desapareciese es eso, ciencia ficcion, porque no ha pasado, todo lo que dices de la merma y no se que historias son suposiciones tuyas... La realidad es que cuando sale, con el 90% menos de los minutos de asensio y rodrygo, hace bastante mas que ellos, y deja detalles buenisimos, y que cuando jugo 2 partidos seguidos, fue de los mejores del madrid y aguanto los dos partidos casi completos, lo dicho, lo que tu dices, puede o no puede pasar, pero es ciencia ficcion porque no juega y nunca le ha dado 3 o 4 partidos seguidos...
Ademas que se hable de desaparecerse en los partidos, cuando los que juegan por el son asensio y rodrygo, es para despollarse durante 4 dias.... Vamos, no me jodas...
Al igual que a Vini no se le puede juzgar por los 3 años pasados en el madrid donde no daba una a derechas, a hazard tampoco estos dos años, porque le rompieron el tobillo y salvo ahora, no ha estado ni un mes sin estar lesionado de algo, lesion tras lesion...
Y lo de fallar pases [facepalm] pero si tiene el mas alto porcentaje de acierto en el pase y menos perdidas de balon por minutos jugados de todo el real madrid, vi la estadistica hace poco en mundo maldini, madre mia con el hate.... Se os va de las manos..
Y yo lo venderia en verano, con la llegada de mbappe, pero ya que lo tenemos ahora, y viendo lo que hay en el equipo y lo mal que estamos, le doy 3 o 4 partidos seguidos, esta mejor que los que juegan por el, ahora mismo...
spiderrrboy escribió:
srkarakol escribió:@spiderrrboy no te viene nada bien... Si se critica a Vini es que somos unos haters bufanderos.... Si se le elogia la temporada que lleva... Es que olvidamos que lleva dos años malos y criticamos a Hazard... Que no lo ha nombrado nadie, pero bueno...

Todo menos llevar una conversación agradable.con un culé incluso cuando se habla bien de un jugador vuestro... No sea que te dé algo.

Podemos simplemente aceptar que Vini lleva una temporada buena y disfrutar de ello?? Porque aunque sea culé , da gusto verlo este año.


Si lo del ultimo parrafo no iba por ti, lo puse al final porque como ando editando siempre, iba en general, a lo que decia el otro compi de hazard, no iba para nada para ti, pienso que hay diferentes varas de medir, simplemente...tanto mi opinion cautelosa, como la tuya mas optimista son respetables, el tiempo dira quien tiene razon...
@GXY Es que hablas de ciencia ficcion porque casi nunca juega mas de 10 minutos, lo que dices que si jugase un partido entero desapareciese es eso, ciencia ficcion, porque no ha pasado, todo lo que dices de la merma y no se que historias son suposiciones tuyas... La realidad es que cuando sale, con el 90% menos de los minutos de asensio y rodrygo, hace bastante mas que ellos, y deja detalles buenisimos, y que cuando jugo 2 partidos seguidos, fue de los mejores del madrid y aguanto los dos partidos casi completos, lo dicho, lo que tu dices, puede o no puede pasar, pero es ciencia ficcion porque no juega y nunca le ha dado 3 o 4 partidos seguidos...
Ademas que se hable de desaparecerse en los partidos, cuando los que juegan por el son asensio y rodrygo, es para despollarse durante 4 dias.... Vamos, no me jodas...
Al igual que a Vini no se le puede juzgar por los 3 años pasados en el madrid donde no daba una a derechas, a hazard tampoco estos dos años, porque le rompieron el tobillo y salvo ahora, no ha estado ni un mes sin estar lesionado de algo, lesion tras lesion...
Y lo de fallar pases [facepalm] pero si tiene el mas alto porcentaje de acierto en el pase y menos perdidas de balon por minutos jugados de todo el real madrid, vi la estadistica hace poco en mundo maldini, madre mia con el hate.... Se os va de las manos..
Y yo lo venderia en verano, con la llegada de mbappe, pero ya que lo tenemos ahora, y viendo lo que hay en el equipo y lo mal que estamos, le doy 3 o 4 partidos seguidos, esta mejor que los que juegan por el, ahora mismo...


Mis disculpas entoces, no habia entendido tu mensaje.

Yo opino como tú. Vinicius lleva 5 meses buenos y dos años de matapalomas... (Desde la coña con respeto). Pinta bien, pero hay que confirmarlo.

Lo de Hazard, para mi, pinta muy mal.
spiderrrboy escribió: @GXY Es que hablas de ciencia ficcion porque casi nunca juega mas de 10 minutos, lo que dices que si jugase un partido entero desapareciese es eso, ciencia ficcion, porque no ha pasado, todo lo que dices de la merma y no se que historias son suposiciones tuyas... La realidad es que cuando sale, con el 90% menos de los minutos de asensio y rodrygo, hace bastante mas que ellos, y deja detalles buenisimos, y que cuando jugo 2 partidos seguidos, fue de los mejores del madrid y aguanto los dos partidos casi completos, lo dicho, lo que tu dices, puede o no puede pasar, pero es ciencia ficcion porque no juega y nunca le ha dado 3 o 4 partidos seguidos...


son suposiciones de gente que ha visto muchos mas partidos que yo y que ve lo que pasa cuando eden juega media hora o mas.

a mi tu opinion me parece muy respetable pero no se verifica con la practica.

la realidad es que hazard no ha jugado dos partidos completos para el madrid desde la primera temporada en que llegó. y de eso hace ya casi 3 años.

asensio y rodrygo no es que sean una maravilla, pero al menos de vez en cuando acciones suyas desatascan y ganan partidos. ¿algun gol, asistencia o accion individual de hazard ha ganado algun partido para el madrid?
@spiderrrboy

Si te refieres a intentar que Bale y Hazard sean útiles en lo que queda de temporada, totalmente de acuerdo, hay que intentar aprovecharlos. Pero de Bale no puedes sacar más de 3 o 4 partidos sueltos que él enfoque como preparación para su partido de Gales. Esperar cualquier otra cosa a estas alturas sería ser unos ilusos. Es lo que hay.

Y Hazard hay que intentar venderlo y sacar lo que se pueda por él. Punto. No tiene ninguna posibilidad de tener un futuro brillante en el Madrid. No digo que haya sido culpa suya, pero es la realidad. Si aún se adaptara a jugar de extremo derecho... pero ya hemos visto que en la derecha es como Vinicius, no se encuentran cómodos y difícilmente van a rendir. No puedes compararlo con Vinicius. Por supuesto que Vini ha sido un jugador desastroso, pero ahora mismo está jugando bastante bien (aunque te parezca que solo los goles importan) y hay POSIBILIDADES de que se convierta en un gran jugador para el futuro. Ya se verá si lo acaba siendo o no, pero puede serlo. Hazard rotundamente no.

Dicho esto, el Madrid, como habéis comentado, lleva un nivel muy mediocre desde 2018, y estamos teniendo mucha paciencia. Se ha asumido que es una etapa de transición y se le mide teniendo en cuenta eso, dando por buena la temporada si se ganara la Liga al tran-tran aprovechando que el Atlético no está, que al Barcelona se le cogió mucha ventaja (a ver si es suficiente) y que el Sevilla no tiebe mejor equipo. Pero para el año más les vale mejorar el equipo con algo más que Mbappé. Y yo tampoco veo a Ancelotti el más adecuado, aunque hay que darle las gracias por su labor con este equipo de transición, pero no lo veo el entrenador ideal para un hipotético futuro gran equipo.

Offtopic: Al decir lo de Vinicius en la derecha me he acordado de que en la eliminatoria contra el Chelsea jugamos con tres centrales, con Ramos de libre a un nivel pésimo metido con calzador tras meses lesionado, Mendy carrilero estando lesionado, ¡Vinicius CARRILERO derecho! Aún no me explico cómo llegamos al minuto 85 del partido de vuelta a un gol de empatar.
@GXY habiendo jugado dos ratos nada mas, te dio el pase a cuartos saliendo 20 min con un gol suyo, te salvo la eliminatoria contra el elche, que por cierto, en la siguiente ronda, contra el bilbao no jugo ni un minuto "como premio", y eliminados...
Ayer si no es por el larguero de jovic, tanto hazard como jovic te pudo ganar el partido...
De rodrygo y asensio podriamos hacernos la misma pregunta jugando un 80% mas de minutos que el belga, asensio nos dio la victoria contra el granada y ahora a aguantarlo 10 partidos de titular, pero ya esta no recuerdo nada de rodrygo y aaensio...
Pero bueno, al final son opiniones, yo quiero que ancelotti, que para eso es su puto trabajo, empiece a motivar y hacer rendir a toda la plantilla, no solo a 13 jugadores, sus jugadores, si hazard en la derecha no se le saca todo su potencial, pues te buscas la vida para que juegue por dentro y lo podamos aprovechar... Lo mismo con los demas jugadores...
A isco no lo ponia nunca y de repente, 3 partidos de titular, y ya en el ultimo no juega, apuesto a que ahora esta 10 partidos sin jugar... Con bale igual, totalmemte olvidado, y ahora lo pone de titular por delante de hazard y rodrygo, para nada, porque volvera a no jugar ni los minutos de la basura, hace cosas muy raras el italiano...
Bale, sin ganas y tullido es 100 veces mejor futbolista que el 90% de la plantilla del Madrid (incluido Vini), eso es lo triste.
BennBeckman escribió:Bale, sin ganas y tullido es 100 veces mejor futbolista que el 90% de la plantilla del Madrid (incluido Vini), eso es lo triste.



Buen futbolista no es solo tirar 3 tiros a puerta cada 5 meses .. eso es calidad "puntual " , qud el tío es un portento y sigue teniendo calidad es cierto, pero se trata ya de un ex futbolista que da para unos pocos partidos al año y esos los juega con su selección...

Que puede aportar algo en estos meses, pues perfecto... pero no le pidas ya peras al olmo y por mucho que se empeñe alguno, ayer Vinicius aportó infinitamente más que él, que por cierto , no recuerdo que hiciese más que los 3 tiros, ni presión, ni robos, ni apoyos... en fin, en su línea
thedarkman escribió:
BennBeckman escribió:Bale, sin ganas y tullido es 100 veces mejor futbolista que el 90% de la plantilla del Madrid (incluido Vini), eso es lo triste.



Buen futbolista no es solo tirar 3 tiros a puerta cada 5 meses .. eso es calidad "puntual " , qud el tío es un portento y sigue teniendo calidad es cierto, pero se trata ya de un ex futbolista que da para unos pocos partidos al año y esos los juega con su selección...

Que puede aportar algo en estos meses, pues perfecto... pero no le pidas ya peras al olmo y por mucho que se empeñe alguno, ayer Vinicius aportó infinitamente más que él, que por cierto , no recuerdo que hiciese más que los 3 tiros, ni presión, ni robos, ni apoyos... en fin, en su línea

Cuando juega, es el mejor del equipo. No le llega el brasileño ni a la altura del gemelo.
Ahora es cuando podríamos sacar pasta por Vini, luego nos lo tendremos que comer con patatas.
srkarakol escribió:Todos los jugadores tienen bajones. Vinicius lleva una temporada más que buena pero está en su momento de bajón. Hay que ver cómo acaba la temporada para hacer balance pero que un extremo (recordemos que no es DC) este un mes sin marcar, no es nada raro... No le pidáis que marque todos los partidos que acabareis quemandolo.


No es problema d eque no marque, parece que esta menos fresco , menos eléctrico pa irse del rival.

EN ese puesto en el Madrid sino marcas tienes que estar dejando rivales por el suelo todos los partidos pa dar asistencias, sino te vas al banquillo, hay que tener mucha incidencia en el juego desequilibrando al menos, si su nivel es como de hasta un mes atrás toda la temporada, da igual quien venga, que tendría un puesto asegurado con ese nivel, con el nivel de ahora no, e slo que hay que pedir a alguien que juegue arriba en el Madrid, sino banqueta.


EL problema es ese, que no habiado nadie con calidad en la banqueta que haya podido relevarle, lo veo muy exprimido.
BennBeckman escribió:
thedarkman escribió:
BennBeckman escribió:Bale, sin ganas y tullido es 100 veces mejor futbolista que el 90% de la plantilla del Madrid (incluido Vini), eso es lo triste.



Buen futbolista no es solo tirar 3 tiros a puerta cada 5 meses .. eso es calidad "puntual " , qud el tío es un portento y sigue teniendo calidad es cierto, pero se trata ya de un ex futbolista que da para unos pocos partidos al año y esos los juega con su selección...

Que puede aportar algo en estos meses, pues perfecto... pero no le pidas ya peras al olmo y por mucho que se empeñe alguno, ayer Vinicius aportó infinitamente más que él, que por cierto , no recuerdo que hiciese más que los 3 tiros, ni presión, ni robos, ni apoyos... en fin, en su línea

Cuando juega, es el mejor del equipo. No le llega el brasileño ni a la altura del gemelo.
Ahora es cuando podríamos sacar pasta por Vini, luego nos lo tendremos que comer con patatas.

Cuanta razón. El brasileño ni con un galés en plan Marina D'Or, ciudad de vacaciones, dígame pasando de todo y jugando 4 ratos, le llega al tobillo.

Lo que también nos habla de las dimensiones de este jugador, y a donde habría podido llegar (en premios individuales, números...) de no sudar de todo. Para mí un fuera de serie.
spiderrrboy escribió:@GXY habiendo jugado dos ratos nada mas, te dio el pase a cuartos saliendo 20 min con un gol suyo, te salvo la eliminatoria contra el elche, que por cierto, en la siguiente ronda, contra el bilbao no jugo ni un minuto "como premio", y eliminados...
Ayer si no es por el larguero de jovic, tanto hazard como jovic te pudo ganar el partido...
De rodrygo y asensio podriamos hacernos la misma pregunta jugando un 80% mas de minutos que el belga, asensio nos dio la victoria contra el granada y ahora a aguantarlo 10 partidos de titular, pero ya esta no recuerdo nada de rodrygo y aaensio...
Pero bueno, al final son opiniones, yo quiero que ancelotti, que para eso es su puto trabajo, empiece a motivar y hacer rendir a toda la plantilla, no solo a 13 jugadores, sus jugadores, si hazard en la derecha no se le saca todo su potencial, pues te buscas la vida para que juegue por dentro y lo podamos aprovechar... Lo mismo con los demas jugadores...
A isco no lo ponia nunca y de repente, 3 partidos de titular, y ya en el ultimo no juega, apuesto a que ahora esta 10 partidos sin jugar... Con bale igual, totalmemte olvidado, y ahora lo pone de titular por delante de hazard y rodrygo, para nada, porque volvera a no jugar ni los minutos de la basura, hace cosas muy raras el italiano...


lo que esta haciendo es rotar con lo que tiene. pero lo que tiene son 12-13 jugadores decentes y 8-10 que no valen ni para cascarla.
BennBeckman escribió:
...
Cuando juega, es el mejor del equipo. No le llega el brasileño ni a la altura del gemelo.
Ahora es cuando podríamos sacar pasta por Vini, luego nos lo tendremos que comer con patatas.


¿De verdad que ayer te pareció el mejor del equipo?
Si aún hubiera marcado algún gol ... pero es que no hizo absolutamente nada...

Y en cuanto a Vinicius, para mí, se ha ganado el derecho a disputar su sitio en el equipo y actualmente es uno de los más desequilibrantes del equipo... ¿venderlo y sacar una morterada? Esto es como en la época de Roben, si se vende para meter a un jugador claramente superior, adelante ... pero no se ahora mismo quien mejoraría esa posición (doy por hecho que puede convivir con Mbappé e incluso Halland)

Ahora, ¿me dices que es que para que venga Halland es condición indispensable la marcha del brasileño?, habría que verlo con calma ...

Yo , sinceramente pienso que si se alinean los planetas y existe la posibilidad de que jueguen los 3 juntos, iría a por ella de cabeza... piensa que Vini estos últimos partidos ttiene siempre a 3 tíos encima, con alguien top por la otra banda eso ya no se lo podrían hacer por lo que entiendo que jugaría más liberado de marcas.
Empiezan los haters a sacar 💩 sobre Vinicius!!!!! Eso mola mucho,contra el P$G se va a marcar un partidazo….y lo sabéis 🔝🔝
@Campeon21 Dios te oiga, dios te oiga.... Está claro que si hay momentos en la temporada para superar el bache que está pasando, este es el momento, no veo a otro, aparte de Benzema, del equipo titular que va a sacar el italiano, que pueda desequilibrar el partido...
@thedarkman Otros años los rivales se reían de él y ni lo marcaban, hasta le dejaban hacer, sabían no iba a acabar en nada la jugada, recuerdo a joaquín del Betis en la banda, decir que Vini fallaba seguro, que era muy malo....
Lo de antes era lo anormal, pero ahora hazte a la idea que es como se tiene que marcar a un extremo del Real Madrid, con ayudas constantes, Vini tiene que convivir con eso ya.... A CR7 lo intentaban marcar así, y no lo paraban...
@spiderrrboy
Pues eso es lo que digo, CR7 tenía ayudas de otro jugadores en ataque por lo que siempre había alguien libre, además de que CR7 era CR7 ...

Si el año próximo está Mbappé por la otra banda , no van a poder poner 3 tíos marcando a cada uno..

¿Ayer quien aprovechó los espacios que generó Vini?
Por que si él tenía 3 alguno estaría libre...
thedarkman escribió:@spiderrrboy
Pues eso es lo que digo, CR7 tenía ayudas de otro jugadores en ataque por lo que siempre había alguien libre, además de que CR7 era CR7 ...

Si el año próximo está Mbappé por la otra banda , no van a poder poner 3 tíos marcando a cada uno..

¿Ayer quien aprovechó los espacios que generó Vini?
Por que si él tenía 3 alguno estaría libre...

Te olvidas de que hablamos de Florentino, no permitirá que ninguno de esos trs chipe banquillo.
314938 respuestas