[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Ecatombe31 escribió:¿Podemos ir envolviendo ya a Vinicius como regalo?


Jajjajajjaja que va, alguien dijo que estaba haciendo de todo jajjajaaja
Cuánto hate ante el jugador que está haciendo de todo en el partido. Bajando a defender para cubrir a Marcelo, robando balones, y nuestra única lanza ofensiva. Pero bueno, regalado al getafe.

Vinicius contra el Villarreal.

HH!!
No sé por qué tanto hate. El chico está siendo el mejor de los blancos (con Militao).
sanray escribió:Cuánto hate ante el jugador que está haciendo de todo en el partido. Bajando a defender para cubrir a Marcelo, robando balones, y nuestra única lanza ofensiva. Pero bueno, regalado al getafe.

Vinicius contra el Villarreal.

HH!!


Los mismos que piden que juegue Hazard que a los 15 minutos ya necesita bombona de oxigeno.
Bale a la pata coja es mínimo, el segundo mejor delantero del Madrid.
eRiKaXPiReNCe escribió:Bale a la pata coja es mínimo, el segundo mejor delantero del Madrid.


100% de acuerdo, y mira que lo odio, pero es que es otra cosa, pinta a peligro, a jugador grande,...
Las 3 mejores jugadas ofensivas han sido de el...
Otra vez Vini. El portero del Villarreal les está salvando de la goleada.

HH!!
El partido de la vida de Rulli que es un manta el 91% de los partidos.
Bien el Madrid en la segunda parte.

medran_27 escribió:El partido de la vida de Rulli que es un manta el 91% de los partidos.

Esto solo le pasa al Madrid.

HH!!
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pero si a todos los porteros los hacemos mvp, no se de que se extraña nadie :-|
Y Asensio lo mismo de siempre, 10000 portadas por meterle un gol al granada, y ahora a desaparecerse 10 partidos, y podra meter gol, pero es que participa tan poco, es invisible
Vinicius, Valverde y Militao los mejores del partido.

Bale nada mal. Todo hay que decirlo.

HH!!
Ya van dos partidos seguidos en los que no tengo ninguna queja de Lucas Vázquez.
Ecatombe31 escribió:Ya van dos partidos seguidos en los que no tengo ninguna queja de Lucas Vázquez.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Y quita a Bale y deja a Ausensio.

[qmparto]
De verdad ha sacado a bale??? El unico que parece que puede hacer gol, de verdad??? Que alguien me despierte de esta pesadilla....
Y ahora rodrygo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿En serio Hazard no está ni para 15 minutos?
Quita al que más gol tiene y más peligro hace de todo el Madrid. El de la ceja no se entera.
abonillo2002 escribió:¿En serio Hazard no está ni para 15 minutos?

Yo flipo con el jodido italiano, entran el y jovic en el ultimo revolucionando el ultimo partido, y saca a rodrygo antes que a hazard, el puto italiano este es un chiste...
Y vini caminando en el cambio [facepalm]
Gran partido de Vinicius. Ahora entra lo que algunos querían.

HH!!
Que mejore a zidane y todos los hayamos notado/celebrado, no significa que sea buen entrenador.
Qué malo que es Rodrygo el jodio.
Se van Vinicius y Valverde y se apagó esto.

HH!!
5 balones ha tocado rodrygo y 5 perdidas, va con los amarillos??
Ancelotti vete al puto napoles de nuevo o everton, me da igual...
@sanray si entran faltandl 5 minutos, si si, mucho tiempo para demostrar.... Que puto desastre de entrenador
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
El psg va a parecer un equipo de verdad el martes.
Hazard y jovic, y que jueguen tan poco, hazard ha hecho mas en 5 min que en 80 min de asensio
Nemesio Policarpo está baneado por "troll"
Patético este Real Madrid. No sé a qué pensar tanto en el PSG, si no vamos a ganar la Champions y vamos camino de que el Sevilla nos quite la liga.
El PSG creo que nos eliminará. El Martes ganará con Mbappé marcándonos.
Y mientras, el tonto de Florentino pensando en no vender a Benzema (termina contrato en 2023) para que Haaland tarde un año más en venir. Que dudo que vendría, yo al menos le diría que no al Real Madrid y me iba al Liverpool.

Al Villarreal no le hemos podido ganar en liga este año. Me cago en la puta Jovic, al larguero!
Pfff no hay manera de meter gol [facepalm]
Nacho se quedó andando cuando jovic encaraba. Hubiese tenido un pase perfecto.

En fín, otros dos puntos a la basura. Ya se acordarán de estas mierdas.
Robo en la primera parte y muy buena segunda parte. Nos falta gol que no es algo nuevo.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Carletto lo tira todo este mes, acordaos.
Tras la primera parte hubiera firmado el empate, pero tras la segunda parte el empate sabe a muy poco, el Real Madrid ha merecido más. Al final el partido ha sido bastante entretenido o al menos ha tenido intensidad.
Jovic es mr palos, esta gafadisimo
spiderrrboy escribió:Hazard y jovic, y que jueguen tan poco, hazard ha hecho mas en 5 min que en 80 min de asensio


Ya marcó un gol el otro día, no le pidas mucho que no da para más.

Bastante injusto el partido, era para el Madrid. Pero el del otro día del gol de Asensio podría haber sido perfectamente un empate así que lo comido por lo servido.

Bale muy bien, Hazard lo poco que ha jugado también decente, Vinicius el mejor del partido y Marcelo... en su línea...

Jugando como en la segunda parte se puede ganar al PSG. Jugando como en la primera... nos meten 4 sin despeinarse
Parece mentira que haya terminado 0-0. El Villareal ha tenido esta última con la cantada de Courtois para ganar el partido pero es que los pacos del Madrid han subido el precio del portero del Villareal en transfermarket jaja.

Ningún madridista se puede sentir contento con este 0-0, buen partido pero hay que ganar y no empatar, el Sevilla a 4 creo.
zero_ escribió:Carletto lo tira todo este mes, acordaos.


De qué me suena.

Se supone que es incluso una constante en los equipos de Carletto, pero eso se me escapa.
Miniviciao@ escribió:Jovic es mr palos, esta gafadisimo

Jovic para el Madrid no tiene nivel ni de suplente, a ver si lo venden y que se traiga a Haaland, que ese no perdona
No hay manera, no quiso entrar el balón.

Pero igual Ancelotti no me está gustando nada de nada, se está cargando los partidos con sus alineaciones y cambios.

No se engañen, a Ancelotti Le traen a Haaland y a Mbappe y todo seguirá igual, le veo una cara de Pochettino que tira pa tras, no es capaz de hacer equipo, gana y consigue las cosas por inercia, por tener estrellas que se frotan la lámpara y ale.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
A mí me alucinan los que ya saben cual es el nivel de Jovic cuando no sale de titular ni dos partidos seguidos [qmparto]
Si el martes no pone a Bale es que Ancelotti chochea muy fuerte.
No me esperaba el empate para nada. Puse en la quiniela que ganaba el Villarreal.
entre la mala suerte y lo mal que está el Madrid ahora seguimos líderes. Lo peor es que Ancelotti ha venido aquí a jubilarse como si fuese un funcionario "entrenador"
pasnake escribió:
Miniviciao@ escribió:Jovic es mr palos, esta gafadisimo

Jovic para el Madrid no tiene nivel ni de suplente, a ver si lo venden y que se traiga a Haaland, que ese no perdona

Con la total falta de confianza que tiene, que ni lesionado benzema, amcelotti lo pone, y juega hoy 10 min, y hace ese desmarque y delante del portero se saca esa vaselina de crack, para mi tiene mucho merito..
@zero_ Totalmente, el italiano insiste una y otra vez en los mismos, que hacen 1 partido bueno de cada 15
Jovic no hizo una PUTA MIERDA. Que desmarque y que historias ?, Si esa jugada sucia se quedó solo sin marca y le llegó el balón por fortuna, la definición muy buena eso si. Fue entrar él y Rodrygo y la dinámica que tenía el equipo en el segundo tiempo se cayó al suelo, no hicimos más peligro ni nada más.



Ashenbach escribió:Si el martes no pone a Bale es que Ancelotti chochea muy fuerte.


Muy poco se habla de Bale, el jubilado, el que suda de la camiseta. Uno de los mejores hoy, ay mi madre que chiste, sino es por Rulli y Cristo que estaban en el arco se llevaba sus goles pa casa.

Pero no, mejor vamos a hablar del muerto viviente de Jovic que le llegó un balón estando sin marcaje en el último minuto del partido, siendo esa su única jugada desde que ingreso trotando como zombie por el campo.
Pues yo he visto bien a Bale y Hazard , no los pondrá contra el PSG pero de suplentes seguro que salen en la segunda parte


Por cierto el Madrid que vaya tonteando en Liga y perdiendo puntos que poco a poco se van acercando Sevilla y Barsa , esta Liga como dije meses atrás se decidirá en las últimas tres jornadas, al Madrid todavía le faltaba el bajón que ya ha pasado Barsa y Sevilla, y ahora lo está notando bastante y perdiendo bastante puntos
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Jovic no hace nada en 5 minutos que juega cada partido ok, mientras tenemos a los Ausensios, Rodrygos, Iscos, Marcelos y Lucas Vazqueres dando sida partido tras partido y no tienen ni el 1% de hate que tiene el serbio, que ha saber de dónde ha venido, aquí algunos se piensan que si eres delantero tienes que hacer un hattrick en 15 minutos o entonces no sirves :-|
314943 respuestas