[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

ragnar93 escribió:Escribo tras haber estado por primera vez en el Camp Nou en mi vida en el partido de Europa league del jueves. Ya tenía mis dudas y espero equivocarme.... Pero qué mala pinta tiene lo de Ferrán Torres.

El partido que hizo es de un jugador que no tiene el nivel para estar ahí, pero es que en lo que no se ve en las cámaras... En el calentamiento, el tío no marcó ni un gol disparando al portero suplente, además de mandar dos balones a la grada. 55 millones... Espero por el bien del Barça comerme mis palabras y que marque de 3 en 3 cada semana.

De la delantera sólo salvo a Memphis, el único que se notaba que cuando tenía el balón en los pies hacía algo diferente. Además de recuperar varios balones.

Adama da para lo que da y cuando no le sale el centro de turno nos sirve de poco.

Por último y en cuanto al ambiente... Entiendo que es algo habitual pero me parece peligroso que no junten a los aficionados visitantes en el mismo sitio. Estábamos rodeados de turcos por todos lados, joder si salieron a calentar los porteros del Barcelona y la pitada que les metieron parecía que estábamos en el Bernabéu. Antes de empezar el partido ya hubo varias peleas en la grada.


Seguidme para más predicciones xD
Y casi mete otro. A por el hat trick.
Ostras que ha despertado Ferrán
Y dembele muy bien.
De los creadores de "Adama, suplente de Trincao" llega... "Ferrán es un piernas"
Parece que tenemos nuevo clon en la oficina.

Poco me parecen los 50 kilos.
Somos el C.A. resucitamuertos. Hoy el FCB viene de un partido horrible, con un Ferrán desaparecido y hoy saldrán ambos super reforzados. [qmparto]
Mi pregunta es porque no jugó así contra el galatasaray.
Hijo de puta dembele, ahora que no se va a quedar no para de dar asistencias y dar recitales y sin lesionarse [uzi]
Hasta que no vayamos 5-0 no podremos quedar tranquilos, nos quesan 2 xd
En fin que todavía haya gente que compare a Dembelé con Adama es para hacérselo mirar...

Ya le gustaría a Adama parecerse en algo a Dembelé.
rareri35 está baneado por "Troll"
Donde caben dos caben tres [beer]
rolento escribió:Hasta que no vayamos 5-0 no podremos quedar tranquilos, nos quesan 2 xd

Si perdéis esto es para matarlos, vaya madres son.
Veo en Osasuna la misma intensidad defensiva que el día que visitaron el Bernabéu :-|

En fin, a ganar mañana y amarramos una nueva Liga.
Dembele es un superclase lastima de cabeza
ErisMorn escribió:En fin que todavía haya gente que compare a Dembelé con Adama es para hacérselo mirar...

Ya le gustaría a Adama parecerse en algo a Dembelé.

Adama no hace el pase que ha hecho Dembelé en el gol de Ferrán ni naciendo 3 veces.

Adama es bicicletas y salir por el exterior. Simple. Es la nada.
Derex escribió:
rolento escribió:Hasta que no vayamos 5-0 no podremos quedar tranquilos, nos quesan 2 xd

Si perdéis esto es para matarlos, vaya madres son.


Han hecho demasiadas veces el cafre xd
Y otro penalti más para abrir la lata. [fies]
En media hora ya han finiquitado el partido.

Ahora mi dilema es si seguir viendo el partido o cambiar de canal.
Hay otra actitud hoy, contra Galatasaray salieron pensando que iban a golear y jugaban andando.
BennBeckman escribió:Y otro penalti más para abrir la lata. [fies]

Que acaso no lo es no? [facepalm]
trakergc escribió:
BennBeckman escribió:Y otro penalti más para abrir la lata. [fies]

Que acaso no lo es no? [facepalm]

Se ve que si nos los pitan a favor no deben ser según la lógica de algunos xD
ErisMorn escribió:En fin que todavía haya gente que compare a Dembelé con Adama es para hacérselo mirar...

Ya le gustaría a Adama parecerse en algo a Dembelé.

Siendo totalmente cierto, el problema es que Dembelé aprovecha ese potencial que tiene el 10% de las veces mientras que Adama siendo mucho más limitado, le saca más partido a lo que tiene.
BennBeckman escribió:Y otro penalti más para abrir la lata. [fies]



Robo!!!!
vicodina escribió:Hay otra actitud hoy, contra Galatasaray salieron pensando que iban a golear y jugaban andando.


Han visto que via EL no van a ir a champions, y en liga va a estar cara la plaza, asi que a currar xd
xavillin escribió:Siendo totalmente cierto, el problema es que Dembelé aprovecha ese potencial que tiene el 10% de las veces mientras que Adama siendo mucho más limitado, le saca más partido a lo que tiene.


En ese 10% Dembelé hace infinitamente más que Adama, no es raro que estos partidos de este dominio brutal de goles y juego haya coincidido con Dembelé en el once.
BennBeckman escribió:Y otro penalti más para abrir la lata. [fies]


Hoy estás muy llorón eh [hallow]
El Barsa si quiere hoy le mete 8
Es verdad, dembele lleva tiempo sin lesión,
Creo que Xavi cambio al cuerpo médico del club
Puede tener algo que ver ?
BennBeckman escribió:Y otro penalti más para abrir la lata. [fies]


A ver cuándo ponen la norma de que a partir 5 penaltis por temporada, se puedan hacer faltas dentro del aérea sin penalizar.
rareri35 escribió:
Pero aqui estasi todos contagiados con el mismo gen? Gen merengoide?

Que clon ni clan . El gran Real Madrid si gana la liga no va a ser a mas de 6 puntos de un Barça que ha estado en la UCI , la champions no la vais a oler , el unico que se salva este año es Benzema. Y venis hablando de gestas , genes y tonterias , eso si es una parodia , que si perdeis son tropiezos y si ganais son gestas [qmparto] [qmparto]
El Madrid este año ha estado a eones de otras temporadas y eso es asi.

Estais rezando para que os toque el ajax o el benfica por que si no sabeis que os van a pintar la cara. Ahi esta vuestra grandeza . El ojete apretado para el proximo sorteo.


Tio deja de dar el cante, tu comentarios de Mbappe son un chiste de los gordos, y tu vision sobre lo buenos que son jugadores del barcelona y lo malo que son otros del madrid, son dignos de alguien del Sport con el bombo y la pandereta, es surrealista diciendo ademas que Fati va dejar en ridiculo el fichaje de Mbappe, cuando el chabal lo que tiene que demostrar todavia, es si puede seguir jugando al futbol sin lesionarse, vives en un Eden imaginario, cegado por la bufanda.
ErisMorn escribió:
xavillin escribió:Siendo totalmente cierto, el problema es que Dembelé aprovecha ese potencial que tiene el 10% de las veces mientras que Adama siendo mucho más limitado, le saca más partido a lo que tiene.


En ese 10% Dembelé hace infinitamente más que Adama, no es raro que estos partidos de este dominio brutal de goles y juego haya coincidido con Dembelé en el once.


Es correcto lo que dices, pero Dembele es un jugador que el año que viene no va a estar, hay que darle a los que se quedarán, si fuera yo no le daba ni un minuto
juan66bcn escribió:Es verdad, dembele lleva tiempo sin lesión,
Creo que Xavi cambio al cuerpo médico del club
Puede tener algo que ver ?


Yo apuesto mas a que busca meterle un estacazo al proximo club y se cuida mas ya que una lesion lo mismo le hunde el chiringuito xd
En la segunda parte podría dar descanso a algunos titulares pensando en el real Madrid del próximo finde.
rareri35 está baneado por "Troll"
Miniviciao@ escribió:
rareri35 escribió:
Pero aqui estasi todos contagiados con el mismo gen? Gen merengoide?

Que clon ni clan . El gran Real Madrid si gana la liga no va a ser a mas de 6 puntos de un Barça que ha estado en la UCI , la champions no la vais a oler , el unico que se salva este año es Benzema. Y venis hablando de gestas , genes y tonterias , eso si es una parodia , que si perdeis son tropiezos y si ganais son gestas [qmparto] [qmparto]
El Madrid este año ha estado a eones de otras temporadas y eso es asi.

Estais rezando para que os toque el ajax o el benfica por que si no sabeis que os van a pintar la cara. Ahi esta vuestra grandeza . El ojete apretado para el proximo sorteo.


Tio deja de dar el cante, tu comentarios de Mbappe son un chiste de los gordos, y tu vision sobre lo buenos que son jugadores del barcelona y lo malo que son otros del madrid, son dignos de alguien del Sport con el bombo y la pandereta, es surrealista diciendo ademas que Fati va dejar en ridiculo el fichaje de Mbappe, cuando el chabal lo que tiene que demostrar todavia, es si puede seguir jugando al futbol sin lesionarse, vives en un Eden imaginario, cegado por la bufanda.


Disfruta del partido y deja de dar la chapa. [qmparto] [qmparto]

Gracias
trakergc escribió:
BennBeckman escribió:Y otro penalti más para abrir la lata. [fies]

Que acaso no lo es no? [facepalm]

A favor sí, en contra son los padres [beer]

rareri35 escribió:
Disfruta del partido y deja de dar la chapa. [qmparto] [qmparto]

Gracias

Los clones deberíais intentar pasar desapercibidos.
Ya sabes el dicho "Se pilla antes a un clon que a un cojo".
Te quedan dos siestas, querido Corlinha.
juan66bcn escribió:En la segunda parte podría dar descanso a algunos titulares pensando en el real Madrid del próximo finde.


Antes del clasico toca ir a turquia
manolillolo+ escribió:Es correcto lo que dices, pero Dembele es un jugador que el año que viene no va a estar, hay que darle a los que se quedarán, si fuera yo no le daba ni un minuto


A mi me da igual si sigue o no, el tema es que con Adama empeoras el equipo no lo mejoras, el objetivo de la directiva es mejorarlo no empeorarlo.
rareri35 escribió:
Disfruta del partido y deja de dar la chapa. [qmparto] [qmparto]

Gracias


Si estoy viendo Peaky Blinders a ver si te crees que me voy tragar un Barça Osasuna tio [qmparto] , tu si debiste disfrutar el otro dia nadando en un mar de lloros. Te aconsejaría que no te asomaras mucho al sol, los clones se acaban quemando en EOL
ErisMorn escribió:
manolillolo+ escribió:Es correcto lo que dices, pero Dembele es un jugador que el año que viene no va a estar, hay que darle a los que se quedarán, si fuera yo no le daba ni un minuto


A mi me da igual si sigue o no, el tema es que con Adama empeoras el equipo no lo mejoras, el objetivo de la directiva es mejorarlo no empeorarlo.

Estás comparando EL día que dembele juega bien (uno de cada 4? 5?) con la regularidad de Adama. Cuantos partidos ha sido decisivo para ganar desde que lleva aquí el francés? no muchos... Y sí, es muy eléctrico y si tiene el día no hay comparación.
juan66bcn escribió:Es verdad, dembele lleva tiempo sin lesión,
Creo que Xavi cambio al cuerpo médico del club
Puede tener algo que ver ?

Lo que tiene que ver es que toca coger contratazo, y siguiendo los derroteros que ha tenido en el FCB (juego 4 ratos = lesión de 2/3 meses) no lo iba a contratar ni Peter.

Obviamente no es casualidad, si no más bien una causalidad... Que es un jeta vaya.
BennBeckman escribió:Y otro penalti más para abrir la lata. [fies]

Habrá que pedir perdón porque derriben a un jugador en el area.
Pues me está gustando el equipo, joder parecemos dos caras. Que rápido cambiamos de una a otra, de un día para otro.

Buena disposición, buenos movimientos, fluidez y lucidez con el balón, y presencia y acierto en el área, muy bien ! Atractivo de ver.
capo_maldini escribió:Pues me está gustando el equipo, joder parecemos dos caras. Que rápido cambiamos de una a otra, de un día para otro.

Buena disposición, buenos movimientos, fluidez y lucidez con el balón, y presencia y acierto en el área, muy bien ! Atractivo de ver.

Lo que paso el otro dia puede pasar,no siempre vamos a golear ademas,el equipo salio pensando que contrs el Galatasaray se ganaba sin correr

Para eso esta Xavi y de eso se trata
BennBeckman escribió:Y otro penalti más para abrir la lata. [fies]


Vuelve el villarato?
rareri35 está baneado por "Troll"
Miniviciao@ escribió:
rareri35 escribió:
Disfruta del partido y deja de dar la chapa. [qmparto] [qmparto]

Gracias


Si estoy viendo Peaky Blinders a ver si te crees que me voy tragar un Barça Osasuna tio [qmparto] , tu si debiste disfrutar el otro dia nadando en un mar de lloros. Te aconsejaría que no te asomaras mucho al sol, los clones se acaban quemando en EOL


Lo digo por si quieres ver buen futbol si no recuerdo mal en la ida no le encajasteis ni uno al Osasuna y eso que fue en el Bernabeu [qmparto]

@BennBeckman

si tan seguros estais de que soy clon , jugaros la cuenta , ¿hay huevos o se os aprieta el ojete?
@rareri35 Forocoches es la del fondo gris compañero. Esto es EOL.

Disfrutemos del partido sin bobadas, por favor.
A lo mejor Dembelé como otros necesitaban un entrenador como Xavi para mostrar su mejor versión en el Barça...
La verdad es que está haciendo un partidazo el Mosquito. El mejor de largo.

La lástima es que luego se tirará 1 mes siendo intrascendente
xavillin escribió:La verdad es que está haciendo un partidazo el Mosquito. El mejor de largo.

La lástima es que luego se tirará 1 mes siendo intrascendente



Una pena que no hiciera estos partidos el año pasado para hberlo vendido este verano...

Para mi, el mejor del partido... Aún así, lo quiero cuanto más lejos del Barça, mejor.
313820 respuestas