[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Si las chicas del Barça juegan mejor que los hombres se dice y no pasa nada…
JasonTodd escribió:Si las chicas del Barça juegan mejor que los hombres se dice y no pasa nada…

136 goles a favior y 6 en contra
Que no le parezca mal a nadie, pero tal superioridad deja en muy mal lugar el posible atractivo de la Liga femenina.
También es justo decir que el Barcelona femenino juega solo y el masculino no. Parece la liga francesa.
Ahí no se quejan de no poder competir ?
adri079 escribió:Ahí no se quejan de no poder competir ?

Al menos juegan con las mismas reglas que los demás.
Lo que sí deberían hacer ,es poner un límite de presupuesto sin que interfiera la inyección de la sección de fútbol.
Le cayeron los que le tuvieron que caer en la Copa del Rey creo que fue. Chorreo infame.
El Barça femenino otra vez superlativo, 8 bajas y como si nada, han destrozado al Madrid como si no hubiese rival, el resultado no hace justicia por abultado que sea y han anulado dos goles legales al Barça.

Lo mejor ha sido leer en el Marca con aún 0-0 que "el Barça está incómodo y se está jugando a lo que el Madrid quiere". Hombre, si el Madrid quería, literalmente, no pasar de medio campo y recibir una docena de remates en media hora, pues sí, justo era el plan.

Por cierto, enorme el detalle de las jugadoras del Madrid quedándose en el césped mientras le entregaban el título al Barça, pese a no tener ninguna obligación de ello (ellas no se jugaban el título como en una final). Eso es verdadero señorio, al igual que durante el partido todas (culés y merengues) han sido muy nobles. Un 10.
Joer...es increíble la importancia que cobra de repente el fútbol femenino.
Cuantos fans! [fiu]
El sevilla se baja de la liga en vallecas, si esto acaba asi y el barça no hace el monguer se pondrian a 1 puntito de la 2a plaza
Doce repeticiones y la mano de Rafa Mir que anula el gol no se ve claramente en ninguna toma. Es, cuanto menos, discutible.

Pero el árbitro solo ha necesitado unos segundos y ni siquiera ha ido a ver la imagen para anularlo. Pues nada, a cruzar los dedos para aguantar la segunda plaza con la exigencia de la Europa League.

Ah, y de esta polémica tendremos 4 o 5 mensajes aquí y apenas 2 minutos en prensa y radio.
leppard escribió:Doce repeticiones y la mano de Rafa Mir que anula el gol no se ve claramente en ninguna toma. Es, cuanto menos, discutible.

Pero el árbitro solo ha necesitado unos segundos y ni siquiera ha ido a ver la imagen para anularlo. Pues nada, a cruzar los dedos para aguantar la segunda plaza con la exigencia de la Europa League.

Ah, y de esta polémica tendremos 4 o 5 mensajes aquí y apenas 2 minutos en prensa y radio.

Se lo dicen de arriba, en cuanto hay mano es como el fuera de juego, no hay nada que ver/interpretar, no tiene sentido que vaya a revisarlo.

Y Si con las repeticiones que han dado por la tv no eres capaz de apreciar el cambio de dirección que se produce cuando le da el balón en la mano, pues... 🤷
En 2 jornadas se juega el Barça-Sevilla. Al final el Barça le va a facilitar la liga al Madrid.
rolento escribió:El sevilla se baja de la liga en vallecas, si esto acaba asi y el barça no hace el monguer se pondrian a 1 puntito de la 2a plaza

Aver que quedan 40 minutos
anibaltw escribió:
rolento escribió:El sevilla se baja de la liga en vallecas, si esto acaba asi y el barça no hace el monguer se pondrian a 1 puntito de la 2a plaza

Aver que quedan 40 minutos


Ya, pero aposté al sevilla, asi que si rascan un punto que den gracias
Remufrasio escribió:Otra goleada más en el clásico femenino, y ya van...

[fumando]

Me hago un equipo con 10 amigos y le metemos 15.
Tenéis un hilo femenino abandonado, usadlo y no metáis aquí cosas de ese deporte que a muchos de los de aquí nos importa tres mierdas.
@Seiken Si con las repeticiones ofrecidas tú estás seguro de que el cambio de dirección es provocado por la mano y no por el costado del torso, pues...

¿Ves qué fácil?
Bimmy Lee escribió:También es justo decir que el Barcelona femenino juega solo y el masculino no. Parece la liga francesa.

Peor, porque hasta el PSG se puede llevar un susto cada 15 partidos. Aquí directamente son adultos jugando contra niños inexpertos ciegos en sillas de rueda. Como siga tan rota esa liga seguirá donde está. Cero interés.

HH!!
BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:Otra goleada más en el clásico femenino, y ya van...

[fumando]

Me hago un equipo con 10 amigos y le metemos 15.
Tenéis un hilo femenino abandonado, usadlo y no metáis aquí cosas de ese deporte que a muchos de los de aquí nos importa tres mierdas.



Te mea y humilla cualquiera de las que juegan en la primera división femenina, no vayas de machote que acabarías con los tobillos dislocados seguramente

Este hilo se llama fútbol español la liga 21/22, así que entra también el femenino, si os jode porque se os humilla en cada partido con goleadas monstruosas y por eso pretendéis desmerecerlo, adelante , pero yo voy a seguir comentándolo aquí [oki]
leppard escribió:@Seiken Si con las repeticiones ofrecidas tú estás seguro de que el cambio de dirección es provocado por la mano y no por el costado del torso, pues...

¿Ves qué fácil?

Si, lo estoy, vaya, es que me parece muy claro
JasonTodd escribió:Si las chicas del Barça juegan mejor que los hombres se dice y no pasa nada…


En táctica son infinitamente mejor que los tíos. Ya nos gustaría que los tíos jugasen igual de coordinados.
El Sevilla de Losertegui está empeñado en ponernos la liga en bandeja de plata. Tienen 15 minutos para ganar el partido.
Bruno Muñoz B escribió:El Sevilla de Losertegui está empeñado en ponernos la liga en bandeja de plata. Tienen 15 minutos para ganar el partido.


Como se despisten aun se les jode la 2a plaza
rolento escribió:
Bruno Muñoz B escribió:El Sevilla de Losertegui está empeñado en ponernos la liga en bandeja de plata. Tienen 15 minutos para ganar el partido.


Como se despisten aun se les jode la 2a plaza

Con la inercia que llevan unos y otros yo si tuviera que meter unos eurillos apostaría por el barsa sin duda
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:Otra goleada más en el clásico femenino, y ya van...

[fumando]

Me hago un equipo con 10 amigos y le metemos 15.
Tenéis un hilo femenino abandonado, usadlo y no metáis aquí cosas de ese deporte que a muchos de los de aquí nos importa tres mierdas.



Te mea y humilla cualquiera de las que juegan en la primera división femenina, no vayas de machote que acabarías con los tobillos dislocados seguramente

Este hilo se llama fútbol español la liga 21/22, así que entra también el femenino, si os jode porque se os humilla en cada partido con goleadas monstruosas y por eso pretendéis desmerecerlo, adelante , pero yo voy a seguir comentándolo aquí [oki]

Los cojones. Ya jugué en mis tiempos mozos contra jugadoras de la selección española de Futsal y era como jugar contra adolescentes.
PD: este es el hilo:
hilo_futbol-femenino-2018-19_2319935
@Thonolan les podrías indicar que hablen sobre FUTBOL FEMENINO en el hilo de FUTBOL FEMENINO?
Gracias.
Hombre que el barsa acaba segundo ni cotiza, betis y sevilla van a pinchar mas veces
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:Otra goleada más en el clásico femenino, y ya van...

[fumando]

Me hago un equipo con 10 amigos y le metemos 15.
Tenéis un hilo femenino abandonado, usadlo y no metáis aquí cosas de ese deporte que a muchos de los de aquí nos importa tres mierdas.



Te mea y humilla cualquiera de las que juegan en la primera división femenina, no vayas de machote que acabarías con los tobillos dislocados seguramente

Este hilo se llama fútbol español la liga 21/22, así que entra también el femenino, si os jode porque se os humilla en cada partido con goleadas monstruosas y por eso pretendéis desmerecerlo, adelante , pero yo voy a seguir comentándolo aquí [oki]

Y después de sobradas cómo estas te permites haberme llamado a mi simio gilipollas amargado. Dime de qué presumes y te diré de que careces.
Otro punto que le remonta el Sevilla al Madrid. Poco a poco se aprieta la liga.

Mientras siga Ancelotti sin hacer rotaciones nos van a recortar cada vez mas puntos.
Vaya dos paradones al final del partido del portero del Rayo [boing] [boing]

El Sevilla estaba cantado que no iba a aguantar el ritmo del Madrid y se iba a desinflar, el máximo rival del Madrid es el Barsa, lo llevo diciendo hace semanas

P.D. Lopetegui me da un poco de asco ya, siempre que empata o pierde se va a hablar con el arbitro de malas maneras al acabar el partido
Lopetegui llorando por el césped y el arbitraje.
Elanodelabernarda escribió:

Estaba claro que el que está moviendo el jazminero es el pizzero para subir el precio.
El Barsa no puede hacer frente a una operación de ese calibre ahora mismo.
Que sorpresa, el Sevilla desinflandose más cada dia, quien lo iba a decir...

El único que muy lejanamente le podría disputar la liga al Madrid es el Barça y para ello aún falta confirmarlo hoy, luego ganando en el Bernabéu y ganando al Sevilla. Si se ganan estos tres partidos, hay una ligera esperanza y más con el desgaste Champions.

Pero si el Madrid gana mañana y el clasico, ya definitivamente (aunque no sea matemático aún) habrá ganado la Liga.
abarth escribió:Que sorpresa, el Sevilla desinflandose más cada dia, quien lo iba a decir...

El único que muy lejanamente le podría disputar la liga al Madrid es el Barça y para ello aún falta confirmarlo hoy, luego ganando en el Bernabéu y ganando al Sevilla. Si se ganan estos tres partidos, hay una ligera esperanza y más con el desgaste Champions.

Pero si el Madrid gana mañana y el clasico, ya definitivamente (aunque no sea matemático aún) habrá ganado la Liga.

El madrid tendría que perder creo que son 5 partidos y barcelona ganarlo todo.
No va a pasar ni una cosa ni la otra. Con las jornadas que quedan es imposible.
pasnake escribió:Vaya dos paradones al final del partido del portero del Rayo [boing] [boing]

El Sevilla estaba cantado que no iba a aguantar el ritmo del Madrid y se iba a desinflar, el máximo rival del Madrid es el Barsa, lo llevo diciendo hace semanas

P.D. Lopetegui me da un poco de asco ya, siempre que empata o pierde se va a hablar con el arbitro de malas maneras al acabar el partido

No estamos aguantando el ritmo principalmente porque tenemos a más de medio equipo lesionado,mismamente hoy ha salido Acuña y a los 10 minutos lesionado,y en cada partido mínimo un lesionado,habría que ver si aguantariamos con la plantilla al 100%.
LoganDark_84 escribió:
pasnake escribió:Vaya dos paradones al final del partido del portero del Rayo [boing] [boing]

El Sevilla estaba cantado que no iba a aguantar el ritmo del Madrid y se iba a desinflar, el máximo rival del Madrid es el Barsa, lo llevo diciendo hace semanas

P.D. Lopetegui me da un poco de asco ya, siempre que empata o pierde se va a hablar con el arbitro de malas maneras al acabar el partido

No estamos aguantando el ritmo principalmente porque tenemos a más de medio equipo lesionado,mismamente hoy ha salido Acuña y a los 10 minutos lesionado,y en cada partido mínimo un lesionado,habría que ver si aguantariamos con la plantilla al 100%.


Lo mismo le pasó al Madrid el año pasado con las lesiones, da igual por lo que sea, el caso es que se está desinflando y el barsa ya está al acecho
pasnake escribió:
LoganDark_84 escribió:
pasnake escribió:Vaya dos paradones al final del partido del portero del Rayo [boing] [boing]

El Sevilla estaba cantado que no iba a aguantar el ritmo del Madrid y se iba a desinflar, el máximo rival del Madrid es el Barsa, lo llevo diciendo hace semanas

P.D. Lopetegui me da un poco de asco ya, siempre que empata o pierde se va a hablar con el arbitro de malas maneras al acabar el partido

No estamos aguantando el ritmo principalmente porque tenemos a más de medio equipo lesionado,mismamente hoy ha salido Acuña y a los 10 minutos lesionado,y en cada partido mínimo un lesionado,habría que ver si aguantariamos con la plantilla al 100%.


Lo mismo le pasó al Madrid el año pasado con las lesiones, da igual por lo que sea, el caso es que se está desinflando y el barsa ya está al acecho

A ver si puede remontar un poco tras el parón y aguantar,aunque sinceramente me conformo con que entre en Champions.
BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:Me hago un equipo con 10 amigos y le metemos 15.
Tenéis un hilo femenino abandonado, usadlo y no metáis aquí cosas de ese deporte que a muchos de los de aquí nos importa tres mierdas.



Te mea y humilla cualquiera de las que juegan en la primera división femenina, no vayas de machote que acabarías con los tobillos dislocados seguramente

Este hilo se llama fútbol español la liga 21/22, así que entra también el femenino, si os jode porque se os humilla en cada partido con goleadas monstruosas y por eso pretendéis desmerecerlo, adelante , pero yo voy a seguir comentándolo aquí [oki]

Los cojones. Ya jugué en mis tiempos mozos contra jugadoras de la selección española de Futsal y era como jugar contra adolescentes.
PD: este es el hilo:
hilo_futbol-femenino-2018-19_2319935
@Thonolan les podrías indicar que hablen sobre FUTBOL FEMENINO en el hilo de FUTBOL FEMENINO?
Gracias.

Porque unos cuantos mensajes me molestan mucho…
exitfor escribió:
abarth escribió:Que sorpresa, el Sevilla desinflandose más cada dia, quien lo iba a decir...

El único que muy lejanamente le podría disputar la liga al Madrid es el Barça y para ello aún falta confirmarlo hoy, luego ganando en el Bernabéu y ganando al Sevilla. Si se ganan estos tres partidos, hay una ligera esperanza y más con el desgaste Champions.

Pero si el Madrid gana mañana y el clasico, ya definitivamente (aunque no sea matemático aún) habrá ganado la Liga.

El madrid tendría que perder creo que son 5 partidos y barcelona ganarlo todo.
No va a pasar ni una cosa ni la otra. Con las jornadas que quedan es imposible.


Tendria que perder 3 además del del Barça y el Barça ganarlo todo (y ganar por 2 de diferencia en el Bernabéu)

Casi imposible, pero tiene más posibilidades el Barça que el Sevilla aún yendo por detrás.
@LoganDark_84

yo creo que si se mete en Champions el Sevilla, el que se va a descolgar va a ser el Betis, pienso que los 4 primeros van a ser Madrid, Barsa, Sevilla y Atletico Madrid
abarth escribió:
exitfor escribió:
abarth escribió:Que sorpresa, el Sevilla desinflandose más cada dia, quien lo iba a decir...

El único que muy lejanamente le podría disputar la liga al Madrid es el Barça y para ello aún falta confirmarlo hoy, luego ganando en el Bernabéu y ganando al Sevilla. Si se ganan estos tres partidos, hay una ligera esperanza y más con el desgaste Champions.

Pero si el Madrid gana mañana y el clasico, ya definitivamente (aunque no sea matemático aún) habrá ganado la Liga.

El madrid tendría que perder creo que son 5 partidos y barcelona ganarlo todo.
No va a pasar ni una cosa ni la otra. Con las jornadas que quedan es imposible.


Tendria que perder 3 además del del Barça y el Barça ganarlo todo (y ganar por 2 de diferencia en el Bernabéu)

Casi imposible, pero tiene más posibilidades el Barça que el Sevilla aún yendo por detrás.

Le quedan 36 puntos y esta a 15 del madrid imposible no es
anibaltw escribió:
abarth escribió:
exitfor escribió:El madrid tendría que perder creo que son 5 partidos y barcelona ganarlo todo.
No va a pasar ni una cosa ni la otra. Con las jornadas que quedan es imposible.


Tendria que perder 3 además del del Barça y el Barça ganarlo todo (y ganar por 2 de diferencia en el Bernabéu)

Casi imposible, pero tiene más posibilidades el Barça que el Sevilla aún yendo por detrás.

Le quedan 36 puntos y esta a 15 del madrid imposible no es


No veo yo al madrid metiendose semejante ostia ni lesionandose todo el 11 titular lo que resta de temporada
Bueno, Laporta ya echándose para atrás después del humo que ha vendido...
Si es que no falla.
https://as.com/futbol/2022/03/13/primer ... 30932.html

Ya lo está allanando para decir que ya lo dijo, para cuando no lo fiche, que no le lluevan palos.
¿Y a quién piletas piensa fichar Laporta para que podamos hacer algo en la Liga y en la Champolns? ¿A un Auba de la vida?

Vaya10’años que nos esperan, demos Gracias si cae alguna Copa del Rey
BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:Otra goleada más en el clásico femenino, y ya van...

[fumando]

Me hago un equipo con 10 amigos y le metemos 15.
Tenéis un hilo femenino abandonado, usadlo y no metáis aquí cosas de ese deporte que a muchos de los de aquí nos importa tres mierdas.

No te lo crees ni tú. Para señalar que del fútbol femenino se habla en su hilo no hace falta intentar hacerse el machote de una manera tan ridícula.
También que piel más fina para 4 mensajes que se han puesto.
Lo mismo que con Messi, dando esperanzas toda la campaña ,y al final Adiós Messi.
Yo me hubiera traído a Dani Olmo antes que a Ferrán torres, sigo diciendo que Ferrán no triunfará en el Barcelona y acabará fuera.
juan66bcn escribió:Lo mismo que con Messi, dando esperanzas toda la campaña ,y al final Adiós Messi.
Yo me hubiera traído a Dani Olmo antes que a Ferrán torres, sigo diciendo que Ferrán no triunfará en el Barcelona y acabará fuera.


A ferran se le malvendera por 15M en como mucho 2 temporadas
anibaltw escribió:
abarth escribió:
exitfor escribió:El madrid tendría que perder creo que son 5 partidos y barcelona ganarlo todo.
No va a pasar ni una cosa ni la otra. Con las jornadas que quedan es imposible.


Tendria que perder 3 además del del Barça y el Barça ganarlo todo (y ganar por 2 de diferencia en el Bernabéu)

Casi imposible, pero tiene más posibilidades el Barça que el Sevilla aún yendo por detrás.

Le quedan 36 puntos y esta a 15 del madrid imposible no es


Simple cuestión de estadísticas y sensaciones. El Madrid ha perdido dos partidos hasta el momento, debería de aquí a final de temporada perder el doble de lo que ha perdido hasta ahora. En los últimos partidos no ha estado nada bien y aún así han rescatado los 3 puntos cada vez. Además del subidón de moral de haber ganado al PSG, que todo suma.

A su vez el Barça debería ganar TODOS los partidos cuando esta temporada ni se habían encadenado 3 victorias consecutivas hasta ahora, y aunque la sensación es mucho más positiva que hace unos meses, no da esa sensación de equipo capaz de ganar todo.

Por eso digo, matematicamente será posible, pero la lógica y las estadísticas dicen que es casi imposible. Aunque claro, si hoy gana el Barça, mañana pierde el Madrid, el Barça gana el clásico, contra el Sevilla y el aplazado contra el Rayo, pues se ponen a 6 puntos y habiendose quitado ya a los rivales más dificiles de enmedio. Incluso en este contexto, sigo viendo al Madrid llevandose la Liga, ya que al final, ocurra lo que ocurra, creo que acabarán pinchando ambos tarde o temprano y que acabará la Liga a favor del Madrid con unos 12-8 puntos de diferencia respecto al Barça.
Seguro, Barcelona es experto en mal vender jugadores o regalarlos,acabará en el Atlético de Madrid,es típico
Reforzar a un rival directo de liga.
rolento escribió:
juan66bcn escribió:Lo mismo que con Messi, dando esperanzas toda la campaña ,y al final Adiós Messi.
Yo me hubiera traído a Dani Olmo antes que a Ferrán torres, sigo diciendo que Ferrán no triunfará en el Barcelona y acabará fuera.


A ferran se le malvendera por 15M en como mucho 2 temporadas



Pues yo le tengo fe a Ferrán.... Me la juego, el año que viene hará una buena temporada... Podéis citarme.

@abarth la liga es del Madrid... No le demos más vueltas.
313839 respuestas