[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@hh1 se le nota bastante ardido en los últimos videos.
Elanodelabernarda escribió:Es estomagante ya lo de Haaland y Mbappe.


Y lo que nos queda. Por suerte parece que este verano nos quitamos las dos cosas de encima, sea cual sea el resultado
Senegio escribió:
Elanodelabernarda escribió:Es estomagante ya lo de Haaland y Mbappe.


Y lo que nos queda. Por suerte parece que este verano nos quitamos las dos cosas de encima, sea cual sea el resultado

Espera que como Barça y Madrid fichen a Halland y Mbappé verás los medios:

MARCA y AS: "Halland es muy malo"
SPORT Y MUNDEPORTIVO: "Pues anda que Mbappé"
Hereze escribió:
Senegio escribió:
Elanodelabernarda escribió:Es estomagante ya lo de Haaland y Mbappe.


Y lo que nos queda. Por suerte parece que este verano nos quitamos las dos cosas de encima, sea cual sea el resultado

Espera que como Barça y Madrid fichen a Halland y Mbappé verás los medios:

MARCA y AS: "Halland es muy malo"
SPORT Y MUNDEPORTIVO: "Pues anda que Mbappé"


Los medios... aquí mismo en el foro.
Si Haaland ficha por el Madrid pasará a ser un tronco que se lesiona cada dos por tres, ni cotiza eso vamos.
Isabel Pantoja escribió:
Hereze escribió:
Senegio escribió:
Y lo que nos queda. Por suerte parece que este verano nos quitamos las dos cosas de encima, sea cual sea el resultado

Espera que como Barça y Madrid fichen a Halland y Mbappé verás los medios:

MARCA y AS: "Halland es muy malo"
SPORT Y MUNDEPORTIVO: "Pues anda que Mbappé"


Los medios... aquí mismo en el foro.
Si Haaland ficha por el Madrid pasará a ser un tronco que se lesiona cada dos por tres, ni cotiza eso vamos.


No habrás visto a nadie del foro decir que uno de esos dos sea un tronco... A Mbappé yo mismo lo he llamado sobrevalorado, pero malo?? nunca... es muy bueno.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
IvanQ escribió:@hh1 que te parece el último video de Ramon Alvarez de Mon? [looco]

Ya lo he he escuchado y...
Pan para hoy y muuuucha hambre para mañana.
Te dice claramente que estima en los próximos 50 años ,que el Barça va de ingresar entre 900 y 9000 millones de € según revalorización de derechos y que lomqje v a ingresar son 270 millones y punto.
Menudo cagadón si lo coge el Barça

Adalnte Laporta ...A por Haaland! [poraki]

Como en mcima lo acepte y no se lleve a Haaland,ya la "osti tu" [plas]

o entiendo que etse señor estará al tanto de todas las negociaciones del Barça y CVC

Además, aunque el Barça consiguiera 1000 millones al año, según algunso es imposible que fiche a Halland, ya que él sólo quiere ir al Madrid.

Este señor en temas de cuentas ,suele acertar.
Como alguno se reía en su día por aquí del "repeinado"...
Pues el repeinado acertó la crisis económica del Barça hace años ,no ahora,cuando todo dios se reía y decía que el Barça iba sobrado .
Y este repeinado dijo que era imposible que Messi puedo ese seguir en el Barça mientras Laporta ,toda la or bss culé y el 99% del foro aseveraba que seguía fijo.

Por lo que a mí respecta ,lo que diga el repeinado en tema económicos ,va a misa.

@IvanQ
Vale que es del Madrid ,pero le llevo siguiendo hace mucho y es de lo más prudente y objetivo que ge puedes echar a la cata.
Este no se tira jamás a la piscina sin buena info.
@hh1 esta llorando básicamente, entre otras cosas por un lado se queja de que se le da trato preferencial al Barça y por otro dice que el acuerdo es una mierda en
el que el Barça sale perdiendo por muchísimo.
srkarakol escribió:
Atlético y Betis no están en su mejor momento... A nosotros nos ganáis en el Bernabéu... El único que veo que os puede joder la liga es el Sevilla, pero lo veo muy complicado.

Es mas, yo aún no os he descartado para la CL.


AL Ateltico lo veo recuperado ultimamente, esta jugando bien los ultimos partidos, todo debido a Joao felix, esta ganando con marcadores amplios.
vicodina escribió:Pues sí, el tema Haaland/Mbappe es de lo más cansino y repetitivo que existe [maszz]

Pues anda que no nos queda tabarra ni na' [+risas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo dije yo, y dije repeinao, por favor, las cosas se citan bien.

Y sigo pensando que es un hater como muchos otros que acierta porque si eres un agorero al que todo le parece el apocalipsis pues normal que acierte algo.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Ya lo he he escuchado y...
Pan para hoy y muuuucha hambre para mañana.
Te dice claramente que estima en los próximos 50 años ,que el Barça va de ingresar entre 900 y 9000 millones de € según revalorización de derechos y que lomqje v a ingresar son 270 millones y punto.
Menudo cagadón si lo coge el Barça

Adalnte Laporta ...A por Haaland! [poraki]

Como en mcima lo acepte y no se lleve a Haaland,ya la "osti tu" [plas]

o entiendo que etse señor estará al tanto de todas las negociaciones del Barça y CVC

Además, aunque el Barça consiguiera 1000 millones al año, según algunso es imposible que fiche a Halland, ya que él sólo quiere ir al Madrid.

Este señor en temas de cuentas ,suele acertar.
Como alguno se reía en su día por aquí del "repeinado"...
Pues el repeinado acertó la crisis económica del Barça hace años ,no ahora,cuando todo dios se reía y decía que el Barça iba sobrado .
Y este repeinado dijo que era imposible que Messi puedo ese seguir en el Barça mientras Laporta ,toda la or bss culé y el 99% del foro aseveraba que seguía fijo.

Por lo que a mí respecta ,lo que diga el repeinado en tema económicos ,va a misa.

@IvanQ
Vale que es del Madrid ,pero le llevo siguiendo hace mucho y es de lo más prudente y objetivo que ge puedes echar a la cata.
Este no se tira jamás a la piscina sin buena info.

Una cosa es acertar sobre la crisis del Barça, aquí mismo hubo muchos foreros que dijeron lo mismo al igual que en el caso Messi, y otra hablar de unas negociaciones sobre las que no tiene ni las mas remota idea, para saber si es bueno o malo primero tendrá que estar al tanto de todas las cantidades, condiciones, etc... y dudo mucho que ese lo esté.
vicodina escribió:Pues sí, el tema Haaland/Mbappe es de lo más cansino y repetitivo que existe [maszz]

Espera a que salga otro brasileño random y lo empiecen a Pelétizar Vinichusear.

De hecho, ya hay uno pululando por ahí con 15 años que parece que va a ser la mezcla de Pelé, Garrincha y Goku. Que lo invitan a todos los campos y le hacen fotos posando con la camiseta de turno como si fuese el puto Papa. [qmparto] [qmparto]
Thranduil escribió:
vicodina escribió:Pues sí, el tema Haaland/Mbappe es de lo más cansino y repetitivo que existe [maszz]

Espera a que salga otro brasileño random y lo empiecen a Pelétizar Vinichusear.

De hecho, ya hay uno pululando por ahí con 15 años que parece que va a ser la mezcla de Pelé, Garrincha y Goku. Que lo invitan a todos los campos y le hacen fotos posando con la camiseta de turno como si fuese el puto Papa. [qmparto] [qmparto]

Ya ves…
Lee_Chaolan escribió:Lo dije yo, y dije repeinao, por favor, las cosas se citan bien.

Y sigo pensando que es un hater como muchos otros que acierta porque si eres un agorero al que todo le parece el apocalipsis pues normal que acierte algo.

En números ,hasta ahora ,acierta todo.No es que acierte algo
hh1 escribió:En números ,hasta ahora ,acierta todo.No es que acierte algo


[qmparto] [qmparto]
IvanQ escribió:
hh1 escribió:En números ,hasta ahora ,acierta todo.No es que acierte algo


[qmparto] [qmparto]

No sé qué dice que no sea cierto.
Lo único, la quinta razón ,sobran el PSG,porque salvo que no tenga otra cosa ,no se va a ir a Francia ,y el United que si no hay otro, va a ser que no.
hh1 escribió:No sé qué dice que no sea cierto.

Ahí dice que no será posible económicamente y ahora dice que si xD.
Y volvemos a ver al Joselito merengue ese de youtube y sus elucubraciones... ZzzZZ
Yo apuesto que entre el Madrid, City y Barça, mínimo 2 clubes no van a fichar a Haaland.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:En números ,hasta ahora ,acierta todo.No es que acierte algo


[qmparto] [qmparto]

La supervivencia del club [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y tenemos que creer a un tipo que tiene la bandera del Madrid de fondo.

Mañana Gaspar hace un vídeo diciendo las 5 razones por las que el Madrid no puede fichar a Halland.

El United seguroq ue le garantiza luchar por todos los títulos, el PSG obviament la Liga francesa seguro, en fin por curiosidd ¿este tipo es el que dice que el acuerdo Barça-CVS sería un desastre para el Barcelona?
Hereze escribió: ¿este tipo es el que dice que el acuerdo Barça-CVS sería un desastre para el Barcelona?

Dice que es adulterar la Liga por dar un trato favorable al Barça para el mismo día decir que es un acuerdo ruinoso para el Barça.
Ojo que Mbappé, Messi y Neymar se han quedado embobados mirando el techo del Bernabeu. Se viene tridente.
Que Mbappe publique sus fotos de hoy babandose con el Bernabéu, cuando podía haber puesto cualquier otra foto del entrenamiento,me parece hasta provocador antes del partido de mañana [qmparto] , la diferencia con Neymar y Messi que fliparon como Leonardo, Alkelaifi y todo Dios, es que a este tio le pareció un gran momento y se pone con todo el morro fotos de el mismo flipando [+risas] , si fuera del PsG no estaría muy contento, aunque mañana va salir a aplastarlos, eso seguro.
No pasa nada, eso que miras lo vas a llenar en la presentación [qmparto]
¿Qué lío es este? No veo noticias recientes en google news y me extraña:

¡Lío en la Primera RFEF por los derechos televisivos!
https://www.marca.com/futbol/primera-rf ... b458b.html
Miniviciao@ escribió:Que Mbappe publique sus fotos de hoy babandose con el Bernabéu, cuando podía haber puesto cualquier otra foto del entrenamiento,me parece hasta provocador antes del partido de mañana [qmparto] , la diferencia con Neymar y Messi que fliparon como Leonardo, Alkelaifi y todo Dios, es que a este tio le pareció un gran momento y se pone con todo el morro fotos de el mismo flipando [+risas] , si fuera del PsG no estaría muy contento, aunque mañana va salir a aplastarlos, eso seguro.
No pasa nada, eso que miras lo vas a llenar en la presentación [qmparto]

Como si fuera la primera vez que un jugador publica una foto del estdio donde jugará al día siguiente.
Miniviciao@ escribió:Que Mbappe publique sus fotos de hoy babandose con el Bernabéu, cuando podía haber puesto cualquier otra foto del entrenamiento,me parece hasta provocador antes del partido de mañana [qmparto] , la diferencia con Neymar y Messi que fliparon como Leonardo, Alkelaifi y todo Dios, es que a este tio le pareció un gran momento y se pone con todo el morro fotos de el mismo flipando [+risas] , si fuera del PsG no estaría muy contento, aunque mañana va salir a aplastarlos, eso seguro.
No pasa nada, eso que miras lo vas a llenar en la presentación [qmparto]


Hace tres días decía que quería ser el máximo goleador de la historia del PSG cuando es imposible que lo consiga esta temporada pues le faltan más de 40 goles... está jugando con el Madrid y el PSG desojando la margarita y todos babeando y ofreciéndole el oro y el moro para que se quede o se vaya.

Hoy vamos a poder disfrutar de un hecho nunca visto en la historia del fútbol: una afición rival aplaudiendo al que puede ser el autor de la eliminación de su equipo. Y a su vez vimos a la afición del PSG en el partido de ida aplaudir a un jugador que puede que se pire este mismo año sin dejar un duro al club.

Hay que reconocerle al chaval que es un crack llevándose a todo el mundo al lado que le interesa.
hh1 escribió:
IvanQ escribió:
hh1 escribió:En números ,hasta ahora ,acierta todo.No es que acierte algo


[qmparto] [qmparto]

No sé qué dice que no sea cierto.
Lo único, la quinta razón ,sobran el PSG,porque salvo que no tenga otra cosa ,no se va a ir a Francia ,y el United que si no hay otro, va a ser que no.

l Barça pretende cerrar acuerdos por más de 1.000M€ antes de junio

Spotify
280-300 x4 temporadas

Nike
125-150 anual

CVC
270-300

Barça Studio(49%)
300-350
ErisMorn escribió:
Miniviciao@ escribió:Que Mbappe publique sus fotos de hoy babandose con el Bernabéu, cuando podía haber puesto cualquier otra foto del entrenamiento,me parece hasta provocador antes del partido de mañana [qmparto] , la diferencia con Neymar y Messi que fliparon como Leonardo, Alkelaifi y todo Dios, es que a este tio le pareció un gran momento y se pone con todo el morro fotos de el mismo flipando [+risas] , si fuera del PsG no estaría muy contento, aunque mañana va salir a aplastarlos, eso seguro.
No pasa nada, eso que miras lo vas a llenar en la presentación [qmparto]


Hace tres días decía que quería ser el máximo goleador de la historia del PSG cuando es imposible que lo consiga esta temporada pues le faltan más de 40 goles... está jugando con el Madrid y el PSG desojando la margarita y todos babeando y ofreciéndole el oro y el moro para que se quede o se vaya.

Hoy vamos a poder disfrutar de un hecho nunca visto en la historia del fútbol: una afición rival aplaudiendo al que puede ser el autor de la eliminación de su equipo. Y a su vez vimos a la afición del PSG en el partido de ida aplaudir a un jugador que puede que se pire este mismo año sin dejar un duro al club.

Hay que reconocerle al chaval que es un crack llevándose a todo el mundo al lado que le interesa.

Hombre...
Yo los aplausos los veo justificados porque es un chaval al que le ofrecen barbaridades y aún así,parece que quiere ir al Madrid aún perdiendo dinero y en tiempos donde los clubs estado dominan.
Me parece que es normal que le aplaudan.
Ahora ,una cosa es aplaudir cuando den su nombre por megafonía o a la primera bola que tique,y otra es aplaudirle durante todo el partido o al acabar tras ser eliminado.Ahí ya no lo veo .
Eso ya sería la hostia ...para que encima ,por lo que sea ,al final no venga [qmparto] .
El ridículo sería histórico .

@Buste
Ese vídeo no es de ahora ,es de cuando estaba Koeman
Guy escribió:

Otro mediopelo.
Aplaudir un jugador por no renovar.
¿Pero esto que es? [qmparto]
ErisMorn escribió:
Miniviciao@ escribió:Que Mbappe publique sus fotos de hoy babandose con el Bernabéu, cuando podía haber puesto cualquier otra foto del entrenamiento,me parece hasta provocador antes del partido de mañana [qmparto] , la diferencia con Neymar y Messi que fliparon como Leonardo, Alkelaifi y todo Dios, es que a este tio le pareció un gran momento y se pone con todo el morro fotos de el mismo flipando [+risas] , si fuera del PsG no estaría muy contento, aunque mañana va salir a aplastarlos, eso seguro.
No pasa nada, eso que miras lo vas a llenar en la presentación [qmparto]


Hace tres días decía que quería ser el máximo goleador de la historia del PSG cuando es imposible que lo consiga esta temporada pues le faltan más de 40 goles... está jugando con el Madrid y el PSG desojando la margarita y todos babeando y ofreciéndole el oro y el moro para que se quede o se vaya.

Hoy vamos a poder disfrutar de un hecho nunca visto en la historia del fútbol: una afición rival aplaudiendo al que puede ser el autor de la eliminación de su equipo. Y a su vez vimos a la afición del PSG en el partido de ida aplaudir a un jugador que puede que se pire este mismo año sin dejar un duro al club.

Hay que reconocerle al chaval que es un crack llevándose a todo el mundo al lado que le interesa.


Hombre, yo es que soy el chaval, y despues de el trato que llevan dandole desde el club, empezando por el presidente y el director tecnico que lo han hechado a los leones mas de una vez, y terminando por el entrenador que hay que ver la respuesta que da cuando le preguntan si "en este momento", y con el actual estado de forma de Messi y Neymar es mejor que ellos... a mi lo que me extraña es que no exista ya una foto suya vistiendo la camiseta del Madrid, lo que me hace creer que tiene la cabeza bien amueblada o esta muy bien aconsejado, pero el añito que lleva el chaval...
Porque ya me diras tu que reproche le pueden hacer en su club, mas alla de no querer renova, a lo cual esta totalmente en su derecho, faltaba mas, y mas cuando ha demostrado ser un profesional que lo esta dando todo por el club que le paga, por encima de fichajes mas caros y que estan cobrando mas que el y a los que el club trata mejor que a el publicamente...
Si Mbappe no deja un euro en las arcas del club es porque el club y sus dirigentes asi lo han decidido, el chaval pidio que negociaran con el Madrid y este llego a ofrecer cifras que a mi me parecen una barbaridad por un jugador al que le queda un año de contrato, sea quien sea...
BennBeckman escribió:
Guy escribió:

Otro mediopelo.

¿hay alguno que no consideres un mediopelo?
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
Guy escribió:

Otro mediopelo.

¿hay alguno que no consideres un mediopelo?

Muchos.
De vuestro equipo actualmente, Frenkie De Jong, Ter Stegen, Pedri, Gavi, Aubameyang, Alba, Ansu, Dembelé, etc...
Mr_Link escribió:
ErisMorn escribió:
Miniviciao@ escribió:Que Mbappe publique sus fotos de hoy babandose con el Bernabéu, cuando podía haber puesto cualquier otra foto del entrenamiento,me parece hasta provocador antes del partido de mañana [qmparto] , la diferencia con Neymar y Messi que fliparon como Leonardo, Alkelaifi y todo Dios, es que a este tio le pareció un gran momento y se pone con todo el morro fotos de el mismo flipando [+risas] , si fuera del PsG no estaría muy contento, aunque mañana va salir a aplastarlos, eso seguro.
No pasa nada, eso que miras lo vas a llenar en la presentación [qmparto]


Hace tres días decía que quería ser el máximo goleador de la historia del PSG cuando es imposible que lo consiga esta temporada pues le faltan más de 40 goles... está jugando con el Madrid y el PSG desojando la margarita y todos babeando y ofreciéndole el oro y el moro para que se quede o se vaya.

Hoy vamos a poder disfrutar de un hecho nunca visto en la historia del fútbol: una afición rival aplaudiendo al que puede ser el autor de la eliminación de su equipo. Y a su vez vimos a la afición del PSG en el partido de ida aplaudir a un jugador que puede que se pire este mismo año sin dejar un duro al club.

Hay que reconocerle al chaval que es un crack llevándose a todo el mundo al lado que le interesa.


Hombre, yo es que soy el chaval, y despues de el trato que llevan dandole desde el club, empezando por el presidente y el director tecnico que lo han hechado a los leones mas de una vez, y terminando por el entrenador que hay que ver la respuesta que da cuando le preguntan si "en este momento", y con el actual estado de forma de Messi y Neymar es mejor que ellos... a mi lo que me extraña es que no exista ya una foto suya vistiendo la camiseta del Madrid, lo que me hace creer que tiene la cabeza bien amueblada o esta muy bien aconsejado, pero el añito que lleva el chaval...
Porque ya me diras tu que reproche le pueden hacer en su club, mas alla de no querer renova, a lo cual esta totalmente en su derecho, faltaba mas, y mas cuando ha demostrado ser un profesional que lo esta dando todo por el club que le paga, por encima de fichajes mas caros y que estan cobrando mas que el y a los que el club trata mejor que a el publicamente...
Si Mbappe no deja un euro en las arcas del club es porque el club y sus dirigentes asi lo han decidido, el chaval pidio que negociaran con el Madrid y este llego a ofrecer cifras que a mi me parecen una barbaridad por un jugador al que le queda un año de contrato, sea quien sea...

Creo que la mayoría de trabajadores firmaría que su jefe le tirara a los leones o lo considerara la mayor mierda de la empresa y que después te ofreciera 100 millones brutos al año.
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
Guy escribió:

Otro mediopelo.

¿hay alguno que no consideres un mediopelo?


Los que el Madrid quiere contratar. XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
BennBeckman escribió:
Guy escribió:

Otro mediopelo.


Se dice se rumorea que fichar a este tío (que ya llevaban meses detrás de él igualmente) es la condición número 1 del pizzero para traer a Haaland.

Así que puede ser un primer paso o el pizzero se está riendo del Barça. O las dos. O ninguna.
Lee_Chaolan escribió:
BennBeckman escribió:
Guy escribió:

Otro mediopelo.


Se dice se rumorea que fichar a este tío (que ya llevaban meses detrás de él igualmente) es la condición número 1 del pizzero para traer a Haaland.

Así que puede ser un primer paso o el pizzero se está riendo del Barça. O las dos. O ninguna.

De ser así sería buena jugada, pues Mazraoui llegaría gratis y cobraría poco también.
@Lee_Chaolan hasta que no lo vea dando toques en el Camp Nou (o SpotyCamp), no me voy a creer nada de Haaland, pero si se ficha al Mazaraoui ese que no es nadie, si que tiene pinta de que es parte del trato.

parece mentira que no sepas que el As es una web de clickbaits, hace tiempo que da asco entrar en la web, solo se dedican a ponerlos para ganar un click
Miniviciao@ escribió:Que Mbappe publique sus fotos de hoy babandose con el Bernabéu, cuando podía haber puesto cualquier otra foto del entrenamiento,me parece hasta provocador antes del partido de mañana [qmparto] , la diferencia con Neymar y Messi que fliparon como Leonardo, Alkelaifi y todo Dios, es que a este tio le pareció un gran momento y se pone con todo el morro fotos de el mismo flipando [+risas] , si fuera del PsG no estaría muy contento, aunque mañana va salir a aplastarlos, eso seguro.
No pasa nada, eso que miras lo vas a llenar en la presentación [qmparto]

Pues como Haaland que lleva más de un año dando like a numerosas publicaciones del Madrid ,ya sea del club o de jugadores.
Pero nada ,todo humo.
Me pregunto si da like a las del Barça...

Lo de publicar las fotos esas del Bernabéu,es normal y lo han hecho bastantes jugadores.
Y lo de las caras , tonterías.
Sacan de donde no hay Hay estoy de acuerdom
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:Que Mbappe publique sus fotos de hoy babandose con el Bernabéu, cuando podía haber puesto cualquier otra foto del entrenamiento,me parece hasta provocador antes del partido de mañana [qmparto] , la diferencia con Neymar y Messi que fliparon como Leonardo, Alkelaifi y todo Dios, es que a este tio le pareció un gran momento y se pone con todo el morro fotos de el mismo flipando [+risas] , si fuera del PsG no estaría muy contento, aunque mañana va salir a aplastarlos, eso seguro.
No pasa nada, eso que miras lo vas a llenar en la presentación [qmparto]

Pues como Haaland que lleva más de un año dando like a numerosas publicaciones del Madrid ,ya sea del club o de jugadores.
Pero nada ,todo humo.
Me pregunto si da like a las del Barça...

pues seguramente los mismos likes que dieron en su momento Suarez o Neymar antes de fichar por el Barça
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:Que Mbappe publique sus fotos de hoy babandose con el Bernabéu, cuando podía haber puesto cualquier otra foto del entrenamiento,me parece hasta provocador antes del partido de mañana [qmparto] , la diferencia con Neymar y Messi que fliparon como Leonardo, Alkelaifi y todo Dios, es que a este tio le pareció un gran momento y se pone con todo el morro fotos de el mismo flipando [+risas] , si fuera del PsG no estaría muy contento, aunque mañana va salir a aplastarlos, eso seguro.
No pasa nada, eso que miras lo vas a llenar en la presentación [qmparto]

Pues como Haaland que lleva más de un año dando like a numerosas publicaciones del Madrid ,ya sea del club o de jugadores.
Pero nada ,todo humo.
Me pregunto si da like a las del Barça...

pues seguramente los mismos likes que dieron en su momento Suarez o Neymar antes de fichar por el Barça

Eso no lo sabemos [poraki]
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Pues como Haaland que lleva más de un año dando like a numerosas publicaciones del Madrid ,ya sea del club o de jugadores.
Pero nada ,todo humo.
Me pregunto si da like a las del Barça...

pues seguramente los mismos likes que dieron en su momento Suarez o Neymar antes de fichar por el Barça

Eso no lo sabemos [poraki]

Juraría que instagram ya estaba cuando Neymar y Suarez ficharon por el Barça
hh1 escribió:Pues como Haaland que lleva más de un año dando like a numerosas publicaciones del Madrid ,ya sea del club o de jugadores.


Que yo sepa, solo le dado 2 likes... en concreto uno hace un año...



Y otro hace dos meses



Si dos son numerosas, no me hables de tu vida sexual... [fumando]

La mía es peor, ya te lo digo yo... [beer]
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Pues como Haaland que lleva más de un año dando like a numerosas publicaciones del Madrid ,ya sea del club o de jugadores.


Que yo sepa, solo le dado 2 likes... en concreto uno hace un año...



Y otro hace dos meses



Si dos son numerosas, no me hables de tu vida sexual... [fumando]

La mía es peor, ya te lo digo yo... [beer]

Le ha dado bastantes más.De hecho, sin ir muy lejos ,al de Benzemá tras ganar a la Real Sociedad.

Toma:
Ni se subir diractenbete la foto de Instagram,Twitter o lo que sea.
https://www.defensacentral.com/real_mad ... lo-desvela

Lleva dándole numerosas veces año y pico.
hh1 escribió:Toma:
Ni se subir diractenbete la foto de Instagram,Twitter o lo que sea.
https://www.defensacentral.com/real_mad ... lo-desvela

Lleva dándole numerosas veces año y pico.


Que no es que no te crea... pero es que esa que has puesto es de la decimotercera CL... cuando Halaand tenía 18 años y jugaba en el Molde...

A ver, que será verdad, pero con el eco que se hacen los medios, me extraña solo haber encontrado 2 likes ... bueno y este que pones tú del 2018...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
O sea que hacerle likes a cualquier cosa relacionada con cualquier equipo es que quieres fichar por dicho equipo. Está bien saberlo.
313851 respuestas