[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

eRiKaXPiReNCe escribió:Los madridistas llegaron a tal dimensión paranoide, que no les vale ni que nos piten correctamente, no, han de pitarnos mal para que ellos queden satisfechos.

[fumeta]

Describiendo la liga del confinamiento, todavía se escuchan plañideras.
srkarakol escribió:
Atlético y Betis no están en su mejor momento... A nosotros nos ganáis en el Bernabéu... El único que veo que os puede joder la liga es el Sevilla, pero lo veo muy complicado.

Es mas, yo aún no os he descartado para la CL.

El Atleti ha mejorado bastante, ahora mismo nos pillan y nos crujen.
Ahora no era mano, cuando se han pitado como esa y mas absurdas sin sentido mil veces.
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:
Atlético y Betis no están en su mejor momento... A nosotros nos ganáis en el Bernabéu... El único que veo que os puede joder la liga es el Sevilla, pero lo veo muy complicado.

Es mas, yo aún no os he descartado para la CL.

El Atleti ha mejorado bastante, ahora mismo nos pillan y nos crujen.

Siempre estamos igual...también nos iba. Acrujir este y el otro, y luego se gana casi todo.
El único que nos ha crujido bien este año es el PSG

@.Derex
Ese es el problema.
Pero la normativa cambió y esa mano de Alba,según normativa ,no es mano.

@jagito
Jajajaja yo quiero de lo que fumas.
Barça y Atelético todas las posibilidades de ganar la liga [qmparto]
Y el Sevilla que va en caída libre ,también. [plas]
Y el Madrid que acaba de meterle un meneo a4-1 a la Real Sociedad , a punto de caer a la lona.

Es más ,yo creo que este año se la lleva el Levante
Derex escribió:Ahora no era mano, cuando se han pitado como esa y mas absurdas sin sentido mil veces.

Las dos son manos, pero una se pita y otra no [fiu]
@hh1
Ahora mismo somos un caramelito.
Miedo me da mañana... [mad]
jagito escribió:
Que la tiene ganada? Ni de coña, el Madrid está como los boxeadores cuando están a punto de caer a la lona, el equipo está muerto, Sevilla Barcelona y Atlético tienen todas las posibilidades de ganar la liga


Venga hombre me metes Barça y Atlético que están a 15 puntos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Básicamente el Madrid tendría que perder la mitad de los partidos que quedan y Barça o Atlético ganarlos TODOS..., cosa que no va a pasar.... Como el Madrid no gane esta liga le tendrían que quitar las Champions [qmparto]
BennBeckman escribió:
Derex escribió:Ahora no era mano, cuando se han pitado como esa y mas absurdas sin sentido mil veces.

Las dos son manos, pero una se pita y otra no [fiu]
@hh1
Ahora mismo somos un caramelito.
Miedo me da mañana... [mad]

Pues depende.
Si salen como tienen que salir y mete de una puñetera vez PIERNAS JÓVENES y frescas,lo mismo damos la sorpresa.
Si seguimos con el mediocampo de siempre,nos van a volver a dar un meneo físico.
Yo saldría con Camavinga y Valverde junto a Modric.
Modric tiene menos físico pero con tíos que le corten al lado ,es un fuera de serie con el balón.
Lo que no le puedes es meter a un Kroos que no le dan las piernas y que estará al 60%,y a un Casemiro calamitoso con el balón que regala más que recupera.
Por suerte este no va a estar.

Pero sí, lo más probable es que nos manden a casa.
Pero si una cosa tiene este Madrid ,es que igual que te hace partidos lamentables ,te hace buenos partidos.Nunca sabes qué va a tocar.
La clave estará en quien meta un gol antes, el PSG ya sabemos que en estos partidos le suelen temblar muchos las piernas, si el Madrid se adelanta creo que pasan ellos, pero si lo hacen los parisinos, y teniendo en cuenta la gente que tiene delante, eso puede acabar en chorreo.
hh1 escribió:Pues depende.
Si salen como tienen que salir y mete de una puñetera vez PIERNAS JÓVENES y frescas,lo mismo damos la sorpresa.
Si seguimos con el mediocampo de siempre,nos van a volver a dar un meneo físico.
Yo saldría con Camavinga y Valverde junto a Modric.
Modric tiene menos físico pero con tíos que le corten al lado ,es un fuera de serie con el balón.
Lo que no le puedes es meter a un Kroos que no le dan las piernas y que estará al 60%,y a un Casemiro calamitoso con el balón que regala más que recupera.
Por suerte este no va a estar.

Pero sí, lo más probable es que nos manden a casa.
Pero si una cosa tiene este Madrid ,es que igual que te hace partidos lamentables ,te hace buenos partidos.Nunca sabes qué va a tocar.

Como que depende? A caso no sabes el once que va a sacar? Porque está claro cual va a ser, todos conocemos ya bastante bien a Cejotti.
Hereze escribió:La clave estará en quien meta un gol antes, el PSG ya sabemos que en estos partidos le suelen temblar muchos las piernas, si el Madrid se adelanta creo que pasan ellos, pero si lo hacen los parisinos, y teniendo en cuenta la gente que tiene delante, eso puede acabar en chorreo.

Solo de ver a Carvajal con Mbappé...pues te esperas lo peor.
Un defensa que lleva 3 o más años sin recuperar su máximo nivel,. que está en constante bucle de lesiones, y que NO APRENDE de los errores cometiendo cada 2x3 penaltis absurdos y evitables.
Repasamos los que ha realizado estos 3-4 últimos años y es que son para flipar.
Sin ir muy lejos, en la ida del PSG y hace nada contra la Real Sociedad.
Anteriormente con el City que nos costó ir fuera y ante la Juve que nos complicó todo ,etc...
Van muchos así ,y que no hay forma, no aprende.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... pions.html

Van 3 IGUALES.

Si tenemos en cuenta de que el que le va a encarar es Mbappé, pues hay altas probabilidades de nueva cagada.

No entiendo que no se sienten con él y le digan: vamos a ver tronco.Que llevas 4 años haciendo la puñetera misma cagada.
Vamos, que prefiero a Lúcas Vázquez, así de claro.
Carvajal en su prime, era el mejor lateral derecho de Europa en su momento.Ya no.Hace tiempo que no y no lo va a volver a ser.
Encima ,le renuevan hasta 2025... [facepalm]

@BennBeckman
Kroos no se sabe ni si está para jugar.Sin Casemiro, mínimo entra Valverde.
Con suerte, si Kroos está jodido, entra Camavinga.
Aunque capaz de meter a Isco... [fiu]
No seré yo quien defienda a Carvajal, pero la noticia que habéis puesto del "hat trick de penaltis" de Carvajal habla del penalti a Mbappe el otro día, el que hizo al City hace 2 años y el tercero tienen que irse a 2015.

Que su rendimiento no es el que era es obvio, pero decir que hace penales cada 2 por 3 cuando ha hecho 3 en los últimos 7-8 años de competición... [carcajad]
@hh1 que te parece el último video de Ramon Alvarez de Mon? [looco]
Hoy cumple 75 años Tito Floren. Cómo pasa el tiempo, con esos pelillos que me llevaba en su primera etapa y lo mayor que se le nota ya
vicodina escribió:No seré yo quien defienda a Carvajal, pero la noticia que habéis puesto del "hat trick de penaltis" de Carvajal habla del penalti a Mbappe el otro día, el que hizo al City hace 2 años y el tercero tienen que irse a 2015.

Que su rendimiento no es el que era es obvio, pero decir que hace penales cada 2 por 3 cuando ha hecho 3 en los últimos 7-8 años de competición... [carcajad]

Carajal está para largarlo cuando se vaya Maccelo.
Yo lo dije en su día, TREMENDO error dejar salir a Achraf para quedarnos con la cerámica esta.
Conociendo al pizzero no me extrañaría que fueran filtraciones de él mismo, tonto no es sabe que si el fichaje depende de una guerra de precios entre Real Madrid y Barça el precio aumentará.

Por cierto ahora nuestro bote salvavidas es el CVC: https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... c-13340210

Sorpresa!! [+risas]
IvanQ escribió:@hh1 que te parece el último video de Ramon Alvarez de Mon? [looco]

No lo vi...¿Qué dice?¿De qué va?
Pinta mal para nosotros por tu emoji jajajja

Suele tener MUY buena info.
Me fío bastante de él.

@srkarakol
El tema, es que cuando os toca a vosotros, suele ser Sport, MD...
Cuando nos toca a nosotros, es Bild, gente con buena info ,etc...

Yo veo una diferencia sustancial.
Luego ,lo que pase, a saber...

Yo ,sinceramente, viendo toda la info , sigo diciendo que para que vaya al Barça tiene que suceder un auténtico milagro.Deben coincidir demasiadas cosas.
Lo veo en el Madrid o el City.
hh1 escribió:No lo vi...¿Qué dice?¿De qué va?
Pinta mal para nosotros por tu emoji jajajja

Suele tener MUY buena info.
Me fío bastante de él.

Basicamente se queja de un posible CVC firmado por el Barça con condiciones especiales en las que no solo aumentaría un 15% su capacidad de fichar.
srkarakol escribió:Hoy nos toca a nosotros...

Haaland quiere fichar por el Barça - El Madrid descartado.

Se calcula que la operación puede tener un coste de 250 millones de euros

El Barsa fichando a Ferranes, Christensens y jubilados porque no tiene un chavo y va a poder dejarse 250 kilos en esa operación.
Imagen
IvanQ escribió:
hh1 escribió:No lo vi...¿Qué dice?¿De qué va?
Pinta mal para nosotros por tu emoji jajajja

Suele tener MUY buena info.
Me fío bastante de él.

Basicamente se queja de un posible CVC firmado por el Barça con condiciones especiales en las que no solo aumentaría un 15% su capacidad de fichar.

Hombre, sería un triunfo del Barça, pero sería un mangoneo total al resto de clubes.
Al menos así, el Barça ya cumpliría uno de los milagros que necesita para fichar a Haaland.Necesita que sea YA.
Dudo que Haaland se meta en Mayorcsin no tener ya todo hecho.,A parte de que el Dortmund tiene que saberlo porque planifica la temporada siguiente pronto.

Luego, solo falta que el Barça le ponga un proyecto mejor que el City o o el Madrid, que dé mínimo lo mismo o más que estos , que Haaland quiera ir y que el Dortmund acepte su venta al Barça.
Poca cosa.
hh1 escribió:Hombre, sería un triunfo del Barça, pero sería un mangoneo total al resto de clubes.

Como se suele decir, no haber firmado.
@hh1 acabo de buscar el tag "Haaland" en Bild y lo único que hay diciendo que va a fichar por el Madrid es una referencia al Sport...

¿Ha dado el máximo exponente del Borussia Dortmund, Erling Haaland (21), un paso más hacia el Real Madrid?

Tal y como informa el diario español "Sport", los madrileños han podido llegar ahora a un "acuerdo preferencial" con el excepcional delantero noruego.
hh1 escribió:
IvanQ escribió:@hh1 que te parece el último video de Ramon Alvarez de Mon? [looco]

No lo vi...¿Qué dice?¿De qué va?
Pinta mal para nosotros por tu emoji jajajja

Suele tener MUY buena info.
Me fío bastante de él.

@srkarakol
El tema, es que cuando os toca a vosotros, suele ser Sport, MD...
Cuando nos toca a nosotros, es Bild, gente con buena info ,etc...

Yo veo una diferencia sustancial.
Luego ,lo que pase, a saber...

Yo ,sinceramente, viendo toda la info , sigo diciendo que para que vaya al Barça tiene que suceder un auténtico milagro.Deben coincidir demasiadas cosas.
Lo veo en el Madrid o el City.

Sobretodo Bild, em lamyior periódico sensacionalista de Europa.
srkarakol escribió:@hh1 acabo de buscar el tag "Haaland" en Bild y lo único que hay diciendo que va a fichar por el Madrid es una referencia al Sport...

¿Ha dado el máximo exponente del Borussia Dortmund, Erling Haaland (21), un paso más hacia el Real Madrid?

Tal y como informa el diario español "Sport", los madrileños han podido llegar ahora a un "acuerdo preferencial" con el excepcional delantero noruego.

https://www.defensacentral.com/real_mad ... -o-al-city
https://www.defensacentral.com/real_mad ... -inminente

No tengo el enlace directo de Bild, pero joer, si no has estado en Narnia estos meses, llevan tiempo dando info de Haaland al Madrid o al City.

Y muuucha gente a fin a Haaland, hablando de su preferencia por el Madrid.
Y afín, no son As, MD ,Sport ni Marca.
Derex escribió:
srkarakol escribió:Como Halaand acabe en el Barça, van a faltar cuchillas para tantas venas.

Que pesados sois diciendo siempre lo mismo. Y si ficha por el Madrid? u otro equipo? entonces ahí no pasa nada, no?


Solo mira las respuesta de @hh1 y @BennBeckman y comprenderás porqué lo decía...

@hh1 artículos de "defensa central" no, eh?? Seamos un poco serios...

Lo de Bild es que he buscado en toda la web todos los artículos que tuviesen relación con Haaland... y te juro que solo he visto ese diciendo que va al Madrid... no habré buscado bien.
Erling Haaland habría fichado ya por el Real Madrid según publica el diario 'Bild'. El rotativo alemán afirma su salida del Dortmund es una realidad y que ya solo falta por conocer la fecha. Verano de 2022 o verano de 2023 serían las únicas dos fechas que se plantearía tanto el conjunto blanco como el jugador y su entorno.

HUMO.
Lo que dice Bild es esto
Según la información de BILD, el Real Madrid y el Manchester City son los principales candidatos restantes para una transferencia de Haaland.

Vamos, humo del bueno que se ha exagerado por 10.000.
https://www.bild.de/sport/fussball/fussball/borussia-dortmund-diese-3-geschichten-interessieren-alle-bvb-fans-79372902.bild.html
srkarakol escribió:
Derex escribió:
srkarakol escribió:Como Halaand acabe en el Barça, van a faltar cuchillas para tantas venas.

Que pesados sois diciendo siempre lo mismo. Y si ficha por el Madrid? u otro equipo? entonces ahí no pasa nada, no?


Solo mira las respuesta de @hh1 y @BennBeckman y comprenderás porqué lo decía...

@hh1 artículos de "defensa central" no, eh?? Seamos un poco serios...

Lo de Bild es que he buscado en toda la web todos los artículos que tuviesen relación con Haaland... y te juro que solo he visto ese diciendo que va al Madrid... no habré buscado bien.

Son cogidos de Bild...
Ellos solo se hacen eco de la noticia.
Parece increibel que a estas alturas sigamos haciendo caso de lo que dicen medios de comunicación, agnetes y "amigos" de jugadores, cualquiera sabe loq ue buscan todos estos, la realidad es que nadie sabe que narices puede pasar.
hh1 escribió:Son cogidos de Bild...
Ellos solo se hacen eco de la noticia.


Ellos cogen un artículo de BILD, lo interpretan como quieren, añaden un poquito de misterio al café de la mañana y se dejan llevar en su escritura creativa.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Son cogidos de Bild...
Ellos solo se hacen eco de la noticia.


Ellos cogen un artículo de BILD, lo interpretan como quieren, añaden un poquito de misterio al café de la mañana y se dejan llevar en su escritura creativa.

Bueno...
Pues nada, veremos en qué acaba.
@hh1 tu sigue creyendo a un periodico o medios “afin” que veras tu que sorpresa
En el momento que dice “Haalando ya esta firmado por el madrid pero no se sabe si vendra en 22 o el 23” ahi ya sabes que es falso

1-Un jugador de la mano de Raiola no te va firma con nadie antes de un mercado(con contrato) cuando sabe que puede hacer una subasta bruta con el jugador
El Madrid le da 10,el barsa lo sube a 15 y luego viene el City y 15,espera que el Madrid hace una nueva oferta….luego el Barsa y luego el City

2-Haaland sale este año del Dortmund si o si,no va a esperar otro año mas a cuento de que?
Ni el jugador ni Raiola estan por la la labor

En verano se vera donde acaba,pero ambos sabemos que no hay firmado por nadie y que todo puede pasar
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Son cogidos de Bild...
Ellos solo se hacen eco de la noticia.


Ellos cogen un artículo de BILD, lo interpretan como quieren, añaden un poquito de misterio al café de la mañana y se dejan llevar en su escritura creativa.

Bueno...
Pues nada, veremos en qué acaba.


En el Barça, no creo... en el Madrid?? Pues dependerá de los egos de Kilyan y Erling. Porque por pasta los podéis fichar a los dos.
@srkarakol lo tenias guardado o que XD tampoco hay que generalizar, también hay unos cuantos cules que dicen lo mismo.

Yo no se donde jugará y cuanto costará, pero cuidado con tanta lesión. Seria gracioso endeudarse y que solo juegue media temporada.
Derex escribió:@srkarakol lo tenias guardado o que XD tampoco hay que generalizar, también hay unos cuantos cules que dicen lo mismo.

Yo no se donde jugará y cuanto costará, pero cuidado con tanta lesión. Seria gracioso endeudarse y que solo juegue media temporada.


Nah... que me ha venido a la cabeza, sin mas... [beer]

Yo no se dónde se irá, pero que la prensa se lo está pasando pipa con el tema?, seguro.
Bueno los juntaletras es lo que tienen. Pedretroll se hizo de oro el verano pasado y este hará lo mismo. Es el mas listo.

Luego acertarán y "como ya adelanto marca" [qmparto]
Buste escribió:@hh1 tu sigue creyendo a un periodico o medios “afin” que veras tu que sorpresa
En el momento que dice “Haalando ya esta firmado por el madrid pero no se sabe si vendra en 22 o el 23” ahi ya sabes que es falso

1-Un jugador de la mano de Raiola no te va firma con nadie antes de un mercado(con contrato) cuando sabe que puede hacer una subasta bruta con el jugador
El Madrid le da 10,el barsa lo sube a 15 y luego viene el City y 15,espera que el Madrid hace una nueva oferta….luego el Barsa y luego el City

2-Haaland sale este año del Dortmund si o si,no va a esperar otro año mas a cuento de que?
Ni el jugador ni Raiola estan por la la labor

En verano se vera donde acaba,pero ambos sabemos que no hay firmado por nadie y que todo puede pasar

Que no está firmado ya lo sé.No es ninguna novedad.
hh1 escribió:
Buste escribió:@hh1 tu sigue creyendo a un periodico o medios “afin” que veras tu que sorpresa
En el momento que dice “Haalando ya esta firmado por el madrid pero no se sabe si vendra en 22 o el 23” ahi ya sabes que es falso

1-Un jugador de la mano de Raiola no te va firma con nadie antes de un mercado(con contrato) cuando sabe que puede hacer una subasta bruta con el jugador
El Madrid le da 10,el barsa lo sube a 15 y luego viene el City y 15,espera que el Madrid hace una nueva oferta….luego el Barsa y luego el City

2-Haaland sale este año del Dortmund si o si,no va a esperar otro año mas a cuento de que?
Ni el jugador ni Raiola estan por la la labor

En verano se vera donde acaba,pero ambos sabemos que no hay firmado por nadie y que todo puede pasar

Que no está firmado ya lo sé.No es ninguna novedad.

Imagen
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"


... O los Madridistas cuando Mbappe marque el gol de nuestra eliminación.

[fumando]
Imagen

ESTOS ESTÁN EN LA BATALLA POR HAALAND: Real Madrid y Manchester City son, con mucho, los grandes favoritos para fichar al delantero estrella noruego.

Porcentajes de donde puede acabar Haaland según un medio noruego.

https://www.tv2.no/sport/14629214/
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Hombre, sería un triunfo del Barça, pero sería un mangoneo total al resto de clubes.

Como se suele decir, no haber firmado.

No, se dice, si robo yo es diferente jiji. Puto Flo ladrón.
adri079 escribió:No, se dice, si robo yo es diferente jiji. Puto Flo ladrón.

Podrías explicar por qué es un robo?
Sólo creeré los fichajes de cualquier equipo cuando haya comunicado oficial del club o coreteen sobre el césped el día de la presentación.
El resto, humo.
Estaba revisando los comentarios del partido Elche-Barça a ver qué se comentaba del enésimo atraco sufrido por el Elche y alguno aquí demostrando valors y educación con insultos hacia el Elche. Tremendo.
IvanQ escribió:@hh1 que te parece el último video de Ramon Alvarez de Mon? [looco]

Ya lo he he escuchado y...
Pan para hoy y muuuucha hambre para mañana.
Te dice claramente que estima en los próximos 50 años ,que el Barça va de ingresar entre 900 y 9000 millones de € según revalorización de derechos y que lomqje v a ingresar son 270 millones y punto.
Menudo cagadón si lo coge el Barça

Adalnte Laporta ...A por Haaland! [poraki]

Como en mcima lo acepte y no se lleve a Haaland,ya la "osti tu" [plas]
Es estomagante ya lo de Haaland y Mbappe.
hh1 escribió:
IvanQ escribió:@hh1 que te parece el último video de Ramon Alvarez de Mon? [looco]

Ya lo he he escuchado y...
Pan para hoy y muuuucha hambre para mañana.
Te dice claramente que estima en los próximos 50 años ,que el Barça va de ingresar entre 900 y 9000 millones de € según revalorización de derechos y que lomqje v a ingresar son 270 millones y punto.
Menudo cagadón si lo coge el Barça

Adalnte Laporta ...A por Haaland! [poraki]

Como en mcima lo acepte y no se lleve a Haaland,ya la "osti tu" [plas]

o entiendo que etse señor estará al tanto de todas las negociaciones del Barça y CVC

Además, aunque el Barça consiguiera 1000 millones al año, según algunso es imposible que fiche a Halland, ya que él sólo quiere ir al Madrid.
Pues sí, el tema Haaland/Mbappe es de lo más cansino y repetitivo que existe [maszz]
Hereze escribió:Además, aunque el Barça consiguiera 1000 millones al año, según algunso es imposible que fiche a Halland, ya que él sólo quiere ir al Madrid.


Otro que desde chiquitito es madridista y vendrá rebajándose el salario? Al final cobrarán Haaland y Mbappé en abrazos de Florentino.
313867 respuestas