[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

srkarakol escribió:
hh1 escribió:Toma:
Ni se subir diractenbete la foto de Instagram,Twitter o lo que sea.
https://www.defensacentral.com/real_mad ... lo-desvela

Lleva dándole numerosas veces año y pico.


Que no es que no te crea... pero es que esa que has puesto es de la decimotercera CL... cuando Halaand tenía 18 años y jugaba en el Molde...

A ver, que será verdad, pero con el eco que se hacen los medios, me extraña solo haber encontrado 2 likes ... bueno y este que pones tú del 2018...

Van bastantes más likes.
hh1 escribió:Van bastantes más likes.


hh1 escribió:Eso no lo sabemos


[sati] [sati]

Fuera de coñas, será como tú dices... también es que me da igual.. la verdad. Era por dar por saco.

Lo que está claro es que va a ser una tortura hasta junio el tema.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Van bastantes más likes.


hh1 escribió:Eso no lo sabemos


[sati] [sati]

Jajaja...buena.
Llevo tiempo siguiendo a gente que dice cuando ocurre algo de esto, y te aseguro que mil veces han hablado de los likes de Haaland.
Hereze escribió:
Mr_Link escribió:
ErisMorn escribió:
Hace tres días decía que quería ser el máximo goleador de la historia del PSG cuando es imposible que lo consiga esta temporada pues le faltan más de 40 goles... está jugando con el Madrid y el PSG desojando la margarita y todos babeando y ofreciéndole el oro y el moro para que se quede o se vaya.

Hoy vamos a poder disfrutar de un hecho nunca visto en la historia del fútbol: una afición rival aplaudiendo al que puede ser el autor de la eliminación de su equipo. Y a su vez vimos a la afición del PSG en el partido de ida aplaudir a un jugador que puede que se pire este mismo año sin dejar un duro al club.

Hay que reconocerle al chaval que es un crack llevándose a todo el mundo al lado que le interesa.


Hombre, yo es que soy el chaval, y despues de el trato que llevan dandole desde el club, empezando por el presidente y el director tecnico que lo han hechado a los leones mas de una vez, y terminando por el entrenador que hay que ver la respuesta que da cuando le preguntan si "en este momento", y con el actual estado de forma de Messi y Neymar es mejor que ellos... a mi lo que me extraña es que no exista ya una foto suya vistiendo la camiseta del Madrid, lo que me hace creer que tiene la cabeza bien amueblada o esta muy bien aconsejado, pero el añito que lleva el chaval...
Porque ya me diras tu que reproche le pueden hacer en su club, mas alla de no querer renova, a lo cual esta totalmente en su derecho, faltaba mas, y mas cuando ha demostrado ser un profesional que lo esta dando todo por el club que le paga, por encima de fichajes mas caros y que estan cobrando mas que el y a los que el club trata mejor que a el publicamente...
Si Mbappe no deja un euro en las arcas del club es porque el club y sus dirigentes asi lo han decidido, el chaval pidio que negociaran con el Madrid y este llego a ofrecer cifras que a mi me parecen una barbaridad por un jugador al que le queda un año de contrato, sea quien sea...

Creo que la mayoría de trabajadores firmaría que su jefe le tirara a los leones o lo considerara la mayor mierda de la empresa y que después te ofreciera 100 millones brutos al año.


Pues depende de si tu quieres seguir o no en la empresa, te paguen lo que te paguen, y que cuando te niegues a renovar tu jefe se dedique a ponerte a compañeros y clientes en contra, veriamos a ver que tal te sienta....
Eso sin contar amenazas veladas como el famoso no se ira nunca de aqui, ni traspasado ni gratis... que creo que muy amigable no suena....
Lo que no es de recibo es tirarle encima a la aficion, y sobre todo los ultras, cuando el chaval esta teniendo un comportamiento ejemplar... ya quisieran todos los clubs que sus estrellas se comportaran igual cuando dicen que se quieren ir a otro equipo...
Mr_Link escribió:Pues depende de si tu quieres seguir o no en la empresa, te paguen lo que te paguen, y que cuando te niegues a renovar tu jefe se dedique a ponerte a compañeros y clientes en contra, veriamos a ver que tal te sienta....
Eso sin contar amenazas veladas como el famoso no se ira nunca de aqui, ni traspasado ni gratis... que creo que muy amigable no suena....
Lo que no es de recibo es tirarle encima a la aficion, y sobre todo los ultras, cuando el chaval esta teniendo un comportamiento ejemplar... ya quisieran todos los clubs que sus estrellas se comportaran igual cuando dicen que se quieren ir a otro equipo...


Por 100 kilos?? Hasta pago yo la vaselina...
srkarakol escribió:
Mr_Link escribió:Pues depende de si tu quieres seguir o no en la empresa, te paguen lo que te paguen, y que cuando te niegues a renovar tu jefe se dedique a ponerte a compañeros y clientes en contra, veriamos a ver que tal te sienta....
Eso sin contar amenazas veladas como el famoso no se ira nunca de aqui, ni traspasado ni gratis... que creo que muy amigable no suena....
Lo que no es de recibo es tirarle encima a la aficion, y sobre todo los ultras, cuando el chaval esta teniendo un comportamiento ejemplar... ya quisieran todos los clubs que sus estrellas se comportaran igual cuando dicen que se quieren ir a otro equipo...


Por 100 kilos?? Hasta pago yo la vaselina...


Tu, yo, y seguramente el 99% de los mortales, pero por el motivo que sea este chico antepone otras cosas al dinero, o al menos eso parece, porque igual todo es una tactica para sacar la mayor tajada posible y aqui nos tienes discutiendo tonterias... pero si realmente no renueva porque prima mas su deseo de jugar en otro equipo y sus aspiracines deportivas no veo motivo para criticarlo por ello, mas cuando hasta donde se sabe el chaval esta teniendo un comportamiento ejemplar cumpliendo con su trabajo hasta el ultimo dia...
Mr_Link escribió:
srkarakol escribió:
Mr_Link escribió:Pues depende de si tu quieres seguir o no en la empresa, te paguen lo que te paguen, y que cuando te niegues a renovar tu jefe se dedique a ponerte a compañeros y clientes en contra, veriamos a ver que tal te sienta....
Eso sin contar amenazas veladas como el famoso no se ira nunca de aqui, ni traspasado ni gratis... que creo que muy amigable no suena....
Lo que no es de recibo es tirarle encima a la aficion, y sobre todo los ultras, cuando el chaval esta teniendo un comportamiento ejemplar... ya quisieran todos los clubs que sus estrellas se comportaran igual cuando dicen que se quieren ir a otro equipo...


Por 100 kilos?? Hasta pago yo la vaselina...


Tu, yo, y seguramente el 99% de los mortales, pero por el motivo que sea este chico antepone otras cosas al dinero, o al menos eso parece, porque igual todo es una tactica para sacar la mayor tajada posible y aqui nos tienes discutiendo tonterias... pero si realmente no renueva porque prima mas su deseo de jugar en otro equipo y sus aspiracines deportivas no veo motivo para criticarlo por ello, mas cuando hasta donde se sabe el chaval esta teniendo un comportamiento ejemplar cumpliendo con su trabajo hasta el ultimo dia...


En Junio está en el Bernabéu, eso yo lo tengo claro... igual que tengo claro que nunca vamos a saber lo que va a cobrar realmente.
srkarakol escribió:
Mr_Link escribió:
srkarakol escribió:
Por 100 kilos?? Hasta pago yo la vaselina...


Tu, yo, y seguramente el 99% de los mortales, pero por el motivo que sea este chico antepone otras cosas al dinero, o al menos eso parece, porque igual todo es una tactica para sacar la mayor tajada posible y aqui nos tienes discutiendo tonterias... pero si realmente no renueva porque prima mas su deseo de jugar en otro equipo y sus aspiracines deportivas no veo motivo para criticarlo por ello, mas cuando hasta donde se sabe el chaval esta teniendo un comportamiento ejemplar cumpliendo con su trabajo hasta el ultimo dia...


En Junio está en el Bernabéu, eso yo lo tengo claro... igual que tengo claro que nunca vamos a saber lo que va a cobrar realmente.


Pues yo no creo mucho en cuentos de hadas y demas, que no quiero decir que vaya a cobrar 100 millones en el Madrid, si viene, pero que tampoco estara muy lejos de la cifra... eso si, coincido en que dificilmente sepamos lo que cobrara de darse el caso... hay que vender que viene perdiendo dinero y todo ese tema...
Mr_Link escribió:
ErisMorn escribió:
Miniviciao@ escribió:Que Mbappe publique sus fotos de hoy babandose con el Bernabéu, cuando podía haber puesto cualquier otra foto del entrenamiento,me parece hasta provocador antes del partido de mañana [qmparto] , la diferencia con Neymar y Messi que fliparon como Leonardo, Alkelaifi y todo Dios, es que a este tio le pareció un gran momento y se pone con todo el morro fotos de el mismo flipando [+risas] , si fuera del PsG no estaría muy contento, aunque mañana va salir a aplastarlos, eso seguro.
No pasa nada, eso que miras lo vas a llenar en la presentación [qmparto]


Hace tres días decía que quería ser el máximo goleador de la historia del PSG cuando es imposible que lo consiga esta temporada pues le faltan más de 40 goles... está jugando con el Madrid y el PSG desojando la margarita y todos babeando y ofreciéndole el oro y el moro para que se quede o se vaya.

Hoy vamos a poder disfrutar de un hecho nunca visto en la historia del fútbol: una afición rival aplaudiendo al que puede ser el autor de la eliminación de su equipo. Y a su vez vimos a la afición del PSG en el partido de ida aplaudir a un jugador que puede que se pire este mismo año sin dejar un duro al club.

Hay que reconocerle al chaval que es un crack llevándose a todo el mundo al lado que le interesa.


Hombre, yo es que soy el chaval, y despues de el trato que llevan dandole desde el club, empezando por el presidente y el director tecnico que lo han hechado a los leones mas de una vez, y terminando por el entrenador que hay que ver la respuesta que da cuando le preguntan si "en este momento", y con el actual estado de forma de Messi y Neymar es mejor que ellos... a mi lo que me extraña es que no exista ya una foto suya vistiendo la camiseta del Madrid, lo que me hace creer que tiene la cabeza bien amueblada o esta muy bien aconsejado, pero el añito que lleva el chaval...


Porque son los que se quedan en el club,el tio esta mas fuera del PSG que DIos, es un cedido que nos va eliminar (espero que no XD )
Mr_Link escribió:
Hereze escribió:
Mr_Link escribió:
Hombre, yo es que soy el chaval, y despues de el trato que llevan dandole desde el club, empezando por el presidente y el director tecnico que lo han hechado a los leones mas de una vez, y terminando por el entrenador que hay que ver la respuesta que da cuando le preguntan si "en este momento", y con el actual estado de forma de Messi y Neymar es mejor que ellos... a mi lo que me extraña es que no exista ya una foto suya vistiendo la camiseta del Madrid, lo que me hace creer que tiene la cabeza bien amueblada o esta muy bien aconsejado, pero el añito que lleva el chaval...
Porque ya me diras tu que reproche le pueden hacer en su club, mas alla de no querer renova, a lo cual esta totalmente en su derecho, faltaba mas, y mas cuando ha demostrado ser un profesional que lo esta dando todo por el club que le paga, por encima de fichajes mas caros y que estan cobrando mas que el y a los que el club trata mejor que a el publicamente...
Si Mbappe no deja un euro en las arcas del club es porque el club y sus dirigentes asi lo han decidido, el chaval pidio que negociaran con el Madrid y este llego a ofrecer cifras que a mi me parecen una barbaridad por un jugador al que le queda un año de contrato, sea quien sea...

Creo que la mayoría de trabajadores firmaría que su jefe le tirara a los leones o lo considerara la mayor mierda de la empresa y que después te ofreciera 100 millones brutos al año.


Pues depende de si tu quieres seguir o no en la empresa, te paguen lo que te paguen, y que cuando te niegues a renovar tu jefe se dedique a ponerte a compañeros y clientes en contra, veriamos a ver que tal te sienta....
Eso sin contar amenazas veladas como el famoso no se ira nunca de aqui, ni traspasado ni gratis... que creo que muy amigable no suena....
Lo que no es de recibo es tirarle encima a la aficion, y sobre todo los ultras, cuando el chaval esta teniendo un comportamiento ejemplar... ya quisieran todos los clubs que sus estrellas se comportaran igual cuando dicen que se quieren ir a otro equipo...

Buff no veas los abucheos que le dedicaron el otro día frente al Madrid.
De todas formas, no crewo que si le piten sea porque quizás fiche por el Madrid, a los aficionados lo que realmente les jode es cuando un jugador juega con varias barajas, quieren que sean honestos y digan claramente cuales son uss deseos.
Hereze escribió:Buff no veas los abucheos que le dedicaron el otro día frente al Madrid.
De todas formas, no crewo que si le piten sea porque quizás fiche por el Madrid, a los aficionados lo que realmente les jode es cuando un jugador juega con varias barajas, quieren que sean honestos y digan claramente cuales son uss deseos.

Pero si lo dijo claramente en la entrevista posterior al verano: "dije al club que quería salir y al Real Madrid"

más claro solo sería si salta hoy al bernabéu con la camiseta del madrid puesta [+risas]
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Buff no veas los abucheos que le dedicaron el otro día frente al Madrid.
De todas formas, no crewo que si le piten sea porque quizás fiche por el Madrid, a los aficionados lo que realmente les jode es cuando un jugador juega con varias barajas, quieren que sean honestos y digan claramente cuales son uss deseos.

Pero si lo dijo claramente en la entrevista posterior al verano: "dije al club que quería salir y al Real Madrid"

más claro solo sería si salta hoy al bernabéu con la camiseta del madrid puesta [+risas]


Algunos no se que peliculas se inventan de juego a dos bandas, pero si a estas alturas a falta de 3 meses de finalizar un contrato y la ultima temporada, si un jugador no ha renovado, esta mas fuera del equipo que DIos, todo el mundo lo sabe.
Leo que han aplaudido a Mbape cuando han dado las alineaciones en el Bernabeu.

Yo me bajo del mundo ya.
En Madrid todo el mundo da por hecho el fichaje de Kyllian. Pero vamos... que ahora mismo es el tipo que les echa de la Champions.
Mr.Threepwood escribió:En Madrid todo el mundo da por hecho el fichaje de Kyllian. Pero vamos... que ahora mismo es el tipo que les echa de la Champions.


No.
Mr.Threepwood escribió:En Madrid todo el mundo da por hecho el fichaje de Kyllian. Pero vamos... que ahora mismo es el tipo que les echa de la Champions.


Otro día tal vez.
Laporta échale huevos y ficha a Messi. [poraki]
(mensaje borrado)
@Eric Draven @Nepal77 Joder... qué bonito es el fútbol. Y qué alegría más grande ver a los mafiosos del dinero infinito volver a fracasar.
Mr.Threepwood escribió:@Eric Draven @Nepal77 Joder... qué bonito es el fútbol. Y qué alegría más grande ver a los mafiosos del dinero infinito volver a fracasar.


Si, la cara que se les debió quedar...
Mr.Threepwood escribió:En Madrid todo el mundo da por hecho el fichaje de Kyllian. Pero vamos... que ahora mismo es el tipo que les echa de la Champions.

No ha envejecido bien este mensaje, no...
Hereze escribió:
Mr_Link escribió:
Hereze escribió:Creo que la mayoría de trabajadores firmaría que su jefe le tirara a los leones o lo considerara la mayor mierda de la empresa y que después te ofreciera 100 millones brutos al año.


Pues depende de si tu quieres seguir o no en la empresa, te paguen lo que te paguen, y que cuando te niegues a renovar tu jefe se dedique a ponerte a compañeros y clientes en contra, veriamos a ver que tal te sienta....
Eso sin contar amenazas veladas como el famoso no se ira nunca de aqui, ni traspasado ni gratis... que creo que muy amigable no suena....
Lo que no es de recibo es tirarle encima a la aficion, y sobre todo los ultras, cuando el chaval esta teniendo un comportamiento ejemplar... ya quisieran todos los clubs que sus estrellas se comportaran igual cuando dicen que se quieren ir a otro equipo...

Buff no veas los abucheos que le dedicaron el otro día frente al Madrid.
De todas formas, no crewo que si le piten sea porque quizás fiche por el Madrid, a los aficionados lo que realmente les jode es cuando un jugador juega con varias barajas, quieren que sean honestos y digan claramente cuales son uss deseos.


No entiendo porque dices lo de jugar a dos barajas cuando el jugador le pidio al club que escuchara la oferta del Madrid en el ultimo mercado de fichajes, mas bien creo que es sobervia de creer que con dinero lo vas a comprar todo y que no hay nadie en el mundo que no tenga precio, que es a lo que me parece que esta acostumbrada esta gente... jugadores como Verratti se achantaron con las amenazas del club, otros como Rabiot o el mismo Mbappe no han tragado.. a uno lo tuvieron una buena temporada en la grada, el probema con Mbappe es que si hacen eso sus propios aficionados los llevan a la guillotina...
Sea como sea a mi me alegra mucho que un jugador joven tenga tal personalidad y confie tanto en sus posibilidades como para renunciar a tanto dinero por su sueño de jugar en un grande del futbol mundial, ojala veamos algo parecido con Haaland, termine en el Madrid o en el Barcelona, y asi otros muchos jugadores sigan su camino...
Mr.Threepwood escribió:@Eric Draven @Nepal77 Joder... qué bonito es el fútbol. Y qué alegría más grande ver a los mafiosos del dinero infinito volver a fracasar.

Han mordido el polvo y es para que todos los aficionados al futbol lo disfrutemos.

Se pensaban que ya lo tenían todo ganado fichando a Ramos y Messi, pero muchos avisamos que el equipo esta viejo y el proyecto es a muy corto plazo.

Ahora les toca gastar otros 1000 millones.
Nepal77 escribió:
Mr.Threepwood escribió:@Eric Draven @Nepal77 Joder... qué bonito es el fútbol. Y qué alegría más grande ver a los mafiosos del dinero infinito volver a fracasar.

Han mordido el polvo y es para que todos los aficionados al futbol lo disfrutemos.

Se pensaban que ya lo tenían todo ganado fichando a Ramos y Messi, pero muchos avisamos que el equipo esta viejo y el proyecto es a muy corto plazo.

Ahora les toca gastar otros 1000 millones.


Y ni gastando. Con Keylor en la portería hoy estarían en cuartos.
Ya sé que aquí no pinta mucho pero como está el tema Azpilicueta ..

Qué os parecen las sanciones al Chelsea que no va a poder ni fichar, ni renovar, ni vender entradas ni merchandising...?? Si no pueden renovar de forma unilateral a Azpilicueta por la cláusula esa que tenía entonces tiene vía libre el Barça??

Edito. Bueno las sanciones son a su presidente.., pero lo sufre el club...
@Torres A mí me parece bastante injusto, pero como otras cosas que están sufriendo los ciudadanos rusos que no tienen la culpa de nada (cierre de empresas, prohibición de ventas digitales de juegos...)

Y en es te caso del Chelsea, pues afecta más que al dueño. Es que no pueden ni vender las entradas del estadio, van a tener el campo vacío hasta que se levante la sanción. He leído que tampoco puede el club pagar los vuelos de los jugadores... no es ninguna tontería.

Tema de fichajes... dudo que esto dure mucho, lo mismo unas semanas, así que no afectará
Ay, qué divertida está la 1ªRFEF. Futchs Sports rompe con Footters, y se queda con los derechos de retransmisión de forma exclusiva (van a dar gratis todos los partidos hasta final de temporada). Rubiales monta de urgencia una reunión con los 40 clubes y... "que están asegurados los ingresos de TV" (sí, lo que se va a recibir, con respecto a lo prometido es, como mucho, una décima parte).

Mientras tanto, el Extremadura, expulsado de la competición por negarse a jugar dos partidos por los impagos que llevan sufriendo desde principio de temporada; otros equipos, con el agua al cuello (se dice que el Tudelano y el Talavera); y otros cinco clubes (San Sebastián de los Reyes, DUX Inter de Madrid, Rayo Majadahonda, Linares y Balompédica Linense), se montan su propia asociación y, si no se echan para atrás en 48 horas, Rubiales amenaza con impedirles competir el año que viene en la tercera categoría.

Como para aburrirse.
Escribo tras haber estado por primera vez en el Camp Nou en mi vida en el partido de Europa league del jueves. Ya tenía mis dudas y espero equivocarme.... Pero qué mala pinta tiene lo de Ferrán Torres.

El partido que hizo es de un jugador que no tiene el nivel para estar ahí, pero es que en lo que no se ve en las cámaras... En el calentamiento, el tío no marcó ni un gol disparando al portero suplente, además de mandar dos balones a la grada. 55 millones... Espero por el bien del Barça comerme mis palabras y que marque de 3 en 3 cada semana.

De la delantera sólo salvo a Memphis, el único que se notaba que cuando tenía el balón en los pies hacía algo diferente. Además de recuperar varios balones.

Adama da para lo que da y cuando no le sale el centro de turno nos sirve de poco.

Por último y en cuanto al ambiente... Entiendo que es algo habitual pero me parece peligroso que no junten a los aficionados visitantes en el mismo sitio. Estábamos rodeados de turcos por todos lados, joder si salieron a calentar los porteros del Barcelona y la pitada que les metieron parecía que estábamos en el Bernabéu. Antes de empezar el partido ya hubo varias peleas en la grada.
(mensaje borrado)
ragnar93 escribió:Por último y en cuanto al ambiente... Entiendo que es algo habitual pero me parece peligroso que no junten a los aficionados visitantes en el mismo sitio. Estábamos rodeados de turcos por todos lados, joder si salieron a calentar los porteros del Barcelona y la pitada que les metieron parecía que estábamos en el Bernabéu. Antes de empezar el partido ya hubo varias peleas en la grada.


Yo he estado un par de veces y allí se ve que es todo turisteo.., no entiendo cómo puede haber tantos socios con asiento y luego no ves más que chinos y gente que se ve que es la primera vez que va al camp nou... Para mí que muchos asientos los tienen agencias que venden la entrada cada partido sino no me lo explico...
Torres escribió:
ragnar93 escribió:Por último y en cuanto al ambiente... Entiendo que es algo habitual pero me parece peligroso que no junten a los aficionados visitantes en el mismo sitio. Estábamos rodeados de turcos por todos lados, joder si salieron a calentar los porteros del Barcelona y la pitada que les metieron parecía que estábamos en el Bernabéu. Antes de empezar el partido ya hubo varias peleas en la grada.


Yo he estado un par de veces y allí se ve que es todo turisteo.., no entiendo cómo puede haber tantos socios con asiento y luego no ves más que chinos y gente que se ve que es la primera vez que va al camp nou... Para mí que muchos asientos los tienen agencias que venden la entrada cada partido sino no me lo explico...

No puedes pretender qu eel socio que s eha gastado un pastizal en un abono, se tenga que tragar estos truñacos, nadie paga un dineral para ver la EL o un apasionante Barça-Olimpiakos.
Hereze escribió:
Torres escribió:
ragnar93 escribió:Por último y en cuanto al ambiente... Entiendo que es algo habitual pero me parece peligroso que no junten a los aficionados visitantes en el mismo sitio. Estábamos rodeados de turcos por todos lados, joder si salieron a calentar los porteros del Barcelona y la pitada que les metieron parecía que estábamos en el Bernabéu. Antes de empezar el partido ya hubo varias peleas en la grada.


Yo he estado un par de veces y allí se ve que es todo turisteo.., no entiendo cómo puede haber tantos socios con asiento y luego no ves más que chinos y gente que se ve que es la primera vez que va al camp nou... Para mí que muchos asientos los tienen agencias que venden la entrada cada partido sino no me lo explico...

No puedes pretender qu eel socio que s eha gastado un pastizal en un abono, se tenga que tragar estos truñacos, nadie paga un dineral para ver la EL o un apasionante Barça-Olimpiakos.


No te pillo..., qué tiene que ver lo que he puesto con lo que me dices??
Torres escribió:
Hereze escribió:
Torres escribió:
Yo he estado un par de veces y allí se ve que es todo turisteo.., no entiendo cómo puede haber tantos socios con asiento y luego no ves más que chinos y gente que se ve que es la primera vez que va al camp nou... Para mí que muchos asientos los tienen agencias que venden la entrada cada partido sino no me lo explico...

No puedes pretender qu eel socio que s eha gastado un pastizal en un abono, se tenga que tragar estos truñacos, nadie paga un dineral para ver la EL o un apasionante Barça-Olimpiakos.


No te pillo..., qué tiene que ver lo que he puesto con lo que me dices??

Pues que con el nivel tan lamentable de la plantilla, es normal que los socios pongan sus butacas a la venta, por eso hay tanto turista.
Torres escribió:Ya sé que aquí no pinta mucho pero como está el tema Azpilicueta ..

Qué os parecen las sanciones al Chelsea que no va a poder ni fichar, ni renovar, ni vender entradas ni merchandising...?? Si no pueden renovar de forma unilateral a Azpilicueta por la cláusula esa que tenía entonces tiene vía libre el Barça??

Edito. Bueno las sanciones son a su presidente.., pero lo sufre el club...


No haberse vendido a los millones de una persona. Cuando ganaron las dos champions no dijeron nada.

Se puede estar de acuerdo o no con este tipo de sanciones, (para mi por ejemplo no son todo justas) pero todo tiene sus consecuencias.
@Hereze ahh vale vale.., pero yo no hablaba de ahora mismo.., yo las veces que he estado he visto a Ronaldinho, etoo, henry y compañía [qmparto] hace mucho que no voy pero ya era así.., se notaba mucha gente sacándose fotos como si fuera la primera vez
No se si lo habéis hablado pero la prima de mbappe según marca es de 60-80m de euros. Y de sueldo neto 25 millones.
capo_maldini escribió:No se si lo habéis hablado pero la prima de mbappe según marca es de 60-80m de euros. Y de sueldo neto 25 millones.

80 de agente libre para el jugador? y para el representante? y para el padre/madre/x?
¿Por qué está tan preocupada la culerada por la prima de Mbappé? [reojillo]



Imagen



capo_maldini escribió:No se si lo habéis hablado pero la prima de mbappe según marca es de 60-80m de euros.

Mientras los cataríes no vean un duro, como si es de 200.
Thranduil escribió:¿Por qué está tan preocupada la culerada por la prima de Mbappé? [reojillo]



Imagen



capo_maldini escribió:No se si lo habéis hablado pero la prima de mbappe según marca es de 60-80m de euros.

Mientras los cataríes no vean un duro, como si es de 200.


Yo no estoy preocupado, solo lo estaba comentando ... Creo que es la primera vez que se habla de una cifra concreta de la prima.
BennBeckman escribió:Haaland al City. Se veía venir. XD



Bueno eso no esta hecho, el CIty ha dicho manifestado su estrategia, que es que vaya unos añitos a su club, quiere convencerlo con eso, y luego lo venderían a Madrid supongo una temporada antes de finalizar contrato, lo que dice que el tio quiere jugar en el Madrid y son los 2 clubs con mas posibilidades de fichaje.

No fuente ROncero, no es fuente Marca ni As, viene directito de Alemania y del City la noticia, cuando escuchéis lo Halland y Barcelona, PENSAD EN MUCHO HUMO Laportiano.


A Mbappe le va pagar gustoso la Prima de fichaje Florentino, esta respetando a parte de sus deseos, su palabra dada a Florentino, ya que no hay nada firmado, todavia, pienso que no va tardar ya.
Miniviciao@ escribió:
BennBeckman escribió:Haaland al City. Se veía venir. XD



Bueno eso no esta hecho, el CIty ha dicho manifestado su estrategia, que es que vaya unos añitos a su club, quiere convencerlo con eso, y luego lo venderían a Madrid supongo una temporada antes de finalizar contrato, lo que dice que el tio quiere jugar en el Madrid y son los 2 clubs con mas posibilidades de fichaje.

No fuente ROncero, no es fuente Marca ni As, viene directito de Alemania y del City la noticia, cuando escuchéis lo Halland y Barcelona, PENSAD EN MUCHO HUMO Laportiano.

Es carne de City y lo mantengo. Este verano se va con Pepito.
BennBeckman escribió:
Miniviciao@ escribió:
BennBeckman escribió:Haaland al City. Se veía venir. XD



Bueno eso no esta hecho, el CIty ha dicho manifestado su estrategia, que es que vaya unos añitos a su club, quiere convencerlo con eso, y luego lo venderían a Madrid supongo una temporada antes de finalizar contrato, lo que dice que el tio quiere jugar en el Madrid y son los 2 clubs con mas posibilidades de fichaje.

No fuente ROncero, no es fuente Marca ni As, viene directito de Alemania y del City la noticia, cuando escuchéis lo Halland y Barcelona, PENSAD EN MUCHO HUMO Laportiano.

Es carne de City y lo mantengo. Este verano se va con Pepito.


SI es posible, pero porque benzema sigue metiendo goles, sino lo veriais aqui sin irse de puente al City, lo que esta diciendo el City es que preferiria jugar en el Madrid titular sin irse al City, y utiliza esa imposibilidad como arma pa atraerlo.
Del City, habiendo intentado a Kane parece que intentarán a Haaland, es decir quieren un 9 crack.

No se como funcionará todo, a veces parece que con Guardiola los 9 están un poco desconectados del juego y rompe ese juego elaborativo que tantos éxitos le ha dado. Entiendo un 9 como recurso, pero un 9 como actor tan principal... Bueno es Haaland o Kane, no los busca malos XD
capo_maldini escribió:Del City, habiendo intentado a Kane parece que intentarán a Haaland, es decir quieren un 9 crack.

No se como funcionará todo, a veces parece que con Guardiola los 9 están un poco desconectados del juego y rompe ese juego elaborativo que tantos éxitos le ha dado. Entiendo un 9 como recurso, pero un 9 como actor tan principal... Bueno es Haaland o Kane, no los busca malos XD


No le acaban de funcionar los 9 puros a Guardiola, al menos fuera de su etapa del Barcelona. los 9 tan delanteros puros y duros, o no se por que, se le acaban yendo al banquillo.
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:Del City, habiendo intentado a Kane parece que intentarán a Haaland, es decir quieren un 9 crack.

No se como funcionará todo, a veces parece que con Guardiola los 9 están un poco desconectados del juego y rompe ese juego elaborativo que tantos éxitos le ha dado. Entiendo un 9 como recurso, pero un 9 como actor tan principal... Bueno es Haaland o Kane, no los busca malos XD


No le acaban de funcionar los 9 puros a Guardiola, al menos fuera de su etapa del Barcelona. los 9 tan delanteros puros y duros, o no se por que, se le acaban yendo al banquillo.


Y en su etapa de Barcelona, acabó sacrificando a Eto'o para poner a Messi de falso 9, para luego poner a Zlatan en un movimiento de mercado y táctico que no funcionó. Para luego sacrificarlo, para luego acabar intentar jugar con 8 centrocampistas (algo parecido a ahora en el city aunque menos evolucionado y maduro).
capo_maldini escribió:
Y en su etapa de Barcelona, acabó sacrificando a Eto'o para poner a Messi de falso 9, para luego poner a Zlatan en un movimiento de mercado y táctico que no funcionó. Para luego sacrificarlo, para luego acabar intentar jugar con 8 centrocampistas (algo parecido a ahora en el city aunque menos evolucionado y maduro).


Yo creo que su impronta ya la ha dejado en el sistema de juego, en el toque de elaboracion larga de la jugada, la presion rapida,y el buen futbol, el City con el Messi que el tuvo seria practicamente el mismo monstruo que su Barcelona.
Otra goleada más en el clásico femenino, y ya van...

[fumando]
Remufrasio escribió:Otra goleada más en el clásico femenino, y ya van...

[fumando]

Si quitamos a Ferran Torres y ponemos en su lugar a Alexia Putellas, salimos ganando sin duda.
313851 respuestas