[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Espero que lo de Salah sea coña. Si llega libre aún, pero pagar traspaso (70/80 kilos) por un tío de 30 tacos en Junio, que va a querer sueldo de crack, ni de Blas. Además que no es 9. Es apilar 50 extremos y ningún 9 de entidad.

Ya me veo otro tipo Arda que llega más quemado que otra cosa al retiro dorado y a no hacer ni el huevo.
Hay un rumor que el padre de Messi ha llamado al Barça para volver.
Madre mía, escalofríos...
eRiKaXPiReNCe escribió:Espero que lo de Salah sea coña. Si llega libre aún, pero pagar traspaso (70/80 kilos) por un tío de 30 tacos en Junio, que va a querer sueldo de crack, ni de Blas. Además que no es 9. Es apilar 50 extremos y ningún 9 de entidad.

Ya me veo otro tipo Arda que llega más quemado que otra cosa al retiro dorado y a no hacer ni el huevo.

Necesitamos a una figura de primer nivel como el comer, con lo que tenemos ya hemos visto para que nos da, ni tan siquiera para ganar la Copa del Rey.
vicodina escribió:Hay un rumor que el padre de Messi ha llamado al Barça para volver.
Madre mía, escalofríos...


No veo a Laporta cometiendo ese error. Ya hizo lo más difícil, quitarse al muerto de encima este verano.

Traerle de vuelta es:

1) Admitir un error en verano (que no me lo parece, fue un acierto)
2) Arriesgarte a que salga rana (que sería de iluso esperar algo distinto) y que te echen doblemente la culpa (por echarle y por traerle de vuelta)

De todas formas me alegraría que volviera al Barcelona. Ver derrumbarse el proyecto del PSG me causa satisfacción
Lo que yo no entiendo es por qué el Atleti jugó el viernes y el Madrid juega hoy. Se les ha beneficiado a ambos.
El tiempo de Messi como futbolista ya pasó en el Barça, no tiene ningún sentido su vuelta. Laporta no caerá en ese error, espero.
ragnar93 escribió:Lo que yo no entiendo es por qué el Atleti jugó el viernes y el Madrid juega hoy. Se les ha beneficiado a ambos.


A mi me parece de lo mas normal... juegan cada 15 días la CL y se les puede hacer un calendario para que no sufran. El Barça juega todas las semanas, por lo que no puedes adaptar nada para estirar descansos.
El saneamiento económico de Laporta:

El Barça tiene un límite salarial negativo de 144 millones de euros
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... 4-13369053

[facepalm] [facepalm]

Olvidaros de Haaland y cia ya.
Olvidaros de mantener a Araujo, Gavi y cia.

Es un absoluto desastre... Muchas explicaciones va a tener que dar Laporta. Normal que Ferrer saliera por patas.
ErisMorn escribió:El Madrid jugó en Champions el miercoles y hoy Liga
El Barça juega Europa League el jueves y el clásico el Domingo.

Huele.


Y cómo lo harías tú?? El Clásico no se puede jugar en lunes por audiencias. Cuándo lo pones??
ErisMorn escribió:El saneamiento económico de Laporta:

El Barça tiene un límite salarial negativo de 144 millones de euros
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... 4-13369053

[facepalm] [facepalm]

Olvidaros de Haaland y cia ya.
Olvidaros de mantener a Araujo, Gavi y cia.

Es un absoluto desastre... Muchas explicaciones va a tener que dar Laporta. Normal que Ferrer saliera por patas.

Primero enterate del por qué de ese límite negativo y ya te voy adelantando que no es por los fichajes de invierno.
IvanQ escribió:Primero enterate del por qué de ese límite negativo y ya te voy adelantando que no es por los fichajes de invierno.


Yo he dicho que sea por los fichajes de invierno? Donde por favor cítamelo?
ErisMorn escribió:Yo he dicho que sea por los fichajes de invierno? Donde por favor cítamelo?

He dicho que te lo voy adelantando, no que lo hayas dicho.
Senegio escribió:
vicodina escribió:Hay un rumor que el padre de Messi ha llamado al Barça para volver.
Madre mía, escalofríos...


No veo a Laporta cometiendo ese error. Ya hizo lo más difícil, quitarse al muerto de encima este verano.

Traerle de vuelta es:

1) Admitir un error en verano (que no me lo parece, fue un acierto)
2) Arriesgarte a que salga rana (que sería de iluso esperar algo distinto) y que te echen doblemente la culpa (por echarle y por traerle de vuelta)

De todas formas me alegraría que volviera al Barcelona. Ver derrumbarse el proyecto del PSG me causa satisfacción


si viniese cobrando en cacahuetes como alves y para jugar 4 ratos aun tendria un pase, pero de darse, vndria para ser titular indiscutible y cobrand una morterada, asi que mejor que se quede en paris, porque sinceramente, no le veo ya como para estar a full power contra tops, eso s, aqui para desatascarte partidos contra elches y similares aun le daria
IvanQ escribió:
ErisMorn escribió:Yo he dicho que sea por los fichajes de invierno? Donde por favor cítamelo?

He dicho que te lo voy adelantando, no que lo hayas dicho.


Gracias por adelantármelo, supongo que dirás que es culpa de Bartolo que gobierna en la sombra.
eRiKaXPiReNCe escribió:Espero que lo de Salah sea coña. Si llega libre aún, pero pagar traspaso (70/80 kilos) por un tío de 30 tacos en Junio, que va a querer sueldo de crack, ni de Blas. Además que no es 9. Es apilar 50 extremos y ningún 9 de entidad.

Ya me veo otro tipo Arda que llega más quemado que otra cosa al retiro dorado y a no hacer ni el huevo.


Salah te asegura una barbaridad de goles al año, casi más que cualquier delantero centro del mercado

Yo ni me lo pensaba. Por 70 millones tal y como está el mercado es un regalazo
Para todos aquellos que aseguraban que el límite salarial del Barça del año que viene ,iba.a ser SEGURO mejor que el de este año:



Bota de Haaland IS COMING! [qmparto]
hh1 escribió:Para todos aquellos que aseguraban que el límite salarial del Barça del año que viene ,iba. Aser SEGURO mejor que el de este año:



+739 millones el Madrid
-144 millones el Barsa.
Pero ehh, que están igual [qmparto] [qmparto]
ErisMorn escribió:El saneamiento económico de Laporta:

El Barça tiene un límite salarial negativo de 144 millones de euros
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... 4-13369053

[facepalm] [facepalm]

Olvidaros de Haaland y cia ya.
Olvidaros de mantener a Araujo, Gavi y cia.

Es un absoluto desastre... Muchas explicaciones va a tener que dar Laporta. Normal que Ferrer saliera por patas.


Seguramente se saquen de encima el salario de Dembelé, y el de Coutinho (cobrando traspaso). De Griezmann aún le deben 40M. El acuerdo con Spotify son 280M por 5 años, y además Laporta está negociando por su cuenta con CVC.

Esto es una pataleta de Tebas, aún queda tela que cortar
hh1 escribió:Para todos aquellos que aseguraban que el límite salarial del Barça del año que viene ,iba. Aser SEGURO mejor que el de este año:


Corriendo voy a ver un vídeo de Joselito.
Anda hombre [burla2]
BennBeckman escribió:
hh1 escribió:Para todos aquellos que aseguraban que el límite salarial del Barça del año que viene ,iba. Aser SEGURO mejor que el de este año:



+739 millones el Madrid
-144 millones el Barsa.
Pero ehh, que están igual [qmparto] [qmparto]

Si aquí estaban contando con la posibilidad real de Haaland.Meses me he tirado diciendo que es básicamente imposible.Y erre que erre [fies]

A día de hoy ,el peor límite salarial de la liga.
Laporta toooop
Pero si tampoco hay que ser muy listo... ¿Por que están fichando a jugadores a precio de peo o gratis? Pues porque no tienen un céntimo...
Y creen que pueden fichar a Haaland [facepalm]
Odio darle la razón a hh1 pero es el segundo engaño de Laporta, el primero fue la renovación segura de Messi, ahora esto... yo pensaba sinceramente que el limite salarial mejoraría bastante en verano pero ahora lo veo imposible. Es un absoluto desastre mínimo para exigir explicaciones a Laporta y sino es capaz de darlas que dimita.
vicodina escribió:
hh1 escribió:Para todos aquellos que aseguraban que el límite salarial del Barça del año que viene ,iba. Aser SEGURO mejor que el de este año:


Corriendo voy a ver un vídeo de Joselito.
Anda hombre [burla2]

Aaaains cómo duele... XD [beer]

@rareri35
Recuérdale a Laporta que la bota de Haaland la pague en cómodos plazos ,que si no ,la caga. [rtfm]
hh1 escribió:Para todos aquellos que aseguraban que el límite salarial del Barça del año que viene ,iba.a ser SEGURO mejor que el de este año:



Bota de Haaland IS COMING! [qmparto]


#tranquilos

En verano hablamos... y si te tengo que dar la razón, sabes que lo haré.
hh1 escribió:
vicodina escribió:
hh1 escribió:Para todos aquellos que aseguraban que el límite salarial del Barça del año que viene ,iba. Aser SEGURO mejor que el de este año:


Corriendo voy a ver un vídeo de Joselito.
Anda hombre [burla2]

Aaaains cómo duele... XD [beer]

@rareri35
Recuérdale a Laporta que la bota de Haaland la pagué en cómodos plazos ,que si no ,la caga. [rtfm]

que si, que venga lo que tú digas.
Joder estáis mas pendientes del Barça y de Messi que de otra cosa.

Todos los años es la misma historia, y todos los años gastamos mas que vosotros.
ErisMorn escribió:Odio darle la razón a hh1 pero es el segundo engaño de Laporta, el primero fue la renovación segura de Messi, ahora esto... yo pensaba sinceramente que el limite salarial mejoraría bastante en verano pero ahora lo veo imposible. Es un absoluto desastre mínimo para exigir explicaciones a Laporta y sino es capaz de darlas que dimita.

Retirate anda,gente como tu es la que apoyaba a Bartomeu y poco mas y el Barsa desaparece

Sois mas dañinos que los propios madridistas

Que vuelva Bartomeu!!!!
Laporta dimision!!!!!

Jajajajajajaja me parto

Por cierto,Laporta no renovo a Messi y el tiempo le ha dado la razon

70 kilos que estaba ganando Messi con 34 años
Ese es el futuro que tu quieres para el club

Ese mas Griezmann con sus 40 brutos
Coutinho y unos cuantos mas
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Para todos aquellos que aseguraban que el límite salarial del Barça del año que viene ,iba.a ser SEGURO mejor que el de este año:



Bota de Haaland IS COMING! [qmparto]


#tranquilos

En verano hablamos... y si te tengo que dar la razón, sabes que lo haré.

Esto es a día de hoy.
En Verano puede cambiar ,pero la pinta es mala.
Algo supongo que harán ,obviamente.
@Hereze
Pero vamos a ver...Yo sigo a ciertos informadores de YT...
Yo no sigo ni estoy pendiente del Barça.
Pero si sacan info del Barça relevante ,pues la veo.
Qué problema hay?

Siempre estáis a la defensiva con estos temas.
Cuando se os decía que era imposible todo lo que fichaba el Barça con Coutinho, Griezmann,Trincao ,Paulinho y compañía...Vosotros que sí se puede.

Cuando se os decía que el Barça gastaba bastante más en sueldos que el Madrid ,erre que erre que no era así.

Cuando se os decía que era económicamente imposible que Messi siguiese,vosotros con que se iba a quedar y que en breve solucionado.

Cuando se os decía que Haaland era básicamente imposible...que por qué no? Sí se puede.

Cuando ahora se os dice lo que hay a día de hoy...que que es una milonga ,que luego gastamos más que vosotros.

Pues vale Seguid. [toctoc]
Un post de octubre del 21

capo_maldini escribió:Me parece interesante lo que comentáis y habiendo visto el vídeo de Ramón. Creo que hay una cosa que salvo error mío puede estar equivocado. Me explico.

Dejo esto de una entrevista al responsable de control económico de la liga.

Entrevista responsable del control económico de LaLiga

LaLiga española hizo oficiales los nuevos límites de plantilla de los 42 clubes profesionales. Después, su todavía responsable de control económico, José Guerra, ha explicado los pormenores y la evolución del mismo a la prensa. Sobre la mesa el batacazo monumental que se ha pegado el Barcelona (97 millones), que cae hasta la séptima plaza de LaLiga en lo que a capacidad de pagar a sus jugadores se refiere. Valencia (30), Girona (3,9)... no son pocos los clubes que siguen excedidos y tienen pendiente seguir ahorrando hasta la fecha en la que todos tienen que volver a estar regularizados en diciembre de 2022.

"El presupuesto del Barcelona, de más de 700 millones de ingresos, que sólo pueda destinar a plantilla 97 es como consecuencia de las pérdidas y los excesos de temporadas anteriores, que deben ser recuperados. De esos 700 hay 487 que tienen que estar destinados a compensar pérdidas de otras campañas. Por eso baja tanto. En cuanto a las sanciones, por el impacto que viene derivado del Covid y el cierre de estadios, no habrá sanción. El exceso que se produzca por encima de ese impacto sí podría sancionarse. El importe que se siga excediendo esta temporada, influirá en la siguiente. Lo que excedan ahora se restará de la siguiente. Seguirán teniendo la limitación de fichar sólo al 25% de lo que liberen".


Ramón, en su video, habla de la próxima temporada. La próxima temporada se volverá a recalcular el límite salarial pero ese límite no se verá influenciado por las pérdidas de 480m que se han visto este año, de ahí que el límite salarial sea de 97m con unos ingresos de 700m.

Si la temporada que viene vuelve a hacer 700m de ingresos o más, veremos el impacto negativo de no tener a Messi y el impacto positivo de volver a una situación de normalidad más un posible empiece de proyecto ilusionante en los patrocinadores, pero sin las pérdidas estimadas de 480m que han dado este año, lo que tienes es una situación de normalidad (salvo los lastres que queden, que aún son unos cuantos, pero como por ejemplo el Madrid este año tiene a Marcelo, Isco, hazard o bale).

Es por eso que este año Laporta ha querido meter todo lo posible en esas pérdidas, que veremos en qué queda, porque Tebas dijo que quería ver esas cuentas y algún otro también.

Sobre las cuentas del Barça

En 2003 la junta de Laporta (con Rosell y Bartomeu en ella), le endosó 63 millones de pérdidas a la del dimitido Joan Gaspart. Más tarde, ante la denuncia de unos socios, un juez dictaminó que aquellos ocho días que Laporta estuvo en la presidencia en junio de 2003 equivalían a un año de mandato y que esa decisión contable era responsabilidad suya. Cómo sería que incluso en la famosa sentencia de la Acción de Responsabilidad del 28 de octubre de 2014, en la que Laporta y sus directivos fueron exonerados, el juez José Manuel Gómez Borrego así lo recogió en su escrito: “La citada cantidad debe considerarse, en contra de lo sostenido por los demandados, como un “resultado económico negativo” generado durante el período de su gestión”.


Yo daría de margen hasta presentar las cuentas del año que viene, supongo que mejorará todo.
capo_maldini escribió:Un post de octubre del 21

capo_maldini escribió:Me parece interesante lo que comentáis y habiendo visto el vídeo de Ramón. Creo que hay una cosa que salvo error mío puede estar equivocado. Me explico.

Dejo esto de una entrevista al responsable de control económico de la liga.

Entrevista responsable del control económico de LaLiga

LaLiga española hizo oficiales los nuevos límites de plantilla de los 42 clubes profesionales. Después, su todavía responsable de control económico, José Guerra, ha explicado los pormenores y la evolución del mismo a la prensa. Sobre la mesa el batacazo monumental que se ha pegado el Barcelona (97 millones), que cae hasta la séptima plaza de LaLiga en lo que a capacidad de pagar a sus jugadores se refiere. Valencia (30), Girona (3,9)... no son pocos los clubes que siguen excedidos y tienen pendiente seguir ahorrando hasta la fecha en la que todos tienen que volver a estar regularizados en diciembre de 2022.

"El presupuesto del Barcelona, de más de 700 millones de ingresos, que sólo pueda destinar a plantilla 97 es como consecuencia de las pérdidas y los excesos de temporadas anteriores, que deben ser recuperados. De esos 700 hay 487 que tienen que estar destinados a compensar pérdidas de otras campañas. Por eso baja tanto. En cuanto a las sanciones, por el impacto que viene derivado del Covid y el cierre de estadios, no habrá sanción. El exceso que se produzca por encima de ese impacto sí podría sancionarse. El importe que se siga excediendo esta temporada, influirá en la siguiente. Lo que excedan ahora se restará de la siguiente. Seguirán teniendo la limitación de fichar sólo al 25% de lo que liberen".


Ramón, en su video, habla de la próxima temporada. La próxima temporada se volverá a recalcular el límite salarial pero ese límite no se verá influenciado por las pérdidas de 480m que se han visto este año, de ahí que el límite salarial sea de 97m con unos ingresos de 700m.

Si la temporada que viene vuelve a hacer 700m de ingresos o más, veremos el impacto negativo de no tener a Messi y el impacto positivo de volver a una situación de normalidad más un posible empiece de proyecto ilusionante en los patrocinadores, pero sin las pérdidas estimadas de 480m que han dado este año, lo que tienes es una situación de normalidad (salvo los lastres que queden, que aún son unos cuantos, pero como por ejemplo el Madrid este año tiene a Marcelo, Isco, hazard o bale).

Es por eso que este año Laporta ha querido meter todo lo posible en esas pérdidas, que veremos en qué queda, porque Tebas dijo que quería ver esas cuentas y algún otro también.

Sobre las cuentas del Barça

En 2003 la junta de Laporta (con Rosell y Bartomeu en ella), le endosó 63 millones de pérdidas a la del dimitido Joan Gaspart. Más tarde, ante la denuncia de unos socios, un juez dictaminó que aquellos ocho días que Laporta estuvo en la presidencia en junio de 2003 equivalían a un año de mandato y que esa decisión contable era responsabilidad suya. Cómo sería que incluso en la famosa sentencia de la Acción de Responsabilidad del 28 de octubre de 2014, en la que Laporta y sus directivos fueron exonerados, el juez José Manuel Gómez Borrego así lo recogió en su escrito: “La citada cantidad debe considerarse, en contra de lo sostenido por los demandados, como un “resultado económico negativo” generado durante el período de su gestión”.


Yo daría de margen hasta presentar las cuentas del año que viene, supongo que mejorará todo.

Hablamos de Tebas, si quiere jodernois ya buscará la forma de hacerlo, si tan preocupado está por nuestras cuyentas, habría que p`reguntarle porqu eno hizo nada en su momento.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Para todos aquellos que aseguraban que el límite salarial del Barça del año que viene ,iba.a ser SEGURO mejor que el de este año:



Bota de Haaland IS COMING! [qmparto]


#tranquilos

En verano hablamos... y si te tengo que dar la razón, sabes que lo haré.

Esto es a día de hoy.
En Verano puede cambiar ,pero la pinta es mala.
Algo supongo que harán ,obviamente.


Ya bueno, pero es que lo que se dice por aquí es que el límite salarial de la próxima temporada será decente, yo he llegado a decir que parecido al del Madrid, pero tengo claro que no será así... Ahora, que daría para pagarle el sueldo Haaland, estoy seguro... tan seguro como de que no lo vamos a fichar.

De todos modos, ya dije hace tiempo que no espero nada de este equipo hasta junio de 2023... y lo mantengo. El año que viene, si no hacemos nada mas que clasificarnos para la CL y daros pie a chistes cada semana, me parecerá lo mas normal de este mundo.
capo_maldini escribió:Un post de octubre del 21

capo_maldini escribió:Me parece interesante lo que comentáis y habiendo visto el vídeo de Ramón. Creo que hay una cosa que salvo error mío puede estar equivocado. Me explico.

Dejo esto de una entrevista al responsable de control económico de la liga.

Entrevista responsable del control económico de LaLiga

LaLiga española hizo oficiales los nuevos límites de plantilla de los 42 clubes profesionales. Después, su todavía responsable de control económico, José Guerra, ha explicado los pormenores y la evolución del mismo a la prensa. Sobre la mesa el batacazo monumental que se ha pegado el Barcelona (97 millones), que cae hasta la séptima plaza de LaLiga en lo que a capacidad de pagar a sus jugadores se refiere. Valencia (30), Girona (3,9)... no son pocos los clubes que siguen excedidos y tienen pendiente seguir ahorrando hasta la fecha en la que todos tienen que volver a estar regularizados en diciembre de 2022.

"El presupuesto del Barcelona, de más de 700 millones de ingresos, que sólo pueda destinar a plantilla 97 es como consecuencia de las pérdidas y los excesos de temporadas anteriores, que deben ser recuperados. De esos 700 hay 487 que tienen que estar destinados a compensar pérdidas de otras campañas. Por eso baja tanto. En cuanto a las sanciones, por el impacto que viene derivado del Covid y el cierre de estadios, no habrá sanción. El exceso que se produzca por encima de ese impacto sí podría sancionarse. El importe que se siga excediendo esta temporada, influirá en la siguiente. Lo que excedan ahora se restará de la siguiente. Seguirán teniendo la limitación de fichar sólo al 25% de lo que liberen".


Ramón, en su video, habla de la próxima temporada. La próxima temporada se volverá a recalcular el límite salarial pero ese límite no se verá influenciado por las pérdidas de 480m que se han visto este año, de ahí que el límite salarial sea de 97m con unos ingresos de 700m.

Si la temporada que viene vuelve a hacer 700m de ingresos o más, veremos el impacto negativo de no tener a Messi y el impacto positivo de volver a una situación de normalidad más un posible empiece de proyecto ilusionante en los patrocinadores, pero sin las pérdidas estimadas de 480m que han dado este año, lo que tienes es una situación de normalidad (salvo los lastres que queden, que aún son unos cuantos, pero como por ejemplo el Madrid este año tiene a Marcelo, Isco, hazard o bale).

Es por eso que este año Laporta ha querido meter todo lo posible en esas pérdidas, que veremos en qué queda, porque Tebas dijo que quería ver esas cuentas y algún otro también.

Sobre las cuentas del Barça

En 2003 la junta de Laporta (con Rosell y Bartomeu en ella), le endosó 63 millones de pérdidas a la del dimitido Joan Gaspart. Más tarde, ante la denuncia de unos socios, un juez dictaminó que aquellos ocho días que Laporta estuvo en la presidencia en junio de 2003 equivalían a un año de mandato y que esa decisión contable era responsabilidad suya. Cómo sería que incluso en la famosa sentencia de la Acción de Responsabilidad del 28 de octubre de 2014, en la que Laporta y sus directivos fueron exonerados, el juez José Manuel Gómez Borrego así lo recogió en su escrito: “La citada cantidad debe considerarse, en contra de lo sostenido por los demandados, como un “resultado económico negativo” generado durante el período de su gestión”.


Yo daría de margen hasta presentar las cuentas del año que viene, supongo que mejorará todo.

Se supone que que sí...
Algún contrato firmarán, digo yo
Yo lo que no entiendo es la publicidad que se está dando a lo de los límites salariales... alguno de aquí sabe cuál era el límite del Madrid o del Barça hace dos años??

Está claro que ahora interesa por cómo está el Barça... en cuanto nos recuperemos, nadie volverá a comparar números porque no serán ni públicos.
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:Un post de octubre del 21

capo_maldini escribió:Me parece interesante lo que comentáis y habiendo visto el vídeo de Ramón. Creo que hay una cosa que salvo error mío puede estar equivocado. Me explico.

Dejo esto de una entrevista al responsable de control económico de la liga.

Entrevista responsable del control económico de LaLiga

LaLiga española hizo oficiales los nuevos límites de plantilla de los 42 clubes profesionales. Después, su todavía responsable de control económico, José Guerra, ha explicado los pormenores y la evolución del mismo a la prensa. Sobre la mesa el batacazo monumental que se ha pegado el Barcelona (97 millones), que cae hasta la séptima plaza de LaLiga en lo que a capacidad de pagar a sus jugadores se refiere. Valencia (30), Girona (3,9)... no son pocos los clubes que siguen excedidos y tienen pendiente seguir ahorrando hasta la fecha en la que todos tienen que volver a estar regularizados en diciembre de 2022.

"El presupuesto del Barcelona, de más de 700 millones de ingresos, que sólo pueda destinar a plantilla 97 es como consecuencia de las pérdidas y los excesos de temporadas anteriores, que deben ser recuperados. De esos 700 hay 487 que tienen que estar destinados a compensar pérdidas de otras campañas. Por eso baja tanto. En cuanto a las sanciones, por el impacto que viene derivado del Covid y el cierre de estadios, no habrá sanción. El exceso que se produzca por encima de ese impacto sí podría sancionarse. El importe que se siga excediendo esta temporada, influirá en la siguiente. Lo que excedan ahora se restará de la siguiente. Seguirán teniendo la limitación de fichar sólo al 25% de lo que liberen".


Ramón, en su video, habla de la próxima temporada. La próxima temporada se volverá a recalcular el límite salarial pero ese límite no se verá influenciado por las pérdidas de 480m que se han visto este año, de ahí que el límite salarial sea de 97m con unos ingresos de 700m.

Si la temporada que viene vuelve a hacer 700m de ingresos o más, veremos el impacto negativo de no tener a Messi y el impacto positivo de volver a una situación de normalidad más un posible empiece de proyecto ilusionante en los patrocinadores, pero sin las pérdidas estimadas de 480m que han dado este año, lo que tienes es una situación de normalidad (salvo los lastres que queden, que aún son unos cuantos, pero como por ejemplo el Madrid este año tiene a Marcelo, Isco, hazard o bale).

Es por eso que este año Laporta ha querido meter todo lo posible en esas pérdidas, que veremos en qué queda, porque Tebas dijo que quería ver esas cuentas y algún otro también.

Sobre las cuentas del Barça

En 2003 la junta de Laporta (con Rosell y Bartomeu en ella), le endosó 63 millones de pérdidas a la del dimitido Joan Gaspart. Más tarde, ante la denuncia de unos socios, un juez dictaminó que aquellos ocho días que Laporta estuvo en la presidencia en junio de 2003 equivalían a un año de mandato y que esa decisión contable era responsabilidad suya. Cómo sería que incluso en la famosa sentencia de la Acción de Responsabilidad del 28 de octubre de 2014, en la que Laporta y sus directivos fueron exonerados, el juez José Manuel Gómez Borrego así lo recogió en su escrito: “La citada cantidad debe considerarse, en contra de lo sostenido por los demandados, como un “resultado económico negativo” generado durante el período de su gestión”.


Yo daría de margen hasta presentar las cuentas del año que viene, supongo que mejorará todo.

Se supone que que sí...
Algún contrato firmarán, digo yo


Y alguno desfirmarán, espero XD

Hay un problema gordo con alguna amortización como la de Cou, Dembele o Griezman aún así.

Supongo que unos 20-30m por cabeza al año, eso son 60-90m al año que va a ese límite salarial.
Buste escribió:Retirate anda,gente como tu es la que apoyaba a Bartomeu y poco mas y el Barsa desaparece

Sois mas dañinos que los propios madridistas

Que vuelva Bartomeu!!!!
Laporta dimision!!!!!


Respira hondo anda un rato.

Primero, jamás en mi vida he apoyado a Bartolo, cuando tu todavía celebrabas los supuestos éxitos deportivos de su mandato algunos ya estábamos criticando su gestión. Así que antes de ponerle etiquetas a los demás mírate a un espejo.

Segundo, la mentira de Messi fue dar toda la gestión deportiva de verano dependiendo de renovar a Messi para luego no hacerlo, tener que corregir la gestión deportiva en invierno y encima para luego tener un saldo negativo en el límite salarial.

El futuro del club no sé cual es, el presente es el equipo con el peor limite salarial de toda la Liga, -144 millones

Y ese es el presente de tu querido Laporta.
rareri35 está baneado por "Troll"
hh1 escribió:
vicodina escribió:
hh1 escribió:Para todos aquellos que aseguraban que el límite salarial del Barça del año que viene ,iba. Aser SEGURO mejor que el de este año:


Corriendo voy a ver un vídeo de Joselito.
Anda hombre [burla2]

Aaaains cómo duele... XD [beer]

@rareri35
Recuérdale a Laporta que la bota de Haaland la pague en cómodos plazos ,que si no ,la caga. [rtfm]


Pero tu que andas venga citarme?

Si el Barça cierra todos los acuerdos que tiene pendientes , Haaland vendra, date cuenta que le van a entrar muchos millones con los acuerdos de spotify , cvc , venta de derechos de estudios , venta de trincao , griezzmann , coutinho ... etc . Todo dependera si se cierra todo a tiempo.

Aunque es cierto que el City debe estar cerca y lo de su padre tira mucho.
Lo del límite salarial es la ostia, ¿qué narices le importa a Tebas lo que gaste un club? son entidades privadas, que gasten lo que quieran y puedan, no sé que pinta la Liga diciéndole al Barça lo que debe o no gastar.

Lo que debería de hacer Tebas es dejar de tocarle los huevos al Barça, porque sin nosotros esta Liga no aguanta ni dos minutos
Lo de Messi es como si te traes ahora a Cristiano.. Mejor quedarse con lo bonita que fue su época y ya :D
Hereze escribió:Lo del límite salarial es la ostia, ¿qué narices le importa a Tebas lo que gaste un club? son entidades privadas, que gasten lo que quieran y puedan, no sé que pinta la Liga diciéndole al Barça lo que debe o no gastar.

Lo que debería de hacer Tebas es dejar de tocarle los huevos al Barça, porque sin nosotros esta Liga no aguanta ni dos minutos


Eso es lo que lleva haciendo el Barcelona años. Algún día tendrán que dejar de ignorar el sangrado
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
La LFP sigue con su campaña de presión/desinformación contra el barça para que acepte el CVC, saltan primero el "culé" a poner a parir a Laporta y le siguen hh1 con su video del repeinao de rigor y zeoroh detrás y nos lo tenemos que creer todo. Pero cómo se puede ser tan meme? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hh1 escribió:Para todos aquellos que aseguraban que el límite salarial del Barça del año que viene ,iba.a ser SEGURO mejor que el de este año:



Bota de Haaland IS COMING! [qmparto]

Me resulta curioso que en vez de informar (que se supone que es lo suyo) el bueno de Ramón se dedique a patalear diciendo que no deberían dejar fichar al Barça.
A La liga solo le falta decir "El Barça, -99999 millones hasta que acepte el trato"

Que Haaland venga en verano va a pillar a tanta gente por sorpresa [chulito]
srkarakol escribió:Yo lo que no entiendo es la publicidad que se está dando a lo de los límites salariales... alguno de aquí sabe cuál era el límite del Madrid o del Barça hace dos años??

Está claro que ahora interesa por cómo está el Barça... en cuanto nos recuperemos, nadie volverá a comparar números porque no serán ni públicos.

Pues porque antes no suponía un problema real para ninguno Ahora sí.

@IvanQ
Siempre buscándole los 3 pies la gato....
hh1 escribió:@IvanQ
Siempre buscándole los 3 pies la gato....

Acaso no es cierto lo que digo? No explica nada de por qué el Barça se encuentra en esa situación y sin embargo si que pide continuamente que no le dejen fichar. Por qué no dice nada de que ese presupuesto negativo es por lo que se le resta al pasarse de los 97 millones y no por estar en una situación peor?
La resta de lo que se pasa es acumulativa? Es decir, ahora se le restan 300, luego se le restaran 600 al seguir esos 300 contando?
srkarakol escribió:Yo lo que no entiendo es la publicidad que se está dando a lo de los límites salariales... alguno de aquí sabe cuál era el límite del Madrid o del Barça hace dos años??

Está claro que ahora interesa por cómo está el Barça... en cuanto nos recuperemos, nadie volverá a comparar números porque no serán ni públicos.

Ahora interesa porque es escandaloso lo del Barça, antes no era noticia no busquéis mas, si llega a pasarle al Atletico o al Madrid también seria noticia.

A mi me parece escandaloso, llega a ser cualquier otro equipo (bueno cualquier otro no, no creo que al Madrid le pasara eso e imagino que al Atleti tampoco) y lo descienden administrativamente.
Lee_Chaolan escribió:La LFP sigue con su campaña de presión/desinformación contra el barça para que acepte el CVC, saltan primero el "culé" a poner a parir a Laporta y le siguen hh1 con su video del repeinao de rigor y zeoroh detrás y nos lo tenemos que creer todo. Pero cómo se puede ser tan meme? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La Liga haciendo campaña en EOL. [qmparto] [qmparto]

Algunos se toman tan en serio lo que dicen que ya son hasta capaces de creer que lo que digamos aquí afecta en algo eso si que es un meme [+risas]
hh1 escribió:
srkarakol escribió:Yo lo que no entiendo es la publicidad que se está dando a lo de los límites salariales... alguno de aquí sabe cuál era el límite del Madrid o del Barça hace dos años??

Está claro que ahora interesa por cómo está el Barça... en cuanto nos recuperemos, nadie volverá a comparar números porque no serán ni públicos.

Pues porque antes no suponía un problema real para ninguno Ahora sí.

@IvanQ
Siempre buscándole los 3 pies la gato....

Si al Barça no le dejan fichar ni retener a sus mejores juagdores, es condenarlo al ostracismo.

Tebas lo que quiere es tener al Barça en la LIga para asi obtener publicidad y derechos de televisión, pero dejarlo en la mierda mas absoluta.

Quizás alguien le tendría que decir que ninguna televisión se gastará una millonada para que podamos ver una Liga donde ya se sabe quien ganará.
@Hereze dejad de echarle la culpa a Tebas que los números no se los ha inventado. El Barça ha anunciado 0 ingresos extras y ha gastado en plantilla mucho este año de ahí esos números son los que tienen que ser.

A no ser que el Barça anuncie ingresos o plusvalía la situación del límite salarial no va a mejorar.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ErisMorn escribió:
Lee_Chaolan escribió:La LFP sigue con su campaña de presión/desinformación contra el barça para que acepte el CVC, saltan primero el "culé" a poner a parir a Laporta y le siguen hh1 con su video del repeinao de rigor y zeoroh detrás y nos lo tenemos que creer todo. Pero cómo se puede ser tan meme? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La Liga haciendo campaña en EOL. [qmparto] [qmparto]

Algunos se toman tan en serio lo que dicen que ya son hasta capaces de creer que lo que digamos aquí afecta en algo eso si que es un meme [+risas]


Pero qué estás diciendo? [+risas]

Lo que yo he dicho no tiene nada qué ver con lo que tú has dicho aquí [carcajad]

Yo os he criticado a ti y a tus hamijos, y de paso a la liga, y tú respuesta es "algunos se piensan que lo que hablamos aquí afecta a algo". Pero de qué estás hablando? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Veis como sois un meme?
ErisMorn escribió: El Barça ha anunciado 0 ingresos extras y ha gastado en plantilla mucho este año de ahí esos números son los que tienen que ser.

Cuánto ha gastado y dejado de gastar el Barça? Recordemos que con la regla 4-1 no puede haber incrementado el gasto.
ErisMorn escribió:@Hereze dejad de echarle la culpa a Tebas que los números no se los ha inventado. El Barça ha anunciado 0 ingresos extras y ha gastado en plantilla mucho este año de ahí esos números son los que tienen que ser.

A no ser que el Barça anuncie ingresos o plusvalía la situación del límite salarial no va a mejorar.

¿desde qué año se lleva aplicando esto? porque yo no recuerdo que esto se aplicara desde hace décadas.

Y si tanto preocupa los números del Barça, habría que preguntarle el motivo por el que no hicieron nada cuando estaba Nobita.
313807 respuestas